O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 30 Abr 2014, 3:30 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Shraddha-Kapoor-Photo-ShotBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQs3Ox_Ml1Q7NhYomEzvqWbZKzbiOE_EFv3bTu6zY5n--i2Oh8L
Cap 294: No quiero... 





Justin tenía que pensar algo rápido para solucionar el problema de Vanessa. Como él no tenía idea de cómo se hacían las cosas de obras de caridad decidió pedirle ayuda a Ellie ya que últimamente estaba ayudando a la abuela Jane y Lucas en sus eventos de beneficencia.
-¿Inna? ¿Quieres que vayamos a ver a Inna juntos?-le dice emocionada. Creo que Ellie pensó que él le propuso una cita
-No. Son para ti-le dice dándole las dos entradas que había comprado. Una era suya y la otra pensaba dársela a Austin
-¿Qué clase de cita extraña quieres hacer?-le dice confundida
-¿Cita? No, tu ve con alguna persona que quiera ir-le explica
-Pero tú ahorraste por meses para ir a ver a Inna. Incluso ni siquiera fuiste al festival donde estuvo Calle 13 la ultima vez-le recuerda
-Lo sé-le dice suspirando profundamente pensando ¿Por qué? ¿Por qué estaba haciendo todas estas cosas por Vanessa?
-¿Te pasa algo malo? No puedo aceptar eso porque se cuanto quieres ir a ver a Inna desde hace meses-le dice dándole de nuevo las entradas
-Solo tómalas Ellie….-le dice volviéndose a darlas
-Pero…-dice tomando las entradas
-¡Ya tómalas si! ¡Se me parte el corazón porque amo Inna pero necesito que me ayudes!-le dice desesperado
-Ok, cálmate y dime que es lo que necesitas-le dice para tranquilizarlo y Justin le cuenta toda la historia
-¡Acaso esas loco! ¡Porque tienes que ayudar a esa chica tan irritante! ¿Te golpeara cada día? Ya verá si te golpea una sola vez-le dice furiosa apenas Justin termina de contarle toda la historia
-Ellie baja la voz ¿de acuerdo?-le dice apenado porque todo el bar de Michelle los estaba mirando
-¡No puedo! ¡Qué diablos está pasando en tu cabeza Justin! ¿Por qué estas dejándote que esa chica te cambie tanto?-le reprocha
-¿Qué?-le dice y de la nada recuerda la noche en la cual beso a Vanessa
-¡Ah, realmente! No es nada, ¿Por qué te preocupas por los detalles?  Mira solo necesito que me expliques como va eso de la beneficencia-le dice un poco nervioso ya que le daba vergüenza haber recordado el beso.
-Justin, si eres tan amable con la gente acabaran aprovechándose de ti. Vanessa, esa chica horrible no merece que seas amable con ella.  No puedes ser amable con ella ¿de acuerdo? Deberías enseñarle a que te respete y algunos modales de la gente de Bradford-le dice Ellie muy enfadada
-Lo sé…lo sé, pero…después de conocerla, Vanessa no es una mala persona-le dice defendiendo a Vanessa
-¿Qué dijiste?-le dice sorprendida
-Que no es tan mala. Si, a veces es muy pedante e insoportable pero creo que es porque nació en una familia rica. Es más…para mí es una persona lamentable. Sus padres murieron, su abuelo murió, su familia quedo en la ruina, nunca tuvo amigos de verdad, inventaban muchos rumores sobre ella… -le dice enumerando las cosas por las cuales pensaba que Nessa era lamentable
-¿Crees que es lamentable por eso? Entonces la mitad de Londres y el mundo entero es lamentable también-le dice furiosa. Creo que Ellie se dio cuenta del interés de Justin hacia Nessa y eso le molestaba porque a ella también le gustaba
-Yo solo estoy diciendo. Vamos Ellie necesito que me ayudes-le vuelve a insistir
-¿Por qué debería ayudarla? No quiero-le dice cruzada de brazos y negándose rotundamente para luego levantarse de su asiento
-¡Ellie! ¡Ellie! ¡Vamos Ellie! No seas así conmigo por favor ¿somos o no amigos?-le dice siguiéndola hasta afuera del negocio
-Ojala que te golpee porque estas siendo un idiota. ¡Dios! Esa chica solo sabe amenazar y golpear. Realmente ella te hace lucir a ti lamentable-le dice aun mas enfadada
-¡Ellie! ¿Pórque estas actuando se ese modo?-le dice sorprendido por sus palabras. Ella nunca le habla de ese modo tan brutal. Pasa que Justin nunca se había percatado de que Ellie tenía sentimientos por él.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 30 Abr 2014, 4:45 pm

ahhh nuesztro Zayn no es nada romantico, jeje que lindo..es una ternurita, segun el, es un debilucho y no tiene buen cuerpo, que bellos, jeje
ahhh Max...nooo yo no quiero que Zayn hable con Barby, talvez ella aprovecha el momento, nooo
y Elli ama a Justin pero el ama a Nessa, pobrecita Ellie, se loq ue se siente eso, okno, jejej peor a ver que pasa...siguelalinda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 30 Abr 2014, 4:47 pm

Justin es tonto, esta ciego jjj.. 


Entonces, si Barby no esta en el hospital, ¿donde esta? ¿ha desaparecido? No quiero que Zayn vaya a buscarla, eso traera problemas con Lizzie.. Síguela. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 30 Abr 2014, 5:27 pm

!Hola! estoy por terminar un capitulo realmente gracioso. Me tardo porque es un compilado de recuerdos pero dentro de un rato ya lo subire. Todas en su momento tendran su compilado de pareja :) siempre me gustan ese tipo de caps porque rememoras lo mas gracioso de la pareja y de como se formo )
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 30 Abr 2014, 5:39 pm

ahhh siii, ya quiero leelos, jeje no me dejes con la intriga Kim, espero supas pronto, kisses :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 30 Abr 2014, 6:15 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 1192-barbara-palvin-lors-du-festival-de-592x0-5Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Tomparkerpoo2

