O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 25 Abr 2014, 4:23 pm

Val Horan* escribió:ahhh Harry, tu gran consejo Hazza, te amo :D
el tiene mucha razon con todo lo que dijo, jejeje
por fin los nervios de Val entran por Ross, jejeje
siguela linda


Jajajaa creo que todas estamos orgullosas de Hazza en este capitulo. El no es tan mal tipo. Capaz un poco codicioso pero creo que aprendió a mostrar su corazón solo a través del dinero. Pero ya cambiara aunque no tan rapido :)  jajajaja seee lento pero seguro. Esa couple va por buen camino. Roslery forevah jajaja siempre quise decir eso.


Oh, creo que ahora Dylan si va a entender a Niall que enserio esta cambiando. Bitcha de Caroline ni te acerques a Nialler y Star o Luke y Michael te llevan a la comisaria (?)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 25 Abr 2014, 4:34 pm

Kimy. escribió:
Val Horan* escribió:ahhh Harry, tu gran consejo Hazza, te amo :D
el tiene mucha razon con todo lo que dijo, jejeje
por fin los nervios de Val entran por Ross, jejeje
siguela linda


Jajajaa creo que todas estamos orgullosas de Hazza en este capitulo. El no es tan mal tipo. Capaz un poco codicioso pero creo que aprendió a mostrar su corazón solo a través del dinero. Pero ya cambiara aunque no tan rapido :)  jajajaja seee lento pero seguro. Esa couple va por buen camino. Roslery forevah jajaja siempre quise decir eso.


Oh, creo que ahora Dylan si va a entender a Niall que enserio esta cambiando. Bitcha de Caroline ni te acerques a Nialler y Star o Luke y Michael te llevan a la comisaria (?)
jejeje siii todas estamos orgullosas de nuestro ruloso...jeje  me gusta como suena Roslery jejeje que lindo. 
siii que Carol ni se le acerque a nuestro Niall hermoso, porque se te va caro, jeje siguela hermosa
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por faanny123 Vie 25 Abr 2014, 5:18 pm

estoy un poco confundida jajaja luke es gay o no?
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 25 Abr 2014, 5:48 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Amber-H-amber-heard-28838608-250-350Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 694770002



