O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por BelenLP1D Jue 04 Feb 2016, 11:43 am

AWWWW
ME MUEROOOO
ANA Y LOUIS VAN A SER PADRES SOS
NO ME LO PUEDO CREER!!!!
ME HAS SORPRENDIDO DEMASIADO BC DE TODAS LAS CHICAS NO ME IMAGINABA QUE ANA IBA A ESTAR EMBARAZADA!!!
SOCORRO EL BEBE SE TIENE QUE PARECER A LOUIS SI O SI 
ME ENCANTAAAA
TODAVÍA SIGO ESPERANDO LA VUELTA DE ____
ESPERO QUE LA ENCUENTREN LO MÁS ANTES POSIBLE
AYYYY MI HARRY ESTÁ SUFRIENDO MUCHO
POBRE BEBÉ :-(
SIGUELAAA
ME ENCANTA LA NOVE
SIGUElAAAA WEYYYYYY
ALL THE LOVE ALWAYS XX B

PD: Cuando te crees Harry Styles xdd
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 05 Feb 2016, 4:53 pm

BelenLP1D escribió:AWWWW
ME MUEROOOO
ANA Y LOUIS VAN A SER PADRES SOS
NO ME LO PUEDO CREER!!!!
ME HAS SORPRENDIDO DEMASIADO BC DE TODAS LAS CHICAS NO ME IMAGINABA QUE ANA IBA A ESTAR EMBARAZADA!!!
SOCORRO EL BEBE SE TIENE QUE PARECER A LOUIS SI O SI 
ME ENCANTAAAA
TODAVÍA SIGO ESPERANDO LA VUELTA DE ____
ESPERO QUE LA ENCUENTREN LO MÁS ANTES POSIBLE
AYYYY MI HARRY ESTÁ SUFRIENDO MUCHO
POBRE BEBÉ :-(
SIGUELAAA
ME ENCANTA LA NOVE
SIGUElAAAA WEYYYYYY
ALL THE LOVE ALWAYS XX B

PD: Cuando te crees Harry Styles xdd
jaja me alegra que te haya gustado pequeña jaja
si,no sabes lo que te espera todavía, cada vez falta menos
jaja pronto la sigo, besos
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Miér 10 Feb 2016, 8:03 am

Hola cómo están? Millones de perdón, principalmente a ti mi hermanita, estuve desaparecida de aquí. Me encantó el capítulo que hiciste, sabes que cualquier ayuda estoy, creo que no necesitas pque eres una genia. Nadie se lo esperaba a Anna embarazada.
Pienso conectarme más seguido ahora, no tengo computadora y eso me complica mucho.
Te quiero mucho. Besos
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 10 Feb 2016, 8:47 am

Tori Malik escribió:Hola cómo están? Millones de perdón, principalmente a ti mi hermanita, estuve desaparecida de aquí. Me encantó el capítulo que hiciste, sabes que cualquier ayuda estoy, creo que no necesitas pque eres una genia. Nadie se lo esperaba a Anna embarazada.
Pienso conectarme más seguido ahora, no tengo computadora y eso me complica mucho.
Te quiero mucho. Besos
Hermanita hermosa!!!

Como te extrañaba ^^ , te juro que te necesitaba ah
me alegro mucho que te haya gustado, pero a la nove la empezamos juntas y asi la terminaremos
ya te hablo por privado :)
te quieroooo
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 01 Feb 2018, 11:23 am

Holaaaa corazones mios 
¿Todo bien? La extraño...quieren mas de esta nove??  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 2686721104
Anna xx
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por BelenLP1D Sáb 10 Feb 2018, 1:07 pm

SIIIIII QUEREMOS MÁS
SIGUELA PRONTOOOO DALE
XX
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 22 Feb 2018, 4:26 pm

BelenLP1D escribió:SIIIIII QUEREMOS MÁS
SIGUELA PRONTOOOO DALE
XX
Holaa mi hermosa amiga...
jaja vere si aun tengo el don de escribir.... tratare de escribir y subir ya un cap
Besossss
Anna xx
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 22 Feb 2018, 5:23 pm

Capitulo 24: ¿Es ella?
Narra ____
Finalmente ya había perdido la nocion del tiempo, nose en que dia vivía o mes si quiera,
solo se que que al lado mio tenia una pared, en donde con una piedra,marcaba los días en
el que llevaba encerrada, según esto eran ya 3 meses. En eso siento la puerta abrirse, pero
era la primera vez que un sujeto venia con lo que parecía ser una lampara, de esas que son
tipo favores, toda la habitación se iluminó y pude ver mis pies lastimados, y como todas las
ratas se esconden por la intensidad de aquella luz.
-Wow hermosa ¿ Que te anda pasando?- se rie de forma irónica- ¿No te gusta este hogar
que hice para tI?-
- ¿ Y vos siempre vas a ser un imbecil?- le dije en el mismo tono que él-
- Jaja habías perdido el sentido del humor linda, pero creo que ya es hora de dejar de andar
con tantos misterios, pero antes te vas a poner esto y vamos a hablar- me entrego esta ropa
https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=235659791 :
Se puso detras de mi y me levanto, me llevo hasta un baño y me dijo- Arreglate- Y me volvio
a encerrar. Busque alguna ventana o algo para escapar pero no había ninguna, tan solo un
pequeño ventiluz por donde de suerte, pasaba un bicho.
Me largue a llorar mientras lavaba mi rostro, sacaba toda la tierra que en mi había,tan solo
podía pensar en mis amigos y en el amor de mi vida que debía estar peor que yo...tan solo
quiero que esto termine…
Narra Belu
Ya habían pasado tres meses desde la desaparición de ____ , ya nos cansamos de recibir
esas noticias de que no la encuentran, que ya no hay esperanzas y toda la cosa. Anita ya
tiene una pequeña pancita, la cual Louis se cansa de hablar y tocarle la guitarra. Harry va
aun psicologo para que lo ayude a sobrellevar todo lo que anda pasando… De repente la
voz de mi irlandes me saca de mis pensamientos…
-¿ En que pensas nena?- Dice para sentarse a mi lado y abrazarme tiernamente.
- En todo lo que ha pasado en este tiempo, nuestro sobrino, ____, en todo bebe- dije
soltando un suspiro que supo llenar ese momento viendo el atardecer, para que ese silencio
no fuera incomodo, sino uno lindo y agradable.
Narra Louis
Estaba con Anna, comprando la cuna y esas cosas para nuestro hijo, ya que soy re ansioso
y no quiero que el pequeño llegue y estemos sin nada…
-¿ Te gusta esta ropita amor?- Dice mi hermosa esposa (Tranqui aun no nos casamos pero
pronto)-
-Si corazon, es hermosa- la miro a la vendedora y le digo- ¿Me puede dar 10 conjuntos?-
Ana entro en un ataque de risa a lo que yo la miro extrañado
- Perdon gordo, es que 10 es mucho, es mejor tener cosas variadas a tener siempre las
mismas ¿no te parece?- La mire y pense ¿Como pude merecer semejante mujer? Yo
simplemente asenti y deje un suave beso en su mejilla
Cuando salimos de comprar vemos un auto negro pasar, de re hermosa calidad todo genia
(Amaria tener un auto asi) , Cuando a mi chica la llama la atencion algo
- ____, dice en un susurro, no le salia la voz-
- ¿Que decis bebe?- dije yo extrañado
- Louis es ______!!!!!!- la chica del auto se da vuelta y empieza a gritar golpiando la
ventana de aque auto, haciendo que el que manejara pisara el acelerador haciendo
que se alejaran. Por suerte tome la patente, pero en eso Ana se desmaya y logro
sostenerla
-Ayudenmee!!!, esta embarazada- Gritó con todas mis fuerzas. Un doctor pasaba por ahí y
logramos que la atendieran, me dijo que ambos estaban bien pero que debían estar
tranquilos y mantener reposo.
Narra Harry
Siento un auto estacionar en la puerta, me asomo y veo a mis compadres (término usado
para los papas de los ahijados) bajar de un taxi, pero Ana tenía mala cara y Louis tambien,
salgo apurado y la agarro a la novia de mi amigo
-Hazza, llevala al cuarto, despues hablamos- Me dijo Louis, a lo que yo atine a asentir y
cargar a Ana en mis brazos para llevarla a su pieza.
Cuando bajo lo veo a mi compañero sentado en el sillón de la casa, con una cara de
preocupado que hace mucho no le veia. Me siento a su lado, sin decir nada.
-Harry, hoy Anna se desmayo-dijo con lagrimas- Senti mucho miedo, pense que iba a
perder a mi hijo, pero gracias a Dios no paso- suspiro- Pero...Vimos a _____ hoy-
Mi corazon se detuvo, mi respiración no funcionaba, estaba sin reaccionar.
-¿QUE?- Dije sorprendido
-Vimos a ____ gritando y golpeando la ventana de un super auto, cuando mi novia grito su
nombre. El auto aceleró y ahi fue cuando pasó lo del desmayo.
Tenia unas ganas de llorar increíbles, pero mi amigo me contó que habia tomado la patente
y que en el camino de regreso se la había mandado a la policía.
Narra Thomas
Niña tonta, ¿Como pudo gritar de semejante manera? La voy a castigar severamente, tal
vez la mate…. Aunque muerta no me va a servir, ya vere que hago, pero esta me la va a
pagar.


Nuevo Cap mis amores..Gracias por estar este tiempo..
La veo pronto
Anna xx
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por BelenLP1D Jue 01 Mar 2018, 10:46 am

whattttttt?????
El capitulo me dejo así  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 2785603980
OMG, Q LOCURA  :deos: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 1440745896 ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 1455854798 ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 2204300288
EN SERIOOOOOO, ESTOY: LIVING ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 961472736
Puto Thomas, como le hagas algo a rayis t mato  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 638757701
Como puedo odiar tanto a este señor?????
POR CIERTOOOOOO
DESEANDO LEER EL PARTO DE ANITTA PRESIENTO QUE VA A SER MUY GRACIOSO ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 1113326116 (Y DOLOROSO PARA ELLA, CLARO)
SIGUELAAAAAA PRONTITOOOOOOUUUUU TKMMM ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 1676952631
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Sáb 03 Mar 2018, 7:03 am

BelenLP1D escribió:whattttttt?????
El capitulo me dejo así  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 2785603980
OMG, Q LOCURA  :deos: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 1440745896 ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 1455854798 ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 2204300288
EN SERIOOOOOO, ESTOY: LIVING ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 961472736
Puto Thomas, como le hagas algo a rayis t mato  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 638757701
Como puedo odiar tanto a este señor?????
POR CIERTOOOOOO
DESEANDO LEER EL PARTO DE ANITTA PRESIENTO QUE VA A SER MUY GRACIOSO ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 1113326116 (Y DOLOROSO PARA ELLA, CLARO)
SIGUELAAAAAA PRONTITOOOOOOUUUUU TKMMM ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 1676952631

Holaaa amigaaa

sisi la voy a seguir pronto
me alegra mucho que te haya gustado y tranqui ya veras mas jeje
tkmm
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.