O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 13 Mayo 2014, 12:17 pm

Ou<3 las peleas de Rose y Lucas jajajajaxd, mueroxd.
La verdad no se que pareja me gusta más de la novela, Rose y Lucas son muy lindos, pero Lizzie y Zayn, amo a esos dos<3xd.


Me iré de la casa de Niall y jamas volveré, ahquexd.
¡Síguela, Kim!:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 13 Mayo 2014, 1:07 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Tumblr_inline_mgqy92WJNh1r72uub



Cap 338: Una gran decepción 



La gran noche de la boda había llegado y ciertos invitados ya estaban un poco “alegres” y “deprimidos” a causa del alcohol.  ¿Quieren saber quien fue la primera en deprimirse? Nessa. Si, ella estaba deprimida porque había invitado a Josh a la boda a pesar de que Dylan también lo había invitado pero convengamos que a tres horas del inicio de la fiesta el aun estaba brillando por su ausencia. ¿Qué triste, no? invitar a una persona a una fiesta y que esta no vaya además ni siquiera se tome la molestia de avisar porque no vendrá.
-Nemo ven aquí-le dice tirándolo del brazo y sacándolo de la mesa
-¿Qué te pasa? Estoy cenando-le dice enfadado
-Llama a Josh-le pide dejando a un lado por completo su orgullo
-Dijo que vendría y ya han pasado tres horas. Llámalo-le dice insistiendo
-Vendrá cuando se le antoje. Siéntate y espéralo-le dice con muy poca paciencia
-Nemo-le dice dándole un golpe en el brazo
-Bien, lo hare-le dice sacando su celular para marcarle pero desgraciadamente el doctor le respondió sino su secretaria ya que estaba en medio de una emergencia
-¿Qué paso?-le pregunta Vanessa curiosa
-Creo que le no va a venir. Tiene una emergencia-le dice y la expresión curiosa de Vanessa se torno sombría
-Genial-dice mientras se contiene y va directo a la barra
-¿Te vas a poner en ese plan?-le pregunta siguiéndola
-Un doble-solicita Nessa para apaciguar su rabia
-¿Realmente vas a emborracharte?-le vuelve a preguntar
-Otro doble-le vuelve a pedir al barman. Con uno no era suficiente
-¿Cómo pudo hacerme esto a mi? ¿Hola? No es el único médico del hospital-dice enfadada mientras hace otra seña. Ya iban tres copas en menos de cinco minutos
-¿Por quién estoy actuando como una tonta? ¿Cómo pudo hacerme esto? –dice completamente frustrada
-Su secretaria dijo que era una emergencia que solo él podía solucionar. Intenta entenderlo-le explica y la mira con lastima al verla tan frustrada
-¿Entenderlo? ¡No! ¿Quién me entiende a mi Nemo? ¿Quién? ¿Cómo pudo hacerme esto? ¿Cómo? ¡Deme otro doble!-le vuelve a pedir al barman
-¡Ya deja de beber!-le dice Justin sacándole la copa que le había dando el barman
-¿Qué? ¿Por qué? Estoy triste y frustrada ¿Qué puedo hacer? Solo me resta beber hasta morirme de la rabia-le dice dándole su gran explicación
-¿Sabes?-le dice reflexionando un poco
-¿Qué? Ya no vas a beber-le dice y se toma  copa de una vez
-¿Por qué no le gusto?-le dice y Justin se queda en silencio.
-Es verdad ¿no? No le gusto. Si le gustara un poco… no me haría este desplante ¿verdad? No importa que tan ocupado se encuentre...el debió haber venido ¿no lo crees?-le cuestiona sonando incluso razonable y nuevamente Justin se queda callado.
-Si fueses tu vendrías no importa que ¿verdad? vendrías aunque solo falte medio segundo para que acabe la fiesta como prometiste ¿verdad?-le vuelve a cuestionar haciendo de este un momento muy incomodo para el
-Nessa…-le dice tomando un poco de aire. Quizás el estaba listo para decirle que le pasaban cosas con ella
-No importa. Me voy a sentarme con mis hermanos-le dice levantándose del la barra y dirigiéndose hacia la mesa donde estaban sus hermanos
-Yo si hubiese venido por ti no importa que…-piensa mientras la ven caminar hacia la mesa de sus hermanos. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 13 Mayo 2014, 1:14 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Tumblr_m9vszhfoH41r574suo1_500
Cap 339: Terminar  



Griselda había sido invitada a la boda gracias a Kim quien no perdió su tiempo y la ayudo a cambiar un poco su estilo. No es que Griselda se vistiera mal pero su estilo era más de señora que de una mujer joven y soltera. Por supuesto Louis quedo tan sorprendido al verla que decidió era hora de poner fin a su relación. No sé qué es lo que exactamente Louis piensa con “ponerle fin” a su relación si nunca han tenido una pero bueno ¿no? es Louis y siempre sale con cada cosa rara.
-¿Entonces soy el primero señora? ¿No eras casada?-le dice mientras caminan hacia la entrada de la fiesta
-Eres la primera persona que me hace reír. Eres realmente gracioso-le dice sin siquiera entender que Louis estaba pensando completamente distinto a ella
-Bueno eso es  fácil. Usted se ríe a menudo-le dice
-Tienes un buen corazón Louis. Eres un poco extraño pero realmente tiene un buen corazón. Te preocupas por las personas y no juzgas a nadie. No me juzgaste por tener una hija. Las personas suelen juzgarme mucho por eso y por otras cosas-le dice y Louis se queda quieto. El estaba muy conmovido con Griselda
-Señora ya no diga eso ¿sí? nosotros necesitamos terminar ¿de acuerdo?-le dice un poco frustrado porque tampoco quería terminar su no-relación
-Me agradas mucho-le dice sonriéndole
-¡Es enserio! Necesitamos terminar ¿sí? Nosotros solo éramos hermano y hermana pero todo cambio cuando me mostraste que eras una mujer-le dice exaltado
-Podemos fingir que no paso nada si eso te mortifica. Soy una persona adulta-le dice dándole una solución
-¿Qué? ¡No! ¿Cómo puedo olvidarlo si mis labios aun recuerdan el momento?-le dice mucho mas exaltado
-Tenemos que parar antes que esto vaya más lejos. No sé cómo reaccionaría mi familia ante esta situación-le dice preocupado
-Tienes razón. No creo que a tu familia ni a nadie le guste alguien como yo-le dice entre suspiros pensando en su pasado
-Es una pena señora. Si tan solo nos hubiésemos conocido antes. Si tan solo tu esposo no fuese militar y quiera matarme-le dice con pena
-¿De que estas hablando?-le dice Griselda confundida
-No intentes ocultarlo… ya se todo-le dice como una queen drama
-¿Qué sabes? Mi esposo no era militar. Creo que te estás confundiendo-le aclara
-¡Yah! No intentes arreglar la situación. Sé que era militar y que no quiere vernos juntos-le vuelve a repetir
-Eso no es cierto, si sigues actuando de ese modo realmente vamos a tener que terminar esta conversación-le dice molesta
-¿Quieres terminar realmente?-le dice Louis todo dramático
-Mi esposo era estudiante de administración pero nos separamos porque me engañaba con otras mujeres además  era muy violento e intento golpearme varias veces cuando estaba embarazada ¿entendido?-le dice revelándole una pequeña parte de su pasado
-¿Qué?-le dice todo sorprendido
-No quiero hablar de eso ¿sí? me siento lamentable cuando hablo del tema-le explica y luego entra a la fiesta
-Espera un segundo…-susurra Louis acomodando sus ideas
-¡Griselda!-le grita
-¿Qué?-le dice volteándose
-¡No tenemos que terminar! Tu esposo no te amaba y era un mal hombre. No hay impedimento para que estemos juntos de ahora en mas-le dice contento luego de sacar otra de sus raras conclusiones.
Griselda lo mira asustada y se corre hacia la fiesta pero Louis la sigue lleno de alegría ya que de ahora en mas podían estar juntos (?)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 13 Mayo 2014, 1:51 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Tumblr_mothgtMiPK1sx35wyo1_500



Cap 340: Harry y sus conciencias 



Lizzie estaba contenta por en estos últimos días parecía que se hubiese ganado la simpatía de la madre de Zayn mágicamente. No es por nada pero la vieja estaba demasiado molesta con Barby por haber rechazado a su bebe.
-Ahora que te veo mejor, me  doy cuenta que eres mucho mejor que tu prima -le susurra a Lizzie mientras ambas observan a Barbará hablar con los invitados
-Eso es muy sabio-le dice Lizzie animada y luego se levanta de la mesa para buscar a Zayn en la entrada
-¿Harry?-dice apenas llega a la entrada. Lucia pensativo y cabizbajo
-Ey tu…-le dice haciéndole una seña para que se acerque a su lado
-¿Qué pasa?-le dice acercándose a el
-¿No te recuerda un poco a nuestra vida de antes todo esto?-le dice mirando la entrada decorada y los lujosos autos estacionados
-Un poco pero no me interesa-le contesta
-Piensa bien las cosas ¿sí? el mundo funciona de una forma muy cruel. ¿Viste como la mayoría de los invitados nos miraban? Ellos saben que estamos en quiebra y nos miran con suficiencia. No quiero que peleemos pero ¿puedes pensar en Tom?-le pide frustrado
-No menciones a Tom o me volveré a enojar contigo Harry-le contesta Lizzie
-Aunque no lo creas, estoy preocupado y no solo como tu hermano sino como hombre. Los hombres son todos iguales y no quiero que te quedes sola. Con tu divorcio… no sé, creo que debes volver con Tom. Esa es toda la verdad-le dice y ella lo mira a los ojos directamente
-Lizzie, no me mires así ¿de acuerdo? Haces que mi corazón se hunda-le dice sintiéndose muy incomodo
-¿Te digo algo? Cuando me abandonaron, te culpe y te tuve mucho resentimiento ¿Cómo mi hermano me hizo esto? ¿Por qué lo hizo? Realmente te odie Harry-le dice sincera
-Lo sé…no hay necesidad que me cuentes todos los detalles-le dice apenado por lo que había hecho en el pasado con ella
-Pero…ahora estoy muy agradecida-le dice sonriendo
-¿Qué?-le dice confundido
-Harry ¿Cuándo fue la última vez que hablamos de este modo?-le pregunta
Nueve años-le dice mirando el cielo oscuro
-Es muy agradable que podamos hablar. Si me casaba con Tom quizás nunca hubiésemos vuelto a hablar. No íbamos a vernos todas las mañanas en el desayuno ni hubiésemos usado gorros en las fiestas de cumpleaños-le dice y Harry se queda pensativo. Parece que esta vez sí le estaban entrando las balas
-Oye… en mi cumpleaños también vas a dar dinero-le advierte Lizzie
-Ah, claro… no será fácil pero lo intentare-le dice saliendo de sus pensamientos
-Me gusto mucho que dieras el dinero que ganaste ese dia en la obra para el cumpleaños de Barby y Justin-le dice contenta
-Lizzie ¿Por qué me haces esto?-susurra
-¿Sabes que pensé esa noche? Quiero casarme con un hombre como mi hermano Harry –le dice tomándolo del brazo
-¿De verdad? de ningún modo-le dice sorprendido de las palabras de su hermana. Además… incluso Harry sabe que él es una serpiente
-De verdad. En el pasado, me gustabas, pero no quería casarme con un hombre como tú. Pero últimamente he cambiado de parecer al verte tan cambiado. Vas a trabajar a la obra temprano por tu familia, pasas tu tiempo libre conmigo, eres guapo, tienes sentido del humor, das dinero para festejar cumpleaños en la casa y eres un gran pastelero…definitivamente eres el tipo de hombre con el que me quiero casar-le dice recostando su cabeza por el hombro de Harry
-Lizzie…no digas esas cosas. No puedo decir lo que quiero con claridad-le dice sintiéndose mal por intentar manipular a su hermana
-¿Qué quieres decirme?-le dice
-Nada-le dice suspirando
-Harry creo que necesitas descansar-le dice riéndose
-La verdad sí. Mis dos conciencias están luchando entre si y es algo muy agotador. Te acuerdas cuando en noveno grado dejaste inconsciente al chico que molesto a Louis–le dice sincero
-Ese es otro requisito que quiero…me gusta cuando haces bromas para desviar la atención de las cosas -le dice entre risas
-Es agradable poder hablar contigo Harry-le dice Lizzie y el suspira sonriendo. Parece que las conciencias de Harry fueron derribadas por su pequeña hermana
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 13 Mayo 2014, 2:12 pm

OOOOOOOOOOOOOOOWWW<3, si que Harolcho cambiéxd.
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII! Trish también odia a Barbara já!, que bueno, otra más del club de "Las que odian a Barbara", la sacare de mi lista negraxd.
Am, bueno Louis es muy raro, pero es cúl, si tan solo las cosas fueran fáciles como el las piensaxd.
Ow<3, Justin y Nessa, ya besala, joderxd.
¡Síguela, Kim!<3
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 13 Mayo 2014, 2:45 pm

ahh hola Kim, perdon por no haber comentado, pero no me llegan los mensajes :/ pero bueno ya estoy aqui, y me lei todos los caps :D
ahhh sii
primero, ahhh pobre Valentina,  recibiendo la invitacion de la boda de Dylan, :( pobrecita, yo a veces me pongo asi, jeje pero ahh aja, solo amigos, aun esta ese amor, jejeje, me encanto
ahhh Rose y Lucas, me encantan, enserio se aman, jeje
ahhh y Louis y Griselda, que hermoso nuestro Lucho, es un amor, ahhhh
ahhh Harry va cambiar, jeje su hermana es un amor, jeje y que bueno que Trish ya le tiene cariño, me encanta, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 14 Mayo 2014, 3:24 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 600full-esti-ginzburg



Cap 341:Que esperar... 



Valery estaba disfrutando de la fiesta de compromiso hasta que Asthon le pidió un poco de tiempo para hablar a solas. Ella realmente no lo pensó dos veces y acepto. Pese a que siempre lo llama “mocoso entrometido” Pues debo admitir que le ha tomado un cariño de hermana mayor.
-¿Qué es lo que te pasa Ash?-le dice mientras él la empuja hacia el jardín
-Hay alguien que quiere decirte algo-le dice
-¿Disculpa? ¿No eras tú?-le dice Ash un poco confundida y de la nada aparece Ross
-Creo que Ian me está llamando. Nos vemos-dice y se esfuma al instante
-¿Qué quieres Ross?-le dice seria y haciendo sonar sus tacones una y otra vez
-Necesito que me ayudes a entender esta situación. Necesito saber porque no sales de mi cabeza. Estoy a punto de estallar de tanto pensar-le dice pareciendo realmente desesperado
-¿De qué estás hablando? Mira sin ánimo de ofenderte…hay una fiesta genial allí dentro y no quiero que arruines el ambiente con tus tonterías-le reprocha
-Quiero entender porque eres esto Valery-le dice sacando su celular y dándole play a su reproductor de música [One Thing –One Direction]. Al parecer Ross estuvo escuchando música y se identifico con la canción
-¿Una canción? ¿De qué se trata todo esto? Explícame de una forma más sencilla para que lo pueda entender ¿de acuerdo?  No, mejor ni al caso…acabaras haciendo que me enfade y mi humor esta perfecto esta noche-le regaña sin darse cuenta que el estaba hablando de sus sentimientos
-¡Tonta! Necesito entender mis sentimientos hacia ti-le dice levantando la voz
-¿Qué? Como dices que dijiste-le dice sorprendida
-Escucha la letra ¿de acuerdo? Escúchala y sabrás como me siento respecto a tu persona-le dice para que preste más atención
-Yo…yo…quizás-le dice balbuceando mientras escucha la canción
-Así me siento Valery…enfermo, loco y denigrado por ti -le explica. Y aun que la canción no hable de denigrar pues así se siente Ross
-¿Denigrado?-le dice decepcionada. No, Ross, no debiste mencionar eso
-Sí, denigrado. Eres la primera persona que me ha denigrado desde que nací. Siento que el conocernos fue como un choque de clases sociales o algo por el estilo. Tú me pones en shock todo el tiempo-le explica
-Entiendo-le dice asintiendo. Ross estaba arruinado su propia declaración al decir las cosas a su manera tan poco convencional
-Eres la primera persona que me hace sentir de este modo desde que nací. Puedes sentirte orgullosa de ello-le recalca de nuevo
-Bien ¿tienes que decir algo más?-le dice dando un suspiro resignada. El era un niño y no podía pretender que se comporte como un hombre
-¿Huh? No-le dice Ross con una amplia sonrisa de satisfacción por creer que había hecho bien las cosas
-Okay-le dice dando unos pasos hacia la fiesta
-¿A dónde vas?-le pregunta confundido
-Necesito estar sola-le dice entrando a la fiesta y caminando directo hacia los balcones para pensar
-¿Qué nadie la mira en jeans? ¿Realmente ella es tu novia? Cuando esta chica –señala a Valery- entra a un lugar no necesita impresionar con ropa pequeña  porque ella ilumina todo el lugar solo con su presencia. ¿Qué? ¿Casarte con ella? No, eres demasiado poca cosa-le dice y cuando iba a tomar el brazo de Valery para huir noto que ella ya había huido sin el
-¿Qué? ¡Claro que eres una mujer!  ¡Deja de llorar! ¡Deja de llorar! ¡De ahora en mas no quiero que llores por otro hombre que no se yo porque para mí si eres una mujer Valery!-le dice a gritos y Valery se queda en shock al igual que Ross.
-¿Y qué esperabas Valery? El es un niño…siempre será un niño-dice en voz alta mientras recuerda cuando Ross la había defendido de Logan y su novia Cindy. A Valery le gustaba Ross pero le asustaba mucho que el sea muy joven para ella 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 14 Mayo 2014, 3:30 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Img-6283-bruna-marquezine
Cap 342:Como un hombre? 





