Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)
.
.
Narra ____:
Luego de tener una conversación con Louis, marcamos un día y lugar para comenzar los preparativos. Ya me había hecho un poco tarde, decidí irme a casa. Cuando llegué a está, había un auto negro en la frente.
Las risas sonaban por todo el pasillo de la planta alta y provenían de la habitación de mamá, estaba a punto de entrar en mi habitación cuando salió un hombre arreglándose la camisa, pero no era cualquier hombre, sino que era el mejor amigo de mi padre. No podía creer lo que veía, no era contra mi madre casarse nuevamente ó tener novio, pero revolcarse con él que fue mejor amigo de papá es demasiado, es una traición con él aun que este muerto. Cerré la puerta de mi habitación con la mayor fuerza posible y le puse seguro.
Como ellos pueden hacer eso, nunca dejare que nadie manche la honra de mi padre. Tome mi maleta y puse todo lo que necesitaría, aun no sabía para donde iría pero no estaría bajo el mismo techo que esas dos personas. Baje las escaleras sin pasarme con nadie para mi suerte, tome la llaves de mi auto.
-¿Donde piensas que vas?- dijo la voz de esa mujer que no se podía llamar madre.
-Me voy de casa- dije sin mirarla, solo de verla me daría asco.
-Y quien te dio la permisión- pegunto.
-Ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera de mi vida- dije casi gritando.
-No hables así con tu madre, niña- dijo Joey.
-Y tu quien eres para darme ordenes, NADIE- la furia que tenia cada vez aumentaba más.
-Eso sus tu que piensas- lo mire.
-Cállate Joey- dijo mi madre, golpeándolo en el pecho.
-Ya es ahora que ella sepa toda la verdad- dijo subiendo el tono.
-¿Qué verdad?- Grite.
-Que no sos hija de Thirlwall, sos mi hija- dijo ese hombre que cada vez me daba mas asco.
-Es mentira- volví a gritar.
-No lo es- dijo la mujer la cual solía llamar de madre.
-Ustedes traicionaban mi padre- dije con la vos entre cortada.
-No es tu padre- Grito ese hombre. No quería escuchar mas nada y salí lo mas rápido que pude de aquella casa. Las lagrimas no tardaron en salir, necesitaba de apoyo, necesitaba de Harry.
Encendí mi auto y le puse en marcha algunas cuadras, solo lo que quería era alejarme de la casa, pero no tenia condiciones de seguir conduciendo. Llamé a Hazza, él cual no demoro en llegar y llevarme a nuestro lugar. Harry nunca paro de abrazarme, me hacia sentir segura entre sus brazos y no me preguntaba el motivo que estuviera así pero sentía la necesidad de contárselo.
-No soy hija de mi padre, mi verdadero padre es Joey- dije de repente, el seguía en silencio- Joey era el mejor amigo de papá- suspire para aguantar las lagrimas que querían salir- Mi madre y su supuesto mejor amigo, lo traicionaban. Soy fruto de un engaño.- Lo abracé con fuerza y llore aun mas en su pecho.
-Shh, no tienes la culpa, princesa- dijo acariciando mi pelo- Tu padre siempre será el señor Thirlwall, padre es aquel que cuida y da amor, no aquel que pone en el mundo.- beso mi frente.
-No tengo mas nadie, estoy sola- dije mirándolo.
-Me tienes para siempre- dijo acariciando mi mejilla, la distancia entre ambos cada vez era menor.
.
Capítulo 15
-Me tienes para siempre-
Narra ____:
Luego de tener una conversación con Louis, marcamos un día y lugar para comenzar los preparativos. Ya me había hecho un poco tarde, decidí irme a casa. Cuando llegué a está, había un auto negro en la frente.
Las risas sonaban por todo el pasillo de la planta alta y provenían de la habitación de mamá, estaba a punto de entrar en mi habitación cuando salió un hombre arreglándose la camisa, pero no era cualquier hombre, sino que era el mejor amigo de mi padre. No podía creer lo que veía, no era contra mi madre casarse nuevamente ó tener novio, pero revolcarse con él que fue mejor amigo de papá es demasiado, es una traición con él aun que este muerto. Cerré la puerta de mi habitación con la mayor fuerza posible y le puse seguro.
Como ellos pueden hacer eso, nunca dejare que nadie manche la honra de mi padre. Tome mi maleta y puse todo lo que necesitaría, aun no sabía para donde iría pero no estaría bajo el mismo techo que esas dos personas. Baje las escaleras sin pasarme con nadie para mi suerte, tome la llaves de mi auto.
-¿Donde piensas que vas?- dijo la voz de esa mujer que no se podía llamar madre.
-Me voy de casa- dije sin mirarla, solo de verla me daría asco.
