O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 23 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 14 Mayo 2014, 9:46 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Tumblr_lxdqnm4AmR1r90v1wo1_500
Cap 345:Mis deseos 



Así como la mayoría Dylan se había tomado hasta el agua del florero para hacer pasar la recepción de su boda. No, no quería casarse pero ya lo había hecho. Ya había firmado ante la ley de los hombres su compromiso con April y Noah. Por otra parte Ian lo observaba atentamente ya que vino a descargarse como saco de papas en su mesa junto a Ashton.
-Chicos ¿Hice lo correcto? ¿Por qué me case?-se lamenta mientras hundía su cara sobre la mesa
-De nuevo estas en ese plan-le dice Austin dándole unas palmadas en el hombro
-Ustedes saben que yo amo a Valentina. Mi sueño era casarme con ella y vivir en las afueras de la ciudad ¿Por qué todo tuvo que arruinarse?-dice completamente deprimido por su situación
-Pero ahora estoy obligado a ser el marido de April…padre y yerno-dice intentando levantar su cara de la mesa
-Tienes que ser todo eso al mismo tiempo-le dice Asthon desesperanzadoramente
-Todos ustedes son unos amigos desleales. ¿Por qué no me detuvieron? ¿Por qué no encendieron algo?-les reprocha frustrado por la borrachera que traía encima
-Dylan deja de llorar viejo-le dice Justin dándole más palmadas en el hombro
-Permiso-dice Ian levantándose de la mesa
El ver todo el circo que estaba haciendo Dylan le hizo pensar en el cruel destino que le esperaba a April a su lado. Camino hasta la salida porque se dio cuenta que la fiesta no daba para más. Sorpresivamente se encontró con April quien estaba despidiendo a Érica.
-¿Ian? ¿Ya te vas?-le dice apenas nota su presencia
-Si-le dice asintiendo
-Gracias por venir –le dice intentando dar un buen papel de “todo está perfecto”
-¿Todavía crees que puedo tomar tu mano?-le pregunta apenado
-¿Qué?-le dice confundida. Pasa que ella estaba borracha cuando se lo dijo
-Huir contigo. Tú me pediste que huyera contigo pero creo que llegue un poco tarde-le dice en tono de broma
-Ah, eso…-le dice sonrojada
-Siempre que necesites ayuda puedes contar conmigo. Igual siento que no será necesario, tuviste a tu hijo a pesar de todo así que creo que seas muy feliz-le dice de dientes para afuera porque incluso Ian sabía que ella no sería feliz pero quería darle ánimos de todas formas
-Gracias por tus buenos deseos Ian-le dice agradecida pero a la vez triste porque el era el tipo de hombre con el cual le hubiese gustado casarse
-Antes de irme-le dice  y en eso sale Dylan todo borracho y sin equilibro junto con Ashton quien apenas podía sostenerlo
-Eres una novia hermosa-le dice dándole un cumplido y ella se vuelve a sonrojar
-Nos vemos April-le dice bajando los escalones para ir al estacionamiento
-Con que así ¿no? apenas nos casamos y me engañas con otro hombre-le dice acercándose a ella entre tambaleos
-Me asustaste idiota estúpido…además punto tres de nuestro contrato: No puedes inmiscuirte en mi vida privada-le dice enfadada
-¿Qué quieres cambiar la condición?-le pregunta April frunciendo el seño
-No-le dice Dylan con los ojos adormilados
-Idiota estúpido…siempre arruinas todo-le dice pasando a su lado y dándole un codazo. Y si…este es el comienzo de un “feliz matrimonio”
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 14 Mayo 2014, 10:44 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Tumblr_lucewd0SOO1r67efjo1_500



Cap 345:Quien gusta de quien? 