Cap 275: Descubiertos



Al fin había llegado la noche para la gran venta nocturna de comida. Griselda tenía muchas ideas para ganar dinero y sin duda alguna todas eran muy buenas. Sin contar que estaba respaldada por el abuelo a todo momento. El la apoyaba porque todas las ideas de Griselda eran para unir a la familia y trabajar en equipo.
-¿Dónde pongo esto?-dice Rose trayendo una caja con galletas
-Por allí. Diana y Harry  se encargan de empacarlas-le indica Griselda
-¡No dejen de pasarse! ¡Venta nocturna!-gritaba Louis en conjunto con Joshua
-¿Hay mas volantes? Ya repartimos todos –dice Austin quien estaba acompañado de Asthon quien ya le estaba tomando cariño al barrio. Incluso su padre estaba preocupado porque quería cambiarse al instituto donde van Justin y los demás
-Justin fue por más en la casa-le dice Valery
-¿Hola a todos?-dice Tom bajando de su imponente auto y por supuesto todos se le quedaron mirando
-Oh, el marido de Lizzie-dice Trish a viva voz
-¿Por qué viniste?-le dice Zayn serio
-¿Por qué viniste?-le dice Harry sorprendido. No, Tom no estaba siguiendo el plan al final
-Vine a comprar pastel y galletas ¿acaso no puedo?-le dice sonriendo pero por dentro quería matar a Zayn
-No eres bienvenido aquí-le dice Lizzie
-Soy Tom Parker. Siempre consigo lo que quiero y en este caso quiero pasteles y galletas-le contesta
-Mejor vámonos para allá ¿de acuerdo? Lizzie no quiere verte-le dice Harry tirándolo del brazo y llevándolo lejos de la venta
-Oye ve con tu hermano ahora Lizzie-le dice Trish apenas Harry se lleva a Tom
-¿Por qué? Ya dije que no quiero saber nada de él-le dice exhausta de tener que repetir lo mismo
Por otra parte Harry llevo a Tom cerca de la casa. El estaba confundido por la actitud de su cuñado en ese momento
-¿Qué es lo que te pasa?-le dice apenas nota que no hay nadie
-Oye ¿Por qué vienes aquí? Esto es solo de la familia-dice Louis saliendo de la casa con unos paquetes de servilletas
-Quiero ser parte de la familia de nuevo-le dice Tom gracioso
-Solo vienes a dar mala suerte. Dile que se vaya por las buenas Hazza-le dice Louis a su hermano mayor
-Louis ve a venta ¿de acuerdo? Me encargare-le dice y Louis se va molesto por ver a Tom
-¿Qué rayos haces aquí? No debes venir a la casa-le dice enfadado Harry
-Vine a buscarte porque me di cuenta que Lizzie no quiere ponerme celoso con Zayn sino que en realidad ella gusta y mucho de él. Podría decir que está enamorada de Zayn Malik-le dice disgustado
-Eso no es cierto ¿piensas que Lizzie perdió el juicio? Ella jamás se quedaría con una familia como esta. Igual pensándolo bien Zayn no está nada mal. Tiene muchas cualidades pero su madre…me reservo la opinión-dice pensando mas allá de sus narices sobre su verdadero cuñado
-¿Acaso no lo puedes ver?-le dice señalándolos desde la distancia
-¿Qué? Se ven normales. No me digas que estas teniendo un trastorno de ansiedad generalizada –le dice
-¡Cuñado! ¡Yah! Mejor me voy-le dice dejando a Harry solo y va donde están Lizzie y Zayn vendiendo los pasteles
-Lizzie deja esto ¿sí? no te queda bien-le susurra pero lo suficientemente fuerte como para que oiga Zayn
-¿Y qué me queda bien Tom?-le dice
-La vida de princesa-le contesta sobre la marcha
-Vete Tom. Aun tengo mucho para vender-le dice dándole la espalda
-¿Cuánto crees que ganaras vendiendo esto? ¿Quieres que lo compre? Lo comprare todo ¿de acuerdo? Vámonos a  mi departamento. Vámonos al lugar del cual nunca debiste salir-le dice tomándola del brazo
-¿Crees que con dinero se soluciona todo? A causa del dinero me abandonaste cuando ni siquiera teníamos una hora de casados. La vida no se trata solo de dinero. Lástima que no puedas entenderlo como yo. Tom me dejaste ¿si? ¿Por qué creería en ti de nuevo? ¿Qué pasa si todo va mal de nuevo? Me tiraras como lo hiciste una vez-le cuestiona dejándolo callado
-Lizzie-le dice a medias
-Vete mientras soy agradable Tom-le dice
-Ok. Pero te estaré esperando cuando todo esto acabe-le dice caminando hacia su auto
-¡Porque no te vas con él!-le dice Trish interrumpiendo
-Porque no quiero-le dice sincera
-Ay muchacha eres tan tonta. El te ama y te pidió perdón ¿Por qué no lo aceptas? Además es rico. Podría solucionarte todos tus problemas y de paso llevarlos de nuevo a su casa. Ya no tendrías que oír las quejas de una casa tan pequeña como la nuestra-le aconseja Trish toda emocionada
-Ya vete con el-le dice y sin querer la empuja y Lizzie resbala dejando caer los pastelitos que tenía en la bandeja que cargaba
-Eso paso porque no fuiste con tu esposo-le dice Trish y Zayn va directo a ayudarla a levantar los pastelitos
-Deja eso que no es para ti hijo. No sabes hacer nada bien. Incluso sostener una bandeja. Ve con tu marido ¿sí? deja de ser tonta-le recuerda de nuevo
-Señora Trish el abuelo la necesita-le dice Vanessa quien estaba casi de incógnita en la venta. No, eso no era para ella
-¿Estás bien?-le dice tomando su mano mientras juntan las cosas
-¿Puedes decirme como te sientes?-le pregunta y Lizzie aparta su mano sin decirle nada mas
Tiempo después Lizzie logra escapar de la venta y va a la casa. Necesitaba un poco de tiempo a solas para pensar en lo que había sucedido
-¿Por qué huiste sin mi? No hagas eso-le dice Zayn quien la siguió
-Ve a la venta que seguro preguntaran por ti-le dice sin mirarlo
-¿Vas a seguir ignorándome de ese modo? No debes hacer caso de las cosas que las personas dicen-le dice para reconfortarla
-Pero tu mama no es cualquier persona-le dice con la voz entrecortada
-Pero a mí no me importa. Cuando te pedí que seamos novios…yo sabía a lo que me estaba atiendo y ¿sabes? No me importa. No te preocupes tanto por lo que digan los demás y menos lo que diga mi mama ¿de acuerdo?-le dice y le hace su sonrisa matadora (?)
-De acuerdo-le dice sonriendo también
-Ven aquí amor. No me gusta verte triste-le dice abriendo sus brazos y ella va directo a abrazarlo
-Ya estoy mejor. Ve con tu madre ¿sí?-le dice apartándose
-No. Quiero darme un poco mas contigo-le dice y la abraza por detrás
-Tu madre se preocupara por ti-le recuerda
-Un poco pero estoy más preocupado por ti. Aprovechemos que estamos solitos en la casa-le dice pícaramente  
-Zayn….-le dice riéndose
-¿Qué está pasando aquí?-dice interviniendo Trish ¿Cómo se salvan de esta chicos? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 25 Abr 2014, 5:50 pm

faanny123 escribió:estoy un poco confundida jajaja luke es gay o no?

No, el no es gay es solo que Kim no quiere entender que no lo es. El le dice que no le gustan las chicas como ella pero eso no significa que no le gusten las chicas pero ella lo toma como que no le gustan las chicas en general y bue como Kim es Kim el ya ni se esfuerza en explicarle jajajaj
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 25 Abr 2014, 7:22 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 5d75818d6d089d018ae0ee9b949927abBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Tumblr_n013x2UbRN1r4yoiao1_250



Cap 276: Hablas enserio?



