O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 26 Abr 2014, 5:52 pm

Val Horan* escribió:Ahhh Nessa metiendose en lios, al menos Justin esta siempre ayudandola, aunque no quiera, es un amor.
Ahh Niall le comprp u. Collar que lindo, jeje es un amor
Ahh Lucas es un mentirsoso, solo lo dijo para ver.que decia Niall, verdad?? Jejq quede algo confundida
Ahhh Ellie salvo a Niall, pero yo si queria que lo dijera, jej siguela

Justin ya la quiere y mucho por eso la ayuda aunque aveces no se lo merezca. Pero tarde o temprano se cansara de impresionar al doctor y vera el valor de Nemo.


También Niall se cansara de esperar a Caroline. Se vienen lindos momentos Niarella en los próximos capítulos todo gracias a Lucas. Si, el solo se lo dijo a Niall para molestarlo. El sabe el valor que tiene Estrella y de lo mucho que Niall debería amarla y agradecerle a Dios por ponerla en su camino. El es el presidente del Team Niarella jajaja. A Lucas en realidad le gusta Rose solo que es muy joven para el y quiere que crezca un poco mas. Por esa razón no siente apuro en decirle sus sentimientos. 


Jajaja Ellie es la campana de Nialler jajajaj pero tarde o temprano tendra que admitirlo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 26 Abr 2014, 6:14 pm

Deezy escribió:Jajjajajja ¡Muy bien Lucas! Asi me gusta, tarde o temprano los celos harán que Niall reconozca que esta in love con Star. 


Odio a Trish... 


Se porta demasiado mal con Lizzie, ella no se lo merece. Vanessa tambien deberia empezar a vivir como lo que es, una persona pobre y no convencer a Kim de que done dinero por el simple hecho de quedar ella bien ante el doctor. 


Que precioso Harry, me encantó su confesión. ¡Síguela! Lots Of Love xx.

Jajajaja ya lo he mencionado: Lucas es el presidente del Team Niarella. Si solo Niall fuera un poquito como Lu...las cosas para Estrella serian mas fáciles. Pero cada pareja tiene su tiempo y su forma de quererse. 


Lo sé pero aqui falta una persona que ponga orden. Daddy Malik me va a querer y mucho. El va a venir a arreglar a su vieja y a quererme mucho jajajaj


Si, en cierta forma Nessa quiere impresionar a Josh con el dinero cosa que en realidad a el no le gusta. Tarde o temprano se dará cuenta de que Nemo es quien la ha aceptado asi como es. Te acuerdas que incluso lo acuso de violador? incluso asi la acepto


Awww lo sé Hazza tiene su lado lindo solo que no lo saca a relucir porque se canso de intentar caerle bien a todo el mundo. Diana no se enamoro del Hazza empresario sino del artista que tenia sentimientos y que incluso dejo una amistad de años /de nacimiento diría yo, porque Liam y Hazza se conocen desde que sus madres estaban embarazadas/ por amor. Pero el tuvo que cambiar para que lo acepten y las personas terminaron criticándolo de todas maneras. Por eso no quiere que nadie se meta en su relación porque sabe que nunca le dará el gusto a nadie. Lastimosamente el dinero lo cegó un poco y no pudo volver a ser el Harry artista pero quien dice y algún dia vuelve. Cuando vea como su hermana es maltratada por la vieja esa, Louis este peleando con personas de carcel por defender a Grisel, cuando vea a Nessa llorar por amor y como su esposa se va alejando de el volvera. Terminaran amando a Hazza. Lo se...es imposible no amar a Harry despues de todo jajajaj
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 26 Abr 2014, 6:25 pm

Estrella. escribió:Trish....  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 383902993  alguien va a estirarte los pies está noche...
¡AGH! ¡ELLA ARRUINÓ TODO!, T-O-D-O. igual que Barby que siempre arruina todo, enserio, MATENLA!-.-
Bueno, noc:


