O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna. Dom 29 Jun 2014, 1:19 pm

Niall ¡tienes que hablar con ella y arreglar las cosas! estiy segura de que lo entenderá!!
me encantó, seguidla pronto!
Besos :)
Anna.
Anna.

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por BelenLP1D Dom 29 Jun 2014, 2:14 pm

AAAAAIIIISH ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 961472736 
ME ENCANTO EL CAAAAAP ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 350222609 
SINCERAMENTE, ME ENCANTA TU NOVELAAAA ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 1244184562 
ES DEMASIADO PARA MI BODY ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 2785603980  
SALIDA DE CHICAAAAAS :aysi: 
HAHAHAHA
LOL, ME HA DEJADO MUERTA, PORQUE TANTO ODIO?? ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 3373640616 
PUES MENOS MAL QUE NO SABE EL NOMBRE DE RAYIS, SI NO YA ESTUVIERA CON UN PIE EN LA TUMBA ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 3258640905 
HAY DEMASIADAS MOJABRAGAS, CUIDADO RAYIS CUIDADO ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 2071222265 
AWW, QUE LINDO NIALL ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 1426497009 
ME HE IMAGINADO MI CARA CUANDO ME LA HE CRUZADO, EN PLAN: CUANDO ME VIENE ANDRES(EL QUE VIENE CADA MES XD) Y MI MADRE NO ME QUIERE DAR CHOCOLATE, ESTÁ---> ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 1098141585 HAHAHAHAHAHAHA, PRO TKM NAIAL<33
SIGUELAAAA :timon:  
BYEE ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 1676952631 
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 29 Jun 2014, 7:42 pm

Hermosa..estubo genial el cap..
me encanto hermanita mia...
decime en que te puedo ayudar..tengo bastantes ideas.ajjaja
en serio..
para lo que necesites.
.Ana Savid =)
te amo linda =)
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por Tori Malik Lun 30 Jun 2014, 8:41 am

megan fernandez!! escribió:Holaa! Soy val desde la cuenta de Meg jejeje! Me encantó el capituloo,  estuvo re lindo, ohh rayis no te pongas mal, es que las fans no soportan que alguien le haya robado el corazón a sus chicos, pero no te preocupes van a saber entender! Las quiero mucho, siganla cuando puedan, besoa

Hola hermosa! me alegra mucho que te haya gustado el capítulo. Si las fan, pero las Directioner si lo aceptan porque ellas lo que mas quieren es ver a sus chicos felices. También te queremos mucho, ya la sigo. Besitos.
Tori Malik

Mensaje por Tori Malik Lun 30 Jun 2014, 8:43 am

Anna. escribió:Niall ¡tienes que hablar con ella y arreglar las cosas! estiy segura de que lo entenderá!!
me encantó, seguidla pronto!
Besos :)

Si tiene que entenderlo, pero veremos lo que pasa.
Me alegro hermosa, ya la sigo.
Besos.
Tori Malik

Mensaje por Tori Malik Lun 30 Jun 2014, 8:48 am

BelenLP1D escribió:
AAAAAIIIISH ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 961472736 
ME ENCANTO EL CAAAAAP ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 350222609 
SINCERAMENTE, ME ENCANTA TU NOVELAAAA ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 1244184562 
ES DEMASIADO PARA MI BODY ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 2785603980  
SALIDA DE CHICAAAAAS :aysi: 
HAHAHAHA
LOL, ME HA DEJADO MUERTA, PORQUE TANTO ODIO?? ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 3373640616 
PUES MENOS MAL QUE NO SABE EL NOMBRE DE RAYIS, SI NO YA ESTUVIERA CON UN PIE EN LA TUMBA ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 3258640905 
HAY DEMASIADAS MOJABRAGAS, CUIDADO RAYIS CUIDADO ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 2071222265 
AWW, QUE LINDO NIALL ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 1426497009 
ME HE IMAGINADO MI CARA CUANDO ME LA HE CRUZADO, EN PLAN: CUANDO ME VIENE ANDRES(EL QUE VIENE CADA MES XD) Y MI MADRE NO ME QUIERE DAR CHOCOLATE, ESTÁ---> ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 1098141585 HAHAHAHAHAHAHA, PRO TKM NAIAL<33
SIGUELAAAA :timon:  
BYEE ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 11 1676952631 
Me dejas muy feliz que te guste mi novela, Muy Feliz.
A veces tampoco entiendo porque las fan son así, son muy diferentes de las Directioner.
Si es una suerte que no lo sepan, hasta ahora.
Jaja no creo que tu lo miraras así. Sabemos lo Amas.
Ya la sigo linda, besos.

Última edición por Tori Malik el Lun 30 Jun 2014, 8:52 am, editado 2 veces
Tori Malik

Mensaje por Tori Malik Lun 30 Jun 2014, 8:50 am

Anna ♥♥ escribió:
Hermosa..estubo genial el cap..
me encanto hermanita mia...
decime en que te puedo ayudar..tengo bastantes ideas.ajjaja
en serio..
para lo que necesites.
.Ana Savid =)
te amo linda =)

Hola, hermanita linda te estaba extrañando.
Bueno ya te envió un MP. Tengo una duda!
Te Amo Mas Mi Pequeña. Que ahora esta mas grande. Lloro.
Tori Malik

Mensaje por Tori Malik Lun 30 Jun 2014, 8:55 am

.
.
Capítulo 14

-Un beso y una decisión-

Narrador Omnisciente:
Luego que llegaron las tres chicas, el clima en la casa no había cambiando mucho. Liam y Daniela seguían abrazados, aunque ambos se declararon su sentimientos por el momento su relación no había cambiando, pero ahora eran muy buenos amigos. A su lado estaba Zayn y Valentina de manos entrelazadas, estos hacen una perfecta pareja, son como el sol y la lluvia cuando se encuentran tienen un hermoso resultado, el arcoíris. A su frente, se encontraba Niall el cual no sacaba la mirada de Belén que hablaba animadamente con Ana, pero ella hacia de todo para no notar su presencia, no quería lastimar aún mas su corazón. Pero a la vez sabía que sería muy difícil resistirse a los encantos del rubio. Gemma, ____ y Harry eran los mas inquietos de la casa en este momento, no paraban de hablar en el salón de música. _____ reía de los jodas que hacían y decían los hermanos Styles, eran tan unidos y demostraban todo su cariño hacia el otro. También se imaginaba como sería tener un hermano u hermana. De pronto, se unió Louis a la pequeña reunión, abrazando a ____ por los hombros y hablándole al oído, lo que hizo darle un pequeño cosquilleo en la mano de Harry. Pero lo que el ruloso no sabía, era que su amigo necesitaba la ayuda de ____ para una pequeña sorpresa.

La morena se paro del sillón, siguiendo las instrucciones de Ana. Niall se quedo atento a cada movimiento que hacia, después de algunos minutos subió las escaleras, sin llamar la atención de ningunos de sus amigos. Camino por el pasillo hasta llegar en la puerta del baño, allí espero apoyado a la pared hasta la salida de la chica.

Está cuando lo vio se sorprendido en encontrarlo allí, pero también lo ignoro. Niall sabia que cuando una chica se enoja es muy difícil, pero no imaginaba que sería tanto. La agarro del brazo con mucho cuidado para no lastimarla y la atrajo hacia él, haciendo que sus frentes se juntaran, tenia tantas ganas de besarla pero si lo hacía podía dejar las cosas aún peores.
- Necesito hablar, por favor- dijo el chico, sin sacar la mirada de sus labios.
-Creo que no es necesario- no podía negar que estaba muy nerviosa y su cercanía no ayudaba en nada.
- Claro que lo es- levanto la mirada encontrándose con unos hermosos ojos marrones- Quiero disculparme, cuando llegue en el restaurante no estabas mas y no tenia tu número para...- la chica le callo con un beso. Lo había besado tantas veces en la pared y en sueños, que ahora ni ella se lo creía que era verdad y que aun ella hubiera tomado la iniciativa, cuando se separaron, la vergüenza era tanta que salió corriendo. Pero ahora Niall mas que nunca está decidido a conquistarla, ya que un beso movió su mundo.

