O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 21 Jun 2014, 4:42 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Tumblr_m1iaxrUPgx1r9n0vm



Cap 459: Una broma



Lizzie y Zayn habían llegado a la casa del abuelo. Ambos estaban nerviosos pero Zayn intentaba aparentar que no lo estaba. Parece que se había contagiado del valor de Louis antes del desayuno. A pesar bajaron del auto, Liam, estaba en compañía de Austin esperando el periódico. Ambos primos se miraron fijamente por varios segundos hasta que Zayn decidió tomar la mano de Lizzie y entrar de esa manera a la casa.
-¡Ese chico loco!-dijo Liam exaltado y los siguió. No era un buen momento para que ellos revelen su relación
-¡Zayn Malik! ¡Zayn Malik!-le grito varias veces pero era demasiado tarde. El estaba listo para revelar su relación
-¡Qué bueno que mi bebe ya llego!-dice Trish saliendo de la cocina muy animada. Ahora que tenía una casa nada podía ponerla de mal humor ¿o sí?
-¿Qué es eso?-dice casi sin aire al ver que su hijo estaba tomando la mano de Lizzie
-Lizzie debemos hablar-le dice Harry saliendo de su cuarto con Diana
-Ay Dios mío-susurra Harry al ver que Zayn estaba sosteniendo la mano de su hermana
-Nosotros estamos saliendo desde hace un tiempo pero queremos formalizar la relación ahora-dice Zayn
-Sé que tengo muchos defectos pero…-dice Lizzie bajando la mirada esperando la reacción de la madre de Zayn
-¡Esperen! ¡Esperen! ¿Qué están diciendo estos niños? –dice Trish anonadada
-¿No oyó? Están saliendo… ¡Están saliendo!-dice Harry aterrorizado
-¡Qué bueno que están todos! Quiero decirles algo-dice Louis entrando con Griselda a cuestas 
-¡Louis cállate!-le ruega Griselda
-!Zayn!-grita Trish
-¡Lizzie!-grita Harry
-Nosotros nos amamos. Queremos estar juntos y que acepten nuestra relación-les dice Zayn
-¿Qué?-dicen todos sorprendidos mientras que Trish casi cae en un colapso nervioso. Su precioso hijo estaba actuando por su cuenta por primera vez
-¡Eso va contra las reglas! ¡Como el hermano mayor debería hacerlo primero!-se que Louis ya que Zayn le había robado su momento de confesar su relación
-¡Yah! ¡Cierra la boca Louis! Ustedes dos, ¿Qué es lo que están diciendo? ¿Por qué están actuando así? –les  regaña Harry
-¡Harry!-le reclama Louis
-¡Ya Louis!-le dice Diana para que se calme. Los problemas apenas estaban empezando
-¿Qué es lo que estás diciendo Zayn? ¿Enamorados?-le reclama Harry
-Nos amamos y queremos estar juntos-le repite Zayn
-¿Qué clase de estupidez es esta? ¿Perdiste el juicio Lizzie? ¿Qué les pasa chicos? Mi cabeza está por entrar en un estado de shock-les dice Harry muy enfadado
-Tú convenciste a mi hijo de esto ¿no?-le cuestiona Trish a Lizzie
-¿Perdón?-le dice Lizzie muy asustada
-No, mamá-le responde Zayn
-¡Tu eres un idiota Zayn! ¡Dime que estas haciendo esto porque ella te lo pidió! ¡Estoy segura que ella le lavo el cerebro a mi pobre bebe!-dice Trish culpando a Lizzie de toda la situación
-Esto es una broma ¿no? ¡Dios! ¡Tu familia tiene la habilidad de escandalizar a las personas!-le reprocha Trish a Harry
-¡Escuche señora maleducada! ¡El señor Paul es el rey para escandalizar a las personas! –le responde Harry levantando la voz
-Mamá, no es una broma-le dice Zayn muy serio
-Bien, ya que hablamos con la verdad…ellos se quieren y desde hace tiempo que están saliendo –dice Louis
-¿Qué? ¡No puede ser! ¿Louis lo sabía? Le contaste a él antes que a mí-dice Vanessa decepcionada saliendo de la cocina
-¡Cállense! ¡Cállense todos! Voy prepararte algo de comer y luego ve a descansar hijo. Estas siendo muy incoherente-le dice Trish a Zayn intentando evadir la situación
-Mamá no estoy bromeando-le dice Zayn
-¡Que no! El conducir tanto te ha puesto mal de la cabeza. Deja de decir tonterías-le dice dándole un empujón  a su propio hijo
-Oye tu bandido ¿Qué paso anoche?-le reclama Harry a Zayn tomándolo de la camiseta
-¡Para Harry! Zayn es un buen muchacho-le dice Liam apartándolo
-En vez de controlar a mi hijo deberías controlar a tu hermana. ¿Qué tipo de mujer se queda con un hombre en un hotel por una noche?-le dice Trish
-¡Esta señora! ¡Mi hermana no es de ese tipo de mujeres! –le dice Vanessa defendiendo a su hermana mayor
-¿Qué no?-le dice Trish
-¡No, no lo es! ¿Qué? ¿Acaso te crees mejor que todos para andar acusando a las personas sin saber?-le reclama Harry
-Bueno, ¿existe alguna razón para que no lo sea? Mira, tengo un hijo impresionante, un marido trabajador, un suegro fabuloso. ¡En MI casa! Ah, y por sobre todas cosas no soy  estafadora, divorciada, vividora,  maleducada, haragana, tonta y por sobre todas las cosas no estuve en  la cárcel. ¿Por qué debo ser amable en mi casa? Si no te gusta entonces vete con tus hermanos-le responde y Griselda sale corriendo de la sala apenas escucha la palabra cárcel y Louis la sigue
-¡Bla, bla, bla! Actuando como si fueses la dueña de esta casa-le dice Harry en tono burlón
-Deja de provocar a mi tía-le dice Liam interviniendo
-¿Todos los agravios contra nosotros? ¿Por qué no hablamos del porque Zayn esta persiguiendo a Lizzie? ¿No pudiste con Barby y por eso sales con ella?-le reclama Harry queriendo darle un golpe a Zayn
-¡Aparta a ese loco de mi bebe!-le ordena Trish a Liam.
-¡Yah! ¡Paren! ¡Zayn diles a todos que es una broma!-dice Lizzie fingiendo
-Lizzie ¿Qué estás diciendo?-le dice Zayn sorprendido
-Diles a todos que es una broma. ¿Gustarme Zayn? ¿Qué tontería es esa? Jajajaja es una estupidez. Señora Trish ¿sabe que el heredero de la firma Parker me está siguiendo? ¿Por qué querría salir con la hermana menor de su hijo?-le dice intentando lucir natural. Lizzie se dio cuenta que iba a necesitar mucho tiempo paraqué la acepten. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 21 Jun 2014, 5:41 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Tumblr_mrjm02JfSk1rzlg4do1_500
Cap 460: Propuesta