Ash, Liam arruinando momentos perfectos desde tiempos inmemorables.
Liam ¡ERA SU MOMENTO, JODER!:c shoro...
Ow♡ Lizzie y Zayn *w*
sjhjashjashja.
¡AÚN ESPERO EL BESO! tú me quieres matar,ay:c
Tom, dios, no...
Justin es realmente lindo al defender a Vanessa aun que ella no lo quiera mucho a elxd.♡
Beccaxd. me dió risa el comentario de Elliexd. jajajaja
Nessa está en problemas, ojala y Kim no lo arruine(?)xd.
Kim es tan buena, dono mucho dinero♡
Lucas mentiroso... Niall torpe... El cuadro, ay♡
¡Síguela, Kim!♡
Espero ansiosa Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 2098730485 


Daddy Malik va a venir a ayudarme muy pronto con esas dos. No te preocupes Star ya todos los malos tendran su merecido mas adelante  ;) 


Jajajaja Liam eso me mato. No fue con mala intensión. Zayn debería pedirle consejos a Liam porque de romance no sabe mucho y no es que Liam sepa mucho mas que el pero al menos podría darle ideas incluso para el beso. Despues de Louis y Eve el tambien esta en el Team pero Lou es presidente ehhh


Kim es convencida por Nessa pero esta vez no lo arruinara pero creo que Josh si lo hará al pedirle que le hable mas sobre su proyecto inexistente pero Nemo siempre tiene una solución para todo.  Ya Nessa vera el valor de chico que realmente la quiere por como es.


Jajaja Lucas es demasiado mentiroso jajaja Niall es tan tonto porque no se da cuenta que solo quiere fastidiarlo para que lo admita. Lucas encárgate  de Caroline, Trish y Barby 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 26 Abr 2014, 6:57 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Jennifer-Lawrence-SAG-Awards-2013-hairBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Tumblr_myfh0pTnQf1svoqlco1_1280
Cap 281: La novia fugitiva 



