O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 15 Mayo 2014, 9:04 pm

Estrella. escribió:Ay, jódete Barbara.l. 
No, enserio odio a esa tipa, hija de su mamá. ay, que se pudraxd.
Pobre Valen, pero ella en cierto modo tuvo la culpa, tal vez Dylan si hubiera luchado un poco más ante esa situación al estar junto a ella<3.
Ow<3 Justin, no... se que duele ver esas cosas, ay
¡NOOOOO!, Nessa no puede estar con Josh NOOOOOOOOOxd.
Pobre de Ellie<3, pero ella ya encontrara a su persona correcta?xd.
LA PELEA! JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no estuvo muy mal:/ jajajaxd.
empeoro las cosas, ¡VEN!
no, estoy muy mal.
Odio a todos.
Síguela, Kim:c jahajsja,ay



Hahahaha Barbara es una aslñdmslñknfsak. No puedo decir otra cosa de ella. Pero tambien tendrá su merecido y cambiara pero falta un poco mucho para eso. La vida da muchas vueltas e incluso te pone a trabajar para la mujer a quien le sacaste el marido.  


De esa relacion ambos, Valentina no debió romper con el solo porque si y Dylan tuvo que haber luchado por ella de otra manera pero las cosas ocurren a veces por algo.


Lo sé, pero ahora ella esta confundida por Josh pero ya vera a Nemo y al fin entenderá un poco sobre los sentimientos. Una porra para Ellie, es un momento difícil...todas pasamos por eso alguna vez.


Fue una catfigth muy corta pero capaz tenga parte 2 pero vamos a ver que pasa. Ahora la verdadera reina de la catfigth [o como se escriba xD] sera Rose. Le va a pegar tanto a Caroline hahahaha creo que Erica tambien le pegara por ambiciosa y roba novios 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 15 Mayo 2014, 9:34 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Tumblr_ma6a5gkxpM1qim2ju
Cap 353: Insistente 


Diana estaba trabajando muy duro en la oficina. Ella se sentía realmente útil y de alguna forma eso mejoraba mucho su humor. Por otra parte, se había ganado rápidamente la simpatía  de Douglas como la de su padre. El Presidente Booth estaba encantado con ella pero por desgracia la esposa de este no pensaba lo mismo. Diana era joven y atractiva…tan atractiva que podría gustarle a quien sea…ya saben a su hijo o incluso a su esposo.
-Esa señora me mira muy raro cada vez que me ve-le comenta a Spring mientras ordena unas carpetas
-¿La señora Natalie? Oh, ella es así con todo el mundo-le dice intentando despreocuparla
-No lo sé…ella me mira como si me odiara-le dice sincera
-Ella es así con todo el mundo ¿sí? Ella es la cuarta esposa así que es un poco susceptible –le comenta
-¡Que! ¡El presidente tuvo cuatro esposas! –le dice sorprendida
-Sí… pero no hagas de esto un escándalo ¿de acuerdo? Tú solo haz tu trabajo y si te insinúa algo solo hazte la tonta-le aconseja
-El no me ha dicho nada. El que me incomoda es Douglas. Siempre esta molestándome y diciéndome cosas raras-le dice cruzándose de brazos
-Doguie es así, no tomes enserio nada de lo que dice. Noventa y nueve por ciento de las cosas que dicen no tiene sustento científico. Creeme...el solo esta jugando. Adora intentar seducir a las secretarias nuevas. Es como su deporte mientras esta en la oficina-le dice riéndose y sale de la oficina
-Me gusta este trabajo pero…-piensa Diana
-¡Diana! ¿Quieres tomar un café? ¡Sorpresa! Te traje un expresso cargado tal y como te gusta ¿Qué te parece?-le dice animada
-Me parece que estás haciendo mi trabajo. La que debería estar corriendo con café soy yo-le contesta negando con la cabeza
-La gente normal solo diría gracias-le dice curvando sus labios
-No soy normal-le dice Diana riéndose
-Yo tampoco ¿quieres ir al cine?-le propone
-Tengo mucho que hacer Señor Booth y usted también –le dice dándole una pila de carpetas que tenía que revisar
-Bien, lo haremos juntos e iremos luego al cine-le dice insistentemente
-No puedo-le dice intentando ser lo más razonable
-¿Por qué? ¿Tienes algo que hacer? ¿Tienes novio, marido…alguna relación fuera de este mundo?-le dice chisteando
-Tengo una persona-le dice pensando en Harry
-Es un tipo muy afortunado-le dice
-Si…te pido que no seas insistente por favor-le pide
-Okay…me gustan los desafíos-finaliza. Al parecer liberarse de Douglas va a ser mucho más difícil de lo que Diana pensaba 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 15 Mayo 2014, 9:38 pm

