O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 04 Jun 2014, 11:22 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Maxresdefault9



Cap 422:Donde esta el amor? 



Se dice que uno no siempre debe creer lo que hay en internet ¿Verdad? por eso Ross decidió escabullirse durante su receso de trabajo a la casa para consultar en el diccionario la palabra: Celos. A este paso Ross acabara aprendiendo no solo sobre sus sentimientos sino también sobre el uso del diccionario.
-¿Dónde guardan sus diccionarios?-se queja Ross mientras revisa el librero que Zayn tenía en su cuarto
-¡Aquí esta! –dice contento y se pone a buscar la palabra
-A ver….celos….resentimiento hacia una persona por creer que esta es mucho mejor que uno-lee y automáticamente se disgusta
-¿Qué?  ¿Mejor que yo? Ha-ha-ha ¡Chris mejor que yo! ¡Por favor! –le grita al diccionario como si el tuviese la culpa de todo
-¿Qué estás haciendo aquí?-dice Valery de la nada y eso asusta a Ross porque estaba desprevenido
-Nada ¿Qué? Acaso no puedo tomar un descanso-le dice tumbándose en la cama de Zayn
-¿Crees que esa cama se arregla sola? Levántate ahora mismo-le ordena y el se levanta y Valery se pone a arreglar la cama
-¿Acaso me da celos que Chris y Valery estén juntos? ¿Qué? ¿Celoso? ¿Yo? ¡Kill me please! O se ¿Cómo puedo sentir celos?  A mí no me gusta la profesora ¿Por qué me gustaría? Lo que siento por ella es más bien…ira, represión, choque de clases sociales, insultos, denigración. No, a mi ella no me gusta para nada-sentencia en sus pensamientos
-Pero claro ¿no? tuviste que hacerme una jugarreta con los celos ¿no profesora?-le regaña en sus pensamientos haciendo una expresión tan rara que incluso Valery pensó que algo malo le estaba pasando
-¿Qué te pasa? ¿Tienes algún problema?-le dice preocupada al verlo nervioso, temblando y con los ojos entreabiertos
-Tengo ganas de insultarte en este momento-le dice para desviar su atención
-¿Qué? ¿Estás en medio de alguna psicopatía nuevamente?-le dice suspirando y rodeando los ojos
-No. Profesora, ¿puedo preguntarte algo?  ¿Tiene algún problema con Chris?-le pregunta en un arranque de locura
-¿Chris? ¿Problema? No, el es un amigo muy cercano y especial. Lo considero un hombre admirable-le contesta sincera y ajena ante su propia respuesta
- ¿Cercano? ¿Especial? ¿Hombre admirable?  –le dice tartamudeando por la sorpresa. Creo que Ross no esperaba semejante concepto de su hermano
-Tu hermano mayor es un hombre realmente admirable ¿de qué te sorprendes?-le pregunta
-¿Desde cuándo piensas así de Chris? Si piensas así es porque quieres algo mas con el ¿no?-le dice asustado y sacando sus propias conclusiones
-Bueno, es posible-le responde analizando la posibilidad remota
-¡Hahahahaha! -re ríe de forma sarcástica
-Eres realmente graciosa Valery. ¿No fuiste tú la que dijo que el amor era algo serio? ¡El amor esta aquí!-le dice señalando su corazón alterado y frustrado
-¿No recuerdas lo mucho que las hojas esas te hicieron llorar?-le dice recordándole a Logan
-En amor está ahí Ross [en el corazón]. Yo voy a volver a amar con la misma intensidad que lo he hecho siempre pero  con un nuevo sentido. Amare por mi lado y esperare que la otra persona me ame también. Ya no amare por mi y por la persona que está al lado mío. Hare que todo sea reciproco –le dice toda inspirada
-¿Cuándo pasara eso?-le dice impaciente
-No lo sé. Hoy…mañana….pasado…no sé…solo sé que pasara en algún momento y quiero ser la que dé el primer paso. Quiero decirle a esa persona que quiero compartir mi tiempo a su lado. -le confiesa
-¿Vas a declararte primero?-le dice sorprendido pensando que estaba hablando de su hermano
-Sí. La persona que escuchara mi declaración no será una persona inmadura que no le dará el valor que se merece. Al contrario, esa persona valorara mi declaración desde lo más profundo de su corazón-le dice de segundas
-Ya veo…se feliz ¿no? -le dice sacando fuerza para lucir arrogante y orgulloso
-Pero no es para bajarte la autoestima pero a él le gustan las morenas-le dice y sale del cuarto hecho humos. Ross cuando estas celoso ni siquiera sabes insultar
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 05 Jun 2014, 2:16 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Mundonovelas_Luiza+beija+Laerte+ao+receber+presente+inesperado+do+m%C3%BAsico3
Cap 423:No te rindas 


