O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 25 Mayo 2014, 2:54 pm

Amé cada capítulo que has publicado, perdón por retrasarme siempre pero tu eres demasiado ligera xd.
Lizzie y Zayn son tan tiernos *-* Tom, piérdete, haces un mal tercio ._.
Star y Niall... ¡Calum, te aplaudo! Niall eres idiota ._.
Ross, ow el solo quiere saber todo y se imagina cualquier cosa.
Al igual que Lucho, ow me da tanta ternura que sea así con Gris<33.
Douglas, dios que pesado. Piérdete por ahi junto a Tom xdd.
Justin sufriendo por la desgraciada gemela mía (?) Nah, encima ahora me estoy dando cuenta de como es Josh :c 
No puedes dejarla ahí, síguela pronto. Y perdón por quedar tarde siempre, sabes los motivos :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 25 Mayo 2014, 3:25 pm

Ahora si me pongo a trabajar para ver que sucede en el cumpleaños falso de Lucas, Abuela, aléjate de los perfumes :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 25 Mayo 2014, 3:35 pm

Ahhh si, por fis...espero ;)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 25 Mayo 2014, 4:52 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 BQD4CbrCYAALRuD
Cap 397: Volver a casa



Niall le pidió a Calum verse después de la oficina en un bar. El necesitaba pensar, sentirse mal, emborracharse y que lo lleven a algún lugar sano y salvo.
-¿Sabes que podrías entrar en algún concurso de cerveza? ¿Cuántas has bebido en solo 10 minutos Presidente?-le dice fingiendo estar sorprendido pero lo cierto es que Niall se acabo tres botellas en ese tiempo
-Incluso si mi cuerpo estuviese alcoholizado…mi corazón aun esta sobrio desgraciadamente-le contesta mientras carga su vaso
-Cuando estaba con Estrella, mi corazón no dejaba de pensar en Caroline. Y ahora que finalmente estoy con Caroline…no puedo dejar de pensar en Estrella-le confiesa frustrado y angustiado
-Supongo que estar en dos botes he de ser difícil ¿no? he de ser un trabajo muy duro para usted-le dice [Nota: Calum se refiere a tener un pie en un bote y el otro en el otro bote]
-¿Puedes ser mas considerado? Es suficiente con saber que no puedo resolver mis propios problemas. ¿Por qué sigues rebajándome?-le cuestiona enfadado y Calum se queda callado
-No importa. No debí dejar que Estrella se tome tantas atribuciones conmigo. Ahora no tengo la mínima idea de cómo resolver esta situación-vuelve a repetir enfadado
-Presidente, no quiero sonar inoportuno pero usted debería dejar de culpar a la señora Estrella. Creo que no está siendo justo con ella. Ese día que iba a ir a Bradford  a pedido de usted…ella tuvo ese feo accidente en donde casi tuvo un aborto-le comenta y Niall lo mira fijamente anonadado. El no tenía idea de lo que le había pasado a Estrella hasta ese momento
-¿Qué fue lo que dijiste? ¿Estrella casi perdió al bebe? –le cuestiona incrédulo
-Eh…bueno…presidente creo que debo ir al baño-le dice levantándose de la butaca ya que ese reporte nunca se lo había dado pensando que ya lo sabia
