O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 27 Mayo 2014, 12:04 pm

pues.... cúl?.
Tal vez Spring tenga un problema o algo...
yo soy shipper,ah:c vos me haces sentir una pesada?xd. já.
Creo que ella solo sale con él por que se parece a Milo y a Patch(?).
y eso de lo último de "Tanto como ser una fangirl" claro...
síguela.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 27 Mayo 2014, 11:00 pm

Estrella. escribió:pues.... cúl?.
Tal vez Spring tenga un problema o algo...
yo soy shipper,ah:c vos me haces sentir una pesada?xd. já.
Creo que ella solo sale con él por que se parece a Milo y a Patch(?).
y eso de lo último de "Tanto como ser una fangirl" claro...
síguela.

En realidad la pareja tiene un lindo mensaje sobre aceptar al otro como es y tambien sobre el dividir nuestro tiempo y aprender a ceder entre lo que nos gusta y le gusta a nuestra pareja. Si, admito que exagero un poco el personaje de Spring pero es para que resalte mucho mas. En mi opinión shippear es divertido pero para Spring es su vida entera y no hay nada mas allá que eso. Convengamos que Austin es el único chico real que ella ha tenido hasta ahora. Mi intensión es que ella aprenda a dividir entre lo que a ella le gusta que es ser fan y tambien su vida cotidiana por otra parten Austin debe aprender a valorar las diferencias y que hay personas que son diferentes a nosotros y no por ello dejan de ser geniales. No es que me haya pasado (?) pero es muy tonto romper con una chica o no darle oportunidad a una persona solo porque no oye lo que tu oyes o le gustan cosas que capaz a vos no te gusten. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 27 Mayo 2014, 11:51 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Tumblr_n3415kZG4n1tx06x8o1_500



Cap 401: Sorpresa Inesperada





Caroline no tenía noticias de Niall desde hace días y eso la preocupaba bastante ya que no era normal que él la ignore solo porque si. Como no le contestaba las llamadas fue a verlo a su oficina. No, no iba en plan de reclamarle nada pero si para manipularlo. Ella sabía que ese silencio de su parte era una forma de decirle que no la estaba eligiendo a ella.
-Estuve pensando Niall. Voy a aceptarte con el bebe. Voy a ser la madre de tu hijo ¿Qué te parece?-le propone luego de una larga charla
-¿Y qué hay de Estrella?-le pregunta recordando tristemente el álbum donde ella había escrito el nombre de Caroline
-Tomara el dinero y se ira. Voy a esperar que nazca el bebe y luego vamos a empezar los tres juntos-le dice fingiendo estar feliz por la idea
-Ella no quiere dinero-le contesta Niall sobre la marcha
-Ella no quiere dinero o tú no puedes dejarla marcharse-le reprocha sobre la marcha e incluso ella misma se sorprende de sus palabras
-Mañana es el cumpleaños de Lucas. Planeo ir. Estuve ignorando tus llamadas porque necesitaba pensar las cosas-le dice serio
-¿Y qué pensaste?-le pregunta curiosa ya que Niall no solía ser serio con ella
-Que debemos volver al punto de partida. Debemos empezar desde el día que tu no regresaste –sentencia y el corazón de Caroline empezó a latir rápido
-¿Qué quieres decirme con eso?-le dice asustada
-Mi relación con Estrella empezó de la peor manera. Pero a pesar de eso fue un comienzo. No puedo ser un egoísta y abandonarla cuando más me necesita. Ella casi tuvo un aborto. Por ese motivo voy a cumplir mi promesa con ella. Me voy a quedar con ella hasta que tenga el bebe-le dice
-¿Y qué hay de mi?-le vuelve a decir sobre la marcha enfadada
-Me has plantado más de  doce veces en dos años. Si crees que lo nuestro puede salvarse espérame hasta que ella tenga el bebe-le repite
-¿Y acaso no piensas en mis sentimientos? ¿Crees que puedes ir y venir solo porque se te da la gana? –le reprocha sintiendo algo de ¿injusticia?
-¿Y qué hay de Estrella? ¿La ves? ¿La has visto? Ella ha pasado tantas penurias por mi culpa, que va, nuestra culpa porque todo esto no hubiese pasado si tú no me hubieses abandonado. Ella solo fue una víctima de nuestras decisiones –le dice sonando enfadado y defendiendo a Estrella
-¿Además? ¿Crees que no se cómo se siente? Conozco perfectamente como es el abandono. No tengo corazón para dejarla sola en este momento. En parte todo lo que le pasa es mi culpa–le dice con mucha angustia  
-Entonces quieres que te espere ese tiempo. Niall ¿realmente no tienes otros sentimientos por ella?-le cuestiona y él se queda callado
-Reportando Presidente Horan-dice Calum entrando a la oficina de Niall
-No es un  buen momento-le dice Niall con mucho desgano
-Solo quiero reportarle que en vista que va a ir a la fiesta la presidenta no lo desheredara momentáneamente-le comunica
-Sobre eso…-le dice abriendo uno de sus cajones sacándolo una carpeta
-Quiero que se lo envíes al abogado y al ángel malvado para que aprueben estas clausulas-le dice acercándole la carpeta
-¿De qué se trata? ¡Oh! ¡Presidente! ¿Enserio?  ¿Lo que me dijo anoche era verdad? ¿Le va a dar la mitad de su fortuna a  la señorita Estrella?  –le dice sorprendido
-Quiero que ella viva sin preocupaciones de aquí en adelante. También hay otras clausulas que quiero agregarle al contrato-le dice
-Entonces porque no se queda con los papeles. El abogado Brooks está de vacaciones y regresa el lunes. Es más, me encargare  de preparar una reunión para los tres ¿le parece?-le propone devolviéndole sus carpeta y Niall asiente para luego guardar la carpeta
-Permiso, presidente. Lo necesitan en la fabrica ahora mismo-dice interviniendo una secretaria
-Ahora vamos –le dice tomando su maletín y Calum lo sigue
-No te preocupes. Iré sola a casa –le dice Caroline despreocupándolo
-¿La mitad de mi dinero? Lo siento Estrella…pero esta situación se tiene que acabar lo más pronto posible-dice llena de rabia sacando la carpeta que Niall había guardado para tomarle fotos a sus papeles 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 28 Mayo 2014, 1:11 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Ed22



