O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 24 Jun 2014, 9:26 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Crackship.U.333
Cap 470: Un Plan



April llego desesperada a la guardería donde deja a Noah cuando va a trabajar. Para su sorpresa, Dylan también llego desesperado a causa del llamado de la maestra del pequeño. Y  es que a pesar de su corta edad, Noah, era un niño muy brillante y bastante charlatán.
-No es que quiera preocuparlos pero ocurrió algo con Noah hoy-les dice la encargada de los pequeños
-¿Está bien? ¿Le paso algo?-le dice April desesperada
-En realidad es un poco incomodo…-le dice la joven mirando al suelo
-Hoy estuvimos hablando sobre ¿Cómo nacen los bebes? Y Noah menciono que el nació de un error-les comenta
-Noah-susurra April avergonzada de la situación
-Oh, por Dios…que vergüenza-piensa Dylan
-No quiero criticarlos pero…no deberían usar ese lenguaje frente a él-les pide
-Lo lamentamos. No volverá a pasar-le dice Dylan
-¿Dónde esta Noah?-le pregunta April
-Como no pude contactar de inmediato con ustedes decidí llamar al abuelo-les comenta
-¡Al abuelo!-dicen ambos asustados
-El abuelo me dijo que iba a llevarlo a su casa-les explica mejor
-¡Estamos muertos!-piensan ambos al mismo tiempo
Al salir de la guardería decidieron tomar valor e ir por Noah pero ni Charlie ni Megan estaban dispuestos a entregarle al niño luego de esa situación
 -¡Fuera! ¡Fuera de mi casa! ¡No voy a permitir que mi nieto se crie con ustedes de esta manera!-les dice echándolos de la casa
-Por favor padre…-le dice April a Charlie
-¡No me llames padre! ¡Yo no soy tu padre! ¿Cómo April? ¡Yo confiaba en ti! ¿Por qué estas actuando de esta manera?-le reprocha y a Dylan solo le pega
-No queremos escucharlos. ¿Cómo han podido humillarnos de esta manera tan cruel? ¡No tienen derecho a ser los padres de Noah! ¿Qué se supone que va a aprender de ustedes?-sentencia Megan también muy molesta y Noah se para en la puerta para escuchar
-¿Abuela?-dice mirándolos a los cuatro
-Noah, vamos a tu cuarto ¿sí?-le dice tomándolo de la mano  y llevándoselo a su cuarto
-No hace falta que digan nada, fuera. No verán a Noah hasta que decidan madurar. Tus padres están de acuerdo con esta decisión April-les informa a ambos
-¡Papá!-dice Dylan insistiendo y colgándose de su brazo
-¡Deja eso Dylan! Regresen a esta casa cuando tengan un plan-les advierte muy enfadado. Chicos, creo que el padre de Dylan tiene mucha razón: necesitan un plan.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Mar 24 Jun 2014, 9:36 pm

Oh Oh es muy triste cuando un niño dice eso creo que ellos debieron cuidar un poco mas su lenguaje al frente de Noah.

Necesitan un plan urgente!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Mar 24 Jun 2014, 9:46 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 24 Jun 2014, 10:38 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 3149254416_1_10_AGcgwEE8
Cap 471: Ingrata





