O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 05 Jul 2014, 4:04 pm

Me encanto el capitulo, El personaje de Ross es uno de mis favoritos askjdhska<3 El en el fondo es un amor<3
Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 06 Jul 2014, 3:28 am

Hay, Ross ésta celoso jajajja quee mono es, me lo como. Seguro que la lía parda en el centro comercial. 


Síguela, Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 06 Jul 2014, 5:01 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Tumblr_m90ydg4QiB1rcttjmo1_500
Cap 493:Divertida



El ambiente navideño se sentía  en cada rincón de la casa de los padres de Dylan. No, no habían conseguido el perdón de Charles y Megan pero al menos podían ir a ver a Noah las veces que deseaban pero que no pase de las ocho de la noche porque a esa hora ya iba a la cama. Creo que los abuelos en verdad eran buenos padres para el niño. Quizás los verdaderos padres deberían aprender algo de ellos.
-¿Es papá?-pregunto Noah mientras miraban las fotos de niño Dylan
-¿Dylan? No sabía que tenias ojos de cuervo-le bromeo April  de una manera quizás maliciosa pero básicamente ellos siempre se bromeaban de ese modo
-¿Eh? ¿Cuervo? El sol se había puesto muy cerca de mi ojo y por eso los tuve que entrecerrarlo ¿Ojos de cuervo? ¿Y qué tal tu, piernas de cigüeña?-le bromea también
-¿Chicos está todo bien?-interviene Charles
-Si-le dicen ambos animados y sonriendo frente al señor
-Mamá dice que papá tiene ojos de cuervo-comenta Noah y April se pone colorada por la indiscreción
-¿Qué? –dice el señor un poco sorprendido
-April dijo que tenía ojos de cuervo. ¿Te acuerdas que en la escuela me molestaban por eso? Por suerte nuestro Noah saco los ojos de su mamá-dice Dylan intentando arreglar un poco la situación
-Ah, ven Noah, la abuela quiere que decores galletas-le dice Charles tomándolo de la mano y llevándolo a la cocina
-Quisiera que Noah no hablara tanto-dice April tras un suspiro
-Es algo familiar-le dice y ella esboza una sonrisa
-¿Puedo decirte algo? Ahora que Noah va creciendo me doy cuenta lo mucho en que se parece  a ti-le dice April
-Sí, lo sé…pero de todas maneras saco tus ojos y también el color. De todo tu cuerpo creo que tus ojos son un poco bonitos-le dice halagándola o algo así
-¿Solo un poco?-dice decepcionada
-Bien, muy bonitos ¿feliz?-le dice rodeando los ojos  
-Bien, tú no eres tan horrible después de todo. La forma de tu cara y tu nariz no están tan mal-le dice alagándolo también
-¿Sabes? Noah saco los aspectos mas positivos de cada uno-le dice Dylan pensando detenidamente
-Si, por eso es perfecto. Quisiera que toque algún instrumento musical cuando sea mayor-sentencia April
-¿Por qué? ¿Acaso tu tocas algún instrumento?-le pregunta curioso
-Soy una virtuosa del piano-le comenta
-Deja de decir tonterías-le dice riéndose y sin creerle
-¿Crees que estoy mintiendo?-le dice enfadada
-Pues claro-le dice asintiendo
-¡Oh, Dios mío! ¡Qué injusticia!-susurra enfadada y se levanta del sofá
-¿Qué te pasa?-le dice un poco confundido por su actitud
-Ven. Hoy es tu día de suerte. No siempre puedes ver a la resurrección de Chopin tan de cerca-le dice caminando hacia el salón donde estaba el piano
-Exagerada…si lo haces mal me burlare-susurra Dylan mientras se sienta en el sofá a la espera de su gran interpretación
April coloco sus manos sobre el piano y comenzó a tocar. Probablemente exagero con lo de Chopin pero realmente era muy buena
-¡Papá! ¡Mamá hace música!-dice Noah entrando al salón y tras suyo sus abuelos y Kim 
Nadie sabía del talento oculto de April pero ciertamente a todos les parecía muy adorable. He ahí la razón por la cual ella no puede ser sexy
-¿Quieres tocar con mamá, Noah?-le pregunta y él se acerca a ella. Seguidamente le hace un espacio para que se siente a su lado
-¿Qué quieres cantar? ¿Feliz Navidad? ¿Rodolfo el reno de la nariz roja?-le pregunta animada
- ¡Rodolfo!-le dice un tanto eufórico
-Bien, dame un poco de tiempo para recordar la partitura-le explica y el niño espera algo impaciente
-¿Abuelo sabes cantar la canción del Reno?-le pregunta el pequeño
-¡Por puesto! –le dice acercándose al piano
-¿Abuela?-le dice y ella asiente acercándose también
-Ok, ¿listos?-dice April y comienza a tocar el piano mientras ellos cantan la canción de Rodolfo el reno de la nariz roja
-¿No es genial?-le susurra Kim a Dylan
-¿Qué?-le dice un poco confundido
-April. Es un poco gritona pero es simpática. Además ¿te diste cuenta que todos están felices? Cuki deberías ser un poco más agradable con ella-le dice aconseja  y Dylan la mirada detenidamente.
Quizás esta era la primera vez que la miraba sin pensar que quería matarla o que la odiaba a muerte por haberle arruinado la vida.
-¿Dylan? ¿Estás ahí? ¿Te molesto lo que dije?-le pregunta Kim dándole unas palmaditas en el hombro
-Oh, ella es muy divertida-le dice sonriendo sinceramente. Probablemente no estaba enamorado de ella pero quizás este era un comienzo para mejor su relación.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 06 Jul 2014, 5:06 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Tumblr_inline_mrsytdoE4u1rrpptw



Cap 494: Declaración fallida



Ross estaba decidió a intervenir la cita de su hermano porque estaba enfermo de celos reprimidos durante todo este tiempo. Por otra parte, Valery había aceptado la salida sin pensarlo. Para ella Chris era un amigo y ¿Por qué no? una persona que podía atraerle. Era guapo, de su edad  y ciertamente su personalidad era muchísimo mejor que la de Ross.
-Gracias por venir Valery. En verdad que no tenía idea de que comprarle a la novia de Gale.  Todos los años me reclama que le regalo un reloj de pulsera porque no se me ocurre nada más interesante-le comenta animado mientras se sientan en una de las cafeterías del centro comercial a descansar
-¿Enserio? Las chicas somos un poco predecibles con los regalos-le dice  y de la nada siente la mirada de todas las personas
-¿Con que así se siente tener un novio como Chris?-pensó de la nada. Ya sabemos cómo es de imaginativa nuestra Valery
-Todos me miran ¡Dios! ¡Seguro que me envidian!-piensa y sonríe maliciosamente
-¿Pasa algo Valery?-le pregunta algo preocupado al verla sonreír maliciosamente
-Oh, no…no claro que no. Las personas nos observan, nunca suelo llamar tanto la atención en los centros comerciales-le comenta
-No te preocupes e intenta no pensar en ello. Tengo que hacer una llamada privada ¿me disculpas?-le dice levantándose y ella asiente
-En verdad que nosotros podríamos salir…el problema es el loco de Ross. Cada dia entiendo menos a ese chico-reflexiona
-Vámonos de aquí Valery-escucha entre sus pensamientos y siente como una fuerza extraña la obliga a levantarse de su asiento y salir de la cafetería
-¡Ross! ¡Qué te pasa! ¡Estoy harta! ¡Harta! ¡Han pasado años y sigues molestándome! ¡Porque!-le reclama y el simplemente la besa en los labios
-¡Ross!-le dice empujándolo completamente anonadada. No esperaba aquella reacción de su parte
-¿Qué? ¿Ahora quieres que te siga como una tonta? ¡Que es lo que estas planeado de nuevo!-le reprocha alzando la voz
-¡Nada! ¡Dame un tiempo, necesito decirte algo a solas!-le dice eufórico
-Bien, dime lo que quieres decirme ahora mismo. Tu hermano está haciendo una llamada-le dice sonando impaciente
-¿Ya? ¿Por qué te tardas tanto? ¿Qué quieres?-le repite Valery algo sin paciencia
-Espera. Lo diré. Lo diré en cualquier  momento-le dice mientras buscaba el valor necesario para declararse abiertamente
-Si es algo referente al odio que me tienes…ya lo sé-le dice rodeando los ojos
-¡No te odio! Yo estoy sorprendido. No puedo creer lo que acabo de hacer. Dame un poco más de tiempo ¿entendido?-le dice muy sincero. Si, esto era lo más sincero que le había dicho hasta ahora
-No tengo tu tiempo Ross-le dice dando unos pasos
-Eres como una película Valery-le dice y ella se detiene
-Una de esas películas viejas que a pesar de que están pasadas de moda y tienen argumentos por demás tontos…aun siguen gustando por muy raro que parezca. Tu a pesar de no ser nada atractiva te apareces frente a mí y me haces sentir diferente. Tú haces que me duela la cabeza y mi corazón quiera estallar de rabia-le dice dándole quizás la peor declaración del mundo
-Entonces…quiero que estés junto a mi hasta que vuelva a ser yo mismo-le finaliza
-¿Esta es la manera de confesarme tus sentimientos?-le dice completamente decepcionada
-Sí, ¿Si?-le dice algo confundido porque para esta parte ya tenia que estar entre sus brazos ¿no?
-Bien, gracias. No sé si te diste cuenta pero tu hermano me espera-le dice dando unos pasos y el la detiene
-¿Eh? ¿Qué? ¿Por qué no puedes dejar de pensar en él? ¿No te das cuenta que no puedo ver nada?-le dice enfadado
-Corrección: Tu solo te ves a ti mismo Ross.
-¿Qué? Espera, Valery ¿no te das cuenta que te estoy diciendo que me gustas?-le dice afligido
-Pero ¿Qué quieres que te diga? Tu confesión no causo efecto en mí. ¿Por qué no puedes pensar un poco en tu manera de hablar? Nunca dejaras de ser un mocoso. Aunque cumplas 18, 28 o 38…siempre serás un mocoso. Permiso-le dice caminando hacia la cafetería dejando a Ross sin palabras. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 06 Jul 2014, 5:11 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Maxresdefault
Cap 495: Oh, ou...





