O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 30 Mayo 2014, 10:22 pm

Val Horan* escribió:Hola Kim...primero que nada, quiero disculparme por no haber conectado, no se que paso, pero no me llegan notificaciones de que subias caps, entonces seguun yo no habias subido, y se me hiso raor, asi que me pase por el foro, y note que habias subido varios capitulo,...ya los lei todos :D
pero el que mas me gusto,  fue el de Niall....casi lloro, creeeme que sentia una corriente por todo mi cuerpo, con cada cosa que LUcas decia sobre Estrella, ahhh la vampiresa de Carol, la detesto, todas la odiamos....ahhhh espero que Niall, encuentre rapdio a Estrella, siguela linda

A mi tampoco nunca me llegan esos avisos o siempre están retrasados aunque últimamente no estoy leyendo mucho porque mi tiempo casi lo uso en hacer capítulos. Soy un poco ansiosa con las novelas y por lo general siempre leo las terminadas o si no me vuelvo toda loca si no tengo mi capitulo Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 2686721104  sin contar que empiezo con mis hipótesis locas sobre los personajes. Nessa sabe que hago mis hipótesis. Le lleno el post de hipotesis pero ella siempre me sorprende  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 2686721104  :P 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Vie 30 Mayo 2014, 10:35 pm

siguela pobre elliot ahy estrella <´3  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1431322064  siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 30 Mayo 2014, 10:46 pm

Spoiler:

COMENT DE GRISEL!


Grisel tu siempre vuelves. Aunque no quieras tengo un poder directioner especial sobre ti que te hace volver a mi siempre (?). Enserio? Awww que envidia yo estoy lejos aun pero mis vacaciones de invierno son en julio. Una semana y luego desde diciembre hasta abril . Igual hay que festejar que te voy a tener aquí seguido con un nuevo proyecto. Estoy loca por hacerlo. No tengo tiempo pero de todas maneras estoy loca por hacerlo. Es comedia peleonera como me gusta y te gusta. Seee chicas peleoneras con mucho carácter.
Ahora pasemos al los capítulos: Si, el esta viviendo con los chicos y es muy molesto. Bueno la mama de Tom es una pesada. Solo puedo decir eso. Oh, Ian se preocupa de verdad y me gusta eso porque ese par solo quiere pelear hasta morir. Ellie sufre mucho enserio. Primera secundaria que sufre tanto por el amor del protagonista. Pasa que usualmente son las protas las que sufren y al secundaria antagonista es la que le hace la vida a cuadros pero aquí Ellie sufre enserio por JB. En cuanto al Josh pues  como dices..el tiene otros intereses. Su mundo gira en torno a lo que al le agrada además tiene otros ideales sobre la vida. Ademas algo importante: A el le gusta Nessa pero quizas no esta enamorado de ella. Por eso se le hace fácil romper sus promesas. Yo creo que cuando amamos de  verdad no rompemos las promesas solo porque si. A mi parecer el esta entusiasmado con la belleza de Nessa pero en realidad su corazón  no lo esta porque en parte Josh es como Zayn. Quizas el no conozca mucho sobre sus sentimientos aun. Vaya todos estos personajes tienen problemas de aceptación. Los psicologare a todos al final de la novela.
Me pase pensando mucho ¿Qué haría Calum en la novela? Y entonces me surgió  que seria bueno que sea del chico de los reportes. Calum es lo máximo porque sin querer le dice desgraciado a Niall
Amame Grisel…lo se!  El te encanta como a mi. Oh, creo que Barby necesita encontrarse un poco con la realidad para calmarse. Grisel tu si que eres  buena porque le hablas a Barby
La abuela es lo mas…ella haría lo que sea por encaminar al desgraciado de su nieto como sea. Me surge una pareja entre la abuela y Calum xD nah, mentira en realidad ya tengo a la chica de Calum y es per-fect!
Aww esos dos tienen muchas escenas de celos aun.  Awww Natalie mira feo a Diana pero ya ella sacara ventaja de la mujer esta. Yo no le tendría tanto miedo a Natalie. Perro que ladra no muerde. Awww no sé…Luke tiene razón y ella solo quiere escuchar lo que le parece. Creo que en el fondo ella tampoco quiere enamorarse de Luke y por eso insiste en sus preferencias. Sobre los hombres pues van a dar mucho de que hablar mas adelante pero Joshua te defenderá aunque tenga mucho miedo. Estrella es la bondad personificada pero todo se paga y Caroline perderá a Niall tarde o temprano. Oh, Austin pues de apoco se acostumbrara de hecho ambos tiene que ceder para entenderse mas . Austin será un buen novio.  No hablemos mas de Caroline porque es muy mala. Ese es el motivo por el cual Lucas la odia a muerte. El de tonto Las llevo al medico sin saber para que era. En su corazón quedo como que si el lo sabia lo hubiese evitado y las cosas para Parker hubiesen sido menos traumantes. Awww no hay vuelta que dar. El se ira  pero no solo por Nessa…ahora en estos caps van a entender mas cosas. Ok, Grisel es bueno tenerte de nuevo. Festejaremos por tus vacaciones con proyecto nuevo J


Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 31 Mayo 2014, 1:20 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Cecilia-rafa-insensato-3
Cap 412: Dolor  




Horas después  de la operación Estrella logro despertar. Ella se encontraba rodeada por todas las mujeres de la familia del abuelo. Este era el momento donde ella más necesitaría del apoyo familiar.
-¿Estrella, estas despierta?-le dice Evelyn tocándole el hombro
-¿Tienes hambre? ¿Quieres comer algo?-le pregunta Valery acercándose a la cama
-Griselda cocino sopa de pollo solo para ti ¿quieres comer?-le pregunta Valentina mostrándole el recipiente con la sopa
-¿Quieres una manzana? Puedo hacerte cubitos si quieres-le dice Diana mostrándole un par de manzanas que había comprado
-Eve…quiero ver a mi bebe-le dice tomando su mano y todas las chicas se miraron entre sí porque nadie quería darle la noticia. Ella estaba muy delicada de salud
-¿Qué paso con mi bebe?-les pregunto con la voz entrecortada
-¿Se fue? ¿Mi bebe se fue? ¿Mi hijo se ha ido, verdad? ¿Mi hijo se fue?-dice Estrella dejando caer sus lagrimas
-Soy una persona inútil. Desde pequeña nada me ha salido bien…-dice reprochándose a ella misma
-No digas eso Estrella…mira esto es un poco difícil de explicar-le dice Evelyn intentando tener la mayor sutileza del mundo
-Soy tan inútil. Ni siquiera puede cuidar de mi bebe-dice lamentándose
-No, no…no digas eso Estrella. Escúchame un segundo-le dice Evelyn intentando calmarla pero ella no paraba de lamentarse
-Cielo, escúchame ¿de acuerdo? el bebe esta aquí. El  bebe está con nosotros-le dice Evelyn tomando valor para explicarle
-¿Entonces porque no puedo verlo? ¿Qué le paso a mi hijo?-le dice sobre la marcha
-Porque él esta…el está con los doctores. Ellos lo salvaron a último momento. El está luchando ahora. Ellos dicen que aún le falta madurar pero que intentaran hacer todo para… –le explica con la voz entrecortada. No era nada fácil explicarle que el bebe estaba muy delicado.
-No puedo mas-dice Vanessa levantándose de la silla donde se sentaba. Incluso ella tenía un mar de emociones dentro de su corazón
-Ve a fuera Nessa-le dice Diana y ella sale de la habitación
-¿Nessa? ¿Cómo esta Estrella? ¿Puedo pasar a verla?-dice Niall y Estrella logra escuchar su voz
-¡Evelyn! ¡No! ¡No quiero que entre! ¡No quiero verlo! ¡Diana! ¡Valentina! ¡No dejen que entre por favor!-grita Estrella completamente desesperada.
-¡Mi bebe! ¡Mi bebe esta así por su culpa! ¡Sáquenlo de aquí! ¡No quiero verlo! ¡No quiero por favor!- grita varias veces y Evelyn la abraza para contenerla
-Cálmate Estrella-le dice Valery tomando su mano
-¡Mi bebe esta así por su culpa! ¡No dejen que se me acerque! ¡No lo hagan por favor! ¡El hizo todo esto! ¡Todo es su culpa!-les dice llorando. Pasa que Estrella pensaba que Niall quería el aborto y que los doctores salvaron al bebe porque ella no dejo de rogarles hasta que perdió el conocimiento con la anestesia
-Vete Niall-le dice Vanessa al escuchar los gritos desesperados de Estrella
-¡No! Necesito verla ahora. No voy a estar tranquilo si no la veo. ¡Por favor Nessa déjame pasar!-le dice insistiendo. El estaba muy mal y necesitaba estar al lado de Estrella
-¿Por qué? ¡No! Ella no quiere verte además ¿Qué es lo que quieres? ¿Hacerle firmar ese acuerdo? ¿Te importa tanto romper tu compromiso? ¡Ella esta sufriendo mucho!-le cuestiona muy molesta
-¿Nessa? ¿Por qué eres así conmigo?-le dice sorprendido porque ambos siempre habían sido buenos amigos
-No es buen momento ¿sí? solo vete-le repite
-¡No! ¡Quiero verla ahora!-le dice y con suerte llega Calum y lo aparta de la sala de Estrella para luego llevárselo a otra zona del hospital
-¡Presidente cálmese! por favor. Necesito que use su poderosa mente antes que sus nervios.  Le reporto que la presidenta ya sabe del estado de salud de Estrella y de su bisnieto y ha tenido un infarto-le comunica
-¿Qué?-le dice asustado
-Con suerte está estable pero como la mayoría no ha dejado de llorar-le dice con mucha pena
-Estrella no quiere verme. Ella me odia. No es la primera vez que pongo a ambos en peligro…-dice en voz baja
-¡Porque fui tan idiota! ¡Porque! ¿Qué estaba pasando por mi cabeza?-gritas pegándole puños a la pared
-¿Por qué no me di cuenta? ¿Por qué le grite? ¿Por qué la menosprecie? ¿Por qué hice que todo sea tan difícil para ella? ¡Porque! ¡Porque le hice firmar ese acuerdo! ¡Porque! ¡Porque!-grita varias veces pateando y golpeando la pared
-¡Ya presidente! –le dice Calum intentando separarlo de la pared porque a fin de cuentas iba a lastimarse
-Calum, ¿Estrella nunca me perdonara, verdad?-le dice con los ojos llenos de lagrimas
-Presidente, el corazón de Estrella siempre ha sido muy bondadoso. Cuando Elliot se ponga estable vera que todo irá mejor. Esto fue un accidente-le dice sin saber bien que decirle
-¡No fue un accidente!-le dice empujándolo
-No fue un accidente, yo le hice esto a Estrella y a  mi hijo. No fue un accidente. Todo esto es mi culpa-le dice y Calum siente un escalofrió al escuchar las palabras de Niall. El realmente se estaba culpando por todo lo que había pasado.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 31 Mayo 2014, 5:18 am

