O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 03 Abr 2014, 7:00 pm

Estrella. escribió:Fan Shipper? Shipper entiendo que empareja, no?._.
JAJAJAJAJAJA yo disfrazada depolloxd.cul(?)
Rose admitelo chicaxd.
Ow Justin que lindo el chico:)
Valery oh... Tonto Ross el es muy tontoxd. Tendra que acepat afuerza...
Siguela!c:

A ella le gusta emparejar chicos. Le gustan los bromances. Si  1D fuese una banda en la novela ella seria una Larry shipper 
Jajaja lo sé...eres el pollo de Niall (?)
Esta siendo dura pero dentro de poco lo admitirá
Jajaja Justin es   Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 2686721104  se enamoro 
J ajajaja esa pareja va  para largo rato aun 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 03 Abr 2014, 7:09 pm

alagran Jana es bien directa, pero super exagerada, no puedo creer que haya dicho que su hermana murio, bueno talvez esa era la unica manera de que acepte al bebe no, pero ni asi lo quiere, ay Dylan....jajaja ahhh yo quiero ver cuando Kimy sepa que ahora tiene un sobrinito que se parece bastante a su hermano, jeje siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 03 Abr 2014, 7:29 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Tumblr_m954lfUnDo1rv240t



Cap 243: La ultima cita? 



Lizzie estaba terminando unos arreglos para su cuarto mientras Barby estaba leyendo un libro tumbada en la cama. Todo está bien hasta que Barby decidió hacerle un interrogatorio a su prima sobre su empleo.
-¿Por qué trabajas para Tom? Lo dijiste de borracha la ultima vez-le pregunta
-Eso…-le dice apenado y esperando que la tierra la trague
-Si no quieres estar ahí renuncia-le dice directa y dándole una solución
-No es por eso-le dice sin darle más detalles pero su expresión hablaba por si sola
-¿Es por Zayn?-le dice y en ese momento entra Trish con el regalo que Lizzie le había comprado
-Toma. No lo quiero. Teniendo muchas parientes justo me lo regalas a mi-le dice enfadada. Señora maleducada
-Realmente me siento culpable por lo de la cita. No lo tome a mal-le dice Lizzie sintiendo mucha vergüenza
-Deja de  molestar a mi hijo. Doctora puede decirle a su prima que no moleste más a mi precioso hijo. Zayn es tan bueno que nunca se le puede negar  a nadie e incluso a personas molestas como ella-escupe venenosamente
-No quiero hablar de otras familias pero deberías educar mejor a tu prima. ¿Podrías tomar el ejemplo de la doctora?-le dice y sale del cuarto echa humos. Cuando Trish sepa que Barby golpeo y rechazo a su hijo por 5 años morirá
-¿Qué te he dicho?-le dice Barby levantándose de la cama
-A lo mejor los hubiese tomado si venían de tu parte-le dice Lizzie suspirando y dándose cuenta que ganarse a la vieja seria incluso más difícil de lo que fue ganarse el perdón de Zayn
-Voy a agua-le dice Barby saliendo del cuarto y al entrar a la cocina se encuentra con Zayn
-¿Zayn? ¿Qué haces?-le dice sonriendo
-¿Sonríes? Supongo que estas mejor-le dice contento porque está superando las cosas de Max
-Más o menos. Me gustaría que hablemos-le propone
-Sí, tengo mi respuesta. Mañana voy a ir a la universidad en la tarde. Tengo que hacer otro seminario pero si quieres podemos vernos a las 4 allí-le dice y por desgracia Lizzie sin querer queriendo escucho la conversación
-Me parece bien. ¿Zayn? La primera vez que nos vimos fue en la biblioteca de la universidad ¿Verdad?-le pregunta. Ella lo recordaba desde ese día.
-Ya nos habíamos visto miles de veces antes en el campus-le dice saliendo de la cocina.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 03 Abr 2014, 7:31 pm

Val Horan* escribió:alagran Jana es bien directa, pero super exagerada, no puedo creer que haya dicho que su hermana murio, bueno talvez esa era la unica manera de que acepte al bebe no, pero ni asi lo quiere, ay Dylan....jajaja ahhh yo quiero ver cuando Kimy sepa que ahora tiene un sobrinito que se parece bastante a su hermano, jeje siguela

Jajajaja cuidado las chicas de pelo azul son exageradas (?) jajaja. Nah, pero creo que ella quiere que Dylan se haga cargo para que su hermana pueda estudiar aunque no sabe que la matara cuando se entere que llevo a Noah a casa de Dylan. Awww Kim se va a morir de un infarto por mini Dylan jajajaja
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 04 Abr 2014, 1:23 pm

La ha cagado Zayn. Ahora Lizzie se enfadará y se imaginará mil cosas. Como odio a Trish.. 


Jajjaja que exagerada Jana.. madre mia,pobre Dylan. Todo le pasa a el,lo han dejado,le ha salido un hijo ilegitimo..


