O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 05 Abr 2014, 10:24 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Tumblr_mp3c42CThP1rfoor9o1_500



Cap 247: Dos citas? 



Lizzie estaba preocupada por aquella cita de Zayn con Barby. Como ya había dejado en claro: Ella podría luchar incluso cuerpo a cuerpo con otra mujer pero no con su prima porque sabía que llevaba las de perder. Barby era su primer amor a pesar de todo y supone que cinco años no son fáciles de borrar solo porque si.
-¿Te pasa algo?-le dice Zayn saliendo de la oficina. Lizzie estaba callada desde que había llegado cosa que no era común en ella
-No-le dice sin darle más detalles
-Tengo que hacer algo en la universidad-le dice y ella se queda callada porque sabía de que se trataba
-Intenta llegar temprano a la casa-le aconseja luego del incomodo silencio
-Lo hare-le dice asintiendo
-Nos vemos en la casa-le dice sonriendo pero a leguas se notaba que estaba desanimada
-¿Quieres salir esta noche?-le pregunta y Lizzie se sorprende porque se suponía que tenia una cita con su prima ¿verdad? ¿Qué es lo que intentas Zayn? ¿Salir con las dos? No, eso no se hace ¿sabes? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 05 Abr 2014, 10:32 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Niall-niall-horan-33465429-500-275
Cap 248: Amor? 



En la noche Niall tenía otra sorpresa para Estrella. Al parecer era le día de Estrella y ella no se había enterado. En fin, el preparo una hermosa mesa en la terraza para cenar juntos e incluso había un pastel. Enserio se había puesto las pilas para recompensar el desplante que le hizo en su cumpleaños.
-Estoy sin palabras-le dice sentándose. Enserio era un momento muy especial para ella. Y no por el detalle sino porque lo estaba compartiendo con él.
-Ahora puedes pedir un deseo. Un poco atrasado pero se cumplirá-le dice encendiendo las velas del pastel
-¿Puedo pedir lo que quiera?-le pregunta un tanto dudosa
-¡Claro que sí!-le dice sobre la marcha
-¿Incluso si está relacionado contigo?-le pregunta y Niall se siente incomodo ante la bondad y dulzura de Estrella
-¿Por qué? Es tu cumpleaños…pide algo para ti. Bueno, dime que es lo que quieres y veré si puedo cumplirlo-le dice. Si, también tenía curiosidad como todas nosotras
-Bueno mi deseo es…-dice cerrando sus ojos frente al pastel
-Que Niall perdone a la señorita Caroline. Quiero que se reconcilien pronto para que Niall ya no se sienta solo en su cumpleaños ni en ninguna otra fecha-dice en voz alta. Tan grande era el amor que Estrella sentía por Niall que incluso pensaba mas en el que en ella
-Oye tonta ¿Qué clase de persona desperdicia su deseo de ese modo?-le dice antes que apague las velas
-No es un desperdicio. Tú me ayudaste a festejar mi cumpleaños y hoy me has hecho sentir muy feliz con las galletas y este momento tan especial. No tengo otra cosa que pedir porque soy feliz.  Además también es tu cumpleaños-le dice sonriendo.
Niall realmente estaba conmovido. A pesar de lo imbécil que era con ella siempre aun le regalaba su deseo de cumpleaños. ¿Por qué? ¿Por qué ella tenía que ser tan buena y adorable? ¿Por qué hacia las cosas tan difíciles para él? ¿Por qué lo acorralaba en un callejón sin salida con sus sonrisas y buenas acciones?
-¿Sabes? Ese no es el deseo que quiero que se cumpla-le dice y la toma de la mano y Estrella se pone nerviosa. Niall nunca había sido cariñoso con ella desde nunca
-¿Enserio? ¿Entonces cual es? Puedo cambiar mi deseo-le dice curiosa.
-Deseo que exista una persona que acompañe a Estrella siempre. Deseo que nadie se aproveche de la bondad de Estrella nunca más. Deseo que Estrella encuentre un buen hombre que la ame y la respete-le dice sin saber que ese hombre era el mismo
-¿Por qué usas tu deseo en mi?-le pregunta emocionada y conmovida
-Porque yo lo tengo todo Estrella. No me hace falta nada. Yo se que tú tienes muchos sueños que quieres cumplir. Realmente deseo que puedas lograr cada cosa que te propongas. Tienes un gran corazón y mereces ser muy feliz-le dice sincero y ella se pone a llorar por las palabras de Niall
-¿Por qué lloras? No, no era par que llores-le dice apenado y le limpia sus lagrimas con  sus manos
-Tú realmente eres el príncipe del cual me hablo mi mamá. Ella me dijo que mientras me esfuerce mucho la felicidad tocara mi puerta siempre. Por eso me gusta ayudar a los demás. Me hace feliz ayudar a los demás. Creo que esa es mi felicidad-le dice y Niall se le queda mirando como tonto ¿podía acaso encontrar una chica tan buena como ella en otro lugar?
-No digas es ¿sí?  Yo solo soy un tipo con mucha suerte que no tiene nada de especial-le dice y ella lo mira un tanto confundida
-Soy un tipo con suerte por haber nacido en esta familia y tener mucho dinero. Creo que no hubiese sobrevivido  sin dinero pero por sobre todas las cosas soy un tipo con suerte por haberte conocido a ti. Eres una persona excepcional Estrella. Siempre te preocupas por todo e incluso por personas que no valen la pena como yo-le dice bajando la mirada muy arrepentido
-Claro que no Niall…tú vales mucho-le dice colocando sus manos en su rostro y el levanta la mirada y automáticamente su corazón empieza a latir muy rápido. El amor a veces empieza con una mirada y acaba con un beso inesperado.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 05 Abr 2014, 10:39 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Maxresdefault