En realidad no es del todo culpa de Niall, un poco si pero todo es por culpa de Caroline, se merece que la tiremos a la hoguera por bruja.. esa si que es una bastarda. (Que a gusto me he quedado jajajja) Espero que Elliot se ponga bien y que ellos logren hablar y solucionen sus diferencias. Estrella le tiene que decir lo del contrato que le dio la bastarda y así el por fin verá que es una ______. Bueno, a mi Ozil me encanta pero cada vez va a peor, en Inglaterra hizo un par de buenos partidos al principio y después dejó de jugar bien. Le falla que no tiene continuidad, pero aun así lo echo de menos (se le coge cariño) A mi también me encantó la celebración de Xabi, es para comerselo. La cara que se le queda a Jesé cuando ve que salta del palco jajjaja.. 


Bueno, sigue con la nove cielo que esta muy interesante. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 31 Mayo 2014, 10:41 am

ahhh por Dios, enserio tengo lagrimas en mis ojos, y se me enchino la piel....ay no, no puedo creeer que Estrella haya tenido un accidente tan fuerte...ahhh casi ni puedo esribir estoy temblando...es que me imagine toda la escena, imagino a Niall llorando a morir...por Dios, porque tenia que pasar todo esto para que el se diera cuenta...ahhh ahora lo que mas quiero es que Estrella se ponga bien, y que Elliot tambien, no quiero que se muera... :'( ahhh y luego que Niall vea la forma de como resolver todo...ahh pobre la abuela, cuando escuche lo del infarto, ahh, pero que bueno que esta mejor...ahh Kim, siguela no la dejes asi, enserio estoy mueirndo por dentro, quieor saber que pasa....kisses linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 31 Mayo 2014, 1:42 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1022085747  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1022085747 

