O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniss tomo Dom 27 Abr 2014, 12:11 pm

no importa esperare me encanta su nove saludame a ana
daniss tomo
daniss tomo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por valentinaloveblood Dom 27 Abr 2014, 2:05 pm

EH AMAAADOOO EL CAPIIII, FUE FANTASTICO ESCRIBEN HERMOSO, ESPERO QUE LA SIGAN PRONTO, UN BESO ENORME!! <3<3
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Tori Malik Dom 27 Abr 2014, 3:04 pm

daniss tomo escribió:no importa esperare me encanta su nove saludame a ana

Gracias por entender!

Respecto al mensaje anterior. Yo y Ana somos hermanas de corazón, bueno es mi hermanita perdida en Argentina o yo me perdí en Uruguay, aun no descubrimos quien se perdió!

Gracias!

Si yo también quede como ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 167695056

Jaja seguro Ana va leer tu mensaje... pero igual le enviare.

Última edición por Tori Malik el Dom 27 Abr 2014, 3:27 pm, editado 2 veces
Tori Malik

Mensaje por Tori Malik Dom 27 Abr 2014, 3:12 pm

Anna. escribió:Louis es mi héroe!! salvó a rayis de un cabrón
pero que lindo que es.
Y Liam, ay dios, pensé que la iba a besar pero en el último momento no la besó y fue como  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 3521255926 
siguela prontoo!!

Si todo tierno y hermoso... Súper Héroe Louis.
Jaja, también pensé que se iban a besar. Pero bueno quien sabe será para la próxima!
Este fin de semana que viene subo ... Gracias por leer. Te Quiero hermosa.
Tori Malik

Mensaje por Tori Malik Dom 27 Abr 2014, 3:17 pm

BelenLP1D escribió:
DIOOOOOS ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 961472736 
SABIA QUE ALGO HABIA PASADO EN ESAS VACCIONEEEEES!!! ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 2785603980  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 4229596405 
AIIIINS, CUANTA RAZON TIENE MI LOUIS,  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 3275125450 
SE NOTA DESDE NARNIA QUE A HARRY LE GUSTA LA RAYIIIS,  o sea 
TODOS LO SABEMOS :eaea: 
BUEEEENO, A QUE TU LA VAS A SEGUIR CON SUAAAAAJJ ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 918334782 
SUAJ :BAM: 
SUAJ ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 1661743686 
SUAJ :shimi: 
SUAJ ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 1426497009 
SUAJ ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 1098141585 
MUCHO. ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 2204300288 
BYEEEE<3 ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 1676952631 

Tus comentarios siempre me hacen reír.
Si por suerte Louis llego a tiempo, sino la historia seria muy diferente.
Jaja eso es verdad ;) 
La seguiremos el próximo fin de semana.
Bye Hermosa.
Tori Malik

Mensaje por Tori Malik Dom 27 Abr 2014, 3:26 pm

valentinaloveblood escribió:EH AMAAADOOO EL CAPIIII, FUE FANTASTICO ESCRIBEN HERMOSO, ESPERO QUE LA SIGAN PRONTO, UN BESO ENORME!! <3<3

Me alegra mucho que te haya amado.
Gracias.... Te lo agradecemos.
Si ;) 
Otro a ti hermosa... ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 917567405  Te queremos.
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Dom 27 Abr 2014, 6:10 pm

Síganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Las amo!! :(L):
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:04 pm

Nanda Conti escribió:Síganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Las amo!! :(L):

Hola!!!!!!!!!!!!!!
la seguimos el finde..le toca subir a Caro.... ....
nosotras tambien te amamos........
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por Tori Malik Dom 04 Mayo 2014, 8:50 am

[size=70]
Capítulo 6

.
[/size]
¿Estás Celoso?_

Narra Louis:
Ya me encontraba en nando's en una mesita al fondo cerca de la ventana, donde tenia una buena vista para la ciudad era el lugar donde mas me gustaba de ella, ya que en esa misma calle fue donde choque con Ana y me enamore ha primera vista de aquella hermosa morocha.

-Flashback-
-Perdón- dije levantando su bolso que había caído al suelo con el choque.
-Oh, no pasa nada- susurro, que hermosa voz.
-Enserio lo siento- estaba apenado, había sido mi culpa por estar escribiendo un mensaje ha Harry.
-No, no fue nada- pausó- por cierto mi nombre es Ana, Ana Savid.
-Mucho gusto, Louis Tomlinson- dije tomando su mano como saludo.
-El gusto es mío- dijo mirándome a los ojos por primera vez y solo eso basto, para que comenzara sentir sensaciones en el estomago.
-Fin de Flashback-

