O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Dom 29 Jun 2014, 4:29 pm

Ahi Luke si que eres cruel solo espero que no te arrepientas de alejar a Kim de tí.

Ahi Louis lo conseguistee aunque tuviste que quedar todo golpeado para conseguirlo.

Niall te me pareciste a Ross, no se porque me acorde de Ross cuando lei el capi de Niall y Estrella.

Justin es un tierno :)
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Lun 30 Jun 2014, 8:55 pm

Pobre noah ahora si que ese par de malos padre quiero un plan para ellos ya no quiero que noah pase algo mal su infancia.
Aah luke le hizo creer que se quiere casar con kim aunque sabemos que es verdad espero se lo diga pronto.
Esa griselda es muy valiente porque yo soy una nena en esos casos jajaja y pues que se arreglen las cosas.
Aaaww kim esta enamorada aawwww que bonito pero luke tiene que decirle la verdad ya.
Nessa jaja mori de risa me recuerda a esas niñas malcriadas que se enamoran y no lo aceptan jaja y decir eso de justin jaja solo ella.
Niall me duele esto pero te lo mereces tu te lo buscaste jaja amo la actitud de Star.
Miranda me cae mal es muy exagerada pero que bien que luke le dijo lo de ed espero se aleje de luke ya.
Aaahh que bonito lo que justin le dijo y le sirvio en au entrevista, pero que mal que el no pueda decir libremente que le gusta nessa.
Si que es valiente pelear con seis hombres yo no podria y louis aparecio al final que bonito muack
Luke fue demasiado cruel :skip: porque le dijo eso a kim aahh no eso no lloro mucho lloro.
Louis pobre los golpearon horrible pero espero ellos dejen de molestar, y bue lusho cree que todo es asi de facil pero no escucha a tu gemela louis.

bien lizzie esto es la sorpresa que te dije, te lo mereces eres una de mis escritoras favoritas y una de mis mejores amigas de aqui del foro asi que solo queda que sean votaciones y ya te quiero kim muack
dale click«----- primer link.
clickeame«------ segundo link.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 01 Jul 2014, 7:07 am

Grisel. escribió:Pobre noah ahora si que ese par de malos padre quiero un plan para ellos ya no quiero que noah pase algo mal su infancia.
Aah luke le hizo creer que se quiere casar con kim aunque sabemos que es verdad espero se lo diga pronto.
Esa griselda es muy valiente porque yo soy una nena en esos casos jajaja y pues que se arreglen las cosas.
Aaaww kim esta enamorada aawwww que bonito pero luke tiene que decirle la verdad ya.
Nessa jaja mori de risa me recuerda a esas niñas malcriadas que se enamoran y no lo aceptan jaja y decir eso de justin jaja solo ella.
Niall me duele esto pero te lo mereces tu te lo buscaste jaja amo la actitud de Star.
Miranda me cae mal es muy exagerada pero que bien que luke le dijo lo de ed espero se aleje de luke ya.
Aaahh que bonito lo que justin le dijo y le sirvio en au entrevista, pero que mal que el no pueda decir libremente que le gusta nessa.
Si que es valiente pelear con seis hombres yo no podria y louis aparecio al final que bonito muack
Luke fue demasiado cruel :skip: porque le dijo eso a kim aahh no eso no lloro mucho lloro.
Louis pobre los golpearon horrible pero espero ellos dejen de molestar, y bue lusho cree que todo es asi de facil pero no escucha a tu gemela louis.

bien lizzie esto es la sorpresa que te dije, te lo mereces eres una de mis escritoras favoritas y una de mis mejores amigas de aqui del foro asi que solo queda que sean votaciones y ya te quiero kim muack
dale click«----- primer link.
clickeame«------ segundo link.

!Grisel!  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 1022085747  :alfie:   Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 4242539333  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 1129725545 Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 1440745896  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 1440745896  muack 
No sé que decirte mas que !Gracias!  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 3275125450  !Dios! enserio no estaba esperando eso. Yo realmente no lo estaba esperando. De verdad gracias, me siento muy halagada  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 1187795894  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 2785603980 . Yo no se que decir, te juro estoy llorando de emoción. De corazón gracias por el detalle. Cuando empiezo anotar mis ideas, adaptar e unir las historias para crear la nove [proceso mágico] realmente lo hago por diversión. Yo realmente no pensaba en participar ni nada... porque lo único que deseo  es hacer una historia que me guste y que le guste a las personas que me leen. Que se que hay muchas, seee fans fantamas yo se que aman jajaja. De nuevo gracias! gracias! gracias!   muack  :(L):  :(L):  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 2686721104  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 2686721104  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 3514117543  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 1421880775 . No te escribo mas porque te juro que me dejaste asi sin palabras  Tinker Bell  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 289419250  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 289419250  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 289419250  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 1922094727  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 1922094727  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 1922094727  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 1922094727 , Voy a recuperarme y luego te escribo mas  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 1327349762  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 350222609  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 350222609 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 04 Jul 2014, 4:15 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 1904_35b5