Los padres de Dylan fueron a visitar a su nieto y a compartir el desayuno con la pareja. Todas sabemos el esfuerzo que esta poniendo April para que las cosas funcionen ¿en cuanto a Dylan? Bueno, también se está esforzando a su manera. En la semana ignoro todas las llamadas de Valentina y eso es un pequeño pero gran comienzo.
-Eres una gran cocinera April-le alaga Megan mientras que April  asiente sonriendo.
-Hubiésemos llamado a Barby-dijo Kim mientras endulzaba su café
-Sabes que a Bárbara no le gustan este tipo de reuniones. Siempre ha preferido estar con sus primos antes que con su madre-le recuerda Megan
-Lo sé mamá pero…de todas maneras deberías llamarla de vez en cuando. Probablemente ella necesita que tú le hables -le dice Kim
-¿Por qué no le dices la próxima vez Kim? Tú la vez a menudo ¿no?-sugiere April
-Pasa que Barby no me habla. Bueno, me habla pero no demasiado. Creo que está un poco enojada conmigo por algo que dije-le comenta pero dando esa sensación de que  le  restaba importancia pero no era de ese modo
-Papá porque no le hablas tú-le dice Dylan
-¿Yo?  Probablemente sea el menos indicado-le responde Charlie
-Lo hare yo…de todas maneras soy su madre aunque no le guste-dice Megan
-Sé que me estas ignorando pero necesito que hablemos por ultima vez. Valentina-lee Dylan apenas enciende su celular
-¿Qué te he dicho de usar el teléfono en la mesa Dylan?-le regaña su padre
-Es importante…cosas de la universidad que debo resolver ahora mismo-le dice para despistarlo
-¿Tan temprano?-le dice Charlie sorprendido
-Si tienes que irte hazlo ahora…-le dice April sonriendo aunque en el fondo ella sabía que se trataba de Valentina
Dylan se escapo del desayuno  y fue a la cafetería donde Valentina lo estaba esperando para despedirse de el
-¿Qué es eso de ultima vez?-le pregunta curioso
-Me voy a estudiar al extranjero con Ian. Pensé que debías saberlo-le confiesa
-¿Cuándo te vas?-le dice con la voz entrecortada
-Pronto. En una semana-le dice
-¿Y cuándo vas a volver?-le pregunta
-En dos años-le responde
-Eso significa que….-le dice con tristeza
-Que te voy a esperar. Resuelve tu historia con April para cuando regrese. Te doy ese tiempo para que puedas resolver esa situación-le dice y Dylan se queda sin palabras ante la propuesta de Valentina 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 21 Jun 2014, 6:42 am