Deezy escribió:Jajajajja OMG, ¡se han peleadoooo! Que guay jajajajj 


espero que las palabras de Justin hagan pensar a Nessa. 


Me ha encantado el capi donde todos se estaban diciendo que se querian.. que bonitos, casi parecen una familia. sigue! 

Jajaja el amor esta en el aire. Ya son como familia...muy rara pero una familia a fin de cuentas.  Awww ahora no le entraron tanto pero ya mas adelante  tendrán su efecto. Incluso hay pelea y todo jajajaja
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 16 Mayo 2014, 2:16 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Tumblr_mtklx0lT2t1qdcotqo1_500



Cap 354: Casados 





Luke le había dejado un par de ejercicios a Kim para que los resuelva mientras el salía a tomar un poco de aire en el balcón. Tenía muchas cosas en que pensar como  la manera de desenmascarar la evasión de divisas que estaba realizando una de las empresas más poderosas del país y por supuesto en su momento especial con Kim. Quizás para muchos no signifique mucho tomarse de las manos pero para una persona como Luke era importante.
-Su mano era muy cálida pero  eso no significa nada. Esa chica tiene algo que no funciona bien en su mente. Luke concéntrate en tu misión-se reprocha Luke por haber pensando que la mano de Kim era cálida y cómoda.
-¡Luke! Sawrry podemos dejar los ejercicios para mañana-le dice Kim saliendo a pasos lentos hasta el balcón
-Si no vas a tomar enserio las cosas ser mejor que….-le regaña pero rápidamente nota que Kim tiene una expresión de dolor
-¿Te pasa algo?-le dice preocupado porque rara vez ella luce con una expresión como esa
-Nada. Bueno, como subí dos tallas deje la dieta vegetariana y probé una nueva que me está dando dolor de panza ¿sabes donde guarda Grisel sus analgésicos?-le pregunta colocando su mano en su abdomen
-¿Quieres ir al hospital?-le pregunta
-Nadie val al hospital por dolores de panza a causa de una dieta-le dice mientras intenta aguantar el dolor
-¿Entonces qué hacemos? –le dice curioso y a la vez preocupado por verla tan adolorida
-Nada…me aguantara el dolor. Se me pasara-le dice para despreocuparlo
-¿Hay algo que pueda hacer?-le dice
-No.  No te preocupes Luke. Me voy a recostar en el cuarto de Brisa. Dejemos todo para mañana. Lamento haberte pedido que me enseñes en tu noche libre. Porque no sales. Yo estaré bien-le dice y sale lentamente del balcón
Luke estuvo tentando a marcharse pero luego pensó que Griselda regresaría en la mañana ya que fue a dormir a la casa de su madre [madre de Luke].  No, no podía dejar a Kim a su suerte o al menos eso sintió. Busco en cada rincón de la casa hasta que encontró el botiquín de Griselda con sus analgésicos y también le preparo un te para ver si eso la ayudaba a recuperarse más rápido.
-Gracias Luke…eres un ángel ¿sabías?-le dice dándole un sobro al te que le había preparado