El abuelo estaba furioso por el bochorno de la fiesta que decidió que todos iban a ir a la casa para discutir la situación tan penosa que habían hecho en la boda. Abuelo creo que debes dejarlos sin cena para que se eduquen ¿no lo crees?  Igual como es costumbre el abuelo mando a hacer penitencia a todos los de la casa. Es decir, los mando arrodillar para reflexionar sobre sus conductas.
-Cuando Yaser me dijo que se iba a casar contigo Trish…desde ese día tuve un buen presentimiento. Estaba maravillado. De verdad me gustabas mucho tanto o mas que Evelyn-le dice el abuelo serio
-¿Abuelo yo te gusto?-le dice Evelyn sorprendida
-Por supuesto ¿Por qué no me gustarías? Haces que Liam sea un buen hombre a pesar de que durante años hablaste a mis espaldas-le dice y Evelyn se puso contenta al saber que el abuelo la quería
-Lamento mucho lo ocurrido. Tú también me gustas mucho-dice Trish arrepentida y menos borracha
-¿Entonces porque me molestas cada día de mi vida?-le cuestiona enfadado
-¿Cómo te atreves a emborracharte frente a los chicos?-le reprocha aun mas enfadado
-Bueno, todo bien pero el tema era con Barby ¿verdad? ¿Por qué habla del pasado y de Evelyn?-dice Harry intentando aclarar las cosas
-¡Silencio! Contigo y Liam es lo mismo. Ambos están por cumplir 25 años y siguen comportándose como niños de primaria. No me sirvió de nada quererlos. Delante de mi solo saben pelear-les reprocha a ambos
-Espera, señor Paul ¿Usted me quiere?-le dice Harry sorprendido por la declaración del abuelo
-Si no fuera así… ¿dejaría entrar a mi casa a personas tan problemáticas ? Sin motivo, me pides que te de tu casa y tu herencia. Me das tantos problemas Harry-le dice
-¿Por qué de repente sacas lo de la casa?-le dice para cambiar de tema. Oh, que raro que Harry no quiera hablar de esas cosas
-¿Qué?-le dice el abuelo sorprendido al ver que por una vez Harry no estaba siendo ni siquiera un poquitín codicioso
-Abuelo, yo te admiro y te respeto-le dice Liam con la cabeza abajo y avergonzado
-Oye ¿Por qué quieres salir solo de esto? Señor Paul, yo también lo quiero mucho ¿sabe?-le dice Harry. Al fin admitiste, un poco borracho claro, que te agrada el abuelo Paul.
-Y lo mismo para Barby, Zayn, Lizzie, Vanessa, Louis, Joshua,Griselda, Kim, Luke, Rose, Ellie, Austin y todos los presentes-dice el abuelo levantando la voz y mostrando su enojo
-Yo también te quiero y te respeto abuelo-le dice Zayn apenado
-Sabes que de verdad te quiero, abuelo-le dice Lizzie mucho más apenada
-Yo también-le dice Barby completamente avergonzada
-¡Entonces porque le causan problemas a este anciano!-les reprocha y nadie dice nada al respecto  
-¿Cómo se atreven a discutir sobre quien le gusta a quien en una boda?-les regaña
-Perdón, ¿y qué hay de mi? ¿No me quiere?-dice Diana porque no la había mencionado
-Claro que sí. Te quiero mucho ¿feliz?-le dice el abuelo
-Yo también. Abuelo… usted a veces da miedo pero sin duda alguna tiene mucho carisma y es responsable. Me gusta mucho por esas cualidades. Señora Trish, intente no sentirse mal ¿sí?-dice Diana intentando consolar a Trish
-Sí, pero no es a tu hijo a quien rechazan-le dice con cierta amargura
-Por favor, no me malinterprete…a mi gusta Zayn-dice Barby
-¿Eh?-dice todos mirándola raro
-¡Y a mí también! ¡A mí me gusta  Zayn!-dice Lizzie a viva voz y levantando su mano
- ¿Feliz? A las dos les gusta Zayn. ¡Ja! Dos contra uno ¿de qué te avergüenzas ahora?-le dice Harry
-¿Y a quien le interesa eso ahora?-le dice de mala gana Trish
- A mí me gusta Zayn. De hecho nos gusta a Harry y a mi ¿no es verdad, cielo?-le dice Diana contenta
-Sí, si…es verdad. A mí me gusta Zayn-dice Harry [Momento Zarry]
-¿Solo te gusta Zayn? ¿Y qué hay de los demás?-dice Louis ofendido
-También me gustas Louis ¿sí? [Momento Larry]. Es más…me gusta también Liam, Evelyn, Rose, Austin, Joshua, Nessa, Valery, Ellie….me gustan todos-dice Harry
-¿Cómo acabamos hablando de esto?-dice Rose negando con la cabeza
-Ya…no importa. No importa quién guste de quien-sentencia Liam
-Barby lamento todo este bochorno. Para que lo sepas a mi me gustas como me gusta Lizzie y también Zayn así que no quiero peleas de aquí en adelante-añade  Liam
-¿Solo ellos tres?-le dice Harry ofendido
-¿Qué hay de mi? ¿Eh?-le insiste Harry [Momento Lirry]
-Eres mi amigo, claro que me gustas Harry-le dice apenado
-Tu cara no dice lo mismo-le cuestiona Harry
-En vista de que todos parecen gustarse en esta casa…estoy feliz-dice el abuelo
-Okay…pero este tipo a quien quieres tanto tiene que abrir la panadería temprano ¿puedo ir a dormir?-dice Harry levantándose del suelo
-Pero si vuelvo a escuchar a alguien diciendo que otro miembro le gusta o no ¿saben lo que hare? Los echare a todos a la calle, entendido?-dice el abuelo aun disgustado por la situación. Hay abuelo…si supieras de las parejas que hay en tu casa seguro infartarías. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 14 Mayo 2014, 11:01 pm

Todos se quieren, todos se aman<3, ow.
jajajajaja todos se gustan ahquexd.
Lizzie quizó decir que le gustaba Zayn de otra manera, joder:(
ñam, ñam, ñam:(
pues yo los odio a todosxd, nah los quiero a todos.
Menos a Barbara, Tom, Coraline, y a esas personas feasxd que arruinan todoxd.
Pobre matrimonio... no, no, no.
April se hubiera ido...

También me gustas Louis ¿sí? [Momento Larry]

Perfect moment, ahquexd.
síguela, kim<3
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 15 Mayo 2014, 2:26 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Tumblr_lm4qzicPE51qcd23l-1



Cap 346:No me des motivos





Después de que el abuelo haya dado su veredicto sobre todos fueron a descansar a sus cuartos y respectivas casas. Barby opto por marcharse pero Lizzie la siguió porque necesitaba hablar con ella de “mujer a mujer”
-Barby hablemos ¿sí?-le dice deteniéndola en la entrada de la casa
-No tengo nada de qué hablar contigo Lizzie-le dice sacudiendo su brazo
-Pero yo si-le dice le dice colocándose frente a ella para que no pueda dar otro paso
-Si me pides que me olvide de Zayn, no voy a escucharte-le aclara directa y sin pestañear. Creo que en el fondo Barby pensaba que todos actuaban  como ella de manera egoísta. ¿Recuerdan que ella le exigió a Lizzie que se olvide de Zayn? Lo que son las cosas ¿no?
-Cuando te dije que no te metas con él ni en mis relaciones ¿me hiciste caso? No ¿verdad? ¿Por qué debo escucharte ahora?-le cuestiona completamente a la defensiva
-Lo sé. Incluso se que no me escucharas porque imagino que ya lo tienes en mente-le dice encogiendo sus hombros para darle la razón
-¿Entonces qué es lo que quieres?-le dice con mucha frustración porque Barby sabía perfectamente que no tenía las de ganar y eso le molestaba
-Para serte sincera, cuando admitiste que Zayn te gustaba…me altere y me asuste mucho-le dice realmente sincera
-¿Por qué? Ahora mismo, eres quien le gusta  a Zayn-le confiesa con mucha rabia
-Por las cosas que me dijiste hace un tiempo-le confiesa también
-Las miles de razones por las cuales Zayn no me podía gustar. Me abandonaron en mi boda y llegue borracha con mi vestido de novia a esta casa. De por si eso me hace sentir mal. Por eso te pido de corazón que no me des más motivos para sentirme mal. Zayn Malik es el chico que le gusta a tu prima-le dice de lo más sincera e incluso unas lagrimas se cristalizaron en sus ojos
-¿Por qué me estas pidiendo eso? ¿Por qué no entiendes que la que está en su corazón eres tú? Lizzie tu ganaste ¿sí?-le dice frustrada
-Para mí esto no es un juego Barby. No se trata de quien se queda o no con Zayn. A mi realmente me gusta y quiero estar a su lado siempre. No me enamore de él solo para fastidiarte sino porque es una persona excepcional-le dice pensando en cada aspecto positivo de Zayn. Barby se dio cuenta en ese momento que Lizzie no estaba jugando y de alguna manera ella tampoco lo estaba haciendo. Las dos estaban enamoradas del mismo chico. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 15 Mayo 2014, 2:33 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Shraddha+Kapoor+eyes