Cap 295: Desencuentros afortunados





Max se marcho del café y Zayn decidió llamar a Barby. Por supuesto no le contesto así que dejo un mensaje de voz. Le dijo que la esperaría en el café para hablar de algo importante. Por otra parte también le envió un mensaje a Lizzie para que no lo espere hasta tarde y se vaya a dormir tranquila. Zayn ¿Cómo es que crees que una chica se puede dormir tranquila sabiendo que su novio salió a tomar un café con el ex de su primer amor de cinco años? No en vano eres una hermana menor.
-Estoy en el café cerca de la estación de policia. No me esperes porque voy a tardar. Ve a la cama y mañana pensamos lo de la cita. Zayn-lee Lizzie pero su corazón estaba intranquilo
-No me engañes Zayn-susurra Lizzie apretujando su celular contra su corazón
-Lo siento pero debo saber la verdad-susurra y guarda su celular en su bolsillo y toma su cartera para ir a buscar a Zayn a la cafetería
Al llegar allí sonrió al darse cuenta que estaba allí. Luego se fijo mejor y se dio cuenta que estaba solo. ¿Por qué estaba solo? ¿Por qué iba tardarse más si aparentemente Max ya no lo estaba acompañando? Lizzie se quedo con muchas dudas así que opto por sentarse en un banco fuera a esperarlo. Alguna vez tendría que salir o la persona a quien estaba esperando tendría que llegar.
Por otra parte Tom que además de empresario está incursionando en el ámbito del espionaje y stalkeo profesional siguió a Lizzie. Sorpresivamente cuando estaba a punto de bajarse para ir a traerla a la fuerza vio a Barby. Ella escucho el mensaje que el dejo Zayn e iba ir a verlo. Tom decidió no hacer ningún movimiento y esperar que Barby actué pero ella no cruzo la calle porque vio a Lizzie sentada en la banca y a Zayn dentro de la cafetería.
Por otra parte Zayn supuso que Barby no iba a venir porque ya había pasado más de una hora así que decidió regresar a la casa pero ¡sorpresa! Lizzie estaba esperando afuera de la cafetería
-¿Lizzie? ¿Qué haces aquí?-le dice Zayn sorprendido al verla.
-Estaba aburrida así que quise que me compres algo de beber ¿terminaste lo que estabas haciendo?-le dice animada
-Si por cierto no estaba bebiendo. Oye ¿Me estas esperando desde hace rato?-le pregunta curioso
-No. Acabo de llegar-le dice pero en realidad espero tanto como el
-Vámonos a casa Zayn-le dice tomándole del brazo para caminar a la casa
-Lizzie, el doctor Max-le dice intentado contarla la historia
-No hables de él. Incluso sin él, estoy preocupada por ti-le dice suspirando
-¿Huh?-le dice curioso y sin entender de lo que estaba hablando
-No podía dormir pensando en que estabas en la calle. ¿Por qué no me compras algo de beber y luego nos vamos a casa? Estuve pensado que es un poco cursi eso de fijar fechas para las citas. Tengamos una cita ahora mismo-le propone animada
-¿Solo quieres beber, verdad? -le dice riéndose
-¡No lo digas de ese modo! Además tú mismo me dijiste que me tocaba decidir a mí sobre la cita. Si sigues en ese plan te llamare pequeña hermana menor de nuevo-le dice tirando del brazo de su camisa
-¿Hay alguna diferencia?-le dice riéndose. Pasa que siempre lo llamada de ese modo.
-Ok –le dice aceptando al final. Por otra parte tanto Barby como Tom se dieron cuenta que ellos eran pareja y que estaban saliendo  juntos. Chicos sería bueno que dejen de interponerse entre ellos ¿no lo creen? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 30 Abr 2014, 6:27 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Amber-amber-heard-800811_448_600Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Zaynparty

Cap 296: Nuestros recuerdos



Zayn llevo a Lizzie a uno de esos puestos de comida y bebidas ambulantes para tener su cita. Eso me hace recordar a su primera cita ¿no? bueno, creo que no podemos llamar cita aquella noche que Lizzie se bebió todo el alcohol de un puesto, perdió su anillo, fue rechazada por Zayn y por si fuese poco se desmayo.
-Porque me trajiste aquí. Seguro me reconocerá el señor-le dice apenada
-¿Crees que es el único puesto ambulante de  Bradford? Despreocúpate-le dice para que no se preocupe
-¿Qué quieren chicos? Oye esta noche intenta no desmayarte chica-le dice el señor. Parece que acabaron en el mismo lugar después de todo
-Dejemoslo como un recuerdo gracioso-le dice Zayn para animarla
-Dios que vergüenza. Ni siquiera quiero recordar en qué estado me encontraba en este lugar-le dice sonrojada
-¡Señor! Me trae otra botella-dice Lizzie al dueño de local
-¡Señor! Esta mujer no trae dinero. No le dé nada mas-le dice Zayn
-¡Señor! ¡Le puedo dar esto a cambio!-le dice sacándose su anillo de bodas
-¡Es tu anillo  de bodas!-le dice al ver que iba a empeñar su anillo
-¿Hola? He sido abandonada-le dice entonces el se queda callado por unos segundos dándole la razón
-Ok  mejor vamos a jugar ¿de acuerdo? No puedes hacer trampa-le dice Zayn entre risas.  Chicos ¿Qué van a jugar?
-Javaad, mi familia es muy estricta así que por esta noche solo vamos a bebernos una botella de vodka-le dice y Zayn se ríe. Creo que estaban jugando a ser otras personas o algo por el estilo
-Me parece perfecto Katherine-le dice asintiendo y ambos se ríen 
-Sabes Javaad…en vez de una podemos tomarnos dos botellas de vodka-le dice y Zayn niega con la cabeza
-Katherine quien quiera que sea tu novio creo que la tiene difícil-le dice suspirando
-No te preocupes Javaad. Tengo un hombre que me gusta mucho-le dice y saca su celular para mostrarle algo
-¿Qué cosas dices?-le dice Zayn riéndose y sonrojado por el cumplido
-¿Qué te parece?-le dice mostrándole por unos segundos la pantalla de su celular
-¿Qué? ¿Quién es ese tipo? Déjame ver Katherine-le dice sin darse cuenta que era su propia foto.
-No. El es mi novio adorado-le dice pero de todas maneras le saca el celular para ver quién era el de la foto
-¿Qué?-dice sorprendido de ver su propia foto. Lizzie se la había tomado una noche hace mucho tiempo atrás cuando estaba dormido
-Dime ¿Qué piensas de mi novio? –le pregunta riéndose
-Es bien parecido-le dice sonrojado
-Es precioso. Me pregunto ¿cuánto tiempo habrán tardado en su creación? Me gusta mucho…muchísimo en realidad. Si, a veces es un tonto y piensa que es una hermana menor pero no por ello deja de gustarme. Y tú Javaad ¿Tienes una foto de tu novia?-le pregunta y lo cierto que Zayn no tenía ninguna foto
-Aun no tengo una. Te la puedo enseñar después-le dice apenado por no tener una sola foto de Lizzie
-Entonces háblame de ella ¿Qué tipo de chica es?-le dice curiosa
-Bien. Solo por ser tú, te lo diré especialmente –le dice
-Mi novia es…una belleza-le dice recordando cuando se conocieron en el bus y le dijo que tenía una belleza extraña
-¿Por qué me mentiste?-le dice apenas se sienta al lado suyo
-No, no te mentí-le dice al instante
-Entonces porque no me dijiste que este bus iba a Bradford-le reclama
-Porque no lo sabía. Llevo cinco años viviendo en Alemania.
Apenas recuerdo algunas calles además he quedado impactado con tu extraña belleza-le dice excusándose  aunque en realidad el quería decir extraña situación
-Lo que sea…al menos tienes buen gusto-le dice rodeando los ojos. Y dicen que las parejas se inician con un momento mágico aunque esa regla no siempre se aplica a la realidad
-Estaba tan sorprendido al verla. Ella lucia diferente a cualquier chica. No sé ni siquiera como tuve el valor de decirle que era una belleza. Nunca en mi vida había visto a una chica tan hermosa como ella. Y yo soy de los tipos que no suele decirle a una chica que es hermosa aunque lo sea por vergüenza –le explica Zayn a Lizzie. Oh, acepta que estabas muerto de miedo Zayn.
-¿Me estas engañando, verdad?-le dice Lizzie enfadada porque incluso ella se dio cuenta que le tenía miedo
-Puedes pensar lo que quieras. Es mi historia y la cuento como quiero. De cualquier manera, ¿sabes cuánto me gustaba mi novia antes de que sea mi novia?-le pregunta y eso le interesa mucho a Lizzie. En tanto Zayn recuerda la noche en la que Lizzie le vomito encima luego de traerla justamente de ese puesto de comida y bebidas
-Vas a morir. Mañana cuando estés sobria te juro que te matare-le dice cargándola en su espalda
-¿Dónde estamos?-le dice confundida
-Si no fuese por el abuelo, te juro que te iba a dejar sola-le dice  enfadado mientras entran a la casa y van al cuarto donde ella iba a quedarse anteriormente
-Zayn….-le dice y luego le vomita encima antes de que el pueda bajarla en la cama
-Lizzie vomitadora asquerosa ¡te mato!-dice asqueado y aguantándose las arcadas
-Esta era mi camiseta favorita-le dice sacándose su camiseta que quedando con el torso desnudo
-Cada vez que veía a mi novia mi temperatura se elevaba a 40°-le dice y recuerda cuando ella lo comprometió a buscar su anillo de bodas
-Cuando encuentres el anillo me llamas ¿Si?-anotándole su número en el brazo
-¿Piensas que soy tu esclavo?-le dice
-Piensas que no le diré al abuelo que una niñita te golpeo diez veces-le dice y sube a su auto
-¿Cómo es que personas como tu existen?-le dice e intenta subir a su auto pero ella le pone el seguro
-Lo siento. Tengo cosas que hacer…espera al señor y consígueme mi anillo como sea ¿ok?-le dice y se marcha
-¡Pero! ¡Pero! ¡Aish chica loca!-le grita enfadado
-Por primera vez en mi vida supe lo que es estar loco a causa de una persona-le dice recordando aquella vez que se encontraron para que le devuelva el anillo y Lizzie no estaba dispuesta a cumplir las condiciones de Zayn
-Cumple todo lo que te estoy diciendo! ¡Cumple y ve a aclararle todo a Anne!-le exige Zayn
-No. Yo no quede en nada contigo además ¿Por qué querría pasar esa vergüenza por una broma como tu?-le responde Lizzie.-
-¡Dios! ¡Solo sabes decir cosas malas! ¿En que época te criaron tus padres? ¿En la edad de piedra?-le dice enfadado
-Lo que sea. Al menos una niñita no me ha abofeteado diez veces-le dice riéndose
-¡Si te veo en la calle estarás muerta!-le grita
-No lo creo, tengo auto así que es difícil que me veas caminando como los pobres como tu-le dice burlándose mientras se va a su auto contenta de tener su anillo
-¡Esa chica me vuelve loco!-dijo Zayn y de la nada ve a Barbara Anne saliendo por la entrada principal del hospital con unos compañeros de trabajo
-Honestamente ninguna chica causo tanto impacto en mí como ella. Incluso podría decir que es la única en todo este mundo-le cuenta y eso desanima a Lizzie porque básicamente Zayn no tenía lindos recuerdos de ella
-Zayn antes de intentar arreglar mis asuntos deberías arreglar los tuyos. Debes aprender a cuidarte solo-le dice riéndose
 -¡Que cosa! ¡Nunca más te aparezcas frente a mí o morías! ¡Cómo pueden existir personas como tú! ¡Por personas como tu  el fin del mundo está cerca!-le grita
 -Oh sí, me muero de miedo-le dice burlándose mientras se va a buscar su auto
 - ¡Esa chica me vuelve loco! ¡Es tan desagradable!-grita enfadado y hasta patea un bote de basura de la rabia
-No tienes siquiera un recuerdo lindo-le dice aun mas decepcionada luego de recordar que él le dijo que por culpa de personas como ella el fin del mundo estaba cerca
-Claro que si-le dice guiñándole el ojo
-¿Qué cosa? ¿Cuál recuerdo?-le dice curiosa
-Bueno es algo que solo los novios pueden hacerse el uno al otro-le dice pareciendo misterioso y en ese momento recuerda el día que sus corazones empezaron a latir el uno por el otro por primera vez
-No lo apagues ¿de acuerdo? No es divertido venir hasta aquí -le dice y se lo pasa luego de encenderlo
-Seguro no quieres que piensen que vienes por mi-le dice Lizzie rodeando los ojos
-Vengo por ti-le contesta
-¿Qué?-le dice sorprendida por su respuesta
-Tienes la habilidad de hacer enfadar a las personas fácilmente. Convence a Evelyn para volver a la casa-le ordena
-¿Y si no que pasara?-le die acercando mas su rostro al rostro de Zayn
-Ayyyy eres un cast….-le dice acercando mas a ella
Ambos quedan cara a cara y muy cerca el uno del otro. Creo que esta era la primera vez que se estaban mirando y por eso quedaron tan sorprendidos y avergonzados el uno del otro.
-¿Qué pasa? Mira come esto Zayn. Ven a la hora de la cena ¿de acuerdo? Te daré algo para ti y para Liam-le dice Evelyn interrumpiendo
-De acuerdo-le dice y comienza a comer bueno más que comer a atragantarse con comida
-Zayn ¿Qué te pasa? Te vas a atragantar con la comida-le dice Evelyn preocupada
-Nada…nada. Tengo hambre-le dice con la boca llena
-¿Solo eso? Mirarse muy de cerca-le dice decepcionada
-Fue la primera vez que la vi realmente. Toda una belleza-vuelve a repetir
-¡Señor me trae más vodka!-le grita decepcionada
-No bebas mas Katherine-le dice Zayn preocupado
-Javaad solo termina de contar tu historia-le dice cargando su vaso
-Debo confesar que nuestra relación al principio fue difícil pero luego todo se volvió mucho más fácil-le cuenta
-¿Por qué dices eso?-le pregunta curiosa
-Porque no la entendía. Realmente había momentos donde no tenia idea de lo que pasaba por su cabeza y eso me volvía loco al punto de que pensé que terminar nuestra relación-le dice y eso asusta a Lizzie
-¿Terminar? ¿Cómo? ¿Cuándo porque?-le dice toda exaltada mientras Zayn recuerda la noche en la que hablo con Tom sobre lo que pensaba de las actitudes de Lizzie y del porque no podía entenderla
-¿Por qué? ¿Por qué no quieres ayudarme?-le dice confundido
-Porque yo no creo en nada de lo que Lizzie dice. Yo no creo ser capaz de poder entenderla y menos hacer que me diga lo que siente por ti-le explica
-Cuando Lizzie dice que está bien siempre parece que no lo está. A veces dice que no está enojada pero en realidad lo está. Otra veces dice que no necesita ayuda pero fácilmente te das cuenta que la necesita. Dice que no tiene hambre pero en realidad la tiene. Grita que no le interesa nada pero en realidad te da la sensación de que en verdad siente mucha preocupación. Nunca se que pensar o hacer cuando estoy con ella. Por eso he llegado a un punto  de simplemente no creer en nada de lo que me dice. Si quieres saber que siente por ti debes preguntárselo a ella misma porque yo no podre obtener esa información-reflexiona Zayn e incluso Tom ya se da cuenta de la situación
-¿Nunca has tenido una novia, verdad?-le pregunta Tom
-¿Qué?-le dice confundido
-Ay dios mío. Me vas a volver loco-dice Tom y le saca el celular de la mano y le marca a Lizzie
-Toma tus cosas y vámonos a la casa-le ordena
-¿Qué? ¿Estás tomado?-le dice
-Ya no aguanto esta situación ¿De acuerdo? Necesito que estemos juntos-le dice
-Dame mi teléfono-le dice Zayn
 -¿Zayn? ¿Qué te pasa? ¿No entiendo nada?-dice Lizzie del otro lada
-¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Soy Tom tu esposo! ¡Tom! ¡Tom!-le grita y el corta
-Señor Parker usted no esta tan borracho para hacer eso –le dice Zayn
-¿Por qué me haces esto Zayn?-le dice Tom exhausto
-¿Hacerte qué?-le dice confundido
-¡Por Dios del cielo, a ti también te gusta Lizzie zopenco! –le grita y en eso llega Louis con Griselda y los dos hombres a golpes
-Bueno sinceramente cuando la conocí pensé que era una tonta que solo necesitaba un celular pero…-le explica recordando el tema del celular
 