-Ahora duérmete. Si te duele más avísame…voy a dormir en la sala por cualquier eventualidad. No dudes en despertarme–le dice acercándose a la puerta para salir                                
-Luke ¿enserio vas a hacer eso por mi?-le dice levantándose de la cama
-¿Si? Descansa Kim  ¿de acuerdo? Los analgésicos te ayudaran con el dolor. Ya no hagas dietas tontas ¿sí? incluso deja esa dieta vegetariana. Tu estas bien así como estas-le dice y Kim se acerca a abrazarlo. Bueno más que abrazarlo se le tira encima
-Te amo Luke. Te amo mucho mejor amigo. Eres el mejor de todos. Me estas ayudando desinteresadamente y eso me conmueve mucho-le susurra contenta y agradecida por todo lo que estaba haciendo por ella en ese momento
-Ya descansa-le dice empujándola porque estaba muy incomodo en esa posición de estar abrazos y ella susurrándolo que lo amaba con tanta sinceridad
-¿Puedes cantarme pequeño gatito o estrellita antes de irte? ¡Por favor! ¡Sí!-le dice insistentemente
-¿Tienes cinco años?-le dice frunciendo el ceño y ella le hace la famosa cara de cachorro infalible y Luke termina cantándole
-Dios mío ¿Cómo es que mi vida acabo de este modo?-dice Luke apenas termino de cantarle a Kim
-¿Sabes Luke? Estoy muy agradecida. Solo el abuelo Saimón se  había preocupado tanto por mí como tú. Eres con un ángel un poco gruñón pero un ángel. Me encanta nuestra amistad-le dice sonriéndole y  de alguna manera el también el sonríe porque a pesar de estar enfadado por haberle cantado se sentía muy conmovido.
A la mañana siguiente Griselda regreso con Brisa muy temprano y fue directo a su cuarto para encontrar a sus tíos durmiendo en su cama
-Mama ¿Cuándo se casaron el tío Luke y Kim?-le pregunta Brisa toda ingenua
-Brisa ve al cuarto de mama-le dice mirando con desapruebo la situación.
Cualquiera pensaría mal ¿no? estaban abrazados dormidos en la cama de su hija. Pero eso no era lo que más le molestaba a Grisel sino la incómoda situación. Ella no quería poner en peligro la unión de las familias en incluso su relación no-relación con Louis. Ella conocía a Luke y sabia que el a veces jugaba y en cuanto a Kim pues sabía que era muy ingenua.
-Ey tu…-le susurra Griselda a Luke y el se despierta a medias
-¡Dios!-dice asustado al vislumbrar el rostro de su prima y se levanta de la cama de un santiamén y va directo al baño
-¿Tío, cuando te casaste con Kim?-le pregunta Brisa curiosa antes que entre a su cuarto
-No me case con ella-le aclara
-¿Entonces porque estaban durmiendo juntos?-le cuestiona
-Brisa ve a jugar ¿sí? y te prohíbo que veas las telenovelas de la tarde-le regaña
-¿Por qué los niños son tan curiosos a esta edad?-piensa Luke y tumba en su cama. Dormir con Kim cada vez se le hacía mas cómodo y fácil por desgracia ella era ese tipo de personas que a Luke no le gustaba ¿o sí?
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 16 Mayo 2014, 3:20 pm

