O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 30 Mayo 2014, 8:59 am

¡Dios, Quiero matar a Caroline!!!! Los Van der Woodsen, los Horan y los Malik-Payne tienen que unirse para asesinar a esa p*** casi pongo estrellas de mas por el enfado.. Pobre Star, ¡No confies en ella! 


Que pena Ellie, entre que esta enamorada de un chico que no siente nada por ella y ahora saber que se va porque la chica por la que el tiene sentimientos pasa de el totalmente, ¡Hay! eso tiene que ser muy doloroso..


Hay mi Neemooo.. que lastima me han dado sus palabras.. ¡No seas tonto cabezón que ya verás que acabais juntos y mega felices! (y Ellie con Josh jajaj)


Jjajajaj ¡A Luke le gusta Kiim, a Luke le gusta Kim! ¡Tooooontooooo! Admítelo ya y deja de hacer estupideces.. ¿que le pasa a todos los chicos de esta novela? ¡Idiotas! 


Sigue!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 30 Mayo 2014, 12:13 pm

no:c el bebé, no:c no,no,no,no:c
el no tiene nada que ver en eso:c ah:c
estúpida caroline, hija de su mamá:c
el bebé,no:c


ow<3 pobre de ellie:c amor no correspondido:c


oooooooow,pobre de justin, quizás este bien que se vaya, si puede escaparse de vanessa,puesxd.


ooooooooooow<3 luke*u* acepta que kim te encanta rubio, y tienes razón kim... el amor lo encontraraxd.
síguelac:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 30 Mayo 2014, 12:20 pm

Bueno chicas preparen sus pañuelos que los siguientes capítulos son para llorar a mares. No quiero adelantar mas que eso pero créanme que son capítulos muy fuertes relacionados con Niall.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 30 Mayo 2014, 2:03 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 C26338c1c0d72964d943ada4a9c7d87d



Cap 408: Se fue  



La abuela estaba impaciente por la ausencia de Niall. Y es que a pesar de la amenaza de intento de suicido que le envió; quizás el podría cambiar de parecer y no hacer acto de presencia por Caroline.
-¿Calum? ¿Ya ha llegado el desgraciado de mi nieto?-le pregunta impaciente
-¡Los mejores deseos para el vicepresidente! ¿Dónde está? ¿Cuántos años cumple el endemoniado digo el ángel Horan?-le dice haciéndose el tonto para no responderle que Niall aun no había llegado
-¿Dónde está el desgraciado de mi nieto?-le reitera seria
-Ok. Reportándole Presidenta: El desgraciado de su nieto aun no ha llegado. ¿Quiere que lo llame enfatizando la nota de suicido? –le dice
-Sí, si llámalo hasta que se digne en venir. Toda mi familia política esta en la casa así que no puede fallarme de ese modo-le dice y apenas Calum saca su celular ve a Niall entrar por la puerta principal
-Hola abuela ¿Dónde está Lucas?-le saluda y luego pregunta por su primo. Por cierto, Niall traía en su mano el sobre que contenía las modificaciones del acuerdo que él iba a darle a Estrella
-¿Calum? ¿Es el desgraciado de mi nieto el que me llama abuela?-le dice para fastidiarlo un poco
-Abuela… ¿Dónde esta Estrella?-le pregunta
-¡Calum! ¿Acaso el desgraciado de mi nieto pregunto por Estrella? ¿Sera que el está preocupado?-dice nuevamente la abuela para fastidiarlo
-Si pretendes fastidiarme no lo lograras. Vine aquí para cumplir mi responsabilidad frente a nuestra familia política-le dice y la abuela sonríe guiñándole el ojo a Calum para luego indicarle que le diga donde se encontraba Estrella
-Presidente su prometida se encuentra en su cuarto-le dice y Niall va en busca de Estrella
-¡Yes!-dicen la abuela y Calum al mismo tiempo mientras se chocan las manos. Parece que el plan estaba saliendo perfecto
-Estrella me asegurare que tengas una gran vida. Me quedare contigo hasta el final y me ocupare de que no tengas preocupaciones-piensa Niall abriendo la puerta y encontrándose nada menos que con Caroline sentada al borde de su cama
-¿Qué haces aquí?-le dice sorprendido de verla. No, el no esperaba ver a Caroline y menos en el lugar donde se suponía Estrella debía estar. Eso era un mal augurio
-Estrella me dijo que venga a verte-le dice levantándose de la cama
-¿Por qué te pidió que vinieras?-le dice confundido
-No lo sé. Quizás ella menciono el acuerdo de matrimonio. Creo que ella no quería estar aquí para evitar que ocurra alguna pelea. Además de la familia política estarán otros invitados y al parecer la abuela iba a anunciar la fecha de boda cosa que nunca ocurrirá-le dice bajando la mirada y fingiendo mucha tristeza
-¿Por qué de pronto ella ha cambiado tanto?-dice Niall sentándose en el sofá
-Quizás ella lo pensó mejor. Quizás ella también quiere regresar al punto de inicio. ¿No crees que es lo mejor para nosotros?-le pregunta esperando que el afirme si pregunta
-Pero yo quería regresar al punto donde podría protegerla-le dice y Caroline lo abraza fuerte y Niall deja caer su sobre al suelo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 30 Mayo 2014, 2:06 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Niall-Horan-niall-horan-29295056-500-375



