Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)
Hola preciosa gracias por subir me encantó el capítulo que tiernos son harry que son esos pensamientos o puros sobre la sexy amiga de tu hermana hay me encantó enserio síguela y Dile a tori que lo siento ahora ya se su nombré síguela
daniss tomo
daniss tomo escribió:Hola preciosa gracias por subir me encantó el capítulo que tiernos son harry que son esos pensamientos o puros sobre la sexy amiga de tu hermana hay me encantó enserio síguela y Dile a tori que lo siento ahora ya se su nombré síguela
de nada...es un placer.....jajaja
no se ..se me ocirrio que pensara cosas asi...jajaja
me alegro mucho que te haya encantando hermosa...
la seguiremos lo mas pronto posible.....
ok..yo le digo...
bss
tkmm mi pequeña zanahoria...
Invitado
Invitado
ameeeeeee el caaaaaap!!! me super encantó!!! por cierto soy val jeje es que estoy desde la cuenta de meg!! creo que a ella no le molesta, despues de todo somos gemelas es como si fuera ella!! jaja bueno el cap estuvo fantástico, escriben hermosoo!! espero que la sigan pronto, las quiero mucho!
megan fernandez!!
megan fernandez!! escribió:ameeeeeee el caaaaaap!!! me super encantó!!! por cierto soy val jeje es que estoy desde la cuenta de meg!! creo que a ella no le molesta, despues de todo somos gemelas es como si fuera ella!! jaja bueno el cap estuvo fantástico, escriben hermosoo!! espero que la sigan pronto, las quiero mucho!
Hola....Vale???..jajaja
me alegro mucho que te haya gustado el cap......
no ..no creo uqe le mol.este
gracias....
la seguimos pronto.....
bss
tkmm princesa
Invitado
Invitado
Awww me encantó. Pobre Harry, revolución en su mente, ya le está gustando snydbjsisis....
Ya, síganla, está muy interesante....
Las amo hermosas!!! Bye
Las amo hermosas!!! Bye
Nanda Conti
Nanda Conti escribió:Awww me encantó. Pobre Harry, revolución en su mente, ya le está gustando snydbjsisis....
Las amo hermosas!!! Bye
Y no sabes...ajaj
gracias por comentar hermosa...
nosotras tambien te amamos mucho....
pronto la seguimos....
bss
Invitado
Invitado
Oh pero que amor!
le dio su chaqueta, que caballero!! :)
me encantó, seguidla pronto porfiss
Anna.
Anna. escribió:Oh pero que amor!
La voy a seguir lo mas pronto pposible......
viste...es que estan tierno.....
me alegro que te haya encantado......
la seguiremos pronto.....
bss
Invitado
Invitado
Capítulo 5:
-Recuerdos-
Narra Louis:
Desde que había despertado tenía a Harry, haciéndome preguntas.
-Te dije que la salve de un estúpido- grite, ya estaba arto que me preguntara tantas veces lo mismo.
-¿Quién era?- pregunto nuevamente.
-No lo sé, no conocía nadie en ese lugar, recuerda que estábamos de vacaciones- respondí más calmo, gritarle no resolvería nada.
-¿La hicieron daño?- volvió a preguntar, desde que comenzó hablar de ____ se notaba un brillo especial en su mirada. Algo que nunca había visto en él.
-No, llegue justo a tiempo- hice una mueca, pensar lo que podía haber pasado con ella sino hubiera ido en aquella dirección, me duele. Capaz que hoy no estaría viva.
-¿Luego que pasó?- este chico si que quiere saber todo.
-La lleve a un hospital y luego a su habitación- dije tomando un trago de mi jugo.
-¿Y?- frunció el seño
-¿Qué más quieres saber Styles?- se arreglo en el sillón. Estaba nervioso lo podía notar.
-¿Qué paso entre ustedes?- dijo serio, mi carcajada sonó en toda la sala. Si que estaba loco, como podía pensar que tuve algo con _____.
- ¿Estás bien?- toque su frente- Oh creo que tienes fiebre- dije preocupado
- No te hagas el chistoso Louis- pauso- respóndeme- dijo con cara de pocos amigos, su voz había aumentado de tono.
-Que está pasando aquí?- pregunto Dani entrando al salón, es mi prima la quiero tanto que consideró como una hermana. Tiene el pelo ondulado, ojos café, piel bronceada y buenas curvas. Es una chica muy sensible por mas que quiera hacerse la fuerte.
-¿La hicieron daño?- volvió a preguntar, desde que comenzó hablar de ____ se notaba un brillo especial en su mirada. Algo que nunca había visto en él.
