O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 21 Abr 2014, 3:46 pm

Ajajajajaja Spring y sus amigas raras jejej, pobre Austin, pero eso le pasa por interesarse en ella, jejeje, ahhhh Valery deja el pasado atras jeje, ahhh pobre Ross no queria ver a Val sufrir por otro jeje, ayy Harry todo dramatico ,jejej pero el abue es muy listo, ejeje siguela kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Lun 21 Abr 2014, 4:09 pm

Harry idiota.
Spring y sus amigas son extrañas...(?) ni siquiera entendí muy bien...(?)xd. solo se que Austin esta en problemas.
Justin celosoxd. 
Oh, Valery pobre Valery...
Ross otro celoso♥ yo deseo ¡Beso,Beso!
Conste que aún espero beso de Lizzie y Zayn:c e.e
¡Síguela, Kim's!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Mar 22 Abr 2014, 12:22 am

ay harry en serio te fuiste de juerga? pobre didi sufre por tu culpa jajaja ese lucho es un desgraciado celoso jajaja me muero en sserio jajajjaa pobre.
logan ni se te ocurra acercarte a val porque ella es de ross aunque sea un niño malcriado el la quiere.
espero val no acepte.
nessa nessa en serio te gusta mucho el doc o solo es por apariencia? justin has algo por dios no era que tu no los querias juntos ah? baaa
ellie tiene razon sabias palbras de ellie vane captas si espero que entiendas las palabras de ellie.
jaja pobre justin jaja en serio te conseguiste una novia loquita jajaja pero asi somos las mejores chicas jajaja espero no te espantes y sigas con spring.
aaww ross en serio es la primera vez que te escucho decir algo coherente ves val no es tan inmaduro despues de todo hazle caso jaja para que todo sea mejor.
jajajjajajaj en serio harry en serio jaja inventar eso jaja y la cosa aqui es en verdad quieres ser buena persona en serio espero asi sea eh jajaja el abuelo no te creyo jajaja eso te pasa por mentiroso well es que tu haz demostrado como eres jajaja espero cambies hary!
aaaww me encantaron como siempre jaja aqui me haces reir y alla llorar en fin siguela kimy
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 24 Abr 2014, 11:53 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Tumblr_n2hqanYZh81ri58ybo1_250Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Tumblr_ms6bzsHoda1rtvla1o1_250



