O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 06 Jun 2014, 4:02 pm

Hay, I'm freaking haappy. Gracias, estoy deseando que la empieces. <3 De momento sigue con esta, ya sabes que me encanta. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 06 Jun 2014, 4:15 pm

ahhh Louis con que hablaste con los amigos de Grisel, jeje ahh tan lindo es un amor, con eso de que estamos a mano (? en fin...
ahhh la mujer horrible sabia que seguia siendo horrible (?) jeje com agarra a nuestra Lizzie, que bueno que Zayn estaba alli viendo todo y no dejo que le hiciera nada :D ahhh y le dio el !BESO! ahh que bueno ahhh que emocion, ni ella se lo creia, jeje ahh pero Liam vio todo, ahhh siguela linda, me encanta.

y con lo de la otra nove :D ok Grisel con Nialler jeje :D y tambien pienso lo mismo no me gustan las audiciones, y tampoco se elegir, soy malisima en eso, jeje en fin, ahh ya quiero qu ela inicies kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 07 Jun 2014, 12:35 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Tumblr_lv17vqy0Bt1qc9hcm2
Cap 429: Consejo



Ross se había prometido así mismo no pensar más en Valery y su hermano. Por supuesto aquella misión fue imposible porque es más que evidente que el tiene sentimientos profundos por la profesora.  Sentimientos que poco a poco irá aceptando. Para un chico como Ross, aceptar que le gusta otra persona que no sea el mismo convengamos es algo realmente complicado.
-Después de todo lo que he hecho por ella resulta que le gusta Chris. ¡Dios! ¡Le gusta mi hermano mayor!-piensa enfadado pero por sobre todas las cosas indignado
-¿Ross? ¿Pasa algo? Estoy hablando con Gale ¿quieres saludarlo? Tiene que desconectarse ahora-le dice volteando su tablet para ver a su hermano saludándolo
-¡Hi Gale!-le dice sonriendo tontamente y luego se desploma en una silla mientras espera que Chris se despida de su hermano
-¿Pasa algo?-dice dejando a un lado la tablet mientras se mueve para acomodarse mejor en su cama
-Vengo a darte un consejo-le dice sonando muy serio
-No es de mi interés, que te quede claro, pero es sobre Valery-le dice levantándose de la silla
-Si solo quieres jugar déjala ¿de acuerdo?-le dice
-¿Por qué?-le cuestiona fingiendo estar confundido. Ross estaba saliendo de sus cabales a causa de la lección que el hermano quería darle
-Porque ella es una persona que no sabe nada de la vida. Ella no puede diferenciar entre lo bueno y lo malo. Entre sus sentimientos y  hojas de papel-le explica metafóricamente
-No entiendo, explícate-le explícate mejor. Chris ¿Por qué eres cruel? A Ross le cuesta
-Mira ella es el tipo de basura que puedes tirar en cualquier parte. Ella es de ese tipo que te causa problemas. Tú no eres del tipo que le gustan los problemas ¿entiendes, verdad? -le explica nervioso
-¿Estas preocupado por mi?-le pregunta curioso. A Chris no le había gustado la manera en la cual se había referido a Valery así que decidió alargar un poco más la tortura de Ross
-Bueno, somos hermanos y hombres. Creo que si no lo digo voy a sentirme mal por ti ¿entiendes?-le dice sonriendo. Creo que el decirle a su hermano que deje a Valery hacia que Ross se sienta más seguro
-No te preocupes. Anoche estuve pensando bien las cosas y quiero convertirme en ese hombre que Valery necesita-le dice
-¿Huh? ¿Cómo dices que dijiste?-le dice sorprendido. No, esta no era la reacción que él esperaba
-Por ese motivo, te pido que la trates bien le dice
-¿Qué? ¿Por qué debería tratarla bien?-le cuestiona indignado
-Porque ella te gusta tanto como a mí-le dice dándole una respuesta fulminante
-¿Huh? Necesito tomar un poco de aire-le dice casi sin respiración.  Creo que Ross nunca podrá aceptar una relación entre su hermano y la profesora 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Sáb 07 Jun 2014, 12:48 am

jajajaja pobre ross siguela ey y estrella
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 07 Jun 2014, 7:34 am

Ella es la clase de basura que puedes tirar en cualquier parte. ¿Huh? jajajja ¿Que se supone que significa eso? Hay que ver con Ross ehh, tiene telita el niño.. Síguela cari.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 07 Jun 2014, 9:54 am

jejeje Chris haciendo sufrir a Ross, jeje que lindos, haha aunque la forma en que Chris le explico a Ross la forma en que es Valery, creo que ni yo la entendi, jej ya que, siguela Kim :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 07 Jun 2014, 12:34 pm

