O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 20 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 08 Mayo 2014, 3:44 pm

holaaaa Kim, perdon por no comentar, pero es que me quede dos dias sin internet, pero ya tengo de nuevo, entonces aqui estoy :D
ahhh Zayn y Lizzie son unos amores, son tan ahhh hermosos, los amo, solo que a veces son un poco tontitos jejeje ahhh nuestro Zayn tan coqueto lo adoro :D
Nessa al principio era una egoista, pero por fin piensa en alguien mas, que o sea ella. ¡VISTORIA! OKNO, sabia que tarde o temprano iba a cambiar, talvez un poco pero cambio

Lucas y Rosse, por Dios, jeje son unos hermosos, ahh me encantan como se ven juntos jeje xD
Tom, hasta que termine la novela, no va a cansarse de molestar a Zayn y a Lizzie, me tiene arta, me va sacar las canas verdes, jeje okno, 

ahh y Ross...ni yo entendi lo que su padre dijo, ni de lo que hablaban, jeje en fin, siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 08 Mayo 2014, 6:43 pm

Hola Kim sabes lei los capítulos que me faltaban de esta novela en mis horas libres en el colegio y te doy las gracias por esperarme tanto tiempo aunque ya sabes la razón volviendo a la novela:
Primero que todo Niall es un Gili ( Tonto, lo se estoy abriendo mas mi cabeza para tener un lenguaje léxico mas amplio) pobre Estrella me imagino como debe estár aunque Caroline lo manipulo muy feamente jeje ella es mala.
Lucas y Rose espero que sean pareja wao me encanta aunque al principio no fea todo bien ahora si se llevan mejor por ejemplo la relación de Lizzie y Zayn al pricipio fue extraño pero después nacio el amor entre ellos creo que con lucas y rose puede pasar..
Hablando de lizzie y zayn sigo esperando el beso enserio es frustrante saber que zayn sea tan timido que no se atreva.
Kim se esta superando que bien. Todo se puede en esta vida… y Luke sii no aclara esa situación claramente se meterá en grandes lios aunque creo que se puede solucionar si luke y kim se dan un beso…viste me tienes trauma con los besos por hacerme esperar a que lizzie y zayn se den el suyo.
Tom es masoquista debe dejar a lizzie en paz ella no lo quiere pero otro que esta en el club de los masoquistas es Justin aunque dicen que los enamorados pierden la cabeza.
Dylan wao que situación la de el y espero que Valentina sepa sobrellevar la situación.
Ay Ross te complicas la vida además Valery se ha confundido toda.
Espero que Diana consiga el trabajo y que Harry no se enoje además Harry debe de tener una gran lección para que aprenda porque al parecer los métodos del abuelo paul no están dando resultado.
 
Siguela Lizzie.

PD: Hice una biblia enante y se me borro L
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 09 Mayo 2014, 10:00 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 13346740322