Cap 402: Pasado Oscuro





Camille regreso del centro llena de bolsas. Había pasado gran parte de la tarde haciendo compras por doquier. Para ella comprar era una forma de evadir el dolor que guardaba desde hace mucho tiempo. Un dolor que tuvo que callar porque podría meterse en graves problemas. Incluso a causa de ese dolor perdió a una de las personas que mas quiso con su corazón.
-¿Qué estás haciendo? ¿Te gusta?-le dice mostrándole uno de los vestidos de las tantas bolsas que había traído
-Estoy ocupada-le contesta sin sacar los ojos de su notebook
-¿Qué estás haciendo con tanto frenetismo? ¿Una declaración de amor?-le bromea y se siente a su lado para observar lo que estaba escribiendo
-¿Estas bromeando?-le dice sobre la marcha soltando el vestido que traía en la mano porque había quedado en shock
-Ella está jugando sucio. Si Estrella cree que es una perra pues no sabe que yo puedo ser mucho más perra que ella-sentencia escribiendo
-¿Te volviste loca? ¡No, no puedes volver a hacer esto! ¿Recuerdas lo que paso la ultima vez?-le dice muy asustada
-Necesito asegurar mi futuro. No puedo darme el lujo de perder a Niall ahora mismo-le dice nerviosa
-¿Y qué hay de lo que le paso a Parker? ¿No lo recuerdas?-le recrimina poniendo mala cara y cruzándose de brazos
-Eso paso porque la estúpida de Parker no estaba realmente embarazada-le dice refunfuñando
-La prueba dio positivo y tenía un retraso. Era imposible que no lo esté. Aun tengo pesadillas de ese momento. Ella casi murió ¿no lo recuerdas? Fue un milagro que ella sobreviviera-le dice luciendo perturbada
-Pero no murió ¿de acuerdo? Haces un escándalo por nada-le dice minimizando la situación
-¿Nada? Incluso rompí con Lucas por eso ¿te parece nada? Yo lo quería-le reprocha
-Qué manera de quererlo ¿no? Tu primera pelea a cabo en el asiento trasero del auto de Ian Irwin. Qué manera de amar a Lucas Horan –le dice burlándose
-Estaba tomada ¿de acuerdo? Estaba tomada y enfadada porque me dio a elegir entre seguir nuestra relación o el ballet. Lo odie en ese momento…sentí que no le importaba lo mucho que amaba el baile además en parte el no puede perdonarme que lo haya hecho cómplice de lo de Parker-recuerda con dolor
-Pero al menos fue un golpe de suerte ¿no? porque luego de que Ian y tu se liaran; Parker empezó a desconfiar de Ian y termino liándose con Chris como venganza-recuerda Caroline
-Sí…pero tú fuiste la que se lo sugirió. ¿Y que querías que hiciera?          ¿Qué le cuente que tú eras la chica con quien la engaño? ¿Además? No eras la única de Ian pero claramente iba a dolerme mucho a Parker la verdad. Y lo mas irónico de todo es que al liarse con Chris ella termino en tu misma posición ¿no?-analiza entre risas burlonas por la situación
-Parker no quería lastimar a Érica pero lo hizo al liarse equivocadamente con Chris para lastimar a Ian. La muy idiota quería lastimarlo con Dylan pero tuvo un error de cálculo y termino con Chris aquella noche que festejaron su supuesta “despedida de soltero”-recuerda
-Pero Chris si amaba a Érica. Me siento pésimo cada vez que ella menciona su nombre porque tú y yo sabemos perfectamente que él se alejo de ella porque se lio con Parker  y no podía vivir con eso-dice con mucha pena
-Pero piensa que eso ayudo a poner a Érica fuera de juego y también a Parker-le dice como intentando animar la situación
-Sí pero ella casi murió en ese hospital–le recuerda
-¡Lo sé! Pero nadie es tan idiota de hacerse un aborto sin estar embarazada realmente-le dice resoplando
-Sí, pero tú hiciste ese papel haciéndole creer que  Chris quería eso ¿recuerdas? Ella iba a contar la verdad a pesar de que Ian y Erica la odien pero iba a hacerlo. ¡Dios! Ella estaba tan asustada-dice mientras siente escalofríos
-Ah ja ¿y crees que íbamos a salir bien si ella hablaba? Era mejor que no tenga ese bebe ¿sí? y con suerte ni siquiera estaba embarazada-le dice
-Pero Lucas me detesto desde ese momento. ¿Por qué me sugeriste que lo llame? ¿Por qué? El  se sintió muy culpable de todo lo que paso a pesar de que no sabía con certeza para íbamos al hospital ese día. Y se puso peor cuando supo que a causa de eso Parker nunca más podrá tener hijos. Tu sabes lo que significan los niños para Lucas-le recuerda mientras se abraza así misma por la angustia que sentía. Al parecer Camille estaba muy arrepentida de aquel pasado tan oscuro pero al parecer su prima no lo estaba para nada. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 28 Mayo 2014, 8:05 am

