O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 18 Jun 2014, 2:17 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Aishwarya-Rai-emmashields-34452206-500-333
Cap 453: La pesadilla de Harry

Mientras tanto Liam, Harry, Evelyn y Diana tuvieron que cargarse con Trish durante gran parte del viaje.
-¿Liam trajiste el papel donde Zayn te anoto su número nuevo? –le pregunta impaciente
-Me lo sé de memoria tía –le dice resoplando muy exhausto. Tener que lidiar con Trish agotaba a cualquier persona
-Bien, quiero llamar a mi hijo ahora ¿me dan el celular? ¿Harry tienes tu celular?-le pregunta y Harry se hace el dormido para no responderle
-¿Ninguna de ustedes tiene celular?-le pregunta a las chicas cuando de la nada el celular de Harry sonó y tuvo que dejar de fingir que dormía
-¿Hola? No tengo nada de qué hablar contigo-le dice sobre la marcha a Tom
-¡Cuñando! ¡Ya sé quien compro la casa!-le dice exaltado antes que le corte
-¿Eh? ¿Quién?-le dice curioso
-Es un hombre. Compro la casa y la puso a nombre de su esposa Tricia Brannan-le dice y Harry se queda en shock al darse cuenta que su hogar le pertenecía a la madre de Zayn.
-¿Qué te pasa? ¿Qué te ocurre?-le dice Liam sorprendido al ver el rostro pálido de Harry
-¡Liam! ¡Regresemos a casa ahora! ¡Necesito explicaciones aquí y ahora!-le dice todo histérico. Harry necesitaba respuestas a todas sus dudas. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 18 Jun 2014, 2:29 pm

Grisel. escribió:Que what wait esa tal willow se le acerca a lusho y se las verá conmigo ok :jum: en fin espero que no ande de willa ussh.
Que eso malditos que no entienden que quiero una vida tranquila ah?
Pobre de Louis el que culpa tiene aahh me lo golpearon horrible :sad:
Jajajaja britney jajajaja sólo a Kim se le ocurre algo así jajja pobre April.
Aaww zayn y lizzie nunca me cansaré de decirlo amo como escribes sobre esa pareja :aah: y barby me agrada un poco más con la actitud que tomó no se pero en un tiempo hiciste que la odiada pero ya no jaja no se no puedo odiar a nadie jajja.
Aaww momento louisel aaww lo ame :imdead: morí en serio fue PER-FECT aaww Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 961472736
Jajaja pobre April jajajajaja por hacerle caso a Kim se golpeó jajaja me muero jajajajaja no puedo jajajaja ok ya me calmó jajaa.
Aaww luke y Kim enamorados pero no lo dicen Kim porqué piensa que él es gay y el porque no quiere aceptar ay se complican demasiado espero lo arreglen pronto jajajaja mike y ed se pasaron con luke jajajaja me da risa jajaja.
Ahora es mi sexy y hermoso tom quien no me agrada en esta novela no se pero ya consiguele una novia así deja en paz a lizzie.
Dylan debería poner más de su parte así esa relación funcionaría espero que si lo haga digo valen se va por dos años así tiene todo el tiempo para pensar y hacer todo por noah.
Que feo que diana tuviera que ver eso digo si la golpea debería dejarlo aunque sea por su dinero debería dejarlo a menos que Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 3212464482 espera ya entiendo si es la canción que dices y nat se ponía celosa de diana y era por..... No lo diré mejor te pregunto por MP así tu me dirás si me equivoco.
Al fu lizzie puso a tom en su lugar espero lo entienda ya que lizz no lo quiere aaahh que tengo que hacer para que los deje en paz.
Trish debería ser más amable conmigo :jum: aww lou no te meta en problemas ya por dios aaahhgg maldito pasado.
Liam espero apoyen y seas Team zazzie ok que más que nada en la vida quiero que vayas encontra de ellos.
Bien creo que son todos los capis.
Ame el video aaww 7 meses de la novela Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 4242539333 me emociona saber que llevamos eso y más si somos una familia venid a mis brazos familia mía jajaja ok no pero si las aprecio chicas espero tratarlas más con esto me refiero a Star a diana y a evelyn que son con las que casi no hablo a las demás chicas si Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 1113326116 en fin pasando a otra cosa te tengo algo es un vine muy bonito mi kims de tu Boy jejeje si del rompemesas Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 2529252940



 Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 961472736  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 961472736  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 961472736 

Awwwww mi amorrrrrrrrrrrrr!! ame el Vine!! yo tengo que empezar a aceptar mi obsesión enferma por Zayn. Awww mi negro hermoso.   Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 1244184562  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 2785603980   Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 2018004571  :abby: :coco:  :cosi: 
 Jajajaja mori me encanto!!! 
Pd: Willow solo fue una invitada pero no va a pasar nada con ella. Es mas, ya no aparecerá en la nove. Sobre la música pues si acertaste y tendrá un poco de la historia. Ya veras como queda :) Awww campaña para conseguirle novia a Tom. Bueno, por ahora no se rendirá pero  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 1129725545  pero luego va a rendirse y conseguirse otra chica. Pasa que ahora Trish es dueña de la casa de Lizzie y sera capaz de dársela a Harry con tal de que su hijo no salga con su hermana. Hazza va a tener un derrame porque sus conciencias van a pelear de nuevo. Pero...enserio Trish usara la casa para separar a  los chicos por un tiempo.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 18 Jun 2014, 3:09 pm

ahhhh que hermosa Lizzie, jeje es un amor, ahhh jeje Tonny...que lindo ese nombre de equipo jeje
ahhhh la casa es de la madre de Zayn???? aque???? yo tambien quiero explicaciones, jeje siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 19 Jun 2014, 6:07 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Lov
Cap 454: Love in the air



