O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 27 Jun 2014, 9:49 am

ahh Harry y Trish, me tienen arta, enserio Kim...,me cae mal que sigan suponiendo cosas, que espero no pasen, pero eso es lo que le da gracia a la novela, jeje...me encanta
ay Dios...Kim, es un amor pero creo que luego todo el mundo se va enterar que Luke es gay (que obvio es falso) pobrecito Luke, me da penita lo que le esta pasando, jjeje ojala se solucione esto.

awww que ternura me da Noah, es un pequeño tan hermoso, jeje Charlie al menos arreglo un poco las cosas, aww April es la cigüeña y Dylan es un cuervo, me dio ternura cuando dijo Noah que era un patito, *-*,  como dices ¿para que arruinarle tan pronto su niñez?, no me gusta que diga que es un erro

ajaja tantas noticias, jeje pobre la madre de Luke, jjeje sii Luke exageraste demasiado, jaja se pasa...¿que se van a casar?...jajaja ahh peor si seria lindo, jeje....ay ojala Kim supuera que es de verdad, que el esta enamorado de ella, se le nota a distancia...

Louis se cree un super heroe, jeje mucha television Louis, jeje ahh pero es solo queire defender su honor y el de su amada, y el de los demas, lo cual es bueno, pero cree que es tan facil, pero no, que bueno que Grisel se va encargar, asi espero que solucione todo.

siguela Kimy
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 27 Jun 2014, 9:50 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 625_315_1397490826bruna_marquezine_chora



Cap 483:Que haré contigo? 





Como Kim no puede mantener la boca cerrada por mucho tiempo. Decidió contarle a Valery sobre lo que había pasado en el departamento de Luke. Probablemente ella necesitaba una opinión a pesar de que ya había tomado su decisión.
-Oh, ¡Enserio! ¡Luke es muy extraño. Incluso si tiene mucho miedo de su madre ¿Cómo pudo usarte de esa manera tan cruel?-le reprocha apenas termina de contarle todo lo que había pasado en el departamento
-Porque el adora a su madre. A su madre y a su abuela. Ellas son las mujeres más importantes de su vida-le responde con la mirada pérdida
-¿Y que se supone que vas a hacer? ¿Qué harás si la abuela llega con un vestido y la madre con las invitaciones? Además ¿Qué dirán tus padres al respecto? ¿Qué dira el idiot…digo Dylan al respecto?-le cuestiona muy frustrada por la actitud egoísta del chico.
-¿Enserio estaría  mal que me case con Luke?-le dice y ella la toma del brazo y la sacude
-¿Te estás escuchando en este momento?-le dice exaltada
-El no tiene el valor para enfrentarse a su madre ni al mundo. Quiero ser esa persona en la que él pueda encontrar apoyo por siempre. ¿Está mal eso?-le pregunta y April niega con la cabeza ante el pensamiento descabella de Kim
-Todo tiene un límite, Kim. ¿Te das cuenta que estas pensando unirte a un hombre que jamás te va a ver como una mujer a quien amar?-le regaña. En el fondo ella se sentía muy identificada con la situación
-Sería feliz incluso si me ve solo como su amiga-le responde
-Kim, la amistad tiene límites ¿de acuerdo? Tiene límites y reglas que deben respetarse ¿entendido?-le intenta explicar pero Kim es como Louis, solo escuchan lo que quieren escuchar.
-Yo entiendo que Luke no quiere arruinar la imagen de perfección que creó para su madre y su abuela. Ellas realmente creen que él es perfecto. Además, Luke, me ayudo mucho a ser la chica que soy ahora. Probablemente sin su ayuda iba a seguir viviendo tontamente. Si puedo hacer algo por el…yo sinceramente quiero hacerlo…yo siento que puedo hacerlo -le confiesa muy sincera
-¡Estas siendo tonta en este momento! ¿Acaso no te das cuenta que estas usando una excusa solo para estar a su lado? ¿Tu estas enamorada de él, verdad?-le cuestiona y las lagrimas de Kim empiezan a caer
-¿Qué voy a hacer contigo? ¿Eh? Debí haberte aconsejado mejor. Debí haberte advertido que esto pasaría y que sería muy doloroso. Lo siento tanto Kim, siento que tengas que pasar por esto-le dice dándole un fuerte abrazo para consolarla
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 27 Jun 2014, 10:05 pm