-Y quien te dio la permisión- pegunto.
-Ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera de mi vida- dije casi gritando.
-No hables así con tu madre, niña- dijo Joey.
-Y tu quien eres para darme ordenes, NADIE- la furia que tenia cada vez aumentaba más.
-Eso sus tu que piensas- lo mire.
-Cállate Joey- dijo mi madre, golpeándolo en el pecho.
-Ya es ahora que ella sepa toda la verdad- dijo subiendo el tono.
-¿Qué verdad?- Grite.
-Que no sos hija de Thirlwall, sos mi hija- dijo ese hombre que cada vez me daba mas asco.
-Es mentira- volví a gritar.
-No lo es- dijo la mujer la cual solía llamar de madre.
-Ustedes traicionaban mi padre- dije con la vos entre cortada.
-No es tu padre- Grito ese hombre. No quería escuchar mas nada y salí lo mas rápido que pude de aquella casa. Las lagrimas no tardaron en salir, necesitaba de apoyo, necesitaba de Harry.
Encendí mi auto y le puse en marcha algunas cuadras, solo lo que quería era alejarme de la casa, pero no tenia condiciones de seguir conduciendo. Llamé a Hazza, él cual no demoro en llegar y llevarme a nuestro lugar. Harry nunca paro de abrazarme, me hacia sentir segura entre sus brazos y no me preguntaba el motivo que estuviera así pero sentía la necesidad de contárselo.
-No soy hija de mi padre, mi verdadero padre es Joey- dije de repente, el seguía en silencio- Joey era el mejor amigo de papá- suspire para aguantar las lagrimas que querían salir- Mi madre y su supuesto mejor amigo, lo traicionaban. Soy fruto de un engaño.- Lo abracé con fuerza y llore aun mas en su pecho.
-Shh, no tienes la culpa, princesa- dijo acariciando mi pelo- Tu padre siempre será el señor Thirlwall, padre es aquel que cuida y da amor, no aquel que pone en el mundo.- beso mi frente.
-No tengo mas nadie, estoy sola- dije mirándolo.
-Me tienes para siempre- dijo acariciando mi mejilla, la distancia entre ambos cada vez era menor.
Última edición por Tori Malik el Dom 10 Ago 2014, 12:01 pm, editado 3 veces
Tori Malik
Bueno chicas aquí le dijo el capítulo 15, que debería Ana subirlo pero como ya saben lo que paso, subiré yo por ella también. Espero que las hayan gustando, pronto subiremos otro. Besos ,las quiero mucho.
Atte: Ana y Tori.
Atte: Ana y Tori.
Tori Malik
Lo de sus padres me pareció muy fuerte, pobrecita, menos mal que tiene a Harry para apoyarla en estos momentos
seguidla prontooo!!
seguidla prontooo!!
Anna.
Anna. escribió:Lo de sus padres me pareció muy fuerte, pobrecita, menos mal que tiene a Harry para apoyarla en estos momentos
seguidla prontooo!!
son unas malas personas .....
menos mal..yo tambien quiero esa compania =(..jajja
la seguimos pronto princesa..
bss
Ana xx
Anna ♥♥
SIGUELAAAAAAA
ME ENCANTOOOO
BYEEE<333
BelenLP1D
PD: QUE FUERTEE LO DE LA MADRE DE RAYIS, Y QUE SU PADRE NO ES SU PADREEEEE:O
SHOOOOOOOOOOOOOOCK
SHOOOOOOOOOOOOOOCK
BelenLP1D
BelenLP1D escribió:SIGUELAAAAAAAME ENCANTOOOOBYEEE<333
La seguimos pronto linda....
es una locura no???..
me alegro mucho que te haya encantado..
bss
Anna ♥♥
.
.
Narra Harry:
La distancia entre ambos cada vez era menor, el tiempo parecía no pasar, la situación no era la adecuada pero deseaba demasiado besarla, ya no importaba nada mas. Desde el primer momento que la vi quise saber cuál seria el sabor de sus labios, y ahora tengo la oportunidad.
-Harry es mejor ir yendo- bueno tenía la oportunidad. -Comenzará llover en cualquier momento- asentí. Me levante del suelo y le extendí la mano para ayudarla, la tomo- Veremos quien llega primero al auto- me pujo haciendo volver al suelo y corrió al coche riendo. Le agradezco por haber hecho eso, y sacar toda la tención que había entre nosotros.
-Eso es trampa- grité riendo.
-No, no lo es, ahora me debes algo- dijo victoriosa.
-Bueno, ¿Y lo que te estoy debiendo, señorita?- dije llegando al auto.
-Déjame pensar- sonrió, me alegraba que ya no estuviera llorando.
-¿Donde vamos ahora?- pregunte, ya estábamos dentro del coche.