-Ven aquí –le dice siguiéndolo y tomándolo de los hombros para que no se escape
-¿Puedes decirme que le paso?-le pregunta. Niall necesitaba repuestas aquí y ahora
-¿A quién? ¿A Estrella o a Elliot?-le dice haciéndose el tonto
-¡A Estrella!-le dice enérgicamente mientras que el alcohol lo podía mucho más furioso de lo que estaba
-¿Escuche mal o usted solo está preocupado con la señora Estrella?-le dice nuevamente haciéndose el tonto
-¡Claro que sí! ¿Por qué me lo ocultaste?-le reprocha
-Porque ella no me dejo decirle nada. Ella piensa que ya le trajo muchos problemas además le causo la infelicidad a la señorita Caroline. Dijo que era su manera de compensar las cosas-le dice y Niall se siente fatal porque él le había gritando tandas cosas malas a una chica que solo se preocupaba por el
-Viéndolo desde este punto ¿no? Caroline es lamentable pero Estrella…bueno ella es una chica tonta. Tan tonta que incluso yo quiero hablar por ella-le dice poniéndose sentimental 
-No digas más. Vámonos de aquí-le dice saliendo del bar
-¿A dónde? ¿A la casa de la presidenta? Voy a informarle ahora mismo que usted está en camino–le dice animado mientras corre tras suyo
-No, no quiero que la abuela se meta en esto. Honestamente solo quiero ver a Estrella en este momento y ella puede ser una molestia-le dice directo
-¡Presidente! ¿Por qué no me deja avisarle? Yo realmente quiero conservar mi empleo. Déjame avisarle a la presidenta ¿si?-le dice insistentemente pero Niall no quería cambiar de parecer
-¿Sabes? Ella dijo que si usted decidía vivir como su nieto desgraciado y traidor, sin ofender, no pisaría su casa hasta las próximas  cincuenta y nueve generaciones. Déjeme llamarla y comportémonos como humanos –le vuelve a insistir
-Si no quieres ayudarme solo dilo. Pense que éramos amigos-le dice intentando persuadirlo un poco
-No, no es que no quiera pero la presidenta está muy susceptible y yo realmente necesito este empleo. Porque no esperamos que todo se calme. Que Estrella tenga al bebe y la presidenta tenga con que entretenerse. Es más, ella dijo que cuando tenga en sus brazos a Elliot… lo va a cuidar tanto así al fin podrá olvidar que alguna vez tuvo un nieto desgraciado, traidor, odioso y bastardo. Sin ofender por supuesto-le explica intentando persuadirlo
-Además el vicepresidente me ha amenazado de muerte. Usted sabe que detrás de esa cara de ángel esta el mismísimo demonio. Desde que usted está en esta penosa y lamentable situación mando cambiar todas las cerraduras de la casa. Es más, podría decirle que es una trampa mortal entrar a la mansión ahora mismo-le explica intentando persuadirlo mucho
-Bien. Lo hare por mi cuenta. Es una lastima que pensaba aumentarte la paga-le dice persuadiéndolo también
-Mire enserio seamos humanos y nos… ¿paga? ¿de cuánto hablamos?-le dice cayendo en la trampa de Niall
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Dom 25 Mayo 2014, 5:06 pm

jaajjajajajajajajaj ese calum es un diablillo y niall es gigante siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 25 Mayo 2014, 6:18 pm

Jajaj ahh que hermosos, jeje Calum y Niall intentando persuuadirse el uno al otro...y Calum, ambisioso jeje okno...todos quieren dinero, jeje
Ahh Niall piensa...si el ama mas que a nadie a Estrella, es todo un amor, bueno, solo en este cap jeje...ahh siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 25 Mayo 2014, 6:58 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajj che Calum, lo amo*w*
Louis que pedo!? Que le pasa calavaza?xd.
Y zayn y lizzie, ow<3
Siguela, kimc:,ah.
Que no entre Niall que un perro lo muerda xd. Okno.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 26 Mayo 2014, 12:16 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Tumblr_md7258sSj01qkdght



Cap 398: Temperamental



Dylan y April volvieron a pelear, con suerte, Noah estaba en casa de sus abuelos paternos. Pasa que Charlie y Megan estaban locos por el bebe y aunque los padres se maten entre si ellos los querían juntos para tener esa facilidad de ver al bebe cuando a ellos se les plazca. De alguna forma el casarlos fue para que los demás se beneficien porque los padres de April también querían que su nieto sea reconocido por la familia de su padre. No por el dinero sino por el apellido. Si, ellos son de lo que piensan que si el padre no reconoce al bebe no tiene identidad. En clase alta los casos como el de Noah siempre dan mucho de qué hablar maliciosamente.
-¡Dylan ábreme ahora mismo! ¡Esta también es mi casa idiota! Ábreme ahora mismo!-le exige pero Dylan no le abre
-¡Dylan! ¡Necesito usar el baño! ¡Lo necesito idiota estúpido! ¡Ábreme la puerta ahora mismo!-le dice golpeándole la puerta una y otra vez
-¿April?-le dice Ian saliendo de su departamento. Pasa que los gritos de la chica estaban retumbando por todo el pasillo
-¡Ábreme infeliz!-grita sin escuchar a Ian
-¿April?-le tocándole el hombro para que note su presencia
-¡Que!-le grita a Ian sin pensar que era Ian
-Oh, lo siento…lo siento. No quise gritarte-le dice apenada
-No es nada. Pero es mejor que bajes la voz. Te escuche desde mi cuarto-le dice
-¡Dios qué vergüenza! ¿Puedo usar tu baño?-le dice y antes que le responda nada ella ya había corrido para entrar a su baño
Después de usar el baño April no sabía cómo salir de allí. Tenía muchísima vergüenza pero ¿Qué podía hacer, no? ya había hecho toda una escena
-Dylan eres hombre muerto-piensa April antes de salir del baño con uns sonrisa fingida de aquí a la luna
-Gracias por dejarme usar tu baño Ian y lamento el grito-le dice aun mas apenada
-No te preocupes. Si un día de estos te quedas fuera puedes venir aquí-le dice amablemente
-No me ofrezcas eso porque vendré a molestarte a diario-le dice luciendo exhausta. Lo del matrimonio falso la estaba matando por dentro
-¿Cómo están las cosas con Dylan?-le pregunta intentando no ser tan indiscreto
-Si te digo bien no me creerás así que lo único que te puedo decir es que nos estamos adaptando. No es fácil vivir con una persona-le dice y el asiente
-Entiendo-le dice y le sonríe. El sabía que si le preguntaba más cosas haría que ella se ponga más incomoda
En tanto a Dylan se le ocurrió abrirle la puerta a su esposa porque ya no la escuch gritar como loca desesperada
-April…Te dejo entrar porque dejaste de gritar-le dice abriendo la puerta
-¿April?-dice sorprendido al no verla
-¿Se abra escapado?-piensa y de la nada ve que ella sale del departamento de Ian toda sonriente
-¿Con que en estas andamos, no? Oye ¿Por qué tan sonriente?-piensa Dylan entrando a la casa un poco fastidiado porque April era poco feliz y el no podía serlo
-¿Dylan?-dice April golpeando la puerta y esta se abre sola
-¿Dylan? ¿Dónde te metiste?-dice caminando por la sala un poco preocupada
-Estoy aquí-le dice saliendo del cuarto de Noah y se tumba en la alfombra de la sala  como si no supiese nada
-Lo de hace rato…lo siento-le dice
-Bien. Tampoco era para tanto pero si me vuelves a dejar fuera te matare y lentamente-le advierte
-Mañana hay que llevar a Noah a casa mis padres. ¿Puedes hacerlo tu?-le dice
-¿Yo? Pero mañana tengo planes. Además eres la mama y debes ocuparte al menos de vez en cuando-le recuerda
-Y tú el padre. Tengo que ir  clases y no me va a dar tiempo además me lo dices como si nunca me hubiese ocupado de Noah-le dice volviendo a enfadarse
-Llega un poco tarde-le dice
-¡Bien!-le dice y pasa encima de él
-¡Auchhh! ¡Ven aquí desgraciada!-le grita adolorido
-¿Te lastimaste? ¡Qué pena!-le dice de segundas y entra a su cuarto dando un portazo. A diferencia de otras chicas April era demasiado temperamental y probablemente no iba a resistir mucho tiempo esta mentira
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 26 Mayo 2014, 1:49 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Tumblr_m36ghz6dGC1r7ifqv