Cap 271: Dedendiendo





Lizzie estaba muy ocupada haciendo un informe pero tuvo que dejarlo a un lado porque Tom la necesitaba. No, el no se va a rendir tan fácilmente. Incluso tiene a Harry de su lado que sin duda alguna tampoco es de mucha ayuda pero algo es algo ¿no? digo el mundo no es una fábrica de deseos. No siempre puedes obtener todo lo que deseas de una vez.
-Espero que sea importante porque tengo un informe que entregar para marketing en media hora-le dice Lizzie apenas entra a la oficina
-Lizzie ¿estás usando a Zayn Malik para ponerme celoso?-le pregunta serio. Tom ¿enserio crees que lo está usando?
-¿Por qué piensas que usaría a Zayn?-le cuestiona completamente desconcertada por su pregunta para luego caminar hacia la puerta
-¿Qué paso entre tú y Zayn Malik?-le cuestiona tomándola del brazo para detenerla
-Déjame Tom. Si me vuelves a molestar con una cosa como esta me voy a enfadar verdaderamente-le advierte sacudiéndose
-¿Por qué me tratas así? ¿Qué te hizo ese tipo para que comportes así conmigo? Ni siquiera dejas que te sostenga el brazo-le reprocha enfadado
-Presidente Parker ¿Incluso debo informarle sobre mi vida personal?  Nosotros tenemos una deuda que le pagare lo antes posible pero escucha ¿sí? eso no le da derecho a inmiscuirse en mi vida privada
-Lo del anillo…Zayn Malik-le dice  a gritos intentando contarle que Zayn había pagado por el anillo pero  ella lo interrumpe
-Le dices algo a Zayn sobre el anillo y me vas a conocer-le advierte Lizzie enfadada. Creo que ella no quería que Zayn se preocupe por su deuda que por cierto el ya había pagado
-Lizzie ¿Por qué tienes que ser así?-le dice frustrado por no poder convencerla de absolutamente nada
-Dijiste que no fuiste herido ¿verdad? No porque tenga esa deuda contigo tengo que estar corriendo tras de ti cada vez que me llamas. ¿Dinero? No me importa. Eso dejo de ser importante para mi hace mucho tiempo-le dice haciendo una breve pausa porque enserio que estaba inspirada
-Lo único que me importa y que no quiero perder es una relación que me costó mucho conseguir. Así que por favor no te metas entre Zayn y yo. El dolor que me causaste al abandonarme fue muy grande pero lo supere y de alguna forma no siento ningún odio hacia ti. Pero si Zayn sale lastimado por tu culpa…nunca te lo perdonare-le dice y sale de la oficina y va directo al baño a llorar.
Por otra parte Pam le había comentado a Zayn que vio a Lizzie llorar en el baño pero no tenía idea de  cómo preguntárselo. No, el no es muy bueno con esto de las relaciones y los sentimientos de las chicas.
-¿Te llevo esto?-le dice  Zayn tomando un bolso que Lizzie traía mientras regresaban a la casa
-Gracias-le dice asintiendo y luego volvió a quedarse callada. No era normal que ella estuviese demasiado callada por tanto tiempo
-Lizzie…no sé cómo preguntarte esto-le dice avergonzado
-¿Qué cosa?-le dice prestándole atención
-Pam me dijo que estuviste llorando en el baño-le dice
-¿Llorar? ¿Por qué lloraría? Teniendo un novio tan guapo ¿Por qué lo haría?-le dice tomando su brazo y fingiendo una sonrisa.
-¿Enserio? Siempre podemos hablar de lo que quieras-le dice mientras sonríe alagado por lo que había dicho. Zayn eres tan fácil de halagar
-¿Barby? ¿Qué pasa?-dice Lizzie sorprendida al ver a su prima en la parada de buses con todas sus maletas
-Nada. Voy a mudarme al hospital-le dice fingiendo una sonrisa
-¿Por qué? Lamento ser mezquina con el cuarto pero realmente quiero que lo compartamos-le dice Lizzie pensado que ella se iba por eso
-¿Acaso mi mama te dijo algo?-le pregunta Zayn pensando que su madre le dijo algo impropio a la mujer horrible
-No. No se preocupen por mí. Me ofrecieron un lugar en el hospital. Sera mas cómodo para mi quedarme allí. Nos vemos. Intentare venir de visita con frecuencia-les dice y se va. Zayn se le queda mirando pensando que había ocurrido algo con Max. No, el no se daba cuenta que ella se iba porque le molestaba que él tenga una relación con su prima. En tanto Lizzie estaba preocupada porque Zayn se le quedo mirando a Barby. Quiérase o no fue su primer amor. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 24 Abr 2014, 12:00 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 16487465_1Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Tumblr_mznuvacjkL1tndvb1o1_r1_250