Jaajajja ya no puedes hacer nada Grisel, todos sabemos como es Louis.. a ver como te libras ahora.



Madre mía la que se ha liado.. No hay ni un alma de su parte.. Que pena que al final Lizzie haya tenido que decir que era todo una broma.. Pero por lo menos Griselda se ha librado jajaj Y nada, Trish.. yo la mataba, para que te voy a mentir.. Es mas mala y tiene esa lengua viperina pfff.. Harry y sus hermanos tienen que poner un plan en marcha para matarla mientras duerme o algo.. no se, envenenarla quizás..


¡ooooooo! Pensaba que iban a romper pero le ha dado esos dos años para que solucione todo. Me encanta esta pareja, lo juro. Es que Dylan es tan mono.. 


En fin, síguela. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 21 Jun 2014, 11:02 am

ahhh Louis es increible, jejeje enseio es dificil liberarse de el jeje, ahh que ternura...
ay no...peor que horror, pobrecita Lizzie, detesto cuando Trish empieza a culparla de todo,  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 3619577255  ahh me parte el corazon todo esto, enserio aun no estaban preparados para esa noticia, ahh Trish, que?...se que perfecta, ashh... :( espero que algun dia quieran a Lizzie y a Zayn, y que acepten que se aman...creo que para eso falta mucho aun
ahh pobre Dylan....Valentina se va por 2 años, y ella le pide que la espere??...ahhh a ver si resuelve su historia con April, jjeje me gusta Dylan y April, peor tambien me gusta Dylan y Valentina, asi que quieor saber como pasa todo, jeje siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 21 Jun 2014, 1:58 pm

ah, gah;-; creo que.... dios, te odio:c todo salió horrible, ¡sabía que saldría así! no se como no pueden aceptarlo, pero Lizzie no... :c creo que mejor se hubieras ido juntos, okeyno._.xd. pero ahora a ver como reacciona Zayn ante eso de la supuesta broma.
ay, trish ya que me caía bien, pues ahora vuelve a mi lista de odiadosxd. y harold jajaja,ay:c
bueno pues valentina creo que... ni siquiera se que decir al respecto, pero buenoxd. y louis se pasaxd. aunque si hubiera dicho eso el problema se hubiera echo mayor.
¡síguela, kim!*u*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Sáb 21 Jun 2014, 3:29 pm

oooh siguela pobre lizzie
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 21 Jun 2014, 10:55 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 -Josh-josh-devine-34417465-479-480