Espera, ¿que quiere hacer la z***a esta? Me da miedo esta mujer, es muy mala.. Pobre Parker (quien quiera que sea) me asombra hasta donde puede llegar Caroline para conseguir lo que quiere. Es un monster. Síguela! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 28 Mayo 2014, 1:05 pm

wow,wow,wow, para tú caballo vaquera...xd.
¿Qué jodidos le pasa a caroline?, esa mujer está loca.
¡TODO LO QUE LE HIZO A PARKER!, ¡TODO LO QUE HIZO ESA MUJER!, dios...¿Matara al bebé?D: yo no quiero que le pase nada a Elliot, que me mate a mi si quiere:c
o a niall... okeyno.-. pero que no le haga nada al pobre bebé:c él ni siquiera tiene la culpa:c, ¡él todavía ni nace!:c
¿qué tramara caroline?,ah:c
síguela, kim;c
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 29 Mayo 2014, 11:52 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Fanfiction-idolos-justin-bieber-casamento-sob-suspeita-535605,210120131639
Cap 403: Una oportunidad para olvidar







Había llegado el gran día del cumpleaños ficticio de Lucas. La que no perdió tiempo fue Vanessa porque decidió aprovechar ese día para presentarle su nuevo novio al abuelo. ¿Apresurado? Sí, pero en vista de que ambos iban a estar invitados ¿Por qué no aprovechar? Además, con la apretada agenda de Josh, probablemente tendría tiempo para el abuelo dentro de unos tres o cuatro años.
-¿Cómo me veo? ¿Rara?-le dice apenas ve a Justin en el pasillo. El estaba esperando que Estrella salga para ayudarla a bajar las escaleras
-¿Eh Estas…perfecta-le dice mirándola como tonto.
-¿Seguro? No hay nada raro en mi ropa. Estrella me dejo usar uno de sus vestidos ¿no me veo rara? ¿No parezco muy señora?-le pregunta preocupada mientras se observaba así misma una y otra vez
-No, te vez diferente a la manera en que sueles vestir pero te vez bien-le dice
-¿Enserio? Oye ¿tú que sabes de moda?-le regaña
-Creo que debes soltarte el cabello. Eres la chica más hermosa del mundo cuando llevas el cabello suelto-le aconseja sin poder contenerse
-¿Enserio?-le dice soltándose el cabello rápidamente. Nessa acostumbraba a usar una coleta la mayor parte del tiempo
-¿Así? –le dice mientras acomoda su cabello y el asiente a pesar de que le estaba doliendo mucho toda la situación
-Hoy hare que el abuelo adore a Josh para atraparlo definitivamente-le comenta entre risitas muy contenta
-¡Nessa! El doctor te está esperando-le comento Rose entrando al pasillo
-Sera mejor que me vaya-le dice guiñándole el ojo a Justin con picardía
-¿Josh? No te esperaba tan temprano-le dice bajando los escalones. Por un segundo, Nessa, se remonto a aquellos días donde tenía mucho dinero
-No quería quedar mal con el abuelo-le dice pasándole unas flores que le había comprando
-¿Estás preparado mentalmente?-le bromea mientras lo toma del brazo
-No me digas eso ¿sí? ya estoy nervioso de por sí-le dice bromeando aunque en el fondo tenía un poco de miedo del abuelo
Seguidamente Vanessa llevo a Josh a la biblioteca donde se encontraba el abuelo esperándolo para tener una charla
-Bueno-dice Vanessa sentándose en el sofá entre el abuelo y Josh
-Bien. Vanessa sal de aquí ahora mismo-le ordena
-¿Qué?-le dice sorprendida
-Necesito hablar con Josh no contigo ¿de acuerdo? Ve afuera y cuando acabemos podrás entrar –le dice serio y cortante
-Ve-le susurra Josh
-No te tardes, ¿de acuerdo?-le dice Nessa al abuelo fingiendo una sonrisa pero por dentro se estaba muriendo de la rabia porque el abuelo le pidió que salga
-Señor Paul-hace una pausa- quiero decirle que mi edad…-empieza Josh apenas Vanessa sale de la biblioteca
-No me interesa tu edad. Vamos directo al grano-le dice el abuelo. Parece que el abuelo se había levantando con mas mal humor que de costumbre
-¿Qué pasaría si tuvieses que decidir entre Vanessa o ser un medico exitoso? –le pregunta sobre la marcha
-Estoy consciente de lo que piensa de mí y de la situación Señor Paul. No crea que ha sido una decisión fácil para mí empezar esta relación. Se lo preocupado que esta por todo pero créame no tengo malas intensiones. Sobre su pregunta: No, no voy a dejar la medicina porque es lo que me gusta-le explica
-De la misma manera…no pretendo dejar a Vanessa porque ella también me gusta-continua explicándole
-Vanessa es muy joven, incluso no ha concluido el instituto. Considero que ambos son completamente incompatibles en todo sentido ¿igual querrías salir con ella? Ten en cuenta que son diferentes y no me refiero a las clases sino a la manera de pensar. ¿Estás dispuesto a ser esa persona que ella necesita a su lado?-sentencia el abuelo y Josh se queda callado y algo cabizbajo