Josh tenía que verse con Vanessa en el negocio de Michelle. Como era de esperarse, ella decidió darle un poco de su merecido a su novio. ¿Por qué? Porque, usualmente es ella quien debe esperarlo por horas para luego verlo por unos pocos quince minutos. En fin, mientras que la esperaba Ellie se acerco a saludarlo y a hacerle un poco de compañía.
-Vaya nunca había visto beber a una chica de ese modo. Deberías hacerlo más lento-le dice sorprendido
-No te preocupes. No me emborracho fácilmente. Ademas es la época. La gente bebe mas en epocas navideñas-le dice animada. ¿Aquí entre nos? Ella es tan mala bebedora que para ese momento ya estaba muy “animada”
-¡Hey! ¡Vanessa!-dice Josh levantando la mano. Sorpresivamente Justin también la estaba acompañando
Luego de saludarse y hablar un poco, los cuatro terminaron sentados en una mesa compartiendo la cena
-¿Y qué estuviste haciendo en Canadá?-le pregunta Josh un poco curioso
-No mucho, estudiar, conocer gente, jugar hockey, estudiar, jugar hockey, estudiar, mas estudio, más hockey y conocer gente. No sé, realmente no hice nada  especial. Honestamente soy un poco aburrido-le contesta
-¿Aburrido? Rose menciono que participaste en un concurso de baile en el instituto a donde ibas-dice Vanessa
-¿Enserio? Yo soy tan malo en el baile-admite Josh
-¡Sí! ¡Justin es tan bueno bailando! ¿Sabes que su forma de bailar es lo que lo hace tan popular entre las chicas?-dice Ellie
-¿Enserio?-dice Josh
-¡Por supuesto! ¿A quién no le gustaría Justin? Es el hombre perfecto: baila, canta, toca la guitarra, es sensible, guapo y por sobre todas las cosas es muy servicial. El se preocupa incluso por las personas indeseables-le explica mirando fijamente a Vanessa.
Parece que el alcohol le valentía a Ellie
-Ellie estás hablando mucho ¿acaso estas borracha?-le dice Justin enfadado porque estaba hablando de mas
-¿Hablar mucho? No, ¿acaso te molesta que te presuma? Vanessa ¿no crees que Justin es muy bueno contigo?-le pregunta
-¿Qué?-le dice haciéndose la desentendida
-¿Sabes porque Justin siempre fue tan bueno contigo?-le vuelve a repetir. Parece que a Ellie le dio ganas de poner las cosas en claro
-Es suficiente, Ellie, salgamos a fuera para hablar-le dice Justin levantándose de la mesa y tomándola del brazo
-¿Qué? ¿Crees que estoy asustada?-le dice desafiante
-Doctor lamento que Ellie se comporte de esta manera. Voy a intentar hablar con ella. Créame que solo está un poco tomada-le dice y la tira del brazo
-No tengo miedo y no estoy tomada-repite mientras que Justin la lleva afuera
-¿Qué es lo que te pasa Ellie?-le cuestiona una vez fuera del negocio
-Nada-le dice sobre la marcha
-¿Cómo que nada? Te tiene que pasar algo para que actúes así-le reprocha
-Entonces dime tu primero la verdad-le dice
-¿Qué?-le dice sin entender
-Bien, no quieres decírmelo, no hay problema. Siempre lo supe Justin. Siempre supe la verdad y me das mucha lástima. Se me rompe el corazón al verte actuar de esta manera tan tonta-le dice mientras intenta ponerse erguida
Mientras tanto Vanessa se sentía un poco extraña . Extraña en el sentido de que se sentía preocupada porque había pasado un buen rato [ni tanto] desde que Justin saco a Ellie para hablar
-¿Por qué se estarán tardando tanto?-le dice mirando la puerta de salida
-¿Quieres ir a mirar?-le propone y ella asiente al instante. No, ni siquiera dudo un solo segundo.
Al salir afuera observaron a Ellie girando y cantando. Parece que beber en verdad no era su fuerte
-Como siempre actuando como una grosera. En este momento se nota la poca educación que te dio tu madre-le reprocha Vanessa a pesar de que ella no tendría por qué estar hablando de “educación”
-Todo el mundo es igual cuando esta borracho ¿acaso no estuviste de esta misma manera hace un tiempo?-le responde Justin
-¿Qué?-le dice y se sonroja al mirar a Josh porque incluso ella estuvo peor que Ellie
-Un medico y una princesa. ¿Gracioso, no?-dice Ellie de la nada
-Un medico, heredero de una gran fortuna que gusta de ser pobre. Una  princesa pobre que desea  volver a tener una gran fortuna-dice señalando tanto a Josh como a Nessa
-¿Cuánto te costo este vestido, Nessa? ¡No! ¡Ese es un vestido de Rose! ¡La princesa Nessa usando la ropa de otra persona! ¡No puede ser! ¡Acaso es un sueño! –dice poniendo una expresión de sorpresa y burla
-Voy a dejar pasar esto porque estas borracha Eliane-le dice mirándola de mala manera y aguantándose las ganas de darle una cachetada
-¿Y qué pasa si no lo dejo pasar?-la desafía
-Hablando francamente tú no eres mejor que yo, tenemos la misma edad, vivimos en el mismo barrio. La única diferencia es que tú tuviste dinero y yo siempre he sido pobre. Ah, y que tú tienes a Justin como perrito faldero cosa que jamás he podido lograr con él -le dice
-Ellie cierra la boca-le susurra Justin
-¡Dios soy tan lamentable!-dice Ellie afligida
-Mira Ellie te lo voy a decir una sola vez…-dice Nessa levantando la voz
-Déjala ¿Si?-le dice Josh sonriendo porque le parecía graciosa la situación
-¿Huh?-le dice Nessa mirándolo confundida  y molesta porque la estaba desautorizando frente a una borracha (?)
-No lo dice enserio, no tomes las cosas tan a pecho. Justin lleva a Ellie a su casa. Hace frio y supongo que necesita descansar. Nos veremos en otra ocasión-le propone Josh y Justin asiente. Si bien, encargarse de Ellie no era lo que deseaba, no tenia como muchas opciones en ese momento. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 06 Jul 2014, 5:14 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Tumblr_n6l7itHKgG1swvlmfo4_500
Cap 497: No lo permitiré.



Valentina y Ian estaban solo a una hora de aterrizar en Londres. Ambos venían a pasar las fiestas de fin de año con sus respectivas familias.
-¿Qué acabas de decir? Estás loca-sentencio Ian luego de escuchar a Valentina. Parece que la influencia de Sofía estaba llegando demasiado lejos
-Ya lo oíste, se lo robare-le aclara pero Ian estaba tan sorprendido que incluso dejo caer al suelo el paquete de nueces que tenía en la mano
-¿Qué? ¿A quién?-le pregunta mientras levanta la mano para que alguna aeromoza se acerque a limpiar las nueces
-A Dylan-le dice sobre la marcha
-¿Estás loca?-le vuelve a repetir enfadado
-Te dije en Australia que no iba a permitir que nadie me robe lo que es mío. Y si me lo roban, tendré que volver a robar lo que me corresponde. Así funciona la vida Ian Irwin-le dice muy confiaba
-¿Entonces lo vas a secuestrar?-le dice en tono irónico
-Solo vivimos una vez. ¿Por qué estar separarnos de la persona a quien realmente amamos?-le cuestiona y la mira sin decirle nada. Estaba decepcionado por su actitud
-April, Dylan, tu y yo somos muy desafortunados…yo misma en encargare de poner la piezas en el lugar que mejor me convengan. Digo nos convengan a todos ¿te parece?–le explica sonriendo aun más confiada
-¡Valentina!-le dice alzando la voz. No, a Ian no le parecía para nada su idea
- Sofía me dijo que tenía que luchar y creo que tiene la razón. No quiero acabar como la mujer que no pudo estar con el hombre que amaba por culpa de un matrimonio arreglado a causa de un niño-le dice e Ian da un suspiro rodeando los ojos
-¿Qué? ¿Por qué pones esa cara? ¿No te gustaría que April y Dylan se separen? ¿Acaso no es lo mejor para todos?-le cuestiona
-¿De qué hablas?-le dice haciéndose el confundido
-¿Por qué finges que no entiendes de lo que hablo? –le reprocha un poco irritada
-No hagas nada estúpido, no te lo permitiré ¿entendido? –le dice muy serio
-Bien, comprendo que quieras mantener tu perfil bajo. Siéntate y observa como en poco tiempo soluciono todos los errores que cometimos–le dice entusiasmada
-No te lo permitiré ¿entendido?  Si vas a actuar de esa manera, apenas nos bajemos del avión olvídate de nuestra amistad ¿de acuerdo?-le advierte
-Esto es algo que me agradecerás de por vida Ian. Tendras que hacerme un monumento en Bradford por lo que hare-le dice e Ian niega con la cabeza. Valentina estaba decidida pero Ian iba a detenerla pero ¿Hasta cuándo? Ya que a fin de cuentas también le molestaba ver sufrir a April al lado de Dylan. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 06 Jul 2014, 5:17 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Large



Cap 498: Déjalo pasar.