Cap 347: Pelea


Justin obligo a Vanessa a dar la cara en la estación de policía. No, ella no iba a escaparse de su deber comunitario. ¿En cuanto a Josh? La llamo para disculparse por su emergencia. Es un doctor muy solicitado y no podía dejar a un paciente a medio morir solo por ir a una boda. Por supuesto Vanessa le dijo que “lo entendía” pero que la próxima vez se me el tiempo de llamarla pero de todas maneras lo pasaba por alto por ser el.
-¿Por qué tenemos que venir tan temprano? Es sábado y son las nueve de la mañana ¿sabes hasta que hora me deja dormir Valery los sábados?-le dice dormitando sobre la mesa
-Lo siento. Tienes que aguantarte. Sé que te deprime que no venga el doctor pero ¿Qué se le va a ser? Hay cosas mucho más crueles en el mundo como no tener la entrada para el concierto de tu ídolo-le dice sonriendo con cierta malicia mientras recuerda con un poco de rabia sus entradas para Inna
- Pensé que ibas a mencionar algo sobre los pobres-le dice tomando un bolígrafo que había sobre la mesa y comenzó a jugar con el
-Todavía no lo comprendo. La semana pasada dijiste que nunca más ibas a hablar con Josh y hora no puedes dejar de hablar de el por un segundo-le cuestiona
-Cambio de planes. Me pidió perdón y todo está bien. Mi futuro marido es un hombre ocupado y preocupado por los demás-le dice orgullosa
-Por desgracia es un tempano de hielo contigo-bufa muy celoso
- Eso no es verdad, me pidió disculpas. Eso me demostró que tiene sentimientos hacia mi-le dice contenta y convencida de que Josh la quería
-¿Sentimientos? Pffff… ¿Por qué te engañas? Si el tuviese sentimientos te iba a avisar de ante mano la situación o hubiese venido a la casa pero el solo te llamo por teléfono -vuelve a bufar en tono de burla
-¡Que!-le dice dejando a un lado el bolígrafo y parándose frente a Justin toda rabiosa por ofender a Josh
-Es verdad ¿no? ese chico no es un tempano de hielo sino hielo puro. ¿Acaso será pariente de la rana René?-le dice chisteando
-¡Te burlas de nuevo y te amarro a esta silla!-le amenaza
-¿Es o no verdad? ¿Qué tiene de genial un tipo de sangre fría? ¿Cool? ¡Por favor! No tiene nada de genial-le recalca
-¡Ya deja de decir estupideces! ¡El no es así!-le dice acercándose al rostro de Justin que este se pone completamente tenso
-Si…si eso digo-le dice nervioso de tenerla tan cerca
-Si…deja de burlarte-le regaña y aunque no quiera aceptarlo también se sentía un poco nerviosa al estar tan cerca
-¿Pasa algo, chicos?-dice Josh interviniendo. Quiso darle una sorpresa a Nessa y creo que ella termino dándole una sorpresa a él.
-¡Josh! Esto no es lo que piensas –le dice apartándose y mirándolo con cara de circunstancia
-¿Qué tengo que pensar? –le dice asiéndose el desentendido
-Enserio…no pasa nada entre nosotros-le explica Vanessa
-No tienes que explicarme nada ¿sí? Voy a estar con las mujeres que están anotándose al curso-les dice volviendo a salir de la sala
-¡Esto es tu culpa! ¡Ahora Josh va a pensar cualquier cosa de mi!-le reprocha a Justin furiosa
-¿Por qué te enojas conmigo? ¿Qué te hice?-le dice Justin defendiéndose
-Ruega porque Josh me crea o te matare ¡Siempre arruinas todo! ¡Todo!-le reprocha varias veces
-¿Yo lo arruino todo? ¡Ese tipo es el que arruina todo ignorándote!-le dice enfadado
-Si él me ignora es mi problema y no el tuyo ¿de acuerdo?-le responde con rabia
-¡Me molesta que te ignore ¿sí? has llegado muy lejos para nada. Me harta que este siendo injusto contigo. Te estás esforzando por nada ¿sí? No digo que este bien tu forma de ser pero tú eres arrogante y orgullosa y no esta muñeca tonta que acepta todo lo que dice un tipo que la no la valora. ¿Sabes lo estúpida que te ves cuando esta a tu lado?  -le reprocha
 -¿Estúpida?-le dice con la voz quebrada. Parece que las palabras de Justin la tocaron muy en el fondo
-Soy una tonta ¿Si? pero ese tipo me gusta mucho. Ríete y búrlate de mi Nemo pero ¿sabes? Eres demasiado. Eres demasiado cruel con mis sentimientos-le  dice aguantándose las ganas de llorar
-Escúchame Vanessa-le dice y tomando su brazo
-No, no quiero escucharte-le dice apartándose y empujándolo tan fuerte que cae al suelo. Por otra parte Ellie entra en la sala en ese momento y ve la parte cuando ella lo empuja y malinterpreta la situación
-¿Estás bien Justin?-le dice preocupada mientras se cerciora que se encuentra bien
-Hey ¿Qué diablos fue eso?-le dice a Nessa mirándola muy mal. No era un secreto que Ellie le tenía muchas ganas a Nessa desde hace tiempo
-No, esto no lo voy a pasar por alto. Estoy harta de tu mala personalidad ¿Qué te hicimos para que nos menosprecies? ¿Qué te hizo Justin para que lo golpees? Nadie tiene la culpa de tus problemas. Nadie tiene la culpa de que seas pobre y que no puedas adaptarte-le dice acercándose a ella mientras aprieta sus puños
-Dime ¿Quién diablos te crees tú para golpear a Justin?-le pregunta y ciertamente en los ojos de Ellie podía ver fuego
-Ellie…esto no es así-le dice Justin levantándose del suelo
-¡Cállate Justin!-le grita Ellie a Justin. La cosa con Nessa era personal
-Voy a tener una charla con esta irritante-le dice con mucha seguridad
-¿Me llamaste irritante?-le dice Nessa. Creo que nunca nadie se le había enfrentando hasta ahora
-Sí, correcto. Estas desquitándote con Justin porque no puedes levantarte  al doctor ¿no es así? Irritante, ¿piensas que porque vienes de la clase alta eres mejor que nosotros? ¿Hola? Ahora eres como nosotros por si no lo notaste. Además hay mucha gente con dinero que no se comporta como tú-le dice desafiándola
-De verdad no quiero escuchar palabras tan insignificantes como las tuyas Ellie. Lárgate ahora mismo. No entiendes nada-le ordena
-¿Me llamaste insignificante? ¿Crees que lo soy?-le dice ofendida
-Qué bueno que te diste cuenta. Fuera de aquí. Largo de mi vista-le repite
-¿Me estas echando? ¿Fuera de mi vista?-le dice elevando sus voz
-¿Quieres que lo haga por mi cuenta?-le dice y cruza a su lado haciendo chocar su hombro por el hombro de Ellie
-1..2...3 ¡Hey! ¡Detente ahí estúpida!-le grita y corre tras ella y la toma del cabello. ¡Catfigth por Justin!
-¡Estúpida mi cabello!-le grita Nessa adolorida
- ¡Chicas sepárense!-grita Justin interviniendo pero ambas lo empujan al suelo y luego se ponen a pelear entre sí. Esto era la guerra
-¡Josh! Ayúdame!-le grita Justin. Pasa que con el griterío a todo volumen el corrió desde la sala contigua a ver qué pasaba
-¡Te voy a matar! ¡Te vuelves a meter con Justin y te saco todos los pelos!-le grita Ellie quien estaba siendo sostenida por Justin
-¡Atrévete! ¡Atrévete y te denuncio!-le grita. Con suerte los chicos pudieron calmarlas. Justin llevo a Ellie a la otra sala y Josh se quedo con Vanessa. Ojala que se le ocurra una gran idea para explicarle ¿Por qué estaba peleándose con Ellie? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 15 Mayo 2014, 2:05 pm