-No creo que pueda ser esa persona que ella necesite a su lado. No voy a prometerle algo que no podre cumplir-le dice
-Entiendo-asiente el abuelo
-Quizás no pueda ser esa persona que ella necesite pero eso no significa que la abandonare. No puedo, aunque quisiera, volver a tener 17  años pero hare todo lo que esté a mi alcance para hacerla feliz-le responde dejando satisfecho al abuelo. Al menos ahora veía que Josh no tenia malas intensiones con Vanessa pero ¿y ella?
Por otra parte, Nessa estaba a punto de explotar de curiosidad. Ella necesitaba saber ¿Qué es lo que el abuelo le decía a Josh? ¿Acaso iba a salir corriendo?
-¡Dios! ¡Dios! ¿Qué le estará diciendo?-piensa nerviosa mientras camina en círculos en el salón contiguo a la biblioteca
-¿Nessa?-dijo Josh al verla pero ella estaba demasiado concentrada que ni siquiera lo escucho
-¿Vanessa?-le repite de nuevo
-¿Eh? ¿Qué? ¿Te vas a ir? ¿Te amenazo de muerte el abuelo?-le pregunta asustada
-No, el solo me hizo preguntas. Una de ellas era sobre lo que más me gustaba de ti-le comenta
-¿Enserio? ¿Y qué le dijiste?-le pregunta haciéndose la tonta
-Tu simpatía-le contesta y honestamente no se cual es el concepto de simpatía que tiene Josh para decir eso
-¿Soy simpática? –le dice sorprendida poniendo cara de circunstancia
-Ahora estas siendo simpática –le dice señalando su rostro y ambos se ríen
La felicidad estaba en el aire pero lastimosamente el sol no brilla para todos y esta no era la excepción ya que  Justin quien estaba viéndolos a hurtadillas mientras ambos  se abrazaban y reían. Quizás en el fondo él se estaba dando cuenta que quizás la felicidad de Nessa estaba al lado de Josh
-Oye ¿Cómo que personalidad tiene ese doctor que ha embrutecido por completo? –le susurra Austin sorprendido
-Tonto casi me desmayo por tu culpa-le dice Justin  recuperando la respiración
-¿Qué? ¿Acaso miras a hurtadillas? Eso es un delito-le bromea Ashton quien estaba acompañando a Austin
-Enserio ¿Cómo es el doctor? Tu siempre estas con Nessa y con el ¿Cómo es? ¿Qué tiene de especial ese tipo? Honestamente, nunca creí que existiese un chico que fuese compatible con esa chica-le pregunta Austin curioso
-Es un hombre agradable y de buen corazón. Sin duda es una persona digna de estar al lado de Vanessa. Ambos son muy compatibles. No necesitas mirar dos veces para darte cuenta que se quieren mucho entre si
-Ahora ya perdiste tu oportunidad Austin-le bromea Ashton
-Nunca tuve una oportunidad realmente. Primero porque tengo novia-dice en tono burlón
-Sí y está loca-le contradice Ashton
-Sí, sí pero eso no importa. La cuestión aquí es que el tipo de chica como Vanessa jamás se fijaría en personas como Justin y yo. Quizás se fije en ti por tu dinero pero honestamente ella es de ese tipo que tiene muchos requisitos. Personas pobres que no sobresalen no son parte de su lista. Básicamente si uno de nosotros dos se enamora de ella sería terrible porque solo saldríamos lastimados-analiza Austin
-Permiso-dice Justin sin más palabras. La apreciación sincera de Austin le destrozo el corazón a su mejor amigo
-¿Justin? ¿Qué te pasa hijo?-le dice la abuela quien se cruzo con él en el pasillo y lo noto muy perturbado
-Nada abuela…nada-le dice sobre la marcha pero sus ojos estaban brillando por sus lagrimas y su nariz estaba un poco roja
-¿Una chica especial?-le dice la abuela. Si, la abuela también lo sabe todo
-No…bueno es una chica especial pero no para mí-le dice esbozando una media sonrisa
-Vamos a la oficina de la abuela ¿de acuerdo?-le dice tomándolo del brazo
-¿Conoces Disney?-le pregunta mientras se sienta en su sillón
-No-le dice confundido
-¿Quieres conocer Disney?-le pregunta
-Quien no quiere ir a Disney-le dice riéndose
-Quizás tu porque no me lo dices-le dice la abuela bromeando
-¿Me vas a enviar a Disney?-le dice sorprendido
-¿Quieres ir a otro lugar?-le pregunta
-¿Abuela recuerdas que dijiste que podíamos pedirte lo que quisiéramos porque somos de la misma familia?-le pregunta temeroso de que no lo recuerde
-A la perfección ¿Qué necesitas Justin?-le dice asintiendo
-Yo… yo quiero estudiar fuera del país ¿podrías ayudarme? -le dice con su voz temblorosa. Justin no quería irse pero la felicidad de Nessa lo ponía tan triste que prefería estar lejos para procurar olvidarla.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 29 Mayo 2014, 12:14 pm

¡NEEEMOOOOO! No te vayas bby, quédate ahí para conquistar a Nessa, ¡Lucha por ella, se un guerrero no una pussy! 