Harry obligo a Liam a regresar a la casa en ese mismo instante. Necesitaba saber ¿Por qué la madre de Zayn era la dueña de su casa? ¿Acaso el abuelo quería darle una sorpresa? No sé, yo que Harry no me alegraría para nada.
Por otra parte, Lizzie y Zayn estaban por llegar al lugar donde se suponía iban a pasar el fin de semana. Los chicos estaban ansiosos pero a la vez  felices porque al fin podrían revelar su relación.
-Oye ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué tan callada?-le pregunta Zayn a Lizzie mientras está conduciendo. Llevaba largo rato callada cosa que no era normal
-Este es mi novio Zayn. El es una hermana menor ¿saben? Si, pequeña, de mente cerrada y fácil de hacer enojar. Una hermana menor-dice mientras filma a Zayn
-¡Lizzie! Prometiste no llamarme así nunca más –le recuerda mientras le sonríe por unos segundos a la cámara y luego vuelve a fijar su mirada en el camino
-Bueno, voy a cantar ahora.  Día de Enero de Shakira-dice preparando su garganta para cantar
- Te conocí un día de enero, con la luna en mi nariz-canta y Zayn la mira por unos segundos
-¿Enero? ¿Pero si nos conocimos en noviembre?-le bromea
-Entonces no canto-le dice aparatando la cámara de ella muy enfadada porque le corto la inspiración
-¡Bueno! ¿Quién es el novio de esta chica? ¿Por qué ella canta tan bien? ¡Dios ella es tan linda!-le dice exagerando un poco
-Bien voy a cantar-le dice sonriendo
- Y como vi que eras sincero en tus ojos me perdí. Que torpe distracción. Y que dulce sensación-canta mientras se recuesta en su hombro. Zayn le da un beso en la cabeza mientras suspira ¿acaso podían ser más felices?
Una vez en el hotel notaron que los demás aun no habían llegado. Llamaron a Harry quien no les respondió y Valery mucho menos.
-¿Qué les pasa? Harry ni Valery responden-dice Lizzie decepcionada
-Supongo que Austin tiene el volumen la de música en alto y por eso no oye. Y en cuanto a Harry pues…viaja con mamá. Estoy seguro que le ordeno que no conteste. No le gusta el sonido de los celulares-le dice para calmarla
-¿Y crees que Harry le hará caso? Tengo la leve sensación de que algo no esta del todo bien-le dice sincera y el la abraza.
-Todo está bien ¿de acuerdo? Es más, quien llega primero a la playa tendrá que ser el que confiese la relación ¿Qué dices?-le propone para distraerla un poco
-Bueno…no sé-le dice dudando
-¿No te tienes confianza?-le dice insistiendo
-No es que no la tenga. Es que necesito distraerte para ganar-le dice y se va corriendo adelantándose varios pasos de Zayn
-¡Oye! ¡Por qué haces trampa!-le grita y la sigue. Minutos después, y aunque no lo crean, Zayn termino ganando la competencia. Parece que se tomo enserio eso de entrenar
-¡Gane!-grita mientras las olas del mar mojan sus zapatillas
-¡No! ¡Yo nunca podría decirles!-se queja Lizzie dando saltitos
-No, no, no evadas la apuesta. Tienes que decirles-le dice sacando su celular para volver a llamar a Harry
-¡No! ¡No! ¡No!-le dice Lizzie y lo empuja al suelo y literalmente ella también cae con el
-¡Te voy a matar Zayn! ¡Es mi blusa nueva!-le dice riéndose porque su ahora blusa nueva estaba llena de arena
-Inténtalo-le dice riéndose
-Zayn, ¿Y si nos quedamos así para siempre? ¿Y si no le decimos a nadie?-le dice poniendo cara de borrego y cambiando su tono de voz mientras  mira las estrellas
-Lizzie, aunque pongas esa cara y uses esa voz…ya hemos decidido que tienes que decirlo-le dice levantándose del suelo y segundos después la carga
-¡Zayn me vas a echar de nuevo! ¡Bájame!-le dice levantando la voz. Enserio, parece que tanto entrenamiento está dando resultados
-No –le dice tomando un poco de aire. Aunque Lizzie era un poco…muy pesada él quería cargarla para demostrarse así mismo que entrenar valía la pena
-¿Qué haces? ¡No! ¡No! ¡No me lleves al mar!-le dice fingiendo estar asustada por eso
-¿Vas a cumplir la apuesta?-le pregunta
-No-le dice riéndose
-Lo siento-le dice y la lleva hasta la orilla
-¿Vas a cumplir?-le vuelve reiterar
-No-le dice y Zayn se mete al mar y ambos terminan completamente empapados
-¡No! ¡No voy a decirlo!-le repite y Zayn la baja y se le queda mirando sin decirle nada. Parece que al fin estaba comprendiendo porque la playa era algo romántico
-¿Qué pasa? ¿Dije algo malo de nuevo?-le dice Lizzie al notar que ya no estaba jugando con ella
-No-le dice y  acaricia su rostro para luego besarla intensamente
-Zayn…-le dice toda sorprendida
-Quiero tener siete vidas como un gato-le dice mirándola a los ojos de nuevo. Parece que Zayn estaba como inspirado
-¿De qué hablas?-le dice confundida
- Siete vidas para poder vivir en siete países distintos, hablar siete idiomas distintos, estudiar siete profesiones y enamorarme siete veces de ti-le dice y Lizzie lo abraza fuerte porque sus palabras llegaron al fondo de su corazón
- Quiero que sepas que si tú corres, te seguiré a donde vayas, no importa si es el fin del mundo, yo estaré a tu lado siempre-le susurra y Zayn sonríe contento por lo que Lizzie le había dicho. El amor estaba en el aire pero los problemas solo a la vuelta de la esquina. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 19 Jun 2014, 7:51 am

"Siete vidas para poder vivir en siete países distintos, hablar siete idiomas distintos, estudiar siete profesiones y enamorarme siete veces de ti"

Vale, me he muerto. Pero que preciosos son joder, que mal que se avecinen problemas.. 