Cap 399: Cambia Niall...cambia



Calum ayudo a Niall a entrar a la casa aunque ya le había avisado a la abuela del plan de Niall. ¿Por qué acepto la abuela? Porque quería que sufra un poco trepando la muralla y el árbol además Calum quería su aumento. Si, el tuvo que treparse la muralla y también uno de los arboles que daban con el balcón del cuarto de Estrella.
-Fui tan malo con Estrella ¿será que querrá verme? Seguro se pondrá muy infeliz ¿no?-se pregunta antes de meterse al cuarto
-Niall ¿de qué tienes miedo? El cincuenta por ciento de Elliot es tuyo. Es razonable que te preocupes por él. Ok, se natural Niall-dice haciendo muecas porque se sentía muy nervioso
-Ella quedara sorprendida. Ok, practicare: ¿Estrella? ¿Por qué la sorpresa? Esta es mi casa ¿no? ¿Puedo volver cuando quiero?-le dice en su tono prepotente
-No, no funcionara. Ella se asustara-piensa Niall
-Mejor le digo: ¿Estrella? Escuche que no comes ¿quieres matar de hambre a Elliot? No, eso tampoco servirá-piensa descartando la pésima idea que tuvo
-Algo más natural como: Estrella, no lo malentiendas pero solo vengo a visitar a Elliot. Me gusta, es suave y creo que funcionara-piensa animado y entra al cuarto para darse cuenta que ella no estaba allí
-¿Estrella? ¿Por qué no está aquí? Es muy tarde como para que ande sola-piensa preocupado
-¿Estrella?-dice buscándola en el baño pero no estaba tampoco es mas muchas de sus cosas ya no estaban en su cuarto
-¿Por qué estoy tan preocupado? Debería estar feliz. ¿Cómo pudo irse sin decirme nada? Debió dejarme una carta al menos. Es tan odioso cuando alguien se va y no se despide-piensa enfadado
-Vine por nada-dice tomando el retrato de Estrella que estaba sobre su mesa de luz
-Trepe la muralla y también el árbol solo para verte-le regaña a la foto
-Me siento tan decepcionado-piensa dejando a un lado la foto
-¿Ahora como me escapo?-dice abriendo la puerta lentamente para meterse a su cuarto y nota que la habitación del bebe tiene la puerta entre abierta
-¿Quién estará allí?-piensa Niall  y va a mirar para encontrarse con Estrella dormida profundamente. Ella había trabajado horas armando los juguetes que alguna vez Nial prometió armar
-¿Intentaste armar la silla sola, no?-le dice colocándole una manta y luego se sienta al borde de la cama para hablarle a pesar de que estaba dormida.
-Al igual que decoraste el cuarto y preparaste el álbum de Elliot-dice tomando justamente de la mesita de luz el álbum que Estrella había armado para su bebe
-Mi querido Elliot. Este es tu álbum pero más que un álbum, mama quiere que sea el diario de tu crecimiento ¿te parece?-lee Niall mientras acaricia el primer ultrasonido del bebe
-Lo primero que quiero que sepas es que fuiste un bebe esperado y bendecido por la felicidad. Aun recuerdo mi primer ultrasonido. Estaba muy nerviosa como papá. ¿Sabes? El hablaba mucho por teléfono ese día pero apenas te escucho que el doctor Josh dijo que podrías tener problemas el lanzo su teléfono por la ventana y presto mucha atención. ¿Ves cuanto papa te ama?-lee y el corazón de Niall se va derritiendo poco a poco
-Querido Elliot ¿sabes? Hoy al fin pude ver tu carita. ¡Dios eres tan lindo! Mi corazón se sintió tan feliz al conocerte. Papa también estaba contento. El dijo que lo saludaste porque también vimos tu manito. Si, papa es a veces un poco tonto pero créeme que él te  ama mucho. ¿Sabes? Últimamente he tenido antojos raros. Nunca he sido quisquillosa por la comida pero desde que estás conmigo solo quiero comer cosas de vainilla. ¿Sabes Elliot? Me gustaría que no seas quisquilloso como mama con la comida. Quiero que seas como papa ¿me lo prometes? Es más, quiero que te parezcas mucho a papa. Quiero que tengas todas sus cualidades sean buenas o malas porque a fin de cuentas él es el hombre más gentil del mundo. Ok, quizás quisiera que saques mis ojos enormes pero quisiera que sean celestes como los de papa. A veces cuando me mira  me da esa sensación de que solo puede vernos a nosotros y eso me hace sentir especial. Ah, y no olvides que no debes ser quisquilloso por la comida ni hagas que la abuela se enfade por eso. Come todas tus verduras sin protestar ¿de acuerdo?-sigue leyendo hasta llegar a la semana pasada
