O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 17 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 03 Mayo 2014, 6:57 pm

Nialll, eres un idiota perdon que te lo diga mi duendecillo
nooo, Carol es una mentirosa, hija de **** la detesto, ahora la odio mas que antes.
pobre Estrella..y Niall, porque esta en las garras de esa bruja okno.
ahhh siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 03 Mayo 2014, 7:11 pm

JAJAJAJAJA, Niall idiotaxd.
¡Síguela!:p
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 03 Mayo 2014, 8:59 pm

y.Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Cecilia620465

Cap 313: Consejos 



Estrella corrió maratónicamente hasta la entrada de la empresa. Necesitaba un tiempo a solas para aclarar todas sus ideas. Por desgracia  Calum la alcanzo y tuvo que escucharlo aunque en realidad ella estaba como en shock por la situación. Sabía que esto iba a pasar pero ¿tan pronto y de una manera tan dolorosa?
-Señorita Estrella vamos a mi oficina por favor-le dice tomándola del brazo para detenerla y Estrella se detiene dándole su mejor sonrisa fingida
-¿Por qué le gusta sufrir tanto? Usted sabia mejor que nadie sobre la situación sentimental de Niall-le dice Calum sincero aunque a la vez muy crudo.
-Lo sé y lo entiendo. Es solo que estoy embarazada de su hijo y verlo con su novia…-le dice intentando dar su mejor papel de “estoy bien”
-Supongo que lucí como una tonta allí adentro-le dice y el corazón de Calum comenzó a derretirse. Incluso el pudo notar que ella era un amor de persona
-No. Usted no es una tonta. Solo que se ve mejor cuando sonríe que cuando esta triste-le dice riéndose para animarla un poco
-¿No es gracioso verdad?-le dice poniéndose serio
-Mire yo sé todo lo que Niall ha hecho por usted. Pero tiene que entender que quizás el estuvo como jugando-le dice dándole la peor excusa del mundo en post de defender al idiota de Niall (sawrry Niall)
-Es más…esto es como normal. Los hombres somos así. No debe tomar tan enserio la palabra de un hombre. Niall la estuvo tratando bien porque usted es la madre del bebe –le dice haciéndose el despreocupado. Definitivamente el no sabe cómo tratar a una embarazada
-Entiendo. Sé que todo ha sido por Elliot-le dice suspirando y poniendo su mejor cara de alegría y “está todo perfecto”
-Sí. Mire yo se que usted es genial pero Caroline fue novia de Niall desde hace mas tiempo. No se  ponga mal ¿sí? procure tener un bebe sano para luego tomar el dinero y empezar de nuevo-le aconseja
-No quiero dinero-le dice sobre la marcha y Calum se sorprende
-¿Entonces que quiere?-le dice atónito
-No lo sé pero definitivamente no quiero dinero-le dice sincera
-Usted sabe perfectamente que Niall solo puede darle dinero ¿verdad? el no está en posición de darle otra cosa-le dice en relación a los sentimientos de Niall
-Mejor voy a llamar al chofer para que la lleve a su casa ¿si?-le dice tomando su celular y alejándose de Estrella. Calum sabia lo injusto que estaba siendo con ella pero que mas podía hacer ¿verdad? Niall siempre le había dejado en claro que estaba enamorado de Caroline. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 03 Mayo 2014, 9:41 pm

Ahh los malo consejos de Calum, pusiste peor a nuestar Estrella, :(
Que feo, todo eSto...pobrecita, y Niao hahahah noo, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 03 Mayo 2014, 10:17 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Tumblr_static_la1rge



