O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 26 Mayo 2014, 5:52 pm

Holaaaa!!!
amee el capii, maldito lukee.. -.-
ese mensaje me dió mala espina, ¿quien le quiere hacer daño?
en fin, siganlaaaa!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Sáb 31 Mayo 2014, 1:29 pm

valentinaloveblood escribió:
Holaaaa!!!
amee el capii, maldito lukee.. -.-
ese mensaje me dió mala espina, ¿quien le quiere hacer daño?
en fin, siganlaaaa!!

Hola Linda!
Me alegro mucho que te haya gustado.
Si a mi también me lo dio, eso sabremos luego!
Estoy escribiendo capítulo, mañana lo subo.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Dom 01 Jun 2014, 10:04 am

.
.
Capítulo 10


-Cosas del Amor-



Narra Belén:
Hacia 15 minutos que había llegado al lugar marcado, estaba demasiado nerviosa. Cuando iba a imaginar que tendría una cita con él, que estaría en la misma fiesta, que me invitaría a bailar, que me besaría la mejilla, nunca. Parece un sueño, un sueño que se esta haciendo realidad pero tengo miedo de despertar y saber que nada esta siendo real. Pero lo es, estoy aquí esperando ese rubio de ojos azules que tantas veces bese en la pared, grité su nombre y llore con él al saber que las "fan" lo discriminaban, y también de solo escuchar su hermosa voz cantar una canción.

Ya han pasado 30 minutos que me hacen eternos, con cada minuto perdía la poca esperanza de que vendría. No se donde estaba cuando pensé que Niall Horan vendría, el es un chico tan ocupado no tendría porque perder su precioso tiempo con una simple estudiante. Tome mi bolso y salí de la pequeña heladería no tenía mas nada que hacer ahí. El cielo se encontraba negro comenzaría llover en cualquier momento pero aun así me iré caminando a casa, caminar bajo la lluvia es la mejor sensación de libertad que puede existir. Y también puede ayudar un corazón decepcionado.


Narra Liam:
Todo lo que deseo es que ella note que lo único que intento es cuidarla y protegerla, principalmente de esos idiotas que solo quieren jugar. No aguantaría verla sufrir solo de imaginar mi corazón se rompe a pedazos. Si lo estoy, estoy enamorado de Daniela se que le caigo mal ya que desde el primer momento fue así. Pero no puedo mandar en mi corazón, nadie lo puede. Ya salí con otras chicas increíbles para intentar olvidarla o sacarla de mi mente, pero no lo logre. Lo que siento por ella es mas fuerte que yo.

Ya intente confesarle lo que siento pero no tuve la coraje suficiente, tengo miedo de ser rechazado, lo que Louis pensaría ya que es como su hermana y como tal es muy protector. Necesito decírselo lo antes posible.

***

Estaba solo en casa todos habían salido. Para sus citas o reunión con amigas. Me sentía mal, mi corazón parecía tan chiquito como si algo lo estuviera presionando y no encontraba motivos pero las ganas de llorar eran enormes, es como si supiera que algo malo pasaría.

***

La puerta de entrada se abrió dejando ver a una cabellera rubia un poco mojada. Tomo asiento a mi lado en el enorme sillón.
-¿Qué tienes?- dije ya que su cara no era de las mejores.
- Perdí mi cita- dijo con un tono triste.
-¿Qué paso?- volví a preguntar
- Simon me llamo para hablar sobre unos asuntos del nuevo tour y me hizo tarde- pausó- cuando llegue no estaba mas - se encontraba rojo.
- ¿La llamaste?- definitivamente Dani tiene razón soy demasiado preguntón.
- No tengo su número, no se como haré para disculparme, no se como encontrarla, no se si la volveré a ver nuevamente- respondió dramáticamente.
-Tranquilo todo tiene una solución- sinceramente no era el mas indicado de darle un consejos sobre amor -Si el destino los quiere juntos, los va volver a cruzar- suspire.
-Tienes razón- dijo desordenando su pelo.