Lizzie y Zayn al parecer habían sido descubiertos por Trish. Con suerte Zayn uso rápidamente su cabeza y comenzó a ahorcar a Lizzie. Que linda manera de quererse tienen ese par ¿verdad?
-¡Dámela ahora mismo!-grita apretando el cuello de Lizzie
-¿Qué te pasa estúpido?-le grita intentando zafarse
-¡Dámela ahora mismo!-le vuelve a insistir
-¡De que hablas!-le dice empujándolo. Hay que admitir que Lizzie es mucho más fuerte que Zayn porque apenas lo empujo lo dejo a un lado de la sala
-¡Dámela ahora mismo o quieres que te persiga! ¡Porque nunca quieres hacer las cosas a las buenas!-le grita Zayn exigiéndole que le devuelva no se qué cosa
-¿Qué? ¿Qué? ¡Me llamas desobediente! Cuerpo de alfiler-le grita enfadado. Lo de cuerpo de alfiler se refería a que era muy delgado
-¿Qué? ¿Estás cambiándome de tema? ¿Qué te pasa?-le dice y ambos empiezan a empujarse. Para ese momento gran parte de la familia ya estaba en la sala viéndolos pelear
-¡Cálmate Zayn!-le dice Liam
-¡No te metas Liam! ¡Que nos se meta nadie y menos tu mama!-le ordena a sy madre muy enfadado
-No vamos a parar hasta que me devuelvas eso. Te…te voy a castigar-le vuelve a reclamar  gritando Zayn a Lizzie
-¿Qué? ¿Qué?  ¿Te crees un punk  que da miedo solo porque vistes de negro? No me hagas reír….eres…eres solo un nerd que quiere ser un punk-le dice Lizzie burlándose
- ¿Punk? ¿Qué? ¿Qué dices? ¡Dame ahora mismo lo que te pido!-le exige
-¡Porque! ¡Porque! ¡Porque me acusas de que tome tu cuaderno de planificación! ¿Qué haría yo con eso? ¿Comprarme un yate? No vale  nada…son un montón de hojas que no sirven para nada -le dice irónicamente
-¡Sí! ¡Tú tienes mi cuaderno!-le dice siguiéndole el juego  a Lizzie
-Oye ¿enserio crees que no vale nada?-le dice como ofendido pero enserio. El tal cuaderno era muy importante para Zayn
-¡Claro! ¿Qué acaso lo guardas para que te lo compre el museo? ¡Ruega que pase eso para que al menos tengas algo de dinero y te cambies tu ropa ridícula!-le grita
-Tu….tu….te pareces a un pony-le dice Zayn quien ya no estaba tomando en bromas las palabras de su novia
-¿Pony? ¡Que! ¿Me acusas de parecerme a un animal? ¡Y lo alguien que se parece a una caricatura! No te da vergüenza lucir el cuerpo que tienes. ¡Eres solo papel con huesos! Se viene un viento y estoy segura que volarías hasta Pakistan-le grita bastante ofendida por lo de pony
-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué estás diciendo? ¿Papel con huesos? Entonces porque no te anotas en Miss Universo ¿no? estoy seguro que tener más por delante que por detrás es uno de los requisitos-le dice. Creo que estos chicos no saben fingir cuando pelean porque se lo toman todo muy a pecho
-¡Eres hombre muerto Zayn Malik! ¡Te matare con mis propias manos!-le grita Lizzie y comienza a pegarle a Zayn pero esta vez no lo hacia fingiendo
-Ya paren-dice interviniendo Trish
-No te metas mama…ella dice que soy un papel con huesos-le dice gritoneando
-Tú me llamaste pony idiota ¿quieres terminar así?-le grita Lizzie pero hablando enserio
-Entonces terminemos aquí mismo ¡Fuera de mi casa!-le contesta todo exaltado
-¿Qué? No me voy a ir de esta casa hasta que me muera imbécil-le responde toda sorprendida por lo que había dicho
-Cálmate Lizzie además esta es nuestra casa-dice Harry interviniendo
-Lo oíste ¿verdad? es mi casa-le dice Lizzie
-Legalmente es nuestra casa-interviene Trish
-Ya oíste a mi mama ¡legalmente es nuestra casa!-le grita
-Oh, que extraño ¿no? la hermana menor corriendo a las faldas de su mama-le dice de segundas y de nuevo empiezan a pegarse
-¡Paren ahora mismo!-grita Liam dejando a todos callados
-¿Qué edad tienen los dos? ¡Parecen niños de primaria!-les regaña
-Todo es culpa de esta muchacha por tomar el cuaderno de mi hijo-dice Trish
-Yo no lo hice-dice Lizzie defendiéndose
-No hables por hablar. Mi hermana dijo que no lo tomo-dice Harry defendiendo a su hermana
-Y lo dice alguien que robo el dinero de esta familia-le dice responde Trish rodeando los ojos
-No hable así de mi esposo y mi cuñada ¿si? Dime Zayn ¿Por qué crees que Lizzie tomo tu cuaderno?-le pregunta Diana
-Bueno…ella…-le dice nervioso sin saber que decir
-¿No intentaste culparla solo porque si? No tendrás otras intensiones con Lizzie ¿no es así?-le dice Harry poniendo más nervioso a Zayn
-¿Qué dices? Es tu hermana quien sigue a mi hijo a todas partes. Parece un perro tras su dueño-dice Trish
-¡Ya cállense! ¡Zayn tiene una chica que le gusta y punto! –dice Liam interviniendo
-¿Qué?-dice Zayn sorprendido y nervioso ¿acaso lo sabía?
-El tiene una chica que le gusta pero ella no está aquí y eso es algo privado ¿de acuerdo? Le gusta pero no tienen relación alguna ¿verdad Zayn? –dice Liam
-¿Desde cuándo sabes más que yo sobre mi hijo?-le acusa la tia Trish
-Bueno, la vida sentimental de Zayn no nos importa. Ya dinos porque sospechas de mi hermana-le dice Harry
-Bueno…bueno….bueno…-dice nervioso
-Mira idiota…si encuentras ese cuaderno en tu mochila te matare-le dice Lizzie
-¡Oh! Mi mochila está en la oficina del abuelo en la panadería cuando empezó la venta -dice levantándose
-Iré por ella para ver y aclarar esto-dice escapándose
-Yo iré…lo matare si intento inculparme-dice Lizzie siguiéndolo
Una vez en la calle se abrazaron por un buen raro. Había sido una pelea demasiado difícil para ambos
-Porque tuviste mencionar mi cuaderno-le dice Zayn
-No sé…todo estaba muy raro-le dice Lizzie suspirando
-¿Te lastime?-le pregunta preocupado
-No. Soy muy fuerte. Realmente tengo un amor muy inteligente. ¿Cómo se te ocurrió ahorcarme?-le pregunta curiosa
-Estábamos en una posición correcta. ¿Enserio estas bien?-le vuelve a preguntar
-Si ¿y tu? te golpee muy fuerte-le dice preocupada
-Un poco. Pero eso de puro hueso digo papel con huesos ¿iba enserio?-le dice apenado incluso por su pregunta
-¿Enserio crees que nunca voy a ser Miss Universo? ¿Crees que estoy desproporcionada?-le dice también ofendida
-Lo dije porque me molesto lo de cuerpo de alfiler y papel con huesos-le dice
-¿Entonces iba enserio? Cuando quieres a alguien no te diriges de ese modo a esa persona ¿sabías?-le dice enfadada
-No pero tú empezaste. Tú me gustas mucho ¿crees que no he pensando cuanto peso debo ganar si algún día debo atraparte?-le dice
-¿Qué quisiste decir con eso Zayn Malik ¿me llamaste gorda?-le reprocha
-¡No! ¡Claro que no! Tu cuerpo me gusta mucho así como esta. No quiero cambiarle nada. Pero me preocupa que tú quieras cambiar algo del mío. Tom se ve fuerte y relativamente más alto que yo. Cuando me llamaste papel con huesos solo pude pensar en eso-le dice admitiendo un poco que tenía problemas de autoestima
-Cuando me llamaste desproporcionada solo pensé en lo delgada que es B…-dice Lizzie
-¿Pasa algo chicos? Traje tu mochila Zayn-dice el abuelo
-Nada abuelo. Vamos a ayudar a Griselda-le dice Zayn
-OK-les dice el abuelo y camina unos pasos
-¿Qué decías?-le dice Zayn
-Que bueno el…-dice Lizzie
-Chicos vámonos  ¿de acuerdo? Louis esta con Griselda y también Ashton. No creo que sea necesaria su ayuda-les dice y al final tuvieron que irse con el abuelo dejando a medias su charla
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 25 Abr 2014, 9:40 pm