-Querido Elliot. Lamento que solo mama y tío Calum hayan ido al control. Papa está trabajando fuera del país para que tú no tengas que preocuparte por el futuro así que puede que de ahora en más el no pueda estar a menudo con nosotros. De todas maneras no quiero que te enojes con el ¿me lo prometes? ¿Sabes? En tres meses más vas a conocer tu habitación. Papa paso noches enteras armándote tu silla mecedora. Quizás no sea el mejor constructor pero lo hizo con mucho amor. Por cierto, prométeme que siempre pondrás el corazón el cada cosa que hagas. No te dejes llevar por el dinero nunca. Ama mucho a papa, confía en la abuela, escucha al tío Lucas y se bueno con el tío Calum. De verdad hijo…quiero que seas bueno y feliz. ¿Sabes? Hoy mama extraño un poco a papa. Quizás porque vio a otros niños acompañados por sus papas. Mama es un poco celosa-lee Niall y se detiene a mirar el ultimo ultrasonido
-¡Hola Elliot!-dice acariciando la fotografía. Seguidamente busca más escritos y sin querer llega hasta la última página del álbum donde están dos fotografías. La primera era la foto de Niall y abajo estaba escrito: Papa Niall y la otra la foto de Caroline y decía: Mama Caroline. Niall lloro al ver aquello que Estrella había escrito. No podía creer que su bondad no tuviese límites
-No he cambiado nada. Solo soy el mismo tipo egoísta que Estrella conoció en la fiesta que organizo Kim. ¿Por qué escribiste el nombre de Caroline? Ella no es la madre de Elliot. Dime ¿Cómo hiciste con tus sentimientos para escribir este álbum?-le reprocha mientras le acaricia la cabeza
-¿Por qué tienes que esforzarte tanto? ¿Quieres que me sienta culpable de por vida? ¿Por qué siempre eres tan fácil? ¿Por qué nunca dices lo que piensas? No puedo saber cómo te sientes si siempre estas callada o aceptas cada estupidez que a mí se me ocurre-le reprocha pero no enfado con ella sino con el mismo
-Te hable tan mal frente a Caroline ¿Por qué hice eso? Me siento tan idiota. ¿Sabes? Recuerdo cuando dijiste que conocerme fue un milagro pero créeme que con mi actitud más que un milagro es una maldición. Te prometo que de ahora en más voy a hacer las cosas más fáciles para ti. No quiero que sufras por el nieto desgraciado, odioso, bastardo y traidor de la familia Horan.
Mientras tanto Calum, la abuela y Lucas observan a Niall desde el cuarto de cámaras de seguridad contentos porque Niall estaba demostrando que aun tenia corazón
-¡Sí! ¡Bésala! ¡Bésala!-coreaban Calum y la abuela al mismo tiempo
-Las cosas están saliendo mejor de lo que pensábamos-sentencio Lucas
-Parece que el desgraciado de mi nieto aun tiene un corazón-dice la abuela
-¿Qué pasa si el presidente trae a la señorita Caroline al cumpleaños del vicepresidente? le pregunta Calum
-El que se beberá el perfume seré yo-le contesta sobre la marcha
- No es por nada pero la familia de Estrella también va a  estar aquí y si saben que el tiene otra mujer lo mataran-les recuerda
-¿Por qué eres tan tonto Calum? El que haya venido a escondidas a la casa significa que el desgraciado de mi nieto aun tiene un poco de conciencia ademas el no dejara que esa gente se entere porque estoy seguro que no querrá morir en manos de esos chicos-le explica la abuela
-Pero no podemos ignorar los sentimientos del presidente por la señorita Caroline. Incluso la desafío a usted presidenta ¿quiere el reporte de ese capítulo?-le recuerda
-Solo mira lo serio que esta Niall ahora. Cualquiera puede notar que el ama a Estrella pero claramente no está listo para admitirlo-dice Lucas sabiamente
- Usaremos la fiesta para que él se enfrente a sus sentimientos y acepte la situación. Si viene o no con  Caroline es un detalle menor. Lo que importa es que venga para que lo ayudemos-dice la abuela convencida. No creo que Niall necesite tanta ayuda pero de todas maneras siempre es bueno tener aliados 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 26 Mayo 2014, 9:09 am