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Griselda no dejes ver a Brisa las novelas!, jajajajajaxd.
Ow<3 Luke, ¡Yah! admite que sientes algo por Kim e.e
Kim es muy linda no necesita hacer tontas dietas:)
Ash es tipo Douglas no me cae nada bien-.-
Harry, Diana te necesita e.e
¡Síguela, Kim!:)
PD: JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAAJJAAJJAJA me encantaría que le pegaran a Coraline, ahque?xd. ¡SEEEEEEEE! esperare con ansias esoxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 16 Mayo 2014, 3:32 pm

ahhhh ahhh Brisa...nada de telenovelas, jajaja
 que ternura...ahh Luke y Kim casados, que ternura la nena :D es un amor
ahhh pobre Diana...Harry!!! tu Amada esposa, te necesita.
no me agrada nada Douglas ni su esposa...
ahhh Louis tan tierno con Griselda...son unos amores...siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 16 Mayo 2014, 11:58 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Mundonovelas_Shirley+alfineta+Helena+ao+tentar+confirmar+gravidez2






Cap 355: Charla 



Valery aun tenía miles de dudas alrededor del comportamiento de Ross y también al de Chris. Como no podía preguntarle a ninguno de los dos ¿Por qué estaban actuando tan raro? O alguno de los otros chicos porque bueno…son chicos y los chicos usualmente se tapan las espaldas entre sí. ¿Adivinen a quien recurrió? Si, a la persona que había puesto en su camino a Ross y Chris ¿ya lo saben? ¿No? pues a la única e incomparable Kim.
-¿Entonces no sabes que le pasa?-le pregunta una vez mas
-No, no tengo idea. Igual me conmueve mucho que Ross te haya dedicado una canción-le vuelve a responder mientras Kim prepara una taza de te
- ¿Me dedico una canción? El solo vino a decirme…escucha esta música. Eres la primera persona que me ha denigrado desde que nací-dice imitando sus voz
-Puede que sea la forma de decirte que le gustas mucho. Ross nunca ha sido bueno con las chicas. El tener mucho dinero  siempre le ha facilitado el ganarse el corazón de las chicas así que básicamente tú eres la excepción o eso dice Chris-le comenta mientras se acomoda en la mesa
-Chris piensa que soy una excepción-le dice haciendo una sonrisa tonta y medio suspirando un poco mientras en su cabeza suena “The Only excepción” de Paramore. Valery tu sí que eres romántica
-¿Qué me puedes decir de Chris?-le pregunta curiosa
-Que es divino-le contesta sin mas
-No, no…sobre sus novias y cosas así-le dice curiosa
-Bueno, Chris ha tenido varias novias desde que recuerdo pero su favorita siempre ha sido Érica-le comenta haciendo memoria
-¿Érica? ¿Y esa quién es?-le dice confundida
-Oh, es una chica encantadora. Iban a casarse. Chris le compro un anillo y le presento su family -le comenta
-¿Y porque rompieron? ¿ -le dice mucho más curiosa
-No lo sé. Chris me dijo que siempre iba a querer a Érica aunque no puedan estar juntos. Los chicos son tan complicados-dice suspirando
-Ni que lo digas-le dice Valery mucho más confundida pero a la vez curiosa
-Por eso yo estoy con Luke. No sabes…es un encanto. Hace unos días estuve enferma del estomago y me cuido toda la noche. Incluso se quedo dormido al lado mío-le cuenta y en sus ojos se veían como chispas de alegría
-Bueno, yo sé que mi primo es gay pero ¿dormir con él? ¿No estás yendo demasiado lejos?-le pregunta
-Te juro que si no me cuidaba iba a morirme de dolor. Es un persona muy especial. Parece frio pero es dulce y se preocupa mucho por las personas -le dice mientras se parte en halagos para Luke
-Tienes suerte de tener un amigo así. Oye  ¿Y cómo se siente dormir con alguien gay?-le pregunta tontamente
-No es la primera vez que pasa y ¿sabes? El es muy cómodo. Cuando duerme se queda en un solo lugar y siempre me da todo el espacio a mí. Creo que inconscientemente sabe que lo necesitare. Luke me recuerda un poco a el abuelo Simón porque me hace sentir protegida. Solo el abuelo me hacía sentir de esa manera frente a los demás-le comenta
-Te envidio. Eres tan afortunada. ¿Qué hiciste en tu vida anterior? ¿Salvaste a un país?  A veces me pregunto ¿qué hice en mis vidas anteriores para tener la suerte que tengo ahora? -le dice pensando un poco en todo lo que le había ocurrido desde que tuvo la buena [mala] suerte de conocer a Ross.
-Valery ¿Dónde está esa blusa violeta que usaste la semana pasada?-le pregunta Rose entrando a la cocina
-¿Cuál? Ah, esa…se la preste a Ellie esta mañana-le dice
-¡Rayos!-le dice enfadada y se marcha
-¿Qué le pasa a Ro? Parece que va a colapsar –le pregunta Kim curiosa
-Creo que tiene una cita con un chico-le dice Valery entre risas. Incluso a ella le parecía graciosa la idea de que su hermana tenga citas y quiera vestirse un poco diferente 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 17 Mayo 2014, 12:03 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Cida_elano



