O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Lun 07 Abr 2014, 5:39 pm

Todos son unos perver'sxd.
Ow♥ me da cosita Justin que siente cositas por Nessa*w*
que malota la Nessa dándole escobazosxd.

Supongo que Valery necesita tiempo, muuuucho tiempoxd.
Ross es inmaduro pero se nota que la quiere mucho♥
¡Síguela!
PD:Aún espero el beso de Lizzie y Zayn e.exd.
¡Síguela, Kim's!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Mar 08 Abr 2014, 6:23 pm

JAJAJAJAJAAJAJAJ Falta poco para el follow me o igual que Niall con Gris en mi novela JAJAAJ dios. Se pasa, me vio así cuando en realidad estaba en piyama y despeinada JAJAJA nah es que no puedo. Oye y ¿Liam también era así? JAJ ahí la completa (?)
Valery se enfada de nada, además JAJAJA Ross no entendía su comportamiento, además Logan ¿como que niño? ._. Más lindo que tu es :jum:  Ow, Ross es re loco y aprovechado, en esa parte yo también me enfadaría, pero eso le da más simpatía al capítulo c':
Síguela cuando puedas Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 2686721104 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 08 Abr 2014, 9:13 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 TomBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 4122989Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Harry-styles-1d-184220
Cap 258: Decídanse chicos



Tom había enviado a investigar al abuelo de pies a cabeza y descubrió que el no poseía ningún patrimonio importante a su nombre salvo la casa y la panadería. Al saber eso fue directo junto a Harry para comentárselo. El quería tenerlo de aliado como sea y a cualquier precio.
-El señor Paul no tiene ningún patrimonio en especial-finaliza contándole toda la historia.
-Dios. Yo realmente quería ser una mejor persona pero parece que el mundo está en mi contra-piensa en voz alta Harry
-¿Y en las cuentas de Canarias?-le pregunta
-¡Cuñado! Deja de pensar en esa familia y acepta mi ayuda-le dice exaltado
-Ese viejo decrepito. Diciendo que hay que vivir honestamente y el no es nada honesto. Sin vergüenza-dice Harry hastiado
-Lizzie me trata de esa manera pero no la odio ni un poquito-dice Tom en relación a vivir honestamente
-Ese viejo-dice Harry de brazos cruzados muy frustrado
-Después de que abandone a Lizzie pensé que podía recuperarla con mi corazón-le dice Tom triste
-También pensé que podía recuperar mi casa. Pero nada va bien-le contesta Harry
-Los sentimientos de Lizzie no cambiaran ni con ayuda del dinero-le contesta Tom
-El viejo ese está usando el dinero para engañarme –dice dudando del abuelo
-Si recupero la casa ¿Lizzie querrá vivir allí?-le pregunta
-Nos persiguen por pequeñas razones. Ahora que lo pienso si hay herencia tiene que ser a nombre del viejo. Tengo que arrebatársela como sea-dice Harry con maldad
-Pero los sentimientos de Lizzie ya han sido arrebatados-le dice Tom decepcionado
-Incluso si ya lo tiene tengo que arrebatárselo de nuevo-dice Harry
-¿Crees que puedo recuperar sus sentimientos? –le preguntan
-¡Claro que puedo recuperla!-piensa Harry por la casa
-¿Seguro que recuperare a Lizzie?-le dice Tom
-¿Eh? Sí, claro…vamos a recuperarla-le dice Harry.
Ay chicos creo que primero tienen que ponerse de acuerdo en que se supone que van a recuperar ¿la casa o a Lizzie?
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 08 Abr 2014, 10:10 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Bruna-Marquezine-2-200x300Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Book-dating-stack-of-books-200x300Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 VOf4E88uyqA