Ahhh todas las palabras que le dijo Trish a Lizzie me hirieron, ahj que feo q te.trate.asi tu futura suegra..
Ahhhggg Tom siempre.arruknandolo todo, lo detesto que bueno q se.fue.
Ahhh todo lo que Zayn y Lizzie se.decian, luego todo iba enserio, y enserio que.fueron palabras hirientes ( nose si se escrib asi)
Qe bueno que Harry defendio anLizzie y Trish bien metida labodioooooo
Añ fianl que bueno aparecio el abuelo, y los chicos se quedaron a medias.en su conversacion jeje todos ofendido los dos, soguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 25 Abr 2014, 10:50 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Tumblr_miufpiZPG11rlp610o1_250Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Amber-amber-heard-800811_448_600



Cap 277: Encuentro casual


En medio de la noche Lizzie y Zayn acordaron encontrarse en el patio para continuar hablando. Por cosas del destino ¿no? Justin se quedo a dormir en casa de Austin por ende Joshua y Louis compartieron el cuarto dejándole a Zayn su habitación. Creo que inconscientemente ellos sabían que el necesita privacidad.
-¿En tu cuarto? ¿Estás loco? Louis nos va a escuchar-le dice Lizzie pero él la empuja y le pide que baje la voz
-¿Y Louis?-le dice viendo el cuarto vacio
-Está en el cuarto de Justin y Joshua. Justin fue a dormir con Austin y mama le dijo a Louis que si no dormía con Joshua esta noche lo iba a linchar. Esta susceptible por lo de la cama-le explica
-Ambos-le dice riéndose por unos segundos
-Bueno ¿en que nos habíamos quedado? Lamento todo lo que dije ¿sí?  No fue enserio ¿me crees?-le dice apenado y bajando la mirada
-Claro que te creo pero tienes que hacerte responsable ¿de acuerdo? Tienes que asumir las consecuencias de tus palabras y a partir de ahora quererme un poquito más-le dice sonriendo
-¿Solo un poquito? Incluso has dejado de ser codiciosa en este aspecto –le dice sonriendo también
-Malo-le dice dándole un empujoncito y el aprovecha para tomarla de la cintura
-Bueno ahora….-le dice Lizzie nerviosa. No, aun no se habían besado y este es el momento indicado ¿verdad?
-¿Estas nerviosa?-le pregunta porque en realidad el estaba nervioso
-Un poco-le dice más que nerviosa avergonzada de la situación
-¿Puedo apagar la luz si quieres?-le propone. Oye Zayn solo van a besarse tampoco te aproveches
-No. Quiero un buen recuerdo-le dice y ambos cierran sus ojos y se acerca lentamente como si fuese adolescentes asustados por su primer beso aunque ellos ya no lo eran
-¡Zayn!-dijo Liam golpeando su puerta
-¿Liam? ¿Qué vamos a hacer?-le dice Lizzie en voz baja
-Mmmm….escóndete aquí ¿sí? Me escapare de Liam en un segundo-le dice abriendo el armario para que se esconda
-¿Liam?-le dice fingiendo haberse despertado
-Lamento haberte despertado pero no puedo dormir pensando en todo lo que ha pasado ¿Qué te pasa Zayn? ¿Por qué cometes errores que usualmente no cometerías?-le pregunta auto invitándose a su cuarto y tumbándose en su cama
-No lo sé…. Oye ¿te peleaste con Evelyn?-le pregunta cambiando de tema
-No, claro que no. Ella ya se durmió. Hizo mucho en la venta y mañana tiene un día largo en la universidad-le comenta
-Deberías dormir. También tienes que ir a la oficina-le recuerda Zayn
-Lo sé pero todo este griterío me hizo pensar en muchas cosas. Dime con sinceridad ¿Qué es lo que te gusta de Barby?-le pregunta. Parece que todo este tiempo Liam estuvo pensando que la chica que le gustaba a su primo era Barby
-¿Disculpa? ¿Qué? ¿Qué?-le dice Zayn confundido por su pregunta
-Lo escuche sin querer cuando estaban hablando. Entonces ella fue la chica que te gusto por cinco años. Evelyn me había dicho que te gustaba Lizzie pero cuando escuche que estabas hablando con Barby y que ella es Sirenita lo llegue a entender todo-le dice contento por entender aunque enserio Liam no entendiste nada
-¿Oye ha sido difícil olvidarla? Digo teniéndola aquí-le pregunta curioso y Zayn se queda callado. El solo podía pensar en que Lizzie tenía que escuchar toda la charla incomoda sobre su prima
-El primer amor de un hombre es difícil de olvidar. Lo sé…me tomo mucho tiempo olvidar a mío. Espero que puedas superarla alguna vez Zayn. Siento mucha pena por ti ¿sabes? Escuche que incluso le pediste ser solo su amigo y no quiso-le dice sintiendo pena por Zayn
-Eh… ¿Si? pero como dices uno siempre olvida-le dice como más animado
-¿La amas mucho, no? incluso le pediste su amistad a pesar de todo. Yo se que duele viejo. Incluso hubo un par de noches que me escondí para llorar en soledad cuando Diana empezó a salir con Harry. Siempre me preguntaba ¿Por qué no pudo amarme? ¿Por qué no pudo ver mi corazón? Pero con el tiempo me di cuenta que toda esa situación tenía una razón de ser importante-le dice
-¿Cuál?-le dice curioso
-Evelyn. Admito que estuve resentido por la situación. Llegue a pensar que nunca más iba a enamorarme de nadie más…que nunca más iba a esperar por nadie hasta que ella entro en mi vida y todo cambio. Evelyn era la persona quien me estaba esperando y de alguna forma era la que yo necesitaba encontrar-le dice suspirando y sonriendo pensando en su esposa
-Eso es muy inspirador-le dice Zayn
-Animo ¿Si? se que todo esto es incomodo además tus peleas con Lizzie. Deja a esa chica en paz ¿de acuerdo? Ya es suficiente con Harry causando problemas a diario a causa del dinero y tú con ella gritoneando por estupideces. Déjala ¿sí? -le pide entre suspiros exhausto
-Lo siento-le dice bajando la mirada
-Espero que salga del trance en el que se encuentra y vuelva con su marido. Se nota que es un tipo decente que la quiere. Igual entiendo que el corazón de una mujer cuando cambia es para siempre. Cuando te dice no es porque no o cuando te dice si es porque si. Los hombres a veces, por desgracia, decimos no y quizás con el tiempo podemos decir que si y luego volver a decir que no-le dice filosofando
-Eso es profundo Liam-le dice
-Lo sé…mi secretaria me recomendó unos libros interesantes. Oye te la puedo presentar. Es realmente linda e inteligente. Ahora está estudiando contabilidad y tiene mucho potencial. Enserio quiero que superes a esa chica. Además haciendo honor a la verdad… esa relación nunca iba a funcionar. Las familias no se llevan bien y sería una locura-le dice Liam
 -Necesito tiempo para eso-le dice y Liam se levanta de la cama
-Cuando quieras le daré tu numero ¿sí? nos vamos mañana viejo-le dice saliendo del cuarto y Zayn  cierra la puerta con llave y va directo a sacar a Lizzie del armario
-Ven aquí amor ¿sí? lamento que hayas tenido que escuchar todo esto ¿Te dolió mucho, verdad?-le dice abrazándola fuerte
-Un poco-le dice con la voz entrecortada. Se había aguantado mucho las ganas de llorar en el armario
-No te preocupes ¿sí? Liam no lo sabe. Si él lo supiese iba a apoyarnos. Lo sé porque él  apoya en todo a tu papel con huesos-le dice para animarla
-No eres un papel con huesos-le dice esbozando una sonrisa
-Tú tampoco eres un pony. Podrías ser miss universo pero no quiero porque me podría muy celoso de todos esos modelos guapos y famosos con dinero que te pedirían un cita-le bromea
-Tonto…nunca te besare si sigues diciendo esas tonterías-le dice dándole un golpecito
-Si me dejas estar siempre contigo pagaría incluso ese precio-le bromea. Chicos ustedes son demasiado inocentes 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 26 Abr 2014, 9:26 am