Cap 461: Joshua




Louis siguió a Griselda hasta la tienda para ver como se encontraba. El hecho de que Trish haya mencionado la palabra “cárcel” la puso de muy mal humor.
-¡Espera! ¡Espera Griselda! ¿Qué te pasa? ¿Por qué saliste cuando la pelea familiar estaba mas emocionante?-le cuestiona tomándola del brazo
-Tengo que empezar a trabajar-le dice apartando la mano de Louis de su brazo
-¿Qué clase de ser humano eres? Tu familia política está en crisis con tu familia sanguínea y tu solo piensas en dinero-le bromea
-¿Cómo?-le dice sorprendida por su broma. Admite que fue graciosa al menos
-Zayn fue muy rápido. Esto de las relaciones no es algo que solo funciona con amor. ¿Por qué un chico tan listo como el está pasando por esto?-le dice Louis sintiendo pena  por su cuñado
-Pero a causa de tu hermano, es como si ya tuviésemos aprobación. Ahora todos están en ese tema de que pasaron o no la noche juntos. Si ella está embarazada supongo que la aceptaran. Por eso hay que hacer algo similar para que nos aprueben –le dice muy serio. Enserio Louis tiene una forma de pensar muy rara
-¡Eso es ridículo!-le dice Griselda riéndose por la tontería que le había propuesto
-¡Bien! También quiero ir en el orden apropiado pero no se puede. Vayámonos de vacaciones el fin de semana-le propone y en eso interviene Joshua quien llevaba rato escuchando la charla
-¡No, no, no! ¿Cómo aconsejas ir tan rápido a una chica que quiere una vida nueva? Griselda no va ir rápido ni hará ninguna cosa que tu le digas –le advierte
-¿!Que diablos!?-le dice Louis enfadado
-Cierra la boca Joshua-le susurra Griselda
-Bien-le dice Joshua asintiendo con miedo y luego Griselda se encierra en la oficina del abuelo
-Mira Louis, tienes que desechar ese pensamiento de  que el hombre manda. El tipo de hombre que le gusta a ella es de ese tipo que va tras suyo cuando ella lo llama. Un chico puro y genuino que evoque  protección como yo-le dice haciéndose el vanidoso.
-¿Sabemos mucho de Griselda?-le dice Louis enfadado
-Por supuesto. Es mi líder eterno. ¿Cómo podría seguir a una persona a quien no conozco? Nuestra Griselda…-le dice
-Lo siento…no quiero oír eso de ti-le dice y va directo a golpear la puerta de la oficina del abuelo
-¡Ignórame! ¡Quizás salgas lastimado!-le advierte pero todas sabemos que Louis solo se escucha así mismo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 21 Jun 2014, 10:59 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 -Amber-fan-art-amber-heard-35297491-498-209
Cap 462: Apoyarme