Apenas Estrella se instalo en la casa nuevamente, decidió llamar a Lucas para tener una cena y poder hablar de cómo sería el relacionamiento con la abuela y con él. No, ella no quería tener ningún tipo de relación con Niall. No podía perdonarle el contrato de aborto hasta el presente. Por supuesto, Calum se entero de la noticia y se encargo de reportarle a Niall quien decidió ir a dar un vistazo. Sabía que Estrella no quería verlo pero ¿Qué pasaría si es una casualidad?
Si, increíble ¿no? Niall haciendo planes para ver casualmente a Estrella. Lo cierto es que apenas la vio en el restaurante se quedo impactado. Ella estaba muy cambiada así que decidió esconderse en la mesa contigua para escuchar un poco la conversación y luego improvisar el encuentro. Niall enserio vas a tener que esforzarte y lo digo enserio, vas a tener que hacerlo.
-¿Podría ser que ellos están juntos?-piensa Niall escuchando e interpretando como se le antojaba la conversación
-Ella es madre por ende  no necesita lucir tan sexy para cenar ¿verdad? -piensa Niall muy enfadado
-Para ser una madre comprometida te ves muy sexy. ¿Sera que estuvo haciendo ejercicio?-piensa detenidamente y en eso decide pedirle ayuda a un mesero
-Te voy a dar mil libras si bajas la temperatura del de aire acondicionado a 10 grados-le propone sacando su dinero
-Si me da 2.000 voy a hacer que el aire apunte hacia la señorita de negro-le dice en relación a Estrella
-Usted es un…genio-le dice dándole el dinero para que baje la temperatura y así Estrella tenga que ponerse un saco
-Oh, no me gusta este vino-dice Estrella dejando a un lado su copa
-Yo lo bebo ¿quieres este jugo?-le pregunta Lucas
-¿Qué? ¿Compartiendo copas? ¿No saben que eso es antihigiénico?-piensa Niall al escucharlos
-Te has vuelto muy abierta Estrella…-piensa aun mas  frustrado
-En el pasado nadie me apreciaba. Pero hubo una persona que me hizo entender que era lo que me faltaba. Esa persona siempre estuvo a mi lado alentándome y haciéndome sentir especial. El día de la subasta esa persona me dio un regalo realmente importante-le dice y Niall supone que está hablando de él y comienza a sonreír como tonto recordando el momento en que le dio el collar
-Estrella, no puedo creer que todavía lo recuerdes. Me haces sentir especial-piensa Niall muy emocionado
-Todo lo que has hecho por mí, lo tengo guardado dentro de mi corazón. Nunca podre pagarte todo lo que has hecho por mi Lucas-escucha Niall
-¿Qué?-dice todo sorprendido ¿Qué esperabas Niall?
-Fuiste la persona que estuvo a mi lado siempre. Me hiciste creer en mí misma y me ayudaste a salir de la vida de perdedora que tenia al lado de tu primo. Si no fuese por ti, nunca hubiese podido comenzar de nuevo-le dice sincera mientras que Niall se siente fatal
-Vaya…no sé qué decirte-le dice apenado por sus palabras
 -¡Tonta! El que se fijo en ti primero fui yo ingrata. El que te compraba ropa para que luzcas espectacular era yo. ¿Tienes mala memoria o qué? ¿Claro, no? Al final este falso ángel se lleva el crédito-piensa irritado
-No, no puede ser que te hayas olvidado de mí en todo este tiempo. Me niego a creer eso. Necesito un plan…pero debo deshacerme de Lucas lo más pronto posible-piensa detenidamente su “gran plan”
-Oh, creo que ya llego. ¿Me aguardas un segundo?-le dice mirando su celular y levantándose de la mesa
-¡Es mi oportunidad!-dice Niall contento
-¿Qué? –dice Estrella mirando la pantalla de su celular. Evelyn le había enviado un mensaje comentándole que el bebe tenía un poco de fiebre y eso la puso muy nerviosa
-Tanto tiemp…-dice Niall sin siquiera acabar la frase porque ella prácticamente pasa por encima suyo
 -¡Permiso! Lo siento señor. Estoy con prisa -le dice sin siquiera mirarlo a los ojos. Enserio Niall, necesitas un mejor plan que solo sacar a Lucas.  Es más, yo diría que necesitas volver a enamorar a tu amada. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 25 Jun 2014, 3:15 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Tumblr_molgsfpE9a1qhmzu1o1_500





