O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por valentinaloveblood Sáb 07 Jun 2014, 8:58 am

Hola hermosaass!! me encantó el capiii
aww dani y liamm!! tiernoos,
li necesita el apoyo de dani en este momento y ella obviamente no lo deja solito:ilusion:  
Harold Styles, ni se te ocurra alejarte, ella te necesita, que te piensas? que se te pasa por la cabeza para pensar eso? agg me haces enojar -.-
aww any y louiiis!! que hermosura, tuvieron una noche de amor  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 2529252940 
Siganla cuando puedaan!! besos!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por BelenLP1D Dom 08 Jun 2014, 1:29 pm

HOLIIII
ME ENCANTOOOO
BUENO NO ME ENROLLO QUE MI MADRE ME VA A QUITAR EL ORDENADOR:0
JAJAJAJAA
SIGUELAAAA
POBRE LIAAAAAM:'(((
IORO.
SIGUELAAAAA
BYEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 6:00 pm

Anna. escribió:Primero... Ana tiene razón, no hay ningún chico más perfecto que Louis, es tan ahgsadhjasisdafjlih que me lo comía a besos.
Segundo... pobre Liam, mi bebé, quiero abrazarte para que estés bien, pero bueno, ya tienes a Dani.
Y tercero... HARRY EDWARD STYLES, COMO LA DEJES IR TE PERSEGUIRÉ EN SUEÑOS HASTA QUE VUELVAS CON ELLA, avisado estás.
Me encantó el capítulo!

Me alegro muchisimo que te haya gustado el cap...
si pobresito.y esperemos ue el ruloso te haga caso...
la seguiremos ahora mismo...
gracias por comentar linda..
te queremos mucho....
bss


Última edición por Ana Savid el Dom 08 Jun 2014, 6:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 6:03 pm

daniss tomo escribió:diso ustedes me matan que bonito es liam
creeme que desde el primer momento me lo hecho es que es tan  :corre: :corre: :corre: 🍌 🍌 🍌 
que no me resiisto chicas me encanto el capitulo y si su abuelo se muero
me pondre muy triste pero
hayyyyyy nose
simplemente saben lo que me gusta las quiero y cuidanese

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcR7x8o-lT3UVGpscC7p4Fwx9x-eN_zYpmHJ7v60CEMuhLvNTi2rqg
este chico es muy fuerte

Gracias hermosa..sos una tierna...
si es un chico muy fuerte que ha soportado todo...
la seguimos ahora mismo...
gracias por comentar...
bss
tambien te queremos mucho....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 6:05 pm

valentinaloveblood escribió:
Hola hermosaass!! me encantó el capiii
aww dani y liamm!! tiernoos,
li necesita el apoyo de dani en este momento y ella obviamente no lo deja solito:ilusion:  
Harold Styles, ni se te ocurra alejarte, ella te necesita, que te piensas? que se te pasa por la cabeza para pensar eso? agg me haces enojar -.-
aww any y louiiis!! que hermosura, tuvieron una noche de amor  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 2529252940 
Siganla cuando puedaan!! besos!

Hola linda !!
si..son muy tiernos...
ojala el hazza t escuche...
aha viste..ajaja
la seguimos ahora mismo....
gracias por comentar hermosa...
bss
te queremos mucho..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 6:07 pm

BelenLP1D escribió:
HOLIIII
ME ENCANTOOOO
BUENO NO ME ENROLLO QUE MI MADRE ME VA A QUITAR EL ORDENADOR:0
JAJAJAJAA
SIGUELAAAA
POBRE LIAAAAAM:'(((
IORO.
SIGUELAAAAA
BYEE<3

Hola hermosa!!!
me alegro muchisimo que te t haya gustado...
ok...ajja
la seguimos ahora mismo....
si pobresito...
bss
te queremos mucho...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 6:10 pm

Capítulo 12:




-La indicada-



Narra Zayn:

Mi celular comenzó a sonar pero estaba en algo mas importante, intentaba ocultar con maquillaje las marcas que Valentina me había dejado en el cuello.

-No vas atender- pregunto mi novia desde el baño.