April no podía pensar con claridad desde que todos descubrieron la  verdad sobre su embarazo y su próximo matrimonio arreglado.
-Dios me voy a morir-dice bebiendo otra copa de vino con frustración
-April deja de beber ¿de acuerdo?-le pide Érica preocupada muy preocupada por el estado de su amiga
-¿Por qué? A fin de cuentas ¿Qué me queda? Perdí a Noah y me casare con un idiota estúpido dentro de poco-dice con rabia
-Vamos al hotel ¿de acuerdo? Necesitas pensar con claridad-le propone
-¡No! Jana esta escondiéndose ahí y en este momento no quiero verla porque es la culpable de toda esta situación-le dice aun enfadada con su hermana
-Caroline, Camille y Jana están en Noruega para una presentación. Viajaron esta mañana y volverán en tres días para poder volver a Manhattan todas juntas-le explica aunque no fue una gran idea
-¿Todas juntas? ¿Se irán sin mi? ¡Dios! ¡Me tengo que casar con ese imbécil! ¿Qué pasara con el amor de mi vida?-dice volviendo a pensar en Dylan
-Ya vámonos ¿de acuerdo?-le dice sacándola del bar a cuestas
Una vez en el estacionamiento April se confunde de auto y en vez de subirse al suyo termina activando la alarma de un auto desconocido
­-¡Érica no puedo apagar la alarma!-le dice toda atontada por el alcohol
-¡April ese no es tu auto!-le grita enfadada
-¿Pasa algo?-dice un hombre sumamente guapo
-Lo siento. Mi amiga bebió mucho-le dice Érica disculpándose con el hombre en cuestión
-Lo siento-le dice April y luego se le queda mirando fijamente por unos minutos
-¡Irwin! ¡Irwin!-grita una y otra vez
-¿Irwin? ¿De qué estás hablando?-le dice Érica preocupada y curiosa
-Vaya estas viva. Me entere por twitter que estabas muerta. Y también Ashton lo menciono en casa durante la cena pero supuse que no estaba hablando enserio-le dice esbozando una sonrisa
-¿Cómo? ¡Incluso estoy muerta para otros chicos!-le dice April empezando a lloriquear porque sentía que la maldición del casamiento había caído sobre ella
-Bueno. Creo que las dejare. El incidente no tiene importancia. Espero te encuentres bien April. Ojala nos veamos un día mas adelante-le dice caminando unos pasos
-¡No! ¡No me encuentro bien! ¡Me duele el corazón! Mi corazón esta herido-le dice entre lagrimas
-¿Cómo? –le dice suspirando algo preocupado y se voltea para verla
-Me tengo que casar con un idiota estúpido ¿Por qué tengo que casarme con Dylan ¡dios mío que hice mal en mi vida!-le dice frustrada y el siente compasión porque se imagina toda la situación y lo más importante: Ashton, su hermano, no había exagerado ni siquiera un poco con la historia
-Ven a mi boda por favor-le ruega
-¿Me estas invitando?-le dice sorprendido
-Sí, ven a mi boda y toma mi mano para huir-le dice extendiendo su mano
-Lo lamento está muy borracha-le dice Érica bajando la mano de April
Ian la miro y sintió mucha lástima de verla en ese estado tan lamentable.
-¿Nunca viste esa película “La novia fugitiva”?-le pregunta entre risas y el no dice nada ante su pregunta
- ¿No la has visto?-le dice nuevamente entre risas
-Creo que la he visto pero no la recuerdo tan bien. Prometo verla-le dice asintiendo
-Que lastima. Te  acercare una invitación por Ashton. Supongo que el idiota estúpido de mi esposo querrá verlos a ambos en la fiesta-le dice mientras tambalea
-Lo lamento. Ella no es así-le vuelve a decir Érica
-No importa. Yo sé cómo es ella-le dice sacando una tarjeta personal de su billetera
-Si te sigue doliendo llámame ¿sí? cambie mi numero hace un tiempo. Estoy seguro que no lo tienes-le dice acercándole la tarjeta a Érica
-Cuídala por favor. No es bueno que ande así por las calles-le pide y luego se aleja de las chicas
-¡Que mujer! ¡Vámonos al hotel ahora! ¿Quién es ese chico?-le dice empujándola hacia el auto
-El hermano del amigo del idiota estúpido-le dice en referencia a Dylan y posteriormente se vuelve a quejar de lo desafortunada que era  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 26 Abr 2014, 8:18 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTCma3HmWkwnizSCWEBPhzxWQ7QXOpYYc3x4hzp04NnKuvFK05zBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 O-JUSTIN-BIEBER-HAIR-570

Cap 282: Buenas palabras 







Nessa y Justin regresaron a la casa. Una vez allí pudieron o al menos Nessa muy a su manera le dio las gracias por haberla sacado del gran aprieto en que se metió a causa de los dichos de Rebecca.
- Me agrada cuando eres inteligente Nemo. Lo de hace rato…ya sabes…cuando me ayudaste…estuvo bien-le dice haciéndole un cumplido
-Me conformo con un gracias ¿te cuesta tanto decirlo?-le dice pateando  unas piedritas del patio
-¿Quieres que sea amable y te halague?-le dice burlonamente
-No pero usualmente las personas dicen gracias por ayudarme. Cuando una persona salva a otra de un aprieto dice: gracias. Cuando cometes un error dices: Lo siento y perdóname. Ah, y cuando quieres a una persona le dices: Te quiero ¿acaso te mata por dentro ser amable?-le cuestiona
-¿Qué son esas palabras? Te quiero, gracias, lo siento y perdóname no son vocablos comunes para mí. Sinceramente me incomoda mucho escuchar ese tipo de palabras-le dice un tanto sincera. Desde que Nessa perdió  a las personas que mas quería ella dejo de decir esas palabras
-¡No te creo! Y  dime ¿Cómo has sobrevivido?-le dice sorprendido
-¿Por qué me dices eso?-le dice haciéndose la confundida
-Eres realmente lamentable Nessa-le dice
-¿Qué dices?-le dice alzando el tono de voz
-Esas palabras son las que hacen felices a las personas ¿Cómo es que has sido feliz todo este tiempo?-le cuestiona poniéndola muy nerviosa ya que se había preguntado así misma cuando fue la última vez que fue feliz
-No deberías preocuparte por mí ni por mi manera de vivir. ¿Sabes? Preocupándote solo envejecerás muy pronto-le dice sonriendo fingidamente. Nessa tienes que ser un poco más sincera incluso contigo misma
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 26 Abr 2014, 10:24 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Niall%20Horan2-20121108-60Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Giovanna-lancellotti-grife-ensaio-2