Cap 409: Mira dentro de tu corazón  



Evelyn, Valery y Valentina estaban rondando por los pasillos cuando decidieron ir a ver a Estrella. Como la fiesta había empezado y no bajaba pensaron que se sintió mal  ya que su embarazo estaba muy avanzado
-Dios mío ¿vieron esos jarrones? ¡La abuela dijo que la vida de ricos es como el la televisión y tenía razón!-comenta Evelyn
-Ahora comprendo porque Harry y sus hermanos echaban tanto de menos su vida de antes ¡Oh, por dios! ¿Son diamantes?-dice Valery mirando una escultura
-Me voy volver loca en esta casa. ¿Vieron que todos los invitados usan bolsos de más de mil libras?-comenta Valentina
Las chicas estaban eufóricas comentando hasta que llegaron al cuarto y bajaron la voz para darle una sorpresa a Estrella pero la sorpresa fue suya ya que Niall estaba abrazando y besando a Caroline [ella tomo la iniciativa]. Por supuesto, las chicas no quisieron interrumpir y cerraron la puerta pensando que Caroline era Estrella
-¡Se están besando!-dijeron la tres entres risas tontas
-Me siento tan apenada. Siento que los espiamos-dijo Evelyn sonrojada
-Los ricos son muy abiertos-dijo Valery también entre risas
-Se dieron cuenta que el embarazo ha cambiado a Estrella. Incluso luce mucho más alta y delgada-comenta Evelyn
-Seguro usaba tacones. Los tacones hacen milagros-dijo Valentina
-Pero ella no sabe usarlos. Nunca los uso. Esa chica alta no puede ser nuestra pequeña Estrella-dijo Valery
-¿No puede ser Estrella?-dicen las tres al mismo tiempo y dándose cuenta de la verdad
-¡Que está pasando aquí! ¡Porque esta besando a otra mujer! ¡Lo matare!-grita Evelyn y va directo a intervenir en el cuarto
-¡Tu mocoso! ¿Por qué le haces esto a Estrella? No fue suficiente con embarazarla ¿verdad? ¿Tenias que buscar a una chica fea para engañarla? ¿Quieres que se muera de un disgusto?-grito y convengamos que su grito se escucho en toda la casa
-¿Qué está pasando aquí?-interviene Diana y detrás suyo gran parte de la famila
-Este mocoso está engañando a Estrella-le dice señalando a Niall
-¡Niall! ¿Por qué?-le dice decepcionada por la actitud de su primo lejano
-Si Liam me hiciese eso ten por seguro que le corto los brazos y las piernas-le advierte
-No es lo que piensan-dice Niall defendiéndose
-¿Cómo que no? Ella es linda y actúa inocente. Esta vampiresa podría ser una modelo-dice Valery de brazos cruzados
-Ella no es una vampiresa. Caroline es mi verdadera novia-les confiesa Niall
-¿Qué rayos estás diciendo?-dice Liam apretando sus puños
-Ella era tu novia Niall…tiempo pasado que ya no vuelve. Estrella es tu prometida en el tiempo presente de ahora mismo-le dice Louis enfadado. No, el no tenía nada que ver pero tampoco le gustaban las injusticias
-¿Qué pasa? ¿No esta bella nuestra Estrella?-dice la abuela y su cara cambia al ver a Caroline
-Abuela puede explicarnos ¿Por qué el parasito tiene una novia?-le cuestiona Justin muy enfadado también
-¿Qué haces aquí? ¿Dónde esta Estrella?-le cuestiona la abuela a Caroline
-¡Seguro se fue por culpa de esa vampiresa!-dijo Evelyn cruzada de brazos
-Carol no es una vampiresa-le aclara Niall
-¿Qué está pasando aquí?-le dice la abuela un más enfadada
-¿Qué es esto?  ¿Acuerdo de divorcio?–lee Lizzie mientras levanta  el sobre del suelo
-¿Qué?-dice Liam sacándole el sobre
-¡Tiene la firma de Niall!-grito Evelyn sorprendida
-¿Tu quieres que Estrella firme esto?-le dice Harry sorprendido
-Niall ¿quieres que Estrella firme esto? ¿Viniste solo para hacerle firma ese papel a Estrella?-le cuestiona la abuela irritada
-No sé cómo se solucionan las cosas aquí pero cuando se trata de mi hermana las cosas se hacen a mi manera-dice Liam
-Joshua, Louis, Austin, Justin, Harry y Ash …acabemos con el ahora-dice Liam tomando a Niall de la camiseta y casi ahorcándolo
-¡Cálmense todos! ¡Déjenme explicarles un poco! ¿Por qué tienen que ser tan violentos?-le dice apartando a Liam
-Casi arruinaste la camiseta que me regalo Caroline-le dice mientras se arregla
-¿Lo crees?-dice Lucas y todos se giran para mirarlo
-¿Estás seguro que Caroline te regalo esa camiseta?-le dice con un tono burlón
-¿Qué quieres decir con eso?-le dice confundido
-Esa camiseta que traes puesta es un regalo de Estrella. Ella empeño el collar de su madre con el fin de comprarte esa camiseta con su propio dinero para tu cumpleaños-le confiesa y Niall se queda en el aire porque no lo esperaba
-Ella vio que estabas decepcionado porque Caroline te plato entonces escribió su nombre a propósito
-Toma. Ve y dáselo a la encargada-le dice dándole el obsequio
-Espera ¿de Caroline? Pero si tu lo compraste-le dice Rose
-Sí, pero el mejor regalo que Niall querría recibir esta noche es un regalo de Caroline. No quiero que se decepcione en su cumpleaños-le dice saliendo de los vestidores
-Ella no pudo…-susurra Niall recordando cuando tiro el regalo y Estrella le insistió que se quede con el
 
-Carol me lo envió pero no lo quiero-dice tirando el obsequio
-No debes tirar los obsequios Niall. No sabes cuánto le pueden costar a uno-le dice tomando el regalo del suelo
-Ni siquiera lo compraste ¿Por qué te pones mal?-le dice enfadado
-Ábrelo al menos. Seguro le tomo horas escogerlo-le dice
-¡Oh es una camiseta de Irlanda! Definitivamente ella te conoce mucho Niall. Ustedes están conectados desde el corazón ¿no lo crees?-le dice intentando animarlo con un obsequio que ella le había comprado
-Ese collar era el collar de mi madre ¿sabes? Si no fuese por algo realmente importante…ella no lo hubiese empeñado. Quizás para ti no signifique nada porque no tiene mucho valor económico pero era algo preciado. Nuestra madre está muerta ¿recuerdas?-le dice Justin con la voz entrecortada y Vanessa lo toma del brazo para que se calme un poco
-¡Niall! ¡Porque actúas de esta manera! ¿Por qué tienes que hacer las cosas tan mal? ¿Acaso no te das cuenta que ante cualquier perdido irracional de tu parte, Estrella siempre busca la forma de complacerte aunque sufra a mares?-dice la abuela con la voz entrecortada
-¡Nunca pensé que llegarías tan lejos! ¡Porque trajiste esta porquería al cumpleaños de tu primo! ¡Porque! ¿Qué es lo que quieres de Estrella? ¿Qué quieres que haga esa muchacha? ¿Por qué la haces tan miserable? Lo único malo en ella es que te quiere demasiado-le cuestiona pegándole con él sobre
-¡Abuela detente! ¡No quiero que Estrella haga nada! ¡Créeme que quiero tratarla bien pero nada me sale bien! ¡Siempre acabo haciendo algo horrible!-le grita histérico
-¿Quieres tratarla bien? Entonces se honesto contigo mismo-le dice Lucas parándose frente a el
-Dime ¿Por qué te molestas cada vez que me acerco a ella? ¿Por qué le compraste un collar costoso y le hiciste una cena y galletas? ¿No crees que sería bueno que por una vez en tu vida mires dentro de tu corazón y aclarares que es lo que sientes por Estrella?-le cuestiona y Niall estaba sin palabras porque estaba completamente acorralado
-Estrella es…-le dice nervioso y mira  Caroline
-Por favor no incomoden a Niall. Lucas deberías ayudar a tu primo ¿Por qué lo estas presionando? Siempre actúas en contra de Niall-le reprocha Caroline
-No hables mal de Lucas vampiresa-le dice Rose defendiendo a Lucas
-Ella decidió irse. Estrella ayudo a Niall a decidir-dice Caroline
-¿Es verdad eso?-le cuestiona Lucas a Niall
-¿Ella decidió irse por su cuenta? La chica que busco a tu perro a media noche y con sus embarazo de cuatro meses. La chica que te acompaño cuando tu novia te planto. La chica que siempre está a tu lado incluso cuando te sientes solo y molesto. La chica a quien siempre le gritas, menosprecias e incluso abandonas. Si, a esa chica que abandonas y dejas que deambule embarazada por la vida mientras que a ti se te ocurre buscarla para luego volver a tirarla en medio de nada. ¿Recuerdas que ella casi tuvo un aborto hace poco?-le cuestiona haciendo que Niall tenga una avalancha de sentimientos encontrados
-¿Qué quieres hacer?-le pregunta Lucas esperando que todo lo que le dijo haya surtido efecto
-No dejare que nada malo le pase a Estrella nunca mas-le dice y sale corriendo de la habitación
-¡Niall! ¿A dónde vas?-le dice Caroline siguiéndolo
-Voy a buscar a Estrella-le dice deteniéndose
-Ve por ella pero regresa por mí. Ve pero júrame que no vas a dejarme nunca-le dice empezando a llorar y lo toma del brazo
-En este momento mis promesas no valen nada Caroline. No valen nada porque no he cumplido ninguna de ellas. No te preocupes por Estrella. Ella nunca quiso reemplazarte-le dice sincero y toma su mano para apartarla de su brazo y dejarla sola para buscar a Estrella.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 30 Mayo 2014, 2:24 pm