¿Entonces pronto recuperaran la casa no? Pero tengo la sensación de que no será tan bueno como ellos esperan.. Me alegra que al fin hayas aparecido, 2 días sin que subas cap se me hace muy rarooo.. En fin, síguela honey. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 19 Jun 2014, 9:41 am

ahh que hermoso...por eso la playa es romatica, jeje...todo lo que le dijo Zayn  a Lizzie, ahh me mataste, jejeje lo ame....ahhh como dijiste el amor esta en el aire pero los problemas a la vuelta de la esquina :/ ahh siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 19 Jun 2014, 1:12 pm

muack  muack  muack  muack  muack  muack Siete vidas para poder vivir en siete países distintos, hablar siete idiomas distintos, estudiar siete profesiones y enamorarme siete veces de ti

así no se puede weona, así no... ¿¡PAKHÉVIVIH? dios;-; hermoso, hermoso, hermoso el capítulo*U* la frase, kimy, ¡la pinche frase! dios ame la frase, el capítulo y mucho más a Zayn por decir semejantes cosas, wn. ah, gah;-;

y trish, pls, no les hagas daño;-; todo tan cúl, no pls.

¡síguela, kim!*U* que frase, ¡te amé!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 20 Jun 2014, 3:53 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Tumblr_mbs3fcbjNP1rq4psfo1_500_large
Cap 455: Porque?



¿Todos conocemos el temperamento de Harry, no? El necesitaba respuestas concretas por parte del abuelo Paul. ¿Cómo es que Trish era la dueña de su casa?
-O sea que regresaron por el dinero, ¿no?-dijo Michelle mirando atentamente a los chicos mientras el abuelo ordenaba sus ideas
-No, no claro que no Michelle. Volvemos por la casa. Suegro ¿Qué ha hecho a mis espaldas?-le dice Trish preocupada. Ella no tenía idea que la casa estaba a su nombre hasta ese momento
-Ya diga la verdad Señor Paul-insistió Harry
-¿Qué verdad?-le cuestiona Evelyn
-Que compro mi casa y que ahora va a dármela ¿no es así?-le dice dándole la respuesta a su gran análisis
-No-le dice el abuelo sobre la marcha
-¿Eh? ¿Qué está diciendo? ¿Entonces no compro la casa por mi?-le pregunta mucho mas sorprendido
-¿Por qué lo haría? ¿Quién eres para que yo haga eso por ti?-le cuestiona el abuelo muy serio
-No, no…no debería ser así. Hay una herencia. Espere ¿acaso puso a mi nombre la panadería y su casa?-pregunta  Harry todo sorprendido. Honestamente no sé de dónde saca Harry que ha hecho meritos para recibir semejante herencia
-¿Quién te crees que eres? ¿Por qué deberíamos darte el lugar donde vivimos? Abuelo no es que quiera la herencia pero Harry parece estar confundiendo mucho más cosas-le dice Liam enfadado y todos empezaron a discutir
-¡Ya cállense!-dice el abuelo elevando la voz
-Voy a decir algo importante. Le pondré fin esta situación ahora mismo-dice y todos se le quedan mirando
-Sabia que este momento llegaría-dice Michelle pensando que era el momento de decirles a todos sobre la mentira del abuelo Simón
-Voy a decir mi última voluntad y la de tu abuelo-le dice el abuelo a Harry
-Oiga Señor Paul ¿recuerda que no romperíamos lazos?-le dice Harry un poco temeroso de su actitud
-Tu abuelo en vida me dejo una cantidad de dinero -confiesa el abuelo y todos se quedan asombrados
-¿Qué? ¿El abuelo te dejo mi dinero? ¿Dónde está?-le dice Harry alterado
-El nunca me dijo nada sobre encargarme de sus nietos pero yo sentí que era la manera de retribuirle ese dinero que me había dado. Soy un hombre de poca educación y habilidades pero de todas maneras Simón me dio una cantidad de dinero y le estoy agradecido por ello-dice el abuelo todo emociono. Oye Abuelo reconoce que eres bueno actuando
-Pero como el dinero viene y va decidí invertirlo en mí negocio-comenta
-¿Y qué hay de la casa? ¿Puede pasar a esa parte?-le dice Harry impaciente
-La casa le pertenece a mi nuera Trish. Mis ahorros de una vida junto con los de mi hijo Yaser hicieron posible que podamos comprarle esta casa a nuestra salvadora-dice y la madre de Zayn se conmueve
-¿Eh? ¿Salvadora? ¿Por qué?-le dice toda alagada
-Si no fuese por ti no se que hubiese pasado con esta familia. Cuidaste de mis nietos como si fuesen tus propios hijos cuando mi esposa, mi hija y su esposo murieron. Por eso pensamos con Yaser y Zafa que eres la más indicada para recibir esa casa-le dice y Trish se pone roja de la emoción
-Lo siento Liam. Sé que eres mi nieto mayor pero…-le dice el abuelo ya que no había dicho una sola palabra
-No importa abuelo. Me parece justo. Tía, estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por nosotros. Te encargaste de nosotros como si fueras nuestra madre-le dice sincero pero estaba descontento en el fondo
-Pero…pero…pero-dice Harry todo tonto
-Esta persona…Harry cierra la boca-le dice Evelyn dándole un codazo
-Pero…pero…yo leí que…-susurra aun mas confundido. Creo que lo que había leído Harry en la carta no tenía nada que ver con lo que el abuelo estaba diciendo
-Aun no he muerto Harry….deja de fastidiar a este anciano-le dice enfadado y va a su cuarto dejando a todos con la boca abierta. Parece que de ahora en más tendrás que aferrarte a Tom como  tu última esperanza de volver a ser rico Hazza. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 20 Jun 2014, 4:03 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Tumblr_ly5f7633vB1r3kcox
Cap 456: La verdad



