O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 50 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 26 Jun 2014, 9:48 am

ahh por fin, esto es un milagro!! okno...ahh que bueno que Barby le hablo a Zayn, de una forma tan dulce, jeje...ahhh ¿Trish los descubrio? pobres, ya ni pueden estar solitos :(
ahh Justin entiende los sentimientos de Ellie, enseiro que le cuesta verdad, jeje ah tan linda la abuela preocupada...
aaww que lindura...Rose y Lucas todos nerviositos, jeje me encantan ellos dos enserio...y que lindo Lucas, le dijo a Carol que Rose era su novia, ah es un amor, jeje agh Carol...esa parte del capitulo pare una pelicula de villanos y todo eso, jeje me encanto....agh Caroline que rayos se cree?...me cae super mal...
Dylan y April y todos sus problemas, si es buena idea eso de que salgan para entenderse mejor...ah si todas sabemos que Luke no es gay, pero eso tambien lo tiene que saber Kim, y el lo deberia dejar en claro de una buena vez, en fin siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por cruz_c Jue 26 Jun 2014, 9:51 am

cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 26 Jun 2014, 12:43 pm

Aquí esta de nuevo el demonio en persona.. ya se le echaba de menos.. (notese el sarcasmo) Espero impaciente a que venga Parker y acabe con ella de una vez por todas. Espero que Nayal mande a la eme a esa desgraciiiiaaada.. Rose y Lucas son tontos (como todas las parejas de esta nove, cada uno a su manera) 


¿April cortó con su novio porque ese era gay? Joder, que te pase eso tiene que ser un palo (es como si hubiera descubierto que es gay estando contigo) pff.. espero que recuperen pronto a Noah.


Sigue.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 26 Jun 2014, 1:31 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!! trish ya los descubrió, ah ni pex-cado, creo que ya era tiempo*U* nah, se hará la loca y hará como si nada sucedioxd.
ow<3 dylan y april ya verán que serán buenos amigochos*u*
ow<3 rose y lucas ¿por qué son taaaan lindos?*U*
well...agh, caroline, pls.
¡síguela kim!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 26 Jun 2014, 1:40 pm

Ohh Dios Trish los vio esto se va a poner feo y lo peor va a ser si Liam apoya que se separen.

Ohh Caroline estoy esperando el momento de tu caida y Lucass dijo Noviaa ohhh siii pero vamos quien no se pone celosa, comprendo a Rose.

Dylan y April entiendan que sus acuerdos nunca salen bien al menos que le pongan empeño y asi podran recuperar a Noah.
Admas Luke no es gay.

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 26 Jun 2014, 6:58 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Tumblr_mggju10oHL1raui8xo1_500



Cap 478: Unidos? 



 Trish estaba por colapsar de ira debido a que su pequeño y perfecto hijo la estaba desobedeciendo por primera vez en toda su vida.  
-Zayn Malik ¿Por qué tuviste que ser tan obediente de pequeño? ¿Por qué tuviste que ser el hijo perfecto para luego apuñalarme de esta manera?-se queja mientras intenta preparar la cena
-¿Qué le pasa señora Trish? ¿Acaso alguien le dio dinero?-le pregunta Harry al verla tan distraída
-Tu hermana no ha dejado a mi hijo-le dice sobre la marcha furiosa
-¿Huh? ¿De qué hablas?-le dice haciéndose el confundido
-¡Cuando mi hijo vino a confesarse fue enserio! ¡El me traiciono! Tu hermana hizo que mi pobre hijo termine siendo un hombre lamentable-le dice decepcionada
-Oiga ¿le digo algo? Su hijo es quien no deja en paz a mi hermana. Es más, debería darle millones a mi hermana, besar el piso que pisa y agradecerle que se haya fijado en su hijo porque créame que con esa cara seria difícil que una chica tan linda como ella se fije en el. Usted debería decirle a su hijo que la deje en paz para que ella pueda irse con Tom-le dice
-¿Qué estas insinuando? ¿Qué mi hijo no podría conquistar a una chica como tu hermana?-le cuestiona enfadada
-Desde mi punto de vista sí. Pero yo se que todo esto es temporal. Lizzie está sufriendo demencia a causa de la pobreza.  De hecho creo que si los dejamos juntos podrían aburrirse y terminar por su cuenta -le dice dándole un plan
-¿Y si no se le pasa? ¿Qué pasara? ¿Te has dado cuenta el tiempo que llevan juntos a nuestras espaldas?-le dice desesperada
-¿Por qué es tan desalentadora? De igual forma debería estar agradecida. De hecho, todavía no entiendo que es lo que no te gusta de ella-le pregunta algo curioso
-No es que ella no me guste…-le dice
-Entonces dejarías que en algún momento estén juntos….-le afirma
-¡Que! ¿Estás loco?-le grita
-¡Yah! ¿Acaso no piensa que el señor Paul puede oírla? ¡Dios! El se va a volver loco si sabe que ellos están juntos. Es más, el podría aceptarlos y seria el fin-le dice Harry horrizado
-No, mi suegro no permitiría esa relación jamás-le dice muy segura
-¿Entonces porque no vas a contárselo?-le dice Harry
-No quiero que tu familia se quede en la calle-le dice aunque en el fondo le daba miedo que el abuelo acepte la relación
-Oh, claro…y a mí me gusta ser pobre. El viejo adora a Lizzie. Ella fue la única que siempre lo trato bien desde que recuerdo. No me sorprendería que salte una pata cuando sepa que sus dos nietos se aman-le responde
-Ruégale a tu hermana para deje a mi hijo-le pide
-No puedo…no quiere escucharme pero….-le dice haciendo una pausa
-¿Qué? ¿Qué pasa? ¡Tenemos que terminar con esta historia!-le dice enfadada
-¿Acaso no escucho lo que le dije? Mire, esta es la historia de Romeo y Julieta. Si dejamos que se quieran acabaran hartos el uno del otro. Si ellos hicieron que hicieron fue porque los adultos quisieron separarlos ¿entiende? Por eso esa es una historia de amor trágica. Acepte a mi hermana temporalmente y luego véndele la casa a Tom. Con la casa el podrá conquistarla de nuevo-le propone
-Sabía que me dirías algo como eso. ¿Cómo es que tu cerebro solo trabaja en una dirección? –le cuestiona
-Quiero lo mejor para ambas partes-le responde
-Te dije que no puedo vender esa casa. Me la compro mi suegro con mi esposo. Ellos me matarían si supiesen que vendí algo por lo cual trabajaron tanto-le explica
-Me temo que la lealtad que le tienes  a tu suegro y a tu esposo hará que tengas problemas con tu hijo-le dice intentando persuadirla
-¿Problemas? Yo no tendría problemas con mi hijo si tu hermana no fuese tan astuta. El rompería con ella sin pestañear –le dice muy segura ¿segura?
-Yo no lo veo de esa manera. Es más, yo percibió que tu hijo es el que más persiste con continuar la relación-le dice y Trish se queda callada por muy en el fondo sabe que Harry tiene mucha razón.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 26 Jun 2014, 7:50 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Tumblr_n7kup9v1bX1tczphco4_500
Cap 479: Mas confusiones 



