O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 18 Mayo 2014, 3:30 pm

¿Qué le pasara al abuelo?:/ jajajajaja, che Harold.
Ando chida, no se me acerquen.
¡SU CARTERA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mataste con eso de la abuelaxd.
Ow<3 esos dos tortolitos, ¡ESPERO EL BESO!:c
te odio, ahque?
Ow<3, Diana y Evelyn ya se llevan mejor*w* se les quiere chicas, se les quierexd.
Síguela, Kim's:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 18 Mayo 2014, 4:16 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Ceclia+arrasada




Cap 367: Confusión 



[Capitulo muy emotivo y fuerte ]

Niall intentaba completamente desorientado y cada dio que pasaba era mucho  peor. El pensaba en Estrella y lo mucho que quería estar a su lado pero a la vez tampoco tenía idea de cómo dejar a Caroline. Le preocupaba mucho su situación ya que la veía frágil e inestable emocionalmente a causa de su supuesto intento de violación. 

-¿Qué estarás haciendo Estrella? –piensa mientras observa el cielo desde el balcón del hotel donde estaban hospedados 

-Tengo que encontrar la forma de decirle la verdad a Caroline-dice en voz alta 

-¡Cielo! ¿Qué tienes que decirme? ¿Por qué estás hablando solo?-le pregunta muy curiosa respecto a la actitud de Niall

-Solo es algo del trabajo-le dice volviendo a perderse otro momento para decirle la verdad. Realmente Niall no te ayudas a ti mismo porque no quieres

-De ahora en más tiene que ponerme a mí por encima de todo ¿de acuerdo? Deja de preocuparte por el trabajo. Lucas puede hacerlo ¿no? él no tiene una novia de cual ocuparse como tu-le dice abrazándolo 

- Carol hay algo que debo decirte-le dice Niall bajando la mirada 

-¿Qué cosa? Entremos que hace frio-le dice y lo tira para llevarlo dentro del cuarto 

-Desde que te fuiste han pasado cosas ¿sí? cosas que parecen increíbles pero que ocurrieron-le dice alargando mas y mas el momento de decirle la verdad

-Espera un segundo-le dice porque en ese momento nada menos que la abuela estaba tocando su puerta 

-¿Abuela?-le dice Caroline apenas la ve 

-¿Dónde está el desgraciado de mi nieto?-le dice sobre la marcha y pasando adentro incluso sin que ella la invite

-¡Niall! ¡Niall!-grita varias veces

-Abuela, lamento no haber ido a verte pero necesitaba algo de tiempo-le dice Caroline pensado que la abuela estaba enojada por eso

-Abuela ¿Cómo supiste que estaba aquí?-le dice Niall sorprendido al verla

-¡Abuela! ¡No por favor! ¡No es lo que piensas!-dice Estrella entrando al cuarto.

 

La abuela quería solucionar las cosas a su manera y Estrella pretendía detenerla pero era demasiado tarde. Ella estaba decidida a solucionarlo a su manera aunque eso implique armar un escándalo mayor. 

-¿Estrella, fuiste tú la que le dijiste a la abuela?-le dice Niall con disgusto

-Pensé que podía confiar en ti. Rompiste tu promesa ¿Acaso estas asustada porque Caroline regreso? ¡Nunca voy a creerte de nuevo!-le reprocha aun mas enfadado y Estrella se queda sin decir nada

-¡Porque le gritas a Estrella!-le grita la abuela interponiéndose entre ellos

-No fue culpa de ella. Yo quería venir por mi cuenta a -le dice alzando la voz de nuevo. Cuando la abuela se enoja pues se enoja

-Cielo, no es ella tu asistente-le dice Caroline señalando a Estrella

-¿Le dijiste que ella era tu asistente?-le dice la abuela rabiada 

-¡Claro que no lo dije!-le dice Niall y de alguna forma fue Calum el que dijo eso de la asistente 

-Ponte la mano en el corazón si es que lo tienes y di la verdad por el amor de Dios Niall Horan-le reclama la abuela

-¿Qué verdad tienes que decir Niall?-le dice Caroline confundida

-¿Abuela estas enojada porque trajimos a Pookie, verdad?-le pregunta Caroline aun mas confundida 

-Por lo visto ella no lo sabe. No puedo creer que usaras a Estrella y le mintieras a Caroline-le regaña

-¡No le mentí a Caroline! Solo…solo estaba buscando el momento ideal para decirle la verdad-le explica nervioso

-¿Momento ideal? ¿Crees en ese tipo de cosas Niall? ¿Por qué te comportas asi? ¿Acaso no recuerdas como la abuela te crio?-le regaña y ya para ese momento la abuela estaba llorando de la rabia

-Estas en una relación y guardas un secreto. Y no solo eso: Te atreviste a  usar a esta chica, engañaste ha toda una familia, me mentiste  a mí y para colmo manipulaste a tu primo. ¿De qué mas eres capaz Niall? ¿De qué?-reprocha una vez más y con mucha rabia 

-Abuela, tu no entiendes-le dice Niall alzando la voz

-¿Qué está pasando aquí Niall?-le dice Caroline preocupada por la situación y también comienza a llorar

-Abuela, vámonos a la casa-le dice Estrella tirándola del brazo

-No-le dice quedándose firme 

-Vámonos…es mejor-le repite Estrella

-¡Deja de fingir ser una buena persona Estrella!  Le contaste todo a la abuela ¿Por qué sigues fingiendo que te importa esto?-le grita Niall a Estrella todo furioso