Val Horan* escribió:jejeje Chris haciendo sufrir a Ross, jeje que lindos, haha aunque la forma en que Chris le explico a Ross la forma en que es Valery, creo que ni yo la entendi, jej ya que, siguela Kim :D

En realidad es una indirecta: "Te gusta tanto como a mi"
Ross aun no admite sus sentimientos pero en el fondo sabe que la profe le gusta
entonces al decirle eso el puede entender que a su hermano
le gusta mucho Valery y eso es un problema :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 07 Jun 2014, 12:40 pm

Kimy. escribió:
Val Horan* escribió:jejeje Chris haciendo sufrir a Ross, jeje que lindos, haha aunque la forma en que Chris le explico a Ross la forma en que es Valery, creo que ni yo la entendi, jej ya que, siguela Kim :D

En realidad es una indirecta: "Te gusta tanto como a mi"
Ross aun no admite sus sentimientos pero en el fondo sabe que la profe le gusta
entonces al decirle eso el puede entender que a su hermano
le gusta mucho Valery y eso es un problema :)
ahh....ya entendi jjeeje...si a distacia se nota que a Ros le gusta la profesora :3 jejje
tantas complicaciones para el pobre de Ross, jeje siguela Kim, espero siguiente cap, besotes
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 07 Jun 2014, 5:02 pm

jajajajajajaxd, Ross todo loquillo. enserio ese chico es un total inmaduro...,pero bueh, Chris le esta ayudando.
¡síguela,kim!c:,ah*u*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 07 Jun 2014, 6:15 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Tumblr_m71gwcXigI1rqrk6x



Cap 430: Lado oscuro





Dylan y April no dejaban de pelear por cualquier pequeñez. Megan [madrastra de Dylan] estaba preocupada por toda esa situación así que decidió intervenir por el bien de la pareja y por sobre todo el de  su nieto. ¿Adivinen que hizo?  Bueno, ella llamo a Valentina y le pidió que se reuniera con ella.
-Voy a decirte esto rápido y sencillo: No quiero que veas a Dylan-suelta apenas llevan unos minutos de charla
-¿Qué?-le dice sorprendida por tal planteo. ¿Ahora entienden porque Barby es una mujer horrible? Recuerden que ella es la media hermana de Kim.
-No quiero que veas a Dylan-le repite nuevamente
-Usted no entiende la situación-le intenta explicar
-La entiendo perfectamente-le responde sobre la marcha
-Dylan está casado. Te pido de corazón que no lo veas mas-le insiste
-Señora Megan, créame que hago todo lo posible por no verlo pero es inevitable. A veces escapa de mis manos que me lo encuentre por casualidad–le explica
-Entonces porque en cada pelea tu nombre siempre salta –le cuestiona
-No es mi culpa que Dylan aun me siga queriendo. Es más, ese casamiento fue una farsa. Todos se pusieron de acuerdo para obligarlo a estar con esa muchacha que ni siquiera lo ama-le contesta sobre la marcha
-Quizás tú no lo entiendas pero la familia debe permanecer unida. Dylan no es mi hijo ¿lo sabes, no? de todas maneras me preocupo por él y quiero que viva feliz-le explica
-Entonces no lo hubiesen obligado a casarse con April-le recalca
-No lo obligamos. El hizo lo correcto. Lo correcto es hacerse responsable de los hijos. Además, seamos honestas ¿no? Dylan es un príncipe. Fue criado cuidadosamente para estar al lado de una persona de su igual-le dice de segundas y eso enfurece por completo a Valentina.
-Entiendo perfectamente señora Megan. Permiso-le dice levantándose de la mesa
A veces solo bastan unas pocas palabras para llegar a lo más oscuro de los corazones de las personas y así liberar lo peor de ellas.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 07 Jun 2014, 9:39 pm

agh, otra señora que se une a mi lista negra de 'personas que odio de la novela BL'xd. jajajajam sip, tengo una lista, y la primera que la encabeza es precisamente Barbaraxd.... Kim y ella son tan distintas, y Kim esta en mi lista de 'personas que amo de la novela BL' xd.


bueno, síguela!:)
y que esa señora entienda que es el destino quien une a esos dosxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 08 Jun 2014, 3:14 am

Anda, otra mas a la que odiar jajaja todas las madres de esta novela son unas malotas. Sígueela
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 08 Jun 2014, 1:11 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Silver-linings-Playbook-jennifer-lawrence-33277447-500-210
Cap 431:Angustiada 