Cap 283: Buen momento 
Estrella estaba tan preocupada por la manera en que los chicos le pidieron que se retire que se puso a llorar en el tocador. Si, ella es muy sensible. Como Rose aun no se había marchado porque quedo en esperar a Ellie la escucho.
-Te daré solo tres segundos para salir Estrella o si no voy a tirar esta puerta y no me va a importar que valga más que nuestra casa-le dice levantando la voz
-No lo hagas ¿sí?-le dice saliendo y secándose las lagrimas
-¿Qué te hizo el parasito esta vez?-le dice cruzada de brazos
-Nada. No le digas así a Niall ¿sí? Pasa que los chicos estaban discutiendo por mi culpa y eso me hizo sentir mal-le confiesa y se abraza al cuerpo espigado de su prima. Rose era tan alta que Estrella solo la alcanza hasta cerca de sus hombros
-¿Los chicos?-le dice confundida
-Con su primo. No quiero que peleen por mí. Creo que a Niall le molesto mucho que le haya contado a Lucas sobre mis sentimientos. Pero ya no puedo ocultarlo Rose. He aprendido a querer mucho a Niall y más cuando es amable conmigo-le dice angustiada
-Estrella tu sí que eres desafortunada-le dice abrazándola
-Ve a tu auto y regresa a la casa de Niall ¿sí? le diré que te sentiste mareada y regresaste. Intenta descansar ¿de acuerdo? Mañana después del instituto iré para que hablemos mas-le dice y ella asiente
Rose acompaño a Estrella hasta el auto y luego regreso al evento. Iba a buscar a los chicos para hablar con ellos o al menos para regalar a Lucas. Y convengamos que ganas le sobran para eso ¿no?
-¡Rose! ¡Rose de mi vida! ¿Has visto a Estrella?-le dice Niall quien llevaba rato buscándola
-Se fue a  tu casa-le contesta
-¿Le paso algo?-le dice alterado
-No, en realidad…-y antes de que le explique mas Nialler ya salió corriendo en busca de su amada esposa
 
 
 