Joder, yo pensé que el abuelo iba a meterle el miedo en el cuerpo a Josh y que iba a dejar a Nessa, pero no, juu. Síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 29 Mayo 2014, 4:01 pm

ooooooooooow<3 que doloroso:c
te comprendo, justin, te comprendo,ay:c
¡NOOOOOOOOOOO! que no se vaya:c bueno tal vez es una situación por la que deba pasar.
tal vez nessa se de cuenta que lo necesitac:
síguela,kim,ow:c
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Jue 29 Mayo 2014, 4:26 pm

aaaaw es un amor siguela team justin
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 29 Mayo 2014, 10:08 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Moda%252520da%252520novela%252520insensato%252520cora%2525C3%2525A7%2525C3%2525A3o%252520-%252520anel%252520com%252520pingente%252520de%252520cora%2525C3%2525A7%2525C3%2525A3o%252520da%252520cec%2525C3%2525ADlia%252520cap%2525C3%2525ADtulo%25252009ago11_thumb



Cap 404: El sobre









Estrella estaba contenta porque iba a ver a Niall de nuevo. Tenía muchas esperanzas de que las cosas mejoraran entre ellos. No, no precisamente de que ambos tengan una relación pero al menos que el no esté enfadado con ella ya que últimamente todo ha sido un mar de confusiones entre ambos.
-¿Elliot tienes hambre? ¿Quieres comer algo?-le pregunta a su bebe mientras acaricia su panza una y otra vez
-Se que no estás de humor para comer pero mama tiene una sorpresa para ti. La abuela me dijo que papá estaría en la fiesta del tío a pesar de que tiene mucho trabajo en la oficina. ¿Te sientes ansioso? Yo me siento muy ansiosa. No protestes porque probablemente solo lo veremos un momento pero  mamá te promete que cuando nazcas lo veras a menudo ¿de acuerdo?-le explica Estrella  a su bebe aunque en el fondo solo intentaba calmar sus propias ansias
-Creo que ahora si quieres comer ¿Verdad?-le dice haciendo una risita y de la nada suena su celular
-¿Hola?-dice un poco curiosa porque no tenía registrado el número en su agenda
-¿Es Estrella? Soy Caroline-le dice y una sensación escalofriante pasó por todo su cuerpo
-Estoy frente a la mansión. Necesito que nos veamos ahora mismo. Es una urgencia-le dice sonando seria
-¿Está bien Niall?-le dice sobre la marcha con preocupación
-Sí. Necesito que hablemos nosotras dos a solas ¿te parece ahora mismo?-le dice y Estrella acepta
Tiempo después Estrella logro escabullirse de la mirada de la abuela y los demás para poder reunirse con ella.
-Qué bueno que aceptaste reunirte conmigo. ¿Cómo estás? -le dice apenas la ve llegar al parque dando pasos lentos. El embarazo de Estrella estaba muy avanzado y le impedía desplazarse con rapidez
-Escuche que casi tuviste un aborto natural hace poco tiempo. Me asuste mucho. Incluso le dije a Niall que regrese contigo sin importar que. ¿El regreso a tu lado, verdad?-le cuestiona poniéndose un poco en el papel de heroína
-¿Fue por ti que Niall quiso regresar? Ahora entiendo porque él te ama tanto. Eres hermosa y también tienes un buen corazón –le dice mirándola con ternura. Estrella pensaba inocentemente que ella era una buena persona
-Pero desde tu embarazo las cosas han cambiado. Por el niño todo ha cambiado. Incluso Niall me planteo separarnos por un tiempo. El quiere que todo regrese al punto inicial. Creo que tú sabes perfectamente a que me refiero-le dice dejando caer algunas lagrimas y fingiendo estar angustiada