Aahhh Liam arruino el momento.tan emocionante..
Y todp lo que le dijo, ahh ojala Liam supiera de ellos, asi dwja de pensar que Zayn sigue superando a Brby...
Ahh que ternura cib Zayn es un amor enserio, li amo
Siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 26 Abr 2014, 11:31 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 LargeBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 82d1d34f94b5d66daecccbac6897bf3f



Cap 278: Ser o no ser



Nessa convenció a Kim para que vaya a la subasta de beneficencia a la cual Josh la había invitado. Quizás ella no tenía dinero pero podía convencer a Kim de que done algo y quedar bien frente al doctor. Sorpresivamente aquella subasta estaba organizada por Lucas Horan por ende Estrella y Niall estaban allí. Las cosas entre ellos realmente iban bien. Al menos Niall estaba siendo más agradable.
-Gracias por venir Kim-le susurra contenta Nessa mientras la toma del brazo y sonríe triunfante
-Ay sabes que me encanta ayudar-le dice Kim riéndose. No sé como hizo Nessa pero Kim término donando cien mil dólares. Pero ¿Qué es realmente esa suma? Los niños y Nessa estaban agradecidos de corazón con ella
 -Me voy al tocador ¿sí? –le dice Kim entrando a la zona de tocadores. Vanessa se quedo pensando unos segundos y de la nada apareció Justin. Si, el también estaba invitado al igual que Rose y toda la familia
-¿Cien mil dólares? ¿Hiciste que Kim done cien mil dólares? ¡Estás loca!-le regaña enfadado porque sabía que no era desinteresada aquella acción  
-¿Por qué te preocupas? El dinero es para una buena causa-le responde desentendida
-¿Buena causa? Quedar bien frente a Josh no es una buena causa para mi-le dice rabioso y irónico
-No para ti pero si para mí. ¡Yah! Tampoco es tu dinero y aunque tuviese que convencer a Kim de donar un billón de dólares lo haría-le dice clara. Nessa no podía ocultar su personalidad frente a Justin
-¡Por un tipo!  Dime ¿Donarías ese dinero por mi? Digo me darías esa cantidad si te la pido directamente –le pregunta
-¿Qué? ¡Claro que no! ¿Qué harías con ese dinero? Incluso siendo pobre al parecer tus aspiraciones son altas –le pregunta enfadada
-¿Vanessa?  Estabas aquí–dice Josh interviniendo contento y haciendo que Nessa cambie rápidamente de actitud
-Espero a Kim-le dice sonriendo
-¿Justin? –dijo Ellie también interviniendo. Como asistente de Estrella y la abuela tenía que acompañarlas a donde sea
-Ya encontré los lugares para que se sienten. Rose te espera-le dice y el asiente
-¡No puedo creerlo! ¡Vanessa Van der Woodsen! –dice de la nada una voz femenina
-¿Becca?-susurra sorprendida. Rebbeca o Becca Fritz era una ex compañera de Nessa en el instituto. No era un misterio que ambas se odiaban por completo
-Como estas-le dice Vanessa dándole su mejor sonrisa
-Te diste cuenta que hay fuego en sus ojos-susurra Ellie al ver que ambas chicas se saludaban fingidamente
-Bien ¿y tú? me entere lo de tu familia pero supongo que las cosas mejoraron por lo que veo ¿no?-le dice y Nessa no le responde nada porque estaba apenada
-Soy Rebbeca Fritz. Éramos compañeras de instituto. Cuando se lo cuente a Lucy se caerá de espaldas. Nessa de nuevo a la acción-dice riéndose
-¿Acción? dice Josh confundido
-Acción social-interviene diciendo Justin. Al final siempre la defiendes Justin
-¿Qué? Dejaste las fiestas por eso. Vaya eso es sorprendente ¿y en qué proyectos estas trabajando? Mi familia hace grandes donaciones a entidades benéficas. Nunca pensé que te interesarían esas cosas de los marginados-le pregunta curiosa
-¿Estás trabajando en un proyecto?-le dice Josh sorprendido
-Proyecto…bueno…estoy…-dice toda nerviosa sin saber que decir
-Vanessa recuerdas que Kim no quería que hables del proyecto-dice Justin interviniendo
-Kim está organizando un proyecto social financiado por su padre y Nessa la está ayudando  con los papeleos ¿no es así? –le dice mirándola como para que le siga el juego
-Claro. Cuando finalicemos los trabajos les hablare más. Es secreto. Kim quiere hacer algo sorprendente-dice rogando porque Kim no salga y diga algo tonto
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 26 Abr 2014, 11:40 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 LargeBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Giovanna-Lancellotti_182130