Niall estaba desesperado pensando que algo malo le paso a Estrella. Incluso llego a la casa mucho antes que ella porque tomo todos los atajos habidos y por haber en la ciudad para llegar en un santiamén. Niall enserio no te das cuenta que te gusta mucho tu esposa ¿verdad?
-¡Estrella! ¡Estrella! –le grita varias veces Niall bajándose de su auto y ella camina más rápido para entrar a la casa
-¡Estrella! ¿Qué te pasa? ¿Estás loca? ¿Te duele algo?-le pregunta tomándola del brazo y al mirarla se da cuenta que estaba llorando
-¿Por qué estas llorando?-le dice tomando su rostro conmovido por sus lágrimas
-No quiero que Lucas y tu peleen. No me gusta-le dice con la voz entrecortada
-¿Lloras por eso? Oh, nosotros siempre hablamos así-le dice para que se calme
-Se miraban mal y gritaron-le dice
-Sí, si…admito que hablamos un poco… muy fuerte pero somos primos y antes que eso amigos. Y ya sabes ¿no? no hay amistad sin bullyng.  La gente a veces discute pero no por eso deja de quererse entre sí ¿de acuerdo? –le dice y la abraza para consolarla
-Ya…no seas amable conmigo Niall-le dice empujándolo levemente
-¿Qué? ¿Amable cómo?-le dice confundido
-Últimamente estas siendo muy amable conmigo. Mi cumpleaños, las galletas, tu deseo, los paseos con Pookie, las compras para Elliot. Te pido de corazón que te detengas ¿sí? detente en este punto antes que sea más doloroso-le dice nuevamente entre lagrimas
-Desde que te conocí mi vida ha cambiado por completo. Antes nadie se daba cuenta de las cosas que yo necesitaba pero tu…tu solo con mirarme sabes exactamente lo que quiero y necesito. Sabes que decirme para hacerme enfadar pero también sabes que decirme cuando necesito sonreír. Conocerte fue un milagro Niall y esto realmente feliz de estar contigo, con tu familia y de tener a Elliot-le dice sincera y hace una breve pausa antes de continuar hablando.
-Cuanto más me das…mas necesito y no quiero ser una persona codiciosa. No quiero acostumbrarme a algo que no es mio-le dice y él se acerca a ella para abrazarla de nuevo
-No te me acerques ¿sí?-le dice apartándose y Niall se queda con la boca abierta
-Si no quieres que me enamore de ti tienes que alejarte de mí. Tienes que poner límites para que yo no malentienda las cosas. Soy una persona que fácilmente malentiende las cosas. Cuando mis compañeros me pedían hacer cosas por ellos pensaba que era porque les agradaba pero no es así. Cuando haces algo amable por mi yo realmente lo único que puedo pensar en cuanto me…-le dice exaltada pero Niall la interrumpe con un beso en los labios
-Niall-le dice Estrella sorprendida y apartándose
-¿Qué tengo que hacer Estrella? ¡Tratarte mal!-le dice enfadado  
-¡No se! ¡Solo quiero que te alejes de mí! ¡No quiero que seas amable!-le grita
-¿Qué? ¡No puedo! ¡Aunque quiera no puedo dejar de serlo! Cuando veo comida yo tengo la necesidad de comprártela, cuando veo a Pookie triste tengo la necesidad de que vayamos juntos a pasearlo, cuando me ignoras realmente necesito que me notes y por eso te molesto, cuando las personas te intimidan o intentan seducirte tengo la necesidad de golpearlas para defenderte. ¡No sé qué me pasa! ¿De acuerdo?  No sé qué me pasa. Te compre un collar de 300.000 dólares… para ver tu cara. Dios me gusta mucho tu cara. Quizás…quizás esto debía de suceder-le dice analizando la situación todo nervioso
-¿Qué quieres decir con eso?-le dice Estrella secándose sus lágrimas
-Quizás estaba escrito que entres en mi vida. Quizás estaba escrito que mis sentimientos hacia ti crecieran cada día –le dice apenado
-Tu dijiste que si me enamoraba de ti…las cosas iban a terminar-le dice sorprendida por las palabras de Niall
-Sí…dije que tú no podías pero no dije que yo no podía –le dice y Estrella se queda en shock
-Escucha ¿sí? no es que me haya enamorado pero no quiero que llores cada vez que hago algo por ti. Acepta todo lo que te doy ¿de acuerdo? Eres la mama de Elliot y mi esposa-le dice sonrojado al ultimo
-Entremos a la casa ¿de acuerdo?-le dice tomando su mano
-Estas siendo amable-le dice moviendo su mano
-Y me vas a tener que aguantar así –le dice sonriendo y la empuja para entrar
-Niall…espero que la señorita Caroline vea lo increíble que eres. Tienes muchas cualidades-le dice
-Estrella ¿sabes algo? Deberías quererte un poquito más. Probablemente no arruinarías momentos especiales-le dice en relación a que no era necesario que mencione a Caroline 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 27 Abr 2014, 5:28 am

Quee monooo Nialll!!! Ooooooo, la besó.. Estos en breve serán una pareja de verdad ( aunque ya lo son sin darse cuenta alguna ) 


¿A Nessa le calaron las palabras de Shasteen? ¿Tiene feelings? Oooo.. 


