O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 04 Mayo 2014, 2:29 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Tumblr_inline_mho81bsMAc1qz4rgp



Cap 317: Decepcionado   



El proyecto de Justin fue tan bien acogido que casi todas de las mujeres de Bradford fueron  a la primera charla con demostración incluida. Con eso quiero decir que Nessa y una mujer policía muy fuerte golpearon a Justin varias veces para enseñarles a las demás a cómo defenderse. Por supuesto toda esta hazaña llego a oídos del doctor quien se sintió muy contento por el trabajo que supuestamente estaba Vanessa en post de las mujeres. Yo creo que mas que gustarle Nessa creo que a Josh le terminara gustando Justin.
- ¿Enserio viste el video? Me alegra oír eso Josh-le dice contenta
-Sí. Eres realmente genial Vanessa-le dice alagándola
-¿Enserio? Entonces debo serlo-le dice entre risas un poco vanidosa
-Mira te llamo porque me gustaría que vengas a ayudarme en la estación de policía para nuestra segunda charla-le propone
-¿Quieres que vaya? Creo que Justin esta mejor calificado que yo para eso-le dice sorprendido y honestamente asustado. Josh no quería ser golpeado como Justin
-Me encantaría que vinieras y explicaras cosas sobre primeros auxilios. Vamos ¿somos o no amigos?-le explica
-Ah, eso…creo que sería divertido. Y tienes razón…los amigos siempre deben ayudarse entre sí-le dice aliviado de que solo sea para eso. Eres un poco miedoso Josh. Nuestro Nemo es más fuerte
-Bueno, nos vemos en estos días. Te vuelvo a llamar para confirmarte la hora y el día-le dice para luego despedirse
-Nessa lo estas logrando-dice apenas le corta
-¿Segura?-le susurra Justin quien estuvo escuchando toda la charla
-¡Dios Nemo! ¿Por qué me asustas de ese modo?-le dice enfadada
- Estas hablando con el doctor-le dice molesto
-Sí. Le dije que venga a la próxima charla. Sera perfecto. Se terminara la cosa esa del proyecto y lo veré. Dos pájaros de un tiro-le dice contenta
-Eres tan lamentable ¿Por qué estas usando una buena causa para beneficiarte solo tú misma? El proyecto iba a durar dos meses ¿recuerdas? Pensé que podía importante un poco-le dice decepcionado por su actitud
-Si…pero tú puedes encargarte de eso ¿no?-le dice
-Qué actitud más vergonzosa tienes. Usar una buena causa para tu propio beneficio-le reprocha
-¿Te importa? Si es o no vergonzoso para mi pues es mi problema ¿okay?-le dice muy molesta porque le estaba reprochando lo del proyecto
-Pero lo es para mí. He dado mi cara por ti así que vas a quedarte en el proyecto hasta el final ¿de acuerdo?-le dice muy molesto
-Eres tan irritante Nemo -le dice y se marcha no sin antes darle un empujón. Nessa deberías ser un poco más amable con Justin 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 04 Mayo 2014, 2:33 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 150613



Cap 318: Ella estaba tan lejos...   