Cap 249: Gracias por todo.. 



Barby se arreglo como nunca antes para acudir a su cita con Zayn. Como había llegado un poco antes decidió dar un paseo y recordar un poco sobre todas las veces que había rechazado a Zayn de distintas maneras. En el fondo se sentía culpable de no haber aprovechado a tiempo aquellos momentos. Tiempo después se encontró con Zayn  y fueron a sentarse a la cafetería para hablar sobre su respuesta.
-¿Cómo esta todo con Max?-le pregunta para romper el hielo
-No hablemos de el hoy-le dice sobre la marcha y Zayn asiente. Creo que ella quería ir al grano
-Ok ¿sabes? Nunca imagine que íbamos a sentarnos juntos alguna vez en la cafetería-le dice entre suspiros
-Yo también. ¿Por qué o me di cuenta antes?-le responde bastante arrepentida de lo cruel que había sido con nuestro nerd
-Cuando estuve recorriendo los pasillos recordé lo cruel que había sido contigo durante tantos años-le dice y Zayn la interrumpe
-Bárbara-le dice y ella lo mira directo a los ojos
-Realmente me gustabas mucho. No sabes cuánto me gustabas que incluso  hasta el punto de perder mi orgullo y mi dignidad detrás de ti. Pero no me arrepiento. No me arrepiento de estos cinco años. Bárbara gracias por llenar mi vida de tantos recuerdos. Fuiste muy importante para mí pero….-y esta vez ella lo interrumpe
-No sigas…entiendo-le dice dándose cuenta por donde iba la charla
-Sobre la respuesta….-le dice y ella se queda para escuchar
-Lizzie es una persona a quien le gusto mucho –le dice
-Lo sé…se que has estado teniendo problemas por eso. Ella está en una etapa espero puedas disculparla-le dice pidiéndole disculpas por su prima
-No puedo aceptar tus disculpas-le dice
-¿Por qué no?-le pregunta curiosa
-Porque ella también me gusta a mi-le confiesa. ¿Más claro imposible, verdad? Esta era la manera en la que Zayn ponía fin a su historia con Barby pero ¿será que ella estaba dispuesta a pasar de página?
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 05 Abr 2014, 11:26 am

ahhhhhhhhh Zayn eres un amooooooooooor, porfin le dijo a Barby que amaba a nuestra Lizzie, ahhh que bien :) ahh pero espero que esa serpiente los deje ser felices..ahhhh woooow Estrella, es un amor, enserio que Niall no se la merece, ella vale tanto, jejeje que hermosos tus capitulos Kim, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 05 Abr 2014, 11:48 am

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Jennifer-lawrence-8



Cap 250:Oh...Oh... 