Cap 314: Ve por el bebe  





Cuando el padre de Dylan se entero que April tenía al bebe le ordeno a su hijo que vaya a buscarlo y que regrese a la casa solo si lo trae consigo.
-¡Lárgate! ¡Y no regreses a menos que tengas a Noah!-le grita muy molesto y de paso le pega con el plumero. Si, con Dylan la cosa era a fuerza bruta
-¡Papa! Mis vecinos te van a oír-le dice Dylan quien aun estaba adolorido
-¿Ellos pagan mis cuentas? ¡No! si no les gusta pues que se tapen los oídos. ¡Queríamos que te relaciones con Noah! ¡No que te deshicieras del pobre bebe!-le reprocha dándole un par de plumerazos (?)
-Pero ella quiso llevárselo-le dice en defensa
-¡Es lo mismo! ¿Qué clase de hijo he criado? ¡Lo siento tanto Audry! Estarás tan avergonzada de Dylan en este momento-dice con pena
-¡Papa no menciones a mama! Mira…no quería decírtelo pero ¿Qué puedo hacer? April no puede vivir sin Noah y yo no puedo vivir sin Valentina-le explica  mientras se esquiva de los plumerazos
-¡Dylan esa chica te dejo! ¡Si no haces lo que te digo acabaras en el infierno! Como hombre debes asumir la responsabilidad de cuidar de tu hijo-le dice dándole más plumerazos
-¿Por qué yo? ¿Por qué los hombres siempre tenemos que asumir la responsabilidad de todo?-le cuestiona
-¡Y aun te atreves a contestarme! Dime ¿es de seres humanos deshacerse de sus propios hijos?-le dice enfadado
-¡No quiero verte! ¡Vete y trae a Noah! ¡Eres hombre muerto si no lo traes contigo! ¿De acuerdo?-le dice y lo echa del departamento a plumerazos 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 03 Mayo 2014, 10:37 pm

Ahh Dylan, pobrecito... Ahh esta dolido aun por lo de Valentina,
Y el papa jaja dandole plumerAsos, jeje
Ahhh siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 03 Mayo 2014, 10:58 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 1598646
Cap 315: Animo Estrella  



Estrella regreso a la casa y la abuela fue la primera en notar que su humor alegre había cambiado. Con suerte pudo inventarle una buena excusa para zafarse de ella y poder ir al cuarto. Ella sabía que este momento iba a llegar ¿pero tan pronto? No estaba lista para decirle a Niall pero debía ser fuerte pese a todo.
-Caroline se ver hermosa en esta foto y en persona es mucho mas hermosa y encantadora. Ella y Niall hacen la pareja perfecta-dice mientras observa una de las fotos que Niall guardaba de Carolina
-Niall-dice tomando la foto de Niall y recordando lo que había pasado solo hace un par de horas cuando le dijo si ¿Qué pasaría? si  le pedía que se quede
-Aunque estabas jugando…yo si te creí Niall-dice abrazando fuerte la foto contra su pecho mientras solloza una y otra vez
Estrella lloro hasta el cansancio. Posteriormente se recostó en la cama y se quedo dormida. Pasaron dos horas desde ese momento. Entre sueños escucho su teléfono celular. Era Niall, por cierto, le pidió que saque a Pookie afuera para que el pueda entregárselo a Caroline. De alguna manera el perro era el “hijo” amado de Caroline
-Gracias Estrella-le dice tomando  a Pookie en sus brazos
-¿La abuela sabe que estoy aquí?-le pregunta
-No. Le dije que ibas a trabajar hasta tarde y que probablemente hagas un viaje de tres días a Irlanda para solucionar unas cosas-le dice
-Dios siempre piensas en todo Estrella-le dice mirándola con ternura y sintiéndose de lo peor a la vez
-Carol está pasando por un momento difícil ¿de acuerdo? Voy a quedarme unos días con ella hasta solucionar las cosas. Mira…ella paso por algo muy grave y me necesita-le intenta explicar
-Entiendo. No debes de explicarme nada-le dice cortándole la explicación  
-Lamento hacerte esto Estrella. Creo que lo mejor es que regreses a tu casa en Bradford por unos días ¿te parece?-le propone
-Pero si regreso a casa ¿Qué voy a decir?-le dice asustada
-Inventa algo ¿tengo que pensarlo todo?-le dice de mala manera
-Lo siento…lo siento…no quise decirte eso. Mira ve a Bradford ¿sí? ve y veré la manera de solucionar las cosas en estos días-le vuelve a recalcar
-Llama a Calum si necesitas algo. No busques a Lucas ¿de acuerdo? El solo se lo contara a la abuela y hará que todo sea más complicado. Veré la forma de ocuparlo en algo para no tenerlo en estos días por la casa-le dice
-No te preocupes-le repite Estrella volviendo a usar su mecanismo de “está todo bien…no me pasa nada”
-Gracias. Enserio lamente hacerte pasar por esto-le dice Niall. No, realmete no se nota Niall. No importa. Ya una vez el abuelo le dijo Estrella que regrese a la casa si algo malo le pasaba y ¿sabes? En la casa hay muchos chicos que te van a golpear cuando sepan lo que le hiciste a Star.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 03 Mayo 2014, 11:10 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pobre de Dylan, ¡Su papá! jajajajaxd.
Ay, Niall, Niall, Niall, Niallercito... 
¡Merece la muerteee!xd. nah mentiraxd.
El debe estar con Carol mentirosa ine(?)xd.
jajajajxd.
¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 03 Mayo 2014, 11:37 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Tumblr_inline_msgnxsq5CF1qz4rgp



