O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 28 Jun 2014, 5:49 pm

Estrella. escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOW muack  muack  muack  muack  muack  muack esque..esque... JUSTIN ES TAAAAN TIERNO*w* y vanessa es muy mala con él, pero se que lo quiere, se que lo quiere mucho, OW*U*
y miranda está completamente loca esa mujer, pobre ed todo loquilloxd, já la verdad duele, ¡así se hace luke!:c
¡síguela, kim!:b esperaré esos capítulos, a lizzie le falta muuuchoxd. jaajajaja

Lo se, esos se aman pero Vanessa tiene que aprender a ser mas amable de verdad. Jajaja Ed es cool...yo lo amo con todo mi corazón. Jajaja la honestidad brutal de la familia. Awww la verdad es que me falta mucho porque la vieja esa me odia pero me ganare su corazon como sea  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 2686721104  encima de conquistar a Zayn ahora me toca a la vieja...quien sigue el papa? el primo del twitter jajajajaa

Awww estoy muy aburrida y quiero hacer algo pero no se que? ya les paso eso
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 28 Jun 2014, 5:54 pm

Kimy. escribió:
Estrella. escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOW muack  muack  muack  muack  muack  muack esque..esque... JUSTIN ES TAAAAN TIERNO*w* y vanessa es muy mala con él, pero se que lo quiere, se que lo quiere mucho, OW*U*
y miranda está completamente loca esa mujer, pobre ed todo loquilloxd, já la verdad duele, ¡así se hace luke!:c
¡síguela, kim!:b esperaré esos capítulos, a lizzie le falta muuuchoxd. jaajajaja

Lo se, esos se aman pero Vanessa tiene que aprender a ser mas amable de verdad. Jajaja Ed es cool...yo lo amo con todo mi corazón. Jajaja la honestidad brutal de la familia. Awww la verdad es que me falta mucho porque la vieja esa me odia pero me ganare su corazon como sea  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 2686721104  encima de conquistar a Zayn ahora me toca a la vieja...quien sigue el papa? el primo del twitter jajajajaa

Awww estoy muy aburrida y quiero hacer algo pero no se que? ya les paso eso
si también creo esoxd. si, él es muy lindo y es pelirrojo e.e no se, pero los pelirrojos son como ..dios...son tan cúl's Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 3364250222  JAJAJAJAAJAJAJ "esa vieja" JAJAJAJAAJAJAJAJxd. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que hasta a pokie tendrás que conquistar ahquexd. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJxd.
si me pasa, aunque yo tengo mucho que hacer y como que no quiero hacer eso, quiero hacer otra cosa y buehxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 28 Jun 2014, 6:00 pm

Estrella. escribió:
Kimy. escribió:
Estrella. escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOW muack  muack  muack  muack  muack  muack esque..esque... JUSTIN ES TAAAAN TIERNO*w* y vanessa es muy mala con él, pero se que lo quiere, se que lo quiere mucho, OW*U*
y miranda está completamente loca esa mujer, pobre ed todo loquilloxd, já la verdad duele, ¡así se hace luke!:c
¡síguela, kim!:b esperaré esos capítulos, a lizzie le falta muuuchoxd. jaajajaja

Lo se, esos se aman pero Vanessa tiene que aprender a ser mas amable de verdad. Jajaja Ed es cool...yo lo amo con todo mi corazón. Jajaja la honestidad brutal de la familia. Awww la verdad es que me falta mucho porque la vieja esa me odia pero me ganare su corazon como sea  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 2686721104  encima de conquistar a Zayn ahora me toca a la vieja...quien sigue el papa? el primo del twitter jajajajaa

Awww estoy muy aburrida y quiero hacer algo pero no se que? ya les paso eso
si también creo esoxd. si, él es muy lindo y es pelirrojo e.e no se, pero los pelirrojos son como ..dios...son tan cúl's Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 3364250222  JAJAJAJAAJAJAJ "esa vieja" JAJAJAJAAJAJAJAJxd. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que hasta a pokie tendrás que conquistar ahquexd. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJxd.
si me pasa, aunque yo tengo mucho que hacer y como que no quiero hacer eso, quiero hacer otra cosa y buehxd.