dios... he llorado con semejantes capítulos... he tenido un gran nudo en la garganta, ay... eso fue tan sentimental...
cuando la atropellaron... y cuando casi pierde al bebé:c
enserio creí que lo perdería:c todo fue tan brusco:c he llorado:c
todo esta mal, y la abuela casi se muere, dios... espero que todo pronto se arregle, y luego cuando dijeron que el bebé Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1022085747 y luego cuando..no,no,no:c enserio pensé que estaba muerto:c, si hubiera pasado me hubiera suicidado, PA'QE' VIVIR? Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1022085747 síguela, kim:c ojalá y el bebé se recupere Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 1022085747 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 31 Mayo 2014, 5:15 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Tumblr_msxes2xPpk1rmswpbo1_500
Dos semanas después...  


Ahora se vienen capítulos decisivos. Lo que pase de ahora en adelante sera muy importante. Pensaba ponerle segunda temporada pero vamos hacerlo de corrido pero básicamente ahora hay un antes y un después. Lamento no haber subido en la tarde. Me entretuve mucho buscando unas cosas y mi tiempo se me fue pero ahora voy a escribir un poco.  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 2686721104 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 31 Mayo 2014, 7:34 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 2y0z29752aazi6st8pvwei5mi
Cap 413: Propuesta  


La salud de Estrella se estabilizo y el bebe había evolucionado favorablemente. Por desgracia su relación con Niall se quebraba con cada minuto que pasaba. No lo miraba, no le dirigía la palabra y si intentaba acercarse ella pedía a gritos que lo saquen. Nunca iba a poder siquiera pensar en perdonarle que la haya intentado obligar  a firmar un contrato de aborto.
-Estrella tienes que descansar. Has estado parada por más de tres horas en este lugar-le dice el abuelo preocupado
-Lo siento abuelo. Mi intensión no es preocuparte-le dice sin sacarle la vista al ventanal donde podía ver a su bebe.
-No quiero que te sientas mal ¿sí? –le responde para que no se altere
-He estado conversando con una persona. El va a proponerte algo. Espero lo pienses al menos-le dice y en ese momento Lucas entra a la habitación
-Permiso-dice Lucas entrado
-Los dejare solos-dice el abuelo saliendo de la habitación
-Si viniste a hablar por tu primo no estoy interesada en tener ningún tipo de relación con el-le dice sobre la marcha
-No vine a hablarte de Niall-le explica sentándose en una de las sillas
-¿Entonces porque estás aquí?-le pregunta sentándose en la otra para escucharlo
-Originalmente vine a intentar consolarte pero estando aquí y charlando con el abuelo me pidió que haga algo más que eso-le confiesa
-¿Qué quiere el abuelo?-le dice preocupada
-Que salgas de este lugar. El quiere que te lleve lejos por un tiempo-le explica y ella no sabe que decirle
-¿Honestamente? No creo que sea mala idea. Necesitas irte lejos de aquí para olvidar y empezar de nuevo además quiero que mi sobrino tenga la mejor atención medica del mundo entero-le dice intentando convencerla
-No quiero saber nada de Niall-le repite nuevamente
-Niall no va interponerse ¿de acuerdo? Me ocupare de que el respete el tiempo que  necesitas hasta que te sientas mejor y quieras volver ¿Puedes confiar en mí?-le dice y de alguna forma Lucas hace tiempo había logrado tener la confianza plena de Estrella
-Sí… pero ¿Qué pasa si no quiero volver nunca más?-le pregunta
-Sera tu decisión. Me siento muy avergonzado por todo lo que paso. Siento que es lo menos que puedo hacer por ti. Confía en mí y vámonos. El abuelo cree que es lo mejor-le explica sincero y Estrella no le responde nada aunque en el fondo sentía que no era una mala idea después de todo.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 31 Mayo 2014, 8:41 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Tumblr_mc7kd6pEmF1r21hllo1_500