Y hablando de Tom ¿no? Ya saben que el siempre sabe todo ¿Verdad? Si, el siempre logra enterarse de todo e incluso de las vacaciones familiares.
-¡Zayn! ¡Yah, deja de ser una hermana menor! Que seas malo en los deportes no significa que nadie deba competir-le reclama Lizzie mientras se dirigen a sus cuartos
-¿Crees que solo vine a competir a la playa?-le dice arrinconándola contra la pared del pasillo
-¿Y a que viniste?-le dice un poco nerviosa. Parece que con este cambio de ambiente Zayn estaba muy inspirado y pervertido
-¿Adivina?-le dice guiñándole el ojo y cuando estaba a punto de besarla aparece Tom y lo interrumpe
-¡Ya basta Romeo y Julieta!-les dice separándolos
-¿Qué quieres Tom? ¡Incluso vienes  aquí!-le reclama Zayn
-¿Por qué intentaron besarse? ¿Por qué?-les reclama a ambos. Enserio Tom cada vez se convencía que la relación de Lizzie y Zayn era de Lizzie, Zayn y Tom
-Tom deja de molestar ¿entendido? Si sigues en ese plan incluso ni siquiera sentiré odio por ti –le dice Lizzie exhausta
-No seas exagerada. Vamos a la playa y hagamos un castillo. Nunca hice un castillo de pequeño. Sera significativo para mí además a ti aparentemente no te agradan las cosas con dinero-le dice tomándola del brazo
-Tom voy a tener que ser una mala persona contigo-le dice Lizzie apartándose
-Entonces se una mala persona con Zayn-le dice sobre la marcha
-¿A qué te refieres con eso?-le dice confundida
-El pago el anillo-le dice y Lizzie mira  Zayn muy decepcionada. En cierta manera a ella no le gustaba la idea de que Zayn pague las cosas por ella.
-¿Por qué hiciste eso? –le dice Lizzie a Zayn y la mira avergonzado porque sabía que ella estaba decepcionada
-Lizzie…la verdad es que…-susurra intentando darle una explicación
-Necesito estar sola-les dice a ambos y sale corriendo del pasillo. Probablemente sea una actitud exagerada pero Lizzie no quería que su relación con Zayn tenga que ver con el dinero
-¡Lizzie!-grita Tom intentando seguirla pero Zayn la detiene
-Necesita estar sola ¿entendido?-le advierte
-Tu si que eres raro Malik-le dice dándole un empujón y sale  en busca de Lizzie
Zayn lo sigue pero se detiene porque recibe una llamada de Liam. Las cosas estaban muy feas en la casa y debía comunicárselo a su primo
-¿Liam? ¿Dónde están? ¿Por qué no llegan?-le dice sorprendido e intentando minimizar la conversación en cuanto a tiempo ya que debía encontrar a su amada
-Las cosas están  complicadas por aquí. Regresamos. Regresa en la mañana a primera hora. Ahora es muy tarde para que conduzca de noche-le advierte
-Pero ¿Qué paso?-le dice confundido
-¿Esta Lizzie a tu lado?-le pregunta
-No ¿Por qué?  ¿Sabes? Voy a hablar con ella para regresar ahora mismo. Nos vemos en unas horas-le dice intentando finalizar la llamada
-Esto…no sé cómo decirlo…a nuestra edad es raro pero ¿sabes? Mira quiero que sepas que confió en ti Zayn-le dice Liam
-Conduciré con cuidado –le dice pensando a que se refería a eso
-No, no es eso. Mira…el día de que fui a tu oficina para hablar sobre las vacaciones con Lizzie…yo los vi juntos. No fue intencional. Yo solo los vi de casualidad-le confiesa y Zayn se queda helado