Es increible como han cambiado todos (excepto Harry que supongo que será el ultimo en cambiar) Síguela! Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 27 Abr 2014, 9:17 am

Ahhhhhh April wooow que loca se pkne enserio...me da tanta.risa cuando insulta a Dylan, jeje Ian ahhh que lindo, y es el hermano de Ash que hermoso, pero April si que se puso mal...pero es que si, que feoq que te obligan a casarte con alguien que nada que ver.
Justin y sus palabras que hacen pensar a Nessa, jeje Justin la ama tanto que quiere lo mejor para ella que lindo, jeje
Ahhhhvh mori con el cap de Estrella y Niall, jeje ahh la beso ternurita, sii Niall esta mega enamorado de Estrella, que lindos, amo esa parejita, jeje
Soguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 27 Abr 2014, 12:00 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW♡
Normalmente no comento mucho los capítulos de Niall y yo(?)xd.
Por que me da verguenzaxd.
Pero esté es inevitable no comentar, Dios*w* fue taaaaaaaaaan lindo...
Morí, morí*-------------* cuando.... cuando le dijo "-Sí…dije que tú no podías pero no dije que yo no podía "
oh, dios, yo ahí literalmente me desmaye... enserio, buen noxd.♡
Es que eso fue hermoso*w* y cuando la beso, o me beso(?) me siento rara hablando de eso... es extraño... AME ESE CAPÍTULO*w*


Ow, Nessa... las palabras que le dijo Justin...♡
Pobre April, jajajajaja lo que le dijo al chico, espero y si la llegue a ayudar, se vería genial que saliera corriendo de la iglesia y todos de "OOOOOOOOOH, NO PUEDE SERRRRR"xd. bueno noxd.
¡Síguela, Kim! jhsjashjahsja♡
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 27 Abr 2014, 3:18 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 600full-luisana-lopilatoBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Harry+Styles+Today+Show+2013+August

Cap 284: Quererme demasiado 

Diana estaba preocupada por la actitud de la madre de Zayn hacia Lizzie. Ella no tenía idea de la relación pero ciertamente le parecía fuera de lugar que la maltrate pero no solo a ella sino a la mayor parte de la familia.

-No me gusta esa señora Harry-le dice suspirando mientras se alista para salir a preparar el desayuno 

-Tampoco me gusta ella y el señor Paul. El resto de la familia son pasables pero esa señora y el señor Paul no-se queja también 

-No deberías decir eso del señor Paul. Si, es muy mezquino pero no es una mala persona-le dice sincera. Creo que ella empezaba a querer al abuelo de alguna forma

-Y tú eres demasiado considerada. Crees que no sé qué piensas que Zayn es agradable-le dice en tono acusador

-Lo sabes porque siempre te lo digo. Creo que es agradable-le responde guiñándole el ojo y Harry le responde con una sonrisa

-Lo sé…es agradable. Admito que es el mejorcito de la familia. ¿Sabes? Me mata que haya sido derrotado por Lizzie. Admito que ella es un poco difícil de controlar pero ¿tanto?-le dice riéndose 

-Tú más que nadie conoces la personalidad de tu hermana. Pero debo admitir que si fuese otro hombre ya la hubiese golpeado-le dice 

-Lo sé ¿puedes hablar con ella para que se calme? Sabes que últimamente nosotros nos hemos alejado un poco –le dice 

-Lo intentare. Me sorprendió mucho que Zayn la haya echado de la casa. Me dolería mucho verla en la calle-le dice suspirado con pena

-Cielo, eso es el poder del dinero ¿Crees que no me he dado cuenta que su madre quiere quedarse con esta casa?  El es ese tipo de personas que haría lo que sea por su madre aunque no sea justo. Por desgracia esta casa nos pertenece a nosotros y no a ellos. Si, es injusto porque todos crecieron aquí pero ¿Sabes? En la vida encontraran muchas cosas más injustas-sentencia 

-Quisiera regresar a nuestra casa. Esta no es nuestra casa y lo sabes-le dice Diana con cierta nostalgia

-Te prometo que regresaremos a nuestra casa y también recuperare esta-le dice confiado

-¿Y cómo harás eso?-le dice sorprendida 

-Tom me ayudara. El quiere recuperar a Lizzie y está en posición de hacer lo que sea por ella-le comenta 

-Más que por el dinero o la casa, aceptare a Tom si realmente la quiere. Plantarla en su boda fue un acto criminal-le dice descontenta 