Cap 279: El regalo perfecto 



Ashton tenía una gran misión. Su padre posee una de las joyerías más importantes de toda Europa  de la cual Niall había encargado un collar que estaba valorado en nada menos que 300.0000 mil dólares y ¿adivinen para quien era el collar?
 No, no era para Caroline sino para nuestra Estrella. ¿Por qué? Bueno, incluso ni siquiera Niall sabía porque hizo el encargo. El solo sintió que debía regalarle algo realmente costoso a Estrella.
-Aquí tienes-le dice dándole el estuche con el collar que también tenía un par de pendientes y una pulsera
-Gracias-dice abriendo el estuche y mirando lo que había comprado
-Debes amarla mucho viejo. 300.000 mil dólares por un collar. Lo mas que le he regalado a una chica fueron chocolates-le dice sorprendido y animado
-¿Amarla? Es solo un obsequio-le dice aunque yo sé que es más que un obsequio
-Ya quiero ver la cara que pondrá cuando se lo entregue. Se sentirá súper incomoda y hará esa cosa graciosa que hace con cara cuando está contenta. Sera súper divertido-le dice animado pensando en la reacción de Estrella
-Sí, súper divertido…lindo…genial-le dice y Niall cierra sus ojos y comienza a reírse haciendo muecas tontas
-¿Te diste cuenta de algo?-le dice Ashton
-¿de que que?-le dice Niall
-Acabas de gastar 300.000 mil dólares solo para que ella se sorprenda. Ella te ha atrapado y amarrado viejo-le dice Ashton entre risas
-¿Atrapado y amarrado? Claro que no…yo…yo solo estoy siendo agradable. Ese es un principio de este mundo que mi abuela me enseño-le dice defendiéndose
-¿Acaso no era ser amable?-le dice chisteando porque incluso Ashton ya se dio cuenta de lo que le pasaba a Niall
-Amable…agradable…sinónimos Ash…sinónimos-le dice y se va al salón en busca de Estrella todo contento por su regalo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 26 Abr 2014, 11:46 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 NiallBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 KevinFlamme
Cap 280: Celos 



Estrella estaba algo solitaria en la mesa cuando Lucas fue a buscarla. El tenía algo que quería mostarle. Como estaba aburrida y Niall no había dado señales de vida aun decidió acompañarlo además ¿Quién se negaría a seguir a Lucas?
-¿Qué pasa Lucas? ¿Paso algo malo con Niall?-le dice algo preocupada mientras que este la llevaba por el pasillo
-No, no ha pasado nada con ese tonto-le dice riéndose
-¿Entonces? ¡La abuela! ¿Le paso algo a la abuela Jane?-le dice mucho más preocupada
-¡Que no señoritas ansias! No es nada malo o al menos eso espero-le dice y de la nada se detiene frente a una a una puerta
-No quiero que lo tomes a mal pero pensé que podía animarte un poco-le dice abriendo la puerta
-Estoy bien Lucas. No te preocupes tanto por mí ¿Si?-le dice sonriendo. Estrella sentía que el chico siempre se preocupaba demasiado
-Ta-ran-le dice señalándole el cuadro. Lucas había dibujado a toda la familia de Estrella. Si, incluso estaban Austin y Harry
-¡Oh! ¡Es tan lindo! ¡Dios está todos! Liam…Evelyn…Justin…El abuelo…oh es Lizzie y el de alado es ¿Zayn?-le dice confundida
-Los veo a menudo juntos. Supongo que son  muy buenos amigos. Los incluí a todos porque por más de que no sean parientes creo que son una gran familia-le explica
 -Mira…mira es Niall y estamos juntos-le dice contenta y ya empieza a echar unas lágrimas por la emoción
-No era para que llores Estrella-le dice Lucas abrazándola para consolarla
-Incluso hiciste la carriola de Elliot. Gracias Lucas…es un regalo hermoso. Mi familia es muy importante para mí. Incluso Harry y sus hermanos, Kim, Dylan, Barby, Ross, Ash, Austin…todos ellos son parte de mi familia-le dice emocionada
-Nuestra familia porque la abuela y yo también somos de la familia-le recuerda
-Oh, mira aquí está la abuela y tu al lado de Rose. Incluso le hiciste un balón-le dice señalando el cuadro
-Sobre eso…hay algo que debo decirte. Ella se siente incómoda con nuestra relación ¿crees que podrías hablarle?-le dice un poco avergonzado