Cap 414: Celos  





Luke había aprovechado toda la conmoción por Estrella para mudarse definitivamente de la casa de Griselda a un pequeño departamento. Por supuesto, Kim no tomo muy en cuenta la mudanza de su mejor amigo, de hecho, pensaba que estaba teniendo una sobre carga de trabajo en la estación así que decidió ir a visitarlo con algo de comida. Cabe destacar que todos los compañeros de Luke se preguntaban ¿Cómo una chica tan linda podría estar persiguiendo desesperadamente a una persona como Luke?
-¿Qué pasa Michael?-dice girando su silla pensando que el que había abierto la puerta de su oficina  pero para la desgracia de Luke era Kim
-¡Luke! ¡Te traje bocadillos gordito!-le dice a viva voz y se auto invita a pasar a la oficina para luego bajar su paquete de comida
-¿Qué es eso?-le dice mirando el paquete
-Sopa de pollo hecha por me. Tu only friend girl in the world-le dice toda orgullosa
-¿Y dónde está el p0llo?-le dice mirando la sopa porque no había rastros de ningún pollo en esa sopa
-Puede que lo haya hervido mucho y se haya evaporado. Igual yo pensaba que del cubito realmente se transformaba en un pollo pero veo que no-le dice riéndose pero como de costumbre Luke ni se inmuta
-Le puse mi corazón Luke ¿acaso no importa eso?-le dice un poco decepcionada porque él no le dijo nada
-En el futuro, solo muestra tu corazón  con palabras y no con actos¿sí?-le dice rodeando los ojos
-Supongo que estas de mal humor. Se feliz Luke. Aunque sea solo un poquito quiero que seas feliz-le dice sonriendo
-Tú también se feliz –le responde asintiendo. Se sentía avergonzado porque aunque le ponga todas las ganas para desanimarla no podía
-Luke ¿Cuándo vamos estudiar de nuevo?-le pregunta
-Tienes que aprender a estudiar sola Kim. No puedo estar a tus ordenes solo porque tu lo precises-le respondes
-Suenas como si ya no quisieras enseñarme. No importa, cuando dejes de tener tanto trabajo volverás a enseñarme. Y para que veas lo mucho que aprecio que me enseñes te cuento que he adelantado muchas unidades por mi cuenta-le dice contenta por su logro
-Me alegra. No debes depender de las personas y menos de mi-le aclara nuevamente
-Me gusta depender de ti Luke. Eres mi amigo y cuando necesito algo eres la primera persona en el mundo a quien recurro. No se que haría sin ti-le dice sincera y apoyando su manos sobre la de Luke
-Ehmmmm….-le dice nervioso y apartando su mano
-Michi no desconfía de mi ¿sabes? Lo adoro. Ayer fuimos de compras. Es un excelente comprador de lencería. Debería dejar la policía y dedicarse a la moda-le cuenta y Luke se siente decepcionado, molesto y celoso al mismo tiempo
-Kim escúchame ¿sí? No veas a Michael ¿de acuerdo?-le advierte
-Luke no voy a robártelo ¿sí?  No soy un chico –le dice un poco ofendida
-No es por eso. Mira quiero decirte algo ¿de acuerdo? Pero necesito que me oigas bien y me prestes toda tu atención-le dice
-Claro pero ¿puede ser mañana?  ¡Ya se! ¡Tengamos una cita mañana!-le dice animada
-¿Cita? ¿Qué?-le dice confundido
-De amigos claro-le dice despreocupándolo
-No, no quiero una cita de amigos. Quiero que me escuches ahora…-le dice pero suena el celular de Kim
-¿Hola? Oh,  Jared  ¿Qué?  ¿Quieres verme? ¿Tu abuela? No, no creo que pueda ir ¿Si? Lo siento. Ok, de acuerdo. Iré al lugar. Nos vemos mañana-le dice cortándole
-¿Vas a tener una cita con tu ex?-le pregunta  
-No es una cita. Su abuela está enferma y quiere verme. Creo que ella no sabe que su nieto se va a casar con otra mujer. Jared me pidió ese favor. Sobre nuestra cita de mañana…-le dice mirando el piso
-¿Cómo puedes tener una cita con un tipo como él?-le dice sobre la marcha
-Pero no es una cita. Iré a ver a su abuela-le explica
-No importa. No tenías ganas de ir de todas maneras. Es un alivio-le dice enfadado
-¿Y qué me ibas a decir hace rato?-le pregunta curiosa
-Nada. Digo que no quería ir a la cita pero de todas maneras es un alivio que la hayas cancelado-le repite sin controlar sus inconscientes celos
[size=32] [/size]
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Sáb 31 Mayo 2014, 10:11 pm