!Hola! seguro se preguntaran sobre mi gran ausencia, ok no ._. 
Bueno, he estado con exámenes,  la semana pasada tuve tres: lunes miércoles y viernes y esta semana solo no he rendido el martes.Hoy es el ultimo. Si, estoy toda loca por no dormir pero les prometo que cuando regreso a casa y si no me duermo. No, no creo, tomare una siesta esta tarde antes del examen y estaré lista pero creo que es probable que hagamos una salida de grupo por el fin de los examenes. De todas maneras el sábado y el domingo les prometo maratón por estos días de ausencia. Nos vemos esta noche. A ver en mi horario seria como las nueve de la noche 9 de la noche. Entonces para Valery seria a las 19:00 de la tarde, Estrella y Grisel las 20:00, Evelyn 20:00, Dezzy serian las 03;00 am. Aww es divertido esto de sacar el horario, anteriormente lo hacia cuando estaba en los foro de rol. Ok, nos vemos esta noche o si no mañana cuando despierte ya empiezo. Las quiero Girls!
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 04 Jul 2014, 5:49 am

Me pareció gracioso pero les presento a los dobles animados de los personajes de la novela. Ahora me voy a estudiar de nuevo  :P 

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Kaa-o

Harry en sus dos versiones hahaha. No sé, me lo imagino asi como el dragon de Mulan cuando tiene la razon y a la serpiente Kaa porque bue, es una serpiente :)

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Tumblr_lzv6jg9FPN1r4gtljo1_500

Justin

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Giphy
Louis

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Tumblr_lvfvlqb4uE1qiol6o
Calum es Mike aww Sullivan para mi es Chris pero lo dejamos en Niall porque siempre estan juntos.

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Tumblr_inline_mhz9s47g2R1qz4rgp
Ellie

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Giphy
Zayn
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Tumblr_m82b7rVYln1qlzppvo1_500
Lizzie

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Giphy
Diana

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Tumblr_mg92n11ipW1rhh7jyo1_500
April y Noah

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Tumblr_mz4anao6Pn1rd0hedo1_500
Austin y el abuelo xD

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Images?q=tbn:ANd9GcS212i76zgtqXbIFvD4fFC3ljOWXH-uBsT3KLuRnDi_jIkL1LZg
Lou y Grisel jajajaja

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Large

Star :)

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Bambi-rawr-dangerous-face
Lucas es Bambi xD

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 GIFporfavor
Valery

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 3647852_249px
Evelyn 
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Tumblr_libwevZk2D1qhfmxlo1_500


Ross

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Tumblr_llfbo5cmLO1qhigt0o1_500
Me recuerda a Louis tambien jajaja

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Tumblr_mlhh14KEcm1r0qp6so1_500
Luke cada vez que Kim dice que es gay

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 1_6Ashton

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Sonic-and-amys-kiss-sonic-and-amy-3500890-300-251
Kim y Luke

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Doraexploradora18
Kim y Michael

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Woody-gif
Liam

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Barbie-GIF
Nessa
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 04 Jul 2014, 7:12 am

Ross jajajajja  :(L): Joer, a las 3 am aqui.. uff.. jajajaj entonces lo leeré mañana, pero no importa, al menos vas a subir. Me alegro que estés de vuelta. Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 04 Jul 2014, 12:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaw*U* JAJAJAJAJAAJAJJAxd, ame los personajes JJAJAJAJAJAJAJAJxd. kim de dora JAJAJAJAJAJAAJJAJAxd.


no te preocupes kim:) se me hace tierno el gesto de que siempre te preocupes por todas*U* hasta sacaste los horarios, aaaaaaaw*U*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 04 Jul 2014, 2:30 pm

Aww que lindos, jajajja ame los personajes animados, jeje Louis y Ross jaja
No te preocupes Kim, y gracias por siempreestar al pendiente ;)
Yo espero linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 05 Jul 2014, 3:28 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 2