¿Spring es shipper? jjajajajj 


Sigue!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 04 Abr 2014, 1:30 pm

Ahhhhhhh odio a la odiosa de Trsih, ez tan ahhh es una sepiente, jaja ahhhh Zayn eres un tonto, pobre Lizzie, me imagino que le vienen miles de cosas ppr la cabeza en ese momento.

Ahhhhh sii mini Dylan jeje <3
Siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 04 Abr 2014, 6:16 pm

Jajaja pobre Dylan nada que ver lo que dijo del pelo azulxd.
Alomejor no es su bebe(?) Ah, esque siempre sales con sorpresasxd.
Ay mugre viejaxd.
#FueraTrish&Lizzie.
Ddd' ¡Le dará una respuesta¡ *w*
Siguela, Kims:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 04 Abr 2014, 6:18 pm

VALERY!!! Hola:) gracias*w* tu haces firmas muy bonitas me gustan mucho pero nunca te lo digoxd. Soy penosa:)
La mia esta toda simple:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 04 Abr 2014, 8:00 pm

Estrella. escribió:VALERY!!! Hola:) gracias*w* tu haces firmas muy bonitas me gustan mucho pero nunca te lo digoxd. Soy penosa:)
La mia esta toda simple:)
jejeje yo tambien soy re penosa, tus firmas tambien me gustan ya que la mayoria son del sexy irlandes, jejeje 
Tu firma es simple, pero preciosisisisisima :) *-*
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 04 Abr 2014, 8:40 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Large



Cap 244: Cookies 



Todas sabemos que Niall odia la vainilla ¿verdad? pues casualmente Estrella solo tiene antojos de cosas que tengan vainilla. ¿Extraño verdad? Si, lo sé es demasiado extraño pero es así. Como el aun se sentía muy mal por lo del cumpleaños decidió hacerle nada menos que galletas de vainilla ¿Por qué? Porque sabía que eran sus favoritas y el hecho de hacerlas a pesar de que las detestaba le daba cierto ¿merito? aunque Niall no se lo mereciese.
-¿Niall?-le dice Estrella sorprendida al verlo lleno de harina por la ropa e incluso en el rostro. Estaba esforzándose
-¡Niall no te desconcentres! Amasa para que las galletas queden perfectas ¿de acuerdo? Incluso el desgraciado de mi nieto quiere aprender a cocinar –dice la abuela pegándole. Si, la abuela lo estaba ayudando.
-Tenías razón mamá. Mientras me siga esforzando Niall me tomara en cuenta. Sé que debería odiarlo pero cada vez que lo miro me olvido de todo. Creo que me hipnotiza y me hace sentir especial-piensa Estrella mientras lo mira trabajar
-¿Qué tal?-dice Niall mostrándole su galleta y la abuela le pega con el palo de amasar porque su galleta era todo menos una galleta
-Hazlo bien-le regaña
Luego de más de ciento treinta y cinco intentos Niall logro hacer bien una galleta. Igual hay que reconocer que los ciento treinta y cuatro intentos no se veían tan mal digo iba mejorando paulatinamente.
-¿Qué les parece?-dice mostrando su galleta
-¿Y que hay del resto?-le dice la abuela
-He mejorado poco a poco ¿Estrella has comido una galleta echa por mi?-le dice Niall y ella sonríe negando con la cabeza.
-Eres muy bueno  haciendo galletas Niall-le dice mientras le limpia la cara con una servilleta. Es que tenía mucha harina
-Soy fabuloso. Lo sé-le dice y dejándose limpiar. Era una digna escena  familiar
-Si lo eres-le dice Estrella contenta desde el fondo de su corazón. Están eran las cosas simples que hacían feliz a Estrella. Ella no necesitaba el dinero de Niall sino quizás algo mucho importante. Ella necesitaba a Niall
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por faanny123 Vie 04 Abr 2014, 9:12 pm

cosa preciosa<3 estrella es taaan tierna
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Vie 04 Abr 2014, 9:17 pm

ohhhh estrella y niall ase que mi corazoncito se llene de ternura
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 04 Abr 2014, 9:41 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Tumblr_m8j66wqcDD1ql64wto1_500