-Tú eres quien esta fingiendo ser una buena persona Niall. Dile a Caroline lo que está pasando ahora mismo…dile la verdad…dile quien es Estrella-le dice la abuela

-¿Quién es ella?-le dice Caroline con mucho miedo. No quería ni pensar que pasaría si perdía a Niall

-Te lo suplico abuela…vámonos ahora mismo-le dice Estrella volviendo a insistir

-No quieres decirlo…bien lo dire yo misma-dice la abuela enfadada porque Niall no había dicho una sola palabra 

-Esta muchacha había vivido una vida tranquila y feliz durante 21 años pero inesperadamente tuvo que conocer al desgraciado de mi nieto. ¿Y sabes que mas? ¿Sabes que le hizo mi nieto a esta muchacha? La embarazo he hizo de su vida un infierno. Ella ha estado comprometida con el desde hace seis meses. Planeaban casarse dentro tres meses  después de que nazca el bebe-le confiesa la abuela a Caroline

-¿Embarazo? ¿Prometida? ¿Te comprometiste? –le dice llorando 

-Entonces cuando hablamos por teléfono y me dijiste que podrías cambiar y aferrarte a otra persona era cierto. La señora Horan de la que todos hablan no era la abuela sino ella ¿no es verdad? –le acusa y Niall quiere  morirse de la vergüenza

-Por mi repentino regreso no sabías que hacer ¿verdad? ¡Por eso aceptaste que era tu secretaria cuando estábamos en la oficina! ¿No es verdad?-le grita muy ofendida 

-¡Carol escúchame, si!-le dice Niall intentando calmarla 

-¡No quiero! ¡La única extraña en este lugar soy yo! –le grita Caroline a Niall

-Lo siento mucho Caroline. Lamento que tengas que enterarte de las cosas de esta manera pero mi nieto tiene una responsabilidad con Estrella-le dice la abuela

-¡Abuela! ¡Deja de usar eso en mi contra! ¿Acaso te has puesto a pensar en mí? ¿En mis sentimientos? ¿En lo que yo quiero?-le grita Niall a la abuela todo desesperado

-Carol escúchame ¿Si? -le intenta explicar 

-¡No quiero! ¡Fuera de aquí! No quiero escuchar a nadie-les grita 

-Carol-le dice Niall intentando calmarla 

-Si no se van ustedes…me voy yo-dice y sale corriendo de la habitación

-¿Estarás feliz abuela, verdad? Desearía que esto nunca hubiese pasado…desearía que el bebe y Estrella desaparezcan ahora mismo. ¿Sabes abuela? Caroline tiene muchos problemas…ella casi fue violada y ahora tu vienes a contarle esto. Si algo malo le llega a pasar a ella olvídate que soy tu nieto. Olvídate que existo para siempre-le advierte furioso

-Niall…la abuela no quiso hacerlo-le dice Estrella tomando su brazo 

-Vete. Incluso pusiste a mi abuela en mi contra. Si querías más dinero solo debiste pedirlo-le dice moviendo su brazo para que lo suelte

-Me siguen y no me vuelven a ver nunca más-les advierte y sale en busca de Caroline. Niall estaba furioso y a causa de las confusiones estaba alejando mas y mas a Estrella e incluso a su hijo de su final feliz. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 18 Mayo 2014, 4:33 pm

Oh por Dios, mi corazon se partio con solo imaginar que Niall, diga quevojala nada de esto hubiera pasado...maldita Caroline, si claro, ahora haste labvictima, como si tu no has hecho cosas peores, pobre nuestra Estrella, y malditos Niall y Caroline, ahhh muero de rabia al igual quevla buela, me dan ganas de pegarle con un baston o algo a Niall, y de paso a la horrible de Carol...en fin, siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 18 Mayo 2014, 5:24 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Antonia-iacobescu-antonia-iacobescu-33607090-901-670
Cap 368: Defender  