Griselda y había preparo una bolsa con comida misteriosa para luego avisarle a los chicos que iba a salir por unas horas. Cuando estaba saliendo fue interceptada por Louis quien decidió seguirla porque estaba en una actitud un poco rara y ya todas sabemos cómo es la imaginación de Louis.
Luego de seguirla por un rato, Griselda entro a una especie de pensión. La comida que llevaba era para aquella persona. ¿Adivinen quien es esa persona? Barby.
 Recapitulación de hechos: Cuando Barby salió de la casa ella estaba muy mal pero iba a ir al hospital aunque se sienta incomoda viendo a Max. Cuando estaba en la parada de buses la encontró Griselda y hablaron un poco sobre lo que le estaba ocurriendo. Por supuesto no le conto la verdad porque era demasiado vergonzoso que ella supieses que estuvo con un casado y que ahora le gustaba el novio de su prima que casualmente es el medio hermano de ella.
Como Griselda tiene un corazón enorme le comento que había una pensión donde podría alquilar un cuarto y a Barby le pareció bien. Al menos le serviría para estar lejos de todos por un tiempo sin contar que ella necesitaba calmar los sentimientos confusos de su corazón
-Barby deberías comer ¿si? te traje esto la semana pasada y aun esta en el lugar donde lo deje-le dice preocupada al verla tan pálida y mucho más delgada que de costumbre
-No tengo mucho apetito-le dice para no preocuparla pero Griselda estaba preocupada porque se notaba que no había movido un dedo en días
-Es triste para mí que no quieras comer lo que hago. Come ¿sí? no vas  a sobrevivir muchos días a base de agua con sabor a limón-le dice tirando las botellas  en el contenedor de basura
-¿Sabes? Todos en la casa están preocupados por ti. Deberías regresar –le aconseja
-No quiero. Necesito mi espacio. Por favor no le digas a nadie que estoy aquí ¿de acuerdo?-le pide
-No lo hare pero de verdad creo que deberías regresar-le vuelve a insistir
-¿Señora? ¿Señora?-escucharon de la nada
-¡No! es Louis. El no puede saber que estoy aquí. El va a inventarse una historia rara y todos pensaran lo peor-le dice Barby
-Lo siento. Debió seguirme. Déjame que lo solucionare-le dice y sale a hacerle frente a Louis
-¿Por qué me seguiste?-le dice molesta y con la mirada fulminante
-Porque…Porque tenía que criticar tu ropa-le dice dándole otra excusa tonta
-Deja de seguirme niño ¿de acuerdo?-le dice resoplando
-¿A quién vienes a ver?-le dice curioso
-A nadie. A una amiga enferma-le dice nerviosa
-¿Enserio? ¿Puedo pasar a saludarla?-le propone intentando entrar al cuarto
-¡No!-le dice colocándose frente a la puerta
-¿Es un hombre verdad?-le dice guiñándole el ojo
-¿Crees que dejaría mi trabajo por un hombre?-le dice enojada
-¿Entonces porque escondes a esa persona? ¿Qué es? ¿Un alíen? –le dice empujándola para que salga
-¡Ya! ¡Deja de molestar niño!-le dice empujándolo también
-¡Eres mi hermana señora! Debo hacerme responsable ahora que se que  vas por el mal camino-le dice
-¡Vete ahora mismo!-le dice tomándolo del brazo para inmunizarlo y luego le hace  un candando (?)
-Bien…bien me voy pero tienes que hacerme mucha comida señora-le advierte
-¡Yah! Vete-le dice y lo empuja hasta fuera de pensión. Todo sea por la mujer horrible ¿no?
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 04 Mayo 2014, 2:38 pm

Justin es tonto. Debería pasar del culo de Vanessa porque ella nunca va a cambiar, solo le importa ella misma. 


¿Porque Griselda se preocupa por esa roba-hombres? Yo la dejaba ahi tirada muriendose de hambre.. (que mala persona soy jajajja) Sigue! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 04 Mayo 2014, 2:48 pm

Ahhh Justin, ya deja a Nessa, jamas se va dar cuanta de lo mal que hace...
Todo lo que uno hacer por ampr.jeje ahh
Y que??? Porque?? Esa.mujer.nala tienebque morir,.que me importansi no come, okno
Jej ahhh el corazon de Griselda, que linda, jeje ahh y Louis, siguiendola otro que.yace cualquier cosa por amor jaja siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 04 Mayo 2014, 3:21 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Tumblr_mvz0zkyfDu1rlh2v4o1_500



Cap 319: Mala idea   



Lizzie tenía el día libre así que se quedo a trabajar en la casa. Aprovechando que Trish estaba dormida, entro al cuarto de Zayn para usar el ordenador. Como saben Zayn tenia de contraseña nada menos que el cumpleaños de Barby pero ¿adivinen? Al parecer había cambiado la contraseña hace un tiempo.
-¿Por qué no funciona? Estaba segura que era el cumpleaños de Barby-piensa mientras le marca a Zayn
-Amor, ¿Dónde estás?-le pregunta apenas escucha que Zayn toma la llamada
-En tu corazón. Voy de camino a la empresa ¿quieres algo? Intentare no tardarme tanto. ¿Puedes inventar algo para vernos en el cine hoy?-le pregunta
-Tengo muchas cosas que hacer ¿Por qué no lo dejamos para mañana? Escojamos la película esta noche ¿te parece? Oye ¿cambiaste la contraseña de tu ordenador?-le pregunta
-Sí. Hace unos días. Es 112121 -le dice. La contraseña de Zayn era una combinación rara de  los números de sus cumpleaños.
-¿Por qué usas esa contraseña? Lo que sea-le dice riéndose.
-Por nada-le dice riéndose también. Pasa que se dio cuenta que ella no lo entendió. Incluso las personas normales no lo entenderíamos
-Nos vemos más tarde para pensar en la película-le dice Lizzie
-¿Sabes? Vino de nuevo la señora esa de las sabanas y trajo unos osos muy bonitos pero entre ellos estaba colado un pony y tuve que comprarlo…fue una debilidad. Te lo llevare para que lo veas-le dice entre risas
-De acuerdo-le dice asintiendo y luego se despiden
-Iba a hacerte un escándalo mayor si no cambiabas  la contraseña Zayn Malik-dice Lizzie riéndose después de cortar
-Bueno en que me quede… ¿Dónde estará tu calendario?-dice buscando en los cajones del escritorio de Zayn
-Aquí esta. Oh, mañana es el cumpleaños de Justin-dice mirando el calendario. Zayn tenía marcada la fecha
-Espera…también es el cumpleaños de Barby-recuerda y se le ocurre una idea que si bien atraerá más problemas que soluciones
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 04 Mayo 2014, 3:37 pm