-¿Estas siendo realmente honesta?-le dice enarcando una ceja 

-Claro que si ¿no me crees? Estando aquí he aprendido que si estamos todos juntos las cosas no son tan malas a fin de cuentas-le dice y Harry la abraza

-Cielo… te prometo que recuperare la casa como sea ¿de acuerdo? Tienes síntomas de  demencia por  vivir en una casa tan pequeña-le dice preocupado

-No me está dando nada Harry ¿de acuerdo? Solo he estado pensando un poco y dándome cuenta de muchas cosas. ¿Sabes? Volvió a llamarme mi hermana-le comenta

-Como si faltaran problemas en mi vida ¿Qué dijo sobre mi esta vez?-le dice exahusto de solo pensar en Spring

-Nada. Solo me dijo que el trabajo me sigue esperando-le comenta

-No quiero que trabajes ¿de acuerdo? Soy tu esposo y te prometí que nunca ibas a esforzarte si te quedabas conmigo-le dice 

-¿Crees que me quede contigo solo porque no quería esforzarme?-le cuestiona

-No realmente pero a veces quiero pensar que no me quieres tanto-le dice suspirando

-¿No entiendo a que te refieres?-le dice confundida

-A veces quiero creer que no me quieres tanto para no pensar que estas sufriendo a mi lado solo porque me quieres mucho. Lamento haber terminado en esta situación tan penosa. Sé que puedes ir a tu casa y olvidarte de todo esto pero no lo haces por mí y eso es una carga muy grande aunque no quieras creerlo-le dice siendo como muy sincero por primera vez

-¿Tu huirías si las cosas fuesen a la inversa?-le pregunta

-Probablemente-le responde directo

- Pero te llevaría conmigo-le dice gracioso

-Estoy bromeando…me quedaría y vería la manera de hacer algo, no lo  que ya he  hecho pero al menos haría algo porque sé que tus hermanos son importantes para ti-le dice  realmente  sincero y Diana sonríe. Muy en  el fondo de la serpiente codiciosa aun quedaba algo  del Harry del cual se enamoro
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 27 Abr 2014, 3:53 pm

 ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡CREO QUE ESTOY IN LOVE! ME HA ENCANTADO EL CAP, ¡NO TE PUEDO DECIR CUANTO! ¡QUIERO QUE LA SIGAS YA! Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 27 Abr 2014, 4:13 pm

Ahh que ternura co n nuestro Harold, fue u. Amor con Diana, que lindo verlos tan unidos jeje
Siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 27 Abr 2014, 4:38 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW♥
Puro amor que derrochan los capítulos, ah♥
Estan bien tierno y aksjasklasjkla*w*
Me mató el, "Te llevaría conmigo" y yo como *-* Primera vez que me caes bien, Harolcho...*w*
shjashja fue tan lindo*------*
¡Síguela!c':
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 27 Abr 2014, 5:41 pm

Voy a continuar. Termino los caps y les contesto sus post. Oh, ya verán que Harrold se vuelve su personaje favorito 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 27 Abr 2014, 6:48 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Tumblr_mt58xrpUKY1ryu3nyo1_250Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 PHq9pqrxjC9btr_1_m