-No, llegue justo a tiempo- hice una mueca, pensar lo que podía haber pasado con ella sino hubiera ido en aquella dirección, me duele. Capaz que hoy no estaría viva.
-¿Luego que pasó?- este chico si que quiere saber todo.
-La lleve a un hospital y luego a su habitación- dije tomando un trago de mi jugo.
-¿Y?- frunció el seño
-¿Qué más quieres saber Styles?- se arreglo en el sillón. Estaba nervioso lo podía notar.
-¿Qué paso entre ustedes?- dijo serio, mi carcajada sonó en toda la sala. Si que estaba loco, como podía pensar que tuve algo con _____.
- ¿Estás bien?- toque su frente- Oh creo que tienes fiebre- dije preocupado
- No te hagas el chistoso Louis- pauso- respóndeme- dijo con cara de pocos amigos, su voz había aumentado de tono.
-Que está pasando aquí?- pregunto Dani entrando al salón, es mi prima la quiero tanto que consideró como una hermana. Tiene el pelo ondulado, ojos café, piel bronceada y buenas curvas. Es una chica muy sensible por mas que quiera hacerse la fuerte.
- Nada, se encuentra todo bien- dije tratando de calmar el ruloso -Harry te vas a clamar ¿cierto?- asintió.
- Ya me voy Dani- le dio un beso en la mejilla- Esto no termina aquí Tomlinson- y salió por la puerta de entrada.
- Me vas a contar lo que sucedió?- Me mira tan intensamente como si pudiera ver mis pensamientos.
-No me mires así, es muy complicado- dije desviando la mirada así al suelo.
-Bueno...Decime- se sentó cómoda en el sillón a mi lado.
- La cosa fue así, cuando…-y en ese momento entro Liam (Llegaste justo a tiempo Bro) -Yo me voy- dije saliendo corriendo de la casa debía decirle a ____ lo que estaba pasando, no podía callarme.
Narra Daniela:
-Hay Tomlinson me la vas a pagar- dije casi a los gritos cuando vi que salía corriendo por la puerta.
-Dani para, ¿Qué está pasando?, ¿Te encuentras bien?- pregunto Liam, mirándome como si estuviera loca o algo por el estilo.
-Si Payne, son asuntos en lo que no te debes meter, OK.- ya me estaba cansando de sus estúpidas preguntas.
-Está bien, si sigue tan estresada así te van a comenzar salir arrugas linda- dice para luego reírse
-¿Acaso te importa?- dije, este chico sabia enojarme como nadie.
-Si y mucho, no quiero tener a una soltera en esta casa por siempre- ya me canse, me puse de pie frente a el y empecé- Mira idiota, alguien que va quedar soltero vas a ser tu y además sin hijos. Porque te juro que si me seguís molestando te los voy a quitar, entendiste?- dije apuntando su entrepierna. El me miro sonriente y me agarro de la cintura, yo puse mi mano en su pecho se podía notar su bien formado cuerpo. Hay Daniela deja de pensar cosas estúpidas.
- Mi pequeña princesa. Está bien, te dejo en paz. Además ya tenemos que empezar a llevarnos bien ,no crees?- se iba acercando poco a poco yo estaba dura, no podía decir que Liam es feo sino un idiota. Pero el chico más sexy e idiota que visto en mi vida.
-Te entendí -me separe y me fui a mi cuarto tenía que pensar, lo que acabo de suceder.
[/justify]- Ya me voy Dani- le dio un beso en la mejilla- Esto no termina aquí Tomlinson- y salió por la puerta de entrada.
- Me vas a contar lo que sucedió?- Me mira tan intensamente como si pudiera ver mis pensamientos.
-No me mires así, es muy complicado- dije desviando la mirada así al suelo.
-Bueno...Decime- se sentó cómoda en el sillón a mi lado.
- La cosa fue así, cuando…-y en ese momento entro Liam (Llegaste justo a tiempo Bro) -Yo me voy- dije saliendo corriendo de la casa debía decirle a ____ lo que estaba pasando, no podía callarme.
Narra Daniela:
-Hay Tomlinson me la vas a pagar- dije casi a los gritos cuando vi que salía corriendo por la puerta.
-Dani para, ¿Qué está pasando?, ¿Te encuentras bien?- pregunto Liam, mirándome como si estuviera loca o algo por el estilo.
-Si Payne, son asuntos en lo que no te debes meter, OK.- ya me estaba cansando de sus estúpidas preguntas.