Cap 472: Bebiendo




Liam había invitado a Zayn a beber unas copas. Hace unos días había descubierto que su primo no había terminado con Lizzie como se lo había prometido hace tiempo atrás.
-¿Por qué me ocultaste tu relación? Me prometiste que ibas a hacerlo-le reclama realmente enfadado porque las copas ya le habían hecho efecto
-Lo lamento. Mira, entiendo tu preocupación pero…-le intenta explicar Zayn
-Si entendieras mi preocupación hubieses terminado con ella-le dice Liam sobre la marcha
-Definitivamente los hombres de esta familia no podemos entendernos. Hasta ahora no puedo entender al abuelo-continua diciéndole Liam muy frustrado entre suspiros
-Confía en mi Liam-le dice mirándolo con mucha pena. Liam y Zayn nunca habían tenido diferencia desde niños y toda esta situación era muy incómoda para ambos
-Viejo no es que no confié en ti pero ¿Lizzie? Sí, sí, yo se que  ella es muy linda, graciosa, lista  y optimista. Incluso siento pena por ella. Es más, me siento mal por tener que ser el que se oponga pero esa familia…no-le dice y Zayn no le responde nada porque probablemente solo iban a pelear
-Mira, todo ese lio con Tom, la cosa con Bárbara y no es que quiera agregar más cosas pero mi pelea con Harry,  Diana fue mi primer amor. ¿Crees que tu madre podría aceptar todo eso? Solo lo de Bárbara es algo que ha raque explote de ira ¿entiendes?-le intenta explicar
-Liam. Lamento ser tan terco con esto pero…quiero que Lizzie sea mi novia. Sé que suena extraño porque siempre peleábamos pero ¿sabes una cosa? Cuando la conocí me di cuenta que éramos iguales. Yo soy muy feliz al lado de ella. No quiero estar con otra persona si no es con ella. Sé que el tiempo hará que todos vean la relación de forma diferente-le dice sincero
-¿Sabes que Evelyn y yo fuimos al casamiento de Lizzie, no? Le compre un obsequio, comí pastel, baile  y la felicite desde el fondo de mi corazón cuando se despedía de todos sus invitados. ¿Crees que eso se puede olvidar tan fácilmente?-le cuestiona y Zayn nuevamente se queda callado
-Lo siento. Sé que eres el más lastimado pero…-le dice y Zayn lo interrumpe
-Voy a esperar a que todos puedan aceptarla. No quiero estar con otra persona. Mis intensiones con ella son realmente serias-le dice seguro
-¿Hablas enserio?-le dice un poco sorprendido
-Sí, no se lo he dicho a ella  pero si para estar a su lado tengo casarme lo hare. Mírame Liam, amo a esa mujer  y si tengo que irme de la casa probablemente lo hare-le dice y Liam le da un golpe en la cabeza
-Muchacho tonto ¿Por qué estas actuando de esta manera?-le dice afligido
-Porque estoy enamorado. Admite algo Liam…-le dice y Liam lo mira un poco confundido por su expresión
-¿Qué?-le dice
-Desde que Lizzie y su familia están en la casa…las cosas han sido diferentes. Nos reímos a menudo y somos muy felices ¿no es así?-le dice y Liam se queda callado. Aunque no quería aceptarlo, Zayn, tenía mucha razón
-¿Por qué Lizzie de todas las chicas de este mundo?-le vuelve a cuestionar
-¿Por qué Diana de todas las chicas de este mundo?-le cuestiona Zayn
-¡Malcriado!-le dice dándole un golpe en el brazo
-Auch…ese si dolió-le dice tocándose el brazo
-No te pegue para que no te duela-le responde Liam
-Me duele estar en tu contra-continua diciéndole
-Yo estoy destrozado porque estas en mi contra. ¿Sabes? Pégame Liam…salgamos afuera y golpéame hasta morir-le dice  desafiándolo
-Deja de ignorar el camino que tu madre hizo para ti-le recuerda dándole otro golpe en el brazo
-No lo estoy ignorando. Estoy eligiendo algo que me parece mejor. Tú tampoco tomaste el camino que tu madre hizo para ti-le reclama Zayn
-Mi madre murió antes de que pudiera pensar en un camino para mí-le dice enfadado e irónico
-Lo siento-le dice apenado
-No importa. Mira, es enserio Zayn… me siento mal por los dos. Deja a Lizzie por el bien de ambos ¿entendido? ¿te has dado cuenta que a pesar de todo el tiempo que ha pasado tu madre no la ha querido tan siquiera un poquito-le dice  recuerda y eso hace sentir muy mal a Zayn. Incluso el sabía que Liam tenía algo de razón
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 25 Jun 2014, 4:06 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Tumblr_mxswhwcskL1s2avgeo1_500
Cap 473 Mi Presidente