Narra Valentina:
-Zayn Malik puedes salir- se encontraba de brazos cruzados frente a la tele ya me estaba enojando no me dejaba ver Bob Esponja.
-Solo si me das un beso- dijo haciendo un pucherito.
-Ven aquí- me acerqué a él y le di un corto beso en los labios, siempre fueron mi debilidad. El volvió a besarme pero esta vez con mas intensidad, poso una de sus manos en mi cintura para que no pudiera separarme, como si quisiera hacerlo. Nos separamos por falta de aire. - Ahora si, bebe- sonrió. Nos volvimos a sentar juntos.
-Amo Bob- grité, esa esponjita siempre fue una ternurita.
-Mas que ¿yo?- pregunto esa voz ronca que me hace poner los pelos de punta cada vez que me habla en el oído.
-Emm....déjame pensar- lo mire a él y luego a la tele- Creo que Bob puede quedar en segundo lugar, ya que el primero ya fue ocupado por un chico malo, mi chico malo. -Lo volví a besar pero esta vez con aún mas intensidad.


Última edición por Tori Malik el Dom 10 Ago 2014, 12:10 pm, editado 1 vez
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Dom 01 Jun 2014, 10:16 am

Chicas aquí les dejo el capítulo. Espero que les guste.
Le dejare una pregunta: Por qué será que Liam se siente así por ¿Daniela? ¿Su familia? ¿Algunos de sus amigos? ¿O por algo más?..

Atte: Tori
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por BelenLP1D Dom 01 Jun 2014, 1:11 pm

DIOOOOOOS, ME ENAMORAS ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 3613945505 
ESCRIBES MUY BIEN Y :imdead: 
AWWWW, Y   ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 4242539333 
NIALL ME DEJO "PLANTADA" ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 1129725545 
IORO ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 563750256 
OYEE, ME ESPIAS? ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 1903305068 
COMO SABES QUE BESO LA PARED Y QUE GRITO SU NOMBRE, ETC.. :interesting: 
¿¡DONDE ESTÁ LA CAMARA!? ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 1440745896 
UPPPPS, MEJOR ME RELAJO, ME HA VENIDO ANDRÉS Y ESTOY DE LOS NERVIOS  :teespio: 
PTO ANDRÉS ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 638757701 
YO CREO QUE ESTA LIAM ASÍ POR UNA MEZCLA EXTRAÑA DE DANIELA, SU FAMILIA, EL TOUR, LOS AMIGOS, ETC ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 2649541863 
BUEEEENO, TU LA SIGUES CON TU SUAJJJ  :conny: 
SIGUELAAAAAA ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 1098156028 
BYEEE ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 1676952631 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna. Dom 01 Jun 2014, 1:34 pm

Pobre Niall, estoy segura de que encontrará a Belén y podrá disculparse y todos felices.
Y Liam, pobrecito, no me gusta que la pase mal...
seguidla pronto porfaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por megan fernandez!! Dom 01 Jun 2014, 3:02 pm

OH MY GOSH
Niall James Horan Gallagher, como carajos se te ocurre dejar plantada a bel, es que sos tonto o que? ok.no me calmo, jeje.
Awww el negro malik y yoooo, estabamos calientees, jejouu, me encantó el capiii, creo que liam está algo confundido, para mi es eso, daniela, los amigos, la familia, ¿como no estar confundido? espero que la sigan pronto amo como escriben, besoo!

PD: soy valentina desde la cuenta de mi hermanotaa, la vi abierta en su compu y entre a esta hermosa nove..!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniss tomo Miér 04 Jun 2014, 7:32 pm

HAY DIOS ME ENCANTO EL CAPI SI SUPIERA QUE ESTOY TAN CIEGA POR LIAM (PERO NO LO SABE DIOS ME ENCANTA)
BUENO ME GUSTA MUCHO SU NOVE SIGANLA LAS QUIERON MUCHO ALAS DOS PERDON POR ANO HABER COMENTADO ES QUE MAMA YA SALIO DEL HOSPITAL Y PUES TODOS TENEMOS QUE AYUDAR YA SABES COMO SON ESAS COSAS TAM BIEN ME ENCANTO ES DE QUE SOY CASI UN HERMANA PARA LOUIS SI FUERA SU HERMANA ME LO VIOLO JEJEJEJE ES LITERALMENTE EN SERIO SIGANLA
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Vie 06 Jun 2014, 8:31 am