Yo estoy como hago un video por los 500 capitulos, armo la nueva presentacion del otro post, hago caps, sigo con los caps de la nueva novela, armo el trailer de la otra novela...hace un tiempo les mostre un trailer sobre chicas que querian un papel en una pelicula...pues lo hare pero awww no se...y de ultima ´pienso en los trailers unitarios de la novela escolar que hare en diciembre o en una nueva novela donde solo haya una protagonista o un pvt de preferencias o imaginas awww quiero hacer eso pero me no se...estoy como lo hago....no lo hago...me aburro  y no se que hacer o en todo caso en donde empezar.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 28 Jun 2014, 6:32 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 E6c6627b7b064e3d9f25f88f87729b1b



Cap 488: Pelea 





Griselda junto el valor necesario y una motocicleta (?) para ir a ver a Aarón y su grupo de amigos. Ella sabía que era peligroso pero estaba harta de que la persigan por su paso y por sobre todas las cosas que molesten a las personas que ella quiere.
-Voy a terminar esto de una vez-dice bajándose de la moto cuando escucha un pequeño silbido
-Psss….psss…Grisel-escucha y era nada menos que Louis. Si, el la había seguido en la bicicleta de Zayn
-¿Louis? ¿Qué rayos haces aquí? Vete a la casa-le ordena con mala cara
-¿Qué vas a hacer?-le dice preocupado
-Si quieres observar quédate. Creo que no quieres entender como es realmente mi mundo-le dice
-No, no es necesario, no quiero verlo. Vámonos a casa-le dice asustado al darse cuenta que no era una broma
-No, no importa a donde vaya. Aarón siempre me buscara. Necesito acabar con esto ahora mismo-le dice sobre la marcha
-Pero es peligroso-le dice aun mas asustado
-Bien, que bueno que te diste cuenta. De ahora en mas deja de meterte en mi vida y continúa con la tuya como si nada-le dice y camina hacia el callejón
-¡Griselda!-le grita siguiéndola hasta que ve unos botes de basura y decide esconderse
-Ohhhhhhh parece que alguien ha regresado-bufa Aarón
-Quiero vivir en paz…porque remueves el pasado gusano-le dice tomándolo del brazo y echándolo al suelo. Griselda sí que era fuerte
-Tu empezaste Aarón así que vamos a terminarlo esta noche-le dice colocando su bota sobre su rostro
-¡Que hacen! –grita el chico desde el suelo y el grupo de amigos se puso contra Griselda.
Griselda peleo contra ellos eran seis contra uno. Menuda diferencia ¿no? De todas maneras ella dio una buena pelea hasta que uno logro derribarla
-¿Y ahora qué?-le dice Aarón con un palo en la mano. El levanto aquel palo listo para golpear a Griselda pero Louis salió de los botes de basura corriendo y se interpuso recibiendo el golpe
-¡No le hagan nada! ¡Golpéenme a mí en su lugar!-grita
-¡Louis! ¡Vete!-le grita sorprendida al verlo. Aquel chico loco e inmaduro estaba allí poniendo su cuerpo con tal de defenderla. Probablemente esta era la mayor demostración de amor que ella había recibido hasta ahora
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 28 Jun 2014, 6:35 pm

Kimy. escribió:
Estrella. escribió:
Kimy. escribió:
Estrella. escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOW muack  muack  muack  muack  muack  muack esque..esque... JUSTIN ES TAAAAN TIERNO*w* y vanessa es muy mala con él, pero se que lo quiere, se que lo quiere mucho, OW*U*
y miranda está completamente loca esa mujer, pobre ed todo loquilloxd, já la verdad duele, ¡así se hace luke!:c
¡síguela, kim!:b esperaré esos capítulos, a lizzie le falta muuuchoxd. jaajajaja

Lo se, esos se aman pero Vanessa tiene que aprender a ser mas amable de verdad. Jajaja Ed es cool...yo lo amo con todo mi corazón. Jajaja la honestidad brutal de la familia. Awww la verdad es que me falta mucho porque la vieja esa me odia pero me ganare su corazon como sea  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 2686721104  encima de conquistar a Zayn ahora me toca a la vieja...quien sigue el papa? el primo del twitter jajajajaa

Awww estoy muy aburrida y quiero hacer algo pero no se que? ya les paso eso
si también creo esoxd. si, él es muy lindo y es pelirrojo e.e no se, pero los pelirrojos son como ..dios...son tan cúl's Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 3364250222  JAJAJAJAAJAJAJ "esa vieja" JAJAJAJAAJAJAJAJxd. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que hasta a pokie tendrás que conquistar ahquexd. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJxd.
si me pasa, aunque yo tengo mucho que hacer y como que no quiero hacer eso, quiero hacer otra cosa y buehxd.