Cap 328:La fiesta de cumpleaños





El ambiente en la casa estaba alegre a pesar del frio y la lluvia. Todos estaban en la sala comiendo bocadillos y entablando charlas amenas. El centro de atención era Estrella porque su embarazo cada día se hacía más notorio. Todas las chicas estaban pendientes de ella tanto que olvidaron enojarse con Niall por estar ausente en la fiesta aunque Estrella había inventado una excusa del tamaño de Rusia para salvarlo de su familia. Ella los conocía y sabía que iban a armar un lio frente a la mansión si se enteraban de la verdad.
También estaba presente Luke. Esta era su primera reunión familiar y a pesar de que no conocía mucho a sus primos realmente se sentía cómodo incluso con Louis, Joshua y Harry que no eran sus parientes ni nada por el estilo.
Increíble ¿no? como en pocos meses ambas familias de alguna forma lograron unirse porque quiérase o no; el abuelo había logrado su cometido: formar una gran familia. Si, un poco rara pero una gran familia a fin de cuentas.
-¿Por qué no viene Barby? Compre las cosas para el pastel –se queja Harry. No, hay cosas que ni siquiera el abuelo puede solucionar
-Sí, debería apurarse un poco. Incluso Harry puso dinero para el pastel-comento Louis. Aunque no lo crean nuestra serpiente compro todos los ingredientes del pastel sin protestar
-¿Sera que vendrá? Conocen a Barby ¿no? ella siempre ha festejado sus cumpleaños de otra manera-dice Diana
-Pues más le vale que venga puse dinero y estoy usando un gorrito ridiculo. ¿Por qué tenemos que usar estos gorritos? ¿Acaso trabajamos en el circo?-dice Harry mientras intenta sacarse el gorrito de cumpleaños [Todos tenían gorritos de cumpleaños]
-Creo que podríamos sacarnos los gorritos y esperar-propone Austin. No, el no era de la familia pero ya saben es Austin
-No, no…esperemos un momento más. El abuelo hablo con ella y estoy segura que vendrá-dice Lizzie pidiendo un poco de paciencia
-Oh, creo que allí viene-dice Joshua quien se encontraba mirando la ventana
-¡Entonces apaguen las luces! ¿Recuerdan todo verdad?-les pregunta Lizzie mientras todos van a esconderse
Barby entro a la casa y al ver todo oscuro pensó que hubo un corte pero a los pocos segundos todos empezaron a cantarle la canción de cumpleaños. A ella y  a Justin ya que ambos estaban de parabienes. Luego, llego la hora de los regalos.
-¡Bien ahora los regalos! ¿Abuelo, tienes algún regalo para Barby o Justin?-dice Louis animado
-Pague la cena ¿necesito dar otro regalo más?-dice el abuelo serio. Abuelo te dejamos ser mezquino con la mujer horrible pero con Nemo no.
-Yo hice toda la comida-dice Trish excusándose. Raro que la madre de Zayn no le haya comprado nada a su nuera favorita
-Esto es para ti Justin. Niall pensó que te gustaría mucho-le cuenta Estrella pasándole su regalo.
Eran unas  zapatillas deportivas  las cuales costaban mucho dinero y usualmente el ahorraba meses para poder comprarse algún par en épocas de liquidación
-No debieron preocuparse Estrella-le dice dándole un fuerte abrazo. Si tan solo supiese lo malvado que estaba siendo Niall con su hermana iba a ir a ponerle las zapatillas de sombrero
-Ahora es nuestro turno-dice Evelyn pasándole a Justin una bolsa con dos camisetas
-La verde la escogió Liam y la azul al escogí yo-le dice señalando las camisetas
-Este es nuestro regalo-dijeron al mismo tiempo Valery y Rose
-Me encanta. No debieron molestarse chicas-les dice mientras se coloca la gorra que le habían comprado.
El sabia que sus primas estaban cortas de dinero pero que hicieron un esfuerzo y le compraron un obsequio a pesar de todo
-Nuestro regalo tío Justin-dice Brisa pasándole su obsequio
-Genial. Ahora ya no tendré frio-dice observando la bufanda que Griselda le había comprando de regalo
-¿Harry tienes algún regalo?-le pregunta Louis
-Dije que di dinero para el pastel ¿Acaso tengo que comprar un obsequio?-dice y todos se ríen de Harry porque se parecía un poco al abuelo Paul
-Toma este es nuestro regalo-le dice Lizzie dándole su obsequio. Segundos después se queda colorada porque se refería a “nuestro” como “Zayn y ella”
-Gracias, es el perfume que uso. No debiste molestarte Lizzie-le dice agradecido
-No es  molestia. Nessa y yo lo escogimos juntas-le dice abrazando a Nessa que estaba con cara de: ¿De qué rayos estabas hablando? Igualmente ella solo sonrió y le siguió la corriente a su hermana
-Me conto Griselda que se averió tu teléfono. Es algo muy útil y mas para un adolescente-le dice Luke dándole nada menos que un teléfono de regalo.