Cap 491:Grata Sorpresa





Diana estaba arreglando unos papeles cuando de la nada dejo caer un lapicero bajo en escritorio de su jefe. Al instante se agacho para tomarlo del suelo cuando escucho que la puerta se abría  bruscamente.
-Estúpida ¿Qué es lo que quieres decirme?-escucha. Era nada menos que el padre de Douglas gritándole a Natalie.
Diana nunca había mencionado lo que ella vio en la casa y mucho menos intento intervenir como se lo pidió Douglas hace tiempo atrás. No, no es que no le importe pero inmiscuirse en la vida de personas que no te dirigen la palabra no es exactamente una buena idea.
-Nada. No sé de lo que me estas hablando-le  dice levantando un poco la voz
-¿Cómo que no sabes? ¿Cómo que no sabes? –le grita y automáticamente le da una cachetada
-¿Ahora lo sabes? ¿Ahora lo recuerdas? ¿Crees que soy un idiota Natalie? ¿Crees que no me doy cuenta que estas con otro hombre?-le acusa
-¡Claro que no!-le intenta explicar
-¿Entonces porque no respondiste tu celular frente a mi? ¿Por qué? –le cuestiona una y otra vez
-Porque estábamos en medio de una reunión. No creí importante tomar esa llamada-le explica
-Dame tu teléfono…dámelo ahora mismo-le exige
-¿Para qué? te dije que era tu hija. Mira aquí esta su llamada-le mostrándole su lista de llamadas
-Dame ese teléfono ahora mismo estúpida. ¿Crees que no se que lo borraste?-le dice arrebatándoselo de las manos
-¿Mi hija? ¿Mi hija? –le dice apretando con fuerza el celular y luego lo tira al suelo y este se hace trizas
-La ultima Natalie…esta es la última vez-le advierte empujándola contra la estantería de libros que había en la oficina
Diana no sabía si permanecer escondida bajo el escritorio o levantarse. Tenía mucho miedo pero al escuchar el llanto de Natalie no se aguanto y se levanto.
-¿Señora?-le dice acercándose lentamente
-Tu…-le dice intentando ocultar el moretón que tenía en la cara a causa de la cachetada
-¿Se encuentra bien?-le pregunta con cierto miedo. Aquella mujer siempre la trato con cierto desprecio entonces podía esperar lo que sea
-No se lo cuentes a nadie por favor –le dice sobre la marcha e intentando levantarse del piso. Diana extiende su mano para ayudarla a levantarse
-No lo hare pero…-le dice cerrando los ojos. No podía quedarse callada frente a una injusticia como esa
-No creo que…este bien que el presidente se propase de esa manera. Las cosas siempre se pueden hablar-le dice sacándose un peso de encima
-Estaré bien. Los matrimonios a veces tienen sus peleas-le dice bajando la mirada e intentando dar una sonrisa falsa para despreocuparla
- Pero un matrimonio de verdad no es de ese modo…digo no creo que sea de ese modo porque bueno…conozco muchos matrimonios-le intenta explicar
-No se lo cuentes a nadie por favor-le vuelve a reiterar
-No lo hare-le dice asintiendo
-Brian siempre  ha sido muy celoso. El ve cosas que en realidad no son reales-dice un poco nostálgica
-Podrías sugerirle que vayan a un psicólogo. Muchas parejas van para tratar ese tipo de problemas-le dice en vista que entraron en confianza o algo por el estilo
-Le he dicho que se trate. Le he dicho miles de veces que vaya pero no quiere escucharme. Terminamos peleando cada vez que toco ese tema-le confiesa
-Debes sufrir mucho por todo esto…ver como la persona que quieres se comporta completamente diferente a lo que esperas-le dice y por un segundo piensa en Harry
-Hablas como si supieras mucho del tema –le dice y ella mira al suelo. Lo sabía, llevaba casada mucho tiempo con Harry
-Un poco…digo es mi forma de pensar-le dice nerviosa
-No tienes que ocultarme que eres casada-le dice y Diana la mira asustada. ¿Lo sabía? ¿Cómo? ¿Por qué nunca lo había mencionado?
-¿Qué? ¿Por qué dices eso?-le dice nerviosa
-Porque lo sé…Ahora que sabes mi secreto y yo sé el tuyo…no puedes decírselo a nadie ¿Prometido?-le dice esbozando una sonrisa y Diana asiente porque no tenia otra opción
-¿Alguien más lo sabe?-le dice nerviosa
-Solo yo y Douglas –le confiesa
-Pero…el siempre esta-susurra confundida
-Le gusta molestarte. No le hagas caso. Solo finge que no  sabes que él lo sabe. Le parece un juego divertido-le explica
-Supongo que torturar viene de familia-dice Diana y se tapa la boca. No era su intensión comentar eso
-Lo siento-le dice sobre la marcha
-No te preocupes pero déjame decirte que no tienes razón. Douglas es un muchacho muy especial y de gran corazón. Cuando su padre te mando investigar-le comenta
-¿Me mando investigar?-dice sorprendida
-No dejamos que nadie entre a nuestra empresa solo porque si. Cuando él se entero que eras casada lo primero que hizo fue preguntarme ¿Cómo podríamos ocultarlo de su padre? El realmente quería que conserves el empleo. Le caíste muy bien desde la primera vez que te vio-le confiesa
-¿Enserio? Me siento mal porque lo tenía en otro concepto…ahora no se qué pensar-le dice sonrojada. Durante todo este tiempo había calificado a Douglas como un chico insoportable
-Nada. Solo actúa como siempre-le aconseja
-Lo hare. Yo realmente pensaba que él me molestaba para que deje el empleo-le confiesa
-Una cosa… ¿Por qué me dijiste que me estabas observando? –le pregunta curiosa
-Porque lo estaba haciendo. Te ganaste la simpatía de Douglas rápidamente. Miles de empleadas quisieran tener solo un poco de toda la atención que él te da. Temí que quisieses aprovecharte de la situación-le explica
-No, claro que no-le dice sobre la marcha
-Si en parte estoy al lado de Brian es por Douglas y su hermana menor. Ambos son buenas personas y no merecen soportar el mal carácter de su padre-le confiesa y Diana se conmueve. Al final, Natalie, no era la persona que ella tenía en mente al igual que Douglas. La vida, a veces, de manera inesperada…te sorprende gratamente. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 05 Jul 2014, 4:59 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Tumblr_mdnmpsE9Gr1rq4psfo1_500