-Está bien, si sigue tan estresada así te van a comenzar salir arrugas linda- dice para luego reírse
-¿Acaso te importa?- dije, este chico sabia enojarme como nadie.
-Si y mucho, no quiero tener a una soltera en esta casa por siempre- ya me canse, me puse de pie frente a el y empecé- Mira idiota, alguien que va quedar soltero vas a ser tu y además sin hijos. Porque te juro que si me seguís molestando te los voy a quitar, entendiste?- dije apuntando su entrepierna. El me miro sonriente y me agarro de la cintura, yo puse mi mano en su pecho se podía notar su bien formado cuerpo. Hay Daniela deja de pensar cosas estúpidas.
- Mi pequeña princesa. Está bien, te dejo en paz. Además ya tenemos que empezar a llevarnos bien ,no crees?- se iba acercando poco a poco yo estaba dura, no podía decir que Liam es feo sino un idiota. Pero el chico más sexy e idiota que visto en mi vida.
-Te entendí -me separe y me fui a mi cuarto tenía que pensar, lo que acabo de suceder.
Narra Louis:
Estaba caminando por el parque cerca de casa y iba recordando el momento en que la conocí.
-Flashback-
-AYUDA!- escuche a una chica gritar, corrí hacia el lugar que provenía y la vi acorralada contra la pared por un estúpido. Agarre al tipo por la espalda y lo gire, comencé a golpearlo hasta dejarlo casi inconsciente.
-¿Estas bien?- dije acercándome a la chica.
- Gracias- fue apenas lo que pude escuchar antes que comenzara ha llorar entre mis brazos.
Llame a la policía, se llevaron al tipo preso se podía decir que su ficha por intento de violación era grande. A la chica la lleve al hospital tenia un gran ataque de nervios.
El resto de las vacaciones fue lo mejor del mundo, nos conocimos mejor y nos hicimos mejores amigos, contamos todo lo que habíamos pasado lo que hizo que supiera toda su vida y ella la mía. En una fiesta tomamos mas de lo que debía y eso hiso que nos besáramos, no paso a mayores. Recuerdo que el día siguiente dijimos que había sido una equivocación y que no cambiaria en nada nuestra amistad. Las vacaciones ya estaban terminando y entonces cada uno tenía que volver a su casa.
-Te voy a extrañar Tommo. Gracias por todo- dijo derramando varias lagrimas.
-No. Gracias a ti Boo- Fue lo único que pude decir, también había comenzado a llorar.
-Fin del Flashback-
Estaba caminando por el parque cerca de casa y iba recordando el momento en que la conocí.
-Flashback-
-AYUDA!- escuche a una chica gritar, corrí hacia el lugar que provenía y la vi acorralada contra la pared por un estúpido. Agarre al tipo por la espalda y lo gire, comencé a golpearlo hasta dejarlo casi inconsciente.
-¿Estas bien?- dije acercándome a la chica.
- Gracias- fue apenas lo que pude escuchar antes que comenzara ha llorar entre mis brazos.
Llame a la policía, se llevaron al tipo preso se podía decir que su ficha por intento de violación era grande. A la chica la lleve al hospital tenia un gran ataque de nervios.
El resto de las vacaciones fue lo mejor del mundo, nos conocimos mejor y nos hicimos mejores amigos, contamos todo lo que habíamos pasado lo que hizo que supiera toda su vida y ella la mía. En una fiesta tomamos mas de lo que debía y eso hiso que nos besáramos, no paso a mayores. Recuerdo que el día siguiente dijimos que había sido una equivocación y que no cambiaria en nada nuestra amistad. Las vacaciones ya estaban terminando y entonces cada uno tenía que volver a su casa.
-Te voy a extrañar Tommo. Gracias por todo- dijo derramando varias lagrimas.
-No. Gracias a ti Boo- Fue lo único que pude decir, también había comenzado a llorar.
-Fin del Flashback-
Tenía que decírselo a Harry, se esta enamorándose de ____ aunque no lo diga, puedo notar y también tengo que decírselo a Ana quiero comenzar algo mas serio con ella y no quiero que un secreto me complique. A ella la amo y no me atrevería a perderla.
En eso suena mi celular es Harry.
En eso suena mi celular es Harry.
-Tomli.....-
-Antes de que digas algo. Necesito verte, ahora- lo interrumpí
-Está bien amigo y no hables a si que me das miedo.
-En una Hora en Nando's.
-Bueno, allí nos vemos.
[justify]Ahora me toca llamar a Ana. No atendía entonces le deje un mensaje:
Linda, necesito verte podes estar en una hora en Nando's?.