Luke estaba en la fiesta intento pasar de desapercibido para las chicas pero con ese esmoquin y su sonrisa matadora ¿Cómo podría pasar desapercibido? Luke, tu realmente no sabes  que tan guapo eres.  En fin, sentado en mesa junto a Michael mientras se encargaba de entretener a Brisa de  la nada recuerda a Kim. No, no precisamente porque le guste sino porque era raro que no lo esté metiendo en problemas solo porque si.
-Adoro a tu novia Luke. Invitarnos a la boda de su hermano. Viste a esa chica de allí. ¡Dios es tan caliente y me guiño el ojo!-le dice pícaramente
-Esta noche eres  gay y ella no es mi novia ¿de acuerdo?-le susurra irritado por el chiste
-Puede que lo sea pero en mi mente soy heterosexual. Puedo poseerla en mi mente-le susurra para que la pequeña no escuche su muy cultural conversación
-¿Dónde estará Kim?-dice Luke observando todo el salón
-Incluso te preocupas por ella. Estoy celoso-le dice dándole un codazo y en ese momento suena el celular de Luke
-Es ella-dice tomando su llamado
-Hola ¿Qué pasa?-le dice y Kim le comenta que está atrapada en el baño
-Luke…tengo un problema-le susurra del otro  lado
-¿Qué te pasa? ¿Por qué tu voz suena rara?-le cuestiona
-Bueno, yo necesito algo…necesito la cosa esa-le dice sin explicarle que era la cosa exactamente
-¿Qué cosa?-le dice curioso
-La cosa que se usa para arreglar las cosas que se rompen…-le dice sin especificarle que hablaba de la cola
-¿Disculpa? ¿Qué dices? ¿Romper? ¿Estás bien?–le vuelve a decir sin entender bien
-Te juro que nunca me paso. Siempre hago la dieta vegetariana pero bueno…me paso y no sé cómo arreglarlo-le vuelve a explicar con mucha vergüenza que su vestido se había descocido
-¿Qué?-le dice y Kim le cuenta lo que le había pasado
-¿Por qué quieres destruirme Kim?-le dice cortándole el llamado
-¿A dónde vas?-le dice Michael al ver que Luke se levanta de su asiento
-A corroborar cuando perdí el juicio-le dice de mala manera
-¿Eh? No le hagas caso…-le dice a Brisa quien también mira confundida a su tío
Luke salió de la fiesta y con suerte no tardo demasiado para encontrar hilo, botones, agujas y otras cosas para arreglar el vestido de Kim. De vuelta a la fiesta fue hasta el cuarto donde se estaba quedando y le dio todo los materiales pero había un problema: Kim no sabía cocer así que Luke tuvo que improvisar
-No comprendo cómo no vienes preparada con estas cosas. Una mujer siempre debe estar lista para todo además ¿dos tallas menos que tu talla? ¿Acaso quieres morir de un derrame?-le regaña mientras termina de cocer
-Lo siento. Estuve muy ocupada con la boda así que olvide mi bolso de emergencia  además deje un poco de lado la dieta vegetariana. Usualmente soy dos tallas menos que esta. Ah, y mi periodo esta cerca y suelo subir 4 tallas-le dice excusándose
-No había necesidad de tanta información. Esto te pasa por despistada-le dice estirando el hilo y mirando si no había dejado ningún detalle. El criarse entre mujeres hizo que Luke aprenda muchas cosas que usualmente solo las chicas hacen.
-Listo-le dice y Kim observa el trabajo de Luke muy sorprendida aunque en realidad no era algo muy complicado de arreglar
-Tienes mucho talento Luke-le dice levantando sus pulgares
-Lo que sea. Adelántate mientras termino de tirar todas estas cosas-le dice en relación a los hilos y la tela que había cortado
-Ok-le dice saliendo de la habitación
-Sera mejor que lo espere aquí. Se puede molestar si no me ve-piensa detenidamente
-Vaya hay otra boda también-dice observando la llega de los invitados al salón contiguo de la boda de Dylan
-Cuando yo me case lo voy a ser en el mar…pero yo no sé nadar. Ay que tonta pero en la playa -piensa riéndose de sí misma y  de la nada ve a Jared llegar. Parece que estaba como invitado en la otra boda
-¿Kim? ¿Qué haces aquí? ¿En qué quedamos? No debes seguirme-le dice en tono fanfarrón
-¿Quién dice que te estoy siguiendo? Es la boda de mi hermano-le explica
-No intentes engañarme ¿sí? incluso me entere que estas en los exámenes de selección. Creo que es lindo que quieras impresionarme pero eso no cambiara nada ¿entendiste? Por cierto, ¿cuánto pagaste para queda?-le dice en tono burlón
-No pague nada. Entre por mi cuenta y no lo hice por ti. No te creas tan importante Jared-le aclara
-Kim…te conozco. No importa lo que digas ¿de acuerdo? Yo se que tú no puedes dejar de amarme pero entiende que voy a casarme. No puedo-le dice
-Te dije que no lo hice por ti-le repite
-Si…me gustas pero sabes el motivo por el cual no podemos estar juntos. Siento en el alma esto pero ¿Qué puedo hacer? Solo intenta olvidarme ¿sí? olvídame para no sufrir en el futuro. Yo sé que me diste tu corazón pero….-le aconseja
-Kim ¿te está molestando este tipo?-le dice Luke interviniendo. El había escuchado todo lo que Jared le había dicho a Kim
-¿Qué? No te metas…esto es entre nosotros–dice de mala forma
-Todo lo que le pase a Kim me importa ¿No es así?-le dice serio y la toma de la mano para llevársela a la fiesta sin siquiera dejar que Jared pueda decir otra cosa
-Gracias Luke-le dice apenas entraron a la fiesta
-Gracias por ser un hombre para mí frente a Jared. Estaba a punto de llorar pero me rescataste -le dice sonriendo y luego ambos se dan cuenta que aun estaban tomados de las manos
-Para eso somos los amigos-le dice nervioso. No es por nada pero él estaba avergonzado porque le había tomado de la mano y le había gustado
-Vamos a la mesa ¿sí?-le dice mirando el suelo y se adelanta unos pasos de ella
-Voy-le dice y se queda pensativa. Sentir que Luke la estaba defendiendo como un hombre la hizo sentir especial 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 14 Mayo 2014, 4:30 pm

OOOOOOOOOOOOWWW<3 Kim y Luke*w* la defendió shjkahsjashja, god;-; jkhsjahsha<3.
¡Ross le dijo lo que sentía! oh,god... no enserio.
No puedo.
Debes seguirla, yap!
Aunque bueno Ross es un joven para ella, ¡PERO AL CARAJO LA DIFERENCIA DE EDADES!xd.
¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 14 Mayo 2014, 4:55 pm

Bueno, ya estoy aqui y estos son los comentarios de todos los capis:


¡¡TRISHH INVITÓ A LIZZIE A DESAYUNAR!! WHAT THE FUCKK?! ME HE QUEDADO A CUADROS, QUIZÁS ESTE SEA EL COMIENZO DE UNA GRAN A AMISTAD.. JAJAJJA NO TANTO, PERO QUIZÁS LA VIEJA BRUJA HASTA SE ENCARIÑE CON LIZZIE.. 


¡NO ESTES DEPRE ROSS, POCOYO ESTA CONTIGO! 


Pobrecita Star, no se como puede aguantarle todo eso al tonto de Niall, me alegra mucho que haya decidido volver a la casa.. es lo mejor para ella.


Valentina :(


Que tonta es Nessa, (también muy exagerada, ser medico no es nada facil) Tiene ahi a Justin quien esta loquito por ella y no es capaz de ver mas allá de Josh.


jajajjaja ¿de donde sacó Louis que el ex de Griselda era militar? Madremia.. la cabeza de este chico debería ser estudiada por los cientificos. Pobrecita Griselda..


¡¡¡Punto para Lizzie!!! Ha encontrado una manera de ablandar a Harry, espero que mas gente lo ponga en practica.


Bueno.. La declaración de Ross ha sido.. mmm.. muy Ross.. jajajajaj Bueno, por lo menos le ha dicho que escuche la canción para que la pobre Valery entienda algo, porque si no.. mal vamos..


Kim y Luke  :(L):  ¡¡Desespero por que le diga de una maldita vez que no es gay!! 


Bueno, eso es todo ¡Síguela! Te loveo*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 14 Mayo 2014, 5:04 pm

ahhh ame el cap, bueno los dos :D
primero...Ross hablando de sus sentimientos, pero de una mala manera :/ eso lo vuelve tierno, jejeje ahhh conque si...Val si quiere a Ross, pero piensa que es demasiado pequeño para ella...ahhh ya quiero que pasa con estos dos :)
ahhh y nuestra Kim, ahhh, idiota de Jared...ja segun el, Kim se muere por el, nada que ver ingenuo, jeje ahh nuestro sexy Luke al rescate, que lindo, y ahhh le gusto tomar la mano de Kim, que hermoso :D
siguela Kim
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 14 Mayo 2014, 5:32 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Tumblr_inline_mfcdvmLfNc1rwt71l



Cap 343:Quien tiene mas vergüenza? 



