O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 11 Jun 2014, 1:38 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 RAAAAL6N_EG4TSviVRH2jlCw82vFJT-eZtWuS0MhlfN0_CqHAC9ay8MRZoMwccV--ChJFP7pFQ9Ohf6kj0T6S7ee1Ur-UFRGjljaPOrUBHhsV_AkAJtU9VBt7JRTCV8Xz5zNJ2M2t--95Yu2rQ
Cap 438:Charla de chicas



Rose se había tomado muy enserio eso de crecer. Lucas se lo repetía a menudo así que decidió poner manos a la obra para cambiar un poco su aspecto adolescente por uno más adulto.
-¡Dios me estoy muriendo!-susurra mientras algunas lagrimas recorren sus mejillas. Nadie dijo que colocarse extensiones era divertido
-¿Realmente quieres hacerlo?-le pregunta Estrella quien también estaba aprovechando para cortarse el cabello
-Sí. Ya he dicho que lo hare y no me voy a echar para atrás. ¡Auch! Sea más dulce por favor-le dice a la peluquera
-¿Acaso hay algo que no me has dicho?-le cuestiona Estrella guiñándole el ojo
-No, claro que no-le contesta nerviosa.
-No tengas vergüenza ¿sí? ¿Es alguien del instituto?-le pregunta mas curiosa
-No-le dice sobre la marcha
-¿Es alguien que conozco?-le vuelve a insistir
-Puede ser-le dice sonrojándose
-¿Quién es? –le pregunta
-Un chico ¿sí? pero no es importante –le explica
-¿No lo es?-le dice con una mirada desacreditadora. Rose siempre había sido como un chico y de la nada quería ser una chica
-Un poco…pero aun no sé si le gusto de verdad-le confiesa un poco dudosa. A pesar de las indirectas, Rose, aun no sabía cuanto le gustaba a Lucas. Podria ser solo algo de momento como también duradero
-¿Un consejo? Sal con un chico que si le gustes. Acabaras lastimada si intentas forzar los sentimientos de los demás -le aconseja Estrella
-Estrella…no quería mencionarlo-le dice apenada porque Rose sabia que estaba hablando de Niall
-No te sientas mal. Es la realidad, yo era la única tonta que no quería darse cuenta que Niall estaba a mi lado por compromiso-le explica mientras se mira fijamente al espejo.
-Eso significa que no planeas volver con el-le pregunta curiosa
- ¿La verdad? El nunca quiso estar conmigo. No voy a obligarlo . -le responde y Rose pudo percibir que Estrella no tenía esa mirada angelical que solía tener cuando hablaba de Niall.
- Aunque no quieras tendrás que hablar con él-le dice
-Pero todo a su momento. La única persona que me importa ahora es mi hijo. Niall puede hacer lo que quiera. A mí no me importa-le responde desinteresada. Estrella no podía perdonarle el acuerdo de aborto a Niall. 


Última edición por Kimy. el Miér 11 Jun 2014, 1:44 pm, editado 1 vez
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 11 Jun 2014, 8:01 am

Después de lo que ha dicho Harry imagino que Liam se estresara incluso aun mas.



Hay, jajajja Rose esta intentando ser mas femenina  :P que mono por su parte aun que a Lucas le gusta ella tal y como es.. Espero que Star y Niall hablen pronto y todo se aclare. Me alegro de que hayas subido caps. Síguela honey.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 11 Jun 2014, 12:49 pm

oooh Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 1022085747 soy toda una malota,ahquexd.
ow*u* rose quiere cambiar, ella es tan linda:) mi pareja favorito, am.. ¿dos?xd. porque ya sabes la primera es Zizzie(?)xd, am Layn(?)xd. JAJAJAJAJA Lizyn(?)xd.


deos, Liam... ojalá y no haga nada tonto para separarlos, es su primo no lo lastimaría aunque no se quiera involucrar con el harolcho y su family.


ow*u* lizzie y trish ya se llevan mejor:)
¡síguela, kim!C:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 11 Jun 2014, 1:10 pm

Hahahaha algo tonto xD mi shipp con la mama de Zayn... Trishie jajajaaj Trizzie jjajaja. Hay que pensar en otras ships que no sean pareja de la novela a ver...


Paulyn: Evelyn+Abuelo Paul jajaja extraño sus  peleas
Divelyn: Diana+Evelyn 
Auspring: Austin+ Spring
Jalum: Abuela Jane + Calum jajajja ellos son un equipo
Nellie: Ellie + Vanessa
Tayn o Zom: Tom+ Zayn
Lirry: Liam+Harry
Paurry: Harry+el abuelo Paul XDDDD
 
Ok, ya me fui lejos otra vez. Bueno, voy a armar algo para reírnos un rato. No se si lo hacemos en este post o abrimos otros. Los awards de la novela. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 11 Jun 2014, 2:49 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 000008b
Cap 439:Secretos familiares



Diana se iba ganando día a día la confianza del padre de Douglas al punto de que incluso iba a dejarle sus informes a su mansión. Ningún empleado hasta ese momento había logrado tanto en tan poco tiempo.
-Dios, se me hace tarde-piensa Diana mirando el reloj de pareja de la biblioteca de la mansión Boot
-Harry estará en casa dentro de una hora. Tengo que tomar un taxi para llegar más rápido-se dice así misma mientras toma su bolso y sale de la biblioteca
-Tengo que correr para llegar a casa-piensa dando pasos rápidos cuando de la nada escucha el sonido extraño. Pareciese que algo había caído contra el suelo
-¿Qué fue eso?-dice en voz alta asustada y seguidamente escucha como su algo de vidrio cayera contra el suelo
-¿Qué está pasando aquí?-piensa Diana sin moverse y escucha el sonido de una puerta siendo azotada
-Creo que mejor me voy-dice y apenas da unos pasos se topa con Natalie. Se notaba que había llorado y tenía un ojo morado. La muchacha la miro asustada y avergonzada por la situación.
-Eh....yo…bueno…ya estoy saliendo. Buenas noches señora Natalie-le dice Diana muy incómoda.
Una vez fuera de la casa se topo con Douglas. Diana estaba lo suficientemente nerviosa como para tenerle paciencia en ese momento.
-¿Diana? ¿En mi casa? ¿Acaso mi sueño se volvió realidad?-le dice bromeando
-Hasta mañana Douglas-le dice cortante y alejándose de el
-¿Qué? ¿Te pasa? ¿Alguien te dijo algo?-le cuestiona deteniéndola
-No, no…claro que no-le dice nerviosa
-¿Entonces porque estas nerviosa?-le cuestiona
-Nada. No me pasa nada-le responde nuevamente
-¿Por qué no quieres decírmelo? ¿Mi padre quiso especularte? ¿Natalie te ha dicho algo malo?-le pregunta
-Mira creo que ellos tuvieron una pelea. No voy a decir nada al respecto. No es de mi incumbencia-le confiesa
-¿De nuevo? -le dice cambiando por completo su expresión. Parecía que se había quedado cortado.
-Permiso-le dice y sale corriendo hacia la mansión. Diana aun estaba asustada por lo que había presenciado pero le pareció muy extraña la actitud de Douglas. Usualmente la molestaba hasta el cansancio pero esta vez fue diferente. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 11 Jun 2014, 2:53 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Tumblr_m03ri3AkOl1rol00so2_500
Cap 440:Recuerdos



April y Dylan decidieron darse otra oportunidad para intentar darle a su hijo una familia. En parte, si estaban casados era para que el sienta que es tener una familia. Claro, nadie toma en cuenta que los padres se detestan entre sí. Pero como dice el dicho: A veces las cosas pasan por algo.
En fin, en post de intentar sostener la familia April decidió poner de su parte para conquistar a su esposo o al menos intentar agradarle más. ¿Adivinen que hizo? Llamo a Kim para que la aconseje. April, enserio, no hubo otra persona a quien pudiste llamar. No, no es por nada pero los planes de Kim nunca funcionan.
-¿Por qué no vendrá aun?-piensa April mientras espera a Kim frente al edificio
-¿April? ¿Qué haces afuera?-le pregunta Ian acercándose a ella
-Nada. Esperando a Kim-le comenta
-¿Kim? Llevo tiempo sin verla. Dale mis saludos-le dice y April asiente sonriendo
-Oye, Ian ¿te puedo preguntar algo?-le dice algo incomoda
-Sí. Intentare darte mi mejor respuesta-le responde animado
-Bueno…Esto es embarazoso-le dice sonrojada
-¿Qué cosa?-le dice curioso
-¿Por qué a los hombres siempre les atraen las chicas como Valentina?-le pregunta
-¿Hablas enserio? No a todos los hombres les gustan las chicas como ella-le responde sorprendido por su pregunta
-Si a todos. A Dylan a y a ti les gusta ella-le responde bromeando
-Es linda. Tiene bonita figura y es interesante-le responde riéndose
-Oh, supongo que yo no soy atractiva ¿verdad?-le dice algo decepcionada
-¿Qué? –le dice sorprendido
-Oh, lo siento….eso fue descarado-le dice e Ian se queda callado
-Oye no tienes que ser tan sincero-le dice en vista de que no le había dado ninguna respuesta
-Creo que cada mujer tiene un atractivo especial que la diferencia de otras. Ningún hombre puede rechazar a una mujer sexy y atractiva-le dice y April toma muy en cuenta las palabras de su vecino
-Gracias por el consejo Ian-le dice asintiendo
-Para eso estamos los vecinos-le responde
-Kim no viene…debí llamar a Érica…igual ella tiene más problemas que yo-susurra frustrada
-¿Qué pasa con Érica?-le pregunta Ian
- Cosas de chicas. Me siento muy mal porque sé que Cam y Carol no le tienen la misma paciencia que yo. Hubiese sido un alivio si Parker no se hubiese ido-le dice y automáticamente cuando Ian escucha el nombre de Parker baja la mirada
-Lo lamento-le dice April apenada
-No es nada. ¿Has sabido algo de ella?-le pregunta
-No mucho. Creo que vive en Grecia con sus padres. Desde el episodio del hospital ella no quedo muy bien. Siempre le había dicho que no se obsesione con su peso-le responde recordando vagamente a la muchacha. April y Érica siempre creyeron que Parker estuvo en el hospital a causa de un episodio bulímico ya que Caroline se encargo de hacerles creer 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 11 Jun 2014, 3:06 pm

Ahhh Harry y Liam, jeje Lirry <3 jeje ahhh Liam todo pensativo con li de Zayn y Lizzie, jeje ahhh yo tamvien quiero saber lo que pasara cuando todos se enteren jjeje...y ahhh Rose cambiando su look por Lucas, ahhh preciosp cap ueje, ahh Estrella recordando lo de Niall, solo con mencionarlo siento lastima, mi pregunta es como estara Niall??
Y ahh q le paso a Nathaly, ahhh se peleo con el padre de Douglas, ahh siguela linda...
Ahhh si yo quiero reirme un poco jeje kisses
Ahh cuando te mande el post subiste otro cap jeje
Ahhhh Ian y sus preciosas palabras me encanta...ahhh donde hay recuerdosbfeos esta involucrada la desgraciada de Carol....q le paso a Parker y que tiene que ver Ian con ella, ahhh....siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 11 Jun 2014, 3:19 pm

Val Horan* escribió:Ahhh Harry y Liam, jeje Lirry <3 jeje ahhh Liam todo pensativo con li de Zayn y Lizzie, jeje ahhh yo tamvien quiero saber lo que pasara cuando todos se enteren jjeje...y ahhh Rose cambiando su look por Lucas, ahhh preciosp cap ueje, ahh Estrella recordando lo de Niall, solo con mencionarlo siento lastima, mi pregunta es como estara Niall??
Y ahh q le paso a Nathaly, ahhh se peleo con el padre de Douglas, ahh siguela linda...
Ahhh si yo quiero reirme un poco jeje kisses
Ahh cuando te mande el post subiste otro cap jeje
Ahhhh Ian y sus preciosas palabras me encanta...ahhh donde hay recuerdosbfeos esta involucrada la desgraciada de Carol....q le paso a Parker y que tiene que ver Ian con ella, ahhh....siguela linda


Bueno, muchos estarán felices y otros no tanto. La madre de Zayn es una de esas personas. Rose esta cambiando pero espero que no cambie demasiado y al final quiera cambiar de galan. Bueno, Niall por el momento no va a salir. El esta en el rincón pensando sobre sus acciones. Cuando se arrepienta volvera a la novela  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 1054092304  jajajaja
Si, el padre de Douglas le pega a Nathalie. Ya van a saber mas sobre esa historia mas adelante. Esta medio inspirada en un tema de Maroo Five  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 2686721104 


Bueno, que el problema se origino con Ian. Ian y Parker salían. Camille se peleo con Lucas y se lió con Ian. En aquel entonces Ian era como un Bad Boy xDDDD. Parker empezo a sospechar de todo el mundo y como Cam no queria que se entere entonces con Caroline [fui idea de la desgraciada] de convencer a Parker que no busque a la chica sino que se vengue de Ian liandose con alguien y fue ahi que se lio con Chris en una noche de borrachos porque se suponia festejarian su despedida de soltero. A raiz de eso Park penso que estaba embarazada de Chris y se sentía muy arrepentida de lo que habia pasado. Cuando iba a decir la verdad, Carol, aprovecho la situacion y la convenció de abortar y alli el otro drama ya que en realidad ella no estaba embarazada y la intervinieron sin estar seguros y por eso casi murio. Como no podia con la pena...se fue de la casa. Pero ella volvera. Ian la buscara y ella hará justicia o al menos Carol tendra su merecido
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 11 Jun 2014, 3:43 pm

Jejej entonces los siguientes caps se van a poner super mas interesantes. Jejej ahhvsi ya quiero saber mas sobre la historia, ahh pero que honbre. mas desgraciado y grosero agh...
Ahhh enserio, ahhh pobre Parker, todo por Carol, no puedro creer que porqie creia que estaba embarazada, Carol la hizo abortar y casi le cuesta la muerte. Ahhh Ian el chico malo jeje, ahh Kim tu y tus historias tan interesantes, jeje me encantan, espero Cap linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 11 Jun 2014, 4:07 pm

¿El padre de Douglas le pega a su 4ta esposa? (creo que era cuarta..) ¿Porque le pega? Y que raro que no le haya dicho nada a Diana porque normalmente la trata mal.. so, me sorprende su actitud.


¿En serio April le ha pedido ayuda a Kim? jajaja ¿Pero en que pensabas mujer? 


He leído en un comentario que has respondido que Parker volverá. OMG i'm dead. ¡Que ganas tengo de que venga para vengarse de Caroline! UUUU. Síguela! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 11 Jun 2014, 5:29 pm

agh, no soporto a carolinexd, ni salio va, pero es que agh, es una maldita mentirosa...-.-
todos la odian, bueh menos el menso del rubio,ah.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA morí con los shipps AJAJAJAJAJAJAJAxd ¡el de harry y el abuelo! JAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAxd, gad;-;
deos Natalie tiene serios problemas y Douglas también, Diana y por poco...gad;-;
síguela, kim!c:
mi shipp con pokiexd Pella?xd. Poella(?)xd. JAJAJAJAxd, bueh
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Miér 11 Jun 2014, 8:36 pm

La mamá de tom esta arruinando todo ósea digo si sabe que lizzie y zayn tienen una relación porque engaña a tom diciendo que la acepta de nuevo, espero que harry no siga apoyando a que lizzie y tom vuelvan.
Ah! Babrs se dio cuenta que era mala? Digo ya no es tan prepotente y grosera y bueno espero eso del pasado no afecte mi presente con mi Lucho.
Jajajaja Ross como le dices eso a val a el amor de tu vida digo estas celoso pero no es para que la trates así eh así que tratala bien.
Aaww luke se acuerda del beso de Kim y el jajja aaww tan linda ella lo ayudó en su caso en fin mike eres un tonto jajja.
Rose se acompleja por la edad bueno si que es bastante digo 7 años jajaja pero antes eso no era mal visto y bueno rose no pierdas a Lucas por lo que los demás digan eh.
Tom de verdad deja ya esto busca a otra chica que te quiera no se jajja ponle de pareja a la barbs así ella lo pondrá en su lugar jajaja.
Austin me mató la parte donde le dice a brisa no seas como ellas jajja aaww tierno, pero estuvo mal que no presentará a spring como su novia.
Aquí me perdí o mejor dicho no entendí a que se refiere Louis con eso de estar adentro? Que curioso jaja uno de mis hermanos se llama Aaron jajaja no se me dio gracia eso jajaja en fin espero que Louis no se meta en problemas.
AAAHHHHHHHHHHHHHHH SE BESARON SE BESARON ALFIN AAAHH ME MUETO TANTO ESPERE PARA ESTO DIOS ES TAN EMOCIONANTE AAAHHH ok ya me calmó jejeje mm liam los vio espero lo tome bien porque si no sería horrible que no los apoye.
Jajaja Ross y Chris jaja me muero con esos dos jajaja ya Chris dile que no te gusta aahh en fin espero Ross se de cuenta pronto de lo que siente por val.
Megan ahora veo porque Bárbara es así de horrible con una madre así quien no en fin no me agradó lo que le dijo a valen eso no se dice más si ella ya ni ve a dylan digo si lo obligaron o casar esas son las consecuencias no?.
Pobre April dylan la hace pasar bastantes penas a quien se le ocurre dejar a un bebé así mmmmm aquí valen no me agradó la actitud que tomó fue mala digo lucha si pero piensa que tiene un hijo.
Ash y jana tremendo susto que le metieron a April pobre afortunadamente Ian estaba ahí para apoyarla.
Jajaja ashton jajaja tonto jajaja como dices eso en fin las palabras de April me conmueven espero ellos sepan llevarse bien por el bebé espero que dylan entienda que tiene un hijo.
El papá de Ross es tan no se genial pero espero que no haga que rolery se separe porque esos dos se aman.
Aaww Tania me agradó lo que dijo de Kim aaw espero que luke sepa apreciar a Kim porque ella es un amor.
Liam espero que no te pongas en contra de zazzie porque tu eres uno de los pocos que pueden abogar por ellos para que los apoyen.
Rose me agrada que haya tomado el consejo de Lucas para que se parezca más a una chica y una muy linda.
Que Natalie es golpeada? Dios eso si es nuevo leí lo que le respondiste a val y me imagino que canción es la que dices de maroon5 dios si es la que pienso es una de mis preferidas pero dime si me equivoco o no es She will be loved?
En fin April eres linda y si dylan no lo ve es porque es un tonto, ya ok llamó a Kim aaawwww digo Kim tiene sentido de la moda puede ayudar no jajajaja.
Si Parker vuelve siiii pondrá en su lugar a la bitch de carol.
Jaja ame los ships jajaja me muero recuerdas los que te dije la otra vez jajja ok ya.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 11 Jun 2014, 11:34 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Tumblr_static_ez7ggxjemv40kc8s808ossc0o