Una gran sonrisa se escapo de mis labios, es tan perfecta.
-LOUIS!- gritaron en mi oído.
-Harry, no soy sordo- lo regañe
-Lo se, pero estabas en otro mundo- dijo burlón
-No existe otro mundo- sonreí
-Si existe y el tuyo se llama Ana- puede ser que tenga razón pero él también lo tiene y es-______- susurre
-¿Qué pasa con ella?- pregunto interesado
-Ella es el tuyo- respondí en voz alta
-¿Mío?- dijo pensativo.
- Sos una persona muy dogmática Harry- quería cambiar de tema antes que pudiera notar mis intenciones.
-¿Qué es eso?- tenia una cara muy chistosa.
-Oh, sos un atraso en Filosofía también, veremos, Matemática, Historia, Geografía, Física, Química, amm definitivamente te das solo con Música y Cocina.
- Eso no es verdad, soy mejor que Liam en Geografía -se defendió.
- Si eso tengo que admitir Leeyum es un desastre, el que sabe todo es el papá acá- dije apuntándome.
- comenzó ha reírse -Sabes solo Filosofía ya que querías ser un buen alumno para llamas atención de tu sexy profesora.
-¿Quien te ha dicho esa mentira?- como lo sabía?.
-Lottie me lo conto- dijo con esa sonrisa característica de él. Voy a matar mi hermana por estar diciendo esas cosas a mis amigos y aun mas a Harry.
- Aquel no es el auto que quieres?- apunte el primer auto que iba pasando.
- No- pensó- No pienses que cambiaras de tema tan fácil, dime era muy sexy la profesora?- pregunto burlón
-Era divina, pero no tanto como ____ en bikini- suspire, su cara era indescriptible tenía emoción, enojo y celos a la misma vez.
-No hables de ella así, quieres que Ana se entere que hablas de esta forma sobre otra mujer?- estaba rojo.
-¿Estas celoso?- me encantaba enojarlo y aun mas cuando se ponía celoso.
-No lo estoy, solo que no permito que hables de ella y todavía tienes novia, sabes lo que le dolería ah Ana escucharte decir esas cosas.
- Lo que me dolería escuchar- dijo esa voz, quede paralizado y comencé a transpirar frío ¿será que escucho? no, no lo creo pero ¿si lo hizo?, me gire a verla, no estaba enojada eso quiere decir que no escucho, Uff.
-No me responderán- me beso la comisura de mis labios y tomo asiento a mi lado.
-Estaba dando mi opinión sobre la chica de Harry- no me gustaba mentirle, pero muchas veces no era necesario decir pequeñas cosas.
-¿Quién es la afortunada?- pregunto
- No es mi chica hasta el momento, es solo una amiga, bueno nuestra amiga ¿verdad Lou?- aún seguía enojado.
- La conoces?- pregunto mi hermosa novia.
- Es para aclarar eso que los llame- suspire- ____ la conocí en unas vacaciones de verano donde la salve de un estúpido, hoy a la mañana, Harry quería saber lo que había pasado, bueno hubo un pequeño beso cuando nos emborrachamos pero luego aclaramos con ____ que había sido un error y no paso nada mas. Solo fuimos AMIGOS- resalte la ultima palabra.
- Se besaron- dijo Harry en un susurro
- Estábamos borrachos y tampoco fue un beso que se diga- asintió, su enojo ya había pasado, no estaba triste, sino pensativo. Ana aún no había dicho nada y eso me preocupaba.
- No dirás nada- la mire, un sonrisa se formo en sus labios.
- Ya sabía- dijo dándome un corto beso
- ¿Como?- No me acuerdo de haberle dicho nada.
- ______ me conto la historia y también dijo que hacíamos una hermosa pareja- comenzó a quedar roja y miro hacia otro lado - No es ella que esta entrando- me gire, era la misma con ella venia una chica de pelo negro y ondulado, debería medir 1,68 aproximadamente. Las hice señas para que vinieran con nosotros y eso hicieron.
-Hola- dijo ____ saludando a todos con un beso en la mejilla, cuando le toco a Harry ese movió la cara sin "querer" haciendo que fuera muy cerca de sus labios. - Le presento me amiga, Belén ellos son Harry, Ana y Louis.
-Mucho gusto- era una chica muy simpática.
- Quieren sentarse - dijo Harry ofreciendo los lugares vacíos que estaban a su lado.
-Claro- respondió _____.

Quedamos un buen rato hablar tonterías, hasta que Ana tuvo que volver a la Universidad lo cual decidí llevarla dejando a Harry y ___ solos, ya que Belén se había ido un buen rato antes porque tenia que prepararse para un cita.

Última edición por Tori Malik el Dom 10 Ago 2014, 12:22 pm, editado 1 vez
Tori Malik

Mensaje por Tori Malik Dom 04 Mayo 2014, 8:58 am

Hola Hermosa!
Acá les dejo el capítulo 6, se que no esta nada interesante, es que no tenia mucha inspiración y no quería dejarles sin cap.
Las Quiero Mucho Hermosas...
Atte: Tori
Tori Malik

Mensaje por Anna. Dom 04 Mayo 2014, 9:22 am

Me encanta lo celoso que es Harry, como lo quiero
jejeje que cabron Louis, lo de _____ en bikini lo dijo para fastidiarlo
seguidla pronto porfiss
Anna.
Anna.

Mensaje por BelenLP1D Dom 04 Mayo 2014, 12:12 pm

AWWWW :pushi: 
ME ENCANTOOOOO ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 3275125450 
HARRY SELOSIIIIIN :niña: 
TE HEMÓ PILLAO :interesting: 
JAJAJAJAJA :jejeje: 
WEEEE SALÍI :solteria: 
NOOOOOOOO :quemierda: 
MI MADRE ME QUITA EL ORDENADOOOOOR :skip: 
NOOOOOO ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 2914770506 
SOLO SIGUELA :alfie:  :gatosho: 
Y YO ESTARÉ :ana:  :coco: 
BYEEE ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 6 1676952631 
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por daniss tomo Dom 04 Mayo 2014, 6:56 pm

hola lo siento por no haber comentado antes es que tube algunos pequeños problemas importantes y no pude pasar,e por el foro pero ya se resolvieron y estoy aqui me encanto el capi aunque no lei muy bien por la prisa pero ya lo relei yme encanto enserio me dejaste bien picada siguela y saludos para ana
daniss tomo
daniss tomo

Mensaje por daniss tomo Dom 04 Mayo 2014, 7:20 pm

hay me encanto que tiernos y sexys ala vez me encanta que mi hombre sea el papa de grupo me lo quiero hechar :3 jejjee ya lo lei siguela
daniss tomo
daniss tomo

Mensaje por valentinaloveblood Jue 08 Mayo 2014, 3:32 pm

ameeee! el capi, está hermoso! siganla pronto! besoos
valentinaloveblood
valentinaloveblood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba