O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 27 Abr 2014, 7:52 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSUBSDcAI_2A5O76hBjtpS5qpH51pHAZ2khpjoxcYdf8qwJWWjOpQBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Ross_Lynch



Cap 286: Como una mujer  





Ross no fue a la escuela y no porque tenía que trabajar sino porque no estaba con mucho ánimo para ir.  Incluso Ashton se preocupo y le pidió verse al menos en algún restaurante del centro comercial y el acepto. Honestamente necesitaba el apoyo moral de Dylan pero en estos momentos y también necesita un gran apoyo.
-¿Por qué no fuiste hoy a la escuela? ¿Estás con tu enfermedad de nuevo?-le dice mientras baja su mochila en el asiento vacío y mira la carta para pedir su almuerzo
-No. Creo que estoy bien-le dice entre suspiros muy melancólico
-Pero me siento raro…me siento como si estuviese ahogándome…como si algo realmente me molestara-le dice en referencia a sus sentimientos
-¿Te aprietan los zapatos o te queda pequeña tu ropa?-le pregunta. No, Ashton no era tan perceptivo como Dylan a la hora de dar consejos
-No. No es mi ropa. No son mis zapatos. Es algo mas… es algo que realmente me molesta-le confianza mirando por el ventanal con la mirada perdida
-¿Qué significa que una persona  tenga un diario?-le pregunta curioso
-¿Nunca es tenido un diario?-le dice sorprendido.
-No ¿Qué hace uno en un diario? ¿Son realmente importantes?-le dice confundido
Por otra parte Valery estaba en el mismo centro comercial. Le habían comentado que estaban buscando una vendedora para una tienda de ropa reconocida y fue por el empleo. Aguantar a Ross en la panadería no era algo que quería hacer de por vida y mucho menos ahora que se estaba poniendo demasiado exigente.
-¿Valery?-escucho de la nada y era Logan
-¿Logan? ¿Qué haces aquí?-le dice sorprendida
-Fui a tu casa y me dijeron que venias por el empleo-le explico
-Vamos a tomar un café para hablar sobre el futuro. Aun sigue en pie lo que te propuse la ultima vez-le propone y Valery se siente tentada pero se resiste. Había algo que no le permitía aceptar la propuesta de Logan
-No creo poder ir a hablar contigo sobre el futuro. Sera mejor que no  me busques mas. Fuiste alguien importante en mi vida Logan. Por ti conocí la felicidad y la tristeza. Siempre serás un recuerdo grato en mi vida hasta que me muera-le dice sincera
-Eso significa que no puedes olvidarme pero tampoco perdonarme. Perdóname Valery-le dice intendo tomar su mano pero ella la aparta
-Parece que no entendiste Logan. Serás un buen recuerdo pero solo eso…un recuerdo grato-le dice
-¿Logan? ¿Quién es ella? ¿Por qué me estas engañando con una chica de barrio?-le reprocha una muchacha que tenia apariencia de modelo
-Cindy nosotros terminamos hace dos semanas ¿sí? Por cierto, voy a casarme con esta chica de barrio como la llamas-le dice tomando la mano de Valery
-¿Cuándo? Ah, como aquella vez que me encontraste con tu amigo en Funky budha, o como esa vez que me pillaste en el cine con tu jefe, no espera fue cuando estuve con tu primo-le dice burlándose
-¡Terminamos! ¡Estoy cansando  de  que  siempre me engañes y prometas que ya no lo harás! ¡Tres veces!-le reprocha
-Oh, por eso tomaste a esta chica de barrio porque sabes que jamás te engañara ¿no?-le dice en burla. Lo cierto es que Logan volvió a Valery porque se había dado cuenta que fue la única chica que lo quiso de verdad y porque ya no quería ser el novio de la chica infiel
-¡Sí! ¿Sabes lo difícil que es ser tu novio? Los hombres te miran incluso cuando estás en ropa deportiva. A ella nadie la mira dos veces incluso cuando lleva jeans  cortos-le contesta ofendiendo a nuestra Valery
-Ven aquí para hablar –le dice Cindy tomando le brazo de Valery
-No quiero-le dice Valery sacudiéndose
-Te estoy diciendo que vamos a hablar-le dice subiendo su tono de voz
-Te dijo que no quiere hablar-le dice Ross apartando la mano de Cindy
El mundo es tan pequeño que cuando terminaron de comer  Ash y Ross decidieron ir por algunas compras y casualmente entraron a la tienda donde esta Valery
-¿Y tu quien eres?-le dice la chica mirando mal a Ross
-¿Yo? Soy el Pocoyo de Valery-le dice al estilo I’m fabulous bitch
-Y tu deja de hablar estupideces –le dice dándole un puñetazo a Logan
-¿Qué nadie la mira en jeans? ¿Realmente ella es tu novia? Cuando esta chica –señala a Valery- entra a un lugar no necesita impresionar con ropa pequeña  porque ella ilumina todo el lugar solo con su presencia. ¿Qué? ¿Casarte con ella? No, eres demasiado poca cosa-le dice y cuando iba a tomar el brazo de Valery para huir noto que ella ya había huido sin el
-¿Y Valery?-le dice a Ash
-Se fue por allí-le dice señalándole los vestidores de mujeres
-¡Profesora! ¡Profesora! ¡Sal ahora! O voy a tirar todos los vestidores de este local ahora mismo ¡Sal! ¡Sal ahora mismo!-grito  y todas las señoras que estaban salieron corriendo asustadas porque el empezó a tirar todos los vestidores como si estuviese poseído
-¿Qué es lo que quieres?-le dice saliendo del último vestidos llorando
-¿Qué te he dicho? ¿Qué te he dicho? ¡No quiero que llores frente a mí!-le reprocha
-¿Por qué te quedaste callada? ¡Por qué no lo rechazaste como….como a mí! ¿Dónde está la profesora con orgullo y dignidad que le rompería el corazón a cualquier chico que incluso le declare su amor?-le pregunto todo histérico. Oye Ross ¿Cómo cuando te declaraste según tu?
-¡Porque estaba feliz! ¡Porque estaba feliz de sentir que Logan estaba arrepentido y de que en verdad me amaba pero ahora me doy cuenta que solo volvió a mí porque para él no soy realmente una mujer! ¡No soy una mujer para él ni para ningún otro hombre!-le dice entre lagrimas
-¿Qué? ¡Claro que eres una mujer!  ¡Deja de llorar! ¡Deja de llorar! ¡De ahora en mas no quiero que llores por otro hombre que no se yo porque para mí si eres una mujer Valery!-le dice a gritos y Valery se queda en shock al igual que Ross.
-¿Qué es todo este griterío?-interviene Chris junto con Ash. Pasa que el se preocupo y lo llamo y casualmente estaba en el centro comercial
-Ash encárgate de Ross ¿de acuerdo? yo me llevare a Valery e intentare arreglar todo el show-le dice tomándola del brazo y sacándola de los vestidores 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 4:23 am

Vaya con Logan, podía haberla menospreciado mas... El quiere salir con Val porque según el nadie la mira.. Que bonitas las palabras de Ross jjj. 


A mi me parece que Zayn y Lizzie exageran demasiado en su peleas fingidas. Sigue! Lots Of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 28 Abr 2014, 4:09 pm

ahhh que palabras mas hermosas las de Ross, ahh es un amor
y que idiota es Logan...hirio mi corazoncito, jeje okno
ame el cap, je
ahhh Zayn y Lizzie son un amor, pobrecitos cuando estan en los momentos mas romanticos los interrumpen, ahhh siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Lun 28 Abr 2014, 7:29 pm

ya vine a comentar lo siento si no lo hice antes pero estaba en exámenes well ya vine jaja ahora so son muchos jajaja.
nunca nunca me casare de decirlo amo a lizz y zayn son tan hermosos pero tooom tiene que seguir debería seguir el ejemplo de la mujer horrible ella se fue jajaja mejor asi.
jajajaja ese mike es un pervetido jajaja y kim que le cree su papel de gay jajaja me muero jajajajaja.
en este capo ame a hazza en serio el cambio solo para complacer a las personas eso no se hace en fi no debio porque tal vez esa sea la razon de ser como es o eso creo.
me agrado el consejo que le dio a valery no se nunca pensé que harry diría eso.
pobre dylan y april en serio espero se arreglen las cosas jajaj y no se si se casan espero no se maten jajajaja.
aaaahhg ton no me agrada aquí yaaaaa déjalos en paz  aaaww harry me empiezas a agradar espero no lo arruines ok, y trish no debió hacer eso a lizz en serio ella es muy cruel con nuestro pony y zayn no puede decir nada espero que se gane pronto a su suegra XD.
o Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 3212464482 los descubrieron aaaahh noo bueno no jajaja zayn supo como zafarse jajaja me mato eso pero espera liam no es team zazzie? what? porque liam confundes las cosas espero eso lo aclaren pronto.
y yo sigo esperando el beso de esos dos jajaja no se liam pero arruinaste un buen momento entre lizzie y zayn jaja aaahh yo quiero beso.
ay nessa  lo que hace por josh espero se de cuenta que el no es el indicado en que embrollo te metiste ahora lo bueno es que justin te ayudo jajajaja.
aaww niall mi otro amado pero odiado personaje en serio te estas enamorando sin que lo quieras aaaww me encanta.
y lucas es tan lindo que solo quiere que niall se de cuenta de lo que realmente siente por star, mmm  espero niall no lo tome tan enserio.
bueno creo que april se queja mucho jajaja pero tal vez ese chico que encontró de nuevo sea el amor de su vida, jajaja espero si porque si no dylan y ella se van a terminar matando.
nessa deberia ser mas amable con justin jajaja siempre la saca de apuros jajaja.
hatty deberia dejar que diana trabaje asi los dos salen adelante, aaww cada vez me agrada mas hazza es tierno a final de cuentas.
jajaja cada vez que los vean asi se pelearan  jajaja primero con trish y luego con diana jajajaja me matan esos dos jajaja espero digan pronto las cosas jajaja.
ross aaaaww ame el momento roslery lo ame en serio el la defendió  estupido logan te odio ya porque no quieres que te engañen vienes a buscarla pues no porque ella quiere a ross aunque no lo diga jajaja aaww crihs es londo pero ella se quedara con ross huumm.
ok creo que son todos por ahora jajaja por cierto  amo tu firma es hermosa me encantan esos chicos.
bueno ya espero los siguientes capítulos
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 29 Abr 2014, 12:27 pm

Actuando como una novela de One direction JAJJAJ AH AJJAJAJ AH AJJAJAJAJAJAJAJAJA Morixd.
Pobres de Lizzie y Zayn que tienen que fingir...
Ow, Ross*w* joder! Que se besenxd.
Estúpido Logan siempre alguien lo tiene que arruinar, el ya va para mi lista negra..
Siguela, Kim!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 29 Abr 2014, 3:05 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 1082962_1343101502117_fullBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 The-wanted---tom-1278071792-view-2



Cap 287: Buena noticia? 




Tom había enviado investigar al nuevo propietario de la ex casa de Lizzie pero sorpresivamente  la persona no estaba en plan de aceptar dinero a cambio de ella.
-El nuevo propietario no va aceptar dinero. Hable con su abogado esta mañana-le comento el secretario.
-¡En donde se ve que una persona no quiera dinero! No, solo quiere un mejor precio. Dile que estoy dispuesto a pagar lo que sea por esa casa-le dice nervioso.
Durante toda su vida Tom nunca había sentido lo que es la frustración de no poder conseguir algo que desea. Sus padres siempre le dieron todo y le enseñaron que con dinero se puede solucionar todo cuando en realidad no es así.
De la nada suena su teléfono y le pide a su secretario que se marche. Harry lo estaba llamando y el aun estaba molesto por lo que paso el día de la venta
 -¿Cuñado?-le dice sin animo
-¿Esta es la manera de tratarme? ¿No te da alegría que te llame?-le dice haciéndose el gracioso
-No. Tu actitud de la última vez no me gusto. Si vamos a trabajar en equipo tenemos que estar en sintonía –le dice
-¿Entonces quieres terminar conmigo? El día está muy lindo como para hacer una separación -le dice Harry a pesar de que eso no sonó realmente bien
-Estoy ocupado ahora. Dime qué quieres pronto. No tengo tiempo para ti-le dice entre suspiros. Parecía que le aburría hablar con Harry
-Ok, lo hare rápido: Zayn tiene una mujer-le dice y le corta.
-¿Disculpa?-le dice sorprendido
-¿Qué? ¿Harry? Aish…-dice molesto pero le marca de nuevo a Harry porque su conversación de la nada se volvió interesante
-Apúrate que tengo mucho que escarbar-le dice Harry contestando su llamada de mala manera
-¿Cómo es que tiene una mujer? ¿Estás seguro?-le dice aun mas sorprendido
-La tiene. Lo dijo Liam. El es ese tipo de personas que no puede mentir así que es cierto-le dice y ciertamente Zayn tenía una mujer pero era Lizzie
-¿Quién es?-le dice curioso
-No lo sé-le dice cortante
-Vamos cuñado puedes decirme todo lo que sabes. Tengo todo el día para escucharte-le dice Tom entusiasmado
-Debiste responderme con esa actitud desde un principio. Es una mujer que le gusta  Zayn. Creo que fueron a la misma clase o universidad por ende no puede ser Lizzie. Seguro es una cerebrito como él. Tienes el camino libre -le comenta
-Cuñado te prometo que hare lo que sea por recuperar tu casa. Me has alegrado el día con esta noticia-le dice
-Bien…pero júrame que vas a conseguirme la casa de nuevo-le dice Harry
-¡Claro que sí!-le dice mucho más contento
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 29 Abr 2014, 3:20 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Giphy



Cap 288: Acaso ellos...? 