Cap 259: Ser inteligente 





 
Además de ponerle solución a los problemas de Dylan, los padres de Kim también intentaron que ella entre en razones y abandone su empleo de pollo. Por supuesto ella se negó por completo a tal punto de levantarse en medio del almuerzo y retirarse para volver a la casa del abuelo con sus primos.  Saliendo del restaurante se topo con Jared.
Aunque ella no quiera admitirlo realmente fue importante en su vida y lo espero a pesar de que su promesa en realidad fue más que nada irónica. A Jared le gustaba Kim pero la consideraba demasiado estúpida como para formar una familia al lado suyo. No, el no veía el verdadero valor de Kim.Y quizás  ella no es muy inteligente pero a diferencia de otras personas tiene buenas intensiones aunque no siempre se note a primera vista.
Convengamos que después de saludarse se dieron un tiempo para hablar. Creo que Kim quería saber la razón por la cual él la dejo esperando por tanto tiempo y ni siquiera le aviso que ya no lo espere más.
-¿Te enteraste?-le dice un tanto apenado
-Sí. Igual una siempre se entera de todo aunque solo tengo una pregunta respecto a eso-le dice y la mira atentamente
-¿Por qué no cumpliste mi tu promesa? No estoy enojada porque yo nunca me enojo pero solo quiero saberlo-le pregunta curiosa
-Oh, sobre eso. ¿Sabes? Nosotros nos llevábamos bien pero tú sabes cuando un hombre se hace maduro y adquiere más responsabilidad debe dejar de jugar. Tener una empresa es una cosa seria-le dice intentando explicarle pero ella realmente no lo entiende
-Mi familia espera mucho de mí y honestamente nosotros no podíamos seguir juntos por ese motivo-le explica
-¿Tu familia me odiaba? Pero siempre fueron amables-le dice confundida
-No, no es eso. Tu les agradabas pero solo como una amiga. No para ser alguien importante en mi vida-le dice
-¿Por qué?-le cuestiona
-Porque…porque ellos prefieren alguien más seria para mí. Kim en mi familia hay una generación de hombres influyentes casados con mujeres con estilo-le dice para no decir mas inteligentes
-¿Estilo? ¿Crees que me falta estilo?-le dice enfadada porque ella pensaba en moda
-Lo que quiero decirte es que era obvio que nosotros no íbamos a terminar juntos. Soy un futuro economista de Oxford y mi prometida Jennifer Coleman estudia Negocios en Princeton ¿entiendes?-le dice y Kim aprieta sus puños muy enfadada
-Entiendo perfectamente. Tú y mi ex mejor amiga tienen mal gusto y por eso están juntos-le dice y lo deja solo
Kim estaba muy molesta por lo que le había dicho Jared. De regreso a la casa del abuelo se calmo y fue a buscar a los chicos en el parque pero tuvo que escuchar algo que quizás le hacía falta oír para dar un nuevo giro a su vida
-¿Kim va a venir?-pregunto Rose curiosa mientras pateaba su balón
-No lo sé dijo que si pero creo que iba a almorzar con sus padres-dijo Asthon
-Me da un poco de pena lo de Dylan. De hecho la única feliz por la situación es Kim quien no ha dejado decirme que su sobrino es lindo-dice Valery
-Sí pero hablamos de Kim ¿no? le dices que la luna esta echa de queso y te lo creería-dijo Austin riéndose
-Lo sé. Kim es puro carisma pero honestamente hay algo que no funciona bien en su cabeza-opino Vanessa
-¿Siempre ha sido así?-le pregunto Valentina
-Sí. Igual nosotros ya nos acostumbramos-dice Nessa
-Sí. Kim es un poco tonta-dijo Rose