Cap 272: Perver




Kim estaba tomando muy enserio sus clases con Luke. No, aunque le inventase enfermedades ella siempre encontraba la manera de acorralarlo para que le enseñe para los exámenes de selección universitaria. La noche anterior habían estudiado tanto que ella acabo dormida en el piso del cuarto de Luke pero en medio de la madrugada decidió acompañarlo en la cama para que no se sienta solo.
-¡Luke! ¿Qué haces aquí?-le dice sorprendida de verlo al lado suyo.
-Este es mi cuarto-le aclara
-¿Entonces qué hago en tu cuarto? ¿Por qué no fui a casa?-le dice acusándolo más o menos
-Anoche estudiamos hasta tarde ¿no lo recuerdas? Te arrastraste hasta aquí en medio de la madrugada. No te dije nada porque mi naturaleza de caballero me lo impido…además estaba más dormido que despierto-le dice y Kim se pone a hacer memoria por unos segundos
-Ah, pero ¿Cómo es eso de la naturaleza de un caballero? ¿Cómo es que entiendes la naturaleza de un hombre si eres…?-le dice toda confundida
-Nada-le dice levantándose de la cama. No iba a gastar sus energías explicándole algo que ella no quería entender
-Ok. ¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Quieres café antes de empezar?-le pregunta
-No bebo café instantáneo-le dice cortante
-Entonces jugo. El café es malo para el crecimiento después de todo ¿ves como estoy aprendiendo?-le dice toda contenta y sale del cuarto
Sorpresivamente mientras desayunaban llegan de visita Nessa junto a Michael. Claro, Michael intento conquistarla pero apenas le dijo su nombre ella lo relaciono con el supuesto novio de Luke. Además Kim le dio tantos detalles que es imposible que no lo reconozca.
-¿Nessa? ¿Qué haces tan temprano?-le dice Kim moviendo la silla
-Todos están organizando la venta de comida nocturna y me escape. Sabes que esas cosas no son para mí-le dice sentándose
-Oye ¿a qué se debe que no fuiste ayer a la estación? ¿Qué era el asunto que debías resolver?-le pregunta Michael a Luke mientras se acomoda en la mesa
-No, no uses esa cuchara. Voy a traerte otra porque está sucia-le dice sacándole la cuchara a Michael
-Oigan no sean tímidos. Compartan sin dramas-le dice Nessa pícaramente
-¿Qué?-le dice Michael confundido
-Yo entiendo-le dice Vanessa guiñándoles el ojo
-Nessa a Luke no le gusta-le susurra Kim apenada
-Pero si son pareja. Deberían ser más cariñosos. Bueno, será como quieran pero yo he tenido amigos gays y realmente no me sorprende nada-les dice al ultimo
-Amigos gays….oyes espera un segundo-le dice Michael sorprendido
-¡Nessa! ¡Te dije que no lo digas! ¡A Luke no le gusta oír que es gay!-dice Kim levantando demasiado su tono de voz regañándola
-Permiso-dice Luke levantándose de la mesa. Le daba jaqueca cada vez que Kim decía que era gay
Por otra parte Michael lo siguió porque necesitaba que le explique lo que estaba pasando en ese momento
-¿Entonces ella piensa que eres gay?-le dice sorprendido
-No solo yo, tú también, Michael. Lo lamento-le dice sosteniendo su cabeza
-¿Por qué no se lo aclaras?-le dice
-¿Crees que no lo he intentado? Probablemente ni si llevo un cartel de neón que diga heterosexual ella no me creería. Es cerradamente terca-le dice suspirando
-Lo que sea. Intenta resolver eso luego porque ahora hay algo más importante-le dice poniendo algo de suspenso
-Evasión de divisas. Sé que es confidencial pero me tente a leer el informe. La cosa es que están en lo mismo y si te mueves rápido podrías atraparlos. Este puede ser un gran salto para tu carrera. Sin contar al parecer  el que cráneo toda la situación es gay…tú podrías ya sabes-le dice pícaramente
-Estuve muy cerca la última vez. Pero…pero ¿Qué rayos dices?-susurra Luke enfadado por el comentario
-Ok, cielo te dejo pensar-le dice bromeando y Luke lo empuja fuera de la habitación
-Mi amorcito es muy susceptible-les dice todo triste pero bromeando solo para molestar a Luke
-Debe ser tan difícil para ti-le dice Kim abrazandolo fuerte
-Si muy difícil-le dice y de paso aprovecha para poner su mano cerca del trasero de la chica. Michael pervertido
-¿Podemos hacer algo?-le dice Nessa también preocupada
-Luke nunca ha querido contar lo nuestro-le dice todo sentimental
-De ahora en mas puedes confiar en mi. Voy a estar a tu entera disposición-le promete Kim
-¿Enserio?-le dice sorprendido y pensando en cosas pervertidas
-Yo también. Imagino lo difícil que es para ti-le dice Nessa
-Oh es tan complicado-les dice aunque por dentro solo piensa cosas pervertidas. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 24 Abr 2014, 2:36 pm

jajajajjaja Michael, que pervertido.. como se aprovecha de la situacion, no como Luke que duerme con la bella Kim y nada.. Normal que piense que es gay.. ¡Sigue! Lots Of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 24 Abr 2014, 2:48 pm

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAxd. Mugre Michael me mató ese chicoxd.
Ow♥ amo Zizzie(?) am, Layn(?)xd. Amo a esos dos son tan ksasajshja, ¡Já! que bueno que se fue esa bitch Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 1113326116  ya no la soportaba, ah.
Ñam, de seguro y vuelve al tercer día;-;
NO. QUIERO. QUE. BARBY. VUELVA. NUNCA. JAMÁS. DE . LOS. JAMACES(?), ah.


¡Síguela, Kim's!c:
Lukexd. jajaja pobre:c
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 24 Abr 2014, 3:50 pm

Mike pero que perver eres, jejeje pero aun asi te amo, jejej hh pobre Luke, sufre con Kim, jeje
ahh Barby se va, yeiii jejeje lo ame :D 
ahhh Lizzie no sabe que Zayn pago su deuda :3
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Jue 24 Abr 2014, 8:29 pm

ese es un pillyn y habando de pilloss niall y estrella???
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 25 Abr 2014, 3:19 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 122715_200full-Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Tumblr_mxp1wtYHKU1t6c8fgo1_250
Cap 273: Inesperado