Harry llevo a Lizzie al cuarto para que le explique lo de la broma. Quizás ella podría engañar a la madre de Zayn pero a su hermano mayor jamás.
-Lo siento Diana, no quiero que llores por mi culpa-le dice muy avergonzada ya que Diana se sintió muy ofendida por los insultos de Trish
-¡Oye! ¡Tienes a Tom ¿Está bien que actúes de esta manera tan infantil?-le acusa Harry completamente fuera de si
-Dije que fue una broma. Me siento muy preocupada porque no pensé que  todos se lo iban a tomar tan mal-le miente
-Eso no fue una broma Lizzie-le dice mirándola mal
-Bien, no lo fue…entonces piensa en mí y apóyame-le dice Lizzie
-¡Oye! ¿Viste el show que armo la madre de Zayn? De verdad,  ¿acaso hay escases de hombres? ¿Por qué tuviste que fijarte en ese tarado? ¿Te das cuenta de quienes son sus familiares?-le dice intentando hacerla entrar en razón
-¿Realmente te gusta Zayn?-le pregunta Diana y Lizzie asiente
-Ok, pensemos con la cabeza y no con el corazón ¿entendido? Dime que estás haciendo esto porque quieres poner celoso a Tom. Dime que estas usando a ese chico para quedarte con todo-le dice Harry como queriendo creer que esa era la verdad
-¿Por qué asocias tus motivos con mi sentimientos? No te pido que vayas a pedirles permiso a los padres de Zayn. Quédate tranquilo que yo  solucionare las cosas-le dice Lizzie
-¿No le tienes miedo a su madre? Allí afuera dijiste que era una mentira-le dijo Diana
-Como si no supiera que fueses mi hermana, ¿Por qué estás haciendo esto? Déjanos tener una vida tranquila. Por si no lo sabes…desde anoche la casa está bajo el poder de la madre de Zayn-le dice Harry alarmado
-¿Qué?-le dice confundida
-Deja de ser una tonta y habla con Tom ¿entendido? Habla con él y deja que tu hermano muera en paz –le pide
-¿Por qué? ¡Yo quiero estar con Zayn! ¿Por qué tengo que estar con Tom?-le reclama Lizzie inconforme con el petición de su hermano
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 21 Jun 2014, 11:04 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Tumblr_mqaya4tQJ41sajlg5o7_500



Cap 463: Resentido



Por otra parte Liam le pidió a Zayn para que hablen a solas. El sabía perfectamente que todo lo que ellos habían dicho no era una broma.
-¿Por qué estas pensando en ti mismo? Cuando haces esto la que más sufre es Lizzie-le reprocha Liam mientras se sienta en la cama muy decepcionado
-Lo sé. Ambos nos hemos dado cuenta de eso pero ya no podía esperar. Ya no quiero esperar-le confiesa
-Cuando dices eso solo puedo sentirme resentido con el abuelo…-le dice enfadado
-El trajo a esa familia a esta casa a pesar de que era incomodo. Trate de soportarlo porque quería entender los motivos del abuelo. Y a la larga lo hice porque a pesar de que no me agrade del todo Harry…sentí mucha pena por su familia-le dice muy enfadado e incluso levantando la voz
-Pero…al entender porque siempre estabas detrás de Lizzie  y luego nuestra charla de anoche…lo único que puedo sentir es resentimiento por el abuelo-termina diciéndole con mucha angustia
-¿Por qué trajo a esa familia que solo ha causado caos desde que pisaron esta casa?  Voy a morirme de rabia Zayn Malik. Tu haras que me muera de rabia-se queja
-¿No puedes pensar que es una conexión del destino?-le dice Zayn
-¿Destino? ¡Es una conexión pero de mala suerte! ¡Deja de ser un estúpido! Esta relación no tiene futuro ¿entendido? No lo tiene. Lo siento por ti…enserio lo lamento porque sé que te gusta pero podrías encontrar a otra chica y evitarnos tantos problemas-le pide Liam y Zayn se queda callado. No quería responderle a Liam porque sabia que no iba a estar de acuerdo con él. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 21 Jun 2014, 11:35 pm