Luego de quitarle su amiga de los Styles, la llevo al jardín trasero sin que nadie los viera para poder hablar tranquilo con la chica.
- No se lo que voy hacer, como lo voy hacer y si ella no quiere?- dijo el castaño, se podía notar que estaba muy nervioso y enamorado.
-Tranquilo, claro que aceptara se nota de muy lejos el amor que tiene hacia ti- dijo ____, estaba muy feliz por su amigo.
-Me ayudaras organizar todo ¿verdad?- la castaña asintió y Louis volvió abrazar a su mejor amiga.

Desde la ventana un celoso Harry observaba la escena, sabía que eran solo amigos, que Louis tenia novia y la amaba mucho. Pero no podía controlar sus sentimientos hacia la amiga de su hermana, tampoco lograría alejarse de ella pero haría de todo para protegerla y siempre estaría a su lado.

Última edición por Tori Malik el Dom 10 Ago 2014, 12:04 pm, editado 1 vez
Tori Malik

Mensaje por Anna. Lun 30 Jun 2014, 12:39 pm

¡Belén besó a Niall! y después se fue corriendo...
Harry está celoso... que tierno
me encantó el cap!!
estaré esperando el siguiente!!
Anna.
Anna.

Mensaje por BelenLP1D Lun 30 Jun 2014, 2:05 pm

AWWWW*-*
ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
TE QUIERO<33
DIOOOOS, HE DADO EL PRIMER PASOOO, ENTRE COMILLAS XD
JAJAJAJA, ENSERIO, ME ESPIAAAAS!!?:O
JAJAJAJA ERA BROMIIII
ME HE HECHO DAÑO EN EL DEDO Y ESTOY ESCRIBIENDO ESTO COMO PUEDO XD
ME... DUELE...>.<
BUEEEENO, TU LA SIGUES CON SUAJJJJJ, AND IOP ZOY FELÍIII
YEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por BelenLP1D Lun 30 Jun 2014, 2:06 pm

POR CIERTO, LOUIS Y RAYIS SON LA PAREJA DE BFF MÁS MONOSA QUE HAY, PORQUE SE AYUDAN Y *-*
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 30 Jun 2014, 4:40 pm

Anna. escribió:¡Belén besó a Niall! y después se fue corriendo...
Harry está celoso... que tierno
me encantó el cap!!
estaré esperando el siguiente!!

Pronto la seguiremos..
te keremos mucho hermosa..
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 30 Jun 2014, 4:41 pm

BelenLP1D escribió:
AWWWW*-*
ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
TE QUIERO<33
DIOOOOS, HE DADO EL PRIMER PASOOO, ENTRE COMILLAS XD
JAJAJAJA, ENSERIO, ME ESPIAAAAS!!?:O
JAJAJAJA ERA BROMIIII
ME HE HECHO DAÑO EN EL DEDO Y ESTOY ESCRIBIENDO ESTO COMO PUEDO XD
ME... DUELE...>.<
BUEEEENO, TU LA SIGUES CON SUAJJJJJ, AND IOP ZOY FELÍIII
YEEE<3

jajaja la seguiremos pronto hermosa...
ajaj cuidate ese dedo..me imagino como debes estar escribiendo..a mi me paso...
te keremos mucho..
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥

Mensaje por daniss tomo Lun 30 Jun 2014, 6:48 pm

dios ternura de harry
un consejo ruloso sal y ve por la chica y no la dejes ir en fin me encanto el capi que lindo ustedes me hacen sentir bien con suuspalabras siganla cuando puedan y perdonen si no habia comentado es que la escuela las ultimas dos semanas ya se imaginaran
daniss tomo
daniss tomo

Mensaje por Tori Malik Mar 01 Jul 2014, 9:20 am

daniss tomo escribió:dios ternura de harry
un consejo ruloso sal y ve por la chica y no la dejes ir en fin me encanto el capi que lindo ustedes me hacen sentir bien con sus palabras siganla cuando puedan y perdonen si no habia comentado es que la escuela las ultimas dos semanas ya se imaginaran

Hola! Si Harry es una ternura, hay veces que tengo ganas de entrar en la computadora y abrazarlo, solamente abrazarlo.
Bueno, veremos si sigue tu consejo. Me alegro hermosa.
No hay problema, te entendemos nosotras también andábamos a full, pero ahora tenemos dos semanas de vacaciones de invierno, por suerte. Ya la sigo.
Tori Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba