O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 25 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 17 Mayo 2014, 3:58 pm

JAJAJAJAJAJ, Justin todo enojao (?) Bueh, al fin me besó (?) xdd. jasuhsdf, Sam :c ¿será que lo quiero por eso, aparte por su 'dinero'? osea, o algo así leí xd. Me encantó el cap<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 17 Mayo 2014, 4:03 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Hqdefault

Cap 358: Despedida  



Estrella estaba lista para irse a pasar unos días en casa del abuelo aunque realmente preparo sus maletas para ir y no regresar más. Le dolía en el corazón dejar a la abuela y a Lucas pero ¿Qué podía hacer? Eso era lo que ella había acordado con Niall cuando le firmo el contrato de matrimonio.
-Abuela. Lo siento. No puedo decirte la verdad. Cuida bien de Elliot cuando yo no esté a su lado. Te quiero-piensa mientras sale hacia la cochera
-Elliot no protestes ¿sí? tu volverás porque esta es tu casa. No culpes a mamá ¿si? es que ella no tiene otras opciones. Puse todo de mi parte pero parece que papá nunca va terminar de aceptarme. Se bueno ¿si? se bueno y no te enfades con mama-dice al sentir una molestia en su panza
-¿Estrella? ¿Por qué tienes tantas maletas?-dice Lucas saliendo de la casa y consigo también trae una maleta
-Voy a ir a Bradford –le comenta
-¿Enserio? ¿No puedes quedarte? Me temo que la abuela se quedara sola si ambos estamos fuera-le dice un poco preocupado
-Prometo volver en unos días-le dice aunque le estaba mintiendo
-Vuelve ¿sí? Yo estaré fuera por un buen tiempo-le cuenta
-¿Cuánto?-le dice curiosa
-Unos seis meses o más. Depende de cómo trabajemos. También tengo que ocuparme de algunas cosas personales. Prometo estar aquí para cuando nazca tu bebe -le dice tocando su panza
-Woah…me encantaría poder viajar y hacer tantas cosas como tú. ¿Sabes? Siento un poco de pena porque te vas a ir. Ahora tendré un amigo menos con quien conversar-le dice con cierta nostalgia porque de alguna forma Lucas hacia más llevadera su vida al lado de Niall
-Entonces obligare a Niall a que vayan a visitarme. Sería bueno para ti tomarte unas vacaciones después de tener al bebe. ¿Qué te parece si viajamos todos a Venecia? La abuela adora Venecia. Incluso me ofrezco a remar en la góndola solo para que tengan un momento romántico-le bromea y ella sonríe con amargura porque eso no iba a pasar
-Eres muy gracioso pero eso será imposible-le dice
-¿Por qué no? Estrella deberías dejar de pensar en los demás. Lo dices porque consideras que a Niall no le gustara ¿verdad? tienes que aprender a ser una mujer independiente y segura. Una mujer que dice lo que piensa y que cuando quiere algo lo consigue-le aconseja
-No creo que pueda…no soy alguien así con mucho carisma. No tengo talentos…no soy especial-le dice apenada
-¿Cómo que no? tu bailaste vestida de pollo para Niall. Eso es tener mucho coraje ¿sabes? Si una chica hiciera eso por mi definitivamente me sentiría halagado y conmovido-le dice para darle más confianza en sí misma
-No bromees-le dice riéndose
-¿Sabes algo? Es un secreto en realidad. Si no te hubieses casado con Niall y yo no hubiese conoció a esta persona que me gusta ahora créeme que me hubiese enamorado perdidamente de ti-le confianza sincero y ella se pone algo incomoda
-No, no te pongas incomoda ¿sí? Solo quiero que entiendas lo mucho que vales y que puedes gustarle al mundo entero. Ahora escúchame ¿sí? Tu felicidad al lado de Niall depende de tu esfuerzo ¿puedo confiar en ti y dejarte esta misión?-le dice y ella niega con la cabeza y se aguanta las ganas de llorar por sus emotivas palabras
-¿No? ¿Pasa algo Estrella?-le dice preocupado y ella no dice nada
-Tú misma me confesaste que amabas a Niall. De verdad debes poner todo tu esfuerzo en la persona que amas ¿De acuerdo?-le aconseja pensando que estaba asustada por lo que le había dicho
-No vale la pena esforzarse cuando sabes que esa persona no te ama además estando al lado de Caroline me di cuenta de lo poca cosa que soy para Niall-le confiesa
-¿Qué? Espera…ella está  en la ciudad. Niall te obligo a conocerla-le dice serio mientras piensa las maneras de torturar a Niall por hacerle eso a Estrella
-Espera…tu no vas a Bradford porque quieres ¿verdad? ese idiota te hecho de la casa ¿no? Eso de Irlanda fue un burla ¿verdad? el está con ella ¿no es asi? ¡dímelo Estrella!-le dice alterado y ella se queda callada porque era su primera vez viéndolo así alterado
-Voy a matar a ese idiota. Aunque tenga que mover cada piedra de este mundo lo encontrare-dice sacando las llaves de su auto
-¡No! ¡Espera! ¡No es así! ¡El no me echo! ¡El me dijo que me vaya por un tiempo! No hagas nada Lucas ¡Por favor!-le dice tomando su brazo
-¡Estrella deja decir cosas malditamente buenas de Niall! ¡Él no se merece!-le dice enfadado por la actitud de la muchacha
-¡No hagas nada Lucas! La abuela se pondrá enferma ¿si?-le pide y en ese momento siente un fuerte dolor
-¿Qué te pasa Estrella?-le dice asustado
-Me duele…me duele el estomago-le dice retorciéndose
-Te voy a llevar al hospital ahora mismo-le dice sujetándola para que no caiga al piso. Estrella estaba en una condición muy crítica al punto de poder perder al bebe
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 17 Mayo 2014, 4:08 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Bd0TClZCEAAQrRs



Cap 359: Se feliz  



Nessa estaba tan feliz que incluso no paraba de sonreír e incluso de tratar bien a las personas y bueno… eso llamo la atención de Diana porque esa no era su naturaleza.
-Nessa-le dice entrando a su cuarto
-¿Si? ¿Pasa algo?-le dice mientras observa que blusa se iba a poner para el día de mañana
-¿Te ha pasado algo bueno últimamente?-le pregunta sentándose al borde de la cama
-No-le dice y se sonroja al instante
-Mmmm…No sé, creo que te ves realmente feliz-le dice esperando que le cuente un poco mas
-¿Me veo feliz?-le dice un tanto sorprendida
-Demasiado-le dice
-Bueno…es un secreto pero yo tengo un novio-le dice susurra al oído avergonzada. Pasa que no planeaba contarle a nadie sobre su relación hasta dentro de un buen tiempo
-Oh, cielos… ¿de verdad? ¿Acaso es el doctor del que siempre hablas?-le dice y ella asiente con una sonrisa enorme
-¡Nessa! Estoy tan feliz por ti. Se ve decente y es muy guapo. Me encanta que estés saliendo con un chico así-le dice emocionada
-No quiero alardear pero tuve que aceptarlo porque me dijo que no podía vivir sin mi ¿y quién soy yo para negarle la vida a otros?-le dice exagerando
-¿Enserio?-le dice sorprendida
-Sí. Pero puede ser un secreto ¿sí? no quiero que nadie lo sepa por ahora. Estamos saliendo y tomando las cosas con calma. Ya sabes…el es un poco mayor y no quiero que Louis, Joshua o Harry lo fastidien por eso ¿pero que son cinco años en realidad?-le dice
-Está bien. Prometo guardarte el secreto el tiempo que sea necesario. Estoy realmente contenta por ti. Quiero que seas feliz a su lado y esta vez por largo tiempo-le dice y Nessa sonríe pero por dentro se sintió extraña. Ella no pensaba en Josh como Josh sino en Josh como Samuel
-Voy a ir a ver algo para cena –le dice levantándose
-Está bien. Oye también te veo feliz ¿está todo bien con Harry?-le pregunta curiosa
-Si-le dice sin más detalles. Aunque Nessa le conto lo de su novio, Diana prefirió no hablar sobre su empelo aun
Una vez sola fue directamente a su maleta y saco su agenda. Allí guardaba preciadamente una foto donde salía abrazada a Samuel
-Sam, el es una buena persona créeme-dice sacando la foto de Samuel de la agenda
-Desde donde quiera que te encuentres quiero que seas feliz por mí-le dice y automáticamente una lágrima cae de su ojo derecho y ella se apresura a secarla con el puño de su camisa. Ella estaba realmente echa un mar de emociones 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 17 Mayo 2014, 4:59 pm

ow<3 pobre de Nessa:c
¡PERO NO! ella no tiene que estar con Josh... ay, porque me odias?:c siempre haciéndonos sufrir,ay:c
Ojalá y pierda al bebé, ahque? para que no sufra:c jajajajajaxd.
si soy una suicida que quiere matar a su bebé?xd.
ja-ja-ja,ay:c
todo esta muy mal, y aún no hay beso entre Lizzie y Zayn, I hate you:cxd.
Síguela, Kim...
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 17 Mayo 2014, 5:15 pm

Pobre Nessa.. Bueno, pobre, pobre tampoco.. Ella debe dejar descansar en paz a Samuel (¿porque estaba muerto verdad? No lo recuerdo muy bien) En fin, la cosa es que ella debe dejar a Josh y empezar a salir con Justin, quien es su verdadero amor aunque ella no lo sepa. 


¡Y PORFAVOR, SUBE CAP DE STAR, NO LO DEJES ASIII! Eres mala, lo sabes, lo sé. ¡Sigue ya ya ya! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 17 Mayo 2014, 5:42 pm

NO, NO NO :C Star no puede irse ni tampoco puede perder a Elliot, no se lo merece :c Aunque sufriría mucho más si lo tuviera. ksdugdfif, yo muy feliz pero al final muy triste, Sam ¡Mala! :c no me hagas esto, no puedes hacernos sufrir, bueh si puedes pero te lo prohibo :c
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 17 Mayo 2014, 6:34 pm

Ahora lo subo Di :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 17 Mayo 2014, 6:37 pm

:(L):
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 17 Mayo 2014, 6:43 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 1365797500_8109_jane%20fonda
Cap 360: Abuela  





La abuela Jane se entero de lo que había pasado y fue directamente al hospital para ver cómo estaba Estrella. Enserio, ella quería mucho a Estrella y no solo por el bebe sino porque sabía que era una persona excepcional.
-¿Qué paso? ¿Cómo esta? ¿Avisaste a los familiares de Estrella?-le pregunto la abuela a Lucas apenas llego
-No, no avise en su casa. Esta estable y fuera de peligro por eso no quise hacer de esto algo tan trascendental-le confiesa
-Presidenta-dice Calum nervioso al ver a la abuela Jane
-¿Dónde está el desgraciado de mi nieto?-le pregunta hecha humos
-En Irlanda-le contesta pensando que la abuela no sabia nada de la verdad pero Lucas ya la puso al corriente
-Bien, llámalo para tener una charla personal con el-le ordena
- Presidenta no tengo saldo para llamadas  internacionales-le dice para zafarse
-Lucas dale tu teléfono a Calum ahora mismo-le dice y Lucas le pasa su celular
-¿Me estas escondiendo algo Calum? ¿Puedes decirme la verdad?-le indaga la abuela al verlo tan nervioso
-Presidenta…yo no puedo decirle la verdad, aunque quiera no puedo hacerlo porque el desgraciado de su nieto me despedirá-le dice aun más nervioso
-Ok, ahora mismo te voy a despedir yo-le dice cortante
-Reportándole presidenta Horan: El desgraciado de su nieto esta en un hotel fuera de condado con la señorita Caroline-le confiesa. No, no iba a perder su empleo por Niall
-Entonces todo es cierto ¿no? todo lo que me dijo Lucas es verdad. Niall obligo a esa pobre muchacha a firmar un contrato de matrimonio a mis espaldas-le dice
-Eh…sip-le dice esperando su reacción
-¡Niall porque! ¡Porque tuvo que comportarse de esta manera! ¿Cómo voy a mirar a mi familia política?-se lamenta con mucha vergüenza
-Familiares de Estrella- dice Max saliendo de la sala donde ella estaba internada
-Soy la abuela política ¿Cómo esta mi nieta doctor?-le pregunta angustiada
-Su condición es estable como le comente a su nieto pero me gustaría saber ¿Por qué se encuentra en este estado tan deplorable?-le cuestiona
-¿A qué te refieres con eso?-le pregunta
-Su estado emocional es crítico. ¿Paso por alguna perdida o dolor en este tiempo?-pregunta y todos se quedaron callados
-No importa. De ahora en más deben cuidarla y no dejar que se altere por nada del mundo. Las embarazadas son muy sensibles…ella podría tener un aborto involuntario en cualquier momento-les advierte.
-¿Puedo pasar a verla ahora mismo?-le pregunta la abuela
-Sí, pero solo usted. No debemos alterarla-le recuerda
La abuela entro a la sala muy angustiada y espero hasta que Estrella recupere el sentido para tener una charla con ella
-Abuela-le dice avergonzada porque seguro ya sabía todo
-La abuela está muy enojada. La abuela quiere gritarte –le dice cruzada de brazos
-Lo siento abuela…no cuide bien de Elliot-le dice mientras se acomoda para quedarse semi-sentada en la cama
-No solo no cuidaste de Elliot sino tampoco de ti misma-le regaña
-¿Desde cuando Niall te obligo a pasar tantas dificultades? ¿Por qué no me lo contaste? ¿Por qué no te acercaste a mí? ¿Acaso crees que la abuela no podrá defenderte del desgraciado de su nieto?-le reprocha y estrella se siente mal por eso
-¿Crees que te deje entrar a la familia solo porque quiero a Elliot? Estrella ¿Por qué no entiendes que la abuela te ama?  Tu eres tan amable, sincera, gentil y considerada con los demás ¿Cómo crees que la abuela no te va a amar?-le dice entre lagrimas
-¡Dios mío! Pensé que dejante bajo el cuidado de Niall ibas a ser tan feliz pero ahora me doy cuenta que desde que pisaste mi casa solo has sido infeliz-le dice ahora llorando desconsoladamente
-Abuela…abuela…no llores ¿sí? No ha sido tan malo-le dice intentando consolarla
-¿Cómo que no? ¿Por qué siempre dices cosas buenas Estrella? Yo te quiero como si fueses mi nieta y el solo hecho de pensar que mi nieta fuese obligada y maltratada por un idiota…me dan ganas de salir y buscar a ese idiota hasta el fin del mundo solo para acabar con el-le dice y Estrella abraza a la abuela para calmarla
-Está bien abuela…ya no te preocupes tanto ¿de acuerdo?-le dice conteniéndose para calmar a la abuela
-Yo le prometí a tu abuelo y a tus hermanos  que no te iba a pasar nada malo ¿y mira como estas? ¿Cómo voy a darles la cara? –le cuestiona
-Estrella una cosa es que Niall me lo ocultara pero tu ¿Por qué? ¿Por qué decidiste sufrir sola y en silencio? –le cuestiona y vuelve a llorar
-Abuela no llores ¿si? que no ha sido difícil. Todos siempre me han tratado tan bien en tu casa…incluso Niall-le dice para consolarla
-¡Claro que no! si ese desgraciado te tratara bien tendría que estar aquí y no con esa muchacha-le dice irritada
-Abuela ¿sabes? Caroline es muy importante en el corazón de Niall y si los separamos será muy doloroso para el -le dice
 -¿Y qué hay de ti? ¿Acaso no es doloroso para ti estar lejos de Niall?-le dice y Estrella se queda callada porque esa era la verdad
-Fue mi error pedirte que te comprometieras con Niall sin preguntarte tus sentimientos hacia él. Dime una cosa ¿Qué sientes por él? ¿Amas o no a mi nieto, Estrella?-le cuestiona
-Solo somos Dios, tu y yo…no me mientras Estrella-le dice ya que se quedo callada
-Si abuela…-le dice sincera
-La abuela va a solucionar las cosas para ti-le dice levantándose
-¡No, no abuela! Niall tiene que estar con la persona que ama-le dice exaltada
-¿Cuántas personas crees que están con las personas que aman realmente? En mis tiempos las personas respetaban los papeles. Niall dijo que se casaria contigo y se comprometieron…el tiene que responder a ese compromiso aunque tenga que amarrarlo de por vida a una silla-le dice muy molesta. Al fin alguien va a poner en su lugar a Nialler con justa razón. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 17 Mayo 2014, 6:50 pm

Voy a subir mas...no se como haré pero escribiré a una super velocidad asi que no se me duerman :) aww falta poco para los 400 caps....bueno por como van las cosas pasaremos los 600  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 17 Mayo 2014, 6:53 pm

¡Super-abuela al poder! ¡Yeep! viva la abuuelaaa que ganas tengo de que encuentre a Niall con Caroline, muero en silencio, necesito saberlo yayayayayya Dios, me estan fascinando estos capitulos de Estrella, ya te pasas de buena escritora (te envidio) . Sigue!


Omg, 600 jajaj al final vas a tener que abrir 3º tema para la nove. No pasa nada, me alegro de que tengas imaginación para tantos capis. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 17 Mayo 2014, 6:59 pm

ahhh por Dios.... me dan ganas de llorar tambien...Estrella, mi linda Estrella...pobrecita, pero que bueno que tenemos a nuestra amada abuela Jane...por fin van a poner en su lugar al desgraciado de Niall...oh por Dios, al fin saben toda la verdad, Estrella tan buena con Niall, apesar de lo que le hizo, ella no se merece nada de esto...y...y...que la abuela Jane, ponga en su lugar a la maldita de Carol, que le mete cosas en la cabeza a Nialler...siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 17 Mayo 2014, 10:42 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 920620_bruna-marquezine-recebe-tratamento-diferenciado-na-globo



Cap 361: Olvidar  



Kim y Luke estaban tomando un descanso luego de haberse pasado gran parte de la tarde estudiando algebra aplicada. Increíblemente ella no era tan mala para los números así que enseñarle no era exactamente una misión imposible.
-Descansa un poco más. Tomare una ducha y luego continuamos-le dice levantándose del sofá
-Luke, te bañas cada tres horas ¿acaso eres un chico? Oh, supongo que es por tu orientación –le dice pensando detenidamente
-Kim mírame ¿sí? Que no me gusten las chicas como tú no significa que tenga un problema de preferencias-le dice mientras coloca sus manos en los hombros de Kim y la mira detenidamente
-Jajajaja que graciosos eres Luke. Claro que se que no te gustara nunca alguien como yo porque soy una chica. Y que te guste un chico tampoco es que sea un gran problema de preferencia. Mira relájate ¿sí? quiero que seas tú mismo-le dice apartándose para colocarse atrás suyo y darle masajes en los hombros
-Solo relájate ¿sí?-le dice mientras empieza a darle masajes
-Ya basta si…espera puedes hacerlo a la derecha-le dice cayendo en los encantos del masaje de Kim (?)
 -Claro que si-le dice y le hace más presión en el hombro derecho. Luke estaba un poco estresado y no solo por Kim sino porque tenía mucho trabajo en la estación
-El abuelo Simón decía que era la mejor haciendo masajes. El decía que mi esposo iba a estar muy agradecido con ese talento ¿crees que seré una buena esposa Luke?-le pregunta curiosa
-¿Eh?-le dice confundido es que estaba con los ojos cerrados disfrutando el masaje y realmente no la escucho
-Está bien. Sé que no puedes mentir sobre lo que piensas. Es más, se que te mataría por dentro mentirme y ser amable. Aunque de vez en cuando no estaría mal que solo digas algo como: Genial, Bien, Si, estoy de acuerdo contigo, yupi y Kim estoy seguro que serás una buena esposa-le reprocha fingiendo estar enojada
-No he dicho nada-le dice mirándola raro
-No tienes que decirme nada. No quiero pelear con mi mejor amigo además me siento débil y quiero cenar-le dice
-¿Quieres pedir algo?-le pregunta
-¿Quieres que comamos juntos? Eso sería grandioso. Dame cinco minutos y me pongo algo para salir a cenar-le dice
-No te invite a cenar. Te comportas como una niña de instituto que solo quiere escuchar lo que le conviene-le dice
-¿Luke te puedo preguntar algo?-le curiosa y el asiente con un “que mas da”
-Tú nunca intentaste salir con una chica al menos para saber que se siente-le dice y el rodea los ojos porque de nuevo estaba preguntándole una burrada
-Ok, mejor cambio la pregunta ¿de acuerdo?  ¿Cómo eras en el instituto? Ibas a fiestas o te dedicabas a los deportes?- le pregunta
-Pasa mi tiempo en la biblioteca-le responde recordando aquellos días
-Ahora entiendo tu personalidad. Las personas que van mucho a la biblioteca son muy disciplinadas. Con razón yo nunca iba-le dice riéndose de sí misma
-Me gustaba encerrarme allí y leer libros. Pasa horas leyendo libros solo por el placer de olvidar…-le dice teniendo un breve recuerdo de su pasado
-¿Qué cosa quieres olvidar?-le dice Kim mucho más curiosa
-Olvidar cosas….Mejor ve por tu chaqueta y vamos a cenar-le dice cambiando de tema por completo
-¿Por qué no quieres hablar de eso?-le pregunta y la cara de Luke no era precisamente de alegría
-Prométeme al menos que alguna vez vas a contarme sobre eso que quieres olvidar o que olvidaste. Seré cuidadosa y obediente si me lo dices-le dice animada
- Lo pensare pero deja de ser insistente-le dice mirando el techo para no verla a los ojos
-¡Ya se! Querías olvidar tus preferencias ¿verdad?-le dice y Luke la mira mal pero a pesar de todo ella no deja de sonreírle.
Kim se estaba acostumbrando a la forma de ser de Luke. El era ese mejor amigo que no era mujer ni tampoco hombre pero que a fin de cuentas era una bendición. Su corazón se sentía pleno y feliz a su lado aunque no podía evitar sentir pequeños remolinos que le hacían sentirse extraña.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 17 Mayo 2014, 10:53 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Tumblr_mt6pj2OK2o1rcmmz0o1_500
Cap 362: Momento dificil  