-¿Nuestra relación? ¿Qué está pasando aquí?-dice Niall quien casualmente estaba cruzando y se quedo a chismosear
-Ya sabes…ella no deja de mirarme como si fuese un rottwailer hambriento. No quiero que más adelante haya malos entendidos ¿sí? podrías hablarle para que confié un poco en mi. Supongo que al ser tan joven quizás no pueda entender muchas cosas-le dice y Estrella asiente
-Rose siempre ha sido un poco celosa-le dice asintiendo
-La entiendo. Toda esta situación es un poco extraña y supongo que está preocupada por ti. Yo también  lo estoy-le dice sincero
-¿Rose? Ah, esa que se parece a un niño-dice Niall suspirando aliviado de que las cosas no sean como él estaba pensando. Por desgracia no pudo escuchar mas porque  su celular empezó a vibrar
-Hablare con ella-le dice
-Por favor…-le dice y se queda callado
-¿Puede que a ti te…?-le dice pícaramente
-Tiene que crecer más-le dice sonriendo
-Entiendo-le dice sonriendo
-Gracias. Por cierto ¿Cómo están las cosas con Niall?-le pregunta Lucas a Estrella
-Desde el disfraz de pollo las cosas han cambiado mucho entre nosotros-le confiesa
-Entonces eso significa que lograste entrar en su corazón-le dice animado
-No. El solo está siendo amable conmigo. Demasiado y no me gusta. Hace que mi mente se llene de malos pensamientos y no pueda cumplir mi promesa-le dice suspirando
-¿Segura que son malos pensamientos?-le dice frunciendo un poco la nariz para desautorizar lo que ella había dicho
-Nunca sentí esto Lucas-le dice nostálgica y en eso Niall vuelve a escuchar la conversación.
-¿Cómo te sientes respecto a Niall?-le pregunta
-Estar con Niall es como subir a una montaña rusa. Cuando está a mi lado me siento en lo más alto pero cuando me abandona siento que caigo hacia el vacio.  Siempre estoy mareada a veces de felicidad y otras de tristeza. Igual se perfectamente que no hay un lugar para mí en su corazón-le dice decepcionada
-¿Segura? ¿Y qué pasa si hay un lugar?-le cuestiona
-No lo creo. Quisiera que el tiempo pase lento para quedarme pero a la vez que sea rápido para poder dejarlo. Quiero ser fuerte y dejarlo pronto -le confiesa
-¡Quien te dijo que tienes que dejarme pronto!-interviene Niall
-¡Niall!-dice Estrella sorprendida y apenada porque seguro que escucho todo lo que ella había dicho sobre el
-¿Por qué estabas oyendo detrás de la puerta? Estaba teniendo una conversación privada con Estrella-le dice serio para ver su reacción
-¿Qué? ¿Qué? ¿Desde cuándo eres sacerdote para estar escuchando las penas ajenas  en privado Lucas? Porque le metes ideas en la cabeza a mi esposa digo a Estrella-le dice todo nervioso
-No estoy haciendo nada. En vez de quejarte deberías tratar de comprender un poco a tu esposa-le aconseja mirándolo fijamente a los ojos
-¿Y tú la comprendes? Oh, incluso hiciste eso ¿crees que no se qué intentas?-le dice subiendo su tono de voz mientras señala en cuadro
-Chicos…-dice Estrella
-¡Ve al salón Estrella!-le gritan ambos. Parece que iban a pelearse o algo así
-Permiso-dice y sale corriendo
-Tienes cinco segundos para pedirme perdón por seducir a mi esposa-le dice Niall ofendido
-También te doy cinco segundos para que empieces a valorarla. Mira Niall…no se que esté pasando en tu cabeza pero Estrella me gusta-le dice
-¿Qué?-le dice sorprendido
-Me gusta y creo que puedo hacerla muy feliz-continua diciendo. Lucas no mientas ¿si? aunque sea por una buena causa
-Pero ella es mi esposa…digo va a ser mi esposa. Tenemos un papel donde estamos comprometidos ¿eso no te dice nada?-le explica enfadado
-¿Y en tu corazón? ¿Qué significa Estrella en tu corazón?-le cuestiona
-Eh….eh…ella significa….ella significa ¡Lucas! ¡No te entrometas! ¿De acuerdo? ¡Solo no te entrometas entre nosotros!-le dice nervioso porque no quería decirle lo que ella significaba en su corazón
-Lucas va a empezar la subasta  de nuevo –dice Ellie entrando. Sin saberlo había salvado a Niall de enfrentarse a sus sentimientos 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 26 Abr 2014, 2:53 pm