Cap 441:Lo lamento



Evelyn había traído a la casa a tres compañeras para estudiar y posteriormente las invito para que se queden a cenar para conocer a todos los componentes de la familia. Si bien, sabemos que en la casa hay muchos galanes. Hubo uno que causo impresión en las dos jovencitas.
-Willow tu cara esta roja-le susurra una de las muchachas a la otra mientras miran de re ojo a Louis
-¿Lo has mirado Jasmine? Es tan guapo como un modelo-le susurra Willow mucho más sonrojada
-Louis ven aquí. Acompáñanos para cenar-le dice Diana al notar que las chicas estaban hablando de él.
Louis se sentó pero se sentía incomodo ya que Griselda también estaba presente
- Louis ¿Te diste cuenta que la chica es alta y de ojos bonitos?-le dice Vanessa mirando a su hermano para seguirle el juego a Diana
-Nessa no seas indiscreta ¿En qué trabaja tu familia Willow?-le pregunta Diana  
-Es comandante de la policía-le responde sonriendo
-¿Enserio? Parece que nuestras familias están unidas por el destino-le dice Harry sorprendido. Oh, tienes mucha razón
-Sí, si se involucran ambas partes tendrán mucho éxito-le dice Evelyn bromeando con algo de ironía
-La unión es el éxito-dice Harry y todos quedan de acuerdo con el. Por otra parte Griselda se sentía cada vez mas incomoda
-¿De qué hablan? ¿Qué pasa?-dice Lizzie saliendo de la cocina con una bandeja de ensalada
-Nada. Solo creemos que Louis puede ser compatible con Willow?-le comenta Nessa
-El es un caso perdido. Por tu bien Willow…mi hermano es un NO-le dice Lizzie
-¿Qué hay de malo conmigo? Con tu actitud es que me convertiré en un caso perdido. Ella es muy celosa-dice Louis
-Se acabo la sal. ¿Quién va ir por la sal?-dice Trish saliendo de la cocina
-Yo. Tengo mucha en casa-dice Griselda levantándose de la mesa
-La acompañare. Es un poco tarde-dice y sale tras Griselda
-¡Grisel! ¡Grisel! ¡Espera!-le dice y ella se detiene
-¿Qué hora tienes?-le pregunta mientras recobra el aire de tanto correr
-Permiso-le dice rodeando los ojos para seguir su camino
-¡Espera! Hay algo que debo decirte…es importante-le dice sonando como si realmente fuese importante
-¿Qué?-le dice tomando una bocanada de aire mientras esperaba la ocurrencia de Louis
-Honestamente no quiero decirlo pero…-le dice un poco avergonzado
-No me ficharon por el Manchester porque durante mi periodo de prueba me escape del hotel y pare en un bar donde me emborrache y  aposte más cien mil libras-le confiesa
-Mira lo que quiero decirte con esto es que…todos tenemos un pasado ¿de acuerdo?  Y la cosa es que no es nada malo porque sin un pasado tampoco hay un presente o un futuro-le explica pero Griselda no le responde nada
-Bien…no quieres hablar. Juguemos uno por uno. Yo digo algo y tú dices otra cosa. Para que las cosas queden claras-le dice
-Yo empiezo…deportación forzosa de un club ¿tu?-le dice y ella no le responde
-Ok, viole muchísimas reglas de transito y recibí más de 100 multas-le dice y nuevamente no le responde nada
-Bien, orine en público, no devolví libros a la biblioteca, cante estrepitosamente, tire basura en la calle-le dice exaltado
-Basta ¿de acuerdo?  No voy a cambiar de parecer-le dice caminando hacia la dirección del departamento
Louis siguió a Griselda pero ella lo ignoraba. Al llegar al edificio le dijo que la esperaría aunque no quisiera. Ella entro sin dirigirle la palabra.
-Necesita tiempo-pensó Louis cuando de la nada el mismo grupo de amigos del pasado de Griselda lo rodearon con  sus motocicletas
-¡Tu! deja de molestar a Griselda ¿de acuerdo? Eres demasiado poca cosa para estar cerca de ella-le dice Aarón bajando de su moto y luego va directo a golpear a Louis
Los demás chicos también bajaron de sus motos y golpearon a Louis. En total lo golpearon entre seis. Cuando Griselda bajaba los escalones escucho el sonido de las motos y salió corriendo. Louis estaba tirado en la acera
-¡Louis! ¡Lo siento! ¡Lo siento tanto!-le dice apenada ayudándolo a levantarse del suelo
-¿Quiénes son ellos Griselda? ¿Qué quieren contigo? –le cuestiona intentando sostenerse a pesar de que estaba muy lastimado y casi no podía hablar
-Lo lamento…lo lamento tanto-le dice entre lagrimas mientras lo abraza fuerte
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 12 Jun 2014, 12:07 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Captura+de+tela+inteira+29042014+212622