Luke había invitado a Kim a cenar en su departamento. Si, esta quizás era la primera vez que el la invitaba para algo su cuenta. Recordemos que Kim es la que siempre logra convencerlo de hacer planes para pasar el rato juntos pero desde que logro entrar a la universidad prácticamente no se veían.
-Me alegra que hayas ido por mí a la universidad-le dice mientras coloca los platos sobre la mesa
-Solo pase de casualidad y como hace tiempo que no nos vemos…pensé que sería bueno….ya sabes….vernos porque…-le dice bajando su tono de voz dejando al aire su última frase  
-Oh, por supuesto. Hace tiempo que no nos vemos. Tenía cosas que estudiar  pero sé que tienes mucho trabajo. Además, no quiero ser abusiva. Creo que el ayudarme a ingresar es algo que no se cómo podre agradecerte –le dice sincera
-Solo di gracias-le dice antes que pueda decirle otra cosa
-Gracias-le dice sonriendo. Sabía que Luke no quería escuchar sus ideas tan originales de cómo agradecerle
-Ni mis padres creen que estoy en la universidad. Creo que ellos estaban seguros que iría a la universidad en mi otra vida-le dice bromeando
-¿Crees en esas cosas?-le dice riéndose un poco porque convengamos que él no creía en ese tipo cosas
-¿Sabes? En mi otra vida quiero ser hombre-le dice y la mira extrañado
-¿Por qué?-le dice confundido
-Porque todo es más fácil para ustedes además…quiero que tú continúes de la misma manera. Me gustaría saber que sentimientos tendrías por mi si fuese un chico. Luke imagíname como un chico-le propone
-No puedo-le dice sobre la marcha
-¿Por qué no? Imagíname como chico ¿si? cuando vuelva a nacer seré un chico así que tendrás que verme como eso-le dice insistiendo
-No puedo porque eres una chica. Además, haciendo honor a la verdad…a mí me gusta la Kim de ahora-se confiesa pero es interrumpido por el timbre
-¿Qué dices?-le dice sorprendida en tanto Luke va a abrir la puerta y ve a su madre con Miranda y Michael
-Lo siento, me engañaron con dulces y luego me emboscaron para que las traiga aquí. Sawrry Luke-le dice Ed  muerto de vergüenza e
-¿Qué pasa Luke?-dice Kim acercándose a la puerta
-¡Es ella señora Katy! ¡Ella es la mujer de Luke!-dice Miranda señalándola y la señora automáticamente se desmaya de la impresión
Tiempo después se recupero pero aun no podía mantenerse de pie. Hasta ese momento, Kim solo conocía a la madre de Luke por fotografías.
-¿Quieres que vaya por medicinas para tu madre?-le pregunta preocupada a Luke
-¿Y tu quien te crees? ¿El remedio o la enfermedad?-le reprocha Miranda
-Esto bien. Luke, siempre hemos sido tu yo ¿Por qué me ocultaste algo como esto? ¿Por qué?-le cuestiona su madre
-No, no es así señora…yo no-le intenta explicar Kim
-¿Qué? ¿Qué no eres?-le reclama Miranda
-Miranda cierra la boca ¿entendido?-le dice Luke serio
-¿Qué? ¿Qué me calle? ¿Cómo puedo quedarme callada frente a esta situación? ¡Soy tu novia Luke! ¡Tenemos que casarnos!-le reclama
-¿Novia? Podemos hablar un segundo a solas  Luke-le dice Kim
-¡Lo que quieras decirle a Luke, lo dices aquí!-le dice Miranda toda histérica
-Vámonos al otro cuarto-le dice saliendo
-¿Ves? ¿Ves? ¡Ella ha cambiado a Luke! ¡Ahora ya no nos escucha!-dice Miranda afligida mientras los ve salir
-Me siento mal por tu madre Luke, me siento mal por ella y por la chica-le dice Kim cruzada de brazos
-¿Qué quieres decir con eso?-le dice confundido
-Que no puedes seguir ocultándote de este modo. Si, probablemente tu madre se enfadara pero luego te comprenderá. Yo te apoyare. Solo di la verdad-le dice realmente preocupada
-¿Te estás escuchando? ¿Quieres que le diga a mi madre que soy gay?-le dice todo exaltado
-Si-le dice y en ese momento Miranda abre la puerta. Ed, la madre de Luke y ella habían escuchado toda la charla
-¿Eres gay realmente?-le dice Ed sorprendido
-¿Eh? ¿Gay? ¿Por eso rompiste conmigo?-le dice Miranda
-¿Gay?-vuelve a susurrar su madre quien por cierto casi se vuelve a desmayar en los brazos de Ed
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por InfiniteMoment Jue 26 Jun 2014, 9:13 pm

Holaaaa:)
Me encanta esta novela, siempre me hace reir, me alegra el dia.
Es demaciado genial, Asi que siguela pronto!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 26 Jun 2014, 9:42 pm

InfiniteMoment escribió:Holaaaa:)
Me encanta esta novela, siempre me hace reir, me alegra el dia.
Es demaciado genial, Asi que siguela pronto!!!

!Gracias Javi! Que bueno que te alegra el dia :) 
enserio, me pone muy contenta leer eso.  
En fin, bienvenida a la novela y de nuevo muchas gracias por leer y comentar  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 2686721104 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 26 Jun 2014, 10:36 pm

¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!  :abby:  :abby:  :abby:  agh, trish hija de la ****** jajajajaxd, el harold la calló bien cúl Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 3364250222 
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!xd.


JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA ¡SE PASARON! dios JAJAJAJAJAJAJA la mamá de él se desmayo! JAJAJAJAJAJA me imagino a todos con cara de   Jake  Jake  Jake  Jake  jajajajaxd, dios, agh miranda a mi lista de odiados ya sabes, jajajaxd.
¡síguela, kim!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Jue 26 Jun 2014, 10:40 pm

Aaawwww lizzie y zayn tan lindos ellos pero si ya no quiere su casa es por algo siempre son buenos los cambios, equipo tonny aaawwww que bonito.
Querer? La casa ahora es de trish aah pero como porque que tiene que ver el abuelo el la compro? Y porque harrenh no dice lo que leyo?
Definitivamente me has matado esa frase fue tan hermosa muack Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 4242539333 yo quiero un novio así aaww me muero.
Tom tom en serio dejalos has llegado al punto de caerme mal, espero la campaña para la novia de tom yo firmo primero jejejeje.
Liam debería apoyarlos y no ponerse en contra :jum:
Louis debería dejar de comportarse así y entender que es por su bien que no debe buscar a esos tipos pero claro es hombre los hombres por lo regular siempre piensan en vengarse.
Y cuando Louis y yo empezamos una relación :scratch: jajja ay lusho no puedes aceptar algo sin antes haber iniciado jajja
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 1440745896 aaahh lo aceptaron aaahhh lo dijeron enfrente de todos Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 1926951358 quede no porque? No debió decir que era broma aaahh maldición yo quería que ya lo confirmaran Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 3373640616
Ya dije yo quiero a dylan y April juntos :enojao: jajaja pero no se ya tu decides.
Me confundí joshua dijo eso para que Louis dejará de molestar? :scratch: en fin jajaja me reí mucho con este capítulo.
Bueno al menos lizzie le dejaba hazza que le gusta zaynchu.
Liam en serio debería dejar de ser así no me gusta Eveee mandalo al rincón jajaja.
Jajja yo quiero ser como lizzie comer sin engordar jajaja que le de un poco a "huesos" (zayn) jajaja así no estará tan delgado.
Un año aahh un año Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 1440745896 ya quiero saber que pasó en ese año.
Jajajajaja calum es tan genial jajajaja me muero yo lo amo jajajaja siempre le dice la verdad a niall jajaja y la asistente es parecida a Star ay niall Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 1054092304
AAAAAAHHHH volvieron Justin, Star y rose y super cambiados well ya quiero saber como les va a los demás con su actitud nueva Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 2841648573
Pero la actitud de valen ya me da no se no me agrada :/ pero buee algunos cambiaron para bien y otros para mal.
Aaww Justin y nessa Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 3275125450 yo me muero ya que se digan que se aman aaawwww.
Aaww otros más que me matan en serio aaahhh Kim y luke me matan porque yo digo que ya se digan la verdad y esa tal miranda ya me cayó mal.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 3373640616 barbs cambio su forma de ser aaahh ves porque te digo algunos cambiaron para bien y otros para mal según yo.
Que feo que noah crezca en ese ambiente los abuelos hicieron bien en quitarles al bebé así ellos harán y pensarán en un plan para tener a su hijo con ellos de vuelta.
Aaww pobre de niall pero se lo tiene bien merecido por haber tratado así a Star y buee ella no piensa en lo material sino en lo que Lucas le dijo, pero espero Star se enteré pronto de que en el documento de aborto niall no tuvo que ver sino la bitch de carol.
Pobre calum jajja le arruinaron su cita jajja pero están hermoso con su jefe jajaja ya también hay que conseguirle novia a calum jajja.
Queeee? Trish los vio oh no más problemas aaahh nooo espero no se ponga loca con lizzie.
Ellie debió decirle a Justin lo que siente por el pero hubiese sido peor que él le dijera que no siente lo mismo.
Odio a Caroline en serio es tan odiosa y horrible que si bárbara era horrible ella es peor pero Lucas está ahí para evitarle la entrada a su familia.
Espero dyl y April se arreglen pronto por noah, y en cuanto a lo de Kim pues ya deberian aclarar todo jejeje.
Bueno al menos harry esta haciendo algo bueno por su hermana jajaja y los esta apoyando aunque sea por interés hazza deberías ver primero por los sentimientos de tu hermana.
Aaawwww luke tan lindo la invito a salir o mejor dicho cenar aaww pero lo arruino es tal miranda pobre ed jajaja lo lograron persuadir con dulces jajaja y Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 3212464482 ya saben lo que no debían saber que no es verdad que luke es gay oh dios santo aahh me muero por saber que sigue.
Bien que bueno que te gusto el vine te buscaré muchos más de zayn o de quien quieras tu sólo dime y yo busco que de algo debe servir mi cuenta ahí jejeje :jejeje: en fin te dejo porque mi post ya es muy largo jajaja o eso creo.

Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 27 Jun 2014, 3:01 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 1246835532948_f
Cap 480: Sol





Noah se despertó en medio de la noche porque había mojado la cama y debido a eso se puso a llorar desconsoladamente. Megan se encargo de cambiarlo y luego su abuelo decidió llevarlo al jardín para pasear e intentar distraerlo.
-¿Abuelo? ¿Moje la cama porque soy un error?-le pregunta mientras se seca sus lagrimas
-Tú no eres un error Noah. Tú eres el sol que ilumina esta familia-le dice consolándolo
-¿Enserio? Pero todos dicen que soy un error-le cuenta afligido
-Claro que no, el día que tú naciste el sol brillaba mucho más que de costumbre-le dice inventándole una historia
-Pero abuelo, no puedo ver el sol porque es de noche-le dice mirando el cielo oscuro
-Tienes razón, pero de todas maneras, ese día el sol estaba brillando. Yo estaba con la abuela y de la nada llego una enorme cigüeña. Esa cigüeña eras muy bonita y traía consigo un cesto. Lucias tan bonito durmiendo en aquel cesto-le inventa. Era un niño ¿Por qué arruinarle su infancia tan pronto?
-¿Enserio?-le dice sorprendido por la historia
-Sí, estabas durmiendo profundamente. Así que, si alguno los chicos te vuelve a decir algo…tu diles que la cigüeña te trajo-le dice y Noah asiente por unos segundos
-¿Entonces mi mama es la cigüeña?-le cuestiona
-Oh, sí, se puede decir que si-le dice un poco nervioso por la pregunta incomoda que le había hecho el pequeño
-¿Y mi papa? ¿Qué es mi papa?-le pregunta
-Bueno…él es como un  ave también-le dice
-¿Cómo un patito?-le dice
-Mmmm…sí creo que si...aunque el mas bien es como un cuervo-le dice y ambos se ríen. Al menos Charlie habia logrado mejorar el humor de su nieto
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 27 Jun 2014, 3:38 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Tumblr_n7ay9j7Ax91s74d79o6_500

Cap 481: Otra mentira



Luke se había metido en un gran problema por hablar de más. Ahora su madre se entero que tenía una nueva condición sexual.
-¿Eres gay hijo?-le pregunta su madre con la respiración entrecortada. Probablemente ella estaba muy escandalizada por eso
-Mamá ¿Cómo puedes creer eso?-le dice tira a Kim contra el
-Yo estoy enamorado de Kim-le dice y la pobre señora queda mucho mas confundida de lo que ya estaba
-¡Luke! –dice Miranda llevando sus manos a la cabeza. Si, ella también estaba confundida
-Ella vive conmigo y tengo intenciones de casarme con ella-le continúa diciendo Luke. Honestamente creo que exagero un poco con lo de casarse
-Luke ¿Qué es lo que quieres decir hijo?-le dice aun mas confundida
-Kim, dile a mi madre  que vives aquí-le dice y Kim lo mira asustada pero supone que el no está listo para contarle que es gay
-Oh, sí –le dice asintiendo
-¿Desde cuándo están planeando casarse?-le dice casi sin aire
-Mucho tiempo-le responde Kim con la voz temblorosa
-¡Dios! Necesito sentarme-dice la señora hundida en la confusión ya que en solo un minuto se entero que su hijo era gay, que vivía con una mujer y que se va a casar.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 27 Jun 2014, 3:52 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 1333968173_936full-antonia-iacobescu