-El no puede ignorarte y huir. Esa posibilidad es completamente inadmisible. Porque aquí hay una realidad: tú estas embarazada y yo no-le dice entre suspiros fingiendo mucha decepción
-Pero el te ama-le dice Estrella intentando animarla
-Sí, el me ama. Niall nunca ha dejado de amarme desde que nos conocimos hasta el presente. Nuestro amor es puro, sincero e indestructible. No quiero hacerte sentir mal pero si se lio contigo fue porque estaba pensando en mi-le dice con el fin de hacer sentir mal a Estrella
-Se que todo fue sin intensión pero ¿sabes? A causa de eso ahora Niall no puede huir de sus responsabilidades y yo debo aceptar que mi novio tiene un hijo con otra mujer-le dice mirando con cierto desprecio a Estrella
-Siempre pensé que cuando llegase la hora de formar mi familia seria con mis propios hijos. Nunca pensé que esto iba a pasarme-le dice fingiendo estar decepcionada de la vida misma  
-Señorita Caroline. Lo siento. Todo esto es culpa mía-le dice Estrella dejando caer sus lagrimas ya que se sentía muy culpable de la situación
-No tienes que disculparte. En realidad tú tampoco tienes la culpa de nada. Mira quiero darte esto ¿sí? Niall dijo que iba a entregártelo en la fiesta. No sé lo que contiene pero imagino que es algo sobre el contrato de anulación de matrimonio. El está preocupado por la abuela y por el bebe. Sé que no huira de su responsabilidad. Como dije en el departamento…yo soy la que esta demás en esta historia-le dice dándole el sobre con cierto aire de felicidad
-No quiero abrirlo. Si Niall decide quedarse a mi lado estará hiriéndote y sé que en el fondo él se odiara por eso –le dice dándole el sobre de nuevo
-Ábrelo por favor. No importa lo que diga ¿si? necesito saber lo que Niall piensa por favor-le insisten dándole el sobre de nuevo
-¿Sabes? Creo que ustedes podrán ser buenos padres y formar una linda familia a fin de cuentas-le insiste y Estrella accede a abrir el sobre
-Acuerdo de aborto inducido-lee Estrella y automáticamente siente un escalofrió pensado que Niall había escrito eso cuando en realidad Caroline manipulo los documentos
-Creo que debo irme-le dice haciéndose la tonta
-No. Yo sabía que esto pasaría. Creí que Niall estaba queriendo un poco a Elliot pero en el fondo su amor por usted fue más grande-le dice  con la voz entrecortada y en eso casualmente Niall la llama
-¿Es Niall?-le dice Caroline asustada
-Si-le dice dudando en responder y luego lo hace
-¿Oye? ¿Por qué te demoraste en atender? Iré a la fiesta ¿de acuerdo? Debemos hablar de algo importante-le dice en relación a que va a darle la mitad de su herencia
-Es sobre los papeles que quieres que firme-le dice con la voz mas entrecortada y derramando lagrimas
-¿Cómo lo supiste? Mira…tenemos que hablar. Quiero que todo regrese al punto de inicio. Sera lo mejor para todos-le dice en relación a volver al punto desde que Caroline no había regresado y no desde que ella se había embarazado como Estrella pensaba
-¿Quieres que lo firme?-le vuelve a repetir
-Es lo mejor-le contesta y ella le corta automáticamente y se queda temblando
-¿Qué pasa?-le dice Caroline preocupada
-El quiere que firme. El no quiere a este bebe-le dice con la voz temblorosa abrazando el sobre contra su pecho. Estrella no podía creer lo que Niall supuestamente le estaba pidiendo. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Jue 29 Mayo 2014, 11:37 pm