Michael estaba bromeando con Ed mientras esperaban a Luke. Ahora que vivía solo tendía a llegar mucho mas tarde ya que su departamento estaba retirado de la estación de policía. Parece que las cosas no eran tan sencillas como Luke se las había imaginado en un principio.
-¿Ya pudiste invitar a Miranda salir?-le pregunta Michael entre broma y broma
-¿Qué crees? Ella aun no ha olvidado a Luke-le contesta decepcionado
-Creo que ella está muy loca por Luke que es distinto. Creo que hasta ahora va a visitar a la madre de Luke-le dice riéndose
-¿Qué tiene de gracioso? Siento mucha pena por  Miranda. No, y no lo digo porque me guste sino porque es un desperdicio  de tiempo estar tras una persona que nunca va a darse cuenta que ella existe. Luke se ama mucho así mismo y a su profesión. En su corazón no hay espacio para otras personas–le explica el pelirrojo dándole su punto de vista
Miranda fue novia de Luke por tres meses pero ella no puede aceptar que el chico no la quiera. Es más, ella se prometió así misma esperarlo hasta que logre la posición laboral que desea para luego volver al ataque con ayuda de Katy [madre de Luke] quien es su gran amiga y aliada. No, no es un secreto que para Luke su posición la laboral es muy preciada
-Puede que tengas razón pero volviendo al tema ¿no? intenta conquistarla de alguna manera. Aunque sea Miranda…sigue siendo una chica-le aconseja Michael
-No sé qué hacer-dice Ed entre suspiros
-Si haces que tu vida interfiera en tu empleo entonces renuncia a tu empleo-dice Luke interviniendo en la charla
-Parece que hoy nos levantamos mas desanimados que de costumbre ¿verdad?-le dice Michael de segundas
-¿Crees que he dormido? A diferencia de ustedes he estado trabajando en el caso. Dejen de pensar en sus vidas y trabajen. Los casos no se resuelven solos-les advierte y entra a su oficina azotando la puerta
-¿Por qué Luke esta tan severo últimamente? Puedo decir que desde hace un mes esta mucho más insoportable que nunca -dice Ed un poco asustado. Luke era un maniático del trabajo pero no trataba mal a nadie y menos a sus compañeros
Por otra parte, Luke se sentó en su silla y prendió su ordenador para luego empezar a trabajar nuevamente en el caso de evasión de divisas. Estaba loco por resolver ese caso pero tenía un serio problema de concentración desde que había decidido alejarse de Kim.
-Necesito concentrarme en esto-dice mientras abre los documentos para empezar a re analizarlos
Seguidamente toma su anotador y comienza a escribir algunas hipótesis que se le habían ocurrido de camino a la estación
-Genial-dice molesto al notar que se había equivocado al escribir una palabra
-¿Dónde está mi goma de borrar?-dice mirando su escritorio
-Genial. Michael tomo mi goma de borrar-piensa fastidiado
-Creo que tenía otra por aquí-dice revisando el ultimo cajón de su escritorio donde hace bastante tiempo atrás había guardado una goma de borrar que Kim había olvidado cuando fue a molestarlo para que le corrija unos ejercicios
-¿Qué estarás haciendo?-dice esbozando una sonrisa mientras observa atentamente la goma de borrar de color rosa fosforescente y con forma de flor.
-Voy a besarte-le explica
-¿Qué? ¿Pero? ¿Y Michael?-le dice estupefacta 
-No me importa-le responde sobre la marcha
-Tengo novio-le susurra y  la mira como diciendo ¿estas bromeando?
-Bueno me abandono pero tampoco….-le intenta explicar pero el calor de los labios de Luke se sentían mucho más cercanos a los suyos
-¿Kim?-le dice un poco exhausto
-Sí –le responde nerviosamente
-Cierra la boca para que pueda besarte-le dice y antes de que pueda responder con algún comentario a su estilo, ya la estaba besando.