- Estoy tapando algo que tu me hiciste- la acuse.

- Es para que todas sepan que tienes dueña- dijo entrando a la habitación y tomando mi celular que aun no había parado de sonar.

- Pero no era necesario sacarme un pedazo- dije pero no me dio importancia, estaba leyendo algo y según su rostro no era nada bueno. -¿Qué pasa?- me estaba dejando preocupado.

-Liam...- susurro-...su abuelo está...- No termino la frase pero tampoco era necesario hacerlo.

- Vamos, necesito estar con mi hermano- asintió y le abracé.

***


Llegamos en el hospital donde Niall nos había enviado la dirección. Estaban todos reunidos en la sala de espera, Liam se encontraba en un rincón acompañado por Daniela algo raro ya que eran como polos opuesto (lo opuesto se atrae), se veían tan bien juntos sin peleas. Fui hasta él y lo abracé, sabía que no era necesario palabras, sino darle mi apoyo. En esos tres años de banda ya lo conocía mejor que a mi mismo, era mi hermano del corazón.

Narra Liam:

Ya hacía mas de dos horas que los doctores lo revisaban, no teníamos ninguna información hasta el momento. Tener mi familia y amigos aquí es algo que me hace mas fuerte, pero no borra el dolor. Necesito verlo y hablar con él, como siempre lo hice, desde niño fue más que un abuelo sino un amigo de esos que siempre están cuando lo necesitas y puedes contar todo sin problemas ya que está para escucharte, siempre.

Un doctor entro en la sala para romper el hielo que se había formado allí.

-Familiares del Señor Payne- dijo mirando a unos papeles que llevaba en mano. Nadie dijo nada eso hizo que el doctor prosiguiera- Ya está estable pero necesita descansar- pausó- Pero insistió hablar con su nieto Liam. - Todos me miraron, sabía que no sería nada fácil verlo así, pero él quería y yo también lo necesitaba. Asentí- Me acompañe por favor- lo seguí hasta la habitación 118, abrió la puerta dejando ver la camilla y todos aquellos aparatos. Respiré hondo y entre.




Narra ____:



Mamá se encontraba está mañana en casa, seguramente algo importante pasaba o quería pasar la mañana con su hija pero esa posibilidad ya le daba por descartada. Entre en su habitación, pero no noto mi presencia ya que hablaba muy contenta por celular, no eran cosas de negocio, sino con su ¿novio?. No, no puede ser. Lo que pude entender, es que vendría hoy a la noche para una cena. Antes que terminara la llamada salí y fui a la cocina, si tendría algo para saber quería que ella me contará.




Narra Daniela:



Karen tomo asiento a mi lado y agarro mi mano, algo que me sorprendió mucho. -Puedo ver lo tan importante que eres para mi hijo- sonrió levemente- es muy difícil esta situación- asentí- Vaya- me beso la mejilla.

Caminaba en el pasillo buscando la habitación, la encontré, la puerta estaba entre abierta desde allí se podía escuchar la conversación que tenían. No que me gustara hacerlo pero hablaban de una chica, la chica indicada. Eso me trajo mucha curiosidad...

-La amo, pero es un amor prohibido- dijo Liam, en su tono se notaba dolor.

-Lucha, dile todo lo que sientes- dijo otra voz, su abuelo.

-Tengo miedo- pausó- no quiero ser rechazado por segunda vez- tenia tantas ganas de abrazarlo.

-Sino intentas no vas a saber, y si lo hace es porque no es la indicada.

-Quería que al menos Dani fuera mi amiga y no me odiara- su voz cada vez estaba mas ronca. No te odio, solo te evito para no caerme en tentación.

-Tranquilo, mi niño- una lágrima corrió por mi mejilla, cuando iba pensar que él también me amaba. Mi corazón saltaba de alegría pero al mismo tiempo dolía. Ya no tenia el valor suficiente para entrar en esa habitación, pero debería enfrentar.