Cap 285: Pelea  





Lizzie se había despertado muy temprano para empacar el almuerzo para compartirlo con Zayn en la oficina. También le había dejado un mensaje de texto para que se ponga una camisa de color verde a cuadros que tenia escondida en su armario. Tal y como lo dijo Lizzie: El se vestía de negro usualmente para parecer un nerd algo punk que da miedo.
-Oh, te ves muy bien-le dice Lizzie guiñándole el ojo mientras guarda la comida
-La verdad es que ya la tenía puesta cuando leí tu mensaje-le dice. Zayn no mientas ¿sí? Qué bien te ibas a poner su camisa negra como de costumbre
-¿Qué haces?-le pregunta curioso
-Empaco la comida que hice. Quiero comer contigo hoy-le dice
-¿Tú hiciste la comida?-le dice sorprendido
-Si ¿quieres probar?-le dice y asiente. Lizzie toma la cuchara con la comida y cuando la coloca en la boca de Zayn aparece su madre
-¡Comete! ¡Comete toda esta comida tacaño!-le grita
-¡No debes meter comida en la boca de una persona que te esta regañando! ¡Y me la comeré porque la pago! ¿Acaso pagas algo en esta casa?-le reprocha a gritos
-¡Sí! ¡Pago tantas cosas como tu idiota! ¡Eres tan tacaño! ¡Eres una hermana menor  mezquina y mente cerrada! ¡Si vas a  llorar por la comida te la pagare! ¿Cuánto quieres hermana menor?-le reprocha también
-Entonces dame el dinero ahora ¿crees que la comida crece en  los arboles?-le dice pasándole su mano para que coloque el dinero
-¡No en vano eres una hermana menor maleducada! ¡Avaro! ¡Hambriento! ¡Papel con huesos pakistaní!-le dice tomando sus bolsas de comida
-¡Que dices! ¡Ven aquí y no huyas! ¡No huyas!-le grita y en eso interviene Trish
-Hijo cálmate ¿sí? –le pide asustada de escucharlo gritar
-¿Qué me calme? ¿Cómo? Ella come y me llama papel con huesos-le dice muy enfadado
-Ya déjala en paz ¿sí? no hagas escándalo por eso-le dice intentando calmarlo porque no quería que el abuelo lo escuche
-¡Oye ven aquí Lizzie! ¡Paga tu comida! ¡Págala!-le grita nuevamente saliendo de la cocina y entrando a la sala
-¡Bien! ¡Comete toda mi comida hermana menor!-le dice y cierra la puerta de la sala de un portazo
-¡Me estas menospreciando! –le grita y Trish le da un golpe a Zayn en la espalda
-Ya cálmate ¿de acuerdo? ¿Por qué estas actuando como un pandillero?-le reitera
-Mama puedo ser bueno contigo pero cuando soy malo puedo ser todo un hombre como mi papa. Créeme que quiero vivir en paz pero ella no me deja-le dice haciéndose el malote
-Bueno me voy a trabajar-le dice tomando su bolso del sofá y saliendo con un portazo también
Una vez afuera fue corriendo a la parada de buses donde estaba Lizzie esperándolo
-No debiste empacar la comida. Mi amor se preocupa demasiado por cosas que no son importantes-le dice sentándose a su lado
-¿Cómo que no?-le dice riéndose
-Zayn te puedes parar-le pide Lizzie y ella también se para abotonarle mejor su camisa
-¿Te das cuenta? Mi amor se preocupa demasiado-le dice bromeando y de la nada Diana aparece con unas bolsas que traía del mercado
-¿Qué pasa chicos?-les dice confundida
-¡Sospechas de mi una vez mas y eres hombre muerto Malik!-le grita ahorcándolo con el cuelo de su camisa
-¡Oye! ¡Mas te vale que me sueltes!-le dice tomando de la camisa de Lizzie también
-¡Chicos!-grita Diana apartándolos
-¡Porque se comportan como en una  novela de One Direction!-les reprocha
-¡Ya me disculpe ayer!-le grita Zayn
-¿Crees que con decir lo siento se soluciona todo? ¿Por qué crees que existen las leyes, la cárcel y los policías idiota?-le dice irónicamente
-¿Diana has sido tratada como ladrona? ¡Nunca te lo perdonare Zayn Malik! ¡Nunca pero nunca!-le dice toda ofendida
-¡Sepárense ahora mismo!-dice Diana
-¡Ya me voy!-dice Zayn subiendo al bus. Con todo ese mal entendido tendrían que viajar por separado
-Lizzie ¿Qué te pasa? ¿Por qué molestas a una persona tan tranquila como Zayn?-le dice Diana decepcionada de su actitud
-¿Y ahora resulta que es mi culpa?-le dice toda echa humos
-No pero si fuese otro chico seguramente te hubiese pegado pero estábamos hablando de Zayn. Apúrate y toma el bus que se hace tarde. No te sientes a su lado e ignóralo por favor-le aconseja toda preocupada sin saber que los chicos solo estaban fingiendo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.