Calum estaba contento porque había conseguido una nueva cita a ciegas. La primera no funciono pero esta estaba a punto. La chica era guapa, interesante y parecía estar muy interesada en nuestro chico de los reportes.
-Vaya…ha sido divertido-le dice sonrojado sin saber que decirle a su acompañante
-También lo fue para mí. No suelo ir a citas organizadas por mi madre-le dice también sonrojada
-Bueno será mejor que entre-le dice la chica mirando fijamente. Creo que ella estaba esperando un beso
-Oh, si…es una pena-le dice y aprovecha para acercarse un poco a ella. Convengamos que cuando estaba a punto de besarla suena su celular
-Un segundo…es mi presidente digo mi jefe-le dice al ver el rostro de Niall en la pantalla de su celular
- Debo responder. Lo siento, espérame un segundo, no dejes que el sentimiento ni la emoción se vayan-le dice a la muchacha tomando la llamada
-Presidente, ¿puede llamarme mañana? Pasa que estoy en una situación muy importante. Es más, me odiare y lo odiare si algo sale mal-le dice sobre la marcha
-Calum, tenias razón…Estrella está en la ciudad y se reunió con Lucas-le comenta todo histérico
-¿!Que!?-le dice sorprendido por la noticia
-¿Calum?-le dice la muchacha
-Un segundo…-le dice pensando en la manera de cortarle a Niall pero el nisiquiera había empezado a descargarse
-¿Sabes? ¡Ella esta tan linda! ¡Ese ángel endemoniado me quiere sacar el mandado! ¿Entiendes? ¡Me quiere sacar a mi esposa! ¡Yo sabía que no podía confiar en él!-le dice furioso
-El hizo que ella piense diferente. Estrella era dulce y solo pensaba en mi pero ahora solo se la pasa agradeciéndole cosas a ese idiota siendo que yo, yo su esposo, soy su esposo ¿entiendes? Además ¿sabes? ¿Sabes? ¡No me reconoció a mí!  ¡A Niall! ¡Al padre de su hijo! ¡A su esposo! ¡No me reconoció! ¿sabes cómo me siento? ¡Dios! ¡Todo es culpa de ese maldito demonio!-le cuenta muy afligido y culpando a Lucas de toda la situación
-Calum…debo entrar-le vuelve a decir la muchacha
-Presidente Horan…esto es porque su orgullo esta herido. Es más, esto es lo que merece porque haber sido un desgraciado con ella. Mire, vaya a la cama y duérmase. Mañana pensaremos como solucionar el tema de que Estrella se ha vuelto una súper Estrella-le dice
-No se trata solo de eso…ella-le dice un poco apenado
-¡Presidente! Vaya a la cama ¿entendido? Mañana pensamos como conquistar el mundo o el corazón de Estrella. Es más, hay muchas cosas por las cuales podría preocuparse como… como la Revolución Canadiense-le dice queriendo cortarle
-¿No es la Francesa?-le dice Niall
-¿Enserio? ¡No lo sabía!  Investigue y mañana hablamos de eso ¿sí? ¿Puede hacer eso por mi?-le ruega
-¡Pero! ¡Calum!-le dice enfadado
-Escuche Presidente, no me lo tome a mal… pero ella ni siquiera es su esposa. No se si se perdió en la novela pero ella era solo su prometida que usted abandono por su ex novia. Es normal que ella quiera empezar de nuevo y ¿la verdad? su primo no es mal partido…digo…así como en su corazón estuvo Caroline y ella respeto eso. ¿No cree que debe respetar lo que ella quiere?-le cuestiona
-¿Eh? Yo…yo soy el padre de su hijo e íbamos a casarnos…prometido…esposo…es lo mismo Calum. Yo…yo quiero llevarme bien con ella por Elliot…quiero estar a su lado incluso como un buen amigo… quiero demostrarle mi amor -le dice todo nervioso
-¿Solo por Elliot? Presidente ¿sabe que hay muchas maneras de demostrar amor, verdad? usted puede demostrar amor incluso sin palabras. ¿Por qué no intenta…? ¿Presidente? ¿Presidente?-repite Calum varias veces. Pasa que Niall le corto porque no quería escuchar la verdad
-Tonto. No puede admitir que la ama mucho y le duele que ella quiera empezar sin el-dice  Calum en voz alta
-La novia favorita que ahora es su ex olvidada. La prometida que ahora resulta siempre fue su esposa. ¿Sabes? Mi presidente es un poco… ¿Odette? ¿Odette?-dice asustado al notar que la joven lo había dejado plantado hace rato
-¿Qué es esto? ¿Qué es esto? Bien, vete…total tengo a mi presidente. Dios…soy tan patético-piensa Calum decepcionado. Tranquilo Calum, ya te vamos a conseguir una novia. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 25 Jun 2014, 9:25 am

ahh je ehasta el abuelo sabe mentir, que bueno que Barbara cambio, eso es bueno, jeje
ahh Noah...jeje tan hermoso, me encanta. Como dice tu padre Dylan..deben tener un plan, no pueden criar a un pequeño de esa forma
ahh pobrecito Niall, yo se que se lo merece, pero me da penita, jeje ahh si que vuelva a enamorarla...pero esta vez Estrella no va ceder tan facilmente, jeje te tendras que esforzar...
ahh todo lo que dijo Zayn es verdad, la familia cambio mucho. Jeje ahh Liam como le paga, jeje ahh deben entender que elos se aman...
jeje ahh NIall le arruinaste el momento a nuestro Calum, jeje...Niall hazle caso a Calum, el tiene razon, debes demostrar tu amor, jeje siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 25 Jun 2014, 1:17 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAMÁS, NUNCA SUPERARE A CALUM DICIENDO ESO, ¡JAMÁS! JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA
Dios;-; lo amo JAJAJAJAJAJAxd.


¡QUE HAY! regrese, i'm back friends!xd. ni tengo pero bueh.
ya llegueeeeeee, y para quedarme, eh, eh, eh.
bueh*U* estoy feliz de regresar y comentar,kim'sxd.


oh, gah;-; Louis es tan... ¡agh!, es que creo que Griselda enserio necesita tiempo y el simplemente la persigue...no,no,no


¡AGHHH! estúpido harold como siempre-.- ¿por que no es un hermano normal y deja a Lizzie en paz?, el piensa que los puede volver ricos otravez, pero no harry....eso no se puede.


:CCCCCCCCCCCCCCCCCC ¡NO! ellos están destinados;-;


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOW muack  muack 
no...no lo supero...dios, Lizzie....


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW*u* amo a calum, siempre lo he amado, porque es gracioso y jajajaxd, y le dije "desgraciado" al nashal*U*


¡VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII! wow, rose se ve muy bonita:)


wow, valentina me sorprende, jaja que mala con sofiaxd.


¿¡QUÉ!? Nadamas eso hablaron, dios...¡nessa!xd.


ash...pensé que era buena persona miranda-.- ya la estoy apuntando a mi lista de odiados...


ow*U* que asco barbara siempre la odiare.
jajajajaxd.


oh por dios, que les pasa!? como hacen eso!? bueno Noah, dios...no,no,no, eso se pone emocionante..


JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA eso etuvo graciosoxd. jajaja como lo pase/o(?)xd, jajajaja


"no dejes que el sentimiento ni la emoción se vayan" JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA nmms, calum JAJAJAJAJAJAJAxd.


no tengo nada más que decir...así que ¡chao!
oh, espera si tengo algo que decir...
¡SÍGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE, KIM!*U*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Miér 25 Jun 2014, 3:05 pm

Liam ahora sii te vas a dormir con el Perro!!
A Niall le tengo lastima porque el ahora que quiere a Estrella va a tener que luchar... Pero cada acción tiene una reacción ademas se lo merece.

Pobre Calum y por culpa de Niall pero la conversación fue divertida.

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 25 Jun 2014, 3:09 pm

O sea, ¿que no hay manera de que vean con buen ojo una relación entre algunos de ellos? no sé, por ejemplo.. Zayn y Lizzie.. En fin, me alegro de que Barbara esté intentando ser mejor persona.. Aun que solo sea sonriendo.


Pobrecito Noah, escuchar desde tan pequeño que nació por error.. que mal, luego cuando sea grande eso le puede afectar. Los papis de Dy han echo bien quedándose con el niño.


Jajjajajaj pobre Niall jajajjajaja como me he reido con ese capi, se ha quedado a cuadros todo emocionado creyendo que estaba hablando de el.. Hay, idiota, ahora te toca sufrir.


Odio ver que Liam esta en contra de Zaynie.. Joder, el debería apoyarlos.. No sé, pensaba que iban a ser otros los que se opusieran tan exageradamente, no justo el.. 


jajajajajjaja los capis de Niall son tan graciosos.. ¡Desgraciado, le has estropeado la cita al pobre Calum! Por una vez que tiene una cita que sale bien, llegas tu y se la estropeas.. 


-Es más, hay muchas cosas por las cuales podría preocuparse como… como la Revolución Canadiense-le dice queriendo cortarle


-¿No es la Francesa?-le dice Niall


-¿Enserio? ¡No lo sabía!  Investigue y mañana hablamos de eso ¿sí? ¿Puede hacer eso por mi?


JAJAJAJJA ÉPICO.. Síguela pronto cielo. Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 26 Jun 2014, 2:40 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Aishwarya-rai-angry-face-still
Cap 474: Problema





Zayn estaba esperando a Lizzie en el parque para verse. Es un poco triste que dos personas adultas como ellos tengan que verse en un parque. Como aun no llegaba decidió distraerse con su celular cuando de la nada escucho una voz inconfundible que lo rechazo por cinco años y lo abofeteo diez veces. Si, la misma, Bárbara.
-¿Zayn? ¿Estás bien? –le pregunta sentándose a su lado
-Oh, Barby-le dice sorprendido de verla luego de un buen tiempo
-Me entere que las cosas no están bien. La familia…Lizzie  y tu-le dice y el baja la mirada
-Hoy ha sido un día particularmente difícil. Preferiría no hablar del tema-le dice muy sincero
-¿Recuerdas lo que me aconsejaste una vez? No importa que tan difícil sea tu amor. No tienes que dejar de luchar si crees en el-le recuerda. Por primera vez en toda la novela Barby no estaba pensando en ella misma
-Las cosas no están saliendo como las estaba planeando-le confiesa muy afligido
-¿Zayn Malik, afligido a causa del amor? ¿El chico que rechace y abofetee por cinco años? Malik honestamente esperaba algo más de ti ¿Cómo puedes afligirte frente a mí? ¿Acaso estás enfermo?-le dice bromeando sorprendentemente
-No te deprimas por la situación, mejor refleja cosas positivas en tus acciones ¿entendido?-le advierte
-Barby, es bueno tener una amiga como tú para estos casos-le dice agradecido porque estaba intentando apoyar
-Incluso aunque lo enfatices, sé que  soy tu amiga, lo sabes-le dice y el asiente
Parece que la soledad hace milagros en las personas  o al menos hizo cosas positivas por Barby.
-Voy a retirarme. No dejes que esto te aflija  ¿entendido?-le recuerda
-Gracias-le dice asintiendo
-Ve a la casa. El abuelo se preocupa por ti-le recuerda Zayn
-Prometo venir más a menudo. En realidad solo vine para darte mi apoyo-le dice sorprendentemente
-Gracias-le vuelve a decir un poco más animado. Aunque eso no resuelva ni la mitad de los problemas de Zayn, era bueno saber que alguien los apoyaba
Tiempo después Zayn fue sorprendido por Lizzie. Bueno, en realidad ella había estado observándolo desde que estaba hablando con Bárbara pero decidió no interrumpir la charla
-¿Sabes quien estuvo conmigo?-le dice misterioso mientras le da un fuerte abrazo
-No lo sé ¿El primer ministro?-le dice haciéndose la distraída
-Barby-le comenta incluso un poco sorprendido
-¿Enserio?-le dice haciéndose la sorprendida
-Ella dijo que no me rinda-continua diciendo
-¿Enserio? Haber Zayn Malik…ahora que tu primer amor te dijo que no te rindas ¿no lo harás, verdad?-le bromea
-Te prometí que nunca iba a rendirme pero….-le dice haciendo una breve pausa
-¿Qué?-le dice Lizzie un poco preocupada
-Siento que tengas que pasar por todo esto. Enserio, Lizzie, lamento que tengas que llorar por mi culpa-le confiesa separándose de ella para mirarla a los ojos
-No estoy llorando tontito-le dice y el aprovecha para besarla por unos pocos segundos. Segundos que le costaron todo el tiempo que se vieron en secreto ya que Trish los había descubierto
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 26 Jun 2014, 3:38 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Aashiqui-2-actress-shraddha-kapoor