April despertó de su siesta y comenzó a buscar a Noah por toda la habitación e incluso recorrió el hotel entero para encontrar a su hermana o alguna de las chicas.
Cuando encontró a Érica esta le dijo que Jana fue a dar un paseo con el bebe pero sorpresivamente  ella llego sin el bebe.
-¡Que hiciste con Noah! ¡Se lo llevaste a Dylan!-le dice empujándola. April estaba como loca y dispuesta a matar a su hermana
-¿Por qué hiciste eso?-le dice Érica enfadada. Ella respetaba la decisión de April a pesar de que tampoco estaba del todo de acuerdo
-¡Porque ya no puedo más! ¡Se me rompe el corazón al verte esforzándote demasiado cuando no lo mereces! Dejaste el baile que es lo que más te apasionaba por cuidar del bebe. Tu deberías estar bailando con nosotras pero estas cuidando de Noah cuando también Dylan debería preocuparse. Lo hicieron juntos-le dice dando su punto de vista
-¡Porque! ¡Porque tuviste que hacerlo Jana!-le dice a gritos muy exaltada
-Porque es lo correcto ¿Qué vas a hacer cuando Noah te pregunte por su padre? ¿Qué le vas a decir cuando te diga dónde está su padre? O en todo caso ¿Cómo le explicaras que él no tiene papa y los demás niños si?-le grita también
-Hay muchos niños sin padre o madre o incluso ambos padres. Yo se que te preocupas pero no necesito de Dylan-le dice entre lagrimas
-Eso no es verdad. Tu también estas sufriendo mucho April. Ya no quiero verte sufrir -le dice entre lagrimas y la abraza fuerte.
-¿Quién tiene a Noah?-le pregunta separándose de ella
-Los padres de Dylan. Ellos prometieron cuidarlo-le explica
-Ruega al cielo que pueda recuperar a Noah porque te matare ¿de acuerdo?-le dice tomando su cartera y saliendo del cuarto. April iba a buscar a su hijo echa furias aunque como reaccionaran todos cuando sepan que la muerta no estaba tan muerta
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 05 Abr 2014, 11:59 am

ahhh ya quiero ver que haran todos al ver a April :) jejeje y Dylan como se pondra, ya quiero leer, jeje siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 05 Abr 2014, 12:04 pm