-Se que es muy doloroso para ti pero pasara es mas tu situación es mil veces mejor que la mia. Es mas, ya que entramos en confianza te diré la verdad sobre Barbara porque la conozco de toda la vida. Mira ella es una persona fría, autosuficiente que no sabe como respetar a los demás. ¿Te diste cuenta? Harry estaba mal y además paso esto y ella simplemente se fue sin culpa alguna. Deberías olvidar esto porque no vale la pena-le aconseja
-Zayn tu eres una persona excepcional y estoy segura que si pones todo de ti podras encontrar a una buena muchacha para ti que realmente te pueda valorar–le dice levantando los pulgares y sonriéndole para que se  anime pero el no estaba nada contento
-¿No te cansas de mentir? ¡Dios! Hiciste todo esto por un celular.  Además de mentirosa te gusta hablar a espaldas de tu propia prima. Lizzie eres demasiado egoísta  y por eso no puedo ni quiero perdonarte-le dice y decide regresar a la casa dejando a la rubia con el corazón roto.
-Pero ella era muy insistente-le dice y Lizzie ya estaba al borde de la depresión por todos los recuerdos de Zayn
-Esta es una situación en la cual el perdón no es tan fácil de dar. Deja de perseguirme de una buena vez-le dice mientras esperaba que llegue el bus para de una vez dejarla y no verla hasta la noche
-¿Me diste acaso una oportunidad para rogar tu perdón? ¡Bien! ¡Lo admito! ¡Es mi culpa! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Fue lo peor que alguien ha hecho en todo el mundo! ¡Lo sé! Un asesinato es incluso menos grave que esta situación-le dice bastante sarcástica pero él no la mira. Supone que disculparse no es su fuerte
- Toma-le dice dándole el dinero del celular que aun tenía guardado
-¿Te estás burlando de mi?-le dice mirando el dinero con enfado
-Toma el dinero para estar a mano ¿si?-le dice sincera. Enserio ella quería que lo perdone aunque no sabia como conseguir eso
-Déjalo. Suponía que no ibas a devolverlo jamás. Dejare el teléfono como algo que le regale a Barby y punto-le dice y en ese momento llega el bus y deja sola a Lizzie quien se puso más furiosa de lo que ya estaba
-¡Pero me lo diste a mi inútil! ¡Lizzie! ¡Soy Lizzie!-repite rabiosa mientras llega a la panadería y es interceptada por Austin
-¿Y qué paso? Ella insistió tanto-le dice Lizzie impaciente
-¡Sí! No me dejaba en paz un segundo y a la larga ella logro convencerme. ¿Qué? También soy humano y me deje convencer por ella. Pero hay algo mas…-le dice poniendo suspenso
-¿Qué cosa?-le dice Lizzie exaltada
-Que me jugo sucio y nunca me dio el dinero. Es más…ella solo hizo lo que se le venía en gana conmigo porque sabía lo mucho que me gustaba-le dijo recordando la vez que lo beso por primera vez
-¿Qué te pasa?-le dice e iba darle un golpecito en la frente como de costumbre para que aterrice pero ella detuvo su mano
-¿Bárbara te ha besado alguna vez?-le pregunto
-¿Qué?-le dice confundido entonces Lizzie aprovecha y le roba un beso  a nuestro pervertido pero inocente Zayn
-Por-por-porque hiciste eso-le dice nervioso. Pasa que era su primer beso.
-Si esperaste a Barby porque fue tu primer amor entonces de ahora en más me esperaras a mi porque soy tu primer beso-le dice dándole una explicación bastante razonable o al menos eso creía ella
-Fin de la historia de Javaad. ¿Qué piensas de mi novia?-le pregunto
-Javaad yo creo que a esa chica le gustas mucho-le dice sonriendo
-¿Cómo que le gusto mucho? Molestándome, haciéndome enojar, sentándose en mi regazo, llamándome hermana menor, haciendo que Midnight Memories ya no suene igual para mis oídos y por sobre todas las cosas besándome cuando se le da la gana-le dice fingiendo estar enojado
-Como chica, sé muy bien de estas cosas Javaad. Probablemente ella se sienta y arrepentida de todas esas cosas. Es más… estoy segura que ella piensa todo el tiempo en cómo hacer recuerdos bonitos para que puedas enterrar todos esos malos que tienes de ella. Asi que cuando veas a tu novia la próxima vez…hazle saber que vas a guardar todos esos recuerdos incluso por más tiempo que los de tu primer amor. Ah  y por sobre todas las cosas dile que no sea impaciente. Ganarse el corazón de una persona no es tan fácil como parece-le dice y Zayn se conmueve mucho por las palabras de Lizzie
-Se lo hare saber. Lo prometo. ¿Sabes Katherine? Yo creo que a pesar de todo tu  novio te quiere mucho. Quizás el no sea el mejor diciendo las cosas. Usualmente los chicos no somos muy buenos hablando y creo que él no es especialmente bueno ¿verdad?-le dice y Lizzie asiente
-Créeme que por tu forma de ser…el te ha de querer mucho. Quizás a veces se sienta un poco intimidado pero ciertamente el te lleva en su mente todo el tiempo. No sé qué tipo de recuerdos tendrás con el pero sean buenos o malos ten por seguro que son muy preciados para el-le dice tomando su mano y sonriéndole. El amor no siempre empieza con el pie derecho y esta no era la excepción pero ciertamente para Zayn  estar al lado de Lizzie era lo que lo hacía feliz.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 30 Abr 2014, 7:38 pm

ahhhh Lizzie y Zayn, jasmas me voy a cansar de que me encanta esa pareja.l..son tan ahhhh...
que linda Lizzie preocupada por el, y lo espeor, que bueno que ni Tom ni Lizzie se aparaceron, que salvada, jejeje ahhh si que los dejen solos...y que vivan su amor, okno, jeje

ahhh pero que recuerdos mas lindos, jejeje ahh que momentos, recuerdo cuando lei esos caps, fueron tan ahhhh...
que ternura, jejej ahh mori cuando dijo lo de Midnight Memories, fue tan ldñjflakñsjdflj.