Cap 356: Mas que una cita 




Rose tenía su cita con Lucas. Pensaba vestir como de costumbre pero por un segundo pensó que debía ir un poco diferente…un poco más presentable…un poco menos ella para impresionarlo.
-Yo quería esa blusa ¿y ahora que me pongo?-piensa mientras observa una buena cantidad de blusas sobre la cama
-¿Por qué te preocupas? Solo es Lucas ¿no?-piensa tomando una blusa que siempre usa cuando va a salir
-Eso es…-dice mirándose al espejo
-¿Por qué me siento tan sosa?-piensa mientras se mira y cola sus manos en su cintura y se para mejor
-Quizás deba cambiar un poco mi postura-piensa por unos segundos
-¿Por qué? El pensara que estoy siendo rara y hará un chiste sobre ello-dice frustrada mientras se cambia de blusa
-¿Y si tomo la ropa de Nessa?-piensa unos segundos y va hacia su lado del closet y saca unas cuantas prendas
-A ver…no con este se me ve el ombligo…no con este se me ve el trasero…no con este no podre respirar-piensa mientras va mirando cada prenda
-Lucir normal es lo más importante. Voy a vestirme como siempre y listo-dice tomando una camisa a cuadros  y una blusa de tirantes
-No. No. No está bien. Esta es una única oportunidad en la vida, no puedo lucir como yo misma. No, Dios me dio esta oportunidad de tener una cita con un chico guapo-piensa sacándose la camisa de nuevo
-Espera…esto no es una cita ¿no? esto es solo un encuentro con el presuntuoso de Lucas ¿Por qué estoy haciendo toda  una novela? Yo no quiero tener una cita con ese sabelotodo. Solo quiero saber la verdad-se detiene a pensar
-Pero todos me miraran…todos miran cuando estamos juntos. Claro, yo parezco su hermano menor. Seguro iremos a comer y todos me miraran. No, no… ¿Qué debo hacer? ¿Qué se supone que debo hacer? –piensa y en eso Valery le toca la puerta
-Oye ya vienen por ti-le dice y Rose acaba poniéndose lo mismo que suele usar: Jeans largos, blusa de tirantes y camisa a cuadros.
-No necesito impresionarte…solo quiero que me digas la verdad-dice mirándose una vez al espejo mientras toma su cartera y sale corriendo del cuarto.
-Jesús-susurra Rose sorprendida al ver a Lucas en sentado en su sofá. No es por nada pero era la primera vez estaba usando ropa normal. Normal en el sentido de que no estaba usando ropa formal como la mayor parte del tiempo
-No, por desgracia soy solo yo. Aunque ya me han dicho que tengo cierto parecido con el-le bromea levantándose
-Parece que alguien se almorzó un libro de chistes malos y ahora lo está vomitando en medio de mi sala-le contesta dando unos pasos hacia la entrada
-Muy graciosa-le dice rodeando los ojos
-Oigan chicos quisiera decirles algo…-dice Valery entrando en la sala
-Prometo traerla a las 10 sana y salva-le dice Lucas adelantándose
-No. Solo quiero un aventón hasta el centro. No quiero esperar el bus-les dice
-¿No era esta la parte donde tú me dices algo como: Cuida a mi hermana o te matare?-le dice curioso
-No, Rose es totalmente capaz de matarte por su cuenta. Probablemente ella tiene más de una técnica. Es cinturón negro y tomo clases de jiu jitsu por tres años-le comenta.
-Esa es una información alentadora-le dice Lucas dando un gran suspiro
Una vez en el shopping pasearon por cerca de cuatro horas  mirando tiendas mientras compraban todo tipo de prendas y accesorios. Cuando estaban con las manos llenas de bolsas decidieron ir por algo de jugo antes de regresar a la casa
-Han pasado cuatro horas. Dijiste que solo íbamos a pasear por las tiendas y comprar algunas cosas y casi compraste el centro comercial-le dice un tanto enfadada por haber caminando tanto