Jajajajja OMG, ¡se han peleadoooo! Que guay jajajajj 


espero que las palabras de Justin hagan pensar a Nessa. 


Me ha encantado el capi donde todos se estaban diciendo que se querian.. que bonitos, casi parecen una familia. sigue! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 15 Mayo 2014, 2:30 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Tumblr_mglue9VwSr1rm63rvo1_500
Cap 348: Traicionada



Valentina estaba intentando superar la boda de Dylan de la mejor manera posible pero ¿Cómo? ¿Cómo podía superar algo que le dolía tanto en el alma? Ella había terminado con Dylan porque se sentía confundida pero al darse cuenta que lo amaba de verdad quiso volver con el pero era demasiado tarde.
Con suerte el estar en la universidad la distraía un poco pero había momentos en los cuales no podía seguir. No podía mantenerse firme y se ponía a llorar por rincones sin consuelo aparente.
-Toma-le dice Ian dándole su pañuelo. Como a Valentina también se le daba por esconderse en los rincones más inhóspitos de la universidad para tomar alguna que otra siesta de vez en cuento
-Lamento que tengas que verme así-le dice tomando el pañuelo
-Si tienes que llorar hazlo-le aconseja
-Nunca pensé que Dylan me iba a traicionar de este modo. Cuando lo vi con April en su boda me sentí traicionada-le confiesa con mucha frustración
-Hiere tanto mi orgullo esta situación. Nunca pensé que Dylan iba a traicionarme de esta manera-le vuelve a repetir mientras se seca sus lagrimas
-Solo deséale lo mejor-le aconseja Ian. Ya estaban casados ¿Qué más podía hacer?
-Creo que me sentiré miserable si ellos son felices-le dice mucho más frustrada. Quizás Valentina necesita un poco más de tiempo para asimilar las cosas y pensar que es lo que realmente quiere hacer con su vida.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 15 Mayo 2014, 2:35 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Tumblr_lzjzqedCT31rnsm14o1_r1_500_large
Cap 349: Mi verdad



Josh estaba completamente sorprendido por la actitud de ambas chicas. No, el no estaba acostumbrado a ver ese tipo de bochornos tan temprano en la mañana. Por otra parte, también quería entender ¿Por qué se había peleado?
-¿Estás bien? ¿No sientes dolor?-le dice observando los moretones de sus brazos.
-Estoy bien-le dice tomando aire. Aun estaba un poco exaltada por la pelea
-¿Por qué estabas peleándote con Ellie?-le pregunta pero su tono era más bien como si la estuviese regañando
-Eso no te concierne-le contesta sin pensarlo dos veces. Parece que Nessa no estaba de humor para jugar a ser la chica buena
-¿Qué? Dime qué te pasa ¿sí? ¿Por qué eres te comportas como una tonta?-le cuestiona Josh y eso la hace enfadar mucho mas
-¿Tonta? ¿Me llamaste tonta? Claro, yo soy la tonta pero tú haces promesas que nunca cumples-le reprocha
-¿Por qué crees que actuó de esta forma? ¿Crees que realmente me importa toda esta basura de ayudar a otros? ¿Crees que me interesa recolectar cosas y reciclarlas antes de ir a una fiesta a divertirme? ¿Por qué crees que estoy aquí? ¿Por qué crees que hago todas estas cosas? Por ti… hago todo esto por ti…porque me gustas mucho. Porque quiero tener cosas en común contigo…porque quiero agradarte y veas que podemos ser el uno para el otro –le dice con la voz quebrada
-Vanessa-le dice conmovido por completo
-Pero tú claramente no piensas en mis sentimientos. ¡Eres frio como hielo! ¡No puedo ser perfecta! ¿Cómo puedes tener una mente tan cuadrada y pensar que siendo como tú solo podemos ser felices? Hablas de aceptar a los demás pero tú no aceptas a las personas como yo-le dice y sale corriendo de la sala. Nessa necesitaba estar sola. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 15 Mayo 2014, 2:39 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Mein-jaa-rahi-hu-dialogue-promo-aashiqui-2-aditya-roy-kapur-shraddha-kapoor
Cap 350: No quiero que sufras



