Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El vampiro y Yo cazadora... ((HarryS. & Tu))
Capitulo 2.
Harry: ______!!-Grite mientras corría a ver a mi mas hermosa amiga-
TN: Harry... Como ameneciste -dijo mientras corrspondia a su brazo y acomodaba sus rulos revueltos-
Kate: Hola _____ -dijo interrrumpiendo-
TN: Hola Kate
Harry: Aveces pienso que innterrumpes en momentos inoportunos -dijo serio-
TN: Se me hace tarde y tengo que ir al colegio encerio nos vemos-dijo apurada-
Harry: No, espera... nosotros te llevamos claro si quieres...
TN: No no te molestes encerio yo puedo irme sola
Kate: Claro que no ________ sube ,nosotros igual vamos al colegio
En el colegio....
TN: Bien aqui los dejo, adioss Harry y gracias Kate-Dijo la chica para ir con su amiga-
Kris: ______!!__________!! -Corrio a abrazar a su amigo-
TN: Kris... Que bueno que te veo -dijo seria-
Kris: Que pasó? algo nuevo? -dijo mientras caminaban a un lugar mas apartado del salón de clase-
TN: Bueno... te queria invitar a Pandemónium, claro si tu quisieras ir -Dijo burlona-
Kris: Quien diria que la chica nerd de la escuela esta mas tatuado que los brabucones de la escuela -Contesto desafiante-
TN: Jajaja... Buen chiste Kristen, me acompañas?
Kris: Claro, saliendo de clase?
TN: Si, necesito relajarme un poco despues creo que pasare al instituto a ver a Jace
Kris: Mmm.. Si claro solo a verlo, para mi que te gusta y no lo admites-Dijo riendo-
Narra Harry:
Estaba caminando con mi hermana Kate cuando de pronto llega Zayn, con la misma velocidad de un vampiro... Dijo que el consejo necesitaba que nos reunamos en "Pandemónium" New York y sus lugares raros...
Kate: Porque Liam nos reuniria ahí?-pregunto confundida-
Zayn: No me quizo decir, supongo que habra que avisrle a todos no crees?
Harry: Avisa a Nial, yo le dire a Louis nos vemos en la casa del bosque en 20
-Zayn asintio y se fue en busca de niall, mientras que los styles por louis-
En La Ciudad de Los Huesos....
Jace: Creeme, aqui tu y tus amigos estaran a salvo...
Liam: Pero, creeran que nosotros igual la queremos...
Isabelle: No me sorprenderia mucho, viniendo de ustedes vampiros -dijo con desprecio-
Jace: Isabelle, ellos pidieron le hice una pequeña invitación a _____ para vernos en Pandemonium, ahí explicaremos todo..
Alec: Te podre acompañar?
Jace: Preferiria ir solo para ver a ________ -lo que que dijo enfurecio tanto a alec, que se fue con un coraje muy notable-
Liam: Yo igual cite a mi clan ahí
Isabelle: Lo que faltaba... Aun mas vampiros
Harry: ______!!-Grite mientras corría a ver a mi mas hermosa amiga-
TN: Harry... Como ameneciste -dijo mientras corrspondia a su brazo y acomodaba sus rulos revueltos-
Kate: Hola _____ -dijo interrrumpiendo-
TN: Hola Kate
Harry: Aveces pienso que innterrumpes en momentos inoportunos -dijo serio-
TN: Se me hace tarde y tengo que ir al colegio encerio nos vemos-dijo apurada-
Harry: No, espera... nosotros te llevamos claro si quieres...
TN: No no te molestes encerio yo puedo irme sola
Kate: Claro que no ________ sube ,nosotros igual vamos al colegio
En el colegio....
TN: Bien aqui los dejo, adioss Harry y gracias Kate-Dijo la chica para ir con su amiga-
Kris: ______!!__________!! -Corrio a abrazar a su amigo-
TN: Kris... Que bueno que te veo -dijo seria-
Kris: Que pasó? algo nuevo? -dijo mientras caminaban a un lugar mas apartado del salón de clase-
TN: Bueno... te queria invitar a Pandemónium, claro si tu quisieras ir -Dijo burlona-
Kris: Quien diria que la chica nerd de la escuela esta mas tatuado que los brabucones de la escuela -Contesto desafiante-
TN: Jajaja... Buen chiste Kristen, me acompañas?
Kris: Claro, saliendo de clase?