-Zayn, sabes que no puede ser ¿verdad? Tu madre se va a morir de la rabia. Además no sabemos hasta cuándo tendremos que convivir todos juntos así que espero que acabes con eso cuando regreses a la casa-le dice con cierta lastima. Liam no tenía problemas con Lizzie pero si con su familia
-Liam, lo siento. Cuando regrese a la casa te lo explico todo. Nos vemos-le dice
-¿Qué? ¿Zayn? ¿Zayn? No seas tonto ¿de acuerdo? Ella es diferente a ti. Siempre lo será. Por tu bien y el de la familia solo termina lo que empezaste con ella–le dice y pero era muy tarde porque ya  le había cortado la llamada.
Liam se quedo con una mala sensación. El silencio de su primo le dio a entender que no iba a terminar la relación solo porque él se lo pedía. Por otra parte, Zayn a pesar de de la llamada busco a Lizzie por todo el edificio hasta que recordó que ella le había dicho para ir a mirar las estrellas en la azotea del hotel. Supuso que podría estar allí y no se equivoco
-Aunque estés enojada…tome la decisión correcta-le dice sentándose al lado suyo
-¿Cuándo lo pagaste?-le pregunta mirándolo a los ojos bastante seria
-Veamos…creo que fue el día que me empezaste a gustar. Me confesé varias veces pero como no me entendías decidí pagarlo –le confiesa
-Haces que sienta pena por ti-le dice mirándolo con lastima
-Es mejor que me pagues a mí antes que le pagues a él ¿no lo crees?-le cuestiona
-No es eso…es que mientras pagaba intentaba recompensar todo lo malo que te había hecho pasar a causa del anillo ¿Y ahora como hago Zayn?-le cuestiona Lizzie un poco enfadada  
-¿Qué? ¿Crees que es divertido saber que tienes que verte con Tom hasta que le pagues todo?-le reprocha
-¿Qué?-le dice sorprendida
-Desde mi punto de vista…tardaras unos ocho años en pagarle a Tom. ¿Quieres verlo por tanto tiempo?-le dice un poco ofendido
-Eso no es verdad…quizás me tarde tres o cinco pero no ocho años-le dice esbozando una sonrisa porque sabía que Zayn tenía razón
-Apenas lo vi hoy y me molesto ¿crees que podre sobrevivir por cinco años? No hagas cosas que te hagan verlo con frecuencia ¿entendido? Y ya que tienes el dinero ¿no? porque no me devuelves el del celular-le dice
-Pero tú dijiste que no era necesario. Yo quería pero tu insististe que no era necesario-le dice excusándose
-Bien, entonces dame las cincuenta mil libras. No te cobrare interés porque me amas mucho-le dice
-¿Qué?-le dice riéndose porque él había mencionado que ella lo amaba
-¿No me amas? Entonces tendré que cobrarte el interés-le bromea
-Aunque me tarde toda la vida te lo pagare. Enserio era importante para mi-le dice sincera
-Y para mí también –le responde recostándose en su hombro
-Hay algo que debo decirte Lizzie…no quiero que te asustes pero Liam ya lo sabe-le comenta
-¿Qué?-le dice sorprendida
-Él lo sabe. Vámonos a casa para contarles a todos la verdad-le propone y ella acepta pero en el fondo, Lizzie, se sentía muy angustiada porque tenía un mal presentimiento 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 20 Jun 2014, 4:09 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Antonia_Iacobescu1