-Ella le pone toda la onda siempre pero uno tiene que ser serio en la vida. Por suerte es linda-dijo Ellie
-Bueno, ya está. Kim es así y la queremos aunque a veces sea un personaje un poco tonto y raro-sentencio Justin
Kim se sintió mal y fue directo a la casa de Griselda con la esperanza de encontrarla y contarle sus penurias pero no estaba porque fue al mercado.
-¿Al mercado?-le dice decepcionada
-Si al mercado ¿no oyes bien?-le dice de mala manera
-Si al menos no me tratas mal una vez al día no puedes sobrevivir ¿verdad?-le cuestiona como si fuese una persona normal bastante enojada
-¿Qué te pasa?-le dice automáticamente.
-Nada-le dice al instante
-¿Segura?-le pregunta de nuevo
-¿Me tiene que pasar algo? No  me paso nada. ¿Qué? Todo el mundo tiene razón sobre mí. Jared tiene razón, Rose tiene razón, Justin tiene razón, Ellie tiene razón, Valery tiene razón…todos todos tiene razón sobre mi-le dice exaltada
-¿Razón sobre qué? –le dice confundido
-Que soy una tonta-le dice y se seca sus lágrimas
-¿Te has puesto así por eso? –le dice extrañado
-¿Qué? Crees que soy tan tonta que no me doy cuenta de cuando las personas  me menosprecian-le dice enfadada
-Siempre supe que no era inteligente. No entiendo el porqué ni que hice para no serlo pero ¿acaso todos tiene que juzgarme por eso?-le dice
-Oye Kim tu misma te haces eso. Tu misma te menosprecias diciendo que no eres inteligente ¿Qué es eso de tener ese empleo de pollo? ¿Acaso no crees que puedes ofrecerle más que eso al mundo?-le dice todo inspirado
-Pero eso me hace feliz-le dice
-¿Enserio? ¿Enserio te hace feliz y tienes miedo?-le cuestiona
-Cuando empecé a estudiar entre a la universidad de letras ¿sabes por qué? Porque tuve miedo de tomar el examen de policía.  Tuve miedo de fracasar y de no llenar las expectativas de lo que buscaban. Estuve apenas un mes y luego me sali porque me di cuenta que no era feliz y que debía tomar en el examen para demostrarme a mi mismo que podía y lo logre-le cuenta recordando sus inicios.
Luke es lo que se llama un policía encubierto.           Y su mayor aspiración es ser agente del FBI o la CIA. Sin duda alguna cuando llegue su momento lo lograra
-Wow Luke –le dice sorprendida
-Tengo que admitir que a veces me da un poco de miedo. Nadie espera nada de mi o en todo caso que me vaya mal. ¿Sabes? De ahora en mas voy a hacer lo que me gusta y a ponerme verdaderos desafíos-le dice inspirada
-Muy bien-le dice Luke animado por haber hecho algo bueno
-¿Cuándo empezamos?-le dice y  la mira raro
-¿Qué cosa?-le dice confundido
-Volverme inteligente. Tú me vas a ayudar a entrar a la universidad-le dice animada
-¿Qué? No puedo…-le dice sorprendido
-Vamos ayúdame ¿sí? compréndeme un poco. Tú naciste hombre pero no puedes vivir como uno, Luke. Todos dicen que soy una tonta. Tú debes saber cómo se siente esto de que no te acepten como eres-le ruega y Luke se enfada porque de nuevo le estaba diciendo gay indirectamente
-Lo pensare-le dice intentando zafarse
-¿Enserio? ¿Lo harás? Di que si…que si….-le dice insistiendo
-Lo pensare pero puede que esté muy ocupado para ayudarte todo el tiempo-le dice
-¿Entonces lo harás? ¡Sí!- le dice contenta y  lo abraza haciéndolo sentir incomodo
-Luke tu eres el ángel que mi abuelo Saimon me envió para que me ayude-le dice y Luke piensa que zafarse de ella será imposible 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 09 Abr 2014, 3:26 pm