jaja siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 31 Mayo 2014, 11:43 pm

oow<3 luke todo celosillo*u* ¿¡PORQUE JODIDOS SE MUDO!? pronto se dará cuenta de sus sentimientos, yo lo sé e.e
bueno creo que estrella se vaya lejos es una buena idea, lejos del dolor, de niall, con el bebéc:
si,que se vaya,necesita un descansoc:
síguela, kim:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 31 Mayo 2014, 11:51 pm

Estrella. escribió:oow<3 luke todo celosillo*u* ¿¡PORQUE JODIDOS SE MUDO!? pronto se dará cuenta de sus sentimientos, yo lo sé e.e
bueno creo que estrella se vaya lejos es una buena idea, lejos del dolor, de niall, con el bebéc:
si,que se vaya,necesita un descansoc:
síguela, kim:)

Para valorar a Kim :) ahora la tiene pegada a su lado como estampilla pero cuando sienta su ausencia volverá a sus brazos (?). Bueno, como esta todo medio descifrado pues los que se van a alejar por un tiempo son Estrella con el bebe, Rose que la va a acompañar para que no se sienta sola al igual que Justin y Lucas que si bien no vivirá con ellos los ira a ver de vez en cuando. El es como el que los guiara en ese tiempo. No se mucho digo hablando enserio serán solo un par de días  pero en la novela sera cerca de seis meses. Aun no me decido bien el tiempo. Pero sera de seis para arriba. No creo dos años pero seis meses puede ser
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 01 Jun 2014, 1:01 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Large