-¿Qué me está pasando contigo?-piensa detenidamente a la par de que recuerda la noche que beso a Kim
De la nada escucha unos ruidos extraños y  la puerta de su oficina se abre. Los ojos de Luke se iluminaron al ver a la morena aunque él lo oculto inmediatamente
-¿Cómo puedes ser de ese modo Michael? Te vi hablando muy de cerca con ese pelirrojo. ¿Sabes que mi Luke solo tiene ojos para ti, verdad?-se queja Kim a la par que Michael la empuja para que entre a la oficina de Luke
-Te la dejo-le dice cerrando la puerta. Pasa que a ese paso la otra mitad de  la estación se iba a enterar que ellos eran gays
-Perdón Luke, sé que no te gusta que me meta en tu relación pero te juro que estaban hablando muy de cerca. Igual yo soy un poco celosa y veo cualquier cosa donde no es-le explica sentándose en la silla para quedar frente a frente
-Nunca he salido con Michael. Todo es un malentendido-le dice sobre la marcha. Ya he el pasado no funcionaba pedirle su atención
-¿Malentendido?-le dice confundida
-Yo en realidad….no soy-le dice un poco nervioso ante su reacción
-Solo para aclarar ¿no? Con Ed no pasa nada-interrumpe Michael
-Cierra la boca y desaparece-le dice Luke y Michael cierra la puerta
-¿Eh? ¡Ay antes de que me olvide! Para ti Luke-le dice sacando una carpeta de su bolso y se lo pasa
-¿Qué es esto?-le dice confundido tomando la carpeta
-Vengo de la casa de la abuela de Jared –le comenta y automáticamente Luke suelta la carpeta y pone mala cara
-Espero que sea de ayuda-le dice y el vuelve a tomar la carpeta porque no comprendía a que se refería con “ayuda”
-Se que has estado trabajando por meses por tu caso. Bueno, como te veía tan preocupado por eso decidí ayudarte. Me disculpo por haber leído tus carpetas a escondidas pero quería sorprenderte-le confiesa
-¿Estuviste haciendo esto a mis espaldas?-le dice sorprendido mientras abre la carpeta.
-¿Por qué?-le dice aun mas sorprendido
-¿Aun quieres saberlo? Somos amigos Luke. Haria lo que sea por ayudarte-le explica
-Digo… ¿por qué no me llamaste? Esto es algo serio-le dice cambiando su pregunta
-Porque quería verte sonreír cuando veas la carpeta. No lo haces a menudo así que hay que aprovechar esos pequeños momentos-le dice bromeando
-No te rindas Luke. Pronto lograras cerrar este caso y volverás a tener mucho tiempo para ser mi amigo-le dice animada
-No sé qué decirte-le dice emocionado
-No tienes que decirme nada-le dice
-Lamento no haberte llamado en este tiempo. Yo estaba [celoso de que tengas una cita con tu ex] teniendo mucho trabajo. Cuando me concentro me olvido de todo. Dime ¿Qué has hecho todo este tiempo? ¿Cómo va lo de Jared?-le pregunta
-¿Jared? Oh, seguro estará bien. Sobre eso, lamento que te hayas enfadado porque iba a salir con él. Sé que no quieres que me pase nada malo pero si quería esos papeles tenía que hablar con la abuela de Jared-le confiesa  apenada
-Ese hombre que quieres atrapar estafo al abuelo de Jared hace años atrás. Incluso casi fue a la cárcel por su culpa. Lo inculpo de eso de la evasión de divisas. Mirando tus papeles y pensando mucho lo descubrí-le explica y Luke se sorprende de todo lo que Kim hizo para ayudarlo y de paso se sentía mal ya que en parte siempre la consideraba una persona fastidiosa
-Por eso tuve que llamar a la abuela de Jared y armar un plan para que pueda ir a visitarla a la casa. Pasa que entrar a la casa de Jared no es cosa fácil. Las familias ricas tienen reglas tontas. Por eso Cuki se caso con Abril. En fin, la cuestión es que el plan salió perfecto. Pero eso si eh…atrapa a ese hombre por la abuela-le dice y Luke asiente confiado de que lo lograra.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 05 Jun 2014, 7:37 am