Ahh Kim, pobrecita, la verdad, esta llorando por nada, porque Luke la ama y ella a el, jeje pero todo es porque ella piensa otra cosa, ahh siguela Kim,
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 28 Jun 2014, 3:18 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Large




Cap 484:A las malas 



Vanessa tenía emociones encontradas desde que Justin había vuelto a la casa. Por supuesto que cada vez que se veían ella le mostraba sus emociones más negativas. Y si, el amor adolescente es tan complicado.
-¿Qué haces aquí?-le dice Nessa al ver a Justin en la cocina
-Vivo aquí ¿algún problema?-le responde sobre la marcha.
-¡Fuera de mi vista!-le exige y él se echa a reír por su actitud  puesto que era la primera vez que al parecer no sabía cómo responderle
-¿Te estás drogando? Apúrate que el abuelo me dio su auto para que te acerque al lugar donde tienes tu entrevista de trabajo-le explica entre risas y la joven se sonroja
-¿Crees que voy a dejar que me lleves? Prefiero ir a pie-le dice menospreciándolo con la mirada
-¿No escuchaste que el abuelo me lo pidió?-le dice levantando una ceja y cruzándose de brazos
-Dime ¿Volviste porque querías o para ser mi niñero? ¿Cuándo dinero quieres?-le dice sonando petulante
-Nessa ve a arreglarte ¿entendido?-le dice rodeando los ojos
-¿Qué? ¿Piensas que no tengo dinero? ¿Cuánto?  ¡Dímelo! Cuando lo gane te lo daré para que dejes de molestarme-le dice furiosa
-¿Molestarte? Solo voy a llevarte porque el abuelo me lo pidió-le repite
-Odioso-susurra y se voltea para salir de la cocina
-Quería hacerlo a las buenas…pero parece que aun te gustan las cosas a las malas ¿verdad?-le dice tomándola del brazo y luego la carga
-¡Bájame! ¡Bájame! ¡Bájame ahora mismo!-le grita mientras intenta que la baje
-Si sigues en ese plan tendré que vestirte yo mismo. Vas a ir a esa entrevista quieras o no ¿entendido? –le advierte
-¡Déjame! ¡Déjame! ¿Quién les dio permiso para entrometerse en mi vida laboral? ¡No quiero ir! ¡No voy a ir!-le grita desesperada
Una vez en el cuarto la baja y Nessa estaba lista para darle unos golpes
-¡Te voy a matar!-le grita acercándose a él y en eso interviene Diana
-¿Qué está pasando aquí?-dice la rubia preocupada
-¡Diana! ¡El me hizo algo muy malo! ¡El me odia!-le dice afligida y dejando caer algunas lagrimas
-¿Justin?  ¿Algo malo? ¿Qué le hiciste de nuevo Nessa? ¿Acaso lo golpeaste? Acaba de llegar y lo golpeas de nuevo–le regaña
-El abuelo quiere que la lleve a su entrevista de trabajo y no quiere-le explica
-Deberías estar agradecida con el gesto. Arréglate para que te lleve ¿sí? La semana pasada no fuiste a dos entrevistas porque dijiste que nadie podía llevarte-le dice defendiendo a Justin
-¿Qué? ¡Diana! ¿Por qué no me crees?-le dice toda frustrada
-Sera mejor que la dejemos arreglarse. Por cierto, no vuelvas a calumniar mi nombre de ese modo ¿entendido? ¿Hacerte algo malo? Tengo mejores cosas que hacer que eso-le dice sonando vanidoso y dejando a Nessa con mucha rabia. ¿Soy yo o alguien está tomando algo de venganza sin darse cuenta? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 28 Jun 2014, 4:37 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Niall-Horan-12001-1026x684

Cap 485:Esposa 



Dice un dicho: Si Mahoma no va a la montaña. La montaña viene a Mahoma. Si bien, Niall, aun no tenía un plan para deshacerse de Lucas, decidió ir a Bradford para ver a su esposa [el la llama así ahora] y a su hijo pero cuando estaba frente a la casa decidió huir. Y si, huir a tiempo no es cobardía. No, no le dio miedo el cartel de Liam pero por un segundo su mente se lleno de todos los malos momentos que le hizo pasar a Estrella y se sintió muy afligido.
-Es probable que no quieras verme de nuevo ¿no? -piensa mientras observa atento la entrada detenidamente.
-¿Te enamoraste de Lucas? No, no puedo culparte. Probablemente te hartaste de llorar por un tipo desgraciado, egoísta y bastardo como yo ¿verdad?-piensa mientras se dirige a su auto
-Estrella, ojala puedas perdonarme. Ojala puedas olvidar que fui la persona que más te hizo sentir miserable desde que naciste-piensa y por un segundo dirige su mirada a la avenida donde Estrella había tenido su accidente
-Estabas ahí parada y no pude hacer nada por ti. Probablemente no me odiarías tanto si no te hubiese hecho pasar por eso-susurra y de la nada sus ojos se cruzan con los de Estrella. Ella estaba regresando del mercado
-Estrella-susurra Niall y ella cae rendida al suelo. Verlo de nuevo le causo una impresión muy grande. Probablemente ella no estaba lista para verlo después de tanto tiempo.  
Niall corrió a socorrerla y la llevo al hospital de urgencia. No paso mucho tiempo para que ella pueda recobrar la conciencia aunque en el proceso revivió cada momento triste que paso al lado de Niall.
-Dios mío ¿Qué paso?-dice tocándose la cabeza mientras la imagen del contrato de aborto desaparecía de su mente poco a poco
-¿Qué? ¿Por qué no le hacen tomografías o encefalogramas? Si algo le pasa a mi esposa será culpa de todos ustedes-escucha Estrella. Si, ese era Niall gritándole a Max
-Niall, no es necesario ¿de acuerdo? No tienes de que preocuparte. Solo fue una descompensación. Los golpes son por la caída pero no es nada para alarmarse-le reitera por enésima vez
-¿No sabes nada sobre las hemorragias internas? Un simple golpe puede acabar en cosas mucho más serias. Voy a llevarme a Estrella a otro hospital. Voy a pedir un helicóptero y me la llevo-le dice irritado. Niall créeme que Max sabe de lo que habla
-No puede ser…no puede ser el-dice Estrella al reconocer la voz de Niall
-No es nada grave-le reitera Max y lo invita a pasar al cuarto y por supuesto ve a Estrella consiente aunque no están feliz por verlo
-!Estrella! ¿Cómo estás?-le dice contento de verla bien
-¿Tu? ¿Por qué estás aquí? ¿Me estas acosando? ¿Por qué estoy aquí?-le reclama seria y bastante enojada
-Ha pasado muchísimo tiempo aun no puedes superar tu trauma por controlar las vidas de las personas a tu antojo ¿Verdad?-le reprocha. No, Estrella ya no era la chica sumisa y tímida del pasado
-Tú y yo tenemos un hijo pero no una relación. Lo que tenga que ver conmigo no te concierne-continua diciéndole
-Lo sé. Pero te desmayaste en plena calle ¿y qué podía hacer? –le responde sorprendido por las cosas que ella le estaba diciendo
-Dejarme ahí y punto. Eres un miserable Niall Horan-le responde y se cubre con las mantas
-¿Miserable? Te desmayaste y te traje amablemente. La gente normal dice gracias cuando alguien hace eso por ellas-le reprocha
-Si estoy aquí es por tu culpa acosador-le dice sacándose las mantas y volviendo a cubrirse con ellas
-Bueno…creo que voy a dejarlos un segundo-dice  Max haciendo una sonrisa tonta
-¿Doctor Max? ¡Dios! Lo siento tanto. Qué vergüenza con usted.-le dice muy apenada
-¿Eh?-susurra Niall
-¿Estás hablando? ¿Te vas a enfadar porque estoy hablando con el doctor sin tu permiso?-le reprocha irritada
-No te preocupes-le dice despreocupándola
-Aquí están los resultados doctor-dice una enfermera interviniendo
-Bien, mira aquí Niall…no tiene nada-le dice dándole los resultados
-Señora, su esposo estaba realmente preocupado por usted. Incluso se ofreció a donar sangre-le dice la enfermera
-¿Enserio? –le dice sorprendida gratamente
-Si-le dice asintiendo
-Pero él no es mi esposo-le dice señalando a Niall.
-Pero dijo que si lo era-dice la enfermera confundida
-Todo esto es culpa suya. Usted dijo que solo familiares podían estar cerca ¿y que podía hacer? Tuve que improvisar-le explica todo irritado a la enfermera
-Y tú…aunque no sea tú esposo ahora, en el pasado casi lo fui. ¡Dios! Hablas y hablas queriendo aclarar y no te fijas en lo incomodado que me siento-le reprocha a Estrella
-¿Incomodado? Soy la única en esta sala que esta incomodada. Armaste semejante confusión y ahora debo aclararla yo–le reprocha
-Te lo ruego, te lo pido, te lo imploro…no le digas a nadie que soy tu esposa ¿entendido? Si lo haces las personas creerán que nuestra relación es anormal-le dice muy enfadada
-En realidad…su relación es un poco anormal-dicen Max y la enfermera
-¡Nuestra relación es muy normal!-gritan Estrella y Niall al mismo tiempo
-Creo que lo de su relación deben hablarlo con un abogado. Por otra parte, Estrella puedes irte a casa. Estas perfecta-le dice Max
-Gracias doctor-le dice Estrella 
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué la estas descuidando tanto? Ella está débil-le dice Niall
-¿Débil? Ella está bien…incluso dio una buena pelea-le dice riéndose
-Mejor me voy-duce Estrella y Niall intenta ayudarla pero ella le pega para que no se le acerque
-¡No me toques! ¡No me toques!-le dice dándole unos golpes en la mano
-Auchh me duele-le dice adolorido pero de todas maneras intenta ayudarla
-No te pego para que no te duela ¿entendido? ¡No tomes ninguna de mis pertenecías o morirás!-le dice dándolo unos paso
-Déjame ayudarte-le dice de nuevo Niall y ella toma la almohada y le da unos golpes con ella
-¡Yah! ¡Déjame en paz! ¡Habla con mi abogado! Eres un acosador-le dice Estrella y nota que la enfermera y Max los miran raro
-Lo siento. Lo siento. El me saca de mis cabales. Permiso. Gracias. Adiós-les dice saliendo del cuarto apenada por todo lo que había pasado
-¿Qué? ¿Porque me miran así? Ella fue mi prometida. Iba a casarme. No mentí-les dice y sale corriendo tras Estrella. Ay Niall, tienes mucho que hacer para mejorar tu imagen. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 28 Jun 2014, 6:11 am

Pobrecita mi Kimy, ¡Luke eres tonto! 


Jajjajaja Nessa es la hostia, a ver pequeña petulante, tienes que trabajar para que tu familia no se muera de hungry. Me gusta la nueva forma de ser de Justin y además, ahora me lo imagino todo buenorro.. 


jajajajajajjaj dios, me morí con Star y Niall.. aun que echo de menos como era su relación antes.. me imaginaba a Star pegando a Niall en la habitación del hospital y no veas como me he reído. Pobrecito, la gente piensa que es un acosador.. 


síguela. love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 28 Jun 2014, 7:41 am

jajaj Nessa se vuelve loca con Justin, jaja...ni Diana le creyo porque Justin no es ese tipo de chico, jaja...lo que hace el amor, jaja

jjajajajaja ay no, me encanto del cap de Estrella y Niall, jaja tienen una relacion muy anormal, jajaja. Recuerdo cuando todo era enojos y todo eso, ahora son graciosos, jaja. me encanto...Estrella pegandole a Niall por todo, jeje...bueno el tiene que conquistarla de alguna forma, jaja}

besos ;)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 28 Jun 2014, 1:58 pm

no kim en que rayos piensas, no puedes hacer eso, digo, Luke no es gay pero ella piensa que sí, pero..¡agh! solo no quiero que ninguno sufra, y ow<3 ella está muy enamorada de él*U*

Ay nessa cuando aprenderás, JAJAJAJAJAA cuando la cargoxd.

y nialler:/ es tan lindo, pero fue muy malo en el pasado y se merece lo que le pasa muack 

¡síguela, kim!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 28 Jun 2014, 2:06 pm

Estrella. escribió:no kim en que rayos piensas, no puedes hacer eso, digo, Luke no es gay pero ella piensa que sí, pero..¡agh! solo no quiero que ninguno sufra, y ow<3 ella está muy enamorada de él*U*

Ay nessa cuando aprenderás, JAJAJAJAJAA cuando la cargoxd.

y nialler:/ es tan lindo, pero fue muy malo en el pasado y se merece lo que le pasa muack 

¡síguela, kim!c:

Jajajaja lo sé, pero Niall tiene que arrepentirse mucho y desde el fondo de su alma para recuperar a Star. A mi tambien me duele porque es Nialler...igual su perdon no vendra en 4 capitulos. Como Lizzie tendra que esforzase por unos 100 o mas caps. Sawrry Nialler pero son cosas de la produccion 


Nessa va a aprender de a poco el valor de Nemo. Es mas, en el proximo cap ya va a ver un comienzo. Nessa deja de calumniar el nombre de JB.


La pareja Limon y Sal JAJAJAJ no se porque pero esa cancion cancion me recuerda mucho a ellos....todavia tiene que pasar por algunas cosas. JB y Nessa tambien son la pareja Limon y Sal
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 28 Jun 2014, 2:29 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Large
Cap 486:Sueños 



Como si Luke no tuviera mayores problemas en su vida como lidiar con los líos en los que acaba por causa de  Kim, ahora se le sumaba la locura de Miranda en la estación de policía.
-¡No! ¡No lo hagas! ¿Te volviste loca?-le dice Ed angustiado tomando de la cintura a la joven quien estaba a punto de tirarse por la ventana del cuarto piso de la estación
-Si Luke no es para mí ¿para qué vivir? ¿Gay? ¿Por qué?-le cuestiona entre lágrimas una vez que el pelirrojo la puso a salvo
-¡Luke no es gay! ¡No lo es!-le grita intentando explicarle la verdad
-¡Entonces quien es esa chica! ¡Porque se va a casar con él! ¿Cuál es el punto de casarse con un hombre gay? ¡Ya no quiero vivir!-le dice completamente fuera de si
-¡Luke!-dice Ed contento al verlo entrar a la oficina
-¡Detén a Miranda! ¡Por favor! ¡Es muy fuerte!-continua el pelirrojo y Luke la toma de ambas manos y le clava la mirada
-Escucha Miranda, voy a repetirlo solo una vez ¿entendido? Nunca te ame y siempre te lo deje en claro-le dice muy serio
-¡Sí! ¡Pero yo te quiero!-le dice sobre la marcha como si fuese una niña
-El amor no es algo de una sola persona-le explica
-Yo puedo amarte Luke. Puedo hacer que nuestra vida sea perfecta. Solo dame una oportunidad-le ruega
-No puedo porque no te quiero. La persona que siempre te ha querido es el-le confiesa y señala a Ed
-Se que te lastimo a no corresponderte pero tu lastimas a Ed de ese mismo modo. Te  aferras a una ilusión que no volverá. Estuvimos juntos pero nunca te ame. Te dije que iba a intentarlo pero no pude ¿de acuerdo?–le dice brutalmente sincero.
-Pero yo quiero estar contigo-le reitera
-Pero yo no. No tiene sentido que armes todo este circo por una persona que no lo va a valorar. Si quieres lanzarte hazlo pero sinceramente no vale la pena. No vale la pena arriesgar todo por una persona que no te ama-le dice aun más sincero
La honestidad brutal es un sello familiar. Luke, tu sí que eres el nieto del abuelo Paul
-¡Ya basta! ¡Cómo puedes ser tan cruel Luke! No lo escuches, no hagas nada de lo que Luke te pida ¿sí? ¿Me oyes Miranda?-le ruega el pelirrojo abrazando a la joven
-No me mires a mí. Míralo a el así podrás encontrar el verdadero amor mucho más rápido de lo que crees. Permiso-dice saliendo de la oficina con un portazo
-¿Cómo hice que mi vida acabe en este punto?-piensa Luke dirigiéndose a su oficina
-¿Luke? ¿Solucionaste el problema del 4to piso?-le dice nada menos que su jefe
-Estará bien. Lamento que Miranda este actuando de este modo. En parte su comportamiento es por mi culpa-le dice apenado
-Mujeres. No tienes que decir nada mas-le dice esbozando una sonrisa cómplice
-Toma-le dice dándole un sobre en cual puede leer algo que él había ansiado desde que había entrado a la policía
-Te lo ganaste. El director del servicio de inteligencia quedo impresionado con tus pruebas de actitud. Quieren que tomes el curso de entrenamiento y algunos exámenes. Estas muy cerca Luke…estas cerca de tu objetivo-le dice pasándole la mano
-Yo…yo estoy impresionado. No lo esperaba. La última vez me sentí terrible cuando no me llamaron para el DEA. Pense que era un no en todo sentido-le dice sin palabras
-Probablemente esto es mejor que el DEA. Tienes que viajar la próxima semana California para las pruebas. Por cierto, mañana te acerco el contrato de peligrosidad que tienes que firmar-le dice.
-Entendido-asiente
-Por cierto, un consejo…no se lo digas a tu novia. Ella parece del tipo de persona que llorara para que no tomes el curso–aconseja y Luke piensa por un momento en Kim y en que se pondrá a llorar si lo sabe.
-Las mujeres siempre lo arruinan todo. Ella se pondrá a llorar y te pedirá que te quedes y que no lo hagas porque podría ser peligroso. Has luchado mucho para abandonar tus sueños -termina diciendo. Luke asiente sin decirle nada. Necesitaba tiempo para pensar que hacer. Por primera vez estaba a punto de alcanzar por lo cual había trabajado tanto pero a la vez tampoco podía ignorar sus sentimientos. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 28 Jun 2014, 3:18 pm