Ahhhhh que lindo Zay.... Dondes estas? En tu corazon- ahh que.lindo....ahhh enserio no entendi lo de su.contraseña.jeje, ahh una debilidad,.ahh eñ pony, que.ternur
Mmmm en que esta pensando Lizzie,.ahh siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 04 Mayo 2014, 4:40 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Large



Cap 320: Trato hecho  



April tenía muchas cosas que hacer pero tuvo que dejarlas a un lado para ir a una cita con el padre de Dylan. Ella pensó que hablarían de algún tema importante con relación a Noah pero en realidad el hombre la cito para preguntarle si tenía alguna idea de donde se había metido Dylan ya que había desaparecido desde hace varios días y nadie tenía idea de donde podría estar.
April le dijo al señor Charles que no tenía idea pero que haría un esfuerzo en pedir ayuda para encontrarlo lo más pronto posible. Hecha humos se puso en contacto con gran parte de los amigos a Dylan y todos le dieron la misma respuesta: Probablemente Valentina lo sepa.
-No te soporto Dylan. Si no fueses el padre de Noah te juro que te asesinaba-piensa April mientras entra a la universidad donde estudia Valentina
-¡Dios como te odio!-dice moviendo sus manos sin percatarse que Ian estaba detrás suyo y le da un golpe en el estomago
-Auchhh-dice adolorido
-¡Ian! ¡Lo siento! ¡Lo siento tanto!-le dice apenada por haberle dado un golpe muy duro en el estomago
-Siempre tenemos que encontrarnos de maneras poco convencionales-le dice mientras se recupera
-¿Estás bien? Realmente lo siento tanto-le dice mucho más apenada
-No te preocupes. ¿Y qué te trae por aquí?-le dice una vez recuperado
-Oh, solo el idiota digo Dylan está perdido y una tal Valentina puede saber donde está metido-le dice molesta por tener que andar de niñera
-Creo que puedo ayudarte con eso-le dice
Ian llevo a April hasta el edificio donde estudia Valentina. Casualmente ella estaba con sus amigas y todas se quedaron como tontas mirando al guapo de Ian y susurrando que ella tenía mucha suerte de conocerlo
-¿Qué te trae por aquí Ian?-le dice sonriendo animada pensando que quizás vino a saludarla porque estaba interesado en ella
-En realidad alguien quiere preguntarte algo-le dice llevándola hasta donde April estaba para tener una charla de chicas
-¿Entonces todos te dijeron que yo podría saber donde estaba Dylan?-le dice y April asiente 
-No tengo idea de donde pueda estar-le dice sincera
-Me contaron que ustedes estuvieron saliendo hasta hace un tiempo atrás. Mira se que todo esto es raro pero créeme que yo no tengo ningún interés en el. Si lo quieres de verdad deberías dejar de ser distante. Por todo el tiempo que salieron deberías tener una actitud más amable-le aconseja
Pasa que Ian le comento la actitud de Valentina cuando la llevo a su casa y apareció Dylan y lo ignoro por completo
-¿Por qué no te pones en mi lugar? ¿Qué pasa si de la nada te enteras que tu novio tuvo un hijo con otra mujer? ¿Lo perdonarías? ¿Le hablarías siquiera?-le cuestiona
-Olvídalo. Entiendo tus motivos y lo respeto-le dice levantándose
-¿Te puedo decir algo April?-le dice Valentina antes que se marche
-Por chicas como tu es que las madres solteras tienen mala fama. No debiste acostarte con un tipo que apenas conocías. ¿Qué no lo quieres? ¡Por favor! ¿Crees que me voy a comer tu cuento de la pobre e indefensa que no quiere nada? -le reprocha sin pensar que en realidad April no era una mala persona como ella pensaba
- ¡Valentina!-le dice Ian muy molesto porque se estaba pasando con April
-Permiso-dice April y se retira