-Antes de que digas algo. Necesito verte, ahora- lo interrumpí
-Está bien amigo y no hables a si que me das miedo.
-En una Hora en Nando's.
-Bueno, allí nos vemos.
[justify]Ahora me toca llamar a Ana. No atendía entonces le deje un mensaje:
Linda, necesito verte podes estar en una hora en Nando's?.
Te Quiero Mucho. Louis :).
Me respondió:
Esta bien, tratare de ir ya que me encuentro en la Universidad.
Esta bien, tratare de ir ya que me encuentro en la Universidad.
Te Quiero mas. Ana xx
Invitado
Invitado
HAAAAAAYYYYYYY DIIIIIIOSSSSS ESSSS ELLL MEEEJORRR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE ME HAYAS PODIDO HACER ME ECANTO
YO ME HUBIERA ALOCADO CON PONER UNA MANO EN SU PECHO Y QUE ME HUBIERA AGARRADO DE LA CIINTURA SABES QUE ME MUERO Y MUCHO
PERO YO NO ME HUBIERA IDO LO HUBIERA JALADO Y TERMINADO ASI :fosforitos: QUE TE PARECE
PERO SIMPLEMENTE ME ENCANTO
NI YO SABIA QUE TENIA CURVAS ME HA ENCANTADA HERMOSA
I LOVE YOU
SIGANLA ME ENCANTO MANDALE SALUDOS A TORI
YO ME HUBIERA ALOCADO CON PONER UNA MANO EN SU PECHO Y QUE ME HUBIERA AGARRADO DE LA CIINTURA SABES QUE ME MUERO Y MUCHO
PERO YO NO ME HUBIERA IDO LO HUBIERA JALADO Y TERMINADO ASI :fosforitos: QUE TE PARECE
I LOVE YOU
daniss tomo
daniss tomo escribió:HAAAAAAYYYYYYY DIIIIIIOSSSSS ESSSS ELLL MEEEJORRR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE ME HAYAS PODIDO HACER ME ECANTO
I LOVE YOU
Gracias hermosa......
me alegro que te haya gustado el cap......Feliz Cumpleaños...
se los mando....
yo tambien te amo hermosa....
tranquila..que esto lo esta vienod mi hermana mayor..ajjaja
la seguimos pronto.....
bss
Invitado
Invitado
OHHHH ES TU HERMANA PERO QUE LINDOAna Savid escribió:daniss tomo escribió:HAAAAAAYYYYYYY DIIIIIIOSSSSS ESSSS ELLL MEEEJORRR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE ME HAYAS PODIDO HACER ME ECANTO
I LOVE YOU
Gracias hermosa......
me alegro que te haya gustado el cap......Feliz Cumpleaños...
se los mando....
yo tambien te amo hermosa....
tranquila..que esto lo esta vienod mi hermana mayor..ajjaja
la seguimos pronto.....
bss
PUES ME ENCANTA SUNOVE ES MUY LINDA
Y GRACIAS POR SUBIR
NO IMPORTA CUANDO Y ESPERO
TE QUIERO
PRINCESA DE TOMLINSON
daniss tomo
Louis es mi héroe!! salvó a rayis de un cabrón
pero que lindo que es.
Y Liam, ay dios, pensé que la iba a besar pero en el último momento no la besó y fue como
siguela prontoo!!
pero que lindo que es.
Y Liam, ay dios, pensé que la iba a besar pero en el último momento no la besó y fue como
siguela prontoo!!
Anna.
DIOOOOOS
SABIA QUE ALGO HABIA PASADO EN ESAS VACCIONEEEEES!!!
AIIIINS, CUANTA RAZON TIENE MI LOUIS,
SE NOTA DESDE NARNIA QUE A HARRY LE GUSTA LA RAYIIIS,
TODOS LO SABEMOS :eaea:
BUEEEENO, A QUE TU LA VAS A SEGUIR CON SUAAAAAJJ
SUAJ :BAM:
SUAJ
SUAJ :shimi:
SUAJ
SUAJ
MUCHO.
BYEEEE<3
BelenLP1D
.
Hola hermosas, vengo a avisarles que comenzaremos subir capítulo solo los fin de semana o algún día especial, ya que tenemos muy poco tiempo por los estudios. Espero que entiendan. Las Queremos Hermosas...
Atte: Tori
Aviso:
Hola hermosas, vengo a avisarles que comenzaremos subir capítulo solo los fin de semana o algún día especial, ya que tenemos muy poco tiempo por los estudios. Espero que entiendan. Las Queremos Hermosas...
Atte: Tori
Tori Malik
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16