Yo estoy como hago un video por los 500 capitulos, armo la nueva presentacion del otro post, hago caps, sigo con los caps de la nueva novela, armo el trailer de la otra novela...hace un tiempo les mostre un trailer sobre chicas que querian un papel en una pelicula...pues lo hare pero awww no se...y de ultima ´pienso en los trailers unitarios de la novela escolar que hare en diciembre o en una nueva novela donde solo haya una protagonista o un pvt de preferencias o imaginas awww quiero hacer eso pero me no se...estoy como lo hago....no lo hago...me aburro  y no se que hacer o en todo caso en donde empezar.
wow, quieres hacer demasiadas cosas. así yo vi el trailer, amo las trailersxd. jajaja
yo creo que...¡hagas todo! jajajaxd, no no se la verdad son muchas cosasxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 28 Jun 2014, 6:37 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW LOUIS ES TAN SAJKSHJKASHJKASJASHJASNSHJASHJASHASHASYHUIASHAUSH 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me imagino a Griselda toda una karateka(?) jajajajajaxd, oye Griselda deberías poner una escuela de artes marciales(?)xd. o de boxeo jajajaxd.
¡síguela, kim!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 28 Jun 2014, 7:55 pm

Aaaaawww
Mori, Kim me mataste.... Louis es todo un heroe, creo que es lo mas romantico que un hombre ha hecho en esta novela, a menos que haya otra cosa y no recuerde.
Pero que aww muero de ternura, eso es amaar jaja....dar todo por la persona que amas,, que lindo.
Ay Kim como se.te ocurren cosass tan aldksjdjduwjqiaisj
En fin besos ;)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 28 Jun 2014, 8:01 pm

Val Horan* escribió:Aaaaawww
Mori, Kim me mataste.... Louis es todo un heroe, creo que es lo mas romantico que un hombre ha hecho en esta novela, a menos que haya otra cosa y no recuerde.
Pero que aww muero de ternura, eso es amaar jaja....dar todo por la persona que amas,, que lindo.
Ay Kim como se.te ocurren cosass tan aldksjdjduwjqiaisj
En fin besos ;)

Awwww el amor es asi o al menos en las novelas. Me imagine a Louis saliendo del bote de basura jajaja no podia ser para menos jajaja. Bueno, creo que es lo mas lindo que hasta ahora un chico ha hecho por una de las chicas de la novela. Igual espera que Ross se viene con algo  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 961472736   JAjajaja no digo mas
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 28 Jun 2014, 8:11 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 CenaSigilosa
Cap 489: Adiós  


Luke se había tomado el día libre luego de noticia que había recibido. Necesitaba pensar con calma lo que iba a hacer. Sabía que su madre y su abuela tampoco estarían de acuerdo pero que a la larga terminarían aceptando su voluntad. Solo era cuestión de ser terco e ir aunque ellas no estén de acuerdo.

Ahora el problema no solo era lo que ellas pensaban sino lo que Kim podía pensar. Pasar tanto tiempo con ella le había dado cierto conocimiento sobre su forma de ser. Ella sin lugar a dudas se pondría a llorar e incluso con su boca podría arruinarlo todo y no es por nada pero el estaba por unirse al servicio secreto donde la discreción es la primera regla y convengamos que la discreción no es parte de la naturaleza de su amada.

Seamos honestas ¿no? todos los problemas de Luke se originan a causa de las indiscreciones de la morena.

-¿Kim? ¿Qué haces aquí?-le dice sorprendido al verla frente a la puerta de su departamento

-¿Solucionaste el problema con tu mama? Ella es muy hermosa. Ahora veo de donde viene que seas tan bien parecido-le dice animada

-Lamento lo que paso con ella. No debí dejar que las cosas lleguen hasta ese punto-le dice avergonzado

-No importa.  Sé que lo hiciste por ella…-le dice

-Ella va a entender todo con el tiempo-le dice antes que continúe

- Luke…si no llegas a juntar el valor para decirle a tu madre la verdad….yo…yo puedo hacer eso por ti-le dice mirando el piso avergonzada

-¿Qué?-le dice confundido

-Puedo casarme contigo para que ella te vea como un hombre normal. Sé que podre inventarle un pretexto a mi familia. Es más, ellos estarán felices y tu podrás vivir como deseas y sin ser señalado por los demás-le dice muy sincera