Christmas is here...




No hay mejor fecha que Navidad para demostrarnos que nuestra familia es imbatible. Podemos lograr lo que sea por estar siempre unidos. Que se mantenga esa unión esta Navidad.


!La navidad llego a la novela aunque sea en pleno julio! De ahora en mas los capítulos tendrán un tinte navideño. El ultimo capitulo sera uno donde participaran casi todos los personajes. Digo, casi porque alguien estará en la comisaria. Si, la familia tiene un karma con la comisaria. Por cierto, aunque no lo crean no sera Harry. Tambien pasaran cosas muy OMG! No, se caen de espaldas con las cosas que pasaran Cosas para bien y para mal.  


PD: Harry les manda este gif a las que pensaron que iba a ir a la comisaria de nuevo
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Tumblr_mt3f21WrEi1sitcexo1_500
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 05 Jul 2014, 5:38 am

Anda.. ambos saben que Diana ésta casada jajajaj.. Eso es como cuando tu te piensas que tienes un secreto todo bien escondido y en realidad lo sabe medio planeta jajajajja.. Pobre Natalie, soportar los celos del viejo.. Pobrecita.. :( 


¿El último capitulo? ¿Que último capitulo? ¿El último capitulo de que cosa? I'm fucking lost right now.. Wtf.. será por que he dormido poco.. (Una vecina loca estaba gritando por los pasillos a las 4 a.m, malditos enfermos mentales) . Siguela pronto honey, Love xx y Feliz Navidad ho ho ho jajajjajaja
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 05 Jul 2014, 5:53 am

Deezy escribió:Anda.. ambos saben que Diana ésta casada jajajaj.. Eso es como cuando tu te piensas que tienes un secreto todo bien escondido y en realidad lo sabe medio planeta jajajajja.. Pobre Natalie, soportar los celos del viejo.. Pobrecita.. :( 


¿El último capitulo? ¿Que último capitulo? ¿El último capitulo de que cosa? I'm fucking lost right now.. Wtf.. será por que he dormido poco.. (Una vecina loca estaba gritando por los pasillos a las 4 a.m, malditos enfermos mentales) . Siguela pronto honey, Love xx y Feliz Navidad ho ho ho jajajjajaja




En realidad es el ultimo capitulo de la temática navideño. Hay novela para rato, estoy calculando unos 300 capítulos mas. Creo que yo tambien estoy un poco afectada. Llegue a casa a noche y de tan cansada que estaba no podía dormir. Al final me desperté a las 4 de la mañana y lo primero que hice fue ir a mi librero y luego pensé: que tengo que rendir?  :scratch: jajajajaajA. Efecto post examen. Ya quiero que empiece mi semanita de vacaciones.