¡JO-DER! Por fin el bastardo abrió los ojos, toda la family unida en contra de el (que bonito, cada vez se parecen mas a una familia) espero que Star no haya ido a hacer ninguna tontería. Espero que la encuentre sana y salva y que termine abriendo los ojos del todo. Los capis fueron bastante deprimentes. Quiero que la sigas.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 30 Mayo 2014, 2:49 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 4242539333  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 4242539333  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 4242539333  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 563750256  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1440745896  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1440745896  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3498867727  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3498867727  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3498867727  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2256176263  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2256176263  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2256176263  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2256176263  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3521255926  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3521255926  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3521255926  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3521255926  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3521255926  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3521255926  :oooh:  :oooh:  :oooh:  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3797107778  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3797107778  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3797107778  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3797107778  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2601966501  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1327349762  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1327349762  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1327349762  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1421880775  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1421880775  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1421880775  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1421880775  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 4171550386  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  :bossassbitch:  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2256176263  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747 
si no la sigues iré yo misma hasta donde estás y te presionare mucho,ah:c Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 30 Mayo 2014, 3:23 pm

Hola Kim...primero que nada, quiero disculparme por no haber conectado, no se que paso, pero no me llegan notificaciones de que subias caps, entonces seguun yo no habias subido, y se me hiso raor, asi que me pase por el foro, y note que habias subido varios capitulo,...ya los lei todos :D
pero el que mas me gusto,  fue el de Niall....casi lloro, creeeme que sentia una corriente por todo mi cuerpo, con cada cosa que LUcas decia sobre Estrella, ahhh la vampiresa de Carol, la detesto, todas la odiamos....ahhhh espero que Niall, encuentre rapdio a Estrella, siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Vie 30 Mayo 2014, 3:34 pm

ey no ofendan a los vampiros ellos merecen distincion y los comparan con esa siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Vie 30 Mayo 2014, 6:40 pm

Ay ay volví sorry sorry sorry  my kim aaahh me encantaron todos los capítulos en serio has subido demasiados en mi ausencia con respecto a eso lo siento por no avisar jajaja pero estaba en final de semestre así que ya termine y pues me tendrás seguido por aquí querida así que te digo que serán 3 meses  molestando ajajaja cuantas cosas han paso