Todos los capítulos... Wow, ¡los amé!
Nah, esto no es posible, hija de playa, ¿como puedes plantar a Niall? Bueno, en parte está bien ya que el la recompensó por eso. Ow, son tan lindos, encima ella es tan buena, ¡por qué dijiste que ese era el regalo de Caroline! Ay dios, Star te pasas de buena.
Después yo, ow, no me resisto a ver al doctor, encima Justin está celoso *-* Y se da cuenta de que en realidad si soy feliz a su lado djgsfis, no sé me gusta que se ponga celoso pero me rompe el corazón cuando se pone triste :c Omaiga, me besó *-* dhsdfsis. Quiero ver que pasa<33.
April, Jana, Dylan... ¡Dios! Jana, loca, te amo (?) encima usaste a Demi, ow *_* es un poco exagerada, yo jamás haría algo como eso de decir que murió Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 3212464482 Encima Ashton xdd JAJAJA, no lo ayuda para nada. Si supiera que April en realidad está vivita y coreando. No, yo quiero ver eso.
idodgdfogpfdn Rose te gusta Lucas, acéptalo y deja de pensar que el solo quiere tener esas intensiones que tu crees (?) sdgydsfis, bueno, encima canta parecido a Bruno *_* Ow, fdsid enamórate si no lo has hecho aún e.e
Austin, ow el la quiere y mucho<33. Me pregunto que pasará cuando sepa de lo que ella es fan xdd. Pero yo sé que se quedará con ella, ¿no? bueno, al menos eso espero c': 
Odio a Trish, odio a Barby, ¿lo dije? bueno, lo repito. Lo reitero. No las soporto, vieja víbora, date cuenta que la única que sobra ahí es la otra víbora (?) Nah, enserio ¿como rechaza el regalo y la insulta más? dios, la detesto. Me pregunto de donde salió tan bueno nuestro Zayn.
Epa, ¿qué pasó ahí? Ojo Eve, que no nos enteremos de que andas ocultando cositas, eh. Mira que tenes un buen marido que de seguro muchas andan esperando a verlo solito e.e Oh, pobre Valen, encima se dio cuenta de que lo quería.
Sí, ¡AL FIN! Pensé que jamás se lo diría. Y ella pensó que le daría una oportunidad Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 236970355 nah, querida. La perdiste desde hace mucho, ahora jódete que Lizzie y Zayn hay pa' rato sdhufsdisd. Ahora tengo miedito. ¿Qué querrá hacer la bruja esta? Espero que nada porque ahí si que la odiaré.
¡Verdadero Oh OH! sysdfdig, ow, April dejó todo de lado por Noah, eso es amor<33. Pero... opa, ¿qué harán? ¿qué harán cuando vean a April viva y reclamando por su hijo? Dios, esto se pone bueno, no, no ... mucho más que eso.
Síguela pronto.<33
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 05 Abr 2014, 12:23 pm

Oohhhh!!!! Ja en tu cara Barby, en tu cara bitch! Dios ese momento estuvo dgfcjludcnjy, god mori, lo juroxd.

Erica mentirosa, porque le dijo que April estaba muerta?
Galletas! me gustan las galletasxd.
Beso e.e
Ojala y Zayn de una buena vez le diga lo que siente a Lizzie en la citac:
Evelyn no caigas en los juegos de los muchachos:/
Pobre Valentina aunque ella tuvo la culpa...
Lizzie Celosaxd.
Se le armo a Ericaxd.
Austin JAJAJAJAJAJAJAxd. Me mata ese chicoxd.
Siguela Kims!:)
PD: Aun no supero lo de Barbsxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 05 Abr 2014, 12:43 pm

Ok ahora comienza lo emocionate (?) termino los caps y se mueren de un infarto con lo que se viene ;)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 05 Abr 2014, 12:48 pm

ahhh no me dejes con la intriga, siguela Kim!!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 05 Abr 2014, 2:12 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Tumblr_mefpebR1LN1rbdat6o1_500



Cap 251:En el mismo lugar 



Bárbara estaba hecha humos porque había sido rechazada. Por supuesto no lo demostró frente a Zayn pero si frente a Lizzie quien estaba preparándose para salir a la cita que tenía con él.
-¿Vas a ver a Zayn?-le dice apenas baja su cartera con cierta frustración
-Sí. Volveré más tarde-le dice tomando su cartera
-No vayas-le dice directa y con cierta frialdad
-¿Por qué?-le dice
- El me dijo que eras una persona que gustaba de él. No hagas tonterías-le advierte. ¿Por qué no le cuentas toda la verdad o al menos termina la frase Barby?
-Eso no es mentira. El me gusta ¿tienes algo mas para decir?-le pregunta y Barby se queda callada
-Permiso-le dice acercándose a la puerta
-Mi primera cita con Zayn fue en Little Bay-le dice a sabiendas que ella iba a ir a cenar con él a ese mismo lugar. Creo que ella quería darle a entender que era un jugador o algo por el estilo
-¿Qué quieres decirme con eso? Sabes que Zayn no ha salido con nadie hasta ahora ¿verdad? además en Little Bay probablemente se ha reunido la mitad de la población inglesa para a cenar. Me voy pero no hables de Zayn de esa manera ¿de acuerdo?  El no es como tú dices–le dice seriamente. Incluso Barby se sorprendió por la manera en que lo estaba defendiendo.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 05 Abr 2014, 2:24 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Glassesxcoraline_zps5f05f83f



Cap 252:Fantasma 



Los padres de Dylan estaban sorprendidos que llamaron a una reunión familia para ver qué hacer con Noah ya que la mama estaba muerta ¿no?
-Cuki ¿Por qué no me contaste de mini Cuki? Eso no se hace eh. Te voy a demandar por omisión de parentela-le dice Kim enfadada mientras tenía a su sobrino en brazos
-Bueno, en esta situación no hay culpables y es mejor tomar una decisión lógica-sentencia el padre de Dylan
-No te voy a regañar hijo. Siempre has sido un chico excelente y jamás me trajiste un solo problemas es mas desde que recuerdo solo me has traído alegrías y momentos de orgullo sin contar que supongo que la mama del bebe te atormenta todo el tiempo-le dice. Creo que ese no fue un buen comentario
-¿Ella aparece en tus sueños y te asustas Dylan?-le dice Kim
-Están diciendo que estoy maldecido-les dice
-Cariño estas exagerando. ¿Alguien sabe porque Barby no ha llegado?-pregunta la señora. A pesar de que Dylan no era su hermano real pues era el hermano de su media hermana
-Dijo que Dylan podía tirarse del rio Nilo ¿Por qué dijo eso?-se pregunta Kim
-Bueno, prosiguiendo con la reunión. Lo más importante es que de ahora en más el bebe quedara bajo nuestra responsabilidad-dice y en eso suena el timbre
-Señores hay una jovencita-dice la mucama anunciando a April quien estaba furiosa y entra sin más presentación
-¡Donde esta mi bebe!-dice toda furiosa
-¡April! ¡Fantasma!-grita Dylan desmayándose en el sofá  y  también la mama de Kim se desmaya porque ella está muerta ¿no? por ende tenía que ser un fantasma ¿verdad?
-Gordis te pego mal la dieta vegetariana ¡estas viva!-le dice Kim
-¿Qué cable es el que no está bien posicionado en tu cabeza Kim? ¡Dame a mi bebe ahora!-le dice sacándole a Noah del brazo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 05 Abr 2014, 2:33 pm

Arg detesto a Barbara, y no me voy a cansar. De decir lo mismo, que bueno que Lizzie defendio a su amore, jejej me encanta, no puedo creer que Dylan se haya desmayado, jajja y su mama tambien, April si que estaba fueiosa, jeje siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 05 Abr 2014, 2:38 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Zayn-33-zayn-malik-32675979-500-257



Cap 253:Puedo?



Zayn estaba esperando a Lizzie como media hora antes de lo acordado. Creo que no quería que piense que la plantaría así que quiso ser el primero en llegar
-¿Dónde estás?-le dice mientras hablan por teléfono
-¿Ya estás ahí?-le dice sorprendida
-Te dije que nos íbamos a ver ¿Por qué no vendría?-le contesta
-No lo sé ¿Por qué tuviste que elegir este lugar? Está lejos de la casa-le dice fingiendo estar enfadada
-¿Te estás vengando porque te he hecho esperar? ¿Vienes de la casa?  Esta haciendo un poco de frio. No te olvides de traer un saco-le aconseja
-No creo que pueda-le dice
-¿De dónde vienes?-le pregunta curioso
-De muy lejos –le dice riéndose y luego se queda callada porque estaba detrás de él.
-¿Hola? ¿Hola? ¿Qué paso?-dice Zayn en voz alta pensando que la llamada se corto
-¡Hi!-le dice riéndose
-¿Por qué me asustas?-le dice riéndose también
-Tonto-le dice. Creo que ella nunca iba llamarlo de otra manera
Tiempo después entraron al local y ordenaron. Se notaba que Lizzie estaba feliz por estar allí porque no dejaba de hablar y de sorprenderse por cada cosa. Por otra parte Zayn disfrutaba mucho de verla tan feliz hasta que por un minuto recordó que había traído a Barby a ese lugar.
-Oye ¿puedo decirte algo?-le dice Lizzie y el asiente
-La próxima vez tiene que ser un lugar costoso-le recuerda
-¿Estas incomoda?-le dice Zayn
-No. Estoy feliz de estar aquí. La comida es buena y la gente es graciosa-le dice animada
-Yo sabía que apreciarías estar aquí-le dice y Lizzie se siente incomoda
-¿Has traído a otra persona aquí?-le pregunta pero ya sabía la respuesta
-Con Barby. Tuvimos nuestra primera cita aquí-le dice siendo demasiado sincero hasta el punto de quedar como un hombre horrible
-A Barby no le gustan este tipo de lugares. Te dije que la lleves a un lugar caro. Por eso te rechazo-le dice mientras se ponía a comer y sus ojos se cristalizaban por las lágrimas
-Tienes razón…-le dice asintiendo
-A mí me gustan este tipo de lugares pero otras mujeres y Barby te pegarían por traerlas aquí-le dice sin mirarlo a los ojos mientras revolvía su comida
-Golpéame. Vine preparado para eso-le dice
-¿Por qué me dices eso?-le pregunta levantando la mirada unos segundos y luego vuelve a comer llevando su mirada a su plato porque probablemente si lo miraba se derrumbaba
-Sabes que espere a Barby por cinco años ¿verdad? Sabes que estuve enamorado de ella por cinco años. En mi mente, rompí con ella pero el destino nos volvió a juntar una infinidad de veces. Ella fue la primera persona de cual estuve enamorado desde que nací. Creo que la recordare hasta el día que me muera porque fue mi primer amor. Probablemente recordare su nombre siempre. Atenas, Sirenita, Cleopatra. Cinco años de mi vida.  Nunca he salido con ninguna otra persona. No me arrepiento de muchas cosas…solo de una. La amaba por completo. Mi primer amor esa es Barby-le dice rompiendo por completo el corazón de Lizzie. ¿Por qué tenia que ser tan sincero de esa manera?
-Lizzie-le dice pero ella se levanta de la mesa para irse
-¿Qué te pasa?-le dice confundido
- Se lo que quieres decirme pero ¿sabes? Estas siendo muy cruel conmigo  a sabiendas de que me gustas mucho Zayn-le dice y la toma de su brazo para detenerla
-Espera no he terminado de hablar-le dice
-Suficiente. No quiero oírlo. Déjame –le dice moviendo su brazo para que la suelte
Lizzie sale llorando del local. En ese momento no quería ver a Zayn ni a ninguna otra persona. Su corazón estaba roto. Se había enamorado de nuevo y las cosas no estaban funcionando para ella
-¡Lizzie!-le grita Zayn quien la siguió y de nuevo la tomo del brazo
-¡Escúchame que no he terminado de hablar!-le dice levantando la voz
-¡Suéltame! ¡No quiero oírlo! –le grita entre lagrimas.
-¡Déjame hablar!-le dice y ella lo empuja  y camina más rápido
-Entonces solo respóndeme ¿Dejarías?  ¿Dejarías que alguien como yo te quiera?-le pregunta.
 Creo que Zayn pensaba que con todo el pasado que el tenia…quizás ella no quiera aceptarlo. Su primer amor fue su prima y quizás esa sea una carga muy grande que ella no quisiera cargar. Lizzie se volteo y sin más palabras fue directo a abrazarlo. Era su manera de decirle que lo aceptaba pese a todo.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 05 Abr 2014, 2:48 pm

Ahhhhh que ternura, pero Zayn si que se paso de ser sincero, jaja el final fue tan jdkosisjdkdieb ahhh lo ame...jejeje
Ahhh amo a esa pareja
Siguela Kim
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  - Página 4 Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.