Chris llevo a Valery hasta su casa sin que ella pudiese decir una sola palabra. La confesión de Ross fue demasiado para ella. De hecho podría decir que la situación fue demasiado para ella porque incluso empezó a interpretar o a mal interpretar en todo caso cosas que incluso ni siquiera habían ocurrido.
-¿Por qué me dijo que no llorara frente a Logan? No estaba llorando frente a Logan en ese momento-analizo detenidamente mientras se encontraba en su habitación
-Yo estaba tan herida por la situación que fui a llorar pero no por Logan. Entonces ¿Por qué destruyo la mitad de los vestidores?-se pregunto confundida en relación a la actitud de Ross
-¿Por qué se enojo tanto? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué le molesta que yo llore por otro hombre?-dijo en voz alta sin obtener ningún tipo de respuesta
-¿Y Chris? ¿Por qué estuvo allí? El simplemente tomo mi mano y me saco de los vestidores. Parecía preocupado y molesto con ¿Ross? -recordó brevemente
- El siempre esta cuando más lo necesito. Cuando necesito un consejo, cuando estoy triste…incluso cuando me echaron del instituto él estuvo allí-piensa
-El siempre está para mí como ningún otro hombre lo ha hecho hasta ahora. El es como una tabla a la cual siempre puedo aferrarme-analiza
-Acaso…no, esto no puede estar pasando-dice en voz alta encontrando la respuesta a su duda
-¿Ross niño tonto? ¿Chris tabla de salvación? ¿Sera posible que…? No, no puede estar pasando esto. Pero todo encaja ¿verdad? todo es evidente. ¡Dios mío! ¡Esto no puede estar pasando! ¡Ellos están enamorados de mí! ¿Qué hare?-dice Valery sorprendida de su propio análisis.
Una cosa es cierta ¿no? a Ross le gusta Valery pero a Chris ¿le gustara realmente? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 29 Abr 2014, 3:30 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Bruna-marquezine-criancaBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Large