Tom se fue a casa del abuelo y hace un alboroto porque zayn y lizzie se miran jajaja en fin tom entiende que lizzie ama zayn la mama de tom es rara no me agrada espero que no se meta en la relación de zayn y lizz en fin.
April y dyan se casaron y llevan un pésima relación jajaj ay esos espero no se maten y Ian tan linde se preocupa por april aaaww me encanta.
Nessa ayudo a ellie a tener una cita con justin en serio me da pena esta situación enamorarte de alguien en serio es feo más cuando no es correspondido.
Josh debería prestarle mas atención a nessa pero bueno la edad es un factor muy diferente digo nessa va en el instituto todavía y el ya termino su carrera es obvio que josh tiene otros intereses.
Calum me cae bien jajaja es genial jajaja en fin niall ya deja a caroline y quédate con estrella ella te quiere bien y la caroline no :hum:
Aaaahh tú me quieres matar con esos capítulos tan aaahh no se perfect me encanta que Louis se asi de tontio aaaww me enamoro.
Ay barbara espero y ya no te metas en la relación de zayn y lizz eh sino te dejo de hablar jajaja.
Jajjaa la abuela se va suicidar por eso jajajaja no me agrada es la onda esa mujer jajaja
Ross y valery me encantan jajaja el todo indignado jajaja ya dile que te gusta al fin ella ya lo sabe jajaja.
Espero que Douglas deje en paz a didi en serio ella esta con harrenh y la esposa esa no me agrada porque ve raro a dianis mm Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3232760151
luke y kim se besaron aaaaaahh me muero espero que kim deje de decir que es gay aaahhh me muero aaaahh en serio pero sigo esperando el eso de zazzie eh Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 4229596405
jajajaja crish en serio jajaja vaya manera de ayudar a tu hermano jajajaja me encanta y más ross tan tontito jajaja.
Definitivamente tu me quieres matar con esos capitulo eh ok Louis se quiere casar ya aaww espero que esos hombres no le hagan nada malo a Louis ni a nadie de la familia
Enserio estrella tiene un corazón enorme hacer eso por caroline ella no lo merece aunque lo hace por niall pero el es muy idiota en serio espero recapacítela  rubia teñida  en serio.
Austin debe entender que ser fangirl es difícil en serio todos te critican y es feo pero no importa uno debe ser feliz con lo que tiene pero eso si tiene que aprender a separar las actitudes de las acciones.
Carol ya me cayó mal digo hacer cosas ara destruir la felicidad e alguien en serio es es ser demasiado bitch de verdad te odio caroline te odio.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3212464482 ahora entiendo porque lucas odia tanto a carol y a camille en serio eres de lo peor maldita perra lo siento como fue capaz de hacer algo así atentar contra la vida de algún aaahh la odio en serio matala matala yaaaaa no la quiero en la novela.
No justin no te  vayas en serio aaahhh no se puede ir nessa no lo dejes ir por favor aaahh espero ella recapacite y no lo deje aaaahh lloro.
QUEEEEEE?? NO ESTRELLA NO HAGAS NADA MAL NOOOOO MALDITA CAROLINE EN SERIO TE ODI AAAHHHG TE ODIO NO ESTRELLA N HAGAS NADA MALO NIALL TE QUIERE PERO ES MUY BRUTO PARA DECIRLO PERO AAHHH PLEASE  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1129725545
Aquí llore mucho mucho aaahh madita bitch de caroline deja a niall ser feliz con our star please sorry niall pero te mereces los golpes de los chicos en serio te los mereces :enojao:
Bien creo que son todos los capis por el momento pero en serio ya soy libre ahora estaré más seguido.
Síguela kim que me muero por saber más y lamento la demora en serio.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 30 Mayo 2014, 9:31 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Giovanna-lancellotti-alex-palarea-e-andre-muzell-agn