No era costoso pero era mucho mejor del que tenía antes. Con decir que anteriormente ni siquiera era pantalla a color
-Gracias Luke pero no puedo aceptarlo…aunque quiera-susurro devolviéndole el obsequio porque sabía como el abuelo
-Puedes tomarlo-le dice el abuelo y Justin se alegra
-Ahora es nuestro turno-dice Louis pasándole su obsequio que había comprando en conjunto con Joshua
-¡Gracias chicos! Ya me hacía falta cambiar mi mochila-les dice animado
-¿Y para Barby? ¿Alguien compro regalos para ella?-pregunto Lizzie. Y no es por nada pero ella no se gano los regalos
-Eso no importa. La fiesta es suficiente-le dice apenada por la amabilidad de todo el mundo
-Aquí Griselda le compro algo-dice Louis al ver otro obsequio
-No es caro. Es una alcancía. Espero que puedas ahorrar mucho-le dice dándole el obsequio ella misma
-Gracias-le dice tomando el obsequio
-Yo también tengo un regalo-dice Liam
-¿Qué cosa?-le dice Evelyn como diciendo: ¿Le compraste algo sin mi consentimiento? No, no desconfíes de Liam
-Son dulces. Tienes muchas guardias y debes estar despierta por horas-le dice dándole la caja de dulces
-Gracias-le dice asintiendo
-¿Alguien más?-dice Lizzie
-Yo-dice Zayn y le pasa su obsequio.
-Espero que te agrade. Sé que tienes que tomar muchas notas así que pensé que esta agenda podía serte útil –le dice y Liam mira  a Zayn con lastima
-Amor, Zayn dijo algo bueno ¿Por qué esa cara?-le susurra Evelyn al ver que Liam miraba con cierta lastima a su primo
-Bueno, yo también tengo un regalo-dice Lizzie dándole su regalo para cambiar un poco el tema. Ciertamente le había dolido que Zayn le haya comprado un obsequio a Barby por su cuenta y sin consultárselo
-Creo que es hora de tomarnos una foto ¿no lo creen?-propuso Louis
-La cámara del abuelo esta averiada. Iré por la mía –dice Austin
-Porque no usas esa cámara que te regale-le dice Estrella  y ella se queda colorada porque ambas sabían que no fue Estrella quien le regalo la cámara
-Iré por ella-dice Rose y va por unos segundos a su cuarto
-Aquí esta-dice mostrando la cámara
-Woah se ve costosa-le dice Ellie tomando la cámara y admirándola como la mayoría
-¿Acaso nunca han visto una cámara?-dice Harry rodeando los ojos
-Permiso-dice entrando Lucas con unas bolsas de regalo
-Lamento llegar tan tarde pero tuve unos inconvenientes. Estrella es de nuestra familia por ende ustedes también lo son. Estos obsequios son míos y estos otros de la abuela. Ella no está muy bien de salud pero de todas maneras no quería pasar por alto esta fecha -le dice bajando sus obsequios sobre la mesa
- Gracias-dicen ambos cumpleañeros tomando sus respectivos regalos
-¡Quiero decir un poema! Hoy es un día muy especial-dice Diana
-Porque no dices unas líneas Diana-le propone el abuelo
-Cielo acórtalo que debemos tomarnos la foto. Cinco líneas maximo-le dice Harry. El sabia que Diana hace sus poemas un poco extensos cuando se inspira
-Guarden un poco de silencio por favor. El amor es un pastel de cumpleaños. Por Diana Van der Woodsen-dice lentamente
-Yo…soy esta noche oscura. No se puede ver nada-dice y todos se miran mientras Diana toma más inspiración
-¿Y qué se puede ver de noche?-susurra Evelyn
-Tampoco puedo oír nada. Pero todo lo que veo es a ti, pastel de cumpleaños-dice señalando el pastel
-Puedo entender el poema ¿puedes verme solo a mí, verdad?-le susurra Louis a Griselda quien estaba atenta al poema de Diana
-Guarda silencio-le susurra Griselda apenada
-Lo que toca mi corazón….-dice Diana entre tanto Zayn molesta a Lizzie colocándose a su mano y tomando su mano por detrás de su espalda para que nadie pueda notar que estaban tomados de las manos. Claro, hubo alguien que se dio cuenta: Barby.
-Lo único que veo, pastel de cumpleaños. You & I. Love. Love. Love-dice entre suspiros de alegría
-Yo…-continua Diana.
-¿Todavía hay más?-le dice Evelyn cortándole el sentimiento
-Un aplauso para Diana-dice el abuelo y todos aplauden. Incluso el abuelo quería cortarle el sentimiento
-Ok. Es hora de pedir sus deseos. Empieza tu Barby-le dice Joshua
-Pide un deseo-le dice Evelyn
-No hay nada que necesite-les dice intentando saltarse el momento
-Pide algo muchacha. Dinero, salud o amor-le dice insistente Trish
-Pide algo Barby-le dice Lizzie sonriendo
-Bueno, pero lo guardare en mi corazón-dice en voz alta. No es por nada pero su deseo no iba a ser bien recibido 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 09 Mayo 2014, 12:38 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Tumblr_mgx186f07J1qi2juro1_500
Cap 329:De nuevo