Cap 245: Complicado 



Dylan estaba sorprendido ya que el ADN de Noah dio positivo. Las facilidades que da ser rico hacen que un análisis de ese tipo se realice en menos de dos horas. Igual fueron dos horas agónicas que desembocaron en un resultado positivo
Ahora sí que estaba metido en un gran problema. No es por nada pero al igual que Niall era bastante probable que sus padres le exijan que se case con April. La diferencia es que tanto Dylan como April no se llevan bien.
-¿Y qué harás?-le pregunta Asthon esperando alguna respuesta. Nunca en su vida había visto a Dylan tan nervioso como en ese momento
-Tirarme al rio Nilo. No lo sé-le dice negando con la cabeza varias veces
-¿Si lo vas a hacer me dejas tu plasma y tu wii?-le dice Austin
-Me quiero morir-dice decepcionado y triste porque sabía que Valentina no lo perdonaría
-¿Alguien sabe si Valentina lo sabe?-pregunta y todos se quedan callados
-Supongo que  ya lo sabe. Me quiero morir-se contesta así mismo
-Pues hazlo. Al menos ya no contaras malos chistes-sentencia Asthon
-¿Qué clase de mal amigo eres?-le dice Dylan mirándolo mal
-Se que no es el mejor comentario del mundo pero en vez de preocuparte por Valentina deberías ser responsable. Habla con April ¿de acuerdo? Habla con ella e intenten solucionar las cosas-le aconseja Ashton
-No puedo. Ella murió-susurra apenado. Creo que Dylan enserio creyó que April estaba muerta
-¿Qué? ¡Cómo!-le dice sorprendido
-Jana dijo que murió después de tener al bebe de este idiota-le explica señalándose a sí mismo y sintiéndose culpable
-¡Hablaste con Jana! ¡Dios! ¡Ahora entiendo porque dejo de contestarme los emails. Ella estaba dolida por la muerte de April-dice sacando una extraña conclusión
-¿Cómo acabe en esta situación? Ahora que estoy vivo no podre mirar a Valentina y cuando me muera no podre mirar a April-dice decepcionado
-Viejo ella rompió contigo antes-dice Austin. No, eso no era de ayuda pero de todas maneras tampoco era mentira. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 04 Abr 2014, 9:49 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 5Q9X808
Cap 246: Soy tu hermana 



Valentina ya se había enterado de la situación gracias a que Kim no puede mantener la boca cerrada (Luke lo sabe mejor que nadie)  y no le gusto para nada. Romper con Dylan fue un gran error y con este hijo de por medio estaba segura que volver a retomar su relación sería imposible. Co
-Imagino que esto es muy complicado para Dylan y su hijo-sentencio Evelyn. Sentía mucha pena por su hermana pero también por la madre “muerta”
-¿Y qué hay de mi?-le dice un tanto enfadada mientras abre su refresco. Se encontraban en el campus de la universidad
-Lo siento. Es solo que se me hace difícil de creer la mala suerte que tiene Dylan en estos momentos. Primero rompió contigo y ahora este bebe sin madre-le dice dándole su apreciación de la situación.
-¿Te digo algo?-le dice bajando la voz y Evelyn la mira atenta
-No creo que haya muerto-le dice
-¿Qué?-le dice sorprendida
-¿No crees que todo es muy casual? Además Dylan tiene dinero y quizás ella solo quiere dejarle la responsabilidad a él-sentencia Valentina
-Por lo que escuche  de Kim creo que los padres de la chica también tienen dinero pero no sabían que el bebe era de Dylan. Creo que nadie lo sabia-le dice
-Para mí esto es raro. ¿Quien dice y solo quieren sacarle dinero a la familia?-dice enfadada y sacando conclusiones apresuradas
-¡Oye tu! deja de decir esas cosas. La familia también es rica. No debes sacar conclusiones si no tienes idea de las cosas además la chica ya paso a mejor vida. No hay que hablar mal de los muertos-le dice regañándola
-Eres mi hermana ¿Por qué no me apoyas?-le dice enfadada. Creo que esperaba su apoyo
-Lamento estar en esta posición pero creo que fue muy valiente al encargarse del bebe sin decírselo a Dylan. Es más…en parte esto es culpa de Dylan-le dice
-¿Debes sentirte bien por ser tan lógica?-le dice de segundas
-Sí, la vida es más agradable cuando la usas-le contesta sarcásticamente
-¿Por qué no piensas en mi pobre corazón? Siento como si todo estuviese de cabeza y que voy a  perder al hombre de mi vida-le dice bajando la mirada
-Tu rompiste con el primero-le dice levantándose de la mesa
-Estaba confundida pero apenas termine con él me di cuenta de la verdad y de lo mucho que quiero estar a su lado-le dice explicándose
-Bueno este es un gran momento para estar a su lado-le dice y en eso llega un compañero de Evelyn
-La clase de contrato esta por empezar ¿te llevo tus libros y te aparto un lugar?-le dice el muchacho
-Oh, genial. Revisa mis apuntes y tengo tu copia en la carpeta verde-le dice dándole sus cosas y el chico se va
-¿Guardarte un lugar? ¿Llevarte tus libros?-le dice Valentina de segundas
-Es un compañero y está siendo amable ¿entendido?-le dice enfadada por el tono de segundas que estaba utilizando
-Yo no he dicho nada ¿acaso estas escondiendo algo?-le dice riéndose
-Hablaremos en la casa-le dice dejando sola a Valentina. Evelyn realmente no esperaba que su hermana piense siquiera que podía engañar a su esposo
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 05 Abr 2014, 8:09 am

ahhh que ternura Niall haciendo galletas y la abuela golpiendolo, me encanta, ahhh ese par de tórtolos son tan hermosos...

Pobre Dylan, segun el la madre del niño esta muerta, jeje y Astho y Austin si que son de buena ayuda...

Mmmm...a mi tambien se me hizo como que Eve engaña a nuestro Liam, espero que no, jeje siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.