Cap 457: Parar



Griselda se despertó en medio de la madrugada para beber un poco de jugo. Como no quería molestar a nadie camino sigilosamente por la sala y encendió la luz para encontrarse con Louis sentando en un rincón. Parece que la estaba esperando desde hace unas tres horas sentado en aquel lugar.
-Sabia que saldrías por mi alguna vez-le dice mirándola a los ojos y guiñándole el ojo pícaramente
-¿Louis? ¿Qué haces en mi casa? ¿Cómo entraste?-le dice sorprendida
-Baja la voz que las niñas están durmiendo-le dice en relación a Kim y Brisa
-Dime ¿Por qué estás aquí?-le cuestiona Louis
-¿Porque es mi sala y tengo sed?-le responde con cierto sarcasmo
-No importa. ¿Me vas a decir donde puedo encontrar a esos desgraciados?-le pregunta en relación a la banda de Aarón
-No lo sé-le dice para cambiar de tema
-¿De verdad? ¡Bien! Los encontrare por mi cuenta-le dice seguro de que podría hacerlo
-Louis-susurra Griselda  toda amigable
-No voy a cambiar de parecer ¿entendido?-le dice sin mirarla para no caer en sus encantos
-Louis, no seas así. ¿Por qué quieres involucrarte con esa clase de gente?-le cuestiona
-No importa… me ocupare yo mismo-le dice levantándose del suelo y caminando hacia el cuarto donde anteriormente se quedaba Luke
-Griselda… ¿Por qué no me estas siguiendo?-le dice inclinándose en  el marco de la puerta y haciendo una pose seductora
-Duerme-le dice caminando hacia su cuarto
-Grisel-le dice deteniéndola
-Si sigues en ese plan voy a tener que irme de aquí. Desde que salí de la cárcel esta es la primera vez que tengo un departamento amplio, un buen empleo y por sobre todas las cosas…soy aceptada por mi familia. ¿Puedes dejarme en paz? Por favor-le pide muy sincera
-¿Estas cansada por mi culpa? ¿Te molesto? ¿Quieres que pare? –le dice y Griselda baja la mirada sin decirle nada. El problema no era Louis sino lo que podría  hacerle  Aarón y su banda si él seguía entrometiéndose en su pasado
-Si-le dice con mucha lástima e intentando ser fuerte
-Bien…parare. Duerme-le dice entrando al cuarto cabizbajo. A Louis le gustaba mucho Griselda y le ponía triste que ella lo rechazara de ese modo.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 20 Jun 2014, 4:29 am

Deezy escribió:"Siete vidas para poder vivir en siete países distintos, hablar siete idiomas distintos, estudiar siete profesiones y enamorarme siete veces de ti"

Vale, me he muerto. Pero que preciosos son joder, que mal que se avecinen problemas.. 


¿Entonces pronto recuperaran la casa no? Pero tengo la sensación de que no será tan bueno como ellos esperan.. Me alegra que al fin hayas aparecido, 2 días sin que subas cap se me hace muy rarooo.. En fin, síguela honey. Lots of love xx.