Ahhh Nessa metiendose en lios, al menos Justin esta siempre ayudandola, aunque no quiera, es un amor.
Ahh Niall le comprp u. Collar que lindo, jeje es un amor
Ahh Lucas es un mentirsoso, solo lo dijo para ver.que decia Niall, verdad?? Jejq quede algo confundida
Ahhh Ellie salvo a Niall, pero yo si queria que lo dijera, jej siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 26 Abr 2014, 3:22 pm

Jajjajajja ¡Muy bien Lucas! Asi me gusta, tarde o temprano los celos harán que Niall reconozca que esta in love con Star. 


Odio a Trish... 


Se porta demasiado mal con Lizzie, ella no se lo merece. Vanessa tambien deberia empezar a vivir como lo que es, una persona pobre y no convencer a Kim de que done dinero por el simple hecho de quedar ella bien ante el doctor. 


Que precioso Harry, me encantó su confesión. ¡Síguela! Lots Of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 26 Abr 2014, 4:52 pm

Trish....  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 383902993  alguien va a estirarte los pies está noche...
¡AGH! ¡ELLA ARRUINÓ TODO!, T-O-D-O. igual que Barby que siempre arruina todo, enserio, MATENLA!-.-
Bueno, noc:


Ash, Liam arruinando momentos perfectos desde tiempos inmemorables.
Liam ¡ERA SU MOMENTO, JODER!:c shoro...
Ow♡ Lizzie y Zayn *w*
sjhjashjashja.
¡AÚN ESPERO EL BESO! tú me quieres matar,ay:c
Tom, dios, no...
Justin es realmente lindo al defender a Vanessa aun que ella no lo quiera mucho a elxd.♡
Beccaxd. me dió risa el comentario de Elliexd. jajajaja
Nessa está en problemas, ojala y Kim no lo arruine(?)xd.
Kim es tan buena, dono mucho dinero♡
Lucas mentiroso... Niall torpe... El cuadro, ay♡
¡Síguela, Kim!♡
Espero ansiosa Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 2098730485 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 10 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.