El buen ambiente en la casa aun estaba presente pero la cumpleañera estaba demasiado amargada como para quedarse un segundo más. Barby se sentía demasiado incomoda viendo como su prima estaba disfrutando a escondidas de la atención de un chico al cual ella rechazo por cinco años y que ahora parecía gustarle mucho más de lo que ella quería.
-¿Por qué te vas tan temprano? Quédate un poco mas Barby-le insiste Valery pero la doctora no podía soportar el ambiente familiar
-Tengo que despertarme temprano mañana de todas maneras gracias a todos por la fiesta-dice sonando agradecida y muy en el fondo lo estaba
-No hemos podido hablar-le dice Zayn
-Sera en otro momento-le dice tomando su cartera y saliendo hasta la entrada de la casa
-Deja que te lleve Zayn ¿te parece? Hace frio y puede que llueva de nuevo. De paso pueden aprovechar y hablar en el camino-le propone Lizzie siguiéndola y detrás suyo estaba Zayn.
-Confía en Zayn ¿sí? es un buen conductor. Yo confió mucho en el –le dice tomando su mano por unos segundos en cuando a su voz, pues si, era  con ese tono de segundas.
-Entonces confió que cuando vuelva no me vas  a hacer lavar los platos-le dice bromeando
-Tonto. Vayan-les dice empujándolos para que vayan juntos.
Lizzie sabía que dejar solo a Zayn con Barby podría poner en peligro su relación pero  ella quería que el aclare sus sentimientos.
-Zayn, regresa a la casa. Puedo irme sola-le dice apenas se acercan al auto del abuelo y Lizzie entra a la casa
-Ok. De todas maneras quiero que me prometas que volverás al hospital-le dice
-¿Qué?-le dice sorprendida
-Me entere que renunciaste. Escondiéndote no vas a resolver nada-le aconseja
-Yo pase por eso. Sé que es doloroso. Me ignoraste por cinco años pero escucha ¿sí?  No puedes esconderte del mundo entero solo porque alguien no te ama. La vida continúa ¿sabes? Regresa al hospital. Lamento mucho tu situación con Max, imagino cómo te sientes en este momento pero…-le dice y antes que pueda continuar ella lo interrumpe
-¿Realmente piensas que estoy así por Max?-le dice tomando una bocanada de aire
-¿Si? Mira, me entere que está intentando reconstruir su familia y me parece bien. Tiene dos hijas pequeñas. Enserio, lamento mucho que ustedes no se hayan conocido antes pero ¿Qué se puede hacer? Tú puedes conocer a otra persona. Eres  linda, inteligente, dedicada a tu empleo ¿Qué más puedo decir? Eres realmente genial. No es el único hombre de esta tierra. Hay muchos solteros para ti-le dice dándole opciones para que vea la situación desde otro punto
-No estoy sufriendo por Max, permiso debo irme-le dice y luego cruza la calle para ir a la pensión donde se estaba quedando
Zayn la miro y luego se dio vuelta para regresar a la entrada de la casa. Supuso que ella necesitaba tiempo para asimilar las cosas
-¡Zayn!-grito Barby y volvió a cruzar la calle. En ese corto laxo de tiempo había tomado una decisión
-¿Qué pasa? ¿Quieres que te lleve? ¿Volverás al hospital?-le pregunto curioso pero a la vez animado. Creo que él pensó que ella decidió tomar en cuenta sus consejos
-¿Qué te pasa?-le dice mirándola fijamente porque convengamos que solo él estaba animado. Barby tenía una expresión completamente distinta a la suya
-Lo siento. Siempre estuve equivocada-le dice tomando tu mano
-¿Barby?-le dice un poco incomodo porque estaba tomando su mano
-Zayn… ¿Puedes quererme de nuevo?-le dice y Zayn se queda helado. No esperaba aquella confesión por nada del mundo