La madre de Tom es igualita a su hijo.. quizás hasta peor. Espero que ahora que Harry sabe que la vieja esa chiflada le pegó a su hermana, deje de apoyar todos los estúpidos planes de Tom. 


¿Otra vez Barby? Y yo que pensé que nos habiamos librado de ella.. Bueno, nadie desaparece del todo, supongo.. Grisel debería luchar por Louis. Aunque falta saber su punto de vista. 


Valery le da cancha a Ross sin tener ni idea de lo crazy que el pobre se ésta volviendo.. Me hace mucha gracia lo tonto que es este chico.. Pero la parte buena es que por lo menos ha tocado un diccionario por primera vez en su vida.. En todo lo malo hay algo bueno, ¿no?


Joder, casi se lo dice (I'm gonna kill you, Michael por interrumpir el momento) que mal que no haya terminado diciéndoselo.. pero que mona es Kimy ayudándole en el caso, ha cambiando un montón desde que empezó la nove. Estoy muy proud de ella. Síguela caris, lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 05 Jun 2014, 11:50 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Imagem_2107131374431890_g
Cap 424:Cuando regreses



Rose y Lucas estaban conversando tranquilamente en un bar. Había pasado un mes desde que se instalaron en  Canadá. El nuevo instituto y el estado de ánimo de Estrella fueron los temas de conversación hasta que de la nada comenzaron a tontear. No era un secreto que ellos se gustaban entre sí pero actualmente habían demasiados problemas como para discutir sobre ese tema.
-Estrella esta mejor. Al menos más calmada. El bebe ha mejorado mucho gracias a todos los cuidados que le dan las enfermeras y los médicos. Espero que pueda salir de la incubadora muy pronto-le dice esperanzada
-¿Y qué hay del instituto? ¿Justin? He visto que has hecho amigas pronto-le dice
-Oh, Justin siempre ha sido bueno haciendo amigos. En el instituto se está adaptando muy bien. Incluso sus compañeros vinieron a quedarse a dormir la semana pasada. Se lleva bien con todos e incluso va a jugar hockey y escucha rock indie con ellos. Sobre las chicas…también me estoy adaptando. Dos de mis compañeras viven cerca de la casa. Es genial pero extraño un poco a las chicas  -le comenta nostálgica
-Pronto te acostumbraras además recuerda que puedes ir a Londres cuando precises-le recuerda
-Lo sé. Ah, hablando de las chicas…me da vergüenza preguntártelo-le dice Rose agachando la cabeza mientras para ocultar que estaba sonrojada
-¿Qué cosa?-le dice curioso
-¿Cuántos años tienes?- le dice y deja escapar un suspiro para alivianar la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento
-¿Por qué quieres saber eso?-le pregunta mientras revuelve su taza de café
-No, no pasa nada si yo no lo sé. Hoy en día ¿Qué importa la edad? –le dice riéndose nerviosa y el también le sonríe sin decirle nada
-Pero, ¿cuántos años tienes? –le vuelve a repetir y el solo sonríe. Lucas no era nada tonto y se había dado cuenta de la situación
-Como te dije…a mi no me importa pero necesito saberlo para…para…la hermana de mi compañera de instituto nuevo-se excusa Rose
-Ah, soy del 89- le responde
-Ah…soy del 96-susurra un poco decepcionada porque sus amigas del instituto le habían dicho que cuando un chico es muy mayor la relación era problemática. Y por si fuese poco ella tenía el ejemplo de Vanessa
-Pero todos me dicen que me veo como del 97 o 98. Creo que herede eso de mi madre. A ella no se le notaba la edad-le dice riéndose
-¿Qué estás diciendo? ¿Te estás burlando?–le dice enfadada mientras sus mejillas se sonrojaban mas
-En estos tiempos la edad es muy importante. Uno no sabe qué tipo de persona termina. ¿Te imaginas? Una persona anciana como tu al lado de persona tan joven como yo ¿de qué hablaríamos?-le responde intentando ocultar su enfado pero era muy evidente
-¿Sabes de qué hablaríamos?-le dice levantándose de su asiento se agacha para quedar muy cerca de su rostros
-¿De qué…?-le responde con la voz entrecortada
-De lo que tú quieras porque me gusta escucharte-le responde
-¿Eh?-le dice sorprendida
-Pero no es un buen momento para que hablemos sobre nosotros. Las cosas se tienen que solucionar y tú tienes que crecer un poco más. Cuando regreses a Londres lo discutiremos ¿te parece? -le propone
-Bueno… - le dice mirándolo como si estuviese hipnotizada. Aunque Rose no sea capaz de admitir tan directamente que le gusta Lucas…era evidente que le gustaba y mucho.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 05 Jun 2014, 12:29 pm

agggggh, ¿¡ENSERIO!? ¿¡ENSERIO!? ;-; el torpe de Tom lo arruina todo.... T.O.D.Oxd.
pues... barby...nunca me ha caído bien, así que...xd. jajaja no enserio, creo que ni en la vida real me cae bien...
JAJAJAJAJJAJAJAJA, ¿eso que tiene que ver?xd. "Le gustan las morenas" JAJAJAJAJAJA;-;
ow<3 valery es bien linda y ross todo feo con ella, aunque la ama verdadxd.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW<3 LUKE & KIM*W* so perrrrrrfect*u*
ella es tan linda con él;-; el beso, weón, gad;-;
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowww*U*
mugre edad;-; Lucaaaaaaaaaaaaas!*O*
síguelac:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 05 Jun 2014, 12:51 pm

¡Que se besen, que se besen! jajaja que monos sonnn.. y me alegra mucho de que Eliott ya éste bien y de que Justin haya hecho amigos, aunque espero que vuelvan pronto a Londer y Niall y Star hagan las paces, Justin y Vanessa se enamoren y Lucas y Rose decidan expresarse sus sentimientos. Síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 05 Jun 2014, 1:13 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Images?q=tbn:ANd9GcS5Cw1weS6TzXSaIz-7iPqnwpdmo8q6mihVPI5IGEfjROEA2m7xvg
Cap 425: Anuncio