Vanessa había quedado muy molesta con Josh por haberla desacreditado frente a Justin y a Ellie, quien estaba pero no estaba.  No, no es que salga a favor de Ellie pero en verdad ella es lamentable. Nessa trata mal al chico que ama y por si fuese poco el chico también es muy corto con ella.
-Lo que dijiste hace rato…frente a Ellie-le dice apenas Josh estaciona su auto frente a la casa del abuelo
-¿Qué?-le dice un poco confundido
-Me molesto-le dice sobre la marcha. Parece que Nessa ya no estaba en planes de quedarse callada
-¿Por qué?-le dice mirándola fijamente
-Porque me desautorizaste frente a ella-le dice con cierta rabia
-¿Te diste cuenta que estaba borracha? Déjalo pasar ¿sí? Tampoco te dijo nada malo. Es más,  a mi me pareció bastante gracioso-le confiesa entre risas
-A mí no me pareció nada gracioso. En fin, no me voy a preocupar por alguien tan insignificante como Ellie –le dice sin darse cuenta que se había excedido con sus palabras
-¿Insignificante? ¿Por qué usas esa palabra?-le dice Josh mirándola fijamente muy desconcertado
-Porque…porque…estoy molesta. No, no creo que lo sea…pero cuando me molesto, muchas veces no pienso cuando hablo-le dice intentando solucionar las cosas
-No uses esa palabra ¿entendido? Por un segundo pensé que realmente la despreciabas. No me gustan ese tipo de actitudes en las personas.-le dice sonando serio
-¿Y todas las que debo soportarte yo?-piensa Vanessa enfadada pero por fuera sonríe como tonta
-Supongo que esta así por Justin ¿crees que debemos ayudarlos a juntarse? Se ven bien juntos–le propone cambiando un poco de tema
-No, a Justin no le gusta Ellie. La última vez que hice algo por Nemo casi me mando a la hoguera-le comenta
-¿Entonces quien le gusta a Justin?-le pregunta curioso
-No lo sé. La verdad es que desde que lo conozco no ha salido con ninguna chica en especial. Incluso habían un par en el instituto que querían salir con el pero creo que no le gustaban. Nemo es raro. El te muestra a un chico rebelde pero es más bueno que Winnie Pooh-le dice pensando detenidamente
-Creo que él es genial-le dice Josh
-¿Genial? ¡Oh, no inventes? Nemo no es genial…ahora es cool por su nueva apariencia pero es el mismo de siempre. No tiene nada de genial pero ¿sabes? Es un buen chico-finaliza muy sincera
-A veces me preocupa que sea tan bueno y sincero. Me pregunto ¿qué tipo de chica conocerá? ¿La verdad? espero que sea tan buena como el-le confiesa. Ay Nessa supongo que tendrás que ponerle muchas ganas para que tu chica buena salga de una buena vez. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 06 Jul 2014, 5:26 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 10501913_1498199330397106_5314671288386470741_n



Cap 499: No quiero verte mas..