Cap 410: Accidente  



Estrella estaba destruida a causa del contrato de aborto. No tenía el valor suficiente para regresar a la mansión y enfrentar a Niall así que decidió ir al lugar donde siempre tendría las puertas abiertas pase lo que pase: Su hogar. Ya el abuelo le había dicho antes que se marche que ante cualquier dificultad que regrese a la casa y esta era una enorme dificultad.
-No voy a dejar que destruyas a mi hijo Niall-pensaba Estrella mientras caminaba lentamente rumbo a la casa
-No voy a dejar que mi hijo crezca al lado de un padre que no lo ama. Lo único que me resta hacer es irme lejos con Elliot-decide y se coloca frente a un enorme bote de basura donde deposita el sobre con el contrato
-¿Niall?-dice mirando su celular que no dejaba de vibrar. Estrella pensaba que él la estaba llamando para presionarla
-Lo siento Niall. De hoy en mas no quiero saber nada de ti-le dice y apaga su celular y luego lo tira a la basura
-Elliot aunque mamá no pueda darte un padre…ella te protegerá y te cuidara de todo-le promete a su bebe acariciando su panza
-Lo siento tanto Elliot…perdóname por no darte un padre-le dice dejando caer sus lagrimas con mucho dolor
-Te prometo que trabajare día y noche para que no pases necesidades y que no te sientas diferente por no tener un padre-le promete mientras se seca sus lágrimas
-Mama y toda su familia te amara tanto que no sentirás la ausencia de tu padre nunca. Te lo prometo Elliot-le dice mientras intenta calmarse
-¡Estrella! –dice Niall desde su auto. El sabia que el primer lugar a donde iría seria a casa de su abuelo
-Déjame Niall-le dice e intenta correr
-¿Qué? ¡Detente!-le grita y baja del auto para seguirla
-¡No corras! ¡Detente!-le vuelve a decir y ella se detiene pero ambos están como a veinte pasos de distancia
-¿Por qué me compraste esta camiseta? ¿Por qué firmaste con el nombre de alguien más? No era la primera vez que me abandonaban ¿Qué? ¿Tenias miedo que sufriera? ¿Tenias miedo que llore? ¡Estrella! ¿Tú te enamoraste de mí? ¿Por eso no quieres irte de la casa? ¿Por eso no quieres firmar el contrato?-le dice todo histérico
-¡Déjame en paz Niall! ¡No quiero firmar nada!-le grita entre lagrimas porque ella solo pensaba en el aborto
-¿Qué? ¡Te juro que es lo mejor para todos! Se honesta conmigo ¡por favor! ¡Dime lo que sientes! ¡Necesito saber lo que piensas! ¡Tú nunca dices nada! ¿Cómo puedo saber cómo te siente si no lo dices?-le cuestiona
-¡No quiero! –le repite de nuevo
-¿Qué? ¡Estrella! ¡Habla! ¡Cambiaremos el acuerdo pero necesito saber qué es lo que piensas!-le repite gritando
-¡No voy a dejar que nos hagas daño! ¡Déjame!-le grita y Estrella cruza la calle sin fijarse que un auto venia a gran velocidad. Ella cae al suelo inconsciente mientras empieza a perder sangre. El impacto fue demasiado grande
-¡Estrella!-grita Niall y va corriendo a socorrerla
-¡Que alguien llame a una ambulancia! ¡Que alguien me ayude!-grita desesperado y asustado mientras la sostenía en sus brazos 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 30 Mayo 2014, 10:08 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Gif+niall+sad
Cap 411: Una gran decisión  