Tom estaba tan feliz porque había “regresado” con su esposa que decidió anunciarlo frente a todos los empleados que trabajan en el equipo de Zayn. Creo que él quería dejarle en claro a todos que su esposa había vuelto a su lado.
-Bueno, quiero comentarles a todos que Lizzie y yo hemos regresado. De ahora en mas diríjanse a ella como señora ¿de acuerdo?-dice y le da un abrazo a Lizzie y ella lo empuja
-¿Qué clase de broma es esta?-le cuestiona Lizzie enfadada
-¿Qué? Es la verdad-le dice Tom sonriendo a pesar de haber sido empujado frente al equipo
-No, claro que no. Es solo una broma-dice Lizzie riéndose
-Tarde o temprano pasara. Solo estoy adelantando el momento-le contesta
-En fin, de ahora en mas diríjanse a ella de ese modo-les recuerda y Zayn tira la carpeta que traía en la mano sobre el escritorio de Pamela
-Presidente tenemos que hablar a solas ahora mismo-le dice entrando a su oficina hecho humos
-Seguro que hay un problema con la inbox. Permiso-dice sonriendo y va a la oficina de Zayn
-¿Qué fue lo que dijiste allí afuera?-le cuestiona enfadado Zayn
-¿Qué? Solo anuncie algo que pasara más adelante-le responde como si nada
-¿Por qué no puedes considerar los sentimientos de otras personas y especialmente los de Lizzie?-le dice mirándolo con rabia
-¿Qué? Dentro de poco eso pasara-le vuelve a responder
-Tom, una vez me preguntaste como conquiste a Lizzie. Te digo esto porque no puedo soportar verte actuar de esta manera. Si sigues en ese plan voy a dejar de ser amable ¿entendido?-le advierte
-¿Qué dices?-le dice haciéndose el tonto
-Es mi última advertencia-le reitera
-¿Y me lo dice alguien que no puede siquiera asumir su relación frente a su familia? Creo que no estás en posición de criticarme-le contesta
-Presidente, si solo me preocupara por mí mismo créame que hace mucho tiempo se lo hubiese contado a toda mi familia. Me aguanto por Lizzie. Me aguanto porque no quiero verla sufrir –le dice y sale de la oficina dejando a Tom pensativo. Ojala que al menos haya comprendido el mensaje de Zayn. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 05 Jun 2014, 1:39 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Awe_



Cap 426: Incomodo





Austin había acompañado  de nuevo a Spring a una de sus extrañas reuniones donde profesaban su amor incondicional hacia el shippeo entre hombres.
-¡Me gusta ese oso! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero tío Austin !-dijo Brisa mientras saltaba una y otra vez
-¿Lo quieres? ¡No es un amor! Me encanta tu sobrina Austin además tiene buen gusto. Eligio el oso con la camiseta de Harrison-dice Megan dándole el oso de felfa  a Brisa
-Eso es porque tú se lo diste. ¿Te gusta el de Milo?-le dice Spring
-¡Los dos! Me gustan los dos osos-le dice la pequeña sin entender mucho
-¡Dios ella es tan linda! ¿Crees que le gustara Halo?-dice Spring
-Oh, es muy pequeña pero se dice que uno desde pequeño ya va encaminándose en cuanto a preferencias-comenta Megan
-¡Lo se!-dice Spring
-Cuando crezca quiero ser como ustedes tías-les dice Brisa
-Por favor no seas como ellas-piensa Austin
Tiempo después salieron de la tienda. Austin cargaba muchas bolsas llenas de material exclusivo de una fan girl. Ya saben ¿no? libros, posters, remeras ect.
-¿Austin? –escuchan de la nada. Megan y Brisa iban caminando varios pasos mas adelante
-¿Qué haces aquí?-le pregunta una compañera de instituto junto a su novio
-Yo…bueno…nada ayudando…me gusta ayudar-les dice nervioso porque le daba vergüenza que sepan que su novia era una fan girl que shipeaba hombres
-Ah, nosotros vamos al cine-le dice y la chica dirige la mirada a Spring
-Oh, ella es Spring. Spring ellos son Felicity y Gabriel –le comenta
-Hola-les dice sonriendo amablemente
-Bueno, nosotros nos vamos-dice Felicity y se despiden
-Ellos son tus compañeros ¿verdad?-le pregunta bajando la mirada
-Eh…si bueno…-le dice nervioso
-¿Por qué no me presentaste? ¿No te gusta que te vean conmigo?-le pregunta
-No, no es eso...-le dice nervioso
-¿Te da pena que sea una fan girl, verdad?-le dice poniéndose triste
-Spring escucha ¿sí? yo no tengo problemas pero…-le intenta explicar
-¡Milo Cipriano! ¡Apúrate!-le grita Megan
-Estamos en público…no le digas así ¿de acuerdo? Me lo pueden robar-le dice Spring sonrojada por completo y caminando en dirección a Megan y Brisa 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 05 Jun 2014, 2:10 pm

¡MUY BIEN ZAYN, DALE DURO A ESE BASTARDO! ¡PÉGALE! 
Tom puede conmigo en serio.. me encanta que Zayn se esté volviendo machito, por fin esta dejando de ser una hermana menor. 