Por otra parte Justin estaba intentando calmar a Ellie. Al fin se había dado el gusto de darle unos golpes a Nessa pero ¿Ahora que seguía? ¿Iba a decirle sus sentimientos a Justin como Nessa  Josh?
-Ellie, no debiste comportarte así ¿Por qué le pegaste a Nessa?-le reprocha Justin
-Todo tiene un límite Justin. Simplemente no soporto ver cómo te maltrata además ¿Cómo podía callarme? Escuchaste todo lo que me dijo ¿lo escuchaste?-le recuerda cruzada de brazos y furiosa
-Esa irritante, parece que no es feliz mientras otras personas son felices. ¿Cómo pudo decirme todas esas cosas? Ella me llamo insignificante y eso es imperdonable para mí-le dice pegando saltitos de la rabia
-Todo esto es mi culpa-le dice Justin con mucha vergüenza
-Justin, ¿te estás poniendo de su parte?-le dice abriendo sus ojos como platos
-No me estoy poniendo de su parte, es solo la realidad. Además tú también…puedo entender que quisiste defenderme pero ¿era necesario? ¿Era necesario que la atacaras salvajemente?-le reprocha
-¡Justin! ¡Qué te pasa! ¿Por qué diablos hablas de esa manera tan idiota? ¿Qué es lo que te traes con ella? ¿Qué? Incluso estas tirando tu dignidad –le dice elevando su voz.
-Ellie…cálmate-le pide Justin
-¡No! No puedo verte sufrir por esa chica irritante. Odio verte sufrir por su culpa, odio escuchar cuando hablas sobre ella y la odio mucho más cuando pones excusas en su nombre ¿Por qué haces todo eso? ¿Por qué?-le cuestiona irritada pero el no le contesta
-¿Por qué no me contestas? ¿Por qué diablos tienes que sufrir tanto detrás de una persona como ella?-le grita y sale de la sala echa humos
-¡Ellie! ¡Ellie! ¡Espera!-le grita Justin y la sigue pero ella corre hasta la entrada de la de la comisaria
-¡Ellie escúchame! ¡Ellie!-le grita de nuevo pero ella no le hace caso y de la nada Ashton llega en su deportivo.
-¿Te pasa algo Ellie? Voy a la panadería ¿quieres un aventón?-le pregunta animado como de costumbre
-Vámonos-le dice subiendo y sin siquiera voltear. Estaba demasiado dolida con Justin en ese momento
-¿Te pasa algo?-le vuelve a preguntar mientras ella se coloca el cinturón
-Cierra la boca y conduce Asthon-le dice y el no dice mas y conduce sin decirle nada mas. Cuando una mujer esta enojada mejor ni llevarle la contra ¿no?
Ellie miro el retrovisor y vio la imagen de Justin alejándose poco a poco. Unas lágrimas brotaron de sus ojos. Ella sabía perfectamente lo que estaba pasando pero se negaba a creer que fuese de verdad. Justin era el chico que ella siempre había querido. Era su amigo y quizás el único hombre que desde que nació. Le partía el corazón verlo sufrir por una chica que no lo valoraba pero por sobre todas las cosas lo que más le dolía es que no pueda amarla a ella. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 15 Mayo 2014, 5:17 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Tumblr_m5dbh9sdeU1rpwd9j



Cap 351: La búsqueda 



 
Josh se puso a pensar detenidamente sobre todo lo que Vanessa le había dicho. Era evidente que entre ambos había algo más pero convengamos que el doctor no quería admitir que había “algo más” que una amistad porque Nessa era mucho más joven que él.
Por otra parte también se sintió conmovido porque durante todo este tiempo ella estuvo haciendo cosas por él. Desde que recuerda ninguna chica ha estado tan loca como para hacer todo lo que ella había hecho.
No sé si Josh tomo una decisión correcta pero quizás una muy apresurada. Los sentimientos a veces no se muestran tal y como son. A veces tienes que esforzarte y ver que hay detrás de lo que parece un sentimiento y también de aquello que no lo parece pero lo es.
-¡Justin! ¿Has visto Nessa?-le pregunto Josh  a Justin apenas salió en el pasillo a buscarla para hablar seriamente
-No. ¿Acaso no estaba contigo?-le responde de mala manera. Lo de Ellie lo había dejado de mal humor
-Hablamos y ella corrió-le comenta
-Debe haber ido al parque o a la casa-le dice mientras piensa otros lugares
-Iré por ella-le dice y Justin lo toma del brazo
-Espera un segundo ¿Qué paso entre ustedes?-le pregunta
-Llámame si la encuentras-le dice moviendo su brazo para lo suelte
-¿Qué?-le dice sin entender
-Voy a buscarla-le dice y sale corriendo de la estación para ir en busca de Vanessa
Justin tampoco se quedo atrás y lo siguió. Ambos fueron en su búsqueda y solo el que tuviese más suerte la encontraría pronto. Justin opto por ir a la casa y Josh al parque. Por cosas del destino Josh había dado en el clavo. Vanessa estaba en el parque. No quiso ir a la casa porque necesitaba pensar con claridad y estando allí no se salvaría de las chicas y sus preguntas.
-Ah, debo estar loca. ¿Cómo pude decirle todo eso a Josh? ¡Lo arruine! ¡Soy una estúpida importante!-se reprocha a sí misma una y otra vez
-¿Qué es lo que haces aquí?-le dice Josh corriendo hacia ella
-Josh-le dice sorprendida de verlo
-¿Por qué saliste corriendo? ¿Por qué corriste sin decirle a nadie a donde ibas? ¿Sabes lo preocupado que estaba por ti?-le reprocha
-¿Piensas que soy una bebe la cual no puede estar sola en la calle? ¿Adema, porque te preocupas?-le responde de mala manera. Ya había arruinado todo con el doctor así que ¿Qué más daba ser como era ella, verdad?
-Déjame sola-le dice levantándose del banco y el toma su brazo dejándola inmóvil
-No-le contesta
-¡Yah! ¡Déjame en paz! No necesito que te preocupes por mí. No necesito que nadie se preocupe por mi ¿sí?-le grita furiosa y el simplemente la calla con un abrazo
 Vanessa se sintió mareada y extraña. Hasta ahora no había conseguido eso de parte de Josh. No era como un gran logro pero de todas maneras era un paso importante para una persona que se negaba a decir “buenas palabras”
Por otra parte, Justin al darse cuenta que no estaba en la casa corrió hacia el parque para ver que Nessa estaba abrazándose con Josh. Un golpe muy duro para sus sentimientos a pesar de que él sabía perfectamente que ella estaba enamorada del doctor o al menos eso creía ella. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 15 Mayo 2014, 5:24 pm