ahhhhh Harry y Tom, enserio se parecen lo unico que Harry pelea por algo material  y Tom por alguien, jejeje son unas par de locos, enserio
AHHH Kim, pidiendole ayuda a Luke, que lindos, jejej amo esa pareja es tan lkhafdkjhasdlfkjh jeje siguela Kimy
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 09 Abr 2014, 4:32 pm

Ouc: pobre Kim, todos tienen espectativas equivocadas de ella, pero es muy lista y bonita:)
Torpe Harold y torpe Tom, no se quien es mas tonto igual pienso que Harreh.
Siguela, Kims! Ojala y ni Hazz, mi Teams se salgan con la suyaxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Miér 09 Abr 2014, 7:44 pm

Y estrella?
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 09 Abr 2014, 8:32 pm

tortugitastyles escribió:Y estrella?
!Hola Kare! justo ahora termino su cap. Ando un poco corta de tiempo asi que no puedo terminar los capitulos para subirlos todos juntos pero ya lo termino :) se me olvido contestarte pero que bueno tenerte en este post de nuevo :) abrazos enormes!!!
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 09 Abr 2014, 10:21 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 1325_299809_giovanna_lancellotti-200x300Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Oreo-pomsky-3-200x300Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 P



Cap 260: Otro perver mas 





Estrella estaba en la ducha cantando cuando Niall entro a buscar a Pookie para sacarlo a pasear. Por cierto,  no canta nada mal. No, no es Whitney Houston y Niall no es el guardaespaldas precisamente  pero tiene una voz armoniosa y ambos podrían ser una buena pareja de hecho a Niall ya le gusta mucho más de lo que quiere Estrella. Claro, es duro para admitirlo aun.
-¿Qué? ¿Qué me miras? Solo me quede a escuchar-le dice a Pookie quien lo estaba mirando de forma acusadora
-Oye créeme ¿de acuerdo? No es que ella me guste-le explica a Pookie quien lo mira mucho mas acusadoramente. Si, incluso Pookie lo sabe todo
-No, no quiero besarla. Lo que paso fue un acto fallido y no un beso ¿de acuerdo? No me sonroje y mi corazón no latió rápido ¿Me puedes creer?-le dice y no sé pero Niall es otro del club de Ross ¿Explicarle las cosas a tu perro? No, eso no es tan normal que digamos
-Pookie ahora Estrella está tomando un baño ¿verdad? seguro ella está con poca ropa o sin ninguna -dice en voz alta pensando pervertidamente en ella
-¡No!-grita asustado de su propia perversión (?)
-Mejor me voy a ver la tele-dice a Pookie “saliendo” del cuarto y lo digo así porque en vez de ir a la puerta de salida va a la puerta del baño de Estrella
-¿Niall?-le dice sorprendida porque casualmente abrió la puerta y tenía una bata
-¿Qué pasa?-le pregunta
-¿Eh? Bueno…bueno yo venía a usar tu baño porque el mío se averió-le dice dándole una tonta explicación ya que la casa tenía como 27 baños
-Ah pero puedes usar el de…-y se calla porque él la estaba mirando como demasiado en la abertura de su bata. Entiéndase que estaba mirando los pechos
-¿Qué me estas mirando?-le dice Estrella sorprendida porque no era usual que el la mire de la nada
-Eh…eh….te miro el cabello. ¿Por qué no te secas el cabello antes de salir del baño? Vas a resfriarte además  porque usas esa bata tan corta-le regaña
-Niall la bata pasa mis rodillas-le dice como diciéndole ¿Por qué el escándalo?
-¿Acaso no piensas en Elliot? Ve y sécate el cabello y ponte ropa más larga. Cuando yo digo que una ropa es corta lo es y punto. Como no piensas en Elliot. El podría resfriarse si sigues vistiéndote de ese modo-le regaña muy coherentemente. Solo puedo decir a esta situación: Fuerza Niall. Admitir que una persona nos gusta no siempre es tan sencillo.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 10 Abr 2014, 6:00 pm

Hola!c: Kim's...
Niall que asco...  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 481143288 
¡Nah! na te creasxd.
Me da risa el parece muy inocente(?) e.e
¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 10 Abr 2014, 7:17 pm

jejeje que perver nos ha salido Niall, verdad...jeje
eres un sucio Nialler, jaja , uuuy no mirandole la parte no debida a Estrella, jejeje sucio
Ahhhh Ross y Niall, no la hacen, hablar de sus problemas con un perrito, jeje tenian que ser familiares, jaja siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Vie 11 Abr 2014, 6:31 pm

Kimy. escribió:
tortugitastyles escribió:Y estrella?
!Hola Kare! justo ahora termino su cap. Ando un poco corta de tiempo asi que no puedo terminar los capitulos para subirlos todos juntos pero ya lo termino :) se me olvido contestarte pero que bueno tenerte en este post de nuevo :) abrazos enormes!!!
Okis sube pronto me encanta la novela bye
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 11 Abr 2014, 6:38 pm

!Hola chicas! Estoy preparando los caps ahora. Los subiré un poco tarde como a las 11 o 12 de la noche. Por suerte mañana es sábado y tendre mas tiempo libre de hacer incluso una mini maraton. Nos vemos y no me extrañen tanto (?) 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Vie 11 Abr 2014, 7:11 pm

adivina quien llego a comentar si yoooo se que me extrañas cuando no lo hago jaja well ni al caso eso jajaja en fin mi querida kim ya vine con mis comentarios fuera de lugar y crazys jaja ok no.
jajaja me muero nessa lo agarro a escobazos jajaja pobre nemo jaja eso le pasa por andar de perver jaja tambien es team follow me jaja ok ya jajaa
ok rolery me encanta estan loquitos uno por el otro solo que no lo aceptan jaja el papa de ross es raro jaja pocoyo jajaa ay el unico sensato es chris.
ay tom y harry ni se ponen de acuerdo tom hablando de personas y harrenh de cosas jaja estos dos no van a llegara aningun lado jaja as jaja pobres ya quiero saber como les va a ir jajaja
ay pobre de mi kim la tratan de tonta pero luke la ayudara si yo lo se aunque no quiera el la va a ayudar a quitarse esa etiqueta de tonta yo lo se.
jajaja me muero niall tambien pronto sera team follow me jajaja ese pervertido jajaja y la regaña por la bata jajaja me muero en serio jajaja esta loquillo ese niall ya acepta que star es tu amor jaja.
well vengo a decirte mejor dicho a preguntarte si has escuchadoa cd9 es una nueva boyband mexicana jaja me encantan son nuevos no tienen muchas canciones jaja pero angel cruel es de ellos jaja me recuerda tu novela jaja porque todos estan enamorados otros no lo aceptan otros si y otros ya lo aceptaron well solo eso kim volvere lo prometo jajaja siempre digo eso ya cambiare de frase jajajaja ok ya bye
yo si ye extraño kim aunque no lo creas sabes extraño esas largas platicas por mp jajaja espero tener tiempo de nuevo para hacerlo aaww soy algo cursi ultimamente asi que te quiero kim Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 4242539333
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 11 Abr 2014, 9:48 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 1935475_QICVUVNFWMCBNDYBeautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Ash2-200x300Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Amber-Heard-photo-200x300