Valery había llorado mucho desde que Ross rompió su diario. No porque lo haya hecho sino porque se sentía muy confundida por su situación sentimental
-Justo ahora se les ocurre vender comida por la noche-susurra enfadada Valery mientras arma las cajas junto con Harry
-Si dejaras de quejarte y llorar ya hubiésemos terminado-le dice enfadado
-¿Llorar? Yo no estoy llorando-le dice haciéndose la desentendida
-Anoche. Pensé que era Horacio y salí a mirar pero ¿hola? Solo eras tú luciendo muy patética-le dice siendo amable muy a la manera de Harry
-Preferiría no hablar de esto contigo-le dice sintiéndose incomoda
-¿Y quién te dijo que yo quisiera hablar contigo de eso?-le contesta maleducadamente para variar
Valery lo miro mal pero prefirió que fuese de esa manera. Tampoco quería sacar el tema. De la nada en la radio empezó a sonar una canción y Harry automáticamente fue a subir el volumen. Creo que aquella canción significaba mucho para él y de alguna manera también significaba algo para Valery
-Es la canción de Diana- dice Harry
-Es la canción de Logan-dice Valery al mismo tiempo
-Digo el me regalo esa canción-le dice aclarando un tanto avergonzada
-También le regale esa canción a Diana cuando empezamos a salir. Incluso  Christina Perri la canto en nuestra boda. Woaw extraño tener dinero. Podría comprarle tantas cosas a  Diana de nuevo-susurra en voz alta algo nostálgico
-De alguna retorcida manera parece  que la quieres-le dice rodeando los ojos
-Me case con ella ¿Por qué no la querría? Me gusta el dinero pero tengo sentimientos ¿sabes?-le dice
-¿Los tienes? Porque no se nota –le dice incrédula
-Claro que sí.  No entiendo porque todo el mundo se mete con nosotros. ¿Qué? Estamos bien ¿Por qué estaríamos mal? Diana es una persona increíble. Es linda, considerada y aunque lo de la cocina se le da fatal creo que podría comer su comida hasta que me muera solo porque ella lo hace. No me gusta que las personas se entrometan con nosotros. Cuando empezamos a salir todos se entrometían diciendo: Harry es un niño malcriado….Harry solo quiere dedicarse al arte ¿Qué vas a sacar de alguien como él?  -le dice
-¿Y qué paso? Para que las personas dejen de hablar decidí ser empresario exitoso pensando que ya nadie nos molestaría ¿para qué? para que todos digan: Harry es un mal hombre….Harry solo le importa el dinero. Odio que todos se entrometan porque al final nunca terminas dándole el gusto a nadie-sentencia recordando con rabia
-Ella salía con Liam antes de salir contigo–le dice haciéndole algo de memoria
-¿Y? ¿Sabes Valery? Te lees demasiados cuentos de Disney -le dice riéndose
-¿A qué te refieres con eso?-le dice
-En la vida de no se trata de ser el primer amor de una persona sino el ultimo y el que dure toda la vida-le dice inspirado ¿Qué te tomaste Hazza?
-No esperaba escuchar eso de ti-le dice Valery sorprendida
-La gente no sabe apreciarme empezando por el señor Paul –le dice metiendo al abuelo en el tema de conversación
-Eso es porque eres muy codicioso-le dice Valery
-¡Que no! Solo quiero lo que me corresponde. Desde tiempos remotos la ley funciona de esa manera-le dice serio
-Tiempos remotos…yo nací en un tiempo equivocado-dice entre suspiros
-Lo dices por Ross-le dice sobre la marcha
-No lo digo por ese niño-le responde enfadada  también al instante
-Siempre te enfadas cuando hablas de él. Supongo que te gusta mucho pero te trauma tu edad-le dice completamente acertado
-¿Qué? ¿El me llama tonta? ¿Cómo podría siquiera pensarlo?-le dice automáticamente nerviosa de que la haya dejado tan al descubierto
-Soy hombre y créeme que a veces tonta significa algo más. El corazón de un hombre es confuso incluso para el mismo. Probablemente tonta signifique algo de afecto. Igual creo que es muy joven para ti. No hablamos de un chico de 17 sino de 7 años. Podrías encontrar a otra persona pero usualmente sabemos quién es la persona correcta. Te lo dice un chico que le saco una cita a su mejor amigo. Pero solo es mi opinión-le aconseja. A veces pero muy pocas Harry sabe dar buenos consejos 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 25 Abr 2014, 3:57 pm

Primera vez que el Harolcho me cae bienxd.
¡Así se habla, hombre!:b
Habló bien bonito de Diana, aw♥
¡Síguela, Kim's!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 25 Abr 2014, 4:08 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Lp_Screen_Shot_20140327_at_1Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Tumblr_mxadkjhUG21qg94hko1_250