Cap 442: Britney?


April siguió esperando a Kim hasta que ella al fin apareció para darle sus consejos de amor. Aun sigo sin entender ¿Por qué todos confían en el criterio amoroso de Kim si ella ni siquiera tenía novio?
-¿Un estilo sexy? ¿Quieres un estilo sexy?-le dice la morena un poco dudosa. April era muy guapa pero sin duda alguna su estilo no era sexy
-Si ¿es muy difícil?-le pregunta curiosa
-Bueno, Abril, el problema es que tu estilo no es sexy…tu eres más bien…linda e inocente ¿me entiendes?-le dice sincera
-Pero de nada me vale ser linda…a los chicos les gustan las chicas sexys-le dice decepcionada
-No, a mi Luke no le gustan…-dice haciendo una breve pausa
-Ay a mi Luke no le gustan las chicas-le dice suspirando con mucha frustración
-¿Luke? ¿El chico policía que estaba en la boda?-le pregunta recordándolo vagamente
-Sawrry Luke-susurra apenada porque de nuevo había metido la pata
-¿Es gay? ¿Estás segura? ¿Te lo dijo?-le dice curiosa y sorprendida
-Me lo puedes guardar en secreto ¿please? –le pide juntando sus manos. Ya era raro que Kim mantenga la boca cerrada por tanto tiempo
-Bueno pero te soy sincera…ese chico no es gay. En el ballet hay muchos gays y créeme que él no lo parece-le dice sincera
-Pero lo es. En fin, concentrémonos en lo tuyo. Mira, ser sexy es algo fácil para mi pero no creo que lo sea para ti-le dice dándole su opinión conocedora  
-¿Qué debo hacer?  Voy a poner mi mejor esfuerzo-le dice animada
-Primero crea el momento-le dice
-¿El momento?-le dice confundido
-Si…el momento y después improvisa. Podes disfrazarte de algo...Dylan adora los disfraces. ¿Qué tal una odalisca? ¡Ya se! ¡Una lolita! Imita a Britney como en su hit Baby one more time-le aconseja. Probablemente April está lo suficientemente desesperada como para tomar un consejo de Kim aunque a fin de cuentas puede que funcione o falle como de costumbre.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 12 Jun 2014, 1:18 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA ¡sería épico si se disfraza de eso! AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAxd, y luego que cante! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,ay no... ojalá y Dylan no la lastime:/xd. JAJAJAJAJAAJAJA
ow<3 pobre de Louis*U* pero es que es tan ajksahduehfsa leeendo*U* ay, enserio*U* todo lo que dijo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Griselda dale una oportunidad*U* si eso no es amor, ay, deosxd.
¡síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 42 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.