-Si sabía que ibas a comportarte de esta manera no iba a decirle a April que estabas aquí-le dice decepcionado por su actitud
-¿Porque te entrometes Ian? Solo estaba diciéndole la verdad-le dice enfadada
-No. Tu solo la estabas juzgando si conocerla-le dice y luego va corriendo tras April
-¡April! ¡April! ¡Detente! ¿Qué es lo que estás haciendo? ¿A dónde vas?-le dice
-A casa. Que el padre del idiota estúpido lo busque por su cuenta-le dice molesta
-Mejor te ayudo yo ¿si? perdona a Valentina por favor. Aun está dolida por lo de Dylan. Probablemente se dio cuenta de que lo amaba más de lo que pensaba-le dice sonriendo en intentando animarla
-No. La vida no es como nosotros queremos que suceda asi que es mejor que no intentes ayudarme. Acabare arruinándote la vida también-le dice entre suspiros
-Eso no es verdad y lo sabes perfectamente. Necesitas calmarte un poco. Tomemos un café y luego lo buscamos-le dice colocando su mano en el hombro de April
-No es necesario. El ya está aquí-le dice mirando como Dylan se acerca a pasos lentos
-¿Dylan? ¿Por qué vienes aquí? Te dije que no me molestes mas-le dice Valentina introduciéndose
-Vámonos April-le dice tomando del brazo a April
-Vine aquí pasa decirte que me voy a casar con ella-le dice mirando con dolor a Valentina
-¿Qué?-le dice sorprendida por las palabras de Dylan. Creo que en esos días de desaparecido se dio cuenta que debía ser responsable y dejar partir a su amor de juventud
-Espero que seas feliz y que encuentres a un chico que te quiera mucho. Eres una persona excepcional-le dice Dylan y Valentina tiene ganas de llorar al escucharlo
-Es hora de irnos-dice Dylan y prácticamente arrastra aApril hasta la salida de la universidad
-¡Estás loco! ¿Casarme contigo? ¿Por qué quieres arruinar mi oportunidad de casarme con un hombre decente? ¡No voy a casarme contigo! ¡No quiero tener que estar unida a tu familia nunca! –le dice enfadada
-Nos casaremos pero con condiciones-le aclara
-¿Qué? Estuviste desaparecido por días y vienes con esta idea-le dice un poco confundida
-Necesitaba tiempo para despedir mi juventud y a mi gran amor. Ok, son condiciones claves para nuestro matrimonio-le dice
-¿Cuál es la parte de…. no tengo intenciones de casarme contigo no entiendes Dylan?-le repite por enésima vez April
-Por Noah. Tenemos que casarnos para darle una vida feliz a Noah-le dice
-En eso estoy de acuerdo pero….-le dice dudando
-Somos jóvenes April. Se que quieres retomar muchas cosas en tu vida pero no puedes. Mira solo debemos casarnos para repartirnos las responsabilidades del bebe y disfrutar de nuestra juventud-le dice intentando convencerla
-Puede que tengas razón-le dice cediendo
- No nos casaremos por la iglesia sino por civil para que puedas casarte por la iglesia con tu amor eterno. Por cierto,  cuando Noah tenga 7 años y sea capaz de hablar de sus sentimientos nos divorciaremos-le propone Dylan
-La custodia será para el padre que el decida-le dice April
-Respetaremos nuestras vidas privadas –le dice Dylan
-Las labores domesticas las dividiremos como nuestra labor como padres-le dice April
-Bien. Y lo más importante: No puedes tener otro bebe-le dice Dylan
-Créeme que si tengo un bebe no será contigo-le dice April en tono burlón
-Por mi parte jamás te mirare como mujer-le dice Dylan enfadado
-Ah, y en nuestra casa….-le dice April
-¡Cuartos separados!-dicen al mismo tiempo
-Otra cosa…nuestros padres no pueden saberlo. Nadie puede saber de estas condiciones-le dice y el asiente. No sé chicos pero con sus personalidades dudo que puedan cumplir tan siquiera la mitad de lo que dijeron  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 04 Mayo 2014, 4:51 pm