Cap 475: A punto..



Ellie le había pedido a Justin que vaya a verla a casa de la abuela para hablar de su regreso. Últimamente ella se encontraba muy ocupada entre su empleo y la universidad así que se lo pidió de favor. Por supuesto el acepto sin problema alguno. A pesar de que Ellie se molesto mucho por su viaje, ambos terminaron arreglándose antes de que él se marche.
-¿Entonces porque regresaste? –le pregunta por enésima vez. Parece que aquella pregunta era la del millón
-Ya te he  dicho que fue Estrella la que quiso regresar antes de lo previsto-le responde un poco exhausto
-¿Y qué hay de Vanessa? Me contaron que apenas llegaste y estas detrás suyo como estampilla –le reclama muy enfadada. No, ella ya no podía ocultarlo
-Porque mi abuelo y Joshua me lo pidieron. ¿Cómo puedo negarme a un anciano? Además, actúas como si no conocieras el temperamento del abuelo. El me dijo que ella necesitaba alguien que la ayude. Sus días universitarios son muy frustrantes-le comenta
-Y tu adoras hacer eso ¿no?-le dice sarcásticamente
-¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo vas a tener que ayudarla? Primero en la secundaria y ahora en la universidad ¿seguirás ayudándola hasta después de que se case? Parece que realmente disfrutas que ella te maltrate-le cuestiona completamente irritada
-¿Quién dijo que me gustaba eso?-le responde enfadado
-Ellie, ¿Por qué te enojas todas las veces que hablamos de Vanessa?-le pregunta. Justin ¿Cómo es que no te das cuenta que la pobre chica tiene sentimientos por ti?
-¿Aun no te diste cuenta del porque me pongo así?-le responde decepcionada
-No, ¿Por qué te pones así?-le dice acercándose a ella para mirar cada expresión de su rostro más de cerca
-¿Enserio? ¿No lo sabes?-le dice nerviosa por tenerlo tan cerca
-No, realmente no lo sé. ¿Por qué actúas así?-le vuelve a decir
-De verdad…de verdad no sabes porque me pongo así-le dice aun más nerviosa. Era el momento perfecto para que ella sea honesta con sus sentimientos
-La verdad es….la verdad Justin…es que yo….yo….me preocupo por ti-le dice dándole un empujoncito. A Ellie le dio miedo confesarse
-Ahhhh, Ellie, que amable de tu parte. ¿Sabes? Te prometo que voy a estar bien-le dice sonriéndole sin poder entender los sentimientos frustrados de la pobre chica
-Ellie, la abuela te necesita-dice una de las mucamas interrumpiéndolos
-Sera mejor que me vaya. Vamos a continuar en la casa. Nos vemos-le dice despidiéndose  
Justin se marcho y Ellie apuro el paso para ir a ver a la abuela en el tercer piso. Ella estaba completamente sofocada con el solo hecho de pensar que estuvo cerca de confesarse. Al llegar al cuarto de la abuela ella lucia muy pálida y extraña
-Ellie ¿Qué te ocurre?-le pregunta la abuela preocupada
-¿Qué? Nada, nada abuela…las escaleras me cansaron y me siento mareada-le dice intentando despreocuparla
-¿Paso algo con Justin?-le pregunta
-Nada –le dice
-¿Por qué luces tan pálida? Parece que estas a punto de desmayarte-le dice preocupada
-Por nada…seguro se me bajo un poco la presión. Es el clima-le dice excusándose
-Porque no vas al médico esta tarde. Ve con Josh ¿entendido? Me preocupa que luzcas tan pálida-le dice y ella asiente para no alargar mas la charla. No quería entrar en detalles con la abuela sobre su vida sentimental. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 26 Jun 2014, 6:42 am

Omg, ¿Trish los descubrió? Pobrecillos, se merecen ser felices sin que nadie se entrometa. Me alegro de que Barby haya cambiado y les de su apoyo. 