Justin llevo a su casa a Ellie. Hizo todo lo que estaba en sus manos para que se le pase la borrachera y con suerte lo logro a medias. ¿Por qué? Porque Ellie aun tenia el valor suficiente como para enfrentarlo
-¿Estás bien? ¿No quieres que me quede hasta que venga tu mamá o Austin?–le pregunta mientras  se sienta en las escaleras de la entrada de Ellie
-Ya se me  paso ¿sí?-le dice para que no se preocupe
-Ok, voy a ir a casa. Llámame si se te ofrece algo ¿entendido?-le dice volviéndose a levantar de las escaleras
-Nos vemos-le dice dando unos pasos y ella lo toma de la mano
-Ya me di cuenta Justin-le dice y él se queda estático
-Por el amor de Dios, deja de vivir de esta manera tan absurda-le pide dejando caer algunas lagrimas
-¿Recuerdas porque estabas cerca de ella? ¿Recuerdas cuales fueron tus primeras intensiones? ¿Qué paso? ¿Por qué caíste en tu propio juego?-le cuestiona
-Ellie no es lo que piensas-le dice intentando cambiar de tema
-No me cambies de tema ¿sí?  Aunque lo niegues se nota. Y adelante, pégame pero te lo voy a decir en tu cara: A ti te gusta Vanessa-sentencia directa
-No-le dice mirando el suelo
-¿Por qué no me lo dices mirándome a los ojos?-le pregunta y le levanta el mentón
-¿Te gusta Vanessa?-le vuelve a preguntar
-No lo sé-le dice confundido
-¿Cómo que no lo sabes?-le dice sorprendida
-No sé si me gusta Ellie. No sé qué me pasa con ella-le confiesa
-¿Entonces? ¿Si no sabes, porque actúas como su perro?-le cuestiona
-Porque solo sé que quiero estar a su lado. No quiero que sufra por causa de nadie. Aunque a veces ella sufra por sus propias decisiones.-le confiesa
-¿Y qué vas a hacer? ¿Te diste cuenta que ella sale con un tipo impresionante? ¿Te diste cuenta que ella no es como nosotros?-le cuestiona
-¿Por qué crees que me fui?  Yo se que ella no puede corresponderme pero de todas formas ¿Qué puedo hacer?–le dice y ambos se quedan en silencio
-Intenta olvidarla…intenta salir con alguien más-le aconseja
-Esto de los sentimientos no están sencillo. No puedes simplemente decidir que ya no te guste una persona y que si te guste otra. No es tan sencillo-le explica
-Y…y si yo te digo…que….que…tu me gustas-le confiesa
-¿Qué?-le dice  sorprendido. No, el no se lo esperaba
-Me gustas Justin. Me gustas mucho y no quiero verte sufrir. Me duele en el alma verte sufriendo por ella-le dice abrazándolo muy fuerte
-Yo no sé qué decirte Ellie. Nosotros somos amigos-le dice intentando hilar unas palabras
-No quiero morirme siendo tu amiga Justin. Necesitaba decirte mis sentimientos porque o si no iba a estallar-le dice y él se separa de ella
-Lo siento. Esto debe ser mi culpa. Yo debía haberte dado ilusiones. Lo lamento tanto Ellie-le dice apenado
-¿Qué? ¡Claro que no! Tú me gusta porque si Justin. Me gustas desde hace tiempo y quisiera saber si tu…me ves diferente a las demás chicas-le dice esperando su gran respuesta  
-Ellie…yo-le dice nervioso. Justin probablemente deseaba morir en ese instante antes de tener que decirle a Ellie que no la quería como ella esperaba
-En este momento me estoy odiando. Sé que también me odiaras y te sentirás muy resentida conmigo
-Ellie…yo no quiero hacerte daño. Enserio, no quiero hacerte daño. ¡Dios esto es tan difícil! Después de esto…entenderé si no quieres hablarme más pero debo ser honesto contigo-le dice dando un suspiro y Ellie para ese momento ya estaba llorando a mares
-Nunca pensé que sería yo el que tendría que decir esto. No me preguntes nada mas ¿sí? no quiero herirte Ellie. Créeme que no quiero hacerlo pero es mejor que estés triste por un tiempo antes de que te ilusiones con algo que nunca va a suceder. Nosotros somos amigo Ellie…tu eres importante para mi…eres muy importante pero no de la manera que tu quieres-le dice rechazándola por completo
-Créeme que se me está rompiendo el alma por tener que herirte así pero tú mereces a una persona que te ame de verdad. Una persona que esté dispuesta a dar todo por ti ¿entiendes?-le dice y de la nada Ellie lo interrumpe
-No quiero escucharte Justin-le dice
-Enserio lo siento…esto me está matando-le dice mirándola con pena
-Lo sé,  se que te duele en el alma herirme de esta manera-le reprocha
-Me hiere que me hayas rechazado pero lo que más me hiere es que ames a una chica que no te ama cuando yo podría ocupar su lugar-le dice sincera
-Perdóname Ellie. No quiero verte mal. Anímate que no es nada importante-le dice nuevamente
-Probablemente no sea importante para ti pero si lo es para mi. Son mis sentimientos Justin. ¿Crees que es facil? Me acabas de decir que no puedes amar a una persona tan rápido. Pues bien, tampoco se puede olvidar a una persona tan pronto. Es más, hay cosas que no se pueden borrar. Hay cosas que necesitan tiempo. Tu le pasas por alto todo a Nessa …le aguantas cada cosa pero como soy Ellie tengo que reponerme en un segundo porque soy tu amiga ¿no? Lo que acabas de hacerme es muy difícil ¿sabes?  –le reclama
-No quise decir eso-le dice apenado
-No, nunca quieres decir nada Justin. Por eso es que nunca tienes lo que quieres. Porque nunca le dices nada a las personas correctas. Me rompiste el corazón. Puede que no te perdone nunca-le dice
-Ellie…no te pongas así ¿de acuerdo? Déjame explicarte-le dice
-¿Cómo me tengo que poner, Justin? Acabas de romper mi corazón. Estoy hecha pedazos en este momento. No quiero verte nunca más-le dice
-Ellie…-repite con más pena
-¿Qué? ¿Quieres hablar de cómo me siento? ¿Quieres saber cuánto me duele que me hayas rechazado porque amas a una persona como Vanessa? Yo iba a entender Justin, iba a entender si era otra chica, pero ¿ella? ¿Por qué? ¿Por qué alguien que te maltrata tanto?-le cuestiona
-No nos veamos más. Haz lo que sea para que no nos veamos nunca más-le dice secándose sus lagrimas y entrando a la casa. Ellie estaba destrozada pero aunque la verdad sea muy dolorosa siempre es bueno saberla a tiempo.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Dom 06 Jul 2014, 6:58 am

Comento primero jajaja
Bien pobre diana tener que ver eso es feo Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 3212464482 saben su secreto omg espero el papa no se entere.
Navidad tan pronto jaja me muero estaria genial navidad en julio.
Ay ross todo bobito enamorado y no lo acepta solo el jaja.
Aaaww me muero yo quiero que dylan y april queden juntos son una familia hermosaaaaa y kim tiene razon.
Jajaja ross vaya manera de declarte que te pasa dile algo mas dulce caray jaja pobrecito.
Ay ellie no tenia que beber de esa manera, lo bueno es que justin estaba ahi.
Valen esa mentalidad no me gusta bueno que pasa los buenos se volvieron malos y los malos se volvieron buenos.
Nessa deja a josh y ve con justin que el es el indicado jaja.
Ellie deberia hacer pareja con josh jaja la defiende mucho.
Ellie le dijo sus sentimientos a nemo aaahh y el la rechazo :skip: se siente horrible cuando tu amigo te dice eso aahh si lo dire yo ese sentimiento es horrible.
En fin pasando a otra cosa que bueno que te gusto lo del concurso, lamentablemente no se pudo en la fanfic del mes porque es muy larga Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 1054092304 y las otras no las seguido y bueno es una serie de cosas que no hicieron posible eso en fin estas nominada a escritor del mes en ese no hay peros creo que ya lo viste no? Y bien solo faltan votaciones Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 2841648573
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 06 Jul 2014, 10:54 am

Ohhhh, Dylan y April ya se empieza a entender :) Que bocazas es Noahh jajaj pero bueno, como todos los niños pequeños..


Hayyyy.. que malota Valery.. Pobrecito Ross, hace todo lo posible para declararse.. Aun que se le de jodidamente mal y siempre acabe cagandola pero joder, lo intenta.. ¡Dale una oportunidad, Valery!


¡Ellie borracha es muy graciosa! jajajja debería beber mas a menudo.


¿Valentina se ha vuelto muy malota o es mi imaginación? Joder, es que ya no parece ni ella.. 