-Dije que pasearíamos y solo hemos comprado algunas cosas. Si comprábamos todo tendría que ver la forma de embolsar el centro comercial-le contesta
-Oh, claro…un  paseo de cuatro horas-le dice remarca
-Eso es a lo que yo llamo un paseo un poco…muy largo-le dice chisteando
-Ok, como yo cumplí es tu turno-le dice
-¿De que?-le dice haciéndose del tonto
-De contarme la verdad-le dice por enésima vez
-No lo vas a olvidar ¿verdad?-le dice y ella niega con la cabeza
-No es algo de lo que sea tan fácil de hablar ¿sí?-le dice dando un largo suspiro
-No eres gay, ¿verdad?-le pregunta y la mirada de Lucas se intensifico
-Si lo fuera no estaría aquí contigo-le contesta
-Ya…no seas pesado y cuéntame si-le dice dándole un empujón
 -Los Horan solo tienen dos herederos. Niall y yo-empieza a contarle y Rose se emociona porque al fin iba a saber la verdad
-La fortuna está dividida en dos mitades iguales así como todos los patrimonios familiares. Antes de que el abuelo muriera me encargo ser el albacea familiar –le dice y hace una pausa
-¿Albacea? –le dice confundida
-Mi trabajo es velar por el bien de la familia. Soy el encargado de cuidar quien entra a la familia-continua
-Albacea es como ser un portero-le dice y Lucas niega con la cabeza
-No, es cuidar de los intereses de la familia. Mi abuelo siempre supo que Niall es un chico de corazón blando y fácil de engañar. Por eso me pidió que además de cuidar mis intereses también cuide los suyos-le explica mejor
-Ahhh ¿y eso que tiene ver con lo que yo quiero saber?-le dice confundida
-Nunca tuve problemas con Caroline. Incluso ella me presento Camille. Las cosas iban bien entre nosotros hasta que me entere que ella engaño a Niall con un chico-le dice volviendo hacer una pausa
-¿Enserio?-le dice sorprendida
-La enfrente y le dije que se lo iba a decir. Ella me amenazo diciéndome que haría de mi vida un infierno pero no me importo-le cuenta recordando aquel momento
-¿Y qué paso?-le dice expectante
-Niall no me creyó. Ella hizo un escándalo y como no tenía pruebas concretas me quede como un tonto. A raíz de ese problema empecé a pelear con Camille porque ella sabia la verdad pero no quería salir en contra de su prima…-le cuenta volviendo a hacer otra pausa
-¿Y que mas paso?-le pregunta con cierta intriga
-Nos separamos y en ese ínterin Carol convenció a Camille para que salga con un amigo mío. Un amigo muy cercano a nuestra familia y ya sabes…no pude perdonarle eso. No me gusta admitir que soy algo orgulloso. En parte irme a África me ayudo a superar esa parte de mi vida-le dice terminando la historia
-Eso fue cruel….-le dice sorprendida
-Ahora entiendo porque la odias  y no la quieres en la familia pero ¿sabes? Aunque no sepa mucho de relaciones creo que a veces las personas comenten errores pero si uno ama puede perdonar y empezar de nuevo-le aconseja
-Hay cosas que no se pueden perdonar. Incluso cuando amas mucho a una persona hay cosas que no se pueden perdonar solo porque si. La decepción es algo muy grave-le dice y el verde de sus ojos se intensificó nuevamente.
-¿Por qué no puedes perdonar a Camille? Ella solo fue una tonta que creyó en su prima y bueno ese amigo…creo que no fue un buen amigo-le dice
-Soy orgulloso-le vuelve a repetir pero no se trataba solo de eso. Habia algo mas…algo tan tenebroso  que estaba escondido en lo más profundo del corazón de Lucas 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 17 Mayo 2014, 7:35 am