Hola Kimy soy yo reportándome… tuve una semana libre de vacaciones pero me entretuve y no comente.. lo siento.
Vanessa me da lastima seguro es muy duro perder a alguien que amas y después se te aparece una casi idéntico.. tal vez si Justin se consigue una novia y a Vanessa le dan celos, Vanessa se daría cuenta que el Justin su enamorado.
Me encanta la personalidad de Lucas no se pero me encanta y Rose espero que use vestidos.
Érica sigue amando a Chris pero este y el enredo que va a formar Ross porque los vio pero todo es un mal entendido.
Ross también me encanta la personalidad de el y es muy dulce que exprese sus sentimientos en canciones, yo aveces tampoco se como expresar algún sentimiento sabes cuando lei ese capitulo me acorte de una novela que estaba leyendo se llama Real de Katy Evans y el chico le expreso siempre sus sentimientos a la chica por medio de canciones.
NOse pero me encanta cuando le dicen a Niall el desgraciado jajaj mori cuando Calum dijo el desgraciado de suu nieto.
Oh Dios Mio por fin se sabe la verdad de Niall pero Caroline no se lo merece aunque aveces hay que estreyarse para aprender de los errores.
Caroline es malvada muy malvada.
Zayn ahí enserio quiero que se besen, me tienes en ascuas.
Dios Pobre Estrella espero que todo vaya bien… fue muy triste cuando lo leí, fue emotivo.
Quiero tener siete vidas como un gato-le dice mirándola a los ojos de nuevo. Parece que Zayn estaba como inspirado
 
-¿De qué hablas?-le dice confundida
 
- Siete vidas para poder vivir en siete países distintos, hablar siete idiomas distintos, estudiar siete profesiones y enamorarme siete veces de ti-
 
Dios esta parte me encanto fue muy romántico…
Bueno había pensado escrbir algo de cada capitulo que había leído pero me di cuenta que todo va en una continuación asi que mejor no lo hice asi….mmm se que soy una mala lectora y que no comento siempre asii como antes que siempre estaba ahí pero que te cuento mis padres ya me han amenazado muchas veces que me van a quitar toda la tecnología porque soy una Bad Girl jaja mentira sino es que estoy en Bachiller en ciencias es algo mas complicado y  algo superior a los años anteriores entonces baje un poco las notas ya me mi mama me dijo que tanta computadora me esta dejando moga L

Siguela esta muy interesante la novelas voy a tratar de comentar mas seguido.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 22 Jun 2014, 9:11 am

ahhh Louis, que bueno que al menos hizo reir a Griselda, agh pero Joshua tuvo que interrumpir, jeje debes saber que Louis no le hace caso a Nadie, Joshua, jjeje
ahhh pero enserio...porque rayos no apoyan a Lizzie y a Zayn??? :/ primeor esta Harry pidiendole que regrese con Tom, y haciendo creer a si mismo que lo hace para poner celoso a Tom, y luego Liam,diciendole palabras tan feas a Zayn, sobre que no va funcionar...pero bueno estos dos tortolos se aman de verdad, haci que pueden enfrentar todos los obstaculos juntos,  :Dahh siguela linda

PD: ya viste que una chica que escribe fanficitions va hacer su novela pelicula o algo asi, solo que va cambiar los nombres de los chicos de 1D por otros, la novela se llama After...yo no sabia hasta ayer me entere, jeje en fin...kisses linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 22 Jun 2014, 10:37 am

Val Horan* escribió:ahhh Louis, que bueno que al menos hizo reir a Griselda, agh pero Joshua tuvo que interrumpir, jeje debes saber que Louis no le hace caso a Nadie, Joshua, jjeje
ahhh pero enserio...porque rayos no apoyan a Lizzie y a Zayn??? :/ primeor esta Harry pidiendole que regrese con Tom, y haciendo creer a si mismo que lo hace para poner celoso a Tom, y luego Liam,diciendole palabras tan feas a Zayn, sobre que no va funcionar...pero bueno estos dos tortolos se aman de verdad, haci que pueden enfrentar todos los obstaculos juntos,  :Dahh siguela linda

PD: ya viste que una chica que escribe fanficitions va hacer su novela pelicula o algo asi, solo que va cambiar los nombres de los chicos de 1D por otros, la novela se llama After...yo no sabia hasta ayer me entere, jeje en fin...kisses linda