Jajaja es que estoy con parciales y no estaba con tiempo para sentarme en la pc. De hecho solo entraba para leer y distraerme un poco. En dos semanas termino pero los exámenes que tengo ya no son tan complicados. El que rendí el martes era uno a los que mas les tenia miedo porque el profe es mas pesado que Tom  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 3098243176  jajajaja
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 20 Jun 2014, 6:54 am

Ahora ha vuelto mi curiosidad por lo que Harry leyó. Se que sabe mas de lo que quiere aparentar. Y joder, ahora por lo que ha dicho el abuelo Paul, a Trish se le van a subir los halagos a la cabeza. Como no es pesada ya de por si.. puff.. jajaja


Que bocazas es Tom jajajja en serio, ¡que tres son multitud, hombre! (no creo que tu profe sea mas pesado que Tom, eso es imposible y lo sabes jajajja este chico es como un grano en el culo) 
Me da miedito la reacción de la familia. A Harry y a Trish les va a dar un ataque al corazón. 


Pobre Louis, a pesar de que su forma de conquistarla sea super rara, intenta hacer todo lo posible para que ella lo acepte. Grisel debería dejar de preocuparse por lo que pueda pasar en el futuro y vivir el presente ya que la vida le esta sonriendo (mas o menos). Que inspirador me ha quedado todo. 


Síguela pronto. Suerte con tus exámenes. Lots of love honey xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 20 Jun 2014, 9:33 am

ahhh entonces fue el abuelo....y la casa es de Trish, ahh, me da pena Harry, todo sorprendido, jeje el abuelo enserio  es una buena persona, lo quiero ahhh... :D
ahhh Tom, pero que terco, este se pasa enserio, como se entera de todo????...ahhh y hace cualquier cosa para que Zayn y Lizzie se separen, aaah pero se aman tanto que no pueden estar peleandose, jeje...son un amor, los amo...ahhh Liam ¿como le pide que termine con Lizzie a Zayn?...si lose, es por la familia, ahhh pero ellos no pueden hacer eso...ahhh yo tambien tengo un mal presentimiento cuando todos lo sepan....
ahhh Louis, eres toda una ternurita, jeje...y todos sabemos que amas demasiado a Grisel, pero date cuenta que ella no quiere que te pase nada, amo a este par, jeje siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 20 Jun 2014, 12:37 pm

ow... pobre Louis pero el no entiende que todo es por su bien, en realidad Louis siempre me ha confundido, para que Griselda lo entienda debe ser una super cerebro, no enserio, Louis me complica los capítulos de vez en cuandoxd.
ash, Tom pls, como siempre entrometiéndose en todo y cagandola en todaxd. pero enserio solo está ahí, y creo que Lizzie y Zayn terminarán separados. ojalá y no:c jajajajaja Harry todo  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 233978492  jajajaxd. ¡síguela, kim!c: ojalá y las cosas vayan bien...:/ ojalá.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 21 Jun 2014, 4:40 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Tumblr_mvc6x4q7Tw1rq4psfo1_500



Cap 458: Otra solución



Louis pensó durante toda la noche sobre la situación de Griselda. El no quería separarse de ella por ningún motivo así que llego a la conclusión que si para estar juntos debía enfrentarse a toda su familia lo haría.
-Acompáñame a la casa ahora-le dice saliendo del cuarto y Griselda lo mira confundida por su actitud. Igual todas sabemos que Louis es inesperado. El puede odiarte y al segundo amarte sin el mas mínimo remordimiento.
-¿Por qué un estas aquí?-le dice sobre la marcha. Griselda se había prometido así misma alejarse de Louis por su bien  así que no podía permitirse tratarlo bien 
-Tienes que venir conmigo ¿entendido? –le recalca y ella solo se limita a observarlo con atención. Imaginaba que iba a salir con alguna burrada
-Estuve pensando mucho sobre nuestra situación. Mira tú me gustas, yo te gusto pero el problema es que estuviste en la cárcel. Si, quizás en un principio rompí contigo por eso. Y ahora tu quieres hacer lo mismo. Es probable que mi familia no lo acepte…por esa razón he decidió que vamos a formalizar. Vámonos a contárselo al abuelo-le dice con mucha seriedad
-¡No! ¡Te volviste loco! No-le repite exaltada. Parece que liberarse de Louis sería imposible
-¿Qué? No te vas a morir de hambre si no abres temprano la panadería. Vamonos-le dice tomando su brazo para llevarla a la casa del abuelo.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 45 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.