Griselda estaba muy pensativa mientras terminaba de limpiar las mesas de la panadería. Hoy solo tenía la ayuda de Joshua así que tenía que moverse muy rápido pero entre pensamiento y pensamiento no iba a llegar muy lejos. Enserio que Louis la hacía suspirar.
-El es tan amable y parece que le agrada mi hija ¿Por qué no darle una oportunidad real?-piensa detenidamente
-¿Griselda? Lo-lo sien-to ¿no es tarde, verdad? Salí de casa y aun quedaban veinte minutos para entrada-le dice Joshua muerto de miedo. Si, aun le tenía mucho miedo a Griselda
-Come algo antes de empezar a trabajar-le dice apenas sale de sus pensamientos
-No, no…ya comí en la casa. Diana hizo el desayuno-le dice fingiendo que no tenía hambre.
De la nada cuatro hombres entran a la panadería. Todos vestían de negro y tenían apariencia de matones
-¿Quién lo iba decir? Joshua trabajando-dice tomando asiento junto con los demás
-¿Por qué dejaste de ir a las reuniones? ¿Acaso te volviste un chico bueno?-le pregunta otro en tono de burla
-¿Por qué están aquí?-les dice nervioso. No, esos chicos eran chicos malos del pasado de Joshua
-Queríamos saber si los rumores eran ciertos-le dice el otro chico
-Váyanse que ella está aquí-les advierte temblando de miedo
-¿Qué pasa aquí? ¿Van a pedir algo?-dice Griselda interviniendo
-¡La emperatriz! (?) –dicen los tres chicos alineándose frente a ella
-¿Cómo se encuentra? ¿Qué podemos hacer por usted?-le dice uno de los chicos bajando la mirada y temblando de miedo
-Queremos lo que usted nos ofrezca-le dice el otro chico con más miedo. Parece que Griselda robaba no solo suspiros de amor en los chicos
-Griselda ¿Qué sorpresa? Te dejaste crecer al cabello…te luce bien. ¿Por lo que veo pudiste sortear la ley de nuevo?-le dice uno de los chicos quien  ni se había inmutado al verla
-¿Quién lo diría? Tu trabajando en algo así –le dice tomando un mechón de su pelo pero ella lo haga de la muñeca muy fuerte
-Joshua limpia la mesa. Los clientes ya se van-le dice seria y le suelta la muñeca al chico
-Parece que nos somos bienvenidos muchachos. Vámonos…-dice el chico y va hasta la puerta. Los otros tres lo siguen pero se despiden de Grisel con una reverencia cada uno
-Nos volveremos a ver Griselda-le dice despidiéndose y ella automáticamente se desploma en la silla
-¿Estás bien?-le dice Joshua asustado para variar
-Joshua ¿recuerdas lo que te dije, verdad? Quiero empezar de nuevo. No quiero saber nada de ese mundo otra vez-le dice
-Lo sé…yo tampoco-le dice
-Entonces tienes que estar preparado para lo que sea. Tienes que prepararte para defender a todos los que trabajan aquí y también a la panadería. ¿Puedes hacerlo? ¿Puedo confiar en ti? –le advierte
-¿Eh? ¿En mi?-le dice sorprendido
-¿Qué acaso no eres un hombre?-le dice esbozando una sonrisa
-Oh, si claro…soy un hombre-le dice fingiendo ser valiente aunque una cosa era cierta ¿no? Joshua como que no era tan valiente que digamos.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 18 Mayo 2014, 7:53 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Tumblr_mqhzqgdKA01rlh2v4o1_500
Cap 369: Valiente  





La madre de Tom deicidio hacerle una visita sorpresa a su hijo justo en el momento que él estaba torturando a Lizzie con trabajo extra solo para verla sentada frente a el por un par de horas más.
-¿Cuánto más Tom? Estoy harta de sellar papeles-se queja mientras se toma un descanso
-¿Thomas? ¿Qué está pasando aquí?-dice la mujer con solo ver a Lizzie rodeada de una pila de documentos
-Mama-dice Tom asustado como de costumbre
-¿Qué está pasando aquí Thomas Parker?-le dice alzando la voz
-Yo...yo trabajo aquí señora Nooren-le dice Lizzie
-¿Te pedí que hables? ¿Acaso no crees que no se que solo quieres aferrarte a mi hijo? ¿A quién quieres destruir? ¿Por qué molestas a mi hijo?-le cuestiona completamente irritada
-No estoy aferrándome a su hijo. Acepte el trabajo y el salario porque lo necesito-le dice Lizzie sincera y mirando el piso. No quería siquiera mirar a la señora porque le traía malos recuerdos
-¿Crees que te voy a creer?-le dice y levanta su mano para darle una cachetada pero Tom se interpone y empuja a su madre
-No le hagas nada ¿de acuerdo? Yo le pedí que viniera. Lizzie no quería verme pero la amenace y la forcé a que me pague el anillo de bodas con tal de estar cerca de ella. Yo mamá…yo la obligue a estar aquí –le confiesa Tom a su madre para defender a Lizzie
-¿Qué?-le dice la señora toda confundida
-Lizzie no me quiere. Ella no quiere mi dinero…ella no quiere que le de nada. Así que, mama, por favor no seas así-le pide.  
-Seguro eres feliz ¿verdad? poniendo a mi propio hijo en mi contra.  Pero yo no soy una tonta y se sobre tus intensiones. Thomas córrela ahora mismo de aquí-le ordena esperando que su hijo la corra
-¡Mama, vete tú!-le grita enfadado
-No puedo dejar que Lizzie se vaya así-le dice bajando la intensidad de su voz
-¿Estás loco? ¿Acaso no tienes a otra mujer? ¿Por qué seguir a una que haz dejado de lado? ¿Por qué actúas asi?-le cuestiona su madre
-Por tú causa-le dice hablando quizás por primera vez con sinceridad en toda su vida
-Nunca deje de amar a Lizzie. Pensé que la recuperaría. Pensé que mientras tuviese la Firma Parker…aunque la dejara en medio del camino, podría recuperarla de nuevo pero ¿sabes? No fue así. No pude recuperarla. No puedo hacerlo. Le dije que iba a darle la Firma Parker pero ella no lo acepto. ¡No necesito la estúpida Firma Parker! ¡Mama devuélveme a Lizzie ahora mismo!-le grita y su madre le da una cachetada quizás para que vuelva en sí mismo o algo así.
-¡Tu, estás loco!-le grito su mama y Lizzie se queda en el aire. Tenia que escuchar toda la conversación aunque no quisiese además en el fondo le parecía muy noble lo que Tom estaba diciendo sobre ella y sus sentimientos.
-Thomas…dedique mi vida a este lugar como para que tu se lo regales a una persona como ella ¿Quién te dio permiso para hacer eso?-le cuestiona histérica
-Entonces quédate con la Firma Parker si eso es lo que quieres mamá…a mi no me interesa. No voy a darle mi vida a un lugar que solo me ha traído tristeza-le dice y la señora lo empuja de la rabia e impotencia. Por primera vez Tom estaba haciendo las cosas por su cuenta
-Señora Parker…su esposo la está esperando en su oficina-dice interviniendo una de las secretarias
-Si no quieres verme morir Thomas…mas te vale que me sigas-le dice y sale echa humos de la oficina de su hijo.
Zayn estaba caminando por los pasillos y escucho todo el griterío. Cuando fue a ver qué pasaba prefirió solo quedarse a escuchar
-¿Por qué hiciste algo así, Tom? Tú me dijiste que no me querías. Ve con tu madre ¿sí? este lugar es tu vida. Yo se que te importa mucho la firma. Tu eres feliz trabajando aquí-le aconseja  Lizzie
-No-le dice y la abraza fuerte
-Tom-le dice intentado apartarse pero él la abraza mas fuerte
-Lucha por tu amor-le dice
-Me dijiste que querías estar con la persona que amas. Bien, lucha por esa persona pero recuerda que yo siempre te voy a estar esperando. Sea el tiempo que sea…siempre te voy a estar esperando. Lucha por Zayn Malik si eso es lo que deseas ahora pero vuelve por mí por favor Lizzie-le ruega entre lágrimas. El enserio la quería pero los amores no siempre son correspondidos
-No quiero responderte Tom-le dice Lizzie intentando apartarse de nuevo
-¿Por qué no?-le cuestiona
-Porque no quiero lastimarte. Diga lo que diga se que te lastimare-le dice sincera
-No. Dímelo por favor. Ahora sé cómo debo actuar-le pide insistente
-Lo lamento-le dice logrando apartarse de Tom. A pesar de todo a Lizzie le daba mucha pena verlo en ese estado ya que alguna vez también había experimentado sentimientos por él. Por otra parte Zayn no intervino porque el comprendía la situación. Barby se le había confesado y sabia lo incomoda que era la situación 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Dom 18 Mayo 2014, 9:00 pm

sigue quiero saber que paso con estrella porfis niall es un hp y zayn te las aguanta callao como dise una cancion aqui en panama por fis siguela pero te dejo con una de ed sheeran que esta hacnwdakdkjfdlsfjfncmmjkefwñ con ñ 
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 18 Mayo 2014, 10:28 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Tumblr_md82gsBuZX1ql7ld7_large
Cap 370: Deja todo por mi  





Caroline estaba anonadada, ella podría esperar cualquier cosa pero pensó que Niall podría traicionarla con otra mujer. Es más, me atrevo a confesar que ella estaba segura que él no podría engañarla incluso con sus pensamientos
-¡Maldita sea! ¿Por qué tuvo que pasarme esto? No, no puedo darme el lujo de perder a Niall ahora-piensa mientras va a la entrada del hotel  para fingir que está esperando un taxi
-Lo he soportado demasiado como para perderlo. Sin el ballet él es mi única esperanza para sobresalir. Necesito que el pague lo que sea para que la maldita directora se arrepienta de a verme corrido-piensa furiosa cuando lo ve de reojo y automáticamente se pone a llorar
-¡Carol escúchame! ¡Escúchame!-le dice Niall completamente desesperado
-¡No quiero! ¡Déjame en paz! ¿Cómo pudiste Niall? Yo…yo confiaba en ti. Si, admito que dejarte fue un error pero tenias que ser tan cruel. ¿Embarazar a una desconocida? ¿Por qué? No quiero verte…tengo un dolor muy grande en mi corazón a causa de mi problema y con esto me siento devastada. Confiaba que eras el único hombre que valía la pena pero no es así-le dice toda dramática
-¡Mi vida se arruino! ¡Mi vida esta arruinada! No puedo bailar en ninguna academia y por si fuese poco mi novio me engaña y embaraza a una muchacha sin el mas mínimo remordimiento-le reprocha
-¿Sabes Niall? Mis padres nunca me quisieron y el estar fuera de Londres en un ambiente tan hostil como el ballet haría que cualquier persona tenga un corazón de piedra pero por ti siempre tuve un corazón frágil porque sentía que eras la única persona por la cual valía la pena sentir amor-le grita histéricamente
-Pero…pero Carol-le dice tartamudeando
-¡Carol nada! ¿Qué pretendías? ¿            Que todo siga igual? Esa chica es la Señora Horan. Todos la tratan como tu esposa porque es tu prometida y madre de tu hijo con la cual debes quedarte por siempre-le grita y todos los presentes los observan
-¡Tenemos un acuerdo! Ella se va a ir cuando tenga al bebe. Estrella es una persona que no tiene malas intensiones. Ella es dulce y amable con todos y más conmigo porque siempre ha respetado mis sentimientos hacia ti-le grita también histérico
-¿Hacia mí? ¿Te estás escuchando? ¿No te das cuenta que clase de persona es ella? ¿No crees que ella solo esta fingiendo para sacar más beneficio? ¡Puso a la abuela en tu contra! Ella se está aprovechando de tu error -le recrimina con desprecio
-¿Y crees que esto no es un error para Estrella? Este fue el peor error de toda su vida-le grita defendiendo a Estrella
-Si este fue  tu error y el error de ella ¿Por qué están juntos? ¿Por qué decidieron casarse y formar una familia? ¿Crees que no sé lo que está pasando aquí? ¡No soy una idiota! ¡Te equivocaste conmigo Niall!-le dice toda ofendida
-Si Caroline…me equivoque en todo. Me equivoque al esperarte como un imbécil por años. Me equivoque al emborracharme en una fiesta y no encender la luz. Me equivoque al quererte persistentemente al punto de  herir a mi abuela y a una mujer embarazada. Me equivoque al querer tenerte habiendo tantas mujeres en el mundo. ¡Porque me tuviste que abandonar por tanto tiempo!-le reprocha 
-¿Me amas Niall Hora?-le pregunta directa
-Caroline…yo…yo necesito tiempo. Necesito ordenar mis ideas-le dice dubitativo
-Si me amas deja todo y empecemos de nuevo. Voy a aceptarte pero tienes que ponerme por encima de todo. Tienes que pensar en mi como tu familia. El tiempo dirá lo que haremos con el bebe pero si me amas y prometes estar conmigo siempre te aceptare-sentencia Caroline. Por mas ofendida que se encuentre, Niall, era su boleto a lo que ella mas anhelaba: Dinero y por sobre todas las cosas poder.
 En cuanto a Niall el no le responde nada. El se sentía tan aturdido y confundido por toda la situación. La miro fijamente a los ojos y se echo a correr. El necesitaba tiempo a solas para ordenar sus ideas. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 19 Mayo 2014, 12:14 am


Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Tumblr_ma7gfiv4VQ1qkdght
Cap 371: Ignorando 



Nessa estaba feliz por tener a Josh en sus manos. Había trabajado mucho en conquistarlo y ahora que lo tenía se sentía completamente plena. En cuando a lo del abuelo, pues lo pensó durante gran parte del segundo y tercer periodo de clases pero aun se sentía confundida.
-Bueno, si invito a Josh a pasar a la casa tenemos que hacer unos cambios. La sala necesitara unas reformas-le dice a Justin mientras caminan hacia  la cafetería del instituto para almorzar
-Si te parece bien- le contesta con indiferencia
-Porque él es médico y su familia tiene mucho dinero. Si, ya sé que no le importan mucho estas cosas pero de todos modos quiero impresionarlo-le comenta
-Si lo crees conveniente -le responde Justin  con mayor indiferencia
-Pero no tengo mucho dinero para comprar cosas para sala. Creo que necesitare un empleo para comprar floreros y cosas más vitange ¿sabías que el vitange es la última moda?-le comenta
-Si te parece preciso-le contesta y Nessa se detiene porque noto claramente su indiferencia
-Hey ¿Qué hay con esa actitud?-le dice mirándolo fijamente a los ojos
-¿Qué hay de qué?-le dice haciéndose el desentendido
-De tu forma de responderme. ¿Qué son esas respuestas tan anormales de tu parte? ¿Estás enojado conmigo?-le pregunta curiosa. Y no es que el este enojado sino mas bien enamorado
-No, no es nada-le dice Justin para cambiar de tema
-Claro que es algo. Desde hace semanas que estas raro. Te enojas por nada ¿Qué hay de malo contigo?-le vuelve a preguntar
-¿Acaso tiene que haber algo malo?-le responde de mala manera e irritado
-¡Ahora mismo estas enojado!-le reclama Nessa
-¡Claro, estás haciendo todo un lio por algo que no vale la pena! ¡Te dije que no me pasa nada!–le grita y se adelanta a pasos rápidos
-¿Qué? ¡Espera! ¿Cómo te atreviste a gritarme? ¡Hey! ¡Detente ahí mismo Nemo!-le grita y lo sigue toda furiosa pero él no se detiene
Justin estaba furioso por si fuese poco en el camino se topo con Ellie. Desde el incidente de la pelea ellos no habían vuelto a dirigirse la palabra
-¡Ellie! ¡Ellie detente!-le grita porque ella lo mira y finge que no lo ve además apura su paso por el pasillo
-Oye E ¿Cómo puedes huir después de verme?-le dice tomándola del brazo para detenerla
-Lo de la última vez…estuve mal ¿sí?  Lamento no haberte llamado pero Austin dijo que estabas furiosa y necesitabas tiempo para calmarte. Lo siento… -le dice buscando una sonrisa vaga en los labios de la muchacha
-¿Alguna vez  realmente te preocupaste por lo que me pasa?-le dice sin mirarlo a los ojos porque quería llorar porque aun estaba dolida
-Ellie ¿Por qué te portas así? ¿Hablemos, si? –le dice dándole un empujoncito
-Lo que sea. Actualmente estoy muy ocupada con el instituto y con los Horan. Niall aun no llegado de Irlanda, La abuela es muy demandante, Estrella está deprimida por la ausencia de Niall  y Lucas no hizo su viaje así que estoy re organizando su agenda. Créeme que no tengo tiempo para pensar en nada y menos en ti. Permiso-le contesta cortante y se marcha
-¡Ellie! ¡Ellie por favor!-le grita Justin pero incluso el se dio cuenta que ella no estaba disponible para  hablarle
-¿Podría ser que el este enojado a causa de Ellie?-pensó Nessa quien estuvo escuchando toda la conversación sin que ellos se percaten
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 19 Mayo 2014, 1:21 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Tumblr_n2t4xzHMyr1slg5m9o1_500