"-Por favor no seas como ellas" jajajajajajajjajajaj me morí, pobre Austin.. Aun que pobre Spring también, ya que no la presentó como su novia.. ¡Trata bien a mi sister si no quieres que te de pa'l pelo! siigueee
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 05 Jun 2014, 5:37 pm

ahh la madre de tom, es tan agh!!! que ternura el abuelo Paul defendiendo a su nieta, ahhh que ternura, me encanto jeje
ahh Grisel y su hermoso problema Louis, jeje pobrecita todo lo que la aturde, y que bueno que barby ya reconozco lo que hacia mal...
ahh y Ross, ahh ese pequeño "angelito" es todo una ternura, jeje me da no se que ahhh...ame el cap, el creyendo que estaba hablando de su hermano jeje, ahh lo ame :3
ahh y nuestro Luke preocupado por Kim, que ternura, ahh me encanto cuando recuerda lo del beso :3 y Michael jeje como interrumpe, enserio, jeje ahhh lo ame, y que linda Kim, toda celosa porque Mike "engañando a su Luke" jeje
ahh que bueno que Elliot este bien, que Star ente medio bien, jeje y que Justin haya hecho amigos,  :D ahh y Luke y Rose, ahhh me encantan ya quiero que todo sea color de rosas bueno mas o menos, es decir que Niall y Star vuelvan a estar juntos formando una hermosa familia, que Justin y Nessa vuelvan y que se confiesen su amor, y que Rose y Lucas se amen y que se lo digan entre los dos jeje
agh pobre Zayn que feo que a esten detras de tu novia de esa forma tan irritante, y Lizzie teniendo que soportarlo, ahh Tom entiende de una vez por todas...
ahhh jeje la novia de Austin toda una fan girl, jeje me encanta, ahhh me encanto cuando penso que por favor Brisa no sea igual que ellas, jeje hermosa pequeña, ahhh siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 05 Jun 2014, 9:57 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Tumblr_lofjszaVNk1qmwls2o1_500



Cap 427: A mano



Griselda intentaba concentrarse en las cuentas de la panadería pero no podía hacerlo. No dejaba de pensar en Louis. Por si fuese poco, el pasado decidió darle otra visita.
-¡Grisel! ¿Qué puedo pedir? ¿Pastel o cupcakes? ¿Qué me recomiendas?-le dice el aparente líder de la banda
-Pide lo que quieras Aaron-le dice Joshua saliendo al paso bastante nervioso
-¿Qué te pasa? ¿Dónde dejaste tu cerebro Joshua?-le bromea otro de los muchachos.
-Iré a comprar algo Joshua-dice Griselda tomando su cartera y saliendo de la panadería
-Tienen que calmarse ¿de acuerdo? Ella quiere una vida normal-les explica Joshua sincero pero atemorizado
-Yo también decidí que Griselda tiene que regresar-le contesta Aaron clavando sus penetrantes ojos azules en Joshua.
-¿Y Griselda? ¿Dónde fue?-dice Louis entrando a la panadería. El había visto llegar a los chicos y a Griselda salir corriendo de la panadería
-Fue por unas cosas-le dice Joshua aun más nervioso de que su primo vea a sus antiguos amigos
-¿Quién eres? ¿Por qué buscas a Griselda?-le pregunta Aaron mirando a Louis de pies a cabeza
-El dueño de la panadería-dice Joshua
-Supongo que es “impresionante”-le dice en tono burlón
-¿Y tu quien eres?-le dice Louis
-Es…alguien que conoce un poquito en el pasado-le explica Joshua apenado
-El novio de Griselda ¿problema?-le dice el otro chico que acompañaba a Aaron
-No lo es. Deja de decir tonterías Patrick –aclara Joshua
-¿Entonces estuviste adentro?-le dice Louis
-Es lo elemental. ¿Estuviste adentro alguna vez? –le pregunta Patrick
-Me siento con ganas de entrar con ustedes. Cierra todo Joshua-dice  Louis y el líder de la banda se lo queda mirando atentamente
-Ahora no. Volveremos-contesta el líder levantándose y haciendo una seña para que el resto también lo siga
-¡Wow!-parece que los asustaste a todos
-Dile que Griselda que vuelva-le dice y sale de la panadería y se topa con Griselda
-Louis-le dice avergonzada
-Estamos a mano-le dice Louis y se marcha. No sé que quiso decirle pero ya todas conocemos como funciona la mente del mellizo.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 06 Jun 2014, 3:32 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Amber-heard-syrup-six-ambergif
Cap 428: Promesa



Al fin había llegado la última reunión  previa a la presentación de la inbox. Al fin todo el trabajo de Zayn iba a ser materializado en aquella pequeña cajita de juegos.
-Lizzie, estoy algo nervioso-le dice Zayn poniendo cara de circunstancia
-¿Qué? Pero dijiste que estabas confiado. Es la última reunión ¿recuerdas?-le dice preocupada por los nervios de su amado
-Sí…pero me pongo más nervioso cada vez que te veo-le bromea
-¿Te das cuenta que estas siendo desagradable?-le dice guiñándole el ojo
-Obviamente te gusta mucho-le dice guiñándole el ojo también
-Ya no seas tonto. Voy a estar en tu oficina. Da tu mejor esfuerzo ¿de acuerdo? –le dice animándolo
-¿Lizzie?-escucharon ambos. Eran Noreen quien llegaba a la reunión  
-Sera mejor que me vaya a trabajar. Haz un buen trabajo Zayn-le dice volviendo a desearle éxito
-¿A dónde va?-le pregunta a penas Lizzie sale de la sala de conferencias
-Ella no va a estar presente-le contesta Zayn
-¿Por qué? He oído que ha dado buenas ideas para el proyecto. Mi nuera tiene que estar presente-le dice y posteriormente le hace una seña a uno de sus guardias para que busque a su nuera
Por otra parte, Lizzie no quería ver a la madre de Tom así que huyo hasta la entrada donde se encontró con Liam.  El venia para hablar con ella sobre el viaje familiar [donde se supone revelaran su relación] ya que había encontrado una casa económica para rentar cerca del mar
-¡Liam!-le dice sorprendida de verlo
-Oh, Lizzie…no podía esperar hasta llegar a la casa. Usualmente siempre nos desencontramos por la noche. Mira esta casa. Es muy económica ¿tienes tiempo para que reservemos ahora? Zayn esta en su reunión ¿no? me quedare para darle apoyo-le propone y ella acepta
-Sí, sí por supuesto-le dice y lo invita a su oficina. Con Liam cerca de ella al menos Tom no iba a molestarla
-Me agrada mucho que hayas sugerido este viaje. Todos  necesitamos algo de descanso-le dice mientras se acomoda en la oficina
-Lo sé. Todo ha sido un poco difícil-le dice asintiendo
-¿Señora Parker, su suegra la está esperando en la sala de reuniones?-le dice y Lizzie mira raro al guardia
-¿Huh?-le dice
-Creo que la madre de Tom quiere que vayas-le dice Liam
-Estoy ocupada en este momento-le dice
-Ella precisa de usted señora Parker-le repite el guardia
-Volveré en un segundo-le dice a Liam y acompaña al guardia.
-Esta vieja…-susurra enfadaba mientras entra a sala de conferencias
-¡Lizzie! ¡Querida! ¿Por qué te tardaste tanto?-le dice Noreen siendo muy amable con Lizzie
-Tengo cosas que hacer Señora Noreen. Si no le molesta ¿podríamos hablar más tarde?-le dice  pacíficamente
-¿Qué? ¿Qué estás diciendo? Tú eres mi nuera. Debes quedarte para dar tu opinión ya que la Firma es tan tuya como de mi hijo-le dice insistiendo
-Señora de verdad no quisiera estar aquí. Hablemos en otro momento donde no haya personas tan importantes. No quiero arruinar  momento-le dice
-Arruinar ¿Por qué? No arruinadas nada –le dice sonriendo pero su paciencia se estaba colmado
-Enserio voy a irme-le dice dando unos pasos hacia la salida
-Mira mocosa vas a quedarte ¿de acuerdo? Estoy aceptado todo este circo por mi hijo así que coopera por favor-le dice tirándole del brazo y llevándola a una zona apartada de los invitados pero no de la mirada de Zayn
-Señora Noreen suélteme ¿sí? Me está lastimando-le dice intentando zafarse de ella
-Yo no quiero nada con su hijo ¿de acuerdo? Le pido desde el fondo de mi alma que haga algo para qué deje de molestarme-le pide
-¿Estas diciéndome que mi hijo es fastidioso para ti? ¿Sabes que estás rechazando a mi hijo, verdad?-le dice furiosa y levantando su mano para darle una cachetada pero Zayn interviene deteniendo su brazo
-No-le dice y toma a Lizzie del brazo y la lleva directo a su oficina dejando a la madre de Tom sin poder decirle nada
-¡Zayn que te pasa! ¿Te volviste loco?-le dice Lizzie sorprendida por su actitud
-¿Por qué te estás dejando pisotear? ¿Por qué actúas como tonta?-le cuestiona
-¿Cálmate, si? este es un gran momento. Esa vieja siempre me molesta. Tranquilo ¿sí? ve a dar tu discurso ¿de acuerdo?-le dice
-¡No! ¡Espera! El que está dejando que te pisoteen y actúa como un tonto al respecto soy yo-le dice enfadado consigo mismo
-¡Zayn deja de hablar tonterías y regresa! ¡Dios todo esto es mi culpa! Hoy es tu gran día y estas preocupándote por mi-le dice apenada
-No-le dice negando con la cabeza
-¡Claro que sí! Ve a la sala ¿de acuerdo? comenzaran a buscarte. La madre de Tom es una bruja. No arruines todo tu esfuerzo por favor. Yo puedo esperar –le insiste nerviosa  y preocupada mirando hacia la puerta de salida de la oficina
-Lizzie-le dice y ella se voltea entonces aprovecha para tomar su rostro con mucha delicadeza y besarla por primera vez [ya era hora Zayn]
-Zayn…-le dice sorprendida por el beso que le  había dado. Lo estaba esperando hace tiempo pero nunca se le ocurrió que iba a llegar de una forma tan inesperada
-Pero yo no. Ya no puedo esperar-le confiesa y luego la abraza fuerte
-¿Qué vamos a hacer?-le susurra al oído. Zayn sabía que de ahora en más las cosas no serian fáciles para ambos
Y francamente no lo seria y menos ahora porque casualmente Liam los vio besándose. El creyó que Lizzie no regresaría así que fue a la oficina de Zayn para pasar el tiempo y miren con que sorpresa se encontró ¿no?
-Desde ahora las cosas serán difíciles. Pero prométeme una cosa ¿sí? No renunciaras y te aferraras a mi por sobre todas las cosas-le dice y ella aun estaba muy sorprendida por el beso que no podía responderle
-Solo quiero que me lo prometas-le reitera
-Lo prometo-le dice asintiendo y ambos se sonríen. Probablemente la relación no sea bien recibida pero quien dice y todo resulta mucho mas fácil de lo que aparenta
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 06 Jun 2014, 7:42 am