Ahhhh hasta avmi me dolio lo que dijo Valentina a Aprul, y lo que dijo Dylan a Valentina, hajaja ni yo crwo que.puedan cumplir.con las condicilnes, jeje ahh siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 04 Mayo 2014, 5:28 pm

Jajajajaja porque el padre de Dylan le pidio ayuda a April?xd.
Osea nada que verxd.
Valentina se porto muy mal... En realidad April es muy buena, me cae muy bien:)
Vanessa va por el mal camino... Ojala y aprecie lo que Justin hace por ella.
Ow<3 Zayn y Lizzie*w*
Mueroxd.
Agh, tan bien que estabamos y llega Barbara,dagh
Grisel no deberias ayudar a esa horrible mujer, enserio.
Lucho tiens mucha imaginacion... Jajajaja dan risa las cosas que dice y se inventaxd.
Bueno, ojala y un alien venga por Barbataxd.nah, mentira.
¡siguela, Kim!:p
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Lun 05 Mayo 2014, 8:52 am

Al principio todo bien, pero cuando chasqueó sus dedos haciendo o queriendo que Calum se vaya .-. Después cuando vio a Star embarazada, JAJAJA si supieras que ese es el hijo del tonto a la que ella recurre cuando necesita algo ._.
Dylan tontillo xdd ¿Como es eso? ¿Quieres casarte pero sacar toda tu responsabilidad?  ¡Ok! Matemoslo xd. okno.
JAJSJAJJAJJAJA la otra mujer horrible xdd. ¡OH BUENO! Se me hace que la agarro de los pelos y la reveleo por la ventana, ¡MENTIROSA! ¡Ya te ganaste mi odio, maldita! okya. ¡A la hoguera! (?)
¡Calum! ¡Hechas todo a perder! Pobre el corazoncito el de Estrella, no ella no se lo merece, pobrecita:c Calum, vete (?) No te quiero ver okno.
JAJAJAJ estos padres que maltratan a sus hijos, pero en este caso Dylan se lo merece. A plumerazos lo sacó de la casa JAJAJAJ. ¿Te acordas del palo de amasar, o de acá; la escoba? JAJAJA.
¡DALE! ¡Quiero ver que los chicos le den una paliza al duende tonto de Niall! xdd ¡Como le cree a Caroline! ¡IDIOTAA! Eres un menso. 
Oww, April es tan linda y buena persona, enserio no se merece vivir así, kdfbsufbsifks ¡Al fin te has dado cuenta, Dylan! c: 
Bueno, debo decir que hasta yo misma me odio con este personaje, es como otra mujer horrible a la cual Justin siempre ayuda, aunque sé que pronto dejaré {mi personaje, obviamente} de ser así, porque además creo que a muchas no les gusta que sea así pero bueh, sé que me gustará después *-*
Lucho dknshugabsids, tenías que haber entrado ._. Griselda no tenía que haberla ayudado pero bueh, así son las cosas u.u
UPSS, ¿que tiene planeado Zaynchu? No, no creo que sea demasiado bueno pero... ¿será tan malo? ah ni yo entiendo lo que dije xd. Zayn es un tierno pero medio bobis (?)
Valentina, creí que no eras así ._. osea, es muy cruel, April es una buena persona y como dije me cae muy bien, creo que enserio le afectó que se lo haya 'quitado' a su novio .-. ksabduahfbsj, Dylan así me gusta, pero yo tampoco creo que duren ni la mitad del tiempo que han dicho xd.
En fin, síguela!
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 05 Mayo 2014, 3:10 pm