ahh el recuerdo del beso, moria por leer esa parte, jejej lo ame, Kim, te quedo preciosisisisimo este cap, y mega largo, jeje siguela quiero leer mas ahhh :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 30 Abr 2014, 10:54 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 ImageBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 667064490c826c1a8309b351d0dbedec



Cap 297: Lo siento 1



Rose le pidió permiso al abuelo para ir a casa de Estrella y quedarse a dormir para luego ir al día siguiente al instituto desde allí. No es que el abuelo sea muy pesado pero no le gustaba la idea de que los chicos falten a clases y sabia que si Rose iba pues era bastante probable que falte porque vería la manera de convencer a Estrella de que invente una excusa convincente para no asistir a clases.
-¡Hey tu! llevo media hora en la entrada ¿Por qué no me dejan entrar?-le regaña a Lucas quien estaba llegando de la oficina
-Les dije que no te dejaran entrar –le dice desde su auto bromeando
-Idiota-le dice mirándolo mal. No había manera que Rose quiera tan solo un poquito a Lucas por el momento
-Sube-le dice moviendo la cabeza para que suba a su auto
-Vengo a ver a Estrella no a ti ¿entendido? Dile a tus guardias que me dejen entrar ahora mismo-le ordena levantando la voz
-Ella no está. Estuvo por la empresa y Niall  la  invito a cenar-le dice sacándole el seguro a su auto
-Genial…con lo que me costó conseguir permiso para quedarme a dormir-susurra enfadada Rose y  dejando caer su balón al suelo
-Ok. Vamos a dar un paseo y luego le enviamos un mensaje de texto avisándole que estas en la casa-le propone
-Porque no obviamos el paseo y directamente le enviamos el mensaje-le dice un tanto hostil
-Porque no queremos arruinar el ambiente ¿sí? Sube que no voy a hacerte nada malo ¿de acuerdo?-le dice y ella termina subiendo a duras penas
-¿A dónde quieres ir?-le pregunta saliendo de la periferia de la casa. Para llegar a la casa de Niall tenías que hacer unos quince minutos en auto desde la entrada principal. Cosa que Rose hizo caminando
-A ninguna parte-le dice cortante y mirando por la ventana
-Ok. Vamos al cine-le dice
-¿Qué? ¡No voy a ir al cine!-le dije sobre la marcha negándose
-Creí que me dejabas escoger. Ok ¿A dónde quieres ir?-le vuelve a preguntar para luego sonreír por sus actitudes
-¿Alguien te ha dicho que eres irritante?-le dice exasperada
-Sí, tu…pero siempre hay una primera vez para todo-le contesta
-¡Aish! Realmente haces que mi sangre hierva Horan-espeta y se voltea dándole la espalda. A Rose le molestaba mucho que la tomen del pelo de ese modo
-Preferiría Lucas. No somos desconocidos ni trabajamos en el mismo lugar para que me llames tan formalmente-le dice y ella rodea los ojos
-Ok…compremos algo de Starbucks y paseemos por la avenida. Algunas tiendas estarán abiertas aun –le propone mientras termina de estacionar su auto
-¿Crees que soy una tonta que solo le interesa comprar y comprar? A mí no me deslumbras con esas cosas Lucas Horan-le dice sobre la marcha siendo bastante maleducada para variar
-¿Quién dice que quiero deslumbrarte? Rose solo quiero que pases un rato agradable mientras esperas a Estrella ¿Por qué estas a la defensiva todo el tiempo? ¿Acaso hay algo de lo que quieres hablar?-le pregunta pareciendo interesado en saber cuál era su problema
-¿Ahora resulta que eres psicólogo? No te voy a responder porque no me pasa nada ¿de acuerdo?-le dice furiosa
-La negación es el primer estado de una crisis psicológica-le dice haciéndose el gracioso
-¿Por qué crees que no me caes bien? Solo eres un pedante que finge ser el “señor agradable” para burlarse de todos y cumplir sus deseos-le dice sin pestañear
-Tengo un deseo-le dice interrumpiéndola
-¿Cuál? ¿Quedarte con Estrella?-le dice de segundas
-Desearía que tú y yo pudiéramos cambiar de lugar tan solo por un momento, entonces te darías cuenta de mis buenas intensiones-le dice finalizando su frase con una sonrisa
-¿Buenas intensiones? ¿A quien quieres engañar?-le dice burlándose
-Bien. ¿Dime porque crees que tengo malas intensiones?-le dice al darse cuenta que ella no iba a conmoverse solo porque si
-Porque…porque haces cosas raras-le dice nerviosa
-¿Qué cosas raras hago?-le cuestiona curioso
-Haces cosas…cosas…como estar tras Estrella todo el tiempo. Le haces obsequios a cada rato…y….y bueno la sigues como si fuese su sombra. La escuchas. Te interesas demasiado en ella. Quieres…quieres que ella se sienta especial y cómoda todo el tiempo como…como-le dice y el la interrumpe
-¿Cómo lo estoy haciendo contigo?-le dice sonriendo
-Bueno si…pero no es lo mismo. Yo puedo ver en tus ojos cuáles son tus intensiones-le dice acusadoramente
-Ok…creo entender tu punto Rose. Tienes una gran habilidad-le dice
-¿De qué hablas?-le pregunta confundida
-Puedes reconocer las palabras y gestos de las personas al punto  de entender sus intensiones. Pero te digo algo: Eres joven y creo que por eso no puedes ver más allá de lo que quieres ver ¿verdad? Mira incluso aunque pudieses reconocer esas cosas…nunca podrás ver realmente las verdaderas intensiones de sus corazones –le dice y se baja del auto dejándola sin palabras 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 30 Abr 2014, 11:44 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 LUISANABeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Antonia-iacobescu-antonia-iacobescu-33453467-599-758