ahhh momento Zarry, Lirry, y poe supuesto Larry, jejej ahh todos gustan de todos, jeje que hermoso capi, jaja ahh enserio, abuelo si supieras de las parejas que existen jaja ahh lo ame
ahhh pelea!!! por nuestro Nemo, jeje me encanto....ahhhh por fin pusieron en su lugar a Nessa, bueno, al fin alguien se le enfrenta, me encanto
ah pobrecita Valentina :/ mi pregunta es...¿que sera de ella?... me encantaba la pareja que hacia con Dylan, pero no se siento, que ahora me va gustar la pareja de April y Dylan...ya que se odian y todo (como Zayn y Lizzie antes) sera que Valentina se queda con Ian???? ahhh mejor espero a ver que pasa, ahh muero ´por leer mas...
ahh por fin....por fin!!!! Ahora Josh ya sabe todo...todo todo, ahh que bueno....que habra pensado Josh?? ahhh
ahhh Ellie, sufriendo por un chico que ama a otra chicas....se muy bien como se siente eso...bueno peor esto es diferente (talvez un poco), ahh me partio el alma, al imaginarme la cara de Justin alli parado viendo como se alejaba el auto, y Ellie viendolo tambien :( 
ahhhhhhh Nessa y Josh.... an me gusta mas Justin, jeje pero, ahhh Justin vio a Nessa con el doctor...ahora tiene que pensar bien las cosas, ahh 
en fin siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 15 Mayo 2014, 6:03 pm

Val Horan* escribió:ahhh momento Zarry, Lirry, y poe supuesto Larry, jejej ahh todos gustan de todos, jeje que hermoso capi, jaja ahh enserio, abuelo si supieras de las parejas que existen jaja ahh lo ame
ahhh pelea!!! por nuestro Nemo, jeje me encanto....ahhhh por fin pusieron en su lugar a Nessa, bueno, al fin alguien se le enfrenta, me encanto
ah pobrecita Valentina :/ mi pregunta es...¿que sera de ella?... me encantaba la pareja que hacia con Dylan, pero no se siento, que ahora me va gustar la pareja de April y Dylan...ya que se odian y todo (como Zayn y Lizzie antes) sera que Valentina se queda con Ian???? ahhh mejor espero a ver que pasa, ahh muero ´por leer mas...
ahh por fin....por fin!!!! Ahora Josh ya sabe todo...todo todo, ahh que bueno....que habra pensado Josh?? ahhh
ahhh Ellie, sufriendo por un chico que ama a otra chicas....se muy bien como se siente eso...bueno peor esto es diferente (talvez un poco), ahh me partio el alma, al imaginarme la cara de Justin alli parado viendo como se alejaba el auto, y Ellie viendolo tambien :( 
ahhhhhhh Nessa y Josh.... an me gusta mas Justin, jeje pero, ahhh Justin vio a Nessa con el doctor...ahora tiene que pensar bien las cosas, ahh 
en fin siguela linda

Mucho amor en la casa. Ahora resulta que todos gustan de todos hahahaha. Abuelo, hiciste un milagro con estos chicos jajajajaja.


Ellie venia amenazando desde hace tiempo que iba a pegarle a Nessa y ahora lo hizo jajajaja. Nemo tiene su levante (?) dos chicas peleando por el y quizás una tercera mas adelante. Mentira, no sé...enserio puede ser que si o no pero depende de como me sienta para modificar un poco la trama.


Bueno, lo de Valentina-April y Dylan no era algo que estaba pensando en un principio. Solo me dieron ganas de hacerlo como otras historias. Puede que acabe con Dylan como no...todo depende de como vaya evolucionando la cosa entre los tres. Lo dejare en secreto eso :)


Lo sé, me siento mal por Ellie porque no tiene malos sentimientos...solo que las cosas no se dieron para ella. Admiro que una vez llore de rabia porque un chico no me quería. Fue muy no sé loco...salí de clases y camino a casa lo vi con otra chica y me dije...no el no es para vos [nunca le dije que me gustaba ni nada] pero me dio tanta rabia que llore jajajaja ahora me rio pero en su momento me puse emo


Bueno, ahora como que Josh y Nessa van a probar una relacion pero ella se dara cuenta en ese interin que ama realmente a Nemo y no sabra como salirse  de Josh...awww esto es un sueño...dos chicos guapos peleandose por ti awww te envidio Nessa jajaja
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 15 Mayo 2014, 6:15 pm