Cap 289: Amigos para siempre



Luke ha estado evitando a Kim desde el desayuno con Nessa y Michael. El se prometió a si mismo que nunca más iba a hablarle y menos ayudarle en  absolutamente nada. ¿Seguro podrás cumplir eso Luke?
-¿Cuántas veces te  he dicho que no soy gay? ¿Por qué siempre tienes que mencionar esa palabra?-le dice enfadado apenas ve que Kim se asoma a su cuarto
-Sawrry Luke. No era mi intensión-le dice arrodillándose y levantando sus brazos como forma de penitencia
-Incluso teníamos un contrato. Si mencionas que soy gay de nuevo, ¿Qué hare? ¿Qué se supone que hare cada vez que mencionas eso?-le dice enfadado
-Pero, eso depende de la situación. Además, entre nosotros ya lo sabemos. Nessa no lo comentara además le parece bien y Valery dijo que no lo dirá a nadie de la familia hasta que tu bueno quieras decirlo-le dice defendiéndose de los regaños
- Esta es la última vez que te lo dejo pasar ¿de acuerdo?-le advierte
-Lo prometo-le dice sonriendo y casualmente le llega un mensaje de texto a Kim donde le avisaban que había quedado para el examen de selección
-¡No puedo creerlo! ¡Lo logre! ¡Luke! ¡Estoy en la lista del examen de selección! ¡Tenemos que estudiar más Luke! Los exámenes son en menos de dos meses. Tu eres el mejor profesor que yo pude haber tenido-le dice animada y Luke rodea los ojos
-¿Me vas a ayudar?-le dice levantándose del suelo y  tomándole el brazo e insistiendo como si fuese una niña
-¿Qué has hecho para merecer mi ayuda?-le dice cortante
-He mostrado desasosiego (arrepentimiento) –le dice y Luke sonríe porque estaba usando una palabra realmente rebuscada
-Qué manera de arrepentirte-le bufa
-¡Vamos Luke! Esta es mi oportunidad de mostrar que puedo ser buena en algo. No creí que iba a siquiera quedar para los exámenes de selección pero lo hice gracias a ti. No me abandones por favor-le pide sincera
-Bien, pero prométeme que no vas a decir la palabra de nuevo-le dice accediendo. Incluso el duro corazón de Luke no podía resistirse a las peticiones de Kim
 -Promise you-le dice animada
-Te juro que no tengo idea del porque siempre acabo ayudándote-le dice negando con la cabeza decepcionado de si mismo
-Porque somos amigos y eso es lo que hacen los amigos-le dice guiñándole el ojo y en ese momento suena el celular de Luke
-¿Hola? ¿Laia?-dice Luke  tomando una llamada
-¿Es una chica?-le dice Kim sorprendida
-¿Por qué me tienes tan abandonada a tu abuela Luke? Tu madre me conto que llegaste a la ciudad hace más de dos meses y no has venido a verme-le regaña.
La señora es madre del padre de Luke. A pesar de que sus padres no se quedaron juntos la señora siempre ayudo a la madre de Luke a criarlo y más cuando la echaron de la casa del abuelo
-Lo siento, he tenido mucho trabajo encima Laia. Prometo ir a verte cuando tenga tiempo libre-le contesta incomodo porque Kim intentaba escuchar
-¿Enserio es una chica?-le dice Kim intentado escuchar
-¿Estas con alguien?-le pregunta la señora
-No. Debe ser el gato del vecino-le dice en relación a Kim
-¿Gato? Se oye como si fuese una persona-le dice confundida
-No, no lo es Laia-le vuelve a repetir
-Bien. ¿Cuándo vendrás a verme? ¿Podemos reunirnos mañana para cenar? Voy a ir a la ciudad solo por ti-le propone
-No. Tengo que hacer guardia mañana-le responde
-No puedes ser amable con una chica. Eso está muy mal-le regaña Kim
-Te llamare más tarde Laia-le dice
-Has crecido tanto Luke y eso me pone triste. Se me hace tan difícil de creer que seas todo un hombre ocupado cuando hace solo un tiempo eras mi pequeño-le dice suspirando con nostalgia
-Lamento hacerte sentir mal Laia. Te prometo que iré a verte  lo antes posible para que pasamos el rato juntos-le dice para animarla
-¡No puedes prometerle eso!-le dice Kim dándole un golpe en el hombro
-¿Por qué ese gato es tan ruidoso? ¿Te estás quedando en la casa de Griselda? Ve con tu madre ¿de acuerdo? Seguro ese gato es fastidioso-le aconseja
-Me queda más cerca la estación desde la casa de Griselda. Ok, prometo ir a verte Laia. Te llamo más tarde-le dice despidiéndose
-Tú sí que eres un bad boy Luke. Porque engañaste a esa mujer. Tú debes mantener una distancia porque en realidad tu nunca podrás amar a una mujer -le dice Kim cruzada de brazos
-A esa mujer la amo y mucho-le dice sobre la marcha
-Imposible-le dice sin aire
-¿Qué es imposible?-le dice curioso ante su reacción
-¿Eres bisexual?-le pregunta
-¿Bi…que? Esa mujer es mi abuela ¿de acuerdo?-le dice molesto
-¿Tu llamas Laia a tu abuela?-le dice sorprendida
-Sí.  La llamo de esa manera. A ella le gusta ¿algún problema?-le dice
-Tienes mucha suerte Luke. Tu abuela te llama por teléfono y quiere que vayas a verla-le dice Kim poniéndose sentimental
-Me pregunto ¿qué pensaría mi abuelo Simón si supiese que estoy en la lista para tomar el examen de selección? -le dice nostálgica y Luke se conmueve
-Creo que si el estuviese vivo me diría que vaya y demuestre mi verdadero valor. El siempre me decía eso: Kim demuestra tu verdadero valor-le comenta
-Lamento lo de tu abuelo. Siento que eran muy unidos-le dice sincero
-No te preocupes. El era una de las pocas persona que pensaba que no tenía la cabeza mala-le dice sonriendo
-A veces creo que solo lo decía para no lastimarme. Tengo la cabeza mala porque  nada me sale bien-le dice suspirando
-¿Segura? No fuiste tú la que quedo para el examen de selección.  Y sobre demostrar tu verdadero valor creo que él quería decirte que seas tú misma y que confíes en ti-le dice y Kim sonríe automáticamente
-Se que no te lo he dicho hasta ahora pero tú eres el primer amigo sincero que me acepta tal y como soy-le dice y luego toma su mano y une sus dedos meñiques para hacer la pinky promise (?)
-Luke prométeme que vamos hacer amigos toda la vida-le dice y Luke la mira fijamente sin percatarse que aquella chica extraña se estaba ganando su corazón 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 29 Abr 2014, 3:39 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 72a70ae648bd067a89f84dc2f8524b1eBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Justin-bieber-with-his-cap
Cap 290: Tu culpa




Josh había llamado a Nessa varias veces para preguntarle sobre el proyecto inexistente en el cual se supone está trabajando. El realmente sentía curiosidad y muchas ganas de ayudarla por desgracia eso solo fue una mentira que Justin dijo para hacerla quedar bien frente a él.
-¡Esto es tu culpa!-le recrimina a Justin de regreso del instituto
-¿Mi culpa?-le dice confundido
-¡Si no le hubieses dicho a Josh sobre el proyecto yo no iba a estar en esta situación tan penosa!-le dice rabiada
-¿Qué? ¡Hace apenas unos días estabas felicitándome y ahora resulta que me críticas por haberte ayudado!-le reprocha enfadado
-¡Hace unos días fue hace unos días…ahora es ahora!-le responde mucho más molesta  y hecha humos
-¡Dios mío que mujer más complicada!-le dice Justin cruzado de brazos
-¡Esto es tu culpa! ¡Tienes que hacerte responsable o te matare a golpes! ¿Entendiste?-le advierte
-¡Vanessa!-le grita
-¡Que! ¡Esto es tu culpa así que tienes que resolverlo de alguna manera o me encargare de hacerte la vida imposible!-le amenaza
-¡Aish! ¿¡Aun estas en posición de amenazarme!?-le pregunta rabiado y ella lo mira mal para luego entrar a la casa cerrándole la puerta por las narices
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 29 Abr 2014, 5:06 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Tumblr_m6vmgewP711qfqt0ro1_500Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 47211_original



Cap 291: Tensión 




Evelyn y Valentina regresaron a la casa después de la universidad en el auto del compañero de Evelyn. Fue una grata sorpresa para Ian saber que su hermano realmente estaba trabajando en la panadería. Si, en esta historia hay muchas casualidades como en la vida misma.
-Aun no puedo creer que seas en el hermano de Ashton. Debí percatarme por tu apellido hace un tiempo-le dice Evelyn aun asombrada
-Me parece genial que Ash emplee su tiempo libre en un empleo. Ha cambiado mucho en pocas semanas-le comenta mientras conduce
-Sabía que había algo familiar en ti-le dice Evelyn relacionando el parecido entre los hermanos aunque ciertamente no es que Ash e Ian se parezcan tanto
-Ian puedes dejarnos aquí-le dice Evelyn. Estaban pasando frente al supermercado
-¿Acaso la casa no es más para allá?-le dice Ian mirando su gps
-Sí pero debo hacer unas compras. Muchas gracias por acércanos-le dice
-¿Podrías hacer las compras mañana? Me urge llegar a casa-le dice Valentina
-Puedo dejarte aquí y acerco a Valentina sin problema-les propone
-¿Enserio?-le dice Valentina sonriendo
-No. Te has tomado muchas molestias al traernos-le dice Evelyn
-No es molestia-le dice y al final Evelyn termina aceptando y deja que Valentina vaya con Ian hasta la casa
-Gracias por traerme-le agradece Valentina
-No hay de que-le dice asintiendo y cuando se voltea para subirse a su auto sorpresivamente aparece Dylan
-¿Valentina? ¿Qué es eso?-le dice sorprendido al verla con Ian
-Muchas gracias por traerme Ian. Eres muy agradable-le dice sonriendo haciendo caso omiso a las palabras de Dylan
-Valentina-le vuelve a decir
-¿Quieres pasar a tomar un café Ian? –le propone de nuevo ignorando a Dylan
-No. Tienes visitas en este momento pero gracias de todos modos-le dice mirando a Dylan
-Valen-vuelve a decirle Dylan con sus ojos cristalizados. El la había perdido y mucho mas desde la aparición de April
-¿Estas ocupado mañana? ¿Podemos tomar un café?-le propone a Ian
-Creo que será mejor que me marche. Nos vemos en la universidad-le dice dando unos pasos
-Ok, nos vemos allí-le dice sonriendo y entra a la casa
-¿Desde cuándo estas saliendo con ella?-le pregunta pensando que es el chico por el cual Valentina lo había dejado
-No estoy saliendo con ella. Escuche por Ashton que te vas a casar así que considero que no es correcto que busques a otras mujeres-le aconseja
-¿Y quién te dijo que me voy a casar?-le dice sobre la marcha
-¿No es así? April dijo que se iban a casar-le comenta
-¿Hablaste con ella? ¿Qué te dijo? –le dice sorprendido
-Nada que tú no sepas. No busques a otras mujeres ¿de acuerdo?-le aconseja nuevamente
-¿Y me lo dices tú? Durante toda tu vida has salido con varias mujeres sin sentirte siquiera un poco mal por ellas-le dice Dylan echándole en cara  
-Sí…pero al menos nunca he estado a punto de casarme. He salido con varias mujeres a la vez pero nunca he prometido cosas que no puedo cumplir. Es más, considero que tú no estás en posición de criticarme Dylan-le dice elocuentemente
-¿Qué?-le dice confundido
-Mira…Valentina, tú y yo somos lo mismo pero ella no-le dice. Al parecer Ian sabia mucho más de lo que aparentaba saber
-¿De qué estás hablando?-le dice sin entender
-No la hagas sufrir ¿de acuerdo? Sufre tú si quieres pero no hagas que ella sufra por tu culpa-le advierte. Creo que Ian se estaba refiriendo a April en todo momento.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 29 Abr 2014, 6:13 pm