pd: Hazle una fiesta de cumpleaños a tu prima decían.... y ella no te sacara el mandado decían xD jajajaja
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 09 Mayo 2014, 1:04 pm

Jjajajajjaja el poema de Diana.. jajajajajja como me reí. Joder tío, ¿porque Barby es tan asquerosa? Sigue! Espero que Zayn la mande a freir esparragos..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 09 Mayo 2014, 1:47 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Tumblr_mf261eaVqC1rje0lmo1_500
Cap 330: Sentimientos 





Louis se ofreció a llevar a Brisa hasta el departamento de Griselda. Luke iba a ir a pasar la noche con su madre entonces no podría acompañarla además ¿Por qué? Porque si estaba Louis.
-Lamento que la hayas tenido que cargar hasta aquí. Usualmente es una lucha hacerla dormir temprano-le dice mientras Louis acomoda a Brisa en su cama
-Supongo que ayudar en la fiesta la dejo exhausta. No importa señora, cuando quieras puedo traer a su hija-le dice sonriéndole
-Gracias-le responde asintiendo y luego ambos salen del cuarto de la niña
-¿Y cuándo es tu cumpleaños señora?-le pregunta curioso y sentándose en el sofá a pesar de que nadie lo había invitado
-Las madres dejamos de cumplir años a partir de dar a luz-le bromea Griselda
-¿Cuándo diste a luz a Brisa?-le pregunto curioso
-El 27 de diciembre. Estuve varios días antes en el hospital por unas complicaciones. Igual mi tía, Luke y la abuela de Brisa siempre me apoyaron-le comenta un poco nostálgica
-¡No juegues señora! ¡Yo soy de diciembre también! –le dice contento por la gran coincidencia
-Podríamos festejar juntos nuestros cumpleaños-le propone mucho más animado
-Seria genial poder festejar los tres cumpleaños juntos-le dice  
-¿Tres? ¿Cómo que tres?-le dice un poco confundido
-Lizzie dijo que ustedes eran….-y antes que acabe la interrumpió
-Esa boca chismosa. Igual la perdono porque organizo la fiesta. Barby no es de las que gusta festejar nada. Estoy seguro que ni siquiera accedió a verse con su madre o con su padre. Creo que no puede perdonarle a ambos que se hayan separado-dice enfadado por unos minutos. Pero ya sabemos cómo es Louis ¿no? se enoja y se desenoja fácilmente
-Debe ser difícil para ella-le dice suspirando
-Lo sé pero mira el lado bueno ¿no? si la tía Megan no se separaba del tio Brian entonces ella jamás hubiese conocido al tío Charlie por ende Kim no iba a estar aquí y nosotros nunca hubiésemos conocido a Dylan –le dice dándole su enfoque positivo a la situación
-Debería valorar más a sus padres. Al menos los tiene con ella-dice Griselda quedándose pensativa
-Lo sé…a veces quiero que mama este aquí. A ella le hubiese gustado mucho verme trabajando. Pero bueno, ella está en un lugar mucho mejor-le comenta mientras recuerda un poco a su madre
-Eres la primera persona que conozco que recuerda con tanta alegría a su madre a pesar de que ya no está-le dice Griselda
-¿Por qué debería ponerme triste?  Tengo muchos recuerdos de ella que hacen que no me pueda poner triste. Ella era un ángel. Creo que yo herede eso de ella. Mi personalidad es tan genial como la de ella ¿Y tú mama, señora? ¿Cómo era tu mama? La vieja bruja de Trish no es tu madre ¿verdad?-le dice bromeando y algo curioso por saber más de Griselda
-No, mi mama murió cuando yo era pequeña. No tengo recuerdos de ella. Me hubiese gustado tener al menos algunos recuerdos de ella. Te envidio-le dice nostálgica
-¿Por qué?-le dice sin entender
-Porque puedes recordar a tu mamá. Yo no puedo decir lo mismo. Desearía tener al menos algunos recuerdos de ella-le dice con la voz quebrada
-¿Oye? Señora no arruine los ánimos de hoy ¿sí?-le dice intentando cambiar el ambiente. A Louis le costaba un poco manejar que Griselda estuviese triste
-Bien-le dice levantándose del sofá
-Te lo prestare. Puedes apoyarte en mi-le dice abriendo su saco.
-Docenas de chica han usado este pecho antes. Úsalo sin agobiarte señora.  Adelante-le vuelve a insistir y Griselda se apoya en él y lo abraza fuerte para luego llorar sin consuelo alguno
-Lo siento-le dice Griselda separándose de él mirando al suelo. Estaba muy avergonzada de haber llorado de ese modo
-No te preocupes-le dice Louis quien también la mira fijamente. Su corazón estaba latiendo muy fuerte en ese momento. Griselda hacia que su corazón lata muy fuerte desde que la había conocido
-Señora-le dice y ella levanta la mirada y sin mucho más Louis le roba un beso a Griselda
-Permiso. Tengo que pensar como terminar nuestra relación-le dice y sale corriendo de su departamento. Creo que Louis estaba muy asustado por sus propios sentimientos. Por otra parte Griselda no pudo decirle nada. Llevaba años sin sentir un beso sincero y lleno de amor.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 09 Mayo 2014, 1:53 pm

Deezy escribió:Jjajajajjaja el poema de Diana.. jajajajajja como me reí. Joder tío, ¿porque Barby es tan asquerosa? Sigue! Espero que Zayn la mande a freir esparragos..

Jajajaja siempre le cortan el sentimiento a Diana pero ya verán cuando sea una escritora famosa de poemas.  Oh, lo sé pero eso es un poco de karma. Esta es la prueba que Zayn debe pasar antes de ser besado. Veamos como le va :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 09 Mayo 2014, 2:01 pm

Val Horan* escribió:holaaaa Kim, perdon por no comentar, pero es que me quede dos dias sin internet, pero ya tengo de nuevo, entonces aqui estoy :D
ahhh Zayn y Lizzie son unos amores, son tan ahhh hermosos, los amo, solo que a veces son un poco tontitos jejeje ahhh nuestro Zayn tan coqueto lo adoro :D
Nessa al principio era una egoista, pero por fin piensa en alguien mas, que o sea ella. ¡VISTORIA! OKNO, sabia que tarde o temprano iba a cambiar, talvez un poco pero cambio

Lucas y Rosse, por Dios, jeje son unos hermosos, ahh me encantan como se ven juntos jeje xD
Tom, hasta que termine la novela, no va a cansarse de molestar a Zayn y a Lizzie, me tiene arta, me va sacar las canas verdes, jeje okno, 

ahh y Ross...ni yo entendi lo que su padre dijo, ni de lo que hablaban, jeje en fin, siguela linda