Cap 298: Intentar



Diana estaba ayudando a Griselda a terminar unos afiches para la panadería. Ella era muy buena haciendo carteles porque podía jactarse de tener una hermosa caligrafía. De igual forma y a pesar de la buena compañía de Griselda, Brisa y Kim había algo que le evitaba disfrutar del momento
-¿Qué te pasa Didi? ¿Hazza está en problemas de nuevo?-le pregunta Kim mientras termina de recortar las letras para pegarlas en los afiches
-No-le dice dando un largo suspiro y haciendo una desdibujada sonrisa
-Percibo que no se sientes bien. ¿Sabes que puedes hablar con Kim de lo quieras, verdad?-le dice sonriéndole. Aunque nosotros sabemos que es mejor que no lo haga porque Kim tiene incontinencia verbal
-Me siento deprimida-le dice
-¿Enserio?  Tienes que cuidarte de eso eh…la depresión es cosa grave-le dice Kim alarmándose ante aquella palabra. Pasa que ahora sabia su verdadero significado y las consecuencias de la depresión
-Bueno más que deprimida me siento aburrida. Me siento mal quedándome en la casa y no haciendo nada-les confiesa
-Puedes buscar un empleo-le aconseja Griselda
-Harry no estaría de acuerdo con esa idea. Lo hemos discutido hace unos días y no quiere que trabaje-les dice
-Si… pero la situación no da Di. Además si quieres hacerlo ¿Por qué no lo haces?-le dice Kim animándola
-Spring dice eso-les dice pensando en su hermana
-Primavera siempre tiene buenas ideas. Mira yo creo que tienes que hacerle un poco de trampa a Harry e ir a trabajar. Cuando era un pollo realmente me sentía satisfecha ¿sabes por qué? Porque es gratificante cobrar dinero por algo por lo cual te has esforzado mucho-le dice Kim
-¿Quién la esta influenciando?-le susurra Diana a Griselda
-¿Luke? No te esperaba-dice Griselda sorprendida
-¡Tio! ¡Tio!-grita Brisa corriendo y abrazándose a el
-¡Luki! ¡Luke! ¡Estoy lista! –le dice y Luke asiente sin evitar rodear los ojos. Kim era demasiado amistosa para no decir pegajosa con el
-Parece que le ha tomado cariño. Espero que Luke tenga buenas intensiones con Kim. Ella se enamora fácilmente y eso ha traído algunos problemas en el pasado-le dice Diana observando como Luke, Brisa y Kim entran al cuarto donde ocasionalmente estudian y duermen
-En realidad están estudiando-le dice y Diana la mira confundida
-¿Estudiando?-le dice incrédula
-Es un secreto pero bueno…confió en ti. Luke ayudo a Kim a que apruebe el examen previo al examen de selección universitaria. Creo que tiene en mente ir a la universidad. Por eso dejo lo del pollo-le comenta
-Incluso Kim está haciendo algo por ella misma-piensa detenidamente  y luego le presta atención
- Sobre las intensiones pues no te preocupes de hecho Luke es un poco  distante y frio con las chicas. Tuvo un primer amor frustrado y desde entonces le cuesta un poco entablar relaciones serias. Despreocúpate que estoy segura que no tiene otras intensiones con ella. En todo caso yo misma lo golpeare  -le dice dándole su palabra
-Entonces creo que es una buena influencia para ella-le dice
-En realidad creo que es del revés-le dice animada
-¿A qué te refieres con eso?-le dice curiosa
-Desde que Kim ha influenciado a Luke ha cambiado un poco. Ahora sonríe más a menudo e incluso hasta ha dejado de ser quisquilloso. Y lo más gracioso es que ni siquiera él se da cuenta de esos cambios. Creo que es la primera vez que lo veo unido a una persona desde que lo conozco. Me hace muy feliz que Kim sea una influencia positiva para el-le dice aun más contenta
- Eso me deja más tranquila. Supongo que es un chico con mucha paciencia. Kim puede ser un poco desesperante cuando quiere algo-le dice
-¿Por qué crees que lo convenció?-le dice y ambas se ríen
-Oye sobre eso del trabajo…no quiero ser pesada pero si tienes un empleo deberías al menos intentarlo. Sé que no debería entrometerme pero si quieres podemos pensar un plan para que Harry no lo sepa. Al menos para ver si te gusta-le propone
-¿Enserio harías eso por mi?-le dice y Griselda asiente  animada 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 01 Mayo 2014, 6:44 am

Zayn no tiene ningún recuerdo hermoso de Lizzie.. (por decirlo de alguna manera) pero a pesar de que esos recuerdos no sean de paseos bajo la luna y todas esas chorradas, cuando sean viejitos se reirán recordando esos momentos. 


En el fondo a Rose le gusta Lucas.. Lo se, lo intuyo. 


Como me gusta Kim con su nuevo vocabulario mejorado, parece otra persona jajaj. Espero que Diana empiece a trabajar, así quizás deja de estar deprimida.


Sigue, Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 01 Mayo 2014, 8:48 am

ahhh ahh Lucas le encanta Rose, jejej y ella tarde o temprano se dara cuenta que tambien lo quiere
ahhh tan lindos Luke y Kim, me encantan, jeje entre los dos son buenas influencias, jeje siii Diana tiene que superarse a si misma, que bueno que griselda la va ayudar, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Jue 01 Mayo 2014, 1:10 pm

¡POR DIOS! ¡Cuantos capítulos! Me he quedado tan atrás :c Solo te digo esto: PERFECT. 
Lizzie y Zayn con sus peleas fingidas.
Valery que le dijo No a Logan, y Ross *-*
Diana y Harry, ow cositas. Ahora lo quiero :)
Justin y yo, asdsads el siempre salvándome. Y yo tan cortante y y siempre lo amenazo con golpearlo xd.
Niall y Estrella, omg *-* ellos son tan perfect cute couple ahqué. La besó ¡oh si! :lovely: 
Rose, no seas así. Lucas te quiere :c
Amé los capítulos, y ese capítulo de los recuerdos, fue estupendo, lástima que Zayn no tenga tan lindos recuerdos de Lizzie. 
En fin, perdón por desaparece y síguela pronto my Kim<33.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 01 Mayo 2014, 1:38 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Liam-payne-photo-3Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Vy86e2o