Que pena me dio Valen :( Dylan se va a casar.. pero bueno, seguro que al final Dylan y April acaban enamorándose o algo de eso.. Que monos son Lizzie y Zayn, me encantan. Sigue cielín, besos ^^.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Mar 06 Mayo 2014, 12:27 am

pobre estrella ese niall es un tonto :enojao: y calum mas aun porque le tenia que decir eso a star es muy cruel.
jajjaja el padre de dylan jajaja lo golpeo con el plumero jajja me muero eso fue realmente gracioso jajaja.
no estrella es mas importante que esa bitch de carol en serio niall no seas idiota que los chicos te daran una golpiza en serio.
pobre april pero ella necia queria tener a noah con ella en fin dylan se dio cuenta que tiene una responsabilidad asi que espero reflexione y sepa lo que hara en realidad.
una semana wow la cosas van rapido ay me muero por saber que mas.
justin justin pobrecito jajaja lo golpearon ay pobre y nessa quiere dejar todo tan pronto jajaja eso no se hace tienes una responsabilidad ahora señorita.
jajaja lou me siguio jajaja ay niño jaja pero porque solo llevo comida para... WAIT? es en serio y yo diciendo que la odio jajaja no bueno en fin tal vez a final de cuentas no sea tan mala persona la mujer horrible.
ay amo a esos dos tortolos son lindos jaja una combinación de sus cumples jaja me encanto ay lizz que haras ahora en serio que haras?
oh fue cruel lo que valen le dijo a april en serio, pero almenos dylan se hara reponsable y espero puedan cumplir con las condiciones que pusieron ya ves valen por dejar a dylan ya lo perdiste, en fin mi kim siguela linda vale que quiero leer lo que sigue tu nunca me decepcionas ;)
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 06 Mayo 2014, 11:20 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Tumblr_mckz07IuVU1rtzfno



Cap 321: Pasar por ti  



Cuando Zayn estaba por regresar a la casa es interceptado por Tom. Sabemos que cuando ambos se juntas las conversaciones nunca son agradables y esta no es a excepción sin contar que él estaba un poco borracho.
-¿Cómo esta nuestra Lizzie? ¿Puedes decirle que me responda las llamadas?-le dice entrando a la oficina de Zayn tambaleando
-¿Disculpa?-le dice intentando lucir lo mas paciente posible. Incluso a Zayn ya le estaba casando Tom
-¿Nuestra? Presidente, usted luce un poco borracho. Vaya a su casa y hablaremos mañana del asunto-le dice terminando de apagar su ordenador
-¿Por qué? ¿Por qué me haces esto Zayn? ¿Por qué me haces actuar de este modo tan patético? Lizzie es mi mujer ¿Por qué tengo que pasar por ti para hablar con ella? ¡Dile que me responda las llamadas!-le dice molesto y sollozando
-Nos veremos mañana-le dice cortante y tomando su maletín
-¿Por qué no te quedas con Barby? Deberías quedarte a su lado. Te gusta ¿Cuál es el problema? Ve con ella ahora ¿sí? te necesita-le dice frustrado
-Porque la que me gusta es Lizzie-le aclara. Hablar con borrachos es imposible y más cuando se trata de esos que no quieren oír
-¿Te gusta? ¿Realmente te gusta o solo quieres estar con ella en la habitación? ¿Qué hacen en la habitación?-le cuestiona. Si, Tom se traumo con lo de la habitación
-Presidente, puede que su actitud sea muy pesada y yo sea paciente pero créame que a la larga hará que Lizzie lo odie mucho más-le aconseja
-¿Odiarme? Dile que vuelva conmigo. No intentes persuadirme porque yo no escucho consejos de nadie –le explica
-¿Por qué no me comprendes? Amaste a Barby desde la universidad, estoy seguro que entiendes que en el corazón no se manda-le dice dándole un punto razonable
-Entiendo…pero debes aprender a olvidar. Cuando alguien no te ama debes olvidar a esa persona por tu bien-le dice mirándolo con lastima. El sabia como se sentía eso de no ser correspondido
-¿Qué? ¿Barby te rechazo y por eso estas saliendo con Lizzie? ¿Cómo puedes salir con dos chicas de la misma familia?-le dice mirándolo con decepción
-Cuando vi a Lizzie, no sabía que era la prima de Barby. Por cierto, yo nunca he salido con Barby así que te pido que no lo menciones frente a Lizzie-le pide y la voz de Zayn se torna más tosca.
-Es evidente que te gusta Barby. ¿Qué pasaría si descubres que ella te quiere? ¿Cómo vas a solucionar las cosas?-le cuestiona Tom intentando incomodar a Zayn
-De eso no te preocupes. No me ha visto en todo este tiempo. ¿Por qué me haces hablar de estas cosas? Hieres mi orgullo-le dice Zayn molesto
-¿Y qué hay del mío? ¿Crees que no me siento mal cuando los veo juntos? –le dice
-¿Vas a seguir actuando de este modo tan infantil?-le reprocha Zayn
-Voy a seguir hasta el final [de la novela jajaja]. Solo voy a parar hasta que Lizzie vuelva a ser mi esposa. Así que ten cuidado Malik…estoy esperando que cometas solo el mínimo error-le advierte. Parece que Tom va a quedarse a la espera de que Zayn comenta solo un error para recuperar a su esposa.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 06 Mayo 2014, 11:29 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Tumblr_m83wfybNrL1rsgfj8
Cap 322: Ella lo es todo 