!Hola! pensé que algo así te había ocurrido o como la ultima vez. Estuviste ausente varias semanas pero lo bueno es que regresaste  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 2686721104  


Jajajaja son muy inocenes los dos (?) aunque Zayn quiera hacerse el seductor es mas inocente que hello kitty


De a poco...Nessa va a cambiar de a poco. Ella tiene que darse cuenta quien es el que la valora y quien solo la tendra en la friend zone hasta que le salgan canas verdes


Es una de mis parejas favoritas. Anteriormente estaba pre visto una relación con Austin pero luego pense que ellos dos debian quedarse juntos


Jajaja Tom se nos queda hasta el final pero no fastidiara tanto en las ultimas semanas...es mas sera de ayuda por asi decirlo


Bueno, lo que quiso decir tu suegro jejeeje es que cuando amas a una persona se convierte todo. Te gusta alguien y esa persona para vos aparece en todas partes.  En una canción que escuchas, en un lugar que visitaron incluso en algún regalo que te ha hecho. El amor hace que veamos a la persona que amamos en todas partes y en cada cosa que hacemos.


Nos vemos!! :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 09 Mayo 2014, 2:15 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO E LOVEADO EL CAPIII! QUUE BONITO, POR FIN ESTOS DOS TIENEN UN ACERCAMIENTO! SÍGUELA! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 09 Mayo 2014, 2:21 pm

Spoiler:



Me hubiese encantado leer pero no te preocupes. Me suele pasar que cuatro veces se me cuelga la notebook y tengo que empezar los comentarios de nuevo porque casi siempre no le doy auto guardado porque tengo una memoria de mosca para esas cosas.


Si, Nialler es un tonto de primera. Estrella esta dando lo mejor de si misma para sobrellevar toda la situación. Todas sabemos que ella es demasiado buena entonces es normal que ella quiera tapar el sol con un dedo a pesar de que Niall no merece que ella sea así de buena con el. Admito que Caroline lo manipulo muy mal y que eso lo va a pagar muy caro mas adelante. Ella no tiene ni un poco de conciencia. Barby frente a ella es un ángel.


Si, van a terminar juntos. No ahora pero si mas adelante. Todo fue muy raro en la pareja de Zayn. Ellos realmente se odiaban. He ahi el dicho que del amor al odio hay un solo paso. Mas adelante la pareja va a avanzar. Originalmente debia quedarse con Austin pero cambiare eso


Jajajaa prometo muchos besos para mas adelante. Todos tendrán sus besos respectivamente. Un poco de tiempo  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 2686721104  jajajaja


Oh, Kim no quiere creer que Luke no es gay. Pero ya se dara cuenta dentro de poco cuando el ya no pueda ocultar que no es gay y que le gusta mucho ella. Michael se va a enojar


Tom awwww Tom tiene que aprender su leccion tambien. Aunque para ello deba molestar mucho a Lizzie. Ya aprenderá que en la vida no todo es dinero. Justin pues esta teniendo mucha paciencia pero como adelante en un comentario va a pasar algo tan denso que algunos personajes se tomaran un descanso y el es uno de ellos. Su corazon no podra resistir que Nessa este con otro que solo la ve como su amiga




Dylan awww todo se solucionara para el pero de apoco. Diana conseguirá el empleo, no sera tan facil por su atractivo y coqueto jefe pero lograra resaltar y aprenderá una gran lección como Harry que ya dio dinero para el pastel y eso es un paso...jajajaja. Nos vemos Eve! estudia mucho si?  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 09 Mayo 2014, 3:35 pm

ahhh hermosa la fiesta, jeje toda la familia rarita reunida, jeje
somos tan unicos, jaja
ahhhhh Barbara...¿que preguntas son esas?....la detesto, pero ensrerio...que linda Lizzie confia mucho en su Zaynchu, jeje...pero con sus buenas intenciones, solo atrajo problemas...

ahhh muri...me mataste....que ternura Louis con Griselda, ahhh me encanto, ahhh y cuando salio corriendo; ternurita, jejej lo ame, ahh por fin se llevan bien, jeje siguela Kim
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 09 Mayo 2014, 8:49 pm

OOOOOOOOWWWW♥ muero bien muerta... La beso*w*
¡ESO NO REMIENDA NADA! Tú matandome por el inche beso de Lizzie y Zayn y luego me sales con esto, ¡HIJA DE SU MAMA, MUGRE BARBARA O MEJOR DICHO PERRA BARBARA!
osea, agh...
¡NO ESTA VIENDO QUE LIZZIE LE ORGANIZA UNA FIESTA Y ELLA VA Y LE DICE ESO A ZAYN!.
No, no, no, no.
Te odio.
¿¡ESQUE NO PUEDE SER, JODER!.
Estoy tan molesta.
que bueno que le regalaron cosas a Justin se lo merece*w*