Cap 372: Destreza 



Zayn no pudo mantenerse callado por mucho así que le comento a Lizzie lo que había escuchado e incluso lo que Barby le había dicho. Igual no es un secreto porque incluso ella misma se lo dijo a Lizzie y a la familia entera.
Por otra parte, Zayn estuvo analizando las cosas durante todo el día y ciertamente se dio cuenta que a pesar de tener el corazón de la rubia llevaba varios puntos en contra como su madre, ser de clase media y no ser disciplinado en sus rutinas deportivas.
-Ahora entiendo porque no quisiste hablarme sobre Barby. Decir la verdad…lastima el corazón-le dice mientras caminan por la avenida principal
-¿Estas enojado?-le pregunta poniendo sus ojos de borrego infalibles para derretir el corazón de Zayn
-Claro que no. Puedo soportarlo-le dice haciendo una expresión graciosa y se sienta en la acera y ella se acomoda al lado suyo
-Yo también puedo soportarlo pero quisiera escucharte a ti Zayn. Ya escuche a Barby, escuche a Tom e incluso a mí misma. Necesito saber cómo te sientes –le dice y él le sonríe unos segundos antes de hablar
-Mareado. Irritado. Frustrado  Ansioso. Loco. Tonto.  Asustado. No puedo creer lo que me está pasando. Tiemblo de miedo de solo pensar en la  situación –le confiesa
- Si te sientes de ese modo ¿Crees que puedes cambiar de parecer? ¿Crees que un día simplemente dejare de gustarte y volverás a lo mismo de siempre?-le pregunta Lizzie curiosa
 -A veces siento que  eres tú la que podrías cambiar de parecer-le dice sincero
-Ser la novia de Zayn Malik no es un asunto fácil. Decidí salir con él a pesar de que el sucesor de la firma Parker me acose y grite a los cuatro vientos que me ama y quiere recuperarme como sea. Y eso no es todo…en la casa tengo que cuidarme incluso de mi propia sombra. Mi prima fue si primer amor. Su madre está un poco loca y cree que el es un bebe de un año. Sus familiares probablemente nunca me aprueben porque él es un nerd y mi familia se opondría. Te juro que me explota la cabeza de tanto pensar en ello-le dice entre suspiros y ella lo toma de la mano para darle su apoyo
-Me asusta la idea que me dejes Lizzie-le confiesa y ella vuelve a sonreír pero desde el fondo de su alma. Era eso lo que quiera escuchar desde hace un buen tiempo
-Si prometes quererme un poquito más cada día eso no ocurrirá-le bromea
-¿Solo un poquito? Te has vuelto muy mezquina en tu corazón ¿sabías?-le dice haciéndose el enfadado
-Tonto-le dice dándole un empujoncito y el también le da un empujoncito. Luego ella coloca su cabeza sobre su hombro para descansar
-¿Aun estoy siendo observado? Digo aun estoy de prueba-le pregunta jugando con  sus dedos
-¿Realmente tomaste enserio la advertencia?-le dice riéndose. Zayn se tomaba todo muy enserio
-Claro que sí, me mirabas con mucha crueldad ¿Cómo no iba a creerte?-le contesta.
-Zayn, cielo…se tu mismo ¿de acuerdo? ¿Por qué crees que me gustas?-le cuestiona
-Porque soy inteligente y capaz-le responde
-Puede ser pero hay algo mas…-le dice algo misterioso
-¿Qué más?-le dice curioso
-Algo que debes descubrir tu solito-le dice y el da un beso en la punta de la nariz y se levanta para luego darle la mano de nuevo
-Pe-pero que fue eso…tu de nuevo te sales con la tuya -le dice aun sorprendido y algo frustrado
-Destreza Malik…destreza ¿coeficiente de 125? –le dice bromeando. Zayn esfuérzate...lo digo enserio…esfuérzate un poco más.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 19 Mayo 2014, 10:10 am

¡Por fin Tom hace algo que es de mi agrado! Ya era hora de enfrentar a su madre.. That's good. ¿Emperatriz? ¿Todavía faltan cosas por saber de Griselda? Hmm.. Que miedica Joshua.. 


Niall se ha pasado tres pueblos, ¿como puede pensar que Star esta intentando poner a la abuela en su contra? La ha tratado fatal.. ella no merece sufrir por ese tonto.. Pero bueno, por lo menos tampoco se fue con Carol.. Espero que haga la elección correcta, esa tía es una Z***a.


"Si lo crees conveniente", "Si te parece preciso" jajajajja vaya forma de tratar a la chica que quieres Shasteen.. Pero bué, se lo merece por ciega..


Zayn es tan listo pero a la vez taaan toontooo.. Pero por eso son especialmente monos juntos.. porque en el fondo son raritos los dos.. anda que no haberse besado todavía.. Bueno, ¡síguela! Lo mas importante para mi es que sigas con el tema Niall y Estrella.. estoy muy interesada en ellos dos (mira que antes no era para nada asi) En fin, Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 19 Mayo 2014, 1:41 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Tumblr_inline_mfx003A1r61rd28fp