Vanessa debería decir las cosas que piensa.. debería haberle dicho a Josh que ella le aguanta muchas cosas.. Y lo que realmente piensa de Justin también.. Ella no es tan mala como quiere aparentar.


Por fin Ellie le ha dicho a Nemo lo que siente por el y aun que el no le corresponda es mejor que le haya parado los pies ahora que mas tarde. ¿Sabes lo que pienso? Pienso que Ellie acabará con Josh, no sé por que, solo se que si. 


Síguela, me han encantado los capis. Lovee xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 06 Jul 2014, 12:51 pm

wow.... dios;-; pobre natalie me dio mucha cosa... ¡saben que diana es casada!, mugre Douglas, ¡o sea!:o
¡navidad! amo navidad, bueno, en realidad los regalosxd. JAJAJAJA harold:p
jajaja, aw<3 ross celoso, lo odio, nah pero sus sentimientos son muy raros y solo confunde a valery:c
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw*U* sjkdxhmd que tiernos fueron april y dylan, que bueno que ya se lleven mejor*U*
:c ¡LA BESO! pero su declaración fue un asco... ¡PERO LA BESO!aw<3 el está muy confundidoxd. aw<3 lo de la película; siempre sacas muy bonitas*U*
¡OOOOOOOOOOOOOH! dios Ellie se defendio tan bien...
"Hablando francamente tú no eres mejor que yo, tenemos la misma edad, vivimos en el mismo barrio. La única diferencia es que tú tuviste dinero y yo siempre he sido pobre. Ah, y que tú tienes a Justin como perrito faldero cosa que jamás he podido lograr con él" OHHHHHHHHHHHHH!!!
valentina, tranquila chicaxd.
aw<3 Justin:c y nessa:c jajajajaxd. ¡DEBIÓ HABERLE DICHO LO QUE PENSABA A JOSH! no te quedes callada, nessiexd.


oh:c me has echo llorar tan....ouh:c que doloroso...pobre Ellie, ouh:c  lloré:c se siente tan feo que te digan eso:c dios... dios... :c ay, dios...


¡síguela kim!:c
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 06 Jul 2014, 7:13 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Untitled1234



Cap 500: Madre e hijo





Trish le había pedido a su precioso hijo una cita antes de navidad. ¿Acaso no se da cuenta que es un poco ridícula? Por supuesto, el hijo perfecto y obediente acepto salir con su madre. ¿Por qué? Porque Zayn vio esa cita como una oportunidad perfecta para hablar con su madre sobre Lizzie. No sé, Zayn enserio cree que su madre es un poco celosa y que persuadiéndola podrá conseguir lo que quieres.
 Por otra parte, Trish tenía otras intenciones en cuanto a esa cita. ¿Adivinen? Bueno, esto es realmente bajo pero la señora decidió hacerle una cita  a ciegas a su hijo.
-Me alegra que me hayas pedido esta cita mamá-le dice mientras revisa la lista de bebidas del restaurant
-Lo sé. Estoy tan contenta-le dice sonriendo a la esperaba de la llegada de su amiga junto con su hija
-¿Sabes mamá? De niño siempre soñaba con encontrar a una chica parecida a mi madre…-le dice y Trish rápidamente noto a donde quería llegar su hijo
-No digas más Zayn. Yo  quiero que encuentres a una chica respetable de altos estándares. Tu padre y yo tuvimos que trabajar muy duro para tener todo lo que tenemos porque ambos éramos pobres. Tu hijo, tú tienes que ser diferente. Tú tienes que pensar en lo mejor para ti. Primero tienes que seguir en ese empleo genial que tienes. Luego dejar ese auto  que compraste para tener un deportivo último modelo. Ah, y por supuesto en el futuro tienes que comprar una casa lujosa y casarte con una mujer impresionante en todo sentido-le dice y Zayn se siente realmente incomodo por las palabras de su madre
-Mamá no digas esas cosas-le susurra  apenado
-¡Trish! –escuchan ambos y Zayn levanta la mirada
-¡Karina! ¿Cómo estás?-le dice levantándose y la mujer se acerca con una hermosa muchacha de la edad de Zayn
-¡Zayn que guapo estas! ¡No te reconocí! ¿Recuerdas a Larissa?-le dice señalando a su hija
-Siéntense y acompáñenos por favor –dice Trish
La señora y su hija se sentaron. La joven no decía nada como Zayn pero sus madres, no, ella hablaban hasta por los codos
-Larissa también es ingeniera  y diseñadora. Ella diseño la última línea de Nokia para Estados Unidos. ¿No es una coincidencia agradable que ambos sean ingenieros?-dice Karina
-¡Lo sé! ¡Es el destino! ¿Sabes que mi hijo diseño esos videojuegos que vuelven locos a los niños? Zayn es un genio, bueno, se ha pasado la vida estudiando-le cuenta
-Lo sé. Larissa también ha estudiando toda la vida y por eso no ha tenido citas-le comenta
-Sí, mi hijo tampoco. Ya tienen algo en común-dice Trish animada
-Bueno, creo que debemos dejar solos a los chicos. Nosotras hablamos y ellos no han dicho nada-dice Karina levantándose
-No es necesario ¿Terminaron de hablar? Pensé que iba a morirme de aburrimiento-dice levantándose de la mesa
-¿Zayn porque te comportas así?-le susurra Trish
-¿No crees que estas siendo irrespetuoso con mi hija?-le dice Karina enfadada
-Yo no planee esta cita-le dice Zayn
-Y yo tampoco quería venir. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo madre? ¿Cuántas veces tengo que decirte que no quiero que elijas por mí? Cuando lo precise me casare con un hombre que elija por mi cuenta. Eres tan pesada-le dice la joven indignada
-¡Zayn! ¡Siéntate para acabar la cita!-le ordena Trish
-Me voy. Si quieres ven si no…quédate-le dice saliendo de la cafetería
-¡Zayn! ¡Zayn Malik! ¿Qué te pasa?-le dice Trish tomando del brazo fuera de la cafetería
-¡Porque actúas como  un tonto! ¡Sabes que chicas como Larissa son difíciles de encontrar! ¡Su familia es muy buena!–le reprocha
-No oíste que ella tampoco quería venir. ¿Tanto valgo para ti mamá? Nunca necesite de la ayuda de nadie para lograr nada. Siempre obtuve todo por mi cuenta ¿Por qué te estás metiendo en mi vida?-le cuestiona
-Zayn escúchame ¿Si? tú mereces lo mejor.  Tú no entiendes nada, sal con Larissa o con otras chicas. Quiero que conozcas a otras mujeres. Tú no sabes nada sobre las parejas y menos sobre el amor-le dice intentando persuadirlo
-Madre deja de hacer cosas innecesarias. Se perfectamente lo que quiero-le pide
-¡Yah! ¡Todo esto es por ella! ¿Lizzie? ¿Por qué ella? ¿Sabes que manteniéndola a tu lado solo haces que la odie más? ¡Vete con ella Zayn Malik! ¡Vete que de ahora en más ya no te quiero como hijo! ¡Trish Malik no necesita un hijo tan traidor como tú!-le grita y luego da unos pasos hacia la parada de taxis
-¡Mama! ¡A dónde vas!-le dice siguiéndola y tomándola del brazo para detenerla
-¡Zayn! ¡Porque me haces esto!-le dice y lo abraza
-¿Por qué siempre fuiste tan bueno? ¿Por qué siempre tuviste que hacer las cosas tan bien? Siempre fuiste obediente…siempre fuiste un hijo perfecto pero ¿y ahora? Ahora me apuñalas por la espalda-le reclama
-Lo siento mamá. Confía en mí por favor-le dice consolándola
-¿Entonces vas a dejarla?-le dice sobre la marcha
-Te conozco Trish Malik. Se que esto te molesta pero…-le dice apartándose de ella
-Si me conocieras…no me harías esto-le dice dándole unas palmadas contra su pecho de la rabia
-¡Mama!-le dice Zayn con mucha frustración porque su madre no lo estaba comprendiendo 
-Zayn yo te crie para que seas grande y diferente. Cuando eras un niño no dejaba de pensar en el tipo de persona que te convertirías. Deseaba con el alma que triunfaras en cada aspecto de la vida. Y por sobre todas las cosas ¿sabes lo que más deseaba? que amaras a una mujer tan perfecta como tu –le confiesa entre lagrimas
-Pero ¿Lizzie? ¡Lizzie! ¡Lizzie! ¡Lizzie! –le grita con rabia
-Mama entiendo porque te opones pero no te das cuenta de lo mucho que Lizzie se está esforzando–le dice conmocionado
-No lo sé. No me importa. Ella puede vivir o morir. A mi realmente no me importa nada de ella-le dice con rabia
-¡Mama!-le dice  Zayn levantando la voz
-¡No puedes ser tu hijo! ¡No puedes ser tú! ¿No te das cuenta que llego a la casa con un vestido de novia? ¿No tas cuenta que ella ya fue de otro hombre? ¿Cuántos hombres hubo en su vida antes de ti? ¿Cuántos? Además ¿Cómo crees que voy a dejar que su familia se aproveche de ti? ¿Crees que voy a vivir feliz sabiendo que se aprovechan de mi hijo?-le reprocha
-Mama, escúchame-le dice tomando sus manos y se arrodilla frente a ella
-Quiero que me perdones por favor.  Yo…amo a Lizzie. No quiero estar con otra persona si no es con ella-le dice entre lagrimas. Trish mira a su hijo y por un segundo se conmueve pero luego se llena de rabia por la actuación de su hijo. Zayn esperaba que le diga algo pero ella aparto sus manos de la suya y se dirigió hacia un taxi sin decirle palabra alguna. Parece que convencer a Trish no iba a ser tan fácil como pensaba Zayn. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 06 Jul 2014, 9:55 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Tumblr_lyxq4kSDfJ1qlaunho1_500



Cap 501: Regalo



Austin aun seguía con Spring a pesar de todo. Creo que ya se había acostumbrado un poco a su alma de fan girl. Con suerte la fiebre de Patch Cipriano y Harry Potter se había calmada bastante.
No, no había dejado de ser fan pero ahora tenía otros intereses literarios y también musicales. No, Halo aun seguía siendo su ship favorita en todo el mundo pero había una banda nueva que estaba haciendo furor en Londres y como era de esperarse ella ya se había unido al club de fans.
-Vamos a hacer una fiesta en casa de Frank ¿Quieres venir? Puedes traer a tu novia si quieres-le propone un compañero de clase a Austin
-Voy  a ver si Spring quiere ir-le dice recostando su cara contra su banco. Le daba un poco de vergüenza salir con Spring y sus amigos de universidad
-Oye Cody ¿hace cuanto tiempo que sales con Bia?-le pregunta de la nada
-Bueno, cerca de ocho años más o menos-le dice mientras se detiene a pensar
-Eso es mucho-le dice un poco sorprendido
-¿Y cuál es el secreto? ¿Cómo haces para estar con ella por tanto tiempo?-le pregunta sin darse cuenta que el ya llevaba tiempo con Spring
-No lo sé. Nos gustan las mismas cosas y hablamos mucho-le dice y Austin se pone a pensar que él no tenía nada en común con Spring
-¿Estás bien? Voy por café ¿quieres?-le dice levantándose de su asiento
-Sí, gracias-le dice
-Intereses comunes –piensa y luego revisa su email desde su notebook
-Es del foro de Spring-dice mirando el correo
-Hay un nuevo fan fic-lee y le da click directo para ver
-A ver…lo que son las mujeres. En verdad ellas tienen mucha imaginación-piensa mientras va al inicio para ver todas las novela
- A ver…  ¿Bajo las violetas? ¿No era este un fan fic de Halo? –lee y le da click. Si, parece que Austin había aprendido algo
-Sí, definitivamente es una adaptación. Este era un fan fic gay originalmente-dice y para ese momento Cody estaba a su lado
-¿De que hablas?-le dice mirándolo raro
-¡Nada! ¡Nada!-dice cerrando su notebook de un golpe
- Bien, sigamos con el informe-le dice el joven y en eso suena el celular de Austin
-¿Qué haces cielo?-le pregunta
-Estoy terminando un informe con Cody-le comenta
-¿Me estas engañando?-le dice sobre la marcha
-Te dije que estoy con Cody –le repite
-Sí, y eso me preocupa mucho-le dice
-Oh, entiendo…-le dice dándose cuenta del porque se lo estaba diciendo
-¿Sabes te compre un regalo de navidad?-le dice animada
-¿Si? No debiste preocuparte-le dice todo contento
-Pero lo pedí a tu nombre. Me dio algo de vergüenza hacerlo a mi nombre. De todas maneras ya lo pague y llegara a tu casa esta tarde-le dice
-¿Enserio? ¡Me muero de ganas de verlo!-le dice
-Te va a encantar. ¿Te acuerdas del regalo de Harrison para Milo en mi fan fic? Dijiste fue muy creativo-le dice y Austin hace un poco de memoria
-Espera…no fue un juego porno ¿Verdad?-le dice nervioso y alejándose un poco de Cody
-No, claro que no-le dice Spring
-Qué alivio-le dice suspirando
-¡Es el mejor juego porno que hay en internet!-le dice
-¡Me estas enviando un juego porno a mi casa!-grito todos los que estaban en la clase se voltearon a verlo
-Lo siento. Sigan  con sus tareas. No soy raro-dice apenada y sale corriendo de la clase
-¿Por qué compraste un juego porno a mi nombre?-le dice desesperado mientras pensaba en los rostros de su madre y Ellie al ver el paquete
-Porque sería embarazoso comprar algo así con el mío. Y ya deja de decir juego porno porque Cody pensara que eres raro-le aconseja. Como si ella no fuese lo suficientemente extraña. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 06 Jul 2014, 10:01 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Heard
Cap 502: Paciencia







Zayn se sentía fatal por la discusión que tuvo con su madre en la mañana. Intento hablarle varias veces en la tarde pero ella se encerró en su cuarto alegando que no se sentía muy bien. Ya en la noche, Zayn, decidió ir por última vez  a intentar hablarle pero decidió ir al cuarto de Lizzie. Ella aun no sabía que su suegra sabía toda la verdad sobre ellos.
-¿Estas dormida?-dice entrando al cuarto pero Lizzie tampoco podía dormir. Tenia la sensación de que algo malo había pasado
-No, no puedo dormir aun-le dice esbozando una sonrisa. No quería que la vea preocupada
-Mama hizo una cita para mí-le confiesa
-¿Qué?-le dice sorprendida
-Ella sabe sobre nosotros-continua diciéndole
-Pero…-dice Lizzie cerrando los ojos y esperando lo peor
-Le dije que no iba a renunciar a ti. Se me cae la cara de vergüenza pero quisiera pedirte algo…-le dice tomándola de las manos
-Tenle un poco de paciencia. Ella necesita algo de tiempo para aceptarnos. ¿Podrías ser paciente?-le dice y ella lo abraza
-No te preocupes. Creo entender un poco a tu madre. Estando en su lugar tampoco querría que salgas con una persona como yo. Incluso, no me gustaría para nada que Louis salga con una chica que tenga problemas-le dice intentando despreocuparlo
-No digas esas cosas. Lo que te paso no fue tu culpa-le dice
-Necesitamos más fuerzas Zayn. Esto no será nada fácil pero tampoco imposible-le dice y de alguna manera tenía mucha razón. Esto no era nada fácil 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 06 Jul 2014, 10:05 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Harry-Styles-Gif-11
Cap 503: La casa


Trish decidió salir de su cuarto para ver a su hijo pero se encontró con la sorpresa que no estaba. Defraudada se sentó en su escritorio y comenzó a revisar sus papeles para encontrarse con notas, dibujos y fotos de Lizzie. Parece que al fin estaba cayendo en cuenta que su hijo no iba a dejar a Lizzie solo porque si. Desesperada decidió salir a esperar a Harry. El era la solución a sus problemas. 

-¡Dios! ¡Hace tanto frio!-se queja Harry mientras cierra el portón de la casa

-¿Qué paso? ¿Se entero que su marido la engaña?-le bromea Harry y lo mira mal 

-¿Qué? ¿A poco me está esperando?-le dice continuando la broma

-Oiga ¿Por qué me mira con esa cara de miedo?-le dice dando unos pasos para llegar a la entrada 

-Hermano mayor de Lizzie-le dice y Harry se detiene sorprendido por su manera de hablar 

-¿Eh? ¿Me habla a mi? ¿Le pasa algo?-le dice y Trish no le responde

-¡Señora Trish! ¡Dígame algo por favor!-le dice exaltado

-No soy la señora Trish. Ahora quiero hablarte como la madre de Zayn Malik. ¿Sabes? Por ese chico yo haría lo que sea. Dime qué quieres o que necesitas para irte de esta casa mañana mismo-le dice 

-Señora…mire, no es que no quiera irme de esta casa pero ¿adivine? No tengo otro lugar a donde ir-le dice pensando en su ex casa 

-Si te doy la casa donde solían vivir… tu convencerás a tu hermana de que se vayan?-le pregunta

-¿Qué?-dice sorprendido porque hace un tiempo ella se había negado a vender la casa por el abuelo y su esposo

-¿Si te doy la casa, te irías con toda tu familia?-le repite nerviosa

-Jajajajaaja ¡Señor Paul! ¿Dónde está escondido? ¡Señor Paul! ¡Señor Paul!-dice Harry entre risas porque no le creía nada

-¡Deja de hablar muchacho tonto! El abuelo Paul no sabe nada-le dice Trish pidiéndole que baje la voz

-Bien-dice Harry y comienza a revisar los bolsillos del saco de la madre de Zayn

-¡Que te pasa!-le dice enfadada

-¿Me puede dar la grabadora? Esto es obra del señor Paul ¿verdad? El quiere saber si me convertí en una persona ¿no? –le dice 

-¿Crees que me importa si eres o no una persona? Dímelo de una vez…quieres o no la casa-le dice cortante

-¿!Sabe cuánto vale esa casa!?-le dice exaltado. Harry pensaba que ella quería venderle la casa

-¡No me importa! ¡Te la daré sin pagar! ¡Solo me importa mi hijo! ¡Toma la casa y llévate a tu hermana lejos de aquí!-le grita irritada y luego se arrodilla frente a Harry rogándole que se lleve a Lizzie lo más lejos posible. Probablemente Harry se sintió un poco conmovido. Muy en el fondo, pensaba en el dolor de madre que estaba sintiendo Trish. Si, casualmente eso tenía que ver con sus intereses pero puedo decir que se conmovió un poco con la desesperación de la madre de Zayn.

 


Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 54 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.