ahhh Tom ahora tiene el camino libre, o eso cree el , jeje hablaban de Barby pero nada que ver, su mujer es nuestra Lizzie, jeje
ahhhh wooww que analizadora, por fin me di cuenta que Ross me amaba ahhhh :p pero Chris??? what?? no creo, pero bueno tendre que esperar, jeje

ahhh Luke y Kim. ahhh Laia su abuela, aaww que linda, pero Luke que malo, jeje tan bella nuestra Kim, ahh se esta ganando su corazon que ternurita...


ahhh Vanessa y Justin, que parejita mas linda, jeje me encanta, todo sus problemas juntos son como ahhh...jejej ahora que van a hacer??
ahh pobre nuestro Dylan, Valentina no le presta atencion, se ha de sentir debastado, Mmmmm pobecito, ahh e Ian y Valentina, solo son amigos Dylan, comprende, jeje ahh Ian todo bueno verdad, jeje siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 29 Abr 2014, 6:59 pm

Estúpido Tom;-; lo odio. xd.
Bueno yo odio a todos los malos ahíxd. en especial a Barbara claro, ella es la primera en mi lista de "Odiados"xd. 
Oh, Valery esta muy confundida... ¿Enserio Chris también la quiere?... o.O? pensé que solo era Ross... wow....

Ow♥ Kim es bien linda y Luke, xd. jajajajajajajajaja ¡ESTÁ EN LA LISTA! ¡SI ASÍ SE HACE KIM'S!xd.

Del odio al amor solo hay un paso, Nessaxd.

Ow♥ Dylan, pobre el sufre igual que April...
¡Síguela, Kim!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 30 Abr 2014, 6:22 am

Pobrecito Dylan, me da mucha pena que se tenga que casar con April a pesar de que este in love con Valen...


Hasta que por fin Valery se dio cuenta de que Ross esta enamorado de ella.. jajaj ya era hora. Pero lo de Chris lo dudo.. Quizás el solo la vea como amiga.. o no..


Tom no se da por vencido y ahora encima piensa que tiene el camino libre.. Parece ser que tenemos Tom para rato.. 


Síguela! Lots Of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 30 Abr 2014, 3:11 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 AMBER-HEARD-Out-and-About-in-New-York-9Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Wenn20587752nter>
Cap 292: Problemas 





Lizzie había pasado un día terrible a causa de Tom quien no dejo de molestarla en la oficina. Pasa que él estaba seguro que su camino estaba libre por el malentendido que empezó Harry bueno en realidad Liam. Bueno, no es que sea mentira que Barby fue el amor de cinco años. Convengamos que todo fue una sucesión de malos entendidos.
-¿Por qué tan callada? Eso no te queda bien. ¿Soy yo o mi pony se siente un poco abatido?-le bromea Zayn de regreso a la casa
-He tenido un día un poco pesado en la oficina-le dice sonriendo y tomándole del brazo mientras caminan
-Se acerca el fin de semana de nuevo ¿quieres tener una cita?-le propone para animarla un poco
-¿Una cita?-le dice sonriendo. Creo que eso realmente la animo
-Decidí la última vez así que es tu turno. Podemos hacer lo que quieras-le dice
-Mmmm hay tantas cosas que quiero hacer-le dice dubitativa
- ¿Podemos hacerlas de a una? Ya sabes…ir al cine…a cenar…a pasear…a tomar un helado-le propone
-Me parece bien pero ya hemos ido a esos lugares-le recuerda. No puedo creer que Lizzie tome como cita la cosa con la madre de Zayn
-Piénsalo esta noche-le dice
-Quiero ir a la playa-le propone
-¿Playa? Pero…pero no es época de playa además no estoy listo-le dice Zayn pensando en que debía ejercitar mucho para mostrar su cuerpo playero (?)
-Tonto…a pasear…a ver la luna. Algo romántico. Tú dices que soy anormal Zayn pero créeme que tú eres mucho mas anormal que yo-le dice riéndose y el se queda callado porque estaba avergonzado
-Zayn-le dice tirando del sobrante de su camisa
-No te enojes ¿sí?-le dice
-No es que sea tan fácil ganar peso. Como mucho pero nunca puedo aumentar. Creo que es algo biológico-le explica. Zayn acepta que es tu constitución y punto
-Créeme que no debes mencionar eso en público porque te van a apalear.  No sabes lo difícil que es perder peso. Es toda una tortura-le comenta
-No mencionemos eso de nuevo. Entonces iremos a la playa ¿verdad? –le dice
-Quiero ir pero debemos buscar dos buenas excusas para desaparecer en la noche por largo rato-le dice mientras se pone a pensar las excusas
-¿De noche?-le dice Zayn como sorprendido porque irían de noche a la playa
-Enserio que tú no tienes una pizca de romántico Zaynchu. No sé cómo pude enamorarme de una hermana menor como tú a fin de cuentas–le dice bromeando
-¿Qué no soy romántico? Ya verás…-le dice fingiendo estar enojado
-Así como soy todo un hombre malo (?) como mi papa también puedo ser un novio realmente romántico para ti-le advierte
-Lo que tú digas Zaynchu-le dice Lizzie entre risas
-Si… lo que yo digo-le dice y de la nada detiene su paso. Frente a la casa lo estaba esperando nada menos que Max. Parece que la mujer horrible estaba causando problemas sin proponérselo 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 30 Abr 2014, 3:22 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 21005_max-george-the-wantedBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Tumblr_mukht8oAK91ryl58po1_250


Cap 293: Habla con ella... 





Max llevo a Zayn a una cafetería para charlar de forma privada. Lizzie no dijo nada al respecto de hecho solo saludo a Max y luego entro a la casa. Esperaba que el no traiga malas noticias aunque de algún modo las traía.
-Pensé que podías tener alguna idea de donde esta quedándose pero veo que no es así-le dice Max decepcionado luego de contarle que Barby se había tomado una licencia del hospital
-Realmente no tengo idea. Ella dijo que iba a quedarse en el hospital porque le parecía más cómodo. Supuse que había vuelto contigo y que iban a vivir en tu departamento-le dice recordando las palabras de Barby
-Desde que terminamos no hemos tenido mucho contacto. Realmente estoy preocupado por ella-le dice sincero
-Probablemente ella se siente incómoda por la situación. Desde que empecé a conocer a Barby realmente me he dado cuenta de cuan orgullosa puede ser. De igual manera creo que es una reacción normal-le dice sacando una rápida conclusión de la situación  
-No creo que ella se sienta de ese modo por mí-le dice Max
-Realmente esperaba que las cosas mejoren entre ustedes-le dice Zayn confundido y pensando profundamente sin darse cuenta que lo que le incomodaba a Barby era la relación con su prima y también su relación fallida con Max
-Quisiera que hables con ella porque a mí no me responde las llamadas. Convéncela de que regrese al hospital o al menos que pida un traslado. No quiero que deje la profesión solo porque si. Barby ha hecho muchos meritos para llegar al lugar donde llego-le pide encarecidamente
-¿Por qué yo?-le dice Zayn un poco molesto por la petición fuera de lugar según su forma de pensar
-Porque probablemente te escuche a ti. Mira no se si lo sabes pero ella es una persona que no tiene amigos ni amigas. Incluso no se llevaba bien con su familia. Puedo decir que tu eres la persona mas cercana a ella o al menos a que escuchara porque de alguna forma siempre recurre a ti y te escucha-le dice
-¿Enserio? Si hablo con ella para que regrese… ¿estás en posición de retomar su relación?-le pregunta. Creo que Zayn estaba seriamente obsesionado con la idea de que Barby estaba actuando de ese modo solo por Max
-No creo que eso sea posible-le dice sobre la marcha
-Entonces dudo que ella quiera regresar-le dice sacando de nuevo otra  conclusión
-Habla con Barby por favor. A pesar de que lo nuestro se acabo me preocupo mucho por ella. Me sentiría culpable si algo malo le ocurre. En parte todo esto también es mi culpa-le vuelve a repetir esperando que acepte su petición 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.