¡ESA BARBARA OJALA QUE HUBIERA CRUZADO LA CALLE Y UN CAMIÓN LA HUBIERA ARROLLADO!
¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!
¡LA ODIO!
...
síguela:c
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 10 Mayo 2014, 10:24 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Zaynmalik-bakisBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Tumblr_mk0sr365fB1qm25gco1_250



Cap 331: La decisión mas difícil





Zayn estaba anonadado por el pedido de Barby ¿Quererla de nuevo? ¿Por qué? ¿Por qué luego de cinco años de rogarle en reiteradas ocasiones? La mente de Zayn se sintió confusa por unos segundos mientras todos sus recuerdos de los últimos años pasaban ante sus ojos. El en verdad había amado a Barby pero sus constantes rechazos hicieron que su corazón busque otros horizontes.
-Espera. Espera, Barby-le dice nervioso y tartamudeando
-¿No puedes?-le dice clavándole la mirada y esperando de que caiga bajo sus encantos que en algún momento lo volvían loco
-Pero…Barby porque estas…Esto es porque tienes momentos difíciles, ¿Verdad? Estoy seguro que es por el estrés ¿verdad?-le dice nervioso intentando ver su confesión desde otro punto
-Solo quiero que me contestes-le dice y sus ojos se cristalizan. Ella sabía perfectamente la respuesta incluso antes de escucharla
-¿Por qué estas actuando de este modo?-le dice sonando más serio
-Estoy siendo sincera-le recalca
-Pero…. yo no te gusto Barby. ¿Recuerdas que decidimos ser amigos por eso? Yo realmente no te gusto a ti-le explica Zayn
-Supongo que no puedes quererme de nuevo. Es una pena que no  haya visto antes al verdadero Zayn. ¿Llegue muy tarde, verdad?-le dice mientras algo dentro de ella empieza a quebrarse ¿acaso era su corazón?
-No puedes pensarlo y dejarlo todo por mi….-le vuelve a insistir
-No-le responde Zayn con cierta lastima. La mujer que había amado por años ahora le estaba pidiendo una oportunidad cuando el ya le había dado su corazón a otra persona
-Barby, voy a pensar que te comportas así solo porque estas teniendo muchos problemas con Max-le dice y ella baja la mirada. Incluso ella sabía que estaba siendo muy patética
- No quiero que lo tomes a mal pero realmente quiero hacer todo lo que pueda por la persona que está conmigo ahora-le dice en referencia a su prima y ella automáticamente le suelta la mano y se marcha
-¡Barby!-le grita Zayn y la sigue porque no estaba en buen estado emocional
Por otra parte Trish salió a mirar y vio a Zayn corriendo tras Barby. Eso hizo que ella sospeche un poco. Igual Liam la intercepto y logro meterla de nuevo en la casa para que no arme un escándalo mayor
-Espera Barby….-le vuelve a gritar Zayn y ella se detiene
-Déjame llevarte. No es bueno que camines sola por la calle. No actúes de forma fría conmigo ¿somos amigos, recuerdas? –le dice y ella lo mira sin decirle nada. Estaba demasiado dolida en ese momento
- No me siento bien, necesito estar sola-le dice con la voz quebrada.
-Entiendo….pero de corazón te pido que nos des ánimos. Así como yo lo hice espero que puedas hacerlo por ella-le pide sincero. Zayn tenía esa cosa de querer tener buenas relaciones con todo el mundo
-¿Por qué ella?-le dice con la voz mucho mas entrecortada
-No sé…las cosas solo sucedieron entre nosotros. Mira es mi primera vez en una relación y honestamente soy bastante malo pero ¿Sabes? No importa el error que yo cometa, ella se ríe y lo pasa por alto. Ella me escucha. Incluso si me falta algo…cuando estoy con ella me siento completo. Ella me hace sentir que soy un buen hombre. ¿Por qué? Porque ella me ve de ese modo y es de ese modo es como quiero ser –le dice sincero mientras hace una pausa
-Lo siento. No importa lo que hayas dicho o hecho. Quizás en otro momento las cosas hubiesen sido diferentes pero  ahora no…no puedo aceptarte-le dice tomando un poco de aire. Esto era difícil para Zayn
-Lo sé…eres Zayn Malik. Yo sabía que no ibas a venir por mí si tuvieses a otra persona en tu corazón. Pero yo solo pensé…yo pensé que siendo la chica que amaste por cinco años….quizás…quizás tu pudieses cambiar-le dice frustrada por la situación
-Intentare hacer un esfuerzo pero si no funciona creo que nunca podría verte como un amigo. Permiso-le dice y al fin se marcha hacia la pensión donde se estaba quedando. Esta había sido una conversación que nunca pensaron tener ambos ni en sueños. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 10 Mayo 2014, 10:37 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Tumblr_mqnrtkxxgn1ri58ybo2_250Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Large



Cap 332: Con razón... 