TN: Si, necesito relajarme un poco despues creo que pasare al instituto a ver a Jace
Kris: Mmm.. Si claro solo a verlo, para mi que te gusta y no lo admites-Dijo riendo-
Narra Harry:
Estaba caminando con mi hermana Kate cuando de pronto llega Zayn, con la misma velocidad de un vampiro... Dijo que el consejo necesitaba que nos reunamos en "Pandemónium" New York y sus lugares raros...
Kate: Porque Liam nos reuniria ahí?-pregunto confundida-
Zayn: No me quizo decir, supongo que habra que avisrle a todos no crees?
Harry: Avisa a Nial, yo le dire a Louis nos vemos en la casa del bosque en 20
-Zayn asintio y se fue en busca de niall, mientras que los styles por louis-
En La Ciudad de Los Huesos....
Jace: Creeme, aqui tu y tus amigos estaran a salvo...
Liam: Pero, creeran que nosotros igual la queremos...
Isabelle: No me sorprenderia mucho, viniendo de ustedes vampiros -dijo con desprecio-
Jace: Isabelle, ellos pidieron le hice una pequeña invitación a _____ para vernos en Pandemonium, ahí explicaremos todo..
Alec: Te podre acompañar?
Jace: Preferiria ir solo para ver a ________ -lo que que dijo enfurecio tanto a alec, que se fue con un coraje muy notable-
Liam: Yo igual cite a mi clan ahí
Isabelle: Lo que faltaba... Aun mas vampiros
Hazza
AVANCES...
Liam: Se llaman cazadores de sombras...
Niall: Y esos que hacen o que?
Liam: Son personas que viven en el mundo mortal, para defenderlos de los demonios... Solo que ellos residen en La ciudad de huesos...
Neydi: Demonios? Ciudad de huesos?
Liam: En Panemoniun nos encontraremos con ellos...
Zayn: Como sabremos que son ellos?
Liam: Runas, runas en todo su cuerpo...
---------------------------------------------
Jace: Supongo que no tenran problemas verdad?
TN: Claro que no Jace, no te preocupes...
Kris: Pero eso quiere de decir que...
Jace: A lo mejor Valentine aun no a muerto y quiere...
TN: La copa
*****: _________??
Liam: Se llaman cazadores de sombras...
Niall: Y esos que hacen o que?
Liam: Son personas que viven en el mundo mortal, para defenderlos de los demonios... Solo que ellos residen en La ciudad de huesos...
Neydi: Demonios? Ciudad de huesos?
Liam: En Panemoniun nos encontraremos con ellos...
Zayn: Como sabremos que son ellos?
Liam: Runas, runas en todo su cuerpo...
---------------------------------------------
Jace: Supongo que no tenran problemas verdad?
TN: Claro que no Jace, no te preocupes...
Jace: A lo mejor Valentine aun no a muerto y quiere...
TN: La copa
*****: _________??
Hazza
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
CREO QUE YA ES OBVIO QUE AMO TU NOVELA ES MUY AGAJSJHSJSYSJGSJSGAJEJKDDSHTSHSHHD SÍGUELA PRONTO BESOS
CREO QUE YA ES OBVIO QUE AMO TU NOVELA ES MUY AGAJSJHSJSYSJGSJSGAJEJKDDSHTSHSHHD SÍGUELA PRONTO BESOS
Neidy15
OMG nueva y fiel lectora me llamo Elizabeth amo las novvelas de vampiros y todo eso
me ayudas a tener mas lectoras en mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t80566-la-fuerza-del-destino-harry-styles-y-tu-romanticahot#4519697
me ayudas a tener mas lectoras en mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t80566-la-fuerza-del-destino-harry-styles-y-tu-romanticahot#4519697
×Eli×
Omg siguelaaaa y gracias por dejarme aparecer en tu nive como la hermana de hazza
Jaaayleen.
OMGG!!!!!!!
Me encanto el cap!!!!!
Es todo lo que me gusta de una novela =)
REALY SIGUELA!!!!!!!
Kiss Kiss
Nina xx
Me encanto el cap!!!!!
Es todo lo que me gusta de una novela =)
REALY SIGUELA!!!!!!!
Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
Capitulo 3
Narra Zayn: Ya estabamos todos reunidos con Liam y Jane... Justo en la misma casa de reunion en el bosque, un ugar apartado de mortales, ala verdad no enteendia el porque juntar a todo el clan...
Liam: Saben por que los mande a reunir?-Dijo serio-
Zayn: No, nadie lo sabe tu nunca lo dijiste-Respondi-
Nina: Pasa algo malo?-Dijo preocupada-
Liam: Es peor de lo que imaginas....
Liam comenzó a contar la historia de los vampiros y BLABLA... Me aburria que el sea el lider de este clan, su prometida Jane solamente lo miraba desconcertado por las cosas que decía..