Ellie, la mejor manera de confesar los sentimientos es gritárselos y salir corriendo justo en ese instante jajajajja 


Síguela! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 26 Jun 2014, 8:11 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Selena-Gomez-image-selena-gomez-36106428-500-281
Cap 476: Tensión 



Rose tenía muchas ganas de mostrarle su gran cambio a Lucas. Ella quería saber si había crecido lo suficiente en todo este tiempo así que decidió ir personalmente a la empresa para darle la sorpresa.
Por otra parte, Lucas se encontraba muy atareado al punto que venía e iba por los pasillos una y otra vez. Ser el vicepresidente no es  una tarea fácil. En fin, en una de sus pasadas noto a una chica rubia parada frente a su oficina. La miro por breves segundos porque le pareció familiar pero ¿la verdad? ni siquiera se le ocurrió que aquella chica podría ser Rose.
-¿Ha pasado mucho tiempo, verdad?-le dice y él se voltea a mirarla. Podría no lucir como Rose pero su voz seguía siendo la misma
-¿Rose? –dice sorprendido y se acerca a mirarla con más atención
-¿Por qué me miras así? ¿Tengo algo en la cara?-le dice
-No puedo creerlo… es sorprendente. Porque…-le dice aun mas sorprendido mientras analiza cada cambio que se había hecho
-¡No, no tengo ninguna cirugía ¿entendido?!-le responde un poco irritada. Pasa que todos le preguntaban si se había hecho algo en la cara
-No iba a preguntarte eso, en realidad…te iba a invitar a tomar un café-le dice y la nueva rubia se sonroja por completo. Quizás Rose había cambiado por fuera pero por dentro seguía siendo la misma persona
-Lo siento-le dice bajando la mirada pero al instante la vuelve a subir porque sentía que él no podía sacarle los ojos de encima
-Oye…no me mires así ¿de acuerdo? Tampoco es la gran cosa. Solo es un poco de maquillaje y ya sabes…maquillaje, extensiones…tonterías-le dice dándole un empujón para relajarse  
-Oh, lo sé-le dice asintiendo también nervioso
-Y… ¿no tienes nada que decirme?-le pregunta. ¿Recuerdan que él le había dicho que hablarían de ellos cuando ella crezca?
-¿Tú no tienes nada que decirme?-le responde con la misma pregunta porque estaba nervioso. No quería decirle nada por miedo a que en realidad ella este hablando de otra cosa aunque básicamente querían hablar de lo mismo
-No-le dice Rose sobre la marcha
-Bueno…realmente-le dice rascándose la nunca porque le daba vergüenza tener que hablar del tema así tan de la nada
-¿Lucas? Estoy con prisa. ¿Por qué no nos reunimos para seguir hablando esta noche? ¿Te parece?-dice una joven [modelo] saliendo de una de las oficinas.
-Creo que estas ocupado…nos vemos otro día-le dice Rose despidiéndose rápidamente.
-¿Dije algo malo? -le dice la joven
-Nada…en un segundo te llevo el contrato-le dice dando un suspiro. En el fondo se sentía algo aliviado porque convengamos que estaba muy nervioso
-¿Qué pasa en esta empresa? ¿Por qué ya nadie respeta a las personas? Una rubia maleducada prácticamente me arrollo en el pasillo ¿Qué? ¿El amable de Lucas rompió su corazón, o me equivoco?-dice Caroline introduciéndose a la conversación
-Esa rubia maleducada es mi novia ¿algún problema?-le  dice rodeando los ojos
-¿Enserio? Definitivamente tu siempre te has inclinado por las rubias sin cerebro-le dice burlándose incluso de su propia prima
-Sí, supongo que es familiar ¿no? por eso Niall estaba contigo. Digo…por la parte de sin cerebro ¿no?-le responde
-¿Sabes Lucas? Siempre he pensando que todos  los hombres son imbéciles en potencia. Menos tú, tu eres diferente a todos-le dice guiñándole el ojo
¿Crees que voy a caer en algo tan elemental? Tchhh las cosas que hace el dinero-susurra
-Cielo, no necesito de tu sucio dinero ¿de acuerdo? Era un alago de prima politica –le aclara sonando ofendida
-¿Entonces qué es lo que quieres?-le cuestiona
-Honestamente soy una persona simple con gustos mucho más simples. Es más, te puedo resumir en una sola palabra lo que quiero: TODO -le dice sin escatimar
-Niall no te quiere…el juego se acabo-le advierte
-¿Me estas advirtiendo? Como si en verdad no me conocieras Horan. Sabes que soy capaz de lo que sea cuando quiero algo. Quiero a Niall y lo tendré como sea –le dice
-Quieres el dinero-le dice sobre la marcha
-¿Dinero…Niall…da igual-le dice rodeando los ojos
-¿Y qué planeas? ¿Secuestrarlo?-le dice burlonamente
- Solo es cosa de ser políticamente correcta. ¿Estás poniendo en duda mis capacidades? Ya te demostré una vez que puedo hacerte quedar como un mentiroso frente a él. ¿Crees que no lo hare de nuevo?-le dice y de nuevo le guiña el ojo de forma descarada
-Dios…-susurra al darse cuenta que ella estaba imposible
-Dios está en el cielo y yo en la tierra.  No me provoques ni intentes interferir en lo que planeo hacer ¿entendido?-le advierte
- Supongo que vas a emprender el más odioso, el más perverso, el más diabólico proyecto de tu ilustre carrera como bailarina frustrada ¿no?-le dice irónico
-No me busques Lucas ¿entendido?-le advierte
-Por supuesto, es mas lo agendare justo al lado de mi recordatorio de suicidio. Lo hice por  si logras entrar a la familia de nuevo-le responde
-Muy gracioso-le dice rodeando los ojos
- Mi madre siempre decía que personas muestran su verdadera cara en sus últimos momentos. Tú ya no eres la novia de Niall. Estas acabada-le recuerda
-Eso lo decidió yo. En fin, me aburres…te dejo para que sigas viviendo tus últimos días. Digo por lo del recordatorio ¿no?-le dice burlándose mientras camina hacia la oficina de Niall dispuesta a volver a conquistarlo. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 26 Jun 2014, 9:04 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Tumblr_m8r7g3e0hF1qlxsxoo1_500