Cap 373: Cruel 


Niall llevaba varios días  desaparecido desde el incidente con la abuela. Su confusión era tan grande que no sabía cómo manejar las cosas. Por desgracia, Caroline se puso en contacto con él para persuadirlo. En cierto modo lo logro aunque no es que sea demasiado complicado ¿Verdad?
Mírenlo de este modo: Niall es una persona que siempre ha tenido una vida ordenada y actualmente se encuentra totalmente desorientado así que él está en posición de creer lo que sea y  aferrarse a lo que fuese con tal de sentir que su vida vuelve a tener un poco de dirección.
-¿Qué, regresaste a la casa luego de que te patearon?-le dice la abuela apenas lo ve entrar por la puerta principal. Niall había regresado con el propósito de llevarse su ropa y hablar con Estrella
-¿Sabes que estuviste mal, no?-le reprocha la abuela de brazos cruzados y con cara de pocos amigos
-Le debes una disculpa del tamaño de Irlanda a Estrella. Si ella no te perdona tampoco la abuela lo hará ¿entendido?-le advierte a un mas enfadada pero él no le responde nada y solo sube las escaleras y se detiene en el quinto escalón para escuchar lo que la abuela le decía
-¿Crees que sin hablar y desapareciendo las cosas se resuelven? Si no hubiese hecho lo que hice los tres saldría más heridos -le explica pero Niall no quería escucharla más  así que  siguió subiendo las escaleras
 Una vez en el cuarto saco su maleta y empezó a cargarla con todas sus pertenencias. El iba a irse de la casa
-¿Cómo está la señorita Caroline? ¿Muy enfadada? Puedo explicarle toda la situación si me lo permites-le dice Estrella sentada en un sillón. Su vientre cada día está creciendo más y se le hacía muy difícil estar parada por mucho tiempo
-No es necesario-le dice cortante y sin mirarla mientras carga su maleta
-Puedo ir a Bradford para que ella se mude aquí-le propone
-No es necesario-le vuelve a repetir de la misma forma
-Al menos déjame ayudarte-le dice levantándose
-¡No quiero! ¡No entiendes! Lo que paso en el hotel fue lo peor que pudiste haberme hecho. Yo confiaba en ti-le reprocha y Estrella se siente pésimo por la manera en que la estaba tratando
-Ganaste mi confianza para luego traicionarme. ¿Sabes una cosa Estrella? Nuestro trato está terminado. No voy a casarme contigo. No quiero verte nunca más-le dice furioso y con mucho desprecio
-Caroline está pasando el peor momento de su vida.  Casi fue abusada y me pidió que me quede a su lado porque me consideraba la única persona en quien podía confiar. No puede abandonarla ni decirle las cosas tan pronto porque no quería lastimarla. Al embarazarte ya la lastime e iba a ser peor si le contaba que me iba a casar contigo. Pese a todo…ella es parte importante de mi vida y no quiero que sufra. Y si lo quieres saber...yo iba a regresar por ti pero ahora que veo como eres siento que no vale la pena hacerlo. No vales la pena porque eres una mentirosa que solo quiere causar lastima para obtener lo que quiere-le recrimina completamente equivocado
-¡Niall! No lo hice intencionalmente. Lo que menos quería es que Caroline se enfade o se sienta mal por esta situación. Eres el altamente respetado Presidente  de la empresa Horan. Yo solo soy Estrella Payne. Una chica tan  común que puedes encontrar en cualquier sitio. ¿Crees que no sé que lo nuestro es algo imposible? Yo se que tu nunca podrás quererme ni siquiera un poco. No debes irte de tu casa por mí. La que debe irse soy yo. Puedes hablar con tus abogados para hacer un régimen de visitar con el bebe. Incluso podemos ver la manera de que tu lo traigas aquí sin siquiera volver a verme nunca más-le propone entre lagrimas
-¿Crees que te voy a creer? Si querías eso debiste irte hace mucho tiempo-le reprocha
-¡Te digo la verdad Niall! ¡Yo…yo quiero irme!-le dice angustiada y en eso se percatan que la abuela estaba escuchando
-Si quieres escuchar solo entra-le grita Niall de mala manera
-A ti solo te importan los sentimientos de Caroline ¿y qué hay de Estrella?-le duce abrazando a Estrella
-¿Y qué hay de los míos? Abuela ¿recuerdas porque me comprometí con Estrella? ¡Porque Lucas y tu prometieron guardarme el secreto! ¡Rompiste tu promesa! ¡La rompiste! ¿Por qué debería seguir?-le grita y toma su maleta para marcharse
-¡Te atreves a gritarle a tu propia abuela! ¡Quédate ahí mismo Niall Horan!-le grita pero él no se detiene y la abuela lo sigue
-¿Acaso porque Estrella no habla no significa que ella no tenga sentimientos? ¿Por qué eres un desconsiderado? ¡Ella solo llora de dolor por tu culpa! ¡Detente Niall! ¡Escucha a la abuela! ¡Porque la abuela tuvo que tener un nieto tan bastardo como tu Niall Horan! ¡No tienes corazón!-le grita pero Niall se subió a su auto y arranco. El no la escuchaba…no quería escucharla a ella ni a nadie.  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 19 Mayo 2014, 2:14 pm

Si yo fuera su abuela lo desheredaría, seguro que Carol no se quedaría con el por mucho tiempo y así abriría los malditos ojos de una vez.. Como me cabrea que sea tan tonto.. Dios, lo hinchaba a palos.. Sigue babe. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 19 Mayo 2014, 4:18 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Tumblr_msf4n7cuC41sb7vxco1_500



Cap 373: Plan 




La abuela estaba a punto de infartar a causa de la actitud de Niall. Enserio debería dejar de creer tanto en Caroline y más en las personas que siempre han estado a su lado como la abuela.
-¡Abuela! ¿Qué paso? Clarisa [mucama] me llamo y me conto que Niall hizo un escándalo en la casa-le dice Lucas entrando al cuarto de la abuela completamente desesperado
-¡Porque tuve que tener un nieto sin corazón!-le dice tocándose el pecho. Abuela se fuerte ¿sí? necesitas mucha fuerza para contener a Estrella
-Relájate ¿sí? Veremos la manera de solucionar las cosas-le dice abrazándola fuerte
-Tenemos que tener un plan de ataque Lucas-le dice
-¿Qué quieres decir con eso?-le dice confundido
-Vamos a organizar tu fiesta de cumpleaños-le propone enérgicamente
-Pero mi cumpleaños en septiembre abuela-le dice confundido
-No importa ¿crees que con la actitud del desgraciado de tu primo llegare a septiembre? A este paso creo que pasare tu cumpleaños con todos mis antepasados-le explica
-Vamos a adelantar tu cumpleaños y ese día voy a anunciarles a todos el nombre de mi nueva heredera. Le voy a sacar a Niall hasta el último centavo. Estrella y tú serán mis herederos aunque vaya contra la voluntad de tu difunto abuelo-sentencia la abuela con mucho dolor. A pesar de todo Niall era su nieto
-¿Enserio harás eso?-le dice sorprendido
-Estrella ocupara el lugar de tu primo. Si Niall se cree tan valiente…que vaya a empezar de cero y sin nada al lado de esa mocosa. Ya verá que no resiste un día mendigando por la calle-le dice enfadada
-Está bien abuela. Es más…nombremos a Estrella como heredera única de todo lo que nos pertenece. Yo voy a darle mi parte también. Prefiero mendigar antes de que esa entre a la familia-le contesta Lucas mientras el brillo de sus ojos se opacaban poco a poco. El sabia que la única manera de alejar a Caroline de Niall era sacándole lo que a ella más le gustaba: El dinero y el poder.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 19 Mayo 2014, 4:23 pm