Liam: Se llaman cazadores de sombras-Dijo, para captar la atención de todos ahora-
Niall: Y esos que hacen o que? Son como nosotros con capacidades deseadas por cualquier mortal? -Dijo orgulloso-
Liam: Son personas que viven en el mundo mortal, para defenderlos de los demonios,residen en La ciudad de huesos y se reunen en "Pandemonium"
Neydi: Demonios? Ciudad de huesos? Pandemonium?
Liam: Un Club muy popular entre ellos, creeanme -Dijo serio-
Zayn: Y nosotros que tenemos que ver con ellos?-Respondi molesto-
Liam: Estamos apunto de ser destruidos, nos quieren ver muertos a todos nosotros y los demas clanes.
Jane: Es necesario ir con esos cazadores para refugianor, prepararnos y enfrentarnos a lo que viene -Dijo firme-
-----------------------------------------------------------------------------------
Narra________:
Ya estabamos camino al Instituto para ver a nuestor amigos preferidos, Isabelle, Jace, Simon y porsupuesto el adorable homsexual Alec, con este ultimo no simpatizaba mucho pero creo entender el porque de aquela situación.
TN: ISABELLE -grite para luego correr a abrazarla- Isabelle: ______!! Kris!! LAS EXTRAÑE CHICAS! Kris: Y nosotros a ti... y los demas? -Preguntó emocionada-
Isabelle: En la habitacón de Jace, vengan las estabamos esperando....
Narra Kris:
Ya extrañaba ver a mis amigos... La verdad esque sin Jace, Alec, Simon y Isa mi vida no tendria sentido... Al parecer se le notaba un poco nerviosa y a la vez preocupada.
Kris: Que pasa todo bien?-Pregunte- Isabelle: No devo ser yo el que lo responda-Cotestó-
En eso llegamos a la habitación de Jace..
TN: JACE!! -Corrio a los brazos de sus amigo- Jace: Princesa, que bueno que ya estas aqui -Dijo feliz-
Alec: Creo que no nos reunimos para momentos cursis -Dijo este mirando la escena cn cierto desagrado-
Simon: Bueno yo solo soy un simple mundano asi que mejor me retiro -salio de aquel lugar-
Jace: Bien... Tengo que comunicarles que de ahora en adelante viviremos con vampiros Supongo que no tendran problemas verdad?
TN: Claro que no Jace, no te preocupes -Respondio no muy convencida-
Isabelle: Esos seres no son de mi devoción, para mi que estan de lado de ese maldito de valentine -Dijo fría-
Kris: Pero Isa, que tal si no lo son y te llegaras a enamorar de alguno de ellos? -contesto la chica- Isabelle: No digas tonterias kristen -Rrespondio enojada-
Jace: Tenemos que recojerlos en Pandemonium a las 9, ponganse listas.
Ya habían pasado un buen rato y los chicos ya estaban listos y justo a las 9 en punto en Pandemonium...
Kate: Como se supone que loe encontraremos?
Harry: Liam los debe conocer kate
Louis: Vaya si que disfrutare esta noche -Dijo mostrando sus comillos- Neydi me acompañas?
Neydi: Claro lou -Respondio esta embobada-
Niall: Ma notable no puede ser-Dijo mientras los veía-
Louis: A Callar -Contesto-
Nina: Zayn, y liam?
Zayn: OH, mira ahí viene -Lo señalo-
Liam: Bien chico sígame...
Todos los chicos lo siguieron hasta que pararon en seco por orden de su líder...
Liam: Miren ahí están -Dijo señalando a un grupo de chicos-
Harry: NO PUEDE SER ES.....
Narra Zayn: Ya estabamos todos reunidos con Liam y Jane... Justo en la misma casa de reunion en el bosque, un ugar apartado de mortales, ala verdad no enteendia el porque juntar a todo el clan...
Liam: Saben por que los mande a reunir?-Dijo serio-
Zayn: No, nadie lo sabe tu nunca lo dijiste-Respondi-
Nina: Pasa algo malo?-Dijo preocupada-
Liam: Es peor de lo que imaginas....
Liam comenzó a contar la historia de los vampiros y BLABLA... Me aburria que el sea el lider de este clan, su prometida Jane solamente lo miraba desconcertado por las cosas que decía..
Liam: Se llaman cazadores de sombras-Dijo, para captar la atención de todos ahora-
Niall: Y esos que hacen o que? Son como nosotros con capacidades deseadas por cualquier mortal? -Dijo orgulloso-
Liam: Son personas que viven en el mundo mortal, para defenderlos de los demonios,residen en La ciudad de huesos y se reunen en "Pandemonium"
Neydi: Demonios? Ciudad de huesos? Pandemonium?