Cap 274: Frustrados





Tal y como predijo April: Sus padres y los de Dylan decidieron que lo mejor para Noah es que ambos se casen pero como podrían si ellos no pueden siquiera verse por más de cinco minutos. De igual forma ya estaba decidido y la boda ocurriría sea como sea ¿Injusto? Si, un poco pero el mundo no es una fábrica de deseos.
-Me voy a tirar del Rio Nilo ahora mismo-dice Dylan levantándose de su asiento. El se encontraba preparando las bolsas de galletas que iban a vender esta noche
-Deja de crear tantos problemas Dylan-le aconseja Ashton
-¡Pero estoy hablando enserio! –le contesta enfadado y todos los demás lo miran con mucha lástima por su situación
-Ok. Vámonos ¿sí? te ayudare a lanzarte-le dice Ashton dejando a un lado los moños que estaba preparando
-¿Qué clase de mal amigo eres Ash? –le regaña Dylan.
-Tienes valor para quejarte pero no para suicidarte-le reprocha Asthon
-¿Eh?-susurra Austin
-Creo que casarte no es mala idea. Estando así podrás asumir todas las responsabilidades y derechos sobre Noah –le aconseja Liam quien también estaba ayudando
-Entiendo el tema de la responsabilidad pero casarme y con April ¿Por qué? Además ¿Por qué todos me tratan como si fuese el culpable? Cuando hay un embarazo la mujer también es responsable-se defiende Dylan
-¿Acaso no fuiste tú quien se creyó agricultor y fue a plantar su semilla en el jardín de April?-le dice Asthon burlándose  
-Las personas desprecian a los hombres que no asumen sus compromisos-le dice Liam asertivamente
-Por eso aceptamos al parasito del Niall aunque no se lo mereciese-dice Justin
-Sí… pero ¿Por qué llegar a este punto? No la quiero. Mi corazón es de Valentina y de nadie más-les dice
-Pero ella te dejo viejo-le recuerda Joshua
-Sí, si ya se pero de todas maneras quería recuperarla ¡Porque me pasa esto! ¿Qué hice tan mal en mi vida?-se queja Dylan
Por otra parte April también se estaba quejando. Ella no quería casarse por nada del mundo con Dylan. No es por nada pero ellos no se llevan nada bien
-¿Por qué tuviste que decirle a Dylan que me morí?-le reprocha a Jana
-Cálmate April-le dice Caroline intentando calmar a su amiga
-Tú también mentiste ocultándole a Noah. El tiene tanto derecho como tú en saber la verdad ¿no es cierto?-le dice defendiéndose
-Quizás pero lo arruinaste todo. ¡Dios! Esto me pasa por tener una aventura y una hermana como tú-le reprocha mucho más enfadada
-¿Y qué hay de ti April? ¿Qué tiene de bueno estar sola? ¿Qué hay de tus planes? ¿De tus sueños? ¿De tu juventud?-le cuestiona exaltada
-¡Nada! Lo único que quiero es estar con Noah y lejos de Dylan pero casualmente ahora debo estar con ese idiota estúpido para estar con mi bebe-le dice rabiosa
-Además el matrimonio es algo que se da entre dos personas que se aman-continua diciendo April
-Debiste amar un poquito a Dylan para acostarte con el ¿no?-le dice Jana rodeando los ojos
-No quiero casarme con Dylan. No será un buen esposo y menos un buen padre. Lo ideal es que Noah se quede conmigo que soy apta para tenerlo-dice cruzada de brazos descontenta por la situación
-¡Dios mío!  Me quieren casar con un hombre inmaduro. Además ¿Qué pasaría si encuentro al amor de mi vida y estoy casada con ese idiota estúpido?-sentencia muy frustrada por la situación 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 25 Abr 2014, 4:10 pm

ahhh Harry, tu gran consejo Hazza, te amo :D
el tiene mucha razon con todo lo que dijo, jejeje
por fin los nervios de Val entran por Ross, jejeje
siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 25 Abr 2014, 4:13 pm

quieren que se casen??? ahhh 
y ni siquiera se llevan bien, ahh ahora comparando a nuestro Niall con Dylan, en este momento si son iguales, peor Niall esta cambiando, jeje
siguela Kim
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 25 Abr 2014, 4:17 pm

Estrella. escribió:Primera vez que el Harolcho me cae bienxd.
¡Así se habla, hombre!:b
Habló bien bonito de Diana, aw♥
¡Síguela, Kim's!c:

Jajajaja Haroldcho es bueno solo que esconde su bondad de si mismo jajajaja
Hoy voy a escribir mucho. Estoy un poco enferma. Ya saben...cuestiones femeninas asi
que regrese temprano a casa. A medida que termino los caps los subiré :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 9 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.