La fiesta continuaba y los tragos iban y venían de un lado al otro. Lizzie había interrogado un millón de veces a Zayn durante los últimos días para saber que le había dicho Barby durante el tiempo que el la acompaño pero este solo se limitaba a decirle que le había dicho nada en especial. Pasa que para Zayn era muy incomodo contarle a Lizzie que su prima se le había declarado.
Incluso en la fiesta ella podía notar el aire incomodo. Zayn es ese tipo de personas a las que les cuesta mucho mentir y sobre actuar así que cada vez que Barby estaba cerca era más que evidente que algo le ocurría.
-¿Enserio no sabes porque Barby esta así? ¿Te dijo que volverá con Max?-le susurra una y mil veces mientras van por mas copas
-No me dijo nada-le dice mirando el piso e intento lucir lo menos incomodo posible
-¿Por qué percibo que estas incomodo? Hablemos ¿sí? No es divertido verte incomodo. Dime que te dijo Barby  de una buena vez-le cuestiona al instante. No, ya no era divertido jugar a ignoremos a que no estás incomodo por algo
-Nada. Mira…ella está un poco confundida así que es mejor que la dejemos sola para que ordene sus ideas-le explica sin darle muchos detalles
-Acércate a ella para saber qué le pasa ¿de acuerdo? Este es el peor momento de su vida y supongo que necesita un amigo-le pide
-No, yo no voy a hacer eso. No quiero volver a verla-le dice sobre la marcha. Zayn ya no quería tratar con Barby porque le incomodaba mucho saber sobre sus sentimientos
-Dime la verdad Zayn ¿sí? ¿Qué paso entre ustedes?-le vuelve a insistir
-Nada ¿sí? no paso nada entre nosotros-le recalca
-Enserio necesito saberlo ¿sí? necesito saber que paso…necesito saber si estas incomodo porque aun te gusta ella-le dice directa y de lo más sincera. Ella siempre tenía esa espina dentro de su corazón
-¿Qué dices? ¿Cómo puedes pensar eso?-le cuestiona sorprendido. Parece que Zayn no se daba cuenta que ella era muy insegura en cuanto a su relación con Barby
-Enserio ¿Cómo puedes pensar eso? Yo no le gusto a Zayn-dice Barby interviniendo en la conversación
-A Zayn no le gusto. Pero a mi si me gusta Zayn-le aclara colocándose frente a ella. ¿Cómo si pudiese sentirse orgullosa de la situación, no?
-Barby-le dice susurra Lizzie sorprendida por la sinceridad
-Es como me siento y espero que respetes eso ¿Acaso tengo que tener tu permiso para ello?-le dice de mala manera
-¡Pero qué dices muchacha maleducada! ¿Cómo puedes rechazar a mi hijo? Eres una mocosa sin conciencia-interviene Tris [borracha] dándole una cachetada a Barby pensando que estaba rechazando a su hijo
-¡Mama!-le dice Zayn sorprendido
-¡Señora Trish-dice Lizzie mucho mas sorprendida
-¡El te persiguió por cinco años! ¡Por cinco años!-le repite irritada
-¡Dime! ¿Por qué te crees tan genial?  ¿Qué no te gusta de mi hijo? ¿Qué no te gusta de Zayn?-le grita una y otra vez
-¿Qué está pasando aquí? ¿Tía porque estás haciendo un escándalo?-interviene Liam y detrás suyo lo siguen Evelyn, Diana y Harry
-¡No quiero que pises la casa del abuelo nunca más! ¡Mi pobre hijo! ¡Mi pobre hijo tan bueno persiguiéndote como un tarado!-le reprocha furiosa
-Señora Trish déjeme hablar…-le dice
-¡Barby! ¿Qué vas a decir? ¿Por qué alargas el tema?-le dice asustada por lo que podía soltar.
-Espera ¿tú eres el chico alterante que ella abofeteo por diez veces?-le dice Harry sorprendido porque el sabia esa parte de la historia
-¡Abofetearlo diez veces!-dice Trish completamente histérica y dispuesta a darle otra cachetada o quizás más de diez
-¡Espera un segundo señora! No puedes ir por el mundo golpeando a las personas solo porque no les gusta tu hijo ¿de acuerdo?-le dice Harry diciendo algo coherente
-Es verdad. No puedes golpear a una persona solo porque estas ebria y molesta. Si Barby no le gusta Zayn y a él si le gusta  es problema de Zayn ¿de acuerdo? No puedes golpear a una persona solo porque si -le dice Diana
-¿Por qué haces sufrir a mi pobre hijo? No te cruces nunca más frente a él ¿de acuerdo? Y pensar que te hicimos una fiesta de cumpleaños –le dice Trish con lastima
-¿Pero de quien fue la idea? ¿de quien?-dice Harry interviniendo en la pelea también
-Tu hermana fue la que quiso hacer la fiesta. La idea fue de Lizzie-dice señalándola
-¡Yo estoy tan molesta!-dice Lizzie por toda la situación
-Esto es culpa del señor Paul. El dice que hagamos cosas humanas y ven como termina todo esto-dice Harry enfadado y en eso aparece el abuelo
-¿Qué?-dice el abuelo confundido
-¿Por qué metes al abuelo en esto?-le dice Liam peleando con Harry
-¡Ya paren todos! ¡Esto ya quedo en el pasado! ¡Ya no importa!-dice Zayn levantando la voz
-¿En el pasado? ¿Cómo? ¿Por qué te comportas de esta manera?-le dice Lizzie molesta por la forma de hablar de Zayn
-Lizzie…-le dice sorprendido por su enojo
-¿Pasado? Yo creo que es el presente…yo te he visto mirarla de re ojo muchas veces. Se me parte el corazón ver a mi hijo perdido a causa de una persona sin conciencia como esta mocosa-le dice Trish
-¿Cuándo hice eso?-le dice Zayn confundido
-¡Yo también lo vi!-le dice Lizzie haciendo su descarga
-¡No es cierto!-le dice Zayn defendiéndose
-Mi precioso bebe !Porque! ¡Porque! ¡Porque tuviste que ser tan dulce y bueno con las personas indeseables! ¡No te da vergüenza! ¡Yaser! ¡Yaser porque tuvimos que tener un hijo así! Ella no vale nada-dice Trish entre lágrimas lamentándose
-Señora Trish no llore ¿de acuerdo? Yo también estoy muy enfadada-le dice Lizzie y ambas se abrazan y comienzan a lamentarse
-¿Lizzie qué haces?-le dice Zayn avergonzado
-¿Lizzie porque estas enojada? Organizaste la fiesta ¿no?-le dice Harry intentando entender
-Cielo, ella está enojada porque todos discuten a causa de la fiesta-le explica Diana
-Si hubiese sabido que todo acabaría así no hubiese hecho la fiesta-dice Lizzie lamentándose en los brazos de su suegra
-¿Y yo? Estoy tan avergonzada que podría morirme ahora mismo-le dice Trish lamentándose también
-¡Qué  vergüenza!-dicen ambas
-¡Todos, ya paren!-dice el abuelo levantando la voz
-¿Quién tiene vergüenza? ¡En todo caso, tendría que ser yo!-dice el abuelo mucho mas enfadado
-¿Qué?-dicen todos al mismo tiempo
-Solucionemos esta situación ahora mismo-dice serio. ¿Me pregunto como solucionara el abuelo esta situación? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 14 Mayo 2014, 6:35 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Phoebe-tonkin
Cap 344:Mala Amiga 