-Buscar un apartamento para quedarme- aquella mirada de tristeza había vuelto, quería matarme por haber preguntado eso.
-Te quedaras en casa- dije seguro, no la dejaría sola.
-Pero...- la interrumpí.
-Te quedaras en casa y ya esta decidido- me abrazo y susurro Gracias.
Luego que llegara, se durmió entre mis brazos en cuanto le hablaba tonterías, la traje a mi habitación para que descansara mejor. Pobrecita debe estar tan casada con todo eso, no debe ser nada fácil descubrir que el hombre que siempre lo llamo padre, de verdad no lo era. Pero ella es una chica fuerte y lo superara.
La noche ya había llegado, todos fueron dormir temprano. Entre a mi habitación, ____ aun seguía durmiendo. Me puse el piyama que solamente era un pantalón de algodón, tome una manta para ir dormir en el sofá. Antes de salir, quite un mechón que le caía en la frente, hasta durmiendo es la mujer mas hermosa del mundo, le bese la frente.
-¿Donde vas?- dijo una voz a mis espaldas.
- A dormir- me acerqué nuevamente- ¿Cómo dormiste?- pregunté.
-Muy bien- pausó- pero no quiero molestarte- dijo mirando mis tatuajes.
- No me molestas...-me interrumpió
-Claro que sí, no vas dormir en tu cama por mi causa. Dormí acá.
-Pero tú- que ni piense que la dejare dormir en el sofá.
-La cama es grande hay espacio para los dos- si que eso me sorprendió. -Creo que no muerdes ¿verdad?- bromeo.
-No hasta el momento- reímos.
Ya debería ser como las tres de la madrugada y aun no podía dormir. Mi mente estaba en tantas cosas, el mensaje, los rumores, las fotos, el fallido beso y saber que la tenía en mi lado. Me volveré loco. La luz de la luna dejaba ver su perfecto rostro, la observe por varios minutos. De un momento a otro, abrió sus hermosos ojos azules haciendo que nuestras miradas se conectaran.
-Ya se lo que quiero- poso su mano en mi mejilla izquierda.
-¿Lo qué, princesa?- sonrió.
-Bésame- su pedido me sorprendió, pero no fue necesario repetir dos veces. El beso era lento pero a la vez necesitado por parte de ambos, nuestros labios encajaban a la perfección como si fueran hecho uno para el otro. Nos separamos con la respiración agitada, pero no por mucho tiempo. Los besos cada vez eran con mas intensidad, sabia que si no paraba ahora, no lograría luego.
-_____, es mejor detenernos- dije resistiéndome a la tentación.
-¿Qué pasa?- pregunto besando mi cuello.
-No quiero aprovecharme de ti- dije mirándola.
-No lo haces, también quiero- beso mis labios- te quiero a ti- dijo. Esto basto para que me entregara completamente en el momento. Las ropas desaparecieron, teníamos solamente el calor que nuestros cuerpos compartían al estar juntos y siendo uno solo en está noche lluviosa.
.
Capítulo 16
-Un pedido inesperado-
Narra Harry:
La distancia entre ambos cada vez era menor, el tiempo parecía no pasar, la situación no era la adecuada pero deseaba demasiado besarla, ya no importaba nada mas. Desde el primer momento que la vi quise saber cuál seria el sabor de sus labios, y ahora tengo la oportunidad.
-Harry es mejor ir yendo- bueno tenía la oportunidad. -Comenzará llover en cualquier momento- asentí. Me levante del suelo y le extendí la mano para ayudarla, la tomo- Veremos quien llega primero al auto- me pujo haciendo volver al suelo y corrió al coche riendo. Le agradezco por haber hecho eso, y sacar toda la tención que había entre nosotros.
-Eso es trampa- grité riendo.
-No, no lo es, ahora me debes algo- dijo victoriosa.
-Bueno, ¿Y lo que te estoy debiendo, señorita?- dije llegando al auto.
-Déjame pensar- sonrió, me alegraba que ya no estuviera llorando.
-¿Donde vamos ahora?- pregunte, ya estábamos dentro del coche.
-Buscar un apartamento para quedarme- aquella mirada de tristeza había vuelto, quería matarme por haber preguntado eso.
-Te quedaras en casa- dije seguro, no la dejaría sola.
-Pero...- la interrumpí.
-Te quedaras en casa y ya esta decidido- me abrazo y susurro Gracias.
Luego que llegara, se durmió entre mis brazos en cuanto le hablaba tonterías, la traje a mi habitación para que descansara mejor. Pobrecita debe estar tan casada con todo eso, no debe ser nada fácil descubrir que el hombre que siempre lo llamo padre, de verdad no lo era. Pero ella es una chica fuerte y lo superara.