Kimy. escribió:
Val Horan* escribió:ahhh momento Zarry, Lirry, y poe supuesto Larry, jejej ahh todos gustan de todos, jeje que hermoso capi, jaja ahh enserio, abuelo si supieras de las parejas que existen jaja ahh lo ame
ahhh pelea!!! por nuestro Nemo, jeje me encanto....ahhhh por fin pusieron en su lugar a Nessa, bueno, al fin alguien se le enfrenta, me encanto
ah pobrecita Valentina :/ mi pregunta es...¿que sera de ella?... me encantaba la pareja que hacia con Dylan, pero no se siento, que ahora me va gustar la pareja de April y Dylan...ya que se odian y todo (como Zayn y Lizzie antes) sera que Valentina se queda con Ian???? ahhh mejor espero a ver que pasa, ahh muero ´por leer mas...
ahh por fin....por fin!!!! Ahora Josh ya sabe todo...todo todo, ahh que bueno....que habra pensado Josh?? ahhh
ahhh Ellie, sufriendo por un chico que ama a otra chicas....se muy bien como se siente eso...bueno peor esto es diferente (talvez un poco), ahh me partio el alma, al imaginarme la cara de Justin alli parado viendo como se alejaba el auto, y Ellie viendolo tambien :( 
ahhhhhhh Nessa y Josh.... an me gusta mas Justin, jeje pero, ahhh Justin vio a Nessa con el doctor...ahora tiene que pensar bien las cosas, ahh 
en fin siguela linda

Mucho amor en la casa. Ahora resulta que todos gustan de todos hahahaha. Abuelo, hiciste un milagro con estos chicos jajajajaja.


Ellie venia amenazando desde hace tiempo que iba a pegarle a Nessa y ahora lo hizo jajajaja. Nemo tiene su levante (?) dos chicas peleando por el y quizás una tercera mas adelante. Mentira, no sé...enserio puede ser que si o no pero depende de como me sienta para modificar un poco la trama.


Bueno, lo de Valentina-April y Dylan no era algo que estaba pensando en un principio. Solo me dieron ganas de hacerlo como otras historias. Puede que acabe con Dylan como no...todo depende de como vaya evolucionando la cosa entre los tres. Lo dejare en secreto eso :)


Lo sé, me siento mal por Ellie porque no tiene malos sentimientos...solo que las cosas no se dieron para ella. Admiro que una vez llore de rabia porque un chico no me quería. Fue muy no sé loco...salí de clases y camino a casa lo vi con otra chica y me dije...no el no es para vos [nunca le dije que me gustaba ni nada] pero me dio tanta rabia que llore jajajaja ahora me rio pero en su momento me puse emo


Bueno, ahora como que Josh y Nessa van a probar una relacion pero ella se dara cuenta en ese interin que ama realmente a Nemo y no sabra como salirse  de Josh...awww esto es un sueño...dos chicos guapos peleandose por ti awww te envidio Nessa jajaja
jajaja siii el abuelo hizo un milagro...jajaja pobre hombre, ya esta muy viejo para estar lidiando con ellos, jejeje pero aun sigue *-* lo admiro, jeje

jaja dos chicas hermosas peleando por Nemo...jejej el todo feliz, jajaja...ahh ok, entonces esperare haber...que pasa, jejeje

ahh si dejame con la intriga, jejeje ya quiero leer mas sobre ese trio...si termina con April..me encanta, y si termina con Valentina, tambien me encanta:D

ya somos dos...yo tambien me puse a llorar cuando vi al chico que me gustaba con otra...ahhh me dolio tanto, jaja pero ahora pienso "¿como me pudo gustar el?", ahora ya ni me interesa, creo que somos como medio amigos (?)....ahh yo tampoco le dije nada sobre que lo queria a algo parecido, pero creo que era muy obvia, jeje yo m eponia con cara de pocos amigos, me la pasaba toda seria y triste, pero ya paso...jeje

sii...yo quiero que Nessa se quede con Nemo...ahhh ya quiero leer cuando se de cuenta que enserio lo ama...ahh como le hara con Josh...ahh yo tambien envidio a Nessa...dos chicos super guapos peleando por su amor *-* *muero* si eso me pasa... [imagino a Niall peleando con Ross por mi] jajaja okno :)  en fin, kisses linda...como siempre amo hablar contigo :D, muero por leer mas...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 15 Mayo 2014, 7:39 pm

Ay, jódete Barbara.l. 
No, enserio odio a esa tipa, hija de su mamá. ay, que se pudraxd.
Pobre Valery, pero ella en cierto modo tuvo la culpa, tal vez Dylan si hubiera luchado un poco más ante esa situación al estar junto a ella<3.
Ow<3 Justin, no... se que duele ver esas cosas, ay
¡NOOOOO!, Nessa no puede estar con Josh NOOOOOOOOOxd.
Pobre de Ellie<3, pero ella ya encontrara a su persona correcta?xd.
LA PELEA! JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no estuvo muy mal:/ jajajaxd.
empeoro las cosas, ¡VEN!
no, estoy muy mal.
Odio a todos.
Síguela, Kim:c jahajsja,ay
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 15 Mayo 2014, 8:49 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Tumblr_mij1wvKy491qiruxwo1_500