Valery aun estaba pensando en Ross y su hermano. Lo que le había dicho Kim solo la había dejado mucho mas confundida.
-¿Qué es lo que esconden esos dos? Érica, no, no me gusta esa chica. Si fuese ella no dejaría escapar a un chico como Chris solo porque si-pensó Valery detenidamente mientras barría la entrada de la panadería
-¿En qué piensas tan profundamente?-le pregunta Chris y nuestra Valery casi infarta del susto que le había dado el muchacho
-Oh, Chris ¿Qué haces aquí? Estamos por cerrar-le dice apenada de estar pensando detenidamente en su persona
-¿Ross no ha venido por aquí?-le pregunta curioso
-No, hoy no tenía que venir aquí a trabajar ¿Pelearon? ¿Está todo bien?-le dice preocupada pensando que era por su causa
-Con Ross las cosas nunca están del todo bien-le bromea
-Es enserio-le dice Valery poniéndose seria
-Supongo que fue a verla. Cuando Ross desaparece sin explicación alguna siempre va allí-dice sintiéndose tranquilo
-¿A dónde?-le pregunta Valery
-A un lugar-le dice sin darle más detalles
-¿A casa de tu madre?-le dice sin pensarlo mucho y recordando a Kim
-¿El te conto sobre ella?-le dice sorprendido
-Eh…estuvimos hablando en la fiesta de bodas de Dylan-le dice para no quedar como una stalkeadora además a juzgar por la cara de Chris parecía que no era nada agradable la situación
-Supongo que le aconsejaste que vaya ¿no? estoy contento que seas una buena influencia para Ross. Enserio estoy muy feliz que puedas entender las cosas de nuestra familia-le dice de lo más sincero
-¿Y qué hay de ti? Parece que no estás bien-le dice pensando que él se hacía a un lado como en esas telenovelas
-Yo estoy bien. Estoy feliz por Ross-le dice nuevamente
-Una vez tú me aconsejaste sobre mis sentimientos así que me gustaría hacer lo mismo por ti-se ofrece Valery para investigar un poco mas
-No tengo nada que decir respecto a mis sentimientos-le dice
-Creo poder entenderlos. En la fiesta de bodas estas ausente y usualmente tu no sueles ser de ese modo-le dice llevando la conversación para otro lugar
-A veces me gustar estar ausente para no causarle dolor a una persona-le confiesa pero él no estaba hablando de Valery aunque ella pensaba que si
-No causas ningún dolor Christopher…créeme que no lo haces. Si admito que es incomodo pero uno como adulto sabe manejar este tipo de cosas-le dice con una mano en el corazón toda comprensiva
-¿Enserio crees eso?-le dice mirándola con los ojos cristalizados
-Claro que si…que un amor no sea correspondido no significa que no sea un amor bueno-le dice y Chris  la abraza pero no porque le guste sino porque estaba pensando en lo que le paso con Érica
Por otra parte Ross decidió ir a ver a Valery. El sin duda alguna pensaba que aquella confesión tan romántica bastaba para que ella caiga a sus pies.
-Get out, get out, get out of my head. And fall into my arms instead. I don't, I don't, don't know what it is. But I need that One Thing-cantaba Ross mientras conducía y escuchaba por enésima vez el tema
-Y yo que estaba preocupado-dice entre risas cuando detiene su auto para ver a su amada Valery en los brazos de su hermano
-¿Qué está pasando?-pensó Ross y su corazón poco a poco comenzó a quebrarse. Apuro la marcha de su coche porque no podía ver esa escena ni un segundo más
-¿Con que esos son tus sentimientos Valery? Te mostré mi corazón en una canción ¿Por qué me hiciste eso?-dice enfadado dándole un golpe al volante de la rabia que sentía en ese momento
-¿Con Chris? ¡Porque con mi hermano! Esto será algo que nunca seré capaz de perdonarte –dice aun mas enfadado
-Dios que me está pasando porque me duele la cabeza de nuevo ¡rayos! Porque sale agua de mi ojo. Me siento tan raro-dice al sentir sus lágrimas. Amar duele y créanme que Ross estaba sufriendo mucho  por Valery. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 17 Mayo 2014, 11:12 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW<3 Kim esta enamorada, joder*w*
jshaashjahsja<3 estúpido Luke, ahque.
¿¡Ussssea!? ¿Le dije a la abuela que amaba al desgraciado de su nieto?, ok, me sonrojo, ahquexd.
Me da risa que todos le digan "Desgraciado" a Niall:b
¿Qué le hará la abuela?, ojalá y lo castre, ahquexd.
Ow<3 pobre de Ross, JAJAJAJAJAJAJAJA me mató el "Por que sale agua de mi ojo?" y yo con cara de  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 2208951267 
¿Subirás más?  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 1857533193  acá espero, i think?
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 25 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.