Cap 316: Dividido   




Noah estaba más inquieto que de costumbre y su llanto no dejaba descasar a ninguna de las demás chicas.
-¿Estará enfermo April?-le pregunta Érica quien ya tenía jaqueca de tanto escuchar el llanto del bebe
-No, no…tiene sueño pero no se duerme aun-le explica mientras lo pasea por el cuarto una y otra vez
-Se que no suelo quejarme pero ¿puedes sacarlo a pasear a fuera? Es demasiado ruidoso-le dice Camille saliendo de su cuarto
-Lo siento chicas -dice tomando su cartera y sacando a pasear a Noah fuera del hotel para pasearlo
-Estos son los momentos en los que debes dormir Noah ¿sí? duerme para que mama pueda dormir también-le dice mientras lo pasea
-¿April?-piensa Dylan al verla pero se esconde al escuchar el llanto de su bebe
-Noah duérmete cielo-le dice mientras lo pasea
-Ya duérmete por favor-le vuelve a pedir pero seguía llorando
-¡Noah ya duérmete!-dice levantando la voz exhausta de oír los llantos
-Lo siento cielo pero me muero de sueño-le dice sintiéndose mal por haberle gritado a su bebe
-Noah duérmete ¿sí? si no duermes mama tampoco puede dormir y si ella no duerme entonces no tendrá fuerzas para terminar sus tareas de la universidad ¿entiendes?-le dice sollozando
-¿Quieres que mama sea una ignorante? ¿No? ¿Verdad? mama necesita terminar la universidad para tener un empleo y dejar de depender de los abuelos. Noah, necesito que te duermas ¿Si? necesito que hagas eso por mama. Si no haces eso entonces el futuro será muy difícil para ambos ¿entiendes?-le explica y el bebe milagrosamente se iba calmando
Por otra parte Dylan se dio cuenta que muy en el fondo April no era una mala persona y que realmente amaba a Noah al punto de querer hacer todo sola a pesar de que las cosas tampoco sean muy fáciles para ella.
Sin darse cuenta su corazón se había dividido entre lo correcto y lo que deseaba hacer. Entre un amor y una responsabilidad. De un lado estaba Valentina, la chica de cual estaba enamorado  y del otro estaban April  y Noah, que si bien como pareja ellos eran incompatibles tampoco era justo que ella tenga que absorber toda la responsabilidad sola.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 03 Mayo 2014, 11:43 pm

Estrella. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pobre de Dylan, ¡Su papá! jajajajaxd.
Ay, Niall, Niall, Niall, Niallercito... 
¡Merece la muerteee!xd. nah mentiraxd.
El debe estar con Carol mentirosa ine(?)xd.
jajajajxd.
¡Síguela!c:

Poder del papa de Dylan!!! jajajaja Aqui todos los padres golpean a sus hijos y nietos jajaja soy muy violenta pero es que estos chicos no aprenden solo porque si jajaaj


Niall va a arrepentirse pero con creces el hacerle sentir dolor a Star. Preparen sus corazones de pollo frito que se vienen capítulos muy difíciles 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 04 Mayo 2014, 6:11 am

Niall se pasa con Star, ella no tiene culpa de que el sea un capullo.. Al final Dylan acabará casandose.. lo se. En fin, sigue. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 04 Mayo 2014, 9:57 am

Nial es un horrible, y enserio se deja llevar por quie. Sea, no solo como costo para que el se diera cunta que amaba a Estrella y viene Carol a arruinar todo,
Maldita mentirosa, ahhh sii los chicos le tienen que dar su merecido a Niall, y tambien las.chicas, jeje todos contra Niall!!! Y Carol tambien, jej iokn
Ahhh Dylan, la verdad me gustaria que sebquedara con Valentina, pero tambien con April y Noah, ahh que dificil, jeje
Siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 04 Mayo 2014, 12:24 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Tumblr_m24dzc3NYP1r7reubo1_500
Una semana después...  


Okay, ha pasado una larga semana para nuestros personajes. A medida que pasen los caps vamos a enterarnos de lo que paso. Dentro de un ratito nos vemos con los caps
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 04 Mayo 2014, 12:48 pm

<3 Espero!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 04 Mayo 2014, 1:05 pm

Ok
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 17 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.