Cap 482:Lo que una chica debe hacer 



Como ya todas sabemos ¿no? Louis siempre hace las cosas como mejor le parecen y convengamos que esta situación no fue la excepción. No, no hizo nada extraño, de hecho es algo tan normal que quedaran sorprendidas.
-Dos cupcackes de frambuesa, una malteada y un expreso-dice mientras baja la bandeja en una de las mesas y luego va junto a Griselda
-¿Hasta cuándo vas a hacer esto? ¿Por qué no vas a al club?-le reclama
-Esto es más divertido que ir al club. Estoy pensando dejar el club y ayudar aquí todos los días-le dice mientras va por unas tazas de una mesa vacía
-Ve al club ¿de acuerdo? Ese es tu empleo-le reitera Griselda
-No quiero-le dice sobre la marcha.
-¡Griselda! ¡Griselda! ¡S.O.S! ¡Aarón regreso!-interviene Joshua alarmado sin percatarse de la presencia de Louis
-Oh, Louis….apresúrate y ocúltate-le advierte
-¿Ocultarme? ¿De qué? ¿Tengo cara de gallina? ¿Dónde están? Sabía que tarde o temprano volverían por mi-le dice enfadado
-Louis, no te metas con ellos ¿de acuerdo? Ellos se manejan de otra manera ¿entiendes?-le intenta explicar Joshua
-¿De qué manera?-le cuestiona
-A ellos les gusta pelear así debes dejar que te peguen que con el tiempo se aburrirán y te dejaran en paz-le dice
-Bien-dice Louis
-¿Bien qué? Esto ha ido demasiado lejos. Yo me ocupare –dice Griselda cerrando sus puños muy fuerte
-¡Hey! ¿Quién dice que tú lo harás? ¡Yo lo hare! Tú no puedes estar en peleas ¿entendido?-le dice Louis
-Louis deja de ser tan burro y no te metas con ellos ¿entendido? Tú no eres de ese tipo. Esto es la vida real. No se trata de ser un super héroe. Ellos pueden matarte a golpes ¿no te das cuenta?-le vuelve a repetir Joshua
-¿De qué tipo soy Joshua? ¡Lo hare! Quieran o no voy a defender mi honor, el de Griselda y el de todas las personas que han sido oprimidas por grupos rebeldes-dice seguro de que podía hacer el papel de un súper héroe
-No lo hagas ¿entendido? No es un juego-le dice Griselda
-Bien…no lo hare. Pero si me los encuentro no respondo-le dice y se va de la panadería sin decir mas. En el fondo planeaba defender el honor de todo un planeta le pese a quien le pese
-Louis es muy testarudo-le dice Joshua dando un suspiro
-Encárgate por algunos de la panadería desde temprano. Voy a resolver algunas cosas ¿de acuerdo?-le dice Griselda
-¿Qué? ¿Vas a encontrarte con ellos?-le dice asustado
-Solo hazme ese favor ¿entendido?. Dejare a Brisa en  casa de la madre de Luke por unos días. Si no regreso después de la media noche, sabes donde puedes encontrarme ¿entendido?. Por cierto, búscame solo. No quiero preocupar al abuelo ni a ninguno de los chicos-le dice y básicamente ya dejo muy preocupado a Joshua. Igual  a veces una chica debe hacer lo que una chica debe hacer
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Jun 2014, 7:16 am

Harold es mas listo que el hambre, al final conseguirá la casa.. Madre mía, Trish y Harry juntos me dan miedo, es en serio, no es broma, ¡es en seriooooo!  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 4162775227 


jajajajja ¡Miranda es una enferma mental! O sea, ella sigue pensando que Luke y ella son novios.. Chica, vive tu vida y deja a los demás que vivan la suya.. 
Kim la caga cada vez que abre la boca, Luke tiene que sincerarse ya porque si no todo el planeta acabará pensando que es gay. 


Pobrecito Noah, me da mucha penita leer cuando pregunta sobre si fue un error.. 


Jajjajajjaj bueno, por lo menos (aun que el piensa que esta mintiendo) reconoció que ésta enamorado de Kimy.. ¡Todos sabemos tu secreto Luke! ¡Sé un hombre! 


Espero que Griselda pueda solucionarlo todo.. Louis es muy cabezón, no entiende lo peligroso que puede llegar a ser todo eso para el..


Síguela, me encantaron los capis. Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 50 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.