caroline es una p**** niall que bobo eres estrella no hagas nada malo si no lo hagas porfavor que yo si quiero a elliot
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 30 Mayo 2014, 12:11 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Shraddhacropped20

Cap 405: Animo Ellie!

 
 
 
Ellie estaba preocupada por la decisión que Justin había tomado. ¿Cómo lo sabía? Bueno, la abuela no pierde tiempo y menos para una petición del hermanito de su nieta política. Apenas Justin dejo su oficina la abuela Jane le pidió a Ellie que como tarea de mañana busque institutos fuera del país para su mejor amigo. ¿Se imaginan como se siente Ellie, no?  Ella quiere en silencio a Justin  y por si fuese poco ahora debe ser la que le busque institutos fuera del país.
-¿Qué te pasa Ellie? ¿Estás bien?-le pregunta Justin mientras se colaban en uno de los cuartos para hablar a solas
-Justin, le pediste a la abuela Jane que te envié a estudiar al extranjero. Dime ¿es verdad o no?-le pregunta sin dar muchas vueltas y con la angustia palpitando dentro de ella segundo a segundo
-Es cierto-le dice luego de varios minutos de dudar entre contárselo o no
-¿Por qué? –le cuestiona sobre la marcha
-Quiero estudiar fuera. Siempre ha sido mi deseo ¿no lo recuerdas?-le dice evadiendo por completo la razón real su de partida
-¿Es por eso o porque te molesta algo más?-le pregunta dudando de su respuesta
-Ya te dije porque ¿De acuerdo? ¿Por qué sigues insistiendo?-le responde nervioso
-No me mientas. Es por una persona ¿no?-le dice sin mencionar el nombre de Vanessa pero era evidente o al menos para Ellie
-Parece que la abuela te conto el chisme completo-le dice rodeando los ojos
-No te vayas ¿sí? No te vayas por una persona a quien realmente no le importa si estas o no-le aconseja
-Voy a irme. Ya lo he decidido-le responde
-¿Y qué hay de Liam y Estrella? ¿Del abuelo? ¿De tu vida y de todo lo que conoces? ¡Porque haces que ella te cambie tanto! –le reprocha
-¿De qué hablas? Ellie voy a enfadarme contigo si sigues en ese plan. Tengo la edad suficiente como para decidir qué hacer con mi vida. El abuelo no es mi padre y Liam tampoco…mi padre está muerto. Yo puedo hacer lo que quiera. ¿Además? ¿Es o no una buena oportunidad? Debería tomarla porque me conviene. Uno no siempre debe preocuparse por los demás. A veces hay que ser un poco egoístas y pensar en nuestro bienestar propio ¿no lo crees? -le cuestiona con enfado porque las preguntas de Ellie lo incomodaban mucho
-No puedo creerlo. ¿Quién eres y que hiciste con Justin? ¡Yo sabía que estar tanto tiempo con esa irritante te iba a cambiar!-le dice alzando la voz  indignada
-¿Qué pasa aquí? ¿Por qué esas caras?-dice interviniendo la abuela
-Nada. Abuela termine por hoy. No creo poder quedarme para la fiesta ¿no te enfadas si me retiro? Nos veremos mañana con lo que acordamos-le dice despidiéndose y caminando hacia la puerta
-¡Que pena Ellie! Quería que te quedes –le dice la abuela y en eso entran Josh y Nessa
-Permiso. Señora Jane, vengo a despedirme. Solo vine a saludar y hablar con el abuelo Paul. Estoy como jefe de guardia hoy. Acérquele mis saludos a Niall. Es una pena que no nos hayamos encontrado-le dice lamentándose
-No te preocupes. Por cierto, lleva a Ellie. Ella también se está retirando-le dice y el asiente
-No es necesario-interviene Ellie
-¿Cómo que no? Josh te encargo a mi Ellie ¿de acuerdo?-le dice
-No es problema Ellie. Nos vamos. Te llamare-le dice Josh  a Nessa despidiéndose y ella asiente aunque percibe el extraño ambiente entre Ellie y Justin y eso la deja preocupada
Por otra parte, Ellie tuvo que soportar tener que ir con Josh. No, no es que lo odie pero quería irse por su cuenta para llorar en paz y sin que nadie la observe pero no fue asi. Por si fuese poco, tampoco pudo contenerse y sus ojos estaban completamente cristalizados a pesar de que intentaba distraerse con el paisaje de la ciudad
-¿Te pasa algo Ellie?-le pregunta Josh preocupado ya que tenia la nariz roja y los ojos conteniendo sus lagrimas 
-No, no me pasa nada-le dice sin dirigirle la mirada. Temía que sus lagrimas cayeran por si solas y la delataran
-Pareces un poco enfadada por algo ¿todo bien con Justin?-le pregunta y con solo mencionar el nombre de “Justin” un par de lagrimas caen de sus ojos. Ellie se apresura y las seca con la manga de su camisa
-¿Ellie? ¿Segura que estas bien?-le dice aun más preocupado por verla llorar
-Esto bien. No te preocupes –le dice pero sus lágrimas decían otra cosa. Josh negó con la cabeza y encosto el auto para hablar con ella con más calma
-¿Paso algo entre Justin y tú?-le volvió a preguntar. Creo que Josh pensaba que era algo relacionado con el porqué Vanessa le había comentado que al parecer ambos se gustaban entre si
-No, no claro que no-le dice pero la expresión de su rostro decía otra cosa a pesar de que intentaba sonreír
-¿Entonces qué es?-le pregunta curioso y a la vez conmovido
-Lo siento doctor pero ¿puedo llorar en su auto?-le pregunta y Josh se queda callado y la mira mucho mas conmovido.
Ellie lloro sin consuelo alguno. Ella se sentía muy impotente porque Justin iba a irse por causa de Vanessa.
-¿Estas mejor?-le pregunta Josh apenas logro calmarse
-Seguro me veo como estúpida en este momento. Siempre luzco como una tonta frente a ti-le dice secándose sus lágrimas y riéndose al final porque se pone a recordar cuando se conocieron y por error le dijo a él mismo que era una persona irresponsable y desagradable
-No, claro que no. No todas las chicas pueden llorar y lucir tan bien al mismo tiempo-le dice soniendo para animarla un poco
-Eso no es verdad-le dice esbozando una sonrisa
- No sé que será el problema que tienes… pero intenta contárselo a alguna persona en quien confíes o si quieres te puedo escuchar. A veces es más fácil contarle nuestros problemas a una persona que conocemos poco a otra que si conocemos bastante -le propone esperando que eso pueda aliviar un poco la enorme pena que estaba sintiendo Ellie en ese momento. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 30 Mayo 2014, 1:08 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 What-not-to-say-to-justin-bieber-fans-2
Cap 406: Sinceridad






