O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Sáb 24 Mayo 2014, 6:23 pm

s
i
g
u
e
l
a
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por yusselin10 Sáb 24 Mayo 2014, 7:29 pm

OMG!!!!! esta super woooaooo siguela linda o morire!!!!
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 24 Mayo 2014, 8:03 pm

Hazza escribió:HOLA, ME ENCANTO TU NOVELA... SIGUELA PRONTO.

PASATE POR MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t80643-el-vampiro-y-yo-cazadora-harrys-tu

Bienvenida!!! gracias por leer la nove y el coment :) Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 2686721104 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 24 Mayo 2014, 8:07 pm

yusselin10 escribió:OMG!!!!! esta super woooaooo siguela linda o morire!!!!

Tranqui ya estoy aquí  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 2686721104  
Bienvenida a la nove!! gracias por leer  y por dejarme el coment Yuss :)
Una cosa curiosa, desde cuando la estas leyendo? es una curiosidad :rawraw: 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 24 Mayo 2014, 9:32 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Tumblr_mamej8q0Sa1qkdght



Cap 393: Hermanos



Así como se lo advirtió en la mañana, Valery se comunico con Chris y le conto la nueva chistosada de su hermano. Él le pidió paciencia pero ¿Cuánta más? Valery había rebosado de paciencia hacia Ross. Incluso a veces ella misma se pregunta ¿Por qué? Porque seguía soportándolo pese a todo lo que hizo porque honestamente no ha sido poco.
-¿Sabes que te pasara si vuelves a molestar a Valery?-le advierte Chris luego de haber tenido una larga conversación con Ross.
-¿Qué dices?-le dice bajando sus pies del escritorio y posicionándose mejor en su asiento
-Deja de odiar a Valery ¿de acuerdo?-le dice serio y colocándose frente al escritorio para estar cara a cara
-Si quiero odiar a la profesora o hacerle la vida imposible ¿Qué te importa?-le dice en aquel tono desafiante.
No sé cómo Ross intenta intimidar a su hermano mayor si claramente le pasa mucho más que media cabeza
 -Con que esa es tu posición-le dice conteniéndose la risa. No es por nada pero Chris sabía desde hace tiempo que a su hermano le gustaba Valery
-¿Parece que ella te interesa mucho o me equivoco?-le dice entrecerrando los ojos esperando ver su respuesta
-¿Por qué me haces una pregunta tan personal a estar horas de la noche?-le dice haciéndose el tonto.
-¡Oh, Ross! Sabes que siempre he sido tímido para las chicas que realmente me interesan. Harás que mi cara se ponga roja. ¿Esta roja? No, no puedo permitir que se ponga roja-le dice fingiendo una risa tonta como si realmente estuviese muy interesado en ella
-¡Oh, por Dios! ¿Hablas enserio?-le dice completamente indignado por su actitud
-¡Me siento tan tonto!-le dice luciendo como un adolescente enamorado
-¿Qué? ¿Por qué? Me duele la cabeza de nuevo-le dice levantándose de su asiento y saliendo de la biblioteca hecho humos y azotando la puerta
-Lo siento Ross. Es la única manera de que entiendas tus sentimientos-piensa Chris por unos segundos y luego se hecha reír por la actitud de su hermano. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 24 Mayo 2014, 9:37 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Bruna+Marquezine+a+Luiza