Liam: Un Club muy popular entre ellos, creeanme -Dijo serio-
Zayn: Y nosotros que tenemos que ver con ellos?-Respondi molesto-
Liam: Estamos apunto de ser destruidos, nos quieren ver muertos a todos nosotros y los demas clanes.
Jane: Es necesario ir con esos cazadores para refugianor, prepararnos y enfrentarnos a lo que viene -Dijo firme-
-----------------------------------------------------------------------------------
Narra________:
Ya estabamos camino al Instituto para ver a nuestor amigos preferidos, Isabelle, Jace, Simon y porsupuesto el adorable homsexual Alec, con este ultimo no simpatizaba mucho pero creo entender el porque de aquela situación.
TN: ISABELLE -grite para luego correr a abrazarla- Isabelle: ______!! Kris!! LAS EXTRAÑE CHICAS! Kris: Y nosotros a ti... y los demas? -Preguntó emocionada-
Isabelle: En la habitacón de Jace, vengan las estabamos esperando....
Narra Kris:
Ya extrañaba ver a mis amigos... La verdad esque sin Jace, Alec, Simon y Isa mi vida no tendria sentido... Al parecer se le notaba un poco nerviosa y a la vez preocupada.
Kris: Que pasa todo bien?-Pregunte- Isabelle: No devo ser yo el que lo responda-Cotestó-
En eso llegamos a la habitación de Jace..
TN: JACE!! -Corrio a los brazos de sus amigo- Jace: Princesa, que bueno que ya estas aqui -Dijo feliz-
Alec: Creo que no nos reunimos para momentos cursis -Dijo este mirando la escena cn cierto desagrado-
Simon: Bueno yo solo soy un simple mundano asi que mejor me retiro -salio de aquel lugar-
Jace: Bien... Tengo que comunicarles que de ahora en adelante viviremos con vampiros Supongo que no tendran problemas verdad?
TN: Claro que no Jace, no te preocupes -Respondio no muy convencida-
Isabelle: Esos seres no son de mi devoción, para mi que estan de lado de ese maldito de valentine -Dijo fría-
Kris: Pero Isa, que tal si no lo son y te llegaras a enamorar de alguno de ellos? -contesto la chica- Isabelle: No digas tonterias kristen -Rrespondio enojada-
Jace: Tenemos que recojerlos en Pandemonium a las 9, ponganse listas.
Ya habían pasado un buen rato y los chicos ya estaban listos y justo a las 9 en punto en Pandemonium...
Kate: Como se supone que loe encontraremos?
Harry: Liam los debe conocer kate
Louis: Vaya si que disfrutare esta noche -Dijo mostrando sus comillos- Neydi me acompañas?
Neydi: Claro lou -Respondio esta embobada-
Niall: Ma notable no puede ser-Dijo mientras los veía-
Louis: A Callar -Contesto-
Nina: Zayn, y liam?
Zayn: OH, mira ahí viene -Lo señalo-
Liam: Bien chico sígame...
Todos los chicos lo siguieron hasta que pararon en seco por orden de su líder...
Liam: Miren ahí están -Dijo señalando a un grupo de chicos-
Harry: NO PUEDE SER ES.....
Última edición por Hazza el Sáb 24 Mayo 2014, 5:16 pm, editado 1 vez
Hazza
YA NO CABE DUDA AMO TU NOVELA!!!!!!!!!! Síguela pronto BESOS
Neidy15
QUIEN ES???!!!!!1
Mujer por favor no la dejes así!!!!
de seguro vio a la rayis =3
nos quieren ver muertos o.O... quien??
nos unamos a los cazadores de sombras
Mujer por favor no la dejes así!!!!
de seguro vio a la rayis =3
nos quieren ver muertos o.O... quien??
nos unamos a los cazadores de sombras
-Sty-
Siguela siguela siguela siguela siguela :wut:
latigablestyles
hollaaaaaa crizz reportandoseee de este lado tienes que seguirla ya ahhhh estoy emocionada por poder salir en tu nove muchisisisismas gracias bueno yap me calmo porfavorrr siguelaa bay besos <3 <3
Crizz Styles <3
holiiiiiissssss!!!! aqui llegó una sensual fiel lectora jajaaj okno
S I G U E L A
Invitado
Invitado
Holiiii...seguila me encata...me agarra mucha curiosidad no sabet lo q va a pasar...chauuuuu besotesss
ayluu_garciaa;)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3