BelenLP1D escribió:
DIOOOOOOS, ME ENAMORAS ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 3613945505 
ESCRIBES MUY BIEN Y :imdead: 
AWWWW, Y   ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 4242539333 
NIALL ME DEJO "PLANTADA" ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 1129725545 
IORO ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 563750256 
OYEE, ME ESPIAS? ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 1903305068 
COMO SABES QUE BESO LA PARED Y QUE GRITO SU NOMBRE, ETC.. :interesting: 
¿¡DONDE ESTÁ LA CAMARA!? ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 1440745896 
UPPPPS, MEJOR ME RELAJO, ME HA VENIDO ANDRÉS Y ESTOY DE LOS NERVIOS  :teespio: 
PTO ANDRÉS ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 638757701 
YO CREO QUE ESTA LIAM ASÍ POR UNA MEZCLA EXTRAÑA DE DANIELA, SU FAMILIA, EL TOUR, LOS AMIGOS, ETC ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 2649541863 
BUEEEENO, TU LA SIGUES CON TU SUAJJJ  :conny: 
SIGUELAAAAAA ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 1098156028 
BYEEE ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 1676952631 

Gracias! Me alegra mucho que te guste!
Jaja No, no te espió solamente lo se.... Siento que lo haces.
Sí veremos lo que le pasa, pero creo que tienes razón.
La seguiremos hoy por la noche o mañana.
Besos hermosa.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Vie 06 Jun 2014, 8:33 am

Anna. escribió:Pobre Niall, estoy segura de que encontrará a Belén y podrá disculparse y todos felices.
Y Liam, pobrecito, no me gusta que la pase mal...
seguidla pronto porfaa
También lo estoy, se que el destino los quiere juntos.
Tampoco me gusta, pero no es siempre que estamos felices, siempre ahí algún problema.

Ya la sigo.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Vie 06 Jun 2014, 8:35 am

megan fernandez!! escribió:
OH MY GOSH
Niall James Horan Gallagher, como carajos se te ocurre dejar plantada a bel, es que sos tonto o que? ok.no me calmo, jeje.
Awww el negro malik y yoooo, estabamos calientees, jejouu, me encantó el capiii, creo que liam está algo confundido, para mi es eso, daniela, los amigos, la familia, ¿como no estar confundido? espero que la sigan pronto amo como escriben, besoo!

PD: soy valentina desde la cuenta de mi hermanotaa, la vi abierta en su compu y entre a esta hermosa nove..!!
Bueno no quiso dejarla, pero llego tarde.
Si están demasiado calientes, no quiero bebes tan pronto en la nove!
Me alegra mucho hermosa. Si puede ser!
Ya la sigo, gracias, Besos.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Vie 06 Jun 2014, 8:39 am

daniss tomo escribió:HAY DIOS ME ENCANTO EL CAPI SI SUPIERA QUE ESTOY TAN CIEGA POR LIAM (PERO NO LO SABE DIOS ME ENCANTA)
BUENO ME GUSTA MUCHO SU NOVE SIGANLA LAS QUIERON MUCHO ALAS DOS PERDON POR ANO HABER COMENTADO ES QUE MAMA YA SALIO DEL HOSPITAL Y PUES TODOS TENEMOS QUE AYUDAR YA SABES COMO SON ESAS COSAS TAM BIEN ME ENCANTO ES DE QUE SOY CASI UN HERMANA PARA LOUIS SI FUERA SU HERMANA ME LO VIOLO JEJEJEJE ES LITERALMENTE EN SERIO SIGANLA
jaja capaz que pronto sabrás. Y mas con lo que pasara.
No hay problema, tranquila. Cuida de tu mama y comenta cuando puedas. 
Yo también le haría eso, me moriría si fuera su hermana. Uff no quiero ni imaginar...Dios me va dar algo.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Vie 06 Jun 2014, 8:45 am

.
.
Capítulo 11


 
-Estar a su lado-


Narra Ana:
Louis es tan cariñoso es una persona muy importante, no me puedo imaginar sin él. Cuando tuve problemas en mi familia siempre el estuvo ahí, apoyándome y dándome el cariño que necesitaba. Muchas veces es tan difícil nuestra relación, por las fan que no aceptan y también sus mensajes de odios, los paparazis y sus giras, lo extraño tanto. Lo amo mucho y cuando se ama una persona tienes que aceptar como es.