Luke que bueno que puesoben su lugar a Mirqnda, jaja pero se le.fue lo.de Ed, ajaj si ellos pueden estar bien juntos, ahhh otra cosa que arreglar. Ami me gustaria que el lograra subsueño y todo, pero a la vez que se quedara con Kim, en fin a a ver que pasa
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 28 Jun 2014, 4:40 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Maxresdefault



Cap 487: Diferentes 



Vanessa no paro de quejarse durante todo el viaje hasta llegar a la oficina donde debía dar su entrevista. Probablemente ella estaba muy nerviosa porque en su primera entrevista había fallado soberanamente. He ahí la razón por la cual esquivaba volver a ir a alguna entrevista.
-Suéltame ahora mismo-le ordena  a Justin quien la tomaba del brazo
-Te soltare solo si no huyes-le dice sujetando mas fuerte su brazo
-¿Crees que voy a venir hasta aquí y no dar la entrevista?-le responde con su arrogancia característica en ella y el la suelta
­-Mira como me dejaste el brazo. Termino mi entrevista y morirás ¿entendido?-le amenaza
-Hazlo bien-le remite a decirle Justin
-¿Por qué crees que lo haría mal? Lo hare bien ¿sí? le prometí al abuelo que lo haría bien esta vez-le dice cruzada de brazos pero en rostro se notaba que estaba nerviosa
-Cuando estés adentro habrá preguntas difíciles pero no te pongas nerviosa. No seas irritante porque esa no es una buena impresión. Contesta solo con la verdad. Es mejor decir que no sabes hacer algo pero estas dispuesta a aprender que decir que sabes hacer algo de cual no tienes ni la más mínima idea-le aconseja y Vanessa lo mira detenidamente tomando en cuenta cada consejo
-Y lo más importante: Eres Vanessa Van der Woodsen. No importa que…siempre logras todo lo que deseas. Si quieres ese empleo…lo tendrás-le dice y ella le sonríe. Esas eran las palabras que ella precisaba escuchar en ese momento. Justin estaba volviendo aquella persona en la cual podía apoyarse
Durante la entrevista Vanessa recordó cada cosa que Justin le había aconsejado antes de entrar y gracias a eso dejo una buena impresión y prometieron llamarla  debido a que tenia muchas posibilidades. Aunque no lo crean, eso la puso muy feliz y de hecho no podía ocultarlo de camino a la casa
-¿Tienes algo que decirme?-le dice Justin. Creo que esperaba las buenas palabras de parte de Nessa
-Eh, en realidad no-le dice porque le daba pena darle las gracias
-¿Por qué volviste? La verdad. No comprendo porque estás aquí siendo que estabas feliz en Canadá. Dijiste que querías encontrar tu camino lejos de Bradford ¿Por qué regresaste?-le dice antes de que el pudiese decirle que esperaba las buenas palabras de su parte
-Llegamos-dice Justin a apagando el motor y bajándose del auto
-¿Por qué no quieres responderme?-le dice Nessa bajando y corriendo tras el
-Volví porque estaba preocupado-le dice sincero aunque no le aclara que estaba preocupado por ella
-¿Qué? ¿Estás bromeando? ¿Crees que voy a creer una excusa tan barata como esa? ¿Por qué volviste?-le insiste a pesar de que él estaba siendo sincero
-Porque no podía dejar de pensar en ti-le dice mucho más sincero
-Tonterías-bufa sintiéndose incomoda
-Eso mismo. Tonterías. No importa lo que yo diga….tu jamás me creerás-le dice un tanto melancólico
-Deja de bromear que no te lo perdonare ¿entendido?-le advierte
-¿Me has perdonando algo alguna vez?-le dice rodeando los ojos
-Si sigues en ese plan voy a volver a recordar que renunciaste a mí amistad  y te fuiste sin mi consentimiento a Canadá-le advierte
-¿Chicos? ¿Qué hacen en medio de la calle?-interviene Joshua
-Nada. Ya me voy. Nos vemos luego-dice Nessa y entra corriendo a la casa
-Estoy feliz porque regresaste Justin-le dice y Justin lo mira con atención por su comentario
-¿Enserio?-le dice curioso
-Desde que regresaste Vanessa está cooperando un poco más. Ella se deprimió mucho desde que te fuiste. Ella te ve como un hermano o algo así-le confiesa
-Ni siquiera Josh puede animarla tanto como tú. De igual forma estoy contento que salga con ella. Creo que se ha vuelto más amable desde que está con él. Hace un tiempo estaba seguro que esa parte de ella había dejado de existir-le dice
-Si…supongo que ella lo ama mucho-le dice
-Oh, seguro que sí. El amor hace cosas increíbles en las personas. ¿Sabes? Cuando  te conocí pensé que salías con Ellie. Ustedes se ven muy bien juntos ¿te gusta ella?-le pregunta
-¿A mi? Oh, Ellie es…es una persona muy especial para mí-le dice un poco nervioso
-Es otra chica ¿no? ¿Quién te gusta?-le pregunta haciéndolo sentir incomodo
-Oh, bueno…es una chica pero ella y yo no somos iguales. Ambos queremos cosas diferentes para nuestras vidas-le dice mientras piensa en Nessa
-Realmente lo siento por ti. Eres un gran chico. Por cierto, ¿La conociste en Canadá o es alguien de aquí?-le pregunta
-De Canadá-le miente. Justin no quería que nadie sepa que amaba a Nessa. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 28 Jun 2014, 5:11 pm

Aaww que lindo, Justin ayudando a Nessa, que bueno...aun no esta listo para hablar de sus sentimientos, pero se le nota, esos dos son unos tontos hermosos jeje
Siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 28 Jun 2014, 5:14 pm

Val Horan* escribió:Aaww que lindo, Justin ayudando a Nessa, que bueno...aun no esta listo para hablar de sus sentimientos, pero se le nota, esos dos son unos tontos hermosos jeje
Siguela
 
Para esta pareja ya falta poquito awwww me da cosita que las cosas se vayan arreglando aunque todavía queda mucho por solucionar.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 28 Jun 2014, 5:42 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOW muack  muack  muack  muack  muack  muack esque..esque... JUSTIN ES TAAAAN TIERNO*w* y vanessa es muy mala con él, pero se que lo quiere, se que lo quiere mucho, OW*U*
y miranda está completamente loca esa mujer, pobre ed todo loquilloxd, já la verdad duele, ¡así se hace luke!:c
¡síguela, kim!:b esperaré esos capítulos, a lizzie le falta muuuchoxd. jaajajaja
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 51 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.