April miraba el reloj de pared de la oficina contigua a la sala de ballet donde había dado su audición. Ella estaba decidida a regresar a su primer amor luego de casi dos años de haberse retirado por tiempo indefinido.
-Estoy tan nerviosa-pensaba una y otra vez mientras caminaba de un lado al otro muy nerviosa. Se podía percibir en el aire mucha tensión
-Es la hora de comer de Noah ¿será que Dylan lo recordara?-piensa mientras se sienta en uno de los banquitos a la espera de los resultados
-¿Estas muy nerviosa?-le dice una rubia quien había tomando la prueba también
-Un poco-le dice asintiendo cuando se abre la puerta y la profesora comienza a llamar la lista de las personas que habían quedado
April espero ansiosa pero por desgracia no había sido seleccionada. Una decepción muy grande abrazo su corazón en ese momento.
-Lo siento April-le dice la profesora acercándose a ella. Ambas se conocían desde hace mucho tiempo
-No es tu culpa Reagan. Solo tienes que puntuar-le contesta esbozando una sonrisa para ocultar su decepción
-Estabas muy distraída. Sé que puedes hacerlo mejor. Inténtalo dentro de tres meses. Sé que lo lograras-le aconseja
-Lo hare-le contesta asintiendo y luego se despide
April había dado una malísima audición debido a que no había dormido en toda la noche a causa de Noah. Le estaban saliendo los dientes así que paró de llorar hasta las cuatro de la mañana. Por si fuese poco, en la mañana había peleado con Dylan porque no podía quedarse con el bebe ya que debía ir a la universidad. Luego de más de media hora de pelea el acepto quedarse con el bebe para que ella pueda ir a dar su audición. Por supuesto que con poco descanso, intranquila y una pelea  de media hora ¿Cómo podría siquiera pensar en dar una buena audición?
Tiempo después April llego a la casa y se encontró con la sorpresa de que Dylan y Noah no estaban. Lo llamo varias veces pero él no le contestaba el teléfono y convengamos que eso la puso más histérica de lo normal
-¿Dónde estás? ¿Por qué no me respondes?-dice mientras espera que Dylan le responda
Los minutos pasaban y April se desesperaba mucho más. Por un segundo pensó en ir a preguntarle a Ian si había visto a Dylan pero sería muy vergonzoso pero ¿existe vergüenza cuando una madre cree que le paso algo malo a su bebe?
-Por favor…por favor-piensa April mientras toca frenéticamente el timbre y la puerta de Ian al mismo tiempo
-¿April? ¿Pasa algo?-le dice al verla pálida y con una expresión de preocupación en todo su rostro
-¿Has visto a Dylan?-le pregunta y el niega con la cabeza
-¿Paso algo?-le vuelve a preguntar
-No sé donde está y no me contesta el teléfono-le dice con voz entrecortada. April solo pensaba en cosas malas ya que no era la primera vez que Dylan desaparecía sin que nadie lo supieses. Y no es que le preocupe Dylan sino que esta vez desapareció con su bebe
-Tranquila ¿sí? iremos a buscarlo. Seguro fue de paseo con el bebe-le dice intentando calmarla
Tiempo después ambos fueron en buscar a Dylan a todos los sitios posibles donde podía estar pero no encontraron.
-¿Noah está bien, verdad?-le pregunta mientras van al último lugar donde Ian supuso que Dylan estaría: La panadería del abuelo
-Esta con su papa. Seguro está bien-le dice Ian para animarla un poco
-Sí, pero ya paso su hora de dormir. Son casi las nueve de la noche-le dice angustiada
-Disculpa, pero ¿puedes llamar a casa de Dylan y preguntar por él? No sé cómo reaccionarían sus padres si saben que ha desaparecido con el bebe-le pide muy apenada
-De acuerdo-le dice mirándola con mucha lastima
-Voy a bajarme para hablar con Ashton. Puede que el haya venido aquí -le dice Ian apagando el motor del auto
-No-le dice abriendo la puerta
-¿Ian? ¿Qué haces aquí?-le dice Austin saliendo de la panadería. Ya estaban por cerrar y no era común que el venga de visita
-¿Has visto a Dylan?-le pregunta  y el se queda callado. [Nótese que él no reconoció a April]
-Oh, estuvo por aquí-le dice e Ian se siente aliviado al igual que April
-Creo que tenía una cita o algo así. Dejo al bebe con Valery y Ash pero luego vino la mama y se lo llevo-le comenta
-¿Qué?-susurra April e Ian la sujeta para que no caiga al suelo
-¿Qué? ¿Quién?-le pregunta exaltado a Austin
-La esposa de Dylan. No la vi pero Valery dijo que vino una rubia por el bebe-le contesta
-¡Pero yo soy la mama del bebe!-dice April exaltada y llorando
-Calma. Seguro que está bien-le dice para tranquilizarla  
-¿Y Ash?-le pregunta Ian
-Se fue con el bebe -le responde ante la reacción de April.
-Tranquila April-le dice y saca su celular. Pensaba matar a Ashton si algo malo le pasaba al bebe 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 08 Jun 2014, 1:43 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Clhf2SV
Cap 432:Separados 