¡¡Ehhh, yo quiero saber toda la historia!! Lucas no debe guardarse nada, Deezy curiosa.


Griselda y Louis <3 Me encanta su "no relación" Nessa debería mandar a la M al doctor, es un payaso. No me gusta nada.. 


Llego a ser yo Diana, y le digo al chico ese: -¡Estoy casada! ¡Ca-sa-da! ¡Pierdete pardillo! (yo les suelo decir a los chicos que estoy prometida para que me dejen en paz) jajajj. 


Luke.. jajaj Dile ya a Kimy que eres hetero, please. Si no, al final será peor. 


¡Sigue! xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 17 Mayo 2014, 9:30 am

ahhh toda una romantica Val, jejej :D ahhh, me encanto el cap...ahhh pero tambien super curiosa...jaja hasta yo pienso que mi primo es gay, yn "gay" muy guapo, jejeje...Kim, eres unica, y muy suertuda :D ahhh y mi hermana, tiene una cita ahh con el sexy Lucas, jejeje...que hermoso

ahhhh maldita Caroline, la detesto, y tan bellos Lucas, cuidando a todos los de la familia :D, es un amor...y pobrecito, esa Camille, no se lo merece :/ pero???? porque me dejas con la intriga??? jejje que es lo otro que enconde Lucas...wow es un chico misterioso, *me gusta* jeje *-*
siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 17 Mayo 2014, 10:43 am

Oh, dios... Eso fue intenso... me quede como de O.O al final del capítuleishon... estuvo genial la historia de Lucas aunque aún falta mucho por descubrir...
Estúpida Caroline, la odio, creo que es otra Barby y digamos que yo ODIO a Barby<3.
Ow<3 Valery jhjhsjahaxd. Ross si la quiere solo que esta loquillo?xd.
Me dió risa la parte donde Rose no sabía que ponersexd. jajajajaja
y lo de Luke gayxd jajajaja, y que se queda dormido en un solo lugar*w* yo duermo toda jshjashjash, y nunca comparto mi cama bienxd, ocupo todo el lugarxd.
¡Síguela, Kim!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 17 Mayo 2014, 2:22 pm

¿Cuantos capítulos has subido desde que me ausenté? ¿20? ¿30? ¿40? ahqué. xd. Sí, sé que me extrañaste, nah no soy como la Nessa de la nove xdd. ¡DIOS! Increibles capítulos. Todo lo que pasó hasta ahora dushisdfdsg. Barbara desaparece de la historia, eres un mal tercio (?) ¡TRISH! ksdhushsf ¡Una porra para Trish! ah. Yo con mi egoísmo y mi Nemo todo duihfisdgs, ow cosita. Y yo ahi que le conté todo a Josh O.o Encima Ellie que me golpeó Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 289419250 No, eso es fuertísimo. Estrella, no :c Niall no puede seguir siendo tan idiota, ¡quiero entrar en la novela y llegar diciendo 'pedazo de imbécil, ¿como no te das cuenta que te miente? ¡Estrella si vale la pena! ¡IDIOTA!' ah xd, nah enserio (?) Rose y Lucas ow *-* jdsufsdf, son tan lindos ashau<33. Hazza y Lizzie, que cosa más tierna :3 Eso es de lo más bonito. plz xdd JAJAJAJA no puedo creer que terminaran diciendo que se gustaban xd JAJA nah es mucho para mi pero me da ternura *-* Al igual que Lucho con esas historias que se crea en la cabeza, que cosa más duisfgds, ¿me das permiso para comérmelo? ah xd. Morí *_* Luke con Kim<33. Que ternuraaa, hdsfsidfsd. Encima durmieron juntos y ella piensa que es gay xdd. Quiero saber cuando se entere de que no lo es :PNah, ¡ESTUPENDOS CAPÍTULOS! Enserio. ¡Me encantaron! Perdón por desaparecer pero sabes que siempre reaparezco. En fin, síguela<33.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 17 Mayo 2014, 2:27 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Tumblr_mhwaa8x8C31rlhkzko1_500