Es más, ella dijo que cuando tenga en sus brazos a Elliot… lo va a cuidar tanto así al fin podrá olvidar que alguna vez tuvo un nieto desgraciado, traidor, odioso y bastardo. Sin ofender por supuesto (jajajajja claro Calum, sin ofender jajajjaja) Me encanta que Niall se preocupe por Star. 



Quee bonito el segundo capi de Niall y Star.. Ella es muy fuerte en serio, aguantar todas las estupideces del nieto bastardo debe de ser muy duro pero pff lo de Mamá Caroline me mató en serio, no se como Estrella pudo escribir eso.. Reconoce ya tus sentimientos Nialler..


Que malote Dylan dejando fuera a April, creo que a ella le gusta Ian (lo sé, soy una lumbreras) 


En fin, me han encantado los capis, síguela ya! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Lun 26 Mayo 2014, 12:22 pm

JAJAJAJAJA, morí con lo de April y su pipi(?) le andaba de la pipi, cierto?ahqueXD.
Dylan que malo es... creo que April lo matara, pero buehxd.
son agua y aceitexd.
ooooooooooooooooow<3 niall*w*, y lo escribí(?) escribió ella(?) en ese diario,ow<3 jshaajshja, mis ojos lagrimearon cuando leyó: mamá caroline... Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 1022085747 
síguela, kim... Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 3514117543 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 26 Mayo 2014, 3:11 pm

ahhh ame lso dos capitulo...pero me encanto el de Niall y Star...fue tan lkñajfldahlfskjh...
ahh que lindo Niall, por fin se da cuenta de lo desgraciado que es, peor como dice Lucas, es esta enamorado, pero aun no se da cuenta, para admitirlo, ya quiero que sean los otros caps, mejor si trae a Caroline, asi la familia la matamos y lo matamos a el, y para ver que pasa, jeje siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Lun 26 Mayo 2014, 8:09 pm

s
i
g
u
e
l
a
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 26 Mayo 2014, 11:51 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Tumblr_mb909zW5kQ1rwkad1
Cap 400: Como esto 