Abrí la puerta para la sorpresa de Liam y su abuelo que me miraron sorprendidos de estar allí. Liam tenia los  ojos rojos y seguramente yo también los tenía. Corrí a él, necesitaba abrazarlo y besarlo para que entendiera que también lo amaba.
-Qué lindos se ven juntos- dijo una frágil voz. Lo miramos, tenía la mano extendida hacia nosotros, la tomamos. - Sean muy felices mis niños- y esas fueron sus últimas palabras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 6:14 pm

Mis pequeñas:
Por problemas personales..el colegio entre otras cosas mas...me siente muy ..pero muy mal =(
los capitulos que debo subir yo los subira mi hermanita tori...
en serio lamento esto..pero estoy saturada pero mal..
tengo una materia que levantar nada grave pero lo mas seguro es que me quede sin compu hasta que la leventa y no se cuando =)..
pero leere sus comentarios y cuando pueda..me hago la tonta y les contesto...
gracias en serio por entender...
las kiero mucho ..
bss
Ana xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniss tomo Dom 08 Jun 2014, 6:43 pm

DIOS QUE HERMOSO
LIAM Y YO POR FIN LO QUIERO
MUCHO ANA TE AMO ENSERIO PRINCESITA ME ENCANTO EL CAPITULO
ME ENCANTO
Abrí la puerta para la sorpresa de Liam y su abuelo que me miraron sorprendidos de estar allí. Liam tenia los ojos rojos y seguramente yo también los tenía. Corrí a él, necesitaba abrazarlo y besarlo para que entendiera que también lo amaba.

-Qué lindos se ven juntos- dijo una frágil voz. Lo miramos, tenía la mano extendida hacia nosotros, la tomamos. - Sean muy felices mis niños- y esas fueron sus últimas palabras.

ESA PARTE ME MATO SU ABUELO ME APROVO ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 4242539333
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 233978492  TE LO JURO QUE AMARE A LIAM HASTA QUE SEAMOS PASAS
PERO EN FIN ME ENCNATO SIGUELA

ABREME HERMOSA:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna. Lun 09 Jun 2014, 6:40 am

Antes de nada, espero que estés bien!
segundo, este capítulo me ha emocionado, yo sé lo que está sintiendo Liam en estos momentos porque yo pasé por lo mismo hace poco. 
Me alegra mucho que por fin él y Dani estén juntos
Besos!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 09 Jun 2014, 4:56 pm

Holaa!! jsjs, marqué a mi zaynsualon.. tiene mi marca personal, he's mine, ah.
Hermosas, ame el capituloo,

estuvo --> :banana:  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 350222609 
awww, dani y liam son perfectos juntos  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 3962251205  :aah:  :corre:  :ilusion: 
cuando leí "sus últimas palabras" estaba como  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 1129725545  :imdead:  :gasp:  :misery:  :muere: 
noooooo, abuelo de liam que no se como te llamas, no te vayaass, vueve, que sin ti la vida se me va, oh vuelve, nadie ocupara tu lugaar  :-w-: !! shit.

En conculsión un hermoso capitulo!!  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 3275125450 

no te preocupes ana, te entiendo linda, tori va a subir geniales capis  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 3373640616  y tu vas a subir esa materia  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 285151902  tu tranquila :niña:  o sea 
un beso enorme chicas! chauu  :bye: 
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 18 Jun 2014, 7:51 pm

Mis pequeñas:
soy ana savid desde otra cuenta..aca me banearon y no se xq..
que yo sepa no hice nada malo..jajaj
pero aca estoy..quiero decirles que estoy mucho mejor y
voy a escribir cap despues co tori..
asi que hasta que pase el mes que me benearon
comentare desde esta cuenta ok..
bss
las amo...
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Sáb 21 Jun 2014, 9:03 am

Hola hermosas, no subí capítulo la semana pasada y esta tampoco subiré esta. Estoy en época de pruebas y tengo que estudiar. Pero la otra semana tengo 2 semanas de vacaciones y intentare subir capítulo seguidos, muy seguidos espero que entiendan.
Las Quiero Mucho...

Ana no hay problema, comenta como puedas. Sabes que siempre sabré cuando sos tu! 
PD: Chicas estoy emocionada ganamos de Inglaterra, INGLATERRA..