Cap 477: Salir 


April y Dylan llevaban días pensando cómo recuperar a Noah. Y quizás el tiempo no los haya acercado como pareja pero al menos ambos querían lo mejor para su pequeño hijo.
-Definitivamente estaba seguro que casándome iba a revolver todos mis problemas-le confiesa Dylan mientras bebe una lata de cerveza. De hecho ambos estaban bebiendo
-No resolvimos ningún problema casándonos-le dice April dándole la razón por primera vez desde que no conoce
-Tengo demasiadas responsabilidades-se queja Dylan
-Todas mis amigas están solteras y son exitosas en sus carreras-se queja April
-Soy tan guapo  y rico pero no puedo disfrutar de mi juventud-agrega Dylan
-No puedo ser responsable ni por mi propia vida- dice April
-Encima tenemos que criar a un niño-dice Dylan con lastima
-Noah tendría que estar creciendo en un ambiente de amor-dice April empezando a llorar por la angustia y los tragos demás
-Pero le estamos haciendo daño-dice Dylan y ambos se abrazan
-¡Nuestro futuro es tan negro!-se quejan ambos
Una hora después y luego de varios reproches y gritos volvieron a ponerse de acuerdo. Se dice que las personas se entienden más cuando están ebrias y quizás Dylan a April sean ese tipo de personas   
-¿Cómo dejamos que nuestra vida sea un  caos?-le pregunta Dylan
-La gente de nuestra edad está soltera mientras que nosotros estamos casados y con un hijo-le dice afligida
-April creo que deberíamos salir-le propone Dylan
-¿Huh? Por supuesto-le dice rodeando los ojos
-Hablo enserio…por Noah. Intentemos que las cosas funcionen para él. Me siento muy mal por la forma en la que hemos estado criándolo-le dice muy sincero
-Dylan…nosotros no nos entendemos. Por esto todo ha acabado de esta manera-sentencia
- Bueno, quizás tendremos que conocernos un poco más para comprendernos-le dice re pensando la propuesta por unos segundos
-¿De qué puede servir que nos conozcamos más de lo que ya nos conocemos?-le dice Dylan
-Idiota. Tu realmente no me conoces-le dice dándole un golpeen en el brazo
-¿Qué? Has estado ocultándome tu personalidad amable-le dice un poco irónico
-Lo mismo digo-le April rodeando los ojos
-Mira…por lo menos hasta que el pueda decidir con quién quedarse intentemos que las cosas sean más agradables entre ambos además mis padres tienen que creer que realmente estamos haciendo las cosas bien-le recuerda
-¡Dios! No menciones a tu padre. Me muero de vergüenza con el-le dice sonrojada
-Se le pasara…créeme que a papa se le pasa todo. Aunque no quiera aceptarlo…el está muy preocupado. Desde que Kim se ha vuelto mas independiente ha centrado toda su atención en Noah-le explica
-Oye hay algo que quiero decirte sobre tu hermana-le dice
-Cuida lo que vas a decir de ella-le advierte
-¿Qué? En realidad estoy un poco preocupada. Ese amigo suyo le gusta mucho-le cuenta
-¿Y? Tendría que estar ciego o ser gay para no fijarse en ella –le dice sobre la marcha
-Ese es el problema-le dice
-¡No! ¿Estás bromeando?-le dice sorprendido
-Estoy preocupada por ella. Pense que iba a ser pasajero pero como van las cosas creo que va a sufrir mucho-le dice
-Hablas como si realmente supieras del tema-le dice sorprendido
-¿Por qué crees que  estaba borracha y me acosté contigo Dylan?-le confiesa. Al parecer April termino con su novio por ese motivo. De todas maneras, nosotras sabemos que Luke no es gay. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 49 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.