Cap 357: Emociones aquí y allá 



Josh pasó a buscar a Vanessa del instituto para invitarla a comer. Una vez terminado el almuerzo regresaron a la casa. Si, al menos esta vez la dejo frente a la casa y no a tres calles como la mayor parte de las veces.
-¿Te acuerdas que nos conocimos aquí?-le dice deteniendo el auto mientras observa la calle y recuerda vagamente aquel momento
-¿Recuerdas cuando te seguí como una loca?-le dice avergonzada mientras recuerda aquel día
-Por supuesto que sí-le dice asintiendo
-¿Por qué nunca me preguntaste nada al respecto?-le dice con cierta curiosidad
-¿Acaso no me confundiste con un tipo al que amaste mucho?-le responde
-Como supiste…-le dice casi sin aire. Nessa nunca hablaba del tema con nadie porque le causaba mucho dolor
-Lo pensé. No quise preguntártelo. No, no podía preguntarte algo tan doloroso como eso. Como medico conozco el dolor de las personas. No quería que pienses en algo tan doloroso solo para satisfacer mi curiosidad-le explica y Nessa se queda callada
-¿Yo…me parezco mucho a esa persona?-le pregunta
-No mucho…solo un poco-le dice dando un suspiro pero lo cierto era que Josh era idéntico a Samuel pero Nessa no quería pensar mucho en eso
-Entiendo-le dice y luego hay un breve silencio
-¿Qué pasa si te digo que eres igual e él? ¿Te sentirás mal?-le pregunta y luego se siente mal por haberle preguntado eso
-No, decir que somos iguales no es malo-le dice y luego le sonríe para que ella no se sienta mal por su pregunta
-Pero me gustaría que tomes las cosas con calma. La persona que está contigo ahora soy yo-le explica y el corazón de Nessa comienza a sentir volteretas porque había conseguido lo que quería
-No es un misterio que me agradas y admito que estuve poniendo algunas barreras para mantener un poco de distancia entre nosotros. Eres más joven que yo y temo que esto solo sea una confusión propia de tu edad-le explica dándole todo un fundamento teórico sobre el tema. En pocas palabras lo que le quiso decir es que él podía entender que solo sea un capricho adolescente o ese alguien que ocupa el lugar de ese otro alguien que ya no esta
-No es una confusión Josh…créeme-le dice sobre la marcha un poco exaltada
-Tranquila, te creo-le dice volviendo a sonreír
-¿Sabes? No quiero parecer un adolescente susceptible pero cuando te vi con Justin me moleste. No sé, es un poco tonto pero me moleste y por eso dije que iba a hacer otra cosa. Creo que en ese momento no quería aceptar mis sentimientos-le explica
-¿Justin? No, no te preocupes por él. A mí no me gusta y yo tampoco a él. Pasa que nos tratamos mucho y me ve como su hermana. Desde que Estrella se fue quedo como huérfano y como que ocupo su lugar algo así-le explica toda despreocupada
Tiempo después ellos se despidieron dándose su primer beso  de pareja. Nessa estaba en las nubes porque al fin las cosas se le estaban dando.
-¡Me beso! ¡Dios! ¡Me dio un beso!-dice pegando saltitos frente a la casa en lo que Justin aparece como serpiente endemoniada  (?)
-¿Qué te pasa? ¿Ganaste la lotería?-le bufa con cierta maldad
-¡Mejor! ¡Sam! Digo Josh me beso y me dijo que iba a llamarme más tarde. ¡El va a llamarme! ¿No es genial? Mañana pasara por mi ¿Qué voy a ponerme? -le dice mucho mas  emocionada
-¡Nemo y todo es gracias a ti! ¡Te adoro! ¡Eres el mejor!-le dice abrazándolo fuerte por unos segundos
-¿Por qué a mí?-le dice bastante deprimido
-Porque si no fuese por ti las cosas con Josh no iban a ir tan bien. Si la loca de Ellie no me hubiese pegado y tu gritado quizás yo nunca iba a decirle a Josh como me sentía respecto a él-le explica
-¡Muchas gracias! Nunca olvidare todo lo que hiciste por mí. Eres una bendición Nemo-le dice tomando sus manos e incluso mencionando las buenas palabras
-¿Bendición? No deberías estar agradecida por este tipo de cosas-le dice serio
-¿Eh? ¿Por qué me respondes de esta manera? No es cualquier persona la que te está diciendo buenas palabras-le dice enfadada por su actitud
-¿Y quién te dijo que yo quería escuchar buenas palabras de tu parte?-le responde de mala manera y entra a la casa. Justin sabemos como estas sufriendo.
-¿Y a este que mosquito le pico? Que importa ¡Josh me beso! –repitió de nuevo Vanessa con emoción
-¿Qué? Diciendo buenas palabras por cosas tontas. ¿Josh? ¿Quién es Josh? Solo un hombrecito que viste de blanco y salva vidas pero ¿Qué? Apuesto que no sabe cantar-piensa enfadado. Justin los celos son una emoción muy fea ¿sabías?
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 17 Mayo 2014, 3:01 pm

Ahhhh se besaron, jejebahh Nessa super emocionada, jeje pero pobre nuestro Nema, me da tanta pena, :( pero ya veras que Nessa se dara cuenta de lo que enserio siente, jeje suguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 17 Mayo 2014, 3:09 pm

Zas en toda la boca. Pobre Justin, tiene que escuchar todo los sentimientos de Nessa hacía el doctorcillo.. Sigue! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 24 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.