Atte: Tori
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Dom 29 Jun 2014, 9:56 am

.
.
Capítulo 13


-Me odian-



Narra _____:
Aún me encontraba en mi habitación, intentaba encontrar la melodía perfecta para la canción que había escrito, Good Enough. Nunca mostré mi diario de canciones a nadie y tampoco pienso hacerlo, mi amor por la música comenzó desde muy pequeña, graduarme en la Universidad de Música fue un sueño cumplido. Ahora intentaré conseguir un empleo, ya envié mi currículo a todas las disqueras que conocía aquí en Londres, espero que alguna de ellas me acepte, muy pronto.

Necesitaba despejar mi mente, hay algo mejor que ir de compras al centro comercial. Invite a Belén y Gemma para acompañarme. Cuando estaba a punto de salir, escuche la voz de mamá diciendo que llegara temprano. ¿Cuándo fue la ultima que se preocupo? Ah si cuando salí por primera vez a una fiesta, debería tener unos 15 años o hasta menos. Cerré la puerta de entrada, sin darle ninguna respuesta.

Ya habíamos recorrido la mayoría del centro comercial y comprado muchas cosas, pero decidimos parar para comer algo.

-_____, ¿Tienes algo con mi hermano?- pregunto de repente, la mire.
-No, solo somos buenos amigos- sonreí.
-Entonces no te va gustar nada de esto- hizo una mueca.
- ¿Qué pasa?- me extendió su celular, el cual se encontraba en la página de twitter. Había muchas publicaciones, algunas de odio y otras diciendo que hacían una linda pareja, entre en el link. Era una foto de cuando nos encontrábamos en el parque y Harry me abrazaba, no se podía ver muy bien mi rostro y no sabían mi nombre, algo que me dejo muy aliviada .
-¿Qué dice?- en su tono se notaba un poco de preocupación, seguramente por el rostro que llevaba.
- Piensan que soy novia de Harry, Belén sus fan me odian- dije sin sacar la mirada del celular. - Necesito tomar algo.

***

Íbamos en mi coche rumbo la casa de Belén, cuando el celular de Gemma comenzó a sonar sin parar.

 

Narra Niall:
Ahora mas que nunca deberíamos demostrar nuestra amistad y apoyo hacia Liam. Todos estábamos en nuestra casa luego que sepultaron su abuelo, el ambiente era el mas triste y las ropas negras lo dejaban peor. Me encontraba con mucha hambre por lo cual decidí hacerme algo para comer.
-Alguien quiere algo de la cocina- pregunte pero todos negaron.

Al trayecto a la cocina me pase por Harry lo cual hacia un buen rato que intentaba comunicarse con Gemma.
-¿Qué harás?- dijo Harry entrando detrás mío .
-No lo se, déjame ver primero lo que tiene en el refrigerador- dije abriéndolo.
-No hay nada aquí, ¿Quién comió todo?- dije casi gritando.
-Es necesario responder- asentí- Tú, quien mas será el comilón de la casa- negué.
-No fui yo- rodo los ojos- lograste hablar con Gemma- pregunte.
-Si, viene en camino con ___ y una amiga- dijo tomando una banana, que se encontraba en el centro de mesa.

***

El timbre sonó por toda la casa, Zayn fue abrir la puerta y dejo ver a las tres chicas que se encontraban allí. Gemma, la chica del discurso ¿_____? Si eso, y ¿Belén? mi Belén estaba allí. Su mirada cruzo con la mía pero la aparto rápidamente, es claro que estará enojada por no haber ido a la cita. Ahora tendré que encontrar una manera para aproximarme y hablar con ella.


Chicas:


Última edición por Tori Malik el Dom 10 Ago 2014, 12:07 pm, editado 2 veces
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por megan fernandez!! Dom 29 Jun 2014, 12:59 pm

Holaa! Soy val desde la cuenta de Meg jejeje! Me encantó el capituloo, estuvo re lindo, ohh rayis no te pongas mal, es que las fans no soportan que alguien le haya robado el corazón a sus chicos, pero no te preocupes van a saber entender! Las quiero mucho, siganla cuando puedan, besoa
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.