Cap 261: Mama en acción 


Louis estaba en la cocina ayudándole a Diana quien poco a poco estaba dominando los quehaceres de la cocina. Y tal cual como Lizzie le menciono a Zayn pues nuestro querido Louis estaba pensando en ¿Qué hacer  con las chicas de la familia?
-Se que nuestra situación no es buena Diana pero debemos de cuidar mucho a las chicas-le dice mientras seca los platos
-¿Cuidarlas como?-le dice mientras revuelve el guiso que estaba preparando
-Cuidarlas para que más adelante puedan casarse con personas decentes.  Si, Nessa aun esta en el instituto, disculpo a Barby porque se la pasa en el hospital e incluso admito que con Kim necesitaremos un poco de ayuda pero creo que podemos hacer  algo con Lizzie-le dice y Diana lo mira confundida
-¿Lizzie? ¿Acaso tiene novio?-le pregunta curiosa
-¿De qué hablan? ¿Quieres casar a Lizzie?-interrumpe Trish casualmente
-Sí. A pesar de ser divorciada ella tiene muchas condiciones para volver a casarse sin problema alguno-le dice Louis para callar a la vieja esa
-¿Casarla de nuevo? Pero su marido se veía muy interesado en ella cuando fuimos a la comisaria. Creo que sería fabuloso que ella vuelva con él. Terminaría la vida dura para todos ustedes-opina  sin saber que ahora ya era pariente de ellos
-¡Señora Trish!-le dice Louis alzando un poco la voz
-¡Hola!-dice entrando muy  contenta
-¡Di! Lamento no haber venido temprano para ayudarte con la cena ¿me perdonas?-le dice abrazándola fuerte
-Claro-le dice sonriendo. 
-Que desafortunada será la familia que te tenga de nuera. Eres muy desentendida-le bromeo Louis
-Oye Louis voy a comprarte sabanas nuevas ¿sí? hoy fue un señor a la oficina y me las va a dejar muy baratas ¿tu quieres una para tu cama? Ay una con ositos como Boo Bear-le dice tentándolo
-¿Cómo Boo Bear?-le dice contento
-¿Cama? Espera ¿estás durmiendo en la cama de mi hijo?-le dice Trish enojada y pegando el grito en el cielo
-El dijo que no tendría problemas de dormir  en la bolsa de dormir y yo en la cama-le explica
-¡Que! ¡Mi bebe en el suelo!-grita
-Tu hijo le dijo que estaba bien-le dice Diana defendiendo a Louis
-Si a mi hijo le da un derrame, ¿serás responsable?-le regaña
-Creo que fui un poco entrometida-dice Lizzie apenada por inciar una pelea antes de la cena
Tiempo después llego Zayn y Trish estaba en su cuarto muy enfadada. ¿Qué mujer, no? Su hijo tiene 23 años y ella lo trata como si fuese un bebe recién nacido.
-¿Qué haces mama?-le dice al verla en su cuarto
-De ahora en mas dormirás en la cama-le dice al instante
-¿Por qué? Estoy cómodo en la bolsa además ¿Dónde dormirá Louis?-le pregunta
-En la bolsa o en una percha-le dice de mala manera
-Si no fuese por esa niña malcriada no iba a enterarme de lo mucho que estabas sufriendo bebe-le dice abrazándolo y mimándolo
-¿Niña malcriada?-le dice confundido
-Si…Lizzie le dijo que iba a comprar sabanas y lo descubrí-le dice
-¿Lizzie dijo que iba a comprar sabanas?-le dice todo tontito porque su chica iba a comprarle sabanas (?) tanto que su mama lo mira raro
-¡Oh! Esa llorona tiene un poder especial para meterse en problemas sola. Siempre actuando salvajemente como un pony-le dice alzando la voz y fingiendo que estaba enojado
-¿Pony?-le dice su mama confundida
-¡Oh! Ella se parece mucho a pony-le dice burlándose Trish
-Si ella ser parece mucho-le dice riéndose pero pensando que era adorable
-Mi hijo es un genio. Tu sí que puedes ver a las personas como son ¿enserio piensas que es un pony?-le dice entre risas
-Mmmm ¿sí?-le dice un poco más serio porque se dio cuenta que su mama se estaba burlando y no le gustaba eso
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 6 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.