No quería despertarlo parecía un ángel durmiendo, su cabello se encontraba desordenado y su rostro es una perfección hasta durmiendo, ¿Puede haber hombre mas perfecto?.
Con mucha delicadeza tomé su brazo que se encontraba abrazándome por la cintura y lo levanté, cuando logre escaparme de su agarre, fui al baño de mi habitación para darme una buena ducha. Luego de salir lista, tendría que despertarlo. -Lou- dije moviéndolo, pero no logre resultado. Lo volví a llamar pero esta vez dándole besos por toda la cara.
-Está si es la mejor manera de ser despertado- dijo abriendo sus hermosos ojos azules y regalándome una perfecta sonrisa.
-Louis Tomlinson, ¿Estabas fingiendo estar dormido?- dije seria.
-No, solo que luego de una noche de amor deseaba ser despertado así- dijo con una sonrisa traviesa y a la vez muy tierna, ¿Es que no me puedo resistir a ese hombre? Lo besé.

Narra Daniela:
Me desperté por los rayos del sol que entraban en mi habitación, me duche y baje a desayunar. En la cocina encontré solo Niall algo no muy raro, pero lo extraño es que el molesto de Liam no estaba. Mire la mesa estaba preparada solo para ¿dos?. Será que Niall me quería hacer un desayuno romántico, oh eso si que nunca me lo esperaba.
- Niall desayunaremos solos- pregunté, no era obvia la respuesta.
- La verdad que no, desayunaras sola- dijo yendo al lavabo. No era un desayuno romántico eso estaba claro, pero ¿Dónde estaba los demás?. -No hay nadie en casa- siguió hablando- Me iré al hospital para ver a Liam- ¿Hospital? ¿Liam? ¿Qué mierda pasó?. Lo mire esperando una explicación. -Su abuelo esta muy enfermo, puede irse en cualquier momento- Tomo su chaqueta antes de salir y dijo -Liam necesita mucho nuestra ayuda y aún mas la tuya- salió de la cocina dejándome confundida. Salí en busca de otra explicación.
-¿Por qué la mía?- dije en la puerta de entrada.
- Aún no lo notaste- negué y el rodo los ojos - Y todavía se dicen ser muy observadoras- dijo en un susurro pero lo logre escuchar. -¿Quieres venir?- pregunto.
- Es claro que iré, solo déjame agarrar mi bolso ¿Ok?- asintió, entre corriendo escaleras arriba para mi suerte no llevaba tacones altos.

***

Cuando llegamos en el hospital y localizamos donde estaba la familia Payne, me encontré con algo que me rompió el corazón. No era aquel chico fuerte y irritante que conocía, sino un chico sensible y indefenso como un niño cuando se pierde de su madre. Mire a Niall y esté me indico que fuera, eso hice, me acerque a él y tome asiento a su lado. Levanto su rostro sus ojos estaban rojos, se notaba la gran tristeza que sentía. Lo abracé necesitaba hacerlo, necesitaba darle mi apoyo y que él pudiera sentir que estaría siempre a su lado.

Narra Harry:
Aquel mensaje me había hecho perder el sueño. A la mañana salí muy temprano para pensar, fui a nuestro lago bueno así lo consideraba yo. Pero la pregunta era ¿Quién me había enviado ese mensaje? que supiera nunca tuve ningún enemigo, siempre me lleve bien con todos. Y porque quería hacerle daño según entendí el  problema era yo, no ella. Lo mejor será que me aleje así podrá estar mas segura.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna. Vie 06 Jun 2014, 9:04 am

Primero... Ana tiene razón, no hay ningún chico más perfecto que Louis, es tan ahgsadhjasisdafjlih que me lo comía a besos.
Segundo... pobre Liam, mi bebé, quiero abrazarte para que estés bien, pero bueno, ya tienes a Dani.
Y tercero... HARRY EDWARD STYLES, COMO LA DEJES IR TE PERSEGUIRÉ EN SUEÑOS HASTA QUE VUELVAS CON ELLA, avisado estás.
Me encantó el capítulo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniss tomo Vie 06 Jun 2014, 10:39 am

diso ustedes me matan que bonito es liam
creeme que desde el primer momento me lo hecho es que es tan  :corre: :corre: :corre: 🍌 🍌 🍌 
que no me resiisto chicas me encanto el capitulo y si su abuelo se muero
me pondre muy triste pero
hayyyyyy nose
simplemente saben lo que me gusta las quiero y cuidanese

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcR7x8o-lT3UVGpscC7p4Fwx9x-eN_zYpmHJ7v60CEMuhLvNTi2rqg
este chico es muy fuerte
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.