Enserio? ahora me entero tambien. Que buena onda que se apueste a los nuevos talentos. Muchos escritores consideran que los fanfics no son novelas como tal pero personalmente yo creo que si lo son. Probablemente el tipo de escritura no sea igual pero no precisamente los libros mas buscados tienen un tipo de escritura muy complicado. Cazadores de sombras, Hush Hush, TFIOS tienen lecturas fáciles de leer porque la idea creo yo es que puedas conectarte con lo que los personajes dicen.  Es una lastima que los chicos no pueden interpretar a los personajes por cosas de derechos reservados pero quien dice no?. Estoy contenta por esta chica. Poder directioner! Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 2686721104
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 22 Jun 2014, 11:36 am

Kimy. escribió:
Val Horan* escribió:ahhh Louis, que bueno que al menos hizo reir a Griselda, agh pero Joshua tuvo que interrumpir, jeje debes saber que Louis no le hace caso a Nadie, Joshua, jjeje
ahhh pero enserio...porque rayos no apoyan a Lizzie y a Zayn??? :/ primeor esta Harry pidiendole que regrese con Tom, y haciendo creer a si mismo que lo hace para poner celoso a Tom, y luego Liam,diciendole palabras tan feas a Zayn, sobre que no va funcionar...pero bueno estos dos tortolos se aman de verdad, haci que pueden enfrentar todos los obstaculos juntos,  :Dahh siguela linda

PD: ya viste que una chica que escribe fanficitions va hacer su novela pelicula o algo asi, solo que va cambiar los nombres de los chicos de 1D por otros, la novela se llama After...yo no sabia hasta ayer me entere, jeje en fin...kisses linda


Enserio? ahora me entero tambien. Que buena onda que se apueste a los nuevos talentos. Muchos escritores consideran que los fanfics no son novelas como tal pero personalmente yo creo que si lo son. Probablemente el tipo de escritura no sea igual pero no precisamente los libros mas buscados tienen un tipo de escritura muy complicado. Cazadores de sombras, Hush Hush, TFIOS tienen lecturas fáciles de leer porque la idea creo yo es que puedas conectarte con lo que los personajes dicen.  Es una lastima que los chicos no pueden interpretar a los personajes por cosas de derechos reservados pero quien dice no?. Estoy contenta por esta chica. Poder directioner! Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 2686721104
sii...me imagino si eso me pasara, pero todo modos ni termino las noves, encambio ella ya donde publica la nove (Wattpad) y tiene demasiados caps, y ya va por la segunda temporada. Si, es bueno que le den oportunidades a lo que tienen esos talentos, te digo que me imagine ahora...que a ti te pasara eso, eres una muy buena escritora, jeje me encataria ver esa pelicula "Beautiful Life" jeje sii que mal, ella tuvo que cambiar los nombres de los chicos... Niall: Nate, Zayn: Zed; Louis: Logan; Liam: Landom; Harry: Hardin; los nombres estan todo raros, el unico que he escuchado es Logan...y el personaje principal es Harry, la escritora es Anna Todd, por si te interesa ver sobre que se trata la nove...en fin, besos linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 22 Jun 2014, 12:26 pm

Griselda puede decir misa y Joshua igual porque todas sabemos que Louis siempre hace lo que el quiere y que los consejos le entran por un oido y le salen por el otro.


Hay Harry.. si por una vez dejaras de pensar en ti me harías taaaaaan feeeliiiiiizzzz.. Pero no, como de costumbre y para no variar todo el mundo tiene que hacer lo que el quiere. ¿No fue que la familia de Diana no lo quiso? Pues el debería entender a Lizzie mejor que nadie, y Diana igual.


Liam se pasó mucho diciéndole todo eso a Zayn.. Pobrecitos, nadie acepta su relación. 


P.D. He leído el comentario de Val. ¿Te puedes creer que para la peli le van a poner a Harry, Hardin? Me suena a Jardin. ¿Pero a que lumbreras se le ha ocurrido eso? jajajja madre mía, hay gente para todo en este mundo. 


En fin, síguela, esperaré capis. Lots of love honey.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Dom 22 Jun 2014, 12:59 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 46 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.