La noche ya había llegado, todos fueron dormir temprano. Entre a mi habitación, ____ aun seguía durmiendo. Me puse el piyama que solamente era un pantalón de algodón, tome una manta para ir dormir en el sofá. Antes de salir, quite un mechón que le caía en la frente, hasta durmiendo es la mujer mas hermosa del mundo, le bese la frente.
-¿Donde vas?- dijo una voz a mis espaldas.
- A dormir- me acerqué nuevamente- ¿Cómo dormiste?- pregunté.
-Muy bien- pausó- pero no quiero molestarte- dijo mirando mis tatuajes.
- No me molestas...-me interrumpió
-Claro que sí, no vas dormir en tu cama por mi causa. Dormí acá.
-Pero tú- que ni piense que la dejare dormir en el sofá.
-La cama es grande hay espacio para los dos- si que eso me sorprendió. -Creo que no muerdes ¿verdad?- bromeo.
-No hasta el momento- reímos.
Ya debería ser como las tres de la madrugada y aun no podía dormir. Mi mente estaba en tantas cosas, el mensaje, los rumores, las fotos, el fallido beso y saber que la tenía en mi lado. Me volveré loco. La luz de la luna dejaba ver su perfecto rostro, la observe por varios minutos. De un momento a otro, abrió sus hermosos ojos azules haciendo que nuestras miradas se conectaran.
-Ya se lo que quiero- poso su mano en mi mejilla izquierda.
-¿Lo qué, princesa?- sonrió.
-Bésame- su pedido me sorprendió, pero no fue necesario repetir dos veces. El beso era lento pero a la vez necesitado por parte de ambos, nuestros labios encajaban a la perfección como si fueran hecho uno para el otro. Nos separamos con la respiración agitada, pero no por mucho tiempo. Los besos cada vez eran con mas intensidad, sabia que si no paraba ahora, no lograría luego.
-_____, es mejor detenernos- dije resistiéndome a la tentación.
-¿Qué pasa?- pregunto besando mi cuello.
-No quiero aprovecharme de ti- dije mirándola.
-No lo haces, también quiero- beso mis labios- te quiero a ti- dijo. Esto basto para que me entregara completamente en el momento. Las ropas desaparecieron, teníamos solamente el calor que nuestros cuerpos compartían al estar juntos y siendo uno solo en está noche lluviosa.
Última edición por Tori Malik el Sáb 12 Jul 2014, 10:17 am, editado 1 vez
Tori Malik
Aaaaahhh oh dios se han besado y han hecho el amor, que bonito me he encantado el capítulo! estaré esperando el siguiente!!
Anna.
Me encanta enserio ustedes me llegan esos dos en realidad se aman
Hoy una película donde un chico busca el amor y el están inocente yo quisiera algo y ustedes solo me hacen desearlo más síganla enserio me gustamucho
Hoy una película donde un chico busca el amor y el están inocente yo quisiera algo y ustedes solo me hacen desearlo más síganla enserio me gustamucho
daniss tomo
DIOOOOOO
CADA VEZ QUE LEO UN CAPITULO MÁS ME IMPAKTA XD
QUE FUERTEEE, PERO QUE BONITOOOOO
HAN TENIDO SERSOOOOO
SIGUELA PRONTITO YEPPAAAAA
BYEEE<3
BelenLP1D
Anna. escribió:Aaaaahhh oh dios se han besado y han hecho el amor, que bonito me he encantado el capítulo! estaré esperando el siguiente!!
me alegro que te haya gustado hermosa..
ahora me toca subir cap...
ya la sigo...
bss
Anna ♥♥
daniss tomo escribió:Me encanta enserio ustedes me llegan esos dos en realidad se aman
Hola mi pequeña zanahoria..
ya la sigo...
ahh que tierna...
nos legramos mucho que te guste..
bss
tkm
Anna ♥♥
BelenLP1D escribió:DIOOOOOOCADA VEZ QUE LEO UN CAPITULO MÁS ME IMPAKTA XDQUE FUERTEEE, PERO QUE BONITOOOOOHAN TENIDO SERSOOOOOSIGUELA PRONTITO YEPPAAAAABYEEE<3
La seguimos pronto hermosa...
nos alegra mucho que te haya gustado..
ahora subo cap..
bss
Anna ♥♥
Siii!!! Suban cap!! Soy nueva lectora :D Me llamo Michelle :3.
ME ENCANTA ESTA NOVELA! Es tan adsjdahdjdkagwn
SUBAN PRONTO!!!
Saludos,
Michelle xx
ME ENCANTA ESTA NOVELA! Es tan adsjdahdjdkagwn
SUBAN PRONTO!!!
Saludos,
Michelle xx
MichelleDirectioner:D
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16