Cap 394: Entre amigos



Envuelta en sus mantas, Kim no quería salir de la cama de Luke [nótese que ella durmió en su cuarto y él en el sofá]. Aun podía sentir las manos del rubio sobre su rostro. Pero a pesar de que había disfrutado mucho del momento todo era demasiado confuso para ella porque ¿ya saben, no? ella piensa que es gay.
-¿Qué paso? ¿Por qué? ¿Entonces ahora le gustan las mujeres?-piensa detenidamente
-¡Dios! ¡Entonces le gusto yo! ¿Le gusto yo? ¿Yo?-piensa incrédula. No es por nada pero no siempre las personas cambian su orientación varias veces
-¿Kim?-escucho de la nada. Era la voz de Luke. Se miro al espejo unos minutos e intento arreglarse el cabello o al menos acomodarlo un poco
-¿Si?-dice entreabriendo la puerta
-Lo que paso anoche. Estaba muy borracho. Si hice algo que estuvo mal…lo siento mucho-le dice en tono cortante. Claramente, Luke se moría de vergüenza por dentro porque lo recordaba perfectamente
-¿No…recuerdas nada? ¿No recuerdas que te preste cien libras?-le dice y a pesar de que sabía que no le había pedido prestado saco su billetera para darle el dinero
-No…no, está bien. Estaba bromeando Luke. ¿Qué clase de chico se comporta bien cuando esta borracho? No fue nada-le dice e intenta cerrar la puerta pero el coloca su mano para evitarlo
-Si hice algo indebido, perdóname por favor. Tome mucho anoche-le vuelve a repetir
Kim lo miro detenidamente y supuso que lo que paso solo fue un productor de la borrachera que tenia la noche anterior
-¿Por qué te preocupas tanto? ¿Somos o no amigos? Ve a trabajar y no te preocupes por nada –le dice esbozando una sonrisa para que él no se sienta más culpable
-Me voy-le dice y ella lo acompaña hasta la puerta para cerrarla ya que Grisel había llevado a Brisa al jardín
-¿Acaso me habrá confundido con su amante?-piensa apenas cierra la puerta y va directo al sofá. Para Kim esa era la única respuesta lógica a lo que había pasado la noche anterior
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 24 Mayo 2014, 10:24 pm

ohhh. problemas, luke?xd, ah<3.
ellos necesitan muuuuucho tiempoxd.
y Ross definitivamente él necesita muuuuucha ayuda :jum: para entender lo que le sucede, to' idiota el chicoxd. pero bueh así es el?xd.
síguela, kimc:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 25 Mayo 2014, 1:07 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Large



Cap 395: Regalo





Louis estaba contento porque le había comprado un pequeño pero muy simbólico regalo de pareja a Griselda por su no relación. Por otra parte, ella había quedado muy afectada desde la visita de su pasado. No quería arruinar las cosas con su familia ni con Louis pero sabía perfectamente que teniéndolo cerca quizás podrían hacerle daño. Ellos no jugaban y el podría ser una presa muy fácil.
-Quiero darte algo ¿podemos ir a la oficina del abuelo?-le pregunta entusiasmado
-Necesito decirte algo Louis-le dice bastante seria pero como de costumbre Louis hace caso omiso a sus expresiones
-Ven, entremos que tengo que ir a trabajar dentro de un rato-le dice tirándola del brazo y metiéndola en la oficina
-¿Sabes? Pensaba comprar esos celulares de pareja pero pensé que debía ahorrar más dinero-le dice sentándose en la silla del abuelo
-Es bueno que ahorres-le dice asintiendo. No, no por el celular sino porque es bueno que ahorre
-Lo sé. Por eso pensé que ser mejor que usemos esto-le dice mostrándole dos de esas pulseras de pareja
-¿Qué te parece? Si te fijas del otro lado tiene una L y el mío tiene una G ¿no es genial?-le dice animado
-Si…pero no puedo aceptar eso-le dice devolviéndole la pulsera con mucha pena
-No, no veas eso como un compromiso sino como una promesa. Imagino cómo te sientes respecto al matrimonio así que solo acéptalo. Es una promesa de que estare contigo siempre-le explica pasándole nuevamente la pulsera
-Pero…-le dice dudando. Ella quería conservar la pulsera pero por el bien de Louis tenía que alejarlo de ella por un tiempo
-Nada. Ya nos besamos, comimos juntos, cargue a tu hija, nos peleamos y nos arreglamos. Créeme que es hora que usemos estas pulseras-le insiste y Griselda se queda mirando la pulsera detenidamente mientras pensaba ¿Por qué su pasado tenia que perseguirla?
-Nuestra boda será en 7 o  8 meses. Me gustaría que sea en primavera ¿Qué te parece? Pasa que tengo que solucionar el caso de una pareja antes de que podamos casarnos nosotros-le dice en relación a Lizzie y Zayn. Parece que Louis quería casarse muy rápido con Griselda
-Lo siento. No puedo aceptarlo-le vuelve a repetir sin mirarlo a los ojos porque probablemente iba a decirle lo contrario
-¿No te gusta? ¿Quieres otro diseño? ¿O no te gusto yo?-le pregunta sonando un poco más serio y levantándose de la silla
-Ambas cosas-le dice cortante
-Te dije tres cosas y solo dijiste dos ¿Cuáles de las dos?-le pregunta un poco enfadado por su actitud
-Tengo que trabajar-le dice saliendo de la oficina del abuelo
-¡Hey! ¡Me voy a ir! ¡Mira que me voy a ir enserio!-le advierte varias veces a gritos
-¡Ya no grites!-le grita Griselda perdiendo la paciencia
-¡Bien!-le dice lanzándole la pulsera y Griselda la toma. Vaya que tiene buenos reflejos ¿verdad?
-Voy a volver mañana ¿sí?  Quiero que lo uses –le dice despidiéndose con el buen humor y la sonrisa que le caracterizaba
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 25 Mayo 2014, 5:16 am