Cap 352: Quizás...tal vez 



Griselda decidió tomarse el día para arreglar la casa mientras dejaba a Brisa a cargo de la tía Katy [la mamá de Luke] quien se ofreció a cuidarla mientras ella ponía un poco de orden en la casa.
-Solo me falta el cuarto de Brisa y de Luke-dice y de la nada recuerde el beso que se había dado con Louis y sonríe.
-Me siento rara ¿Por qué has puesto a un chico tan sincero en mi camino, mama? Tengo miedo-dice mientras se toca los labios
-¡Griselda! ¡Griselda!-escucha enérgicamente mientras su timbre suena una y otra vez. Ella se arregla un poco y le abre la puerta invitándolo a pasar
-Ahora ya no me preguntas porque vengo ni nada. Es todo natural…entiendo la onda-le dice guiñándole el ojo y haciendo su sonrisa sexy. ¿Recuerdan que cada vez que aparecía en su casa ella le preguntaba porque venía?
-¿Qué traes ahí?-le pregunta señalando sus bolsas
-Oh, el abuelo me dijo que te traiga el almuerzo-le dice bajando las cosas sobre la mesa y luego va hacia la puerta
-Oye ¿no vas  a detenerme?-le pregunta todo dramático y ella solo lo mira confundida por su actitud. Ay Louis ¿con que cuento nuevo nos vas a salir?
-¿No vas a hacerlo? No lo lamentes cuando me vaya, aférrate a mi ahora mismo-le dice señalándole sus cintura
-¿El abuelo me envió vino?-le dice mirando una de las bolsas. No, Louis había comprando el vino para tener como un almuerzo-cita o algo asi. Ya saben cómo piensa Louis ¿no?
-Ya que insistes me quedare a comer contigo-le dice volviendo hasta la mesa y luego se sienta en una de las sillas
-Luke me dijo que vendría con Michael y algunos amigos a ver futbol dentro de un rato ¿quieres pasar a mi cuarto?-le dice señalando la puerta
-Pero yo aun no estoy preparado-le dice abotonándose la camiseta que tenia encima todo asustado. Sí, creo que él pensaba que Griselda iba a violarlo
-Ya deja de tontear y apresúrate-le dice tomando su brazo y él se queda como tonto
Una vez en el cuarto Griselda alista todo para el almuerzo. Tenía una pequeña mesa ratona así donde coloco la comida y el vino para luego sentarse en el suelo y comenzar a comer y beber.
 Por otra parte, Louis después  de recuperarse de la impresión le muestra las fotos que se habían tomado en la boda antes de toda esa pelea rara de quien le gusta a quien
-Vaya ahora que miro esta foto puedo ver que eres bastante alto-le dice mirando atenta la foto
-Solo me ves a mi ¿verdad?-le dice todo contento
-Nos vemos como esas  familias de muchos integrantes ¿verdad? -le dice nostálgica
-Si quieres ser parte de la familia es mejor que me llames de otra manera-le dice y Griselda lo mira confundida
-No me gusta que me llames niño-le dice pareciendo enfadado
-Okay de ahora en más solo te llamare Louis-le propone
-Eso es muy común. Todos me llaman Louis. No, eso es demasiado confuso para mi cabeza. Lizzie, Nessa, Barby, Diana y todos los integrantes de la casa me llaman de esa manera-le dice seriamente.
-¿Entonces como quieres que te llame?-le dice curiosa porque bueno…Louis es su nombre ¿no? ¿Cómo podría llamarlo?
-Llámame…baby-le dice sonriendo pícaramente
-¿Eh? Oh…no, me sentiré extraña-le dice riéndose de lo que había dicho
-Okay entonces solo llámame Carrot-le propone
-No, qué vergüenza además ¿Por qué Carrot?-le dice entre risas
-Está bien. Entonces llámame como quieras. ¿Qué te parece Darling?-le propone
-¿Darling?-le dice toda confundida. Griselda con Louis siempre vas a estar asi
-Ok, no nos detengamos en algo tan trivial como esto. Solo dime: Darling, honey, love, boo bear, carrot love, little boy…escoge uno-le propone
-No, no me gusta ninguno ¿si? son todos raros-le dice entre risas
-¿Entonces qué? ¿Quieres llamarme maridito tan pronto?-le dice un poco enfadado
-Ya deja de tontear Louis-le dice dándole un empujón y al final termina cayendo encima de él
-Eh…lo siento-le dice Griselda levantándose y se coloca al otro extremo de la mesa
-No…no es nada. Sabía que esto iba a pasar en algún momento. No pensé que fuese tan pronto pero bueno…sabia que el contacto físico era inminente-le dice Louis poniéndose serio
-Solo dime una cosa Griselda….-le dice en tono de suspenso
-¿Soy muy adorable, verdad?-le pregunta y ella suspira porque de nuevo salió con una burrada adorable
-En tu situación… bien podrías estar con una chica mucho más linda y capaz-le dice pero no porque ellos tengan una relación sino porque es su parecer
-Me gusta la persona que está a mi lado ahora-le confiesa
-¿Qué?-le dice sorprendida porque estaba hablando muy “normal”
-Kim Kardashian, Las Victoria Secret y Little Mix me importan un comino. Nunca las he visto ¿Cómo podrían gustarme?  Tú me gustas porque puedo verte todos los días. ¡Estoy feliz de haberte conocido Griselda!-le dice abrazándola como un niño
-¡Ya! Estas borracho…no me gustan los chicos borrachos-le dice empujándolo un poco entre risas. Había buen ambiente a fin de cuentas
-¿Sabes porque me gustas también Griselda?-le dice mirándola fijamente a los ojos
-¿Por qué?-le pregunta curiosa
-Porque no esperas nada de mí. Si alguien me pide que haga algo que no me gusta, no lo hago. Pero tú no eres así. Por eso es que me gusta hacer tantas cosas por ti. Dime ¿Conoces Paris?-le pregunta un poco curioso
-No-le dice negando con la cabeza y sintiéndose muy alagada
- Ni siquiera he ido a esos parques de diversiones donde tienen esos lugares temáticos-comenta con un poco de nostalgia
-¿Enserio? ¡No puedo creerlo! Entonces te voy a llevar al parque de diversiones!-le propone
-Mejor no. Te dije que tu situación era diferente a la mía-le dice haciendo una risa de amargura
-Las voy a llevar a las dos. Las voy a llevar a conocer Paris pero no en un parque sino en la ciudad de verdad. Voy a llevarlas a Disney y a comer pollo frito…-le propone
-¿También en tren y al cine?-le pregunta
-Al tren…al cine…al parque…a todos esos lugares donde van las familias-le dice mucho más animado y por un segundo Griselda se pone a pensar que quizás...quizás Louis puede ser la persona indicada para ella.
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 23 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.