Vanessa no dejaba de pensar en aquella situación entre Ellie y Justin asi que decidió indagarlo hasta que se lo confiese
-Ellie se veía algo enojada ¿paso algo entre ustedes?-le pregunta Vanessa a Justin apenas se quedaron solos en el pasillo
-Hice algo mal-le contesta mirando el piso
-¿Tu? ¿Algo mal? ¿Qué? –le dice riéndose porque no podía pensar en Justin haciendo alguna cosa mala nunca
-Algo malo. Creo que cometí un gran error desde el principio. Creo que me converti en una mala persona-le dice suspirando mientras se reprochaba el querer haberla enamorado solo para destruirla
-¿Tu? ¿Nemo? ¿Una mala persona?  Si tú te consideras eso entonces yo soy..ni me atrevo a decirle-le dice tomando en broma sus palabras
-Aunque no lo creas…también puedo ser una mala persona-le responde con cierto aire de misterio
-Escuchas a Prince Royce…no puedes ser una mala persona. Dime ¿Qué es lo malo que hiciste? ¿Mentiste sobre tus notas? ¿Te escapaste para ir a una fiesta? ¿Fumaste? ¿Te emborrachaste?-le menciona curiosa
-¿Crees que esas cosas te hacen una mala persona? –le responde un poco irónico
-¿Entonces qué?-le dice confundida
-Desearle el mal a otros-le dice confesándole su plan o algo así
-¿Qué? ¡No mientas! Tú no podrías desearle el mal a nadie. Incluso a mí que haciendo honor a la verdad quizás si me lo merecía. Estando al lado de Josh he aprendido muchas cosas buenas así que: Lo lamento. Enserio lamento haber sido tan mala contigo cuando nos conocimos-le dice sonando bastante sincera y arrepentida
-No eras mala-le dice esbozando una risa
-¡Claro que sí! ¡Era la peor! Estaba tan molesta que necesitaba descargar mi ira contra alguna persona. Además, fuiste la primera persona que no se dejo llevar por mí. Y aunque en un principio te odie por eso…estuvo bien porque quizás nunca me hubiese dado la tarea de conocerte. En parte el soportar vivir en un lugar pobre fue gracias a ti.–le confiesa. Parece que alguien tiene un momento de sinceridad
-Ahora que sales con Josh eso será diferente-susurra pero ella lo escucha
-Probablemente pero te prometo que siempre tendré tiempo para ti-le dice
-¿Cuándo te abandona para ir al trabajo?-le bromea
-No saques a relucir eso. Me molesta que Josh le preste más atención a su empleo que a mí pero tengo que entender que la medicina estuvo antes que yo-le dice decepcionada
-De tomas manera tu siempre estar conmigo ¿verdad? –le pregunta
-No creo que pueda estar siempre contigo-le dice bajando la mirada
-¿Y a donde iras? Es más, he pensando que cuando me case con Josh podría darte un empleo-le dice como soñando despierta
-¿Y quien dice que necesito un empleo? Además ¿tú y yo juntos por mucho tiempo? No, no estoy tan loco-le dice bromeando
­-No seas tonto. Yo me preocupo por ti. Cuando te cases…quiero ser la primera en saberlo. Me sentiría muy mal si te casas con una mujer de mal carácter –le dice sonando preocupada
-¿Alguien como tú?-le dice bromeando de nuevo
-¡Ey! ¡Que! ¿Qué hay de malo conmigo?-le dice cruzada de brazos fingiendo estar enfadada con el
-No lo sé ¿tu personalidad?-le dice y ella lo empuja suavemente
-Tonto. Voy a ir por algo de tomar. Para que veas mi buena voluntad te traeré algo pero escojo yo-le dice animada y se aleja para ir a buscar las bebidas
-Adiós, Vanessa. Créeme que voy a extrañarte mucho. Aunque sea extraño…fue una gran suerte haberte conocido. Quisiera quedarme a tu lado pero sé que pronto dejaras de necesitarme y todo será más difícil para mí. Prefiero irme antes de que eso ocurra-piensa con tristeza mientras la observa cuando va en busca de las bebidas 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 30 Mayo 2014, 1:53 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Luke-smiling
Cap 407: Por mi 




Luke intentaba concentrarse lo más que podía en el trabajo pero no dejaba de pensar en el beso que le había dado a Kim hace semanas atrás. Aunque lo intentara siempre terminaba recordando su rostro o su sonrisa tonta. Había algo que le atraía a Luke de Kim pero él se encontraba en el punto donde no podía entender ¿Qué era? Y mucho menos lo aceptaría solo porque si.
-Sí, si mamá. No, no me he peleado con Griselda pero ¿sabes? Necesito mi espacio y Michael tiene un departamento amplio así que viviré con el ahora. No, no me he peleado con ella ¿de acuerdo?-le explica por quinta vez a su madre.
Parece que Luke resolvió mudarse de la casa de Griselda para no tener ningún tipo de contacto con Kim nunca más. Luke si huyes del amor…ten por seguro que él te encontrara mucho más rápido de lo que crees
-¿Le estas mintiendo a tu madre? ¿Departamento más grande? ¡Ojala!-le dice Michael entre risas apenas Luke le colgó a su madre
-Cállate-le dice lanzándole una mirada fulminante
-¿Al menos puedes decirme que paso sin matarme?-le pregunta fuera de broma
-No paso nada. Ya no quiero ser una carga para Griselda ¿de acuerdo? No hay una razón que me ancle a vivir al lado de mi prima con su hija. Ademas tengo cosas que estudiar y allí no puedo concentrarme del todo-le responde irritado
 -¿Lo dices por la  hermana perdida  de los tres chiflados?-le bromea en referencia a Kim pero Luke ni siquiera pestañea
-¿No te parece gracioso?-le dice parando sus risas
-¿Tengo que reírme?-le dice cortante
-Tú no tienes sentido del humor Luke. ¡Espera! ¿Es por ella? –le dice sorprendido
-Es por mí-le dice
-¿Eh? ¿No entiendo?-le dice confundido
-Ella se enamoro de mí y a la larga será un problema para mí. ¿La conoces, no? No escucha a nadie. Sera mejor que me aleje antes de que me cause problemas-le responde y Michael asiente aunque en fondo sabia que él estaba haciendo todo este lio porque no quería admitir que le gustaba Kim.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 34 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.