-¿Crees que lo que dices tiene algo de lógica?-le cuestiona fingiendo estar enfadado. Quizás esta era una gran oportunidad para alejar de una vez a Kim

-¿Sabes que un matrimonio es entre dos personas que se aman?  ¿Cuántas veces te he dicho que uses la cabeza? –le reprocha

-Pero tú eres una persona que no puede estar al lado de la persona que ama-le dice con los ojos llenos de lagrimas y de alguna forma Luke también se emociona por las palabras de Kim

-Incluso si nunca puedes verme como una mujer…yo si puedo verte como un hombre con el cual quiero estar siempre-le dice mucho más sincera  y revelandole sus sentimientos

-Por eso es que siempre te ven como idiota. ¿Por qué quieres casarte con tu amigo gay? ¿Qué sentido tiene eso?-le regaña

-Aunque sea una idiota…siempre seré tu mejor amiga. Tu mejor amiga que haría lo que sea por ti-le dice

-Bien, dejemos de ser amigos y punto. Estoy exhausto de tu estupidez. No quiero que me persigas mas-le dice con mucha crueldad

-¿Realmente crees que soy una tonta?-le pregunta secándose sus lagrimas

-Tanto que me das lastima-le contesta con sus crueldad característica

-Bien…si quieres dejar de ser mi amigo lo entiendo pero yo nunca voy a dejar de ser tu amiga. Yo no rompo las promesas que hago-le dice y sale corriendo del pasillo

Luke entra a su departamento hundido. Se recuesta por la puerta y se deja caer lentamente. Es deshacerse de Kim fue mucho más doloroso de lo que pensaba.

Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 28 Jun 2014, 8:20 pm

Kim por que eres tan tierna?
Es un amor<333
y Luke, espero pronto se de cuenta de su error.
Siguela pronto, me encanta que subas capitulos tan seguido:)
skldlaskd<3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 28 Jun 2014, 8:27 pm

Ay Luke, te pasaste, pobrecita Kim, ella siempre tan linda, y leal, pero obvio a Luke tambien le dolio lo que hizo que mal... :'(

Sii lo de Louis es lo mas lindo hasta ahora, y lo de Luke una de.tantas crueldades jeje...ah yo tambien me imaginaba a Louis.saliendo de basurero jajaja precioso

Creo que ya se me habia olvidado que Ross.estaba en esta nove, jaja ahhh ya quiero leer lo que viene, me llenste de emocion, ya empece a imaginarme miles de cosas. En fin, espero caps
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 29 Jun 2014, 1:51 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Large