Cap 415: Una terrible despedida  



Estrella tomo la decisión de marcharse por un tiempo del país con su hijo y en compañía de Rose y Justin. A pesar de que el abuelo no estaba conforme que ambos se marchen y se cambien de instituto; decidió no oponerse porque ante todo estaba la salud de Estrella. Ella había sufrido mucho sola y consideraba que vivir sola en otro país iba a ser muy complicado para ella. Por supuesto, Vanessa no estaba de acuerdo con esa decisión. Ella estaba completamente furiosa porque ambos iban a irse. No, en realidad ella solo estaba furiosa porque Justin iba a irse.
-¿Te vas realmente? ¿Tienes algún permiso para irte? ¿Por qué te vas?-le dice entrando a su cuarto de forma brusca
-¿Necesito un permiso para irme de esta casa? ¿Qué? ¿Piensas que voy a vivir aquí hasta que me muera?-le contesta cortante. Justin andaba de muy mal humor por lo que le había ocurrido a su hermana
-¿Por qué eres tan infantil? No puedes irte. ¿Qué hay de tu vida y de lo que conoces? ¿Qué hay de tus amigos? ¿Qué hay de mí? ¿Qué hay de Ellie? ¿Vas dejarlo todo? ¿Qué hay del instituto?-le cuestiona enfadada
-¿Y me lo dices alguien que solo piensa en su misma? Voy a irme ¿de acuerdo? Mi hermana me necesita y aunque no me necesitara de todas maneras iba a marcharme-le dice resoplando mientras se pone a acomodar sus cosas
-¿Qué quieres decir con eso?-le dice confundida
- Iba a irme de esta casa indistintamente al problema de Estrella. En la vida es bueno pensar en uno mismo de vez en cuando ¿no?–le dice siendo bastante irónico
-Mira lamento que te quedes sola pero nosotros no podemos dejar a su suerte a Estrella-le explica intentando tener algo de  paciencia
-¿Qué? ¿Crees que me preocupo por eso? No, yo no me preocupo por ustedes y menos por ti. Yo puedo solar aquí ¿de acuerdo? No necesito amigos que renuncien a mi tan fácilmente-le dice exaltada porque estaba preocupada pero no lo admitiría
-A veces es mejor renunciar a tiempo-le contesta y  de la nada el ambiente se volvió más tenso
-Detesto a la personas que renuncias a las cosas solo porque si. En la vida tienes que luchar por lo quieres. Eres muy pesimista Nemo-le dice rompiendo el hielo
-Supongo que vas a estar bien –le dice esbozando una sonrisa y mirándola atentamente
-¿Por qué no lo estaría? No es el fin del mundo. Te vas ¿y qué? tampoco voy a tirarme de un puente por eso-le responde bruscamente
-No hay necesidad de ser tan ofensivos entre nosotros-le dice rodeando los ojos
-Ok, debido al momento ofensivo que tuvimos voy a pasar por alto tu actitud. No te vayas  y me olvidare de todo ¿te parece?-le propone descabelladamente
-No voy a cambiar de parecer-le dice
-¿Qué? ¿Por qué? ¡Tienes que cambiar! ¿Qué pasara cuando te vayas? ¿Quién me acompañara cuando Josh me abandone? ¿Quién me levantara el ánimo a la espera de que nos reconciliemos? ¿Quién me cubrirá con el abuelo cuando quiero llamar o ver a Josh? ¿Quién cargara mis libros y me prestara sus apuntes? ¿Quién ocupara tu lugar Nemo?-le reprocha dejando salir sus confusos sentimientos
-Podrás cuidarte sola Vanessa. Siempre los has hecho. ¿Por qué no te tienes confianza? Siempre obtienes lo que quieres-le dice
-Pero ahora no estoy obteniendo lo que quiero…yo…yo quiero que te quedes aquí-le dice con la voz temblorosa
-¿Por qué? Dame una razón  y te daré la mía-le propone
-Porque…porque quiero que te quedes-le dice dándole su mejor respuesta. No, Vanessa todavía no se daba cuenta que ella no quería que se vaya porque tenía sentimientos de amor hacia el
-Bien en parte quiero irme por Estrella porque me necesita y también por mí. Quiero una buena educación fuera del país además ¿te soy sincero? No te soporto. Estar a tu lado es muy difícil. Siempre estas demandándome cosas y eso me tiene hasta las narices ¿Qué crees que soy, tu perro?-le dice de la peor forma posible
Vanessa sintió como su corazón se hundía ante sus palabras. No, el no pensaba eso pero necesitaba decirle eso para que lo deje en paz. Justin prefería que ella piense lo peor  antes de que sepa sus sentimientos ya que a su parecer ella solo lo quería como ese amigo o compañero de penas al cual nunca podría amar. Además de tanto insistirle podría convencerlo de que se quede y el ya se había prometido olvidarla
-¿Te estás escuchando? No te creo. Tú…tu realmente no piensas eso-le dice  con la voz entrecortada
-Eso es lo que pienso. Estoy hasta las narices de tus problemas con Josh. ¿Qué si te llama? ¿Qué si no? ¿Qué si viene? ¿Qué si va? Además no contenta con eso también te metes en mi vida. ¿Cita con Ellie? ¿Por qué te metes? ¿Te  he rogado ese favor? No, no lo he hecho. Eres muy entrometida y fastidiosa-le dice fingiendo estar enojado pero por dentro se estaba quebrando más y mas
-¡Bien! ¡No necesito escuchar más! ¿Sabes? ¡Esta amistad se termino! ¡Haz lo que quieras! ¡A mí no me interesa!-le grita y toma el lapicero del escritorio de Justin y lo tira al suelo dejando caer todos sus lápices y luego bota los cuadernos al suelo
-¡Que te diviertas imbécil!-le dice azotando la puerta
-¡Nunca más voy a preocuparme por ti! ¡Nunca más idiota!-piensa mientras sus lagrimas empieza a salir. Las palabras de Justin le habían llegado hasta el corazón 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por yusselin10 Dom 01 Jun 2014, 9:35 am

OMG!!!!! muriendo en 3......2.........1 por dios!!!! pasaron muchas cosas!!! cuando niall se va  a enterar lo malvada y asquerosa que es la bitch de carol? cuando estrella se enterara de la verdad? cuando justin y nessa van a aceptar lo que sienten? cuando luke va a aceptar lo que siente? cuando kim a a entender que luke no es gay? cuando louis y grisel van a estar juntos? cuando ttodos se enteraran de lo de zayn y lizze? cuando !!! cuando!!! por dios siguela estoy intrigada..........te quiero linda siguela 
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 36 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.