Los vecinos ayudaron a Niall a llevar a Estrella al hospital. Ella estaba inconsciente y no dejaba de perder sangre. En urgencias estaban Max, Barbará y Josh quines rápidamente la socorrieron
-¡Estrella! ¡Despierta! ¡No me asustes!-le grita mientras empuja la camilla con los enfermeros y médicos
-¡Estrella!-le repite varias veces pero ella no respondía
-Niall debes quedarte aquí-le dice Bárbara cuando llegaron frente a la entrada de la sala de operaciones
-Barby, te lo ruego ¡salva a Estrella!-le dice entre lagrimas muy desesperado
-Estrella tiene un sangrado excesivo además el golpe propicio un cambio de posición del feto. Tenemos que actuar rápido deteniendo el embarazo para salvar a la madre-diagnostica Josh mientras Max lo oye atentamente
-¿Qué? ¿Qué está diciendo Josh?-dice Niall confundido
-Niall cálmate-le dice Barby pero en una situación tan difícil como esta era imposible
-¿Van a sacar a Elliot ahora? ¿El va a estar bien?-le pregunta desesperado
-Es la vida de Estrella. Haremos lo posible-le dice Barby sacando fuerzas porque también le afectaba la situación ya que sabía que las posibilidades que el bebe no sobrevivía eran altas
-Este es el formulario Señor Horan. Por favor fírmelo. La vida de ambos corre peligro en este momento. Necesitamos sacar al bebe ahora mismo para salvar a su madre –le dice Max acercándole el formulario para proceder con la operación
-¿Pueden salvar a ambos? Si es dinero no importa…pagare lo que sea-le dice tomando el formulario. El no quería firmarlo porque estaría autorizando que saquen al bebe sin importar lo que ocurra con el
-En esta situación tan delicada no hay opciones. Haremos lo que se pueda pero necesitamos que usted firme para intervenir a la madre. Ella es la que tiene mas posibilidades de vivir. Si no lo hace…ambos morirán-le dice Max
-¿Elliot? ¿Elliot?-dice Estrella volviendo en si
-¿Qué está pasando? ¿Qué es eso Niall?-le dice al ver el formulario
-Niall te lo ruego-le dice llorando mientras  lo toma de la camiseta y él se voltea porque no podía mirarla a los ojos. Niall también estaba llorando
-No lo firmes Niall. Yo sé que no me amas…pero te lo suplico…no dañes a mi bebe. Te lo ruego…no le hagas nada a mi hijo. No lo firmes, no firmes ese papel Niall. No lo hagas. No quiero…no quiero que firmes por el amor de Dios. Te lo suplico…-le insiste gritando mientras sus lagrimas no dejan de cesar
-Déjame-le dice apartándose de ella
-¡No Niall! ¡No lo firmes! ¡Porque me haces esto!-le dice con mucho dolor. Estrella pensaba que Niall estaba aprovechando el momento para hacerla abortar
-¡Elliot! ¡No quiero que lo hagas! ¡No quiero Niall!-le grita pero Niall no tiene otra opción más que firmar. La vida de ambos estaba en peligro
-¡Te lo ruego! ¡Elliot! ¡No me saquen a mi bebe! ¡No me lo saquen! ¡No me hagan nada por favor! ¡Niall porque me haces esto! –le repite mientras no deja de llorar
-Lo siento Estrella. Tengo que firmar-le dice intentando lucir fuerte
-¡No quiero! ¡No quiero! ¡No me hagan esto! ¡No me saquen a mi bebe por favor! No me lo saquen!-grita Estrella mientras la llevan a la sala de operaciones. Niall estaba destrozado y por sobre todas las cosas se sentía muy culpable de toda la situación 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 30 Mayo 2014, 10:13 pm