Cap 299: Liam al rescate



Lizzie y Zayn terminaron de cenar  y de beber así que decidieron regresar a la casa para descansar. Había sido un día realmente agotador para ambos.
-Espérame un segundo voy a comprar caramelos-le dice Lizzie corriendo hacia un puesto de dulces camino a la casa
-Me da esas mentas-le dice dándole un billete de cinco libras a la vendedora del negocio. Mientras la chica le daba su cambio suena su celular
-¿Dónde estás?-le dice Tom cortante y furioso. No, este chico no se cansa
-¿Para qué quieres saber? Deja de molestarme Tom ¿de acuerdo?-le reitera por enésima vez Lizzie
-Entonces deja de interponerte entre Barby y Zayn. ¿Sabes que por tu culpa no pudieron reunirse en el café? Iban a tener una cita-le dice
-¿Qué dices?-le dice sorprendida
-La vi de casualidad. Ella estaba en la calle contigua. Iba a ir a traerte de los pelos pero me detuve a observar. Cuando Barby te vio ella se marcho. Deja de entrometerte entre ellos y regresa conmigo-le insiste
-Si me vuelves a seguir te voy a denunciar Tom-le dice Lizzie furiosa y le corta
-Gracias-le dice a la vendedora tomando su bolsa de caramelos. No quería pensar mal de Zayn pero la situación lo ameritaba ¿no?
-¿Barby?¿Dónde estás? ¿Qué? ¿Hola? ¿Barby?-repito varias veces Zayn. Pasa que casualmente Barby decidió hacerle una llamada a Zayn pero se acobardo cuando escucho su voz y le corto
-No me engañes Zayn-repitió Lizzie en su cabeza varias veces y luego tras un suspiro esbozo una sonrisa y se acerco a el
-¿Nos vamos?-le dice animada
-Vámonos-le dice y la toma de la mano
-¿Te gusto la cita? Ahora me toca a mi ¿verdad? Voy a pensar en algo realmente sorprendente-le dice animado
-¿Realmente vamos a tener otra cita?-le dice sin pensarlo dos veces
-¿No quieres tener más citas? –le pregunta curioso por su actitud
-Sí pero…pero tienes que esforzarte mucho-le dice para cambiar el tema
-Lo prometo-le dice asintiendo. Zayn estaba realmente concentrado en la cita más que en la situación de Barby y compañía en ese momento
-Bueno…ahora que vamos a llegar a casa tienes que entrar primero. Voy a quedarme en casa de Griselda ¿te parece?-le propone
-No es bueno que vayas a esta hora. Son cerca de las nueve de la noche. Entra primero y yo después-le propone
-No ¿Qué pasa si me choco con alguien y no puedo manejar la situación? Además eres el que llega temprano -le recuerda
-¿Por qué siempre acabamos haciendo lo que tú quieres? Me usas demasiado-le bromea y de la nada se sienten observados
-¿Qué haces aquí?-le dice Zayn directo y molesto a Tom
-Vengo a hablar contigo a solas. No es acerca de ti Lizzie. Despreocúpate-le dice Tom del mismo modo
-Ve a dentro Lizzie-le dice Zayn
-No quiero-le dice sobre la marcha
-Si no es algo urgente ¿podemos resolverlo el lunes en la oficina?-le dice
-¿Sabes dónde está Barby? Parece que ella te estaba esperando en la cafetería hace unas horas ¿Por qué no vas?-le dice claramente con una mala intensión
Zayn se queda sin palabras. No esperaba que Tom dijese algo como eso. No es que estuviese haciendo nada malo pero para él era incomodo hablar de Barby frente a Lizzie porque su relación estaba empezando y el resto de la historia ya la saben
-Zayn después de hablar ¿puedes comprarme jugo?-le susurra al oído y toma de su mano. Creo que era su forma de decirle que confiaba en él a pesar de todo
-¿Qué?-le dice confundido porque no entendió lo de comprar el jugo
-Mejor cómprame una tarta ¿sí? Te voy a esperar en el cuarto-le dice
-Iré en un momento-le dice y Lizzie se marcha al ver la cara de Tom
-¿Qué? ¡Por dios! ¡Qué harán en el cuarto!-les dice Tom histérico por no entender de que hablaban
-Señor Parker le ruego que deje de seguirme-le dice Zayn serio
-Entonces lleva una vida recta y aléjate de Lizzie-le dice y Zayn niega con la cabeza y se marcha para comprar la tarta
-¡Tu! ¡Ven aquí!-le dice Tom a Lizzie antes de que entre a la casa
-¿Qué van a hacer en el cuarto? ¿Qué? ¿Qué?-le dice exaltado
-Callate-le dice Lizzie
-¿Por qué? ¿Acaso no te diste cuenta Lizzie? Ese tarado se queda en shock cada vez que pronuncio el nombre de Barby ¿Por qué no ves que solo te esta usando?-le dice frustrado
-Eso es porque lo mencionaste repentinamente-le dice excusando a Zayn
-¿La madre de Zayn sabe de ustedes? ¿Sabe las cosas que hacen en el cuarto? No subestimes a la madre de Zayn. Ella te mataría si sabe lo del cuarto-le cuestiona
-No me interesa. Es mi especialidad ¿no? si pude convivir con tu madre créeme que la madre de Zayn no es nada-le dice burlonamente
-Tom deja de fastidiarme ¿de acuerdo? Si sigues en ese plan te arruinare porque  ¿sabes? Quizás la madre de Zayn nos saque del cuarto y nos eche a la calle pero tu madre te sacara de la firma Parker y dudo mucho que sobrevivías un solo día siendo pobre-le advierte
-¿Me estas amenazando?-le dice sorprendido
-Tómalo como quieras-le dice Lizzie dando unos pasos para entrar a la casa
-¡Lizzie! ¡Entra en razones mi vida!-le dice apretujándola
-¡Déjame Tom!-le dice y por suerte Liam llega a la casa
-¡Yah! Tú deja en paz a Lizzie-le ordena
-Gracias Liam-le dice colocándose detrás suyo
-¿Quién eres para molestar en esta casa? Lo que quieras decirle a Lizzie se lo dirás mañana a plena luz del día y punto-sentencia
-¿Y tu quien eres?-le dice Tom
-El dueño de esta casa. Liam Payne Malik ¿algún problema?-le dice
-Lo lamento. Soy el que se caso anteriormente con Lizzie –le explica apenado
-¿Estas orgulloso de eso? Vete a tu casa ¿sí?-le ordena levantando la voz y luego entra la casa llevando a Lizzie del brazo
-Gracias Liam-le dice sincera una vez dentro de la casa
-No hay de qué ¿bebiste?-le pregunta
-Un poco...tenía cosas en la cabeza. De verdad  lo siento-le dice apenada
-No te preocupes. Supongo que debes tener muchos problemas. Mi consejo es que no lo hagas a menudo. Eres mujer… andar sola y bebiendo no esta bien-le dice
-¿Te molesta eso?-le dice pensando que ya no le caía bien a Liam
-No. Solo me preocupo por ti. Además ¿Por qué no me agradaría una chica como tú? Eres realmente divertida y linda-le dice animándola
-Gracias Liam. Es bueno saber que no me odias-le dice de nuevo
-Claro que no. Una cosa ¿sí? no pelees tanto con Zayn. Es un poco susceptible y mas con su peso. Si, es un poco chica pero ¿puedes comprenderlo? Incluso no es bueno insultando. Tenle paciencia por favor. No es por nada pero el abuelo se disgustara con sus peleas –le dice
-De acuerdo-le dice y va a su cuarto
-¿De que estabas hablando con esa haragana? ¿Acaso vas a dejar a la haragana de tu esposa para juntarte con otra más haragana que ella?-le pregunta Trish saliendo de la cocina
- Me preocupa lo de las peleas de Zayn y Lizzie ¿de acuerdo? Y hable con ella para solucionar las cosas -le dice Liam
-¿Le pediste que se vaya?-le dice contenta
-¡Claro que no!-le dice molesto
-¿Sales a favor de una mujer por sobre tu primo? –le acusa
-Tía deja de ser pesada y exagerada ¿de acuerdo? En todo caso los dos son unos tontos por pelear por niñerías-le dice molesto por la actitud de su tía
-¡Liam porque me dices eso! ¡Soy tu tía!-le grita y Liam se hace el desentendido y va a su cuarto
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 01 Mayo 2014, 1:50 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Tumblr_m82646Uzye1rcgmheo1_500Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcR63JKWexOmq9CTizmhACGAx3FqlhiiWdNtHl7h5O3tG1k6umw0