Cap 490: Me gustas  



Después de la golpiza recibida Griselda llevo a Louis a su departamento para curarle los golpes. Es que prácticamente fue su escudo durante toda la pelea así que estaba muy lastimado.
-¿Por qué te entrometiste en la pelea sin no sabes cómo pelear? Si no estabas ahí hubiese resuelto el problema de otra manera-le reprocha mientras le limpia la sangre de que tenía en el rostro
-Entonces todo termino ¿verdad?-le pregunta y ella lo mira un poco confundida
-De ahora en mas…tú no puedes golpearme-le dice sonriendo a pesar de tener muchos moretones y la cara hinchada
-Me gustas Louis-le confiesa Griselda y él se pone muy nervioso
-Oh, yo se que te gusto. No tienes que decirlo…-le dice incomodo por la confesión  y Griselda lo abraza fuerte
-Me gustas mucho más de lo que puedes creer-le susurra y él le corresponde el abrazo sonriendo. Luego de muchos intentos y extraños métodos había logrado conquistar a la chica de sus sueños
Al día siguiente, Louis fue a visitar a Lizzie en su trabajo para contarle que estaba saliendo con Griselda y que no iba a pasar mucho tiempo para que todos los sepan. Ya saben cómo es Louis ¿no? él hace las cosas y luego piensa.
-¿Cuándo lo van a decir de nuevo? Por culpa de ustedes yo también estoy metido en un lio-le reprocha mientras observa los estantes de la perfumería donde trabajaba su hermana
-No exageres tanto-le dice Lizzie
-¿Qué no? Por causa de ustedes no sé cuándo vamos a formalizar con Griselda sin que la casa se venga abajo-le reprocha
-Espera ¿Griselda?-le dice sorprendida
-Sí, ella misma. Tome en cuenta el hecho de que insististe que buscara a una chica buena como ella-le recuerda  
-¿Pero al menos lo sabe?-le dice confundida. Incluso Lizzie sabe que Louis aveces inventa cosas
-Claro que si, ella está feliz-le dice un poco enfadado porque no le creía
-Además, tengo este carisma asesino-le dice guiñándole el ojo
-¿Qué hacemos?-dice Lizzie suspirando
-No lo pienses mucho. Trabajaremos en equipo. Yo lo dire primero y luego ustedes ¿entendido?-le propone
-Espera un poco más ¿sí? Tu mismo acabas de decir que la casa se vendría abajo-le recuerda afligida
-¡Lizzie! ¿Por qué te gusta alargar tu tragedia? Esto es algo que tarde o temprano va a saberse ¿Para qué esperar? –le cuestiona
-Es más, si no les gusta tomare mis cosas y me iré de la casa para vivir por mi cuenta-le advierte
-¿Irte de la casa?-le dice sorprendida
-Sí. Soy un adulto. Ademas tarde o temprano me extrañaran y terminaran aceptando mi relación-le dice como si todo fuese tan sencillo como eso
-No hagas eso ¿de acuerdo?-le pide Lizzie
-¿Por qué? Soy hombre, puedo encargarme de mis asuntos. Tu problema es que Zayn es un hijo muy obediente. No me sorprendería que termina haciendo lo que su madre le pide tarde o temprano-le dice enfadado
-¿Por qué eres tan cruel?  Pero tienes que tener en cuenta que tu hermana no es Griselda. ¿Qué pasara de Nessa? ¿Quién cuidara de Nessa si no estoy yo? ¿Quién? ¿Eh? Diana tiene que cuidar de Harry y eso es más que suficiente-le reprocha
-¡Yah! Lo piensas demasiado. Confía en Louis ¿entendido?-le propone
-Si actúas de esa manera…menos puedo confiar en ti-le dice cruzada de brazos
-Tú no entiendes Louis, no se trata solo de huir porque te sientes inconforme. No me iría con Zayn a ninguna parte aunque me lo propusiese. ¿Qué? ¿Crees que quiero vivir como la mujer que se encargo que salga de la casa? Zayn no podría vivir escondido de su familia y yo tampoco. No quiero vivir escondida o huyendo de las personas.-le explica
-Bien, Zaynchu no puede hacerlo pero yo si puedo. Además, Griselda no dudaría en venir conmigo y su hija-le dice aunque yo no estaría tan segura. Griselda es muy sensata 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 29 Jun 2014, 4:30 am

Me huelo de que Luke no se va a ir a ninguna parte.. no se porque.. jajajaj su sinceridad da asco.. Tirate si quieres pero no va a servir de nada.. (solo son cuatro pisos, no serán muy graves las lesiones) Di que si, haz que se mate..


Justin todo tierno y Nessa toda idiota jajajaj el sincero y ella sarcástica. Por lo menos la ayudó a sentirse mas segura de si misma en su entrevista. Tengo ganas de ver como avanzan las cosas entre ellos.


Ohhh Loui joder, que tierno interponiendose para recibir el golpe que iba dirigido a Griselda.. eso si que es Love de verdad..


¡Aaron dame tu palo que le voy a partir las piernas a Luke! Menudo idiota, se ha pasado.. pobrecita mi Kim..


Por lo menos Louis busca soluciones a sus problemas y sabe que tarde o temprano se sabrá todo y por eso prefiere adelantarse a los acontecimientos. Yo también haría eso.. Si, somos los dos igual de estúpidos jajajaja


síguela. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 29 Jun 2014, 9:39 am

Aww si Griselda y Louis son un amor, que bueno quebella ya le dijo que le gustaba jeje
Ni siquiera Lizzie le creia, jaja perobque bueno que si es verdad.
Louis piensabque seria facil irse de la casa, jej deberia escuchar a su hermana...
Siguela Kim ;)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 29 Jun 2014, 4:25 pm

jajajjaa louis es tan débilxd, ahque, Grisel será el hombre de la relaciónxd okey me calmo:c 
¡AY LUKE HIJO DE TÚ MAMÁ!:c ¡TODO ESTÁ MAL OTRA VEZ! ¡TODO! jajaja:c
¡síguela, kim!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 52 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.