Louis estaba muy confundido con sus sentimientos hacia Griselda que decidió hacer una prueba con Lizzie para ver qué pasaba. No, no intento besarla pero ya saben cómo es Louis con sus ideas.
-¿Louis? ¿Qué te pasa? Vete a dormir ahora-le regaña pero él se abalanza en la cama para abrazarla muy fuerte
-¿Qué te pasa?-le dice asustada por el efusivo abrazo
-No te muevas ¿sí? necesito corroborar algo-le dice abrazándola mas fuerte
-¡Ya deja de jugar Louis!-le dice empujándolo
-No es lo mismo. No es lo mismo abrazarte a ti que eres mi hermana y a ella que es mí….-y automáticamente Lizzie le da un golpe en la cabeza
-¿De nuevo me estas comprando con Barby? ¡Yah! Voy a decirles a todos nuestro secreto-le dice amenazándolo
-Claro que no…es solo que abrazarla fue diferente-le dice un poco confundido
-Los abrazos dependen de las personas. Por ejemplo Zayn y tú para mí son como la noche y el día. Cuando veo a Zayn mi corazón late fuerte. Cuando no lo veo, quiero saber exactamente donde se encuentra y si puedo hacer algo por él. Tú eres completamente lo opuesto-le dice sonando enfadada al ultimo
-Yo también siento lo mismo por ti-le dice cruzado de brazos muy enfadado. Los mellizos se amaban demasiado entre si y se ponían celosos fácilmente
-¿Enserio? Cuando Zayn viene aquí y luego va a su cuarto siento que va a un lugar lejano como Sudamérica. En cambio cuando tú fuiste a Canadá yo hice una fiesta en el jardin…-le dice ofendida
 -Bien, creo que a la señora Trish le encantara saber que anda haciendo su hijo en las noches-le dice de segundas
-¡Louis! ¡Mi conejito hermoso! ¿Por qué lo tomas así? Tu eres el rey de las bromas ¿verdad?-le dice abrazándolo fuerte
-Ya sabía yo tu punto débil-le dice aceptando su abrazo
-Bien, dime ¿Qué es lo que te molesta?-le pregunta Lizzie toda comprensiva
-Bueno, tuve un encuentro con una mujer un poco extraña-le dice pensando en Griselda y en todas las locuras que él había inventado sobre ella
-Extraña ¿Cómo?-le dice confundida
-No lo sé…es extraña y diferente a todas las que he conocido-le dice contento
-¿Estas con una mujer mayor y casada?-le dice dándole un golpe en la cabeza de nuevo
-¿Por qué una casada? ¿Sabes que puedes ir a la cárcel por eso, verdad?-le dice aun mas enfadada porque pensaba que salía con una mujer casada
-Oye, deja de acusarme pony. Me conoces: odio todo lo complicado y difícil. Mis relaciones siempre son simples y fáciles. ¿Mujer casada? No, eso no llega a pasar por mi entendimiento aun-le recuerda
-Sera mejor que dejes de hacer lo que haces. ¿Sabes? Tú deberías buscarte una chica: honesta, inteligente, poco vanidosa y trabajadora –le aconseja
-¿Enserio sabes que me gusta ella?-le dice pensando que sabe que es Griselda
-Louis te conozco ¿sí? los hombres guapos, honestos y de corazón blando como tu usualmente no saben ahorrar así que necesitan chicas con ese estilo. Uno en la vida siempre necesita su lado opuesto en el amor-le dice toda inspirada
-Ahora entiendo porque le inteligente, amble y paciente de Zayn se enamoro de ti-le dice y Lizzie le vuelve a dar un golpe en la cabeza
-Auchhh pero que sentida…A  todo esto ¿Dónde está? Sal…sal….sal o tendré que buscarte yo mismo-dice mirando alrededor de la habitación pensando que Zayn estaba escondido
-¡Zayn no está aquí! ¡Ya deja de gritar su nombre o todos escucharan!-le regaña y se levanta de su cama para empujarlo hasta la puerta. Tener a Louis cerca era un peligro constante
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 10 Mayo 2014, 10:58 am

Asi me gusta Zaynie!! Muy bien, i'm so proud of you! Mi niño ya ha madurado ¡Aishhh! Me emociono.. 


Lizzie & Louis <3  Sigue!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 20 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.