Cap 300: Lo siento 2


Rose se sentía incomoda después de su charla poco agradable con Lucas así que hizo lo que cualquier persona en su posición haría ¿no? se quedo callada y se hizo la desentendida del tema. Mientras caminaban por la avenida principal observando tiendas y galerías de arte en general.
-¿Te gusta? ¿Lo quieres?-le pregunta parándose de tras de Rose. Ella se había quedado mirando un vestido muy femenino pero imposible de adquirir
-¿Qué? No, no claro que no. No me gustan este tipo de cosas. Solo estaba observando el bordado-le explica nerviosa. Ella no quería que piense que le gustaba el vestido porque ya había dejado en claro que no era una tonta que le gustaba comprar aunque en cierta forma también le hubiese encantado poder comprar el vestido
-Mi amiga Ellie borda y antes de trabajar con ustedes iba a un taller. Solía ayudarla a sacarle las etiquetas a las camisetas-le explica
-No tenía idea. Creo que se lo preguntare la próxima vez-le responde sin más y prosigue a caminar
-¿No confías en lo que te digo?-le dice sobre la marcha. Oye Rose de verdad tienes que dejar de ser tan defensiva
-Solo dije que se lo preguntare ¿de acuerdo?  No he dicho que no te creo. Vaya creo que se cumplió mi deseo. Creo que sientes la misma frustración que siento yo cuando dices que no confías en mí-le recuerda
-¿Estas rencoroso por eso?-le dice sorprendida
-No rencoroso pero quizás decepcionado. Cuando nos conocimos realmente esperaba caerte bien. Eres la que está más cerca de Estrella y de alguna manera esperaba que me ayudes a que las cosas sean más fáciles para ella-le explica
-¿Para ella? ¿Qué quieres decir con eso?-le dice confundida
-Desde el primer momento que conocí a Estrella supe que era una persona excepcional. Me quede encerrado en el confesionario de la iglesia y ella fue a confesarme su “pecado” por así decirlo. Ella estaba asustada pero en ningún momento pensó en cosas horribles para no tener al bebe y mucho menos hablo mal de Niall aunque debería-le cuenta
-Ese parasito-le dice con rabia
-¿Parasito? Es buen apodo. Bueno, la cuestión es que en ese momento no sabía que Estrella era la chica que embarazo Niall pero honestamente no me tomo mucho tiempo descubrirlo. Mira Niall es una persona de buen corazón pero que no puede ver más allá de lo que lo obsesiona-le continúa explicando
-¿Te refieres a Caroline?-le dice dándole en el clavo
-Eso mismo. Niall está obsesionado con su relación con Caroline tanto que en un principio lastimaba mucho a Estrella. Yo me sentí culpable por eso-le confiesa
-¿Por qué? –le dice curiosa
-Porque de alguna manera ciento que apoye la idea de la abuela  e incluso manipule un poco a Estrella y Niall  para que hagan el compromiso como ella tanto deseaba. La abuela realmente quiere un bisnieto y esta era una gran oportunidad-le cuenta bajando la mirada.
-Entonces incluso tu piensas que eso de unirlos fue tonto-le reprocha
-Sí. En un principio y cuando Niall trataba miserablemente a Estrella confieso que estuve a punto de juntarle sus maletas y decirle que se vaya para que no sufra mas pero ¿sabes? No paso mucho tiempo para que Niall le guste-le dice levantando la mirada y sonriendo
-¿Crees que al parasito le gusta Estrella?-le dice
-Mucho. Estrella ha sabido conquistarlo. No es que Niall sea demasiado difícil de hecho es tan simple que te sorprendería. El solo necesita alguien que realmente lo quiera y cuide de el-le dice mientras mete sus manos en los bolsillos de su chaqueta
-¿Y qué hay de su novia?-le dice
-Ella no lo quiere realmente. Mira es como que a Carol le gusta ser la novia de Niall pero en realidad no le gusta Niall ¿entiendes? -le explica
-Más o menos -le dice
-Le gusta decir que Niall es su novio para que las personas piensen que tiene una relación genial con un tipo rico pero honestamente lo que a Carol le molesta es la personalidad de Niall. ¿Por qué crees que esta fuera del país?-le dice
-¿Por qué siento que tú sabes más de lo que aparentas?-le dice mirándolo acusadoramente
-Si aprendes a confiar en mi quizás pueda decirte más…-le dice guiñándole el ojo
-Creo que podre hacer un esfuerzo e intentarlo pero si pillo que me estas engañando te juro…te juro que te golpeare hasta la muerte Lucas-le dice cediendo mientras le enseña su puño
-Trato echo. Por cierto, si he actuado como un presuntuoso sabelotodo contigo me disculpo-le dice tomando su puño como cerrando un trato
-Yo…yo…bueno por lo del auto…eso de tus intensiones…lo siento. Yo estaba segura que tu tenias otras intensiones además la ultima vez pelearon frente a Estrella por ella. Cualquiera desconfiaría. Mira está embarazada ¿sí? Y de por si ella es muy sensible-le dice esperando una explicación
-Oh, sobre eso. Admito que nos pasamos pero es la única manera que él se dé cuenta de lo mucho que la quiere. Yo se que el esta celoso de mi y sé que puedo a través de eso lograr que aclare sus sentimientos Estrella-le explica
-Ahora no se si tus intensiones o son demasiado buenas o tontas-le dice riéndose
-¿Tontas?-le dice riéndose
-¿Por qué te preocupas tanto? Entiendo que quieras que todo  esté bien pero ¿tanta es tu preocupación? Niall no tienes cinco años y tú no eres cupido-le cuestiona
-Es por la abuela y porque no quiero que Caroline esté en la familia. No quiero compartir con Caroline ni su familia-le dice serio y en su mirada había algo como ¿odio?
-¿No era acaso su prima tu novia?-le dice
-Sí… pero las cosas no funcionaron entre nosotros-le contesta
-Entonces en parte también lo haces por ti ¿no? ¡Lo sabia! Incluso el perfecto Lucas tiene otro tipo de intensiones. ¡Sabía que había algo más! Era demasiado extraño que ayudes solo por ayudar-le dice victoriosa de haber encontrado una hilacha en el perfecto Lucas
-Soy humano Rose…tu eres la única que cree que soy perfecto-le dice sonriendo pero nuevamente la mirada de Lucas se torno sombría. Claramente había algo mas…algo tan grave que no puede ser mencionado solo porque si.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 13 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.