Ian se contacto con su hermano que le comento que estaba de paseo con el bebe y la hermana menor de April. Al comentarle eso a la rubia le pidió que la lleve con urgencia al lugar donde se encontraban. Jana de por sí ya la había liado cuando le entrego el bebe a Dylan y ahora era parte del tremendo susto que se había pegado April. 
Ahora se preguntaran ¿Cómo es que Jana sabia que el bebe estaba con Ashton? Bueno, convengamos que se lo comento vía mensaje y ella decidió darle una lección a Dylan. ¿Por qué dejarle su sobrino a dos extraños para ir a una cita con su ex novia? Igual aunque la intensión era buena la que termino asustada fue la madre y no el padre.
-¿Por qué no puedo tener un solo día de paz? –susurra April mientras se baja del auto de Ian
-Tranquila ¿sí?  A fin de cuentas estaba con Ash y Jana-le dice Ian intentando contenerla
-Este ha sido el peor día de mi vida-dice April resoplando
-Y aun no termina-piensa Ian mientras  clava su mirada en el auto de Dylan del cual se bajaba el junto con Valentina
-¡Dylan!-grita April caminando rápidamente hacia él para darle una mirada fulminante y luego subir al departamento
Si bien, no ha sido el mejor día de April quizás si sea el más decisivo
-¡Hey! ¡April! ¿Por qué exageras? Quedamos que podíamos tener vidas paralelas ¿recuerdas? Además ¿Por qué te molesta tanto que haya salido con Valentina? Tu estabas con Ian-le dice mientras la observa cargar su ropa en su maleta
-¿Sabes Dylan? No tengo la fuerza suficiente como para pelear contigo en este momento-le dice
-¿Por qué? ¿Por qué no tienes nada que decirme, verdad? Incluso tú sabes que solo eres una exagerada-le dice
-Me voy con mi hijo ¿entendido? La vergüenza que tuvo que pasar Noah al ser entregado por su padre a unos desconocidos para ir a una cita es algo que no te perdonare mientras viva ¿de acuerdo? Te llamaran mis abogados para el divorcio-le dice tomando su bebe de la cama y saliendo del cuarto con todo y maletas. Quizas lo mejor para ese par es que vivan separados 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 08 Jun 2014, 2:19 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Tumblr_mgibwz2uuG1rm63rvo1_500



Cap 433: Luchar





Por otra parte, Ian arrastro a Valentina hasta su departamento. ¿Recuerdan que él le había pedido que venga a verlo solo si venia por él? Indirectamente el se refería a que no venga a ver a Dylan con la excusa de que viene a verlo a él.
-Te pedí que vengas por mi y no por Dylan ¿recuerdas?-le reprocha
-¿Acaso te intereso?-le responde mirando su celular. Valentina sabía que había obrado mal al pedirle una cita a Dylan a raíz de la charla con su madrastra
-¿Por qué estas actuando de esta manera?-le cuestiona
-¿De qué manera?-le dice curiosa por su cuestionamiento
-Insensiblemente-le responde
-¿Insensible? ¿Crees que soy insensible? ¿No crees que April fue insensible cuando se caso con Dylan a sabiendas que me amaba? ¿No crees que sus padres fueron unos insensibles ante mis sentimientos?-le cuestiona levantándose del sofá  indignada por completo
-Claro ¿no? Ella tuvo a ese bebe  por una borrachera pero como tiene dinero es una princesa. En cambio yo no puedo ser la adecuada porque soy pobre ¿verdad? -le dice sacándose esa espina que tenía clavada desde que hablo con Megan
-¿Qué?-le dice Ian confundido por su planteo
-He decidido luchar por Dylan. Fue un error haberlo dejado casarse-le confiesa
-¿No crees que es un poco tarde para eso?-le cuestiona
-Nunca es tarde-le contesta
-Voy a luchar por él para que Megan vea lo equivocada que estuvo conmigo-dice con rabia.  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 40 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.