April se había casado con el idiota estúpido de Dylan contra su voluntad pero intentaba dar lo mejor de sí para que todos creyeran que las cosas estaban bien entre ellos. Claro, existía una persona a la cual no podía ocultarle nada y esa era la dulce e ingenua Érica.
-Érica ¿te pasa algo?-le dice sentándose a su lado y acurrucándose en su hombro
-¿Crees que podre criar a Noah junto con Dylan?-le pregunta un tanto nostálgica
-Haz un buen trabajo tonta-le dice sonriendo pero sus ojos estaban cristalizados porque ella sabía que April no amaba a Dylan además tuvo un encuentro poco agradable con cierto chico
-Se buena con él y cuídalo muy bien-le aconseja
-Gracias-le dice sonriendo
-Tengo algo que darte ¿sí?-le dice y ambas van al cuarto donde April se arreglo
-¿Qué quieres darme?-le dice curiosa
-Toma-le dice dándole un sobre y April lo abre. Era una foto vieja de cuando ambas empezaron la academia de ballet
-No te olvides que este fue tu sueño durante muchos años-le dice
-Lo tendré en cuenta –le dice mirando con nostalgia la fotografía
-Recuérdalo siempre ¿sí? Eres la mama de Noah pero también eres April la bailarina. Vuelve a bailar ¿sí? hazlo para ser independiente. Te conozco mucho y sé que no sobrevivirás mas de un día siendo solo la esposa de Dylan-le bromea
-¿Cómo adivinaste?-le responde riéndose
-Dylan es muy inmaduro así que ten le paciencia. Tendrás que ser la adulta de esta relación –le recuerda
-Está bien-le dice asintiendo
-Y no le digas idiota estúpido…ni menciones que no podrías vivir con él un solo día. Se feliz April-le vuelve a aconsejar
-De acuerdo, seré feliz-le dice entre lagrimas porque las palabras de su amiga le habían tocado el corazón
-Bueno, creo que mejor me voy a ir a casa. Te llamare a menudo desde Manhattan-le dice
-¿Por qué? ¿Por qué te vas? Aun hay como tres horribles horas de boda ¿Por qué me abandonas?-le dice
-No me siento muy cómoda-le confiesa
-¿Qué paso? ¿Alguien te dijo algo? –le dice confundida
-El está aquí-le dice mirando el piso
-Lo siento. Seguro el idiota…digo Dylan lo invito. Es muy cercano a esa familia-le dice apenada
-No te preocupes. Sé que tu no lo invitarías por mi-le dice sonriendo con cierta melancolía
-¿Aun duele verdad?-le dice entre suspiros
-¡No lo entiendo April! Aunque quiera entenderlo no puedo entender porque Chris me dejo sin razón alguna. El termino conmigo solo porque si-le dice echando unas lagrimas
-El es un idiota-le dice April abrazándola
-No entiendo…nosotros estábamos bien…el me dio un anillo y me dijo que me amaba pero de un día para otro solo se esfumo y me corto con una pésima excusa ¿Por qué éramos diferentes? Tu sabes que eso no es cierto. Mi vida era Chris. Incluso adoraba a toda su excéntrica familia. Al mimado de Ross, al ausente Gale, al loco de su padre e incluso me mostro la casa de su madre. Yo era mucho más que una simple novia -recuerda con frustración
-Lo sé pero los chicos son extraños. Mira no vale la pena hablar de él. Tu eres muy buena y mereces algo mejor-le dice consolándola.
 Igual aquí no hay mucha ciencia…solo es cuestión de preguntarle a Caroline ¿Por qué Chris dejo de un día para otro a Érica? Estoy segura que ella sabe la respuesta o en todo caso ella es la causa de esa respuesta. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 14 Mayo 2014, 7:15 pm

ahhhhh por Dios!!! la gran pelea de todos,  ahh nose ame el capitulo... ahh pobrecito Zayn, todos e incluso Lizzie acusandolo de que mira de re ojo a Barby...jeje ahhh ya quiero que el abuelo solucione esto, aunque me imagino miles de formas de solucionar esto, jeje 
que????? Chris, ahhh mi Cuñado jejeje okno, jaja
ahhh conque Caroline es al culpable de que Chris abandonara a Erika, ahhh maldita idiota, la detesto, mas por lo que le hizo a mi Niall...bueno...al Niall de Estrella :) jejej
esa mujer es una maldita bitch...pero ojala pronto le den su merecido, siguela linda
kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 14 Mayo 2014, 9:38 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!! NO. NO. NO. NO. NO god jhsjahsjahsjashasja MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MORIIIIIIIIIIIIIII.
¡TRISH ES MI IDOLA!, ¡TRISH ES MI IDOLA! ussseea, ¡GOLPEO A BARBARA! no, enserio que la amo.
Escribe un capítulo donde yo la beso(?) ahquexd. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA dios, no, enserio la AMOOO!
 te amo trish JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ my idolxd. jajajajajaxd.


estuve perfecto el capítulo, genial, lo ame, lo viole, le hize hijos y le pague el aborto, ahque?xd. 


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Tumblr_lywgqkagYZ1qzdzd8
ajajajajajjaja con que Caroline, eh.... chica loca.
¡Síguela, Kim!:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 22 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.