OLE AHI LA ABUELA! PENSAMOS IGUAL JAJAJJAJA  YA VERÁS TU NIALLER COMO ES ESA Z***A REALMENTE. SIGUE! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 19 Mayo 2014, 4:26 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Tumblr_mqvw6i7sVF1sdnm18o1_500



Cap 374: Mala 



Caroline estaba furiosa por toda la situación. Ella estaba en una posición donde llevaba casi todas las de perder. Si, si…actualmente está manipulando a Niall pero ¿Por cuánto tiempo? ¿Hasta cuándo podrá mantenerlo a su lado a base de mentiras y engaños? Además ella sabía que tenía en su contra a la abuela y Lucas quienes serian capaces de lo que fuera por convencer a Niall de que la deje para volver con Estrella y su hijo.
-Necesito pensar con claridad…necesito pensar con calma-susurro mientras observaba la calle desde el balcón del hotel
-Carol me voy a ver a April ¿sí? intenta descansar ¿de acuerdo? Haz estado llorando por días-le aconseja Érica muy preocupada por su situación
-No sé qué hacer Érica. Amo a Niall pero tampoco puedo perdonarlo. Es un dolor muy grande el que siento ahora-le dice echando algunas lagrimas
-Tranquila ¿sí? mira yo sé que esto es cruel pero todo pasa ¿de acuerdo? Además debes pensarlo con más claridad. Niall te ama mucho ¿sabías? Dime ¿Qué ha hecho cada vez que lo ha plantado por el baile?-le cuestiona
-Se queja pero siempre me perdona-le responde
-No lo justifico pero lo abandonaste muchas veces Caroline…muchas-le recuerda
-¿Pero al punto de embarazar a otra mujer? No, no puedo perdonarlo-le dice haciéndose la ofendida
-Entonces intenta perdonarlo ¿Sabes? Tu situación es mucho mejor que la de otras personas. A mí me hubiese gustado que Chris al menos me diga ¿Por qué decidió romper conmigo? El solo desapareció. Creo que fue valiente de parte de Niall decirte la verdad aunque haya sido de una forma humillante porque a fin de cuentas él quiere estar contigo ¿verdad? el te dijo que quería estar a tu lado pese a todo ¿no?-le dice y ella se queda callada porque básicamente Niall no le había dicho nada al respecto. Estaban juntos porque ella tenía un problema indistinto al embarazo de Estrella
-Te dejo…piénsalo ¿sí? Si quieres estar a su lado lucha pero si sientes que no vas a poder perdonarlo y aceptar al bebe entonces busca otros horizontes –le dice y luego se marcha
-Te dejo…piénsalo ¿sí? Estúpida e irritante. Imagino que esa muchacha es tan irritante como tu Érica. Niall no ha dejado mencionar lo buena persona que es esa tal Estrella- dice Caroline apenas cierra la puerta
-Caroline…Caroline piensa con claridad ¿Y si me embarazo también?-piensa detenidamente
-No, no…eso seria desastroso. No puedo arriesgar mi cuerpo además necesito volver al ballet con ayuda de Niall. Si tengo un bebe solo me podre gorda y tendría que tomarme como 2 años solo para cuidarlo-piensa con frustración y se tumba en el sofá
-¿Carol? ¿Qué te pasa?-le dice Camille viéndola en el sofá
-Mi plan se está arruinado Cam ¿Qué voy a hacer? Necesito un plan para sacar del juego a Estrella-le dice pensando nerviosa
-Aunque quieras sacarla del juego…nunca podrás sacar a su hijo-le recuerda
-No me hables de eso ¿sí?  El solo hecho de pensar que ese mocoso esta en medio me da dolor de cabeza –le dice haciéndole una seña para que se calle
-Tranquila Carol ¿de acuerdo? El te ama y en eso llevas las de ganar-le dice
-¿Hasta cuándo? ¡Dios! Necesito pensar un plan…necesito sacarla de mi camino como sea-le dice
-Por cierto, tengo que decirte algo respecto al ballet-le dice dejándola en suspenso
-Me entere que están pensando en Érica para que tome tú de Odette dentro de la compañía-le dice y cierra los ojos
-¡No! ¡No esto no puede pasarme a mí!-dice histérica
-Dicen que de todas maneras ese lugar le pertenecía a ella. Recuerdas que ella estaba deprimida porque Chris la dejo de un día para otro. Cuando comiencen los ensayos para la nueva gira probablemente la nombren-le comenta y luego entra a su cuarto porque sabía a Caroline iba a explotar
-¡Necesito que Niall se ocupe de esto! Clama…calma…ya sacaste a Érica una vez del juego…eso no será nada. Ahora lo más importante es deshacerme de Estrella –piensa detenidamente fraguando un plan maléfico
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 27 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.