jajajjaja ¡Que malote Chris! No hagas sufrir a tu hermano, no sabe como expresar sus sentimientos..


Pobre Kim, este tonto la ha echo creer que no recuerda nada y ahora ella se estresa.. Luke, reconoce que estas hasta los huesos por nuestra Kimy. 


Grisel debería dejar de preocuparse por su pasado y centrarse en el presente, no creo que a Lou le importe.. el es demasiado pasota como para preocuparse por esas cosas asi que ella debería hacer lo mismo. Céntrate en Lucho mujer, el quiere estar contigo. Sigue cari. Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por yusselin10 Dom 25 Mayo 2014, 7:28 am

esta afjagdygfhvdvf siguela querida!!!!
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Hazza Dom 25 Mayo 2014, 7:48 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 3619577255 SIGUELA SIGUELA!

PASATE POR MI NOVELA DE VAMPIROS Y CAZADORES DE SOMBRAS... (HARRY Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t80643p15-el-vampiro-y-yo-cazadora-harrys-tu?highlight=el+vampiro+y+yo+cazadora
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 25 Mayo 2014, 9:54 am

Jajaja ahh Ross en serio da risa, es todo un amor jej, ahh Chris molestandolo jeje, hermanos tenian que ser jaja....a estas alturas, todos se dan cuenta que Ross se muere por Valery... *-* jeje
Ahhhh Luke pidiendo. Perdon , jeje los dos todos confundidos, son un amor esa pareja, jejeje poco a poco los dos se van a enamorar ahh que indo...

Ahh Lucho que ternura, es todo un amor, lo re contra ano, jeje ahh pobre Griselda, todo por aquel tipo horrivle...y Louisbya quiere casarse con ella, que lindo, jeje siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 25 Mayo 2014, 12:44 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Teri-hatcher-jbd-ep16-3
Cap 396: La ex suegra








Lizzie había intentado escapar para llevarle la cena  a Zayn en la oficina. El lanzamiento de la inbox estaba a la vuelta de la esquina y con la ausencia de Tom; todo el trabajo quedaba en manos de Zayn por ser el gerente. Por supuesto y como buen stalkeador, Tom, no permitió que se escape entonces ella tuvo que improvisar y decirle que iban a dar un paseo.
-¿Por qué venimos aquí? ¡Dijiste que íbamos a dar un paseo! Volvamos a la casa-le reprocha de brazos cruzados como si fuese un niño pequeño
-¿Por qué? Traje la cena para los del equipo. Además, deberías justificar tu ausencia repentina siendo considerado. Vamos a dejarles la comida-le dice abriendo la puerta del auto para bajarse
-No, no puedo entrar vestido de esta manera-le dice sobre la marcha. ¿No era que te gustaba la ropa de Zayn?
-¿No dijiste que dejaste la empresa a un lado? ¿No ibas a ser como el duque de Windsor? Elegiste la ropa de la tienda de descuento antes que los trajes caros de diseñador. Todo por amor. ¿Era mentira, verdad?-le cuestiona. Creo que esta era la única manera de neutralizar a Tom
-Bien, tú ganas pero no te tardes. Tienes cinco minutos-le advierte
Mientras tanto en la sala de reuniones se sentía la ausencia de Lizzie e incluso la de Tom porque de alguna manera ambos también eran parte importante del equipo
-¿Estará mejor Lizzie? Creo que la llamare-dice Pam tomando su celular
-No lo hagas, la llamare yo-le dice Zayn sacando su teléfono
-El presidente Parker tampoco ha venido ¿acaso ambos enfermaron de lo mismo?-piensa detenidamente Jordan
-Probablemente, hay una epidemia de resfriados últimamente-comento Lena
-Debemos reunirnos e ir a visitarla-propuso Sam
-No, no me visiten-interrumpe Lizzie con unas bolsas que las coloca sobre la mesa
-Han trabajado tan duro en estos días que quise traerles la cena. Ya me siento mejor y desde el lunes volveré a la oficina-les comenta animada
-Esta comida se ve genial. Voy a ir por refrescos-dice Jordan al ver que no había refrescos
-No te preocupes. Yo iré. Disfruten de la cena-les dice animada y sale de la sala de reuniones
-Creo que la ayudare a traer los refrescos-les dice Zayn y sale rápidamente tras Lizzie
Al verla caminar lento por  el pasillo corrió va y la abraza por detrás
-Estamos en la oficina-le dice un poco asustada porque la había tomado por sorpresa
-Quería abrazarte desde esta mañana-le susurra
-Debiste haberme llamado así me escapaba antes-le bromea
-Lo hice pero no me respondiste porque estabas jugando con Tom-le dice haciéndose el ofendido
-Sabes que no es verdad-le dice levantando una ceja
-Desde el lunes, no importa si nos descubren en la oficina. Vamos a trabajar juntos no importa que-le propone y ella asiente contenta
En tanto Tom estaba en el auto esperando pero como habían pasado más de quince minutos se bajo a controlar la situación y desde la entrada pudo ver a los chicos abrazados y bromeando. Eso molesto mucho a Tom entonces decidió intervenir pero tuvo que huir porque vio a su madre saliendo de la empresa.
-¿Quién es ese que salió corriendo? Parece que la seguridad está muy floja últimamente-se queja la madre de Tom sin notar que el que corría como si estuviese en una maratón era su hijo
-¿Han encontrado a mi hijo?-le pregunta a su secretario
-No aun no…tiene el teléfono apagado-le contesta


-¿Por qué no pueden hacer algo tan simple?-le reprocha y de la nada observa a Lizzie y a Zayn abrazándose. La madre de Tom no dijo nada al respecto pero se los quedo mirando con una expresión de desaprobación 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 25 Mayo 2014, 1:26 pm

Ahhhh solo con el titulobya me imaginaba algo malo...
Ahh que ternura Lizzie y Zayn, pero Tom como molesta enserio, que bueno que. La madre de el aparecio, excepto que vio a Lizzie y a Zayn, en fin sigyela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 25 Mayo 2014, 1:45 pm

¿Porque le molesta a la madre de Tom? Si ella no quiere que Lizzie y Tom estén juntos y ahora Lizzie tiene otro novio debería estar tirando cohetes. Esa mujer es tonta.. Que monos son estos dos wiii.. Síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 32 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.