Austin estaba poniendo todo de sí para conservar a su lado a Spring porque a fin de cuentas era linda y muchos de sus amigos lo envidiaban pero ¿La quería de verdad o solo le gustaba que lo envidien?  ¿Hasta cuándo soportaría las rarezas de Spring?  Ciertamente, tener una novia fanática no es nada fácil.
-Spring ¿te diste cuenta que hora es?-le dice cargando una cesta llena de artículos de Harry Potter.
-¡Sí! ¡Debimos venir con tiempo! ¡Dios! ¡Quiero esa camiseta!-dice animada mientras señala a un maniquí
-¿Acaso no te compraste una igual la semana pasada?-le recuerda
-¿Qué? No, no claro que no. La de la semana decía #TeamPotter y esta dice #TeamHarryPotter ¿ves la diferencia? –le explica pero básicamente a Austin le parecía lo mismo
-¿Sabes? Estoy tan ansiosa por el séptimo libro. Ayer Milo y Harrison estuvieron hablando de eso en una twicam. ¡Dios! Estoy tan enfadada-le dice con cierto enfado cruzándose de brazos
-¿Enfadada, porque?-le dice curioso porque de la nada su estado de ánimo cambio
-Porque la twicam fue cuando estaba en la oficina. El tonto de Douglas me distrajo y me la perdí. Me perdí bellos momentos Halo ¿lo podes creer?-le como si en verdad ella estuviese angustiada por eso
-Oh, me imagino que eso te hace sentir mal-le dice fingiendo que le interesaba porque convengamos para Austin no tiene mucho de interesante una relación entre dos hombres
-Por suerte,  Megan me paso el video pero no es lo mismo. Es más emocionante ver la twicam en vivo. ¡Dios! Creo que moriré de amor cuando confirmen que Halo es real y es la perfección -dice aun mas emocionada
-¿Halo? ¡Sí! Halo es la perfección pero admite que Nired es pasión-le dice una chica que como Spring estaba comprando
-¡Tienes tanta razón! ¡Por dios de donde te compraste este collar!-le dice señalando un hermoso collar con el nombre de Milo
-Una prima me lo compro. Lo venden en la tienda de New York. Me costó más de mil libras pero Milo y los chicos lo valen. Es más, ellos  hacen que valga la pena trabajar-le dice dando saltitos. Esto es lo que se dice un momento de fangrileo
-¡Lo sé! ¡Ellos son lo máximo! Si adoro a Harry Potter es gracias a los chicos. ¿Estás ansiosa por el séptimo libro?-le dice entusiasmada
-Sí, si…mi primo trabaja en donde se editara el libro y me va a traer la copia del manuscrito antes del lanzamiento-le dice y amabas gritan
-No las conozco-susurra Austin apenado
-¿Spring, no teníamos una cita?-le dice intentando sacarla del lugar
-Sí…pero ¿lo oíste? ¡Va a tener el manuscrito!-le dice aun mas emocionada
-¡Spring!-escucharon de la nada y Megan se acercaba con un libro de color negro con una expresión de haberse ganando la lotería
-¡Muérete! ¡El quinto de Patch! –le dice
-¡No! ¡Pacht! ¡Patch! ¡Patch!-dice y junto con la otra chica pegan brincos
-¿Hay más?-le dice le dice sonando desesperada
-¿Para qué estamos las best friends fans?-le dice y saca el mismo libro de su cartera
-¡Te adoro! ¡Lo nuevo de Patch! ¡Lo nuevo de Patch! -le dice abrazando el libro
-Honestamente cada vez que te miro Austin te parece más a Patch y a Milo. Cuando Spring me dijo que había conocido a un chico parecido a Milo no le creí pero ahora que te veo a menudo lo creo-le dice Megan y Austin solo asiente pero en el fondo empieza a creer que Spring solo salía con el porqué se parecía a su cantante y personaje de libro favorito
Tiempo después logro sacarla de la tienda y fueron a su cita. Cuando Spring no hablaba de Milo, Harry Potter, Patch y su vida como shipper era realmente fabulosa o al menos eso pensaba Austin
-Spring ¿Por qué siempre pides pastel de arándanos? ¿Era tu favorito de niña?-le pregunta curioso mientras caminan hacia el auto de la rubia
-¿La verdad? Bueno, en el libro 3 de Harry Potter… él le da un pastel de arándanos a Draco. Para mi ese fue el inicio de todo. ¿Sabes que desde ese libro los fan fics slash aumentaron? Me gustan Harry y Draco  pero mi ship favorita siempre será Halo aunque Nired sea hot…Halo es mas romántico -le dice y Austin suspira profundamente porque su novia tenía una rara obsesión por las parejas gays
-¿Spring yo te gusto realmente?-le dice armándose de valor
-Claro que me gustas Austin. Es más, me gustas tanto como ser una fangirl-le responde y Austin no sabe si esa fue una respuesta que debía alegrarlo o angustiarlo mucho más 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Mar 27 Mayo 2014, 7:45 am

No son iguales jajaja en esa ponía #TeamPotter y en esta #TeamHarryPotter jajajja ¿Es que no ves la diferencia? Hay que ver ehh Austin, que cortito eres.. me morí jajajajja pobrecillo todo lo que tiene que aguantar, la verdad es que yo creo que ella esta con el por su parecido con Milo. En fin, Síguela! Lots of Love xx.


P.D Mi Madrid ganó la Décima copa de Europa, estoy eufórica desde el Sábado pero ni te imaginas como sufrí con el partido.. Uff 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 33 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.