Realmente Natalie es muy desafortunada pero Diana va a ayudarla a salir del circulo de la violencia. Esta historia esta un poco inspirada en unos casos que tratamos en clase. Como es que las victimas justifican a sus victimarios. Muchos dicen...le pega tiene que dejarlo pero en realidad no es tan sencillo como parece. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 05 Jul 2014, 7:05 am

¡Ahhh vale! jajajajja Me asustaste.. digo ¿se acaba la nove y yo no me e enterado? Sii asi es que muchas mujeres que son maltratadas física y psicologicamente dicen "Lo hace porque me ama" Son celos por amor.. Y cosas como esas.. pero gracias a Dios que muchas acaban abriendo los ojos.. Yo viví eso de pequeña con mis padres y menos mal que abrió los ojos y le dejó a pesar de que tenía una niña pequeña a la que criar sola.. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 05 Jul 2014, 8:30 am

Douglas y Natalie saben que Diana es casada, jaja...segun ella tenia bien escondido el secreto, jejeje...ah pero al final Natalie y Douglas son muy buenas personas ¿no?...me siento mal por ellos, soportar al horrible hombre, que horror :(

Navidad!!! en pleno Julio!!! jeje que lindo, ya quiero leer los caps, me vienen miles de cosas en mente, jajaja...ahh yo pense que Harry seria el que este en la comisaria, sorry Harold...jeje ya quiero leer!!! 
por cierto, me asustaste con eso del ultimo capitulo, yo pense que se nos terminaba la nove :( jeje
en fin kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 05 Jul 2014, 3:43 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Tumblr_mqas1bff5t1swqug3o1_50082613e94ef59
Cap 492:Solos



La navidad había llegado a Bradford y con ella un montón de pedidos para la panadería del abuelo. Al parecer, el pan navidad de Griselda era todo un éxito en toda la ciudad. Pero no olviden algo importante: El éxito conlleva un trabajo duro y vaya que los chicos estaban esforzándose bastante o al menos eso parecía.
-Ash, deja de leer las comiquitas y ven a terminar tu trabajo-le reclama Josh desde la cocina.
-Unos minutos más Josh. Se me caerán los dedos si vuelvo a amasar galletas-se excusa mientras hojea el periódico
-Ok, tienes veinte minutos más…-le dice rindiéndose. A fin de cuentas, Ashton realmente había amasado mucho y merecía algo de descanso
De la nada Ashton escucha la puerta abrirse y  levanta la mirada para ver quién es la persona
-¿Ross? ¿Qué haces aquí? ¿No pediste el día libre? ¿No tenias examen en la universidad?-le pregunta un poco sorprendido
 -¿Dónde está Valery?-le pregunta sin siquiera responder sus preguntas. Parece que alguien se armo de valor luego de mucho tiempo
-¿Por qué estas buscándola de nuevo? ¿No fue suficiente con la semana pasada? Últimamente estas siendo muy pesado con ella-le reclama
-¿Puedes decirme donde esta?-le recalca
-¿Por qué no quieres responderme?-le acusa mirándolo de re ojo
-Voy a buscarla por mi cuenta-le dice y sale de la panadería pero Ashton lo sigue y lo toma del brazo para detenerlo
-¿Por qué la estas buscando? ¿No te das cuenta que actúas pesadamente cada vez que estas cerca de ella? ¿Cuál es tu problema? Tchhh yo estaba seguro que te gustaba pero al ver cada desplante que le haces me pongo a pensar ¿Qué es lo que realmente quieres de ella?-le cuestiona y Ross se queda mudo y muy incomodo
-¿Chicos? ¿Qué hacen fuera? Hace frio. Entren-les dice Griselda quien estaba llegando
-¿Sabes donde esta Valery?-le pregunta Ross
-¿Valery? Oh, creo que fue de compras al centro comercial de Bradford con Chris-le responde sin siquiera saber el efecto que podrían tener sus palabras
-¿Compras? ¿Los dos solos?- le dice nervioso
-Compras de navidad. Ella me dijo que iría de compras navideñas con Chris. Igual tengo la leve sensación que es una cita-comenta animada. No, Griselda no sabía que acaba de darle una bomba a Ross
-En fin, entren a dentro. Van a pescar un resfriado-les advierte y luego entra a la panadería
-¿Qué te pasa? ¿Tu cara se puso roja de la nada?-le dice Ashton sorprendido
-En este momento, me estoy muriendo. El solo hecho de pensar que están solos hace que…–le susurra rabioso
-¿Qué cosa hace?-le pregunta curioso
-Hace….hace….que me ponga furioso-le dice y luego corre hasta su deportivo.
-¡Oye! ¡A dónde vas!-le grita confundido.
-¿A dónde más?-le dice cerrando su puerta de un portazo. ¿Adivinaron a donde ira, verdad? Por cierto, no me hago responsable de lo que pueda hacer.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 53 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.