Ross acaba de regresar de una larga tarde paseando por la ciudad. Necesitaba aclarar un poco su mente. Tenía a Valery hasta el fondo de su alma pero ciertamente había alguien más. Había otra cosa que le preocupaba que no tenia mucho que ver con su primer gran amor.
-¿Ross? ¿Estás bien? Estas actuando extraño de nuevo ¿Has ido a ver a tu medico esta tarde?-le pregunta su padre preocupado al verlo tan cabizbajo
-Necesito descansar papa-le dice tras un breve suspiro mientras tumba su mochila en el sofá.
-¿Sabes que puedes hablar con papa siempre, verdad? –le dice y el asiente rodeando los ojos
-Ross estoy preocupado por ti. Estas haciendo cosas que usualmente no haces. Incluso vas a trabajar a un lugar de medio pelo ¿hasta cuándo?-le dice en referencia a la panadería
-Estaba curioso de saber cómo eran esos lugares papa-le dice evadiendo un poco su pregunta
-Sera mejor que me vaya a acostarme. Me duele mucho la cabeza-le dice fingiendo que estaba adolorido
-Christopher te hablo sobre lo de tu madre-le dice antes que suba las escaleras y el  detiene automáticamente
-Sí, me hablo de eso. No iré-le dice al instante
-¿Por qué? Deberías acompañarnos. Incluso Gale se tomara unos días y vendrá de Canadá-le comenta
-¿Por qué? Ella nos dejo y no volverá. Ese es solo un lugar donde ella vivía. Mama es una persona humana y ese lugar es solo  eso: un lugar. No significa nada para mí ¿Por qué no se dan cuenta que algo es algo y no otra cosa?-le dice un tanto cortante
-Cuando madures entenderás porque ese lugar es más que un lugar-le dice y Ross no lo comprende
-¿A qué te refieres con eso?-le dice confundido
-Cuando tu corazón sea capaz de ver más allá de las superficialidades  podrás entenderlo. Cuando quieres a una persona hijo…esa persona se convierte en todo. Tu madre es todo-le dice intentando que Ross entienda que cuando quieres a una persona, esta se convierte en tu mundo.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 06 Mayo 2014, 12:01 pm

Grisel. escribió:pobre estrella ese niall es un tonto :enojao:y calum mas aun porque le tenia que decir eso a star es muy cruel.
jajjaja el padre de dylan jajaja lo golpeo con el plumero jajja me muero eso fue realmente gracioso jajaja.
no estrella es mas importante que esa bitch de carol en serio niall no seas idiota que los chicos te daran una golpiza en serio.
pobre april pero ella necia queria tener a noah con ella en fin dylan se dio cuenta que tiene una responsabilidad asi que espero reflexione y sepa lo que hara en realidad.
una semana wow la cosas van rapido ay me muero por saber que mas.
justin justin pobrecito jajaja lo golpearon ay pobre y nessa quiere dejar todo tan pronto jajaja eso no se hace tienes una responsabilidad ahora señorita.
jajaja lou me siguio jajaja ay niño jaja pero porque solo llevo comida para... WAIT? es en serio y yo diciendo que la odio jajaja no bueno en fin tal vez a final de cuentas no sea tan mala persona la mujer horrible.
ay amo a esos dos tortolos son lindos jaja una combinación de sus cumples jaja me encanto ay lizz que haras ahora en serio que haras?
oh fue cruel lo que valen le dijo a april en serio, pero al menos dylan se hara reponsable y espero puedan cumplir con las condiciones que pusieron ya ves valen por dejar a dylan ya lo perdiste, en fin mi kim siguela linda vale que quiero leer lo que sigue tu nunca me decepcionas ;)
!Grisel! hace mucho que no nos hablamos. Estoy desde mi celular ahora pero apenas pueda me meto desde la notebook para tener una merecida charla :) incluso ya ni entro a twitter pero volvere siempre vuelvo :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 18 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.