Deezy escribió:¡JO-DER! Por fin el bastardo abrió los ojos, toda la family unida en contra de el (que bonito, cada vez se parecen mas a una familia) espero que Star no haya ido a hacer ninguna tontería. Espero que la encuentre sana y salva y que termine abriendo los ojos del todo. Los capis fueron bastante deprimentes. Quiero que la sigas.



La familia se une cada vez mas y eso es muy bueno. La familia unida nunca sera vencida dice el dicho :) 
Por cierto, se me paso enserio pensé que te felicite pero los últimos siempre serán los primeros. Awww me emocione mucho en la victoria del Madrid. Fue increíble. Sergio Ramos se reivindico. Me encantaron los festejos. Los estuve mirando por twitter. Me hubiese gustado que Ozil este en esta temporada pero bue...morí con Xabi Alonso tirándose del palco para el festejo fue emocionante. Felicidades a los chicos!  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 30 Mayo 2014, 10:15 pm

Estrella. escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 4242539333  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 4242539333  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 4242539333  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 563750256  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1440745896  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1440745896  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3498867727  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3498867727  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3498867727  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2256176263  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2256176263  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2256176263  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2256176263  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3521255926  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3521255926  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3521255926  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3521255926  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3521255926  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3521255926  :oooh:  :oooh:  :oooh:  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3797107778  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3797107778  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3797107778  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3797107778  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2601966501  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1327349762  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1327349762  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1327349762  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1421880775  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1421880775  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1421880775  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1421880775  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 4171550386  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3514117543  :bossassbitch:  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2256176263  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747 
si no la sigues iré yo misma hasta donde estás y te presionare mucho,ah:c Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 1022085747 


Solo quería salir de la facu para continuar el cap. Si, lo se...son de infarto  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 3619577255 
pero pronto todo estara bien y la bitcha tendra su merecido
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 30 Mayo 2014, 10:17 pm

tortugitastyles escribió:ey no ofendan a los vampiros ellos merecen distincion y los comparan con esa siguela



Jajajaja  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2686721104  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2686721104  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2686721104  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 2686721104 
Seee Bella y Edward se ofendieron mal jajajaja incluso la Bitchas se ofenden
awww Barby  alias la mujer horrible... al final  sos el angel de la novela al lado de Caroline  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 599602417 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 35 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.