Bueno, me los he leído hace unas horas desde el móvil pero odio comentar desde ahí así que comentaré sobre lo que me acuerdo. 


Uno. No entendí nada de lo que Louis hizo.. Ni porque, ni a lo que se refería al decir que "están a mano" pero supongo que como Griselda tampoco se enteró lo sabremos pronto. 


Dos. Amo con locura a la madre de Tom (nótese el sarcasmo) 


Tres. Lizzie es tonta al dejarse pisotear. 


Cuatro. Se besaron, omg i can't. ¡Ya era hora! Zayn mejora día tras día en lo que a personalidad se refiere. You make me proud little esquincle. jajajjaja Síguela.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 06 Jun 2014, 12:19 pm

¡SE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 961472736  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 961472736  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 961472736  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 961472736  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 961472736  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 961472736  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 961472736  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 961472736  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 961472736 ¡YA ERA HORA ZAYN! 
¡YA ERA HORA, JODER!  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 3275125450  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 3275125450  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 3275125450  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 3275125450 
oooooooooooooooow*W*
agh, mugre señora solo esta jodiendolaxd. jajajajaja y tom igualxd.
agh, maldito tom, como siempre¬¬' enserio, solo esta jodiendo con lo mismo.
ow<3 zayn solo quiere lo mejor para lizzie;-; el es tan lindo, y tom tan estúpido¬¬

oooooooooooooooooooooooooooooooooooow        spring es una buena chica en realidad, solo que esta muy metida en eso, digo, solo piensa en eso y no sabe diferenciar una cosa de otra.
Austin se vio muy mal;-; pero en realidad los dos tienen problemas que resolver.

louis, yo ... no lo comprendo o.O? xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 06 Jun 2014, 3:28 pm

!Chicas ya tengo los resultados! (?) enserio no me gustan las audiciones. Primero porque no se elegir, he ahí la razón por la cual me he acostumbrado a hacer muchos personajes. Creo que del foro soy una de las que mas personajes lleva dentro de una novela. A veces eso es bueno porque podes crear muchas sub tramas y otras no tanto porque ocasionalmente uno siempre entra en confusión entre tantos nombres. Pero bue, la verdad es que  No me gusta que nadie quede fuera. No se elegir es mas odio elegir. Quiero que todos queden conformes pero eso no siempre pasa. Ademas, no sé...yo creo que si vas a hacer aducciones tienes que hacerlas enserio. Hay chicas que se ilusionan con ganar cuando de ante mano ya sabes a quien le vas a dar el papel. No me gusta eso. No me parece justo. En fin, volviendo al tema.


Por falta de quorum (?) Diana con Harry. Me estoy quemando las pestañas pensando en una rubia con cara de profesora (?) enserio que esta dificil jejejee. Si tienes opciones envíamelas.


Okay de Niall si esta dificil pero recorde que habia quedado que la proxima vez le tocaba a Griselda. Ya en BL lo tomo Estrella, en POH lo tiene Val. Me disculpo por no seguirla pero pronto lo hare :) por ende ahora le toca a Griselda. La rubia teñida esta demasiado solicitada. En fin, yo con el Negro y Nane con Nemo. 
Para la proxima hagamos un super cambio. Voy a entregar al Negro y me quedare con Liam. Awww se van a sorprender con las representantes que he escogido y las historias
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 39 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.