O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
By your side {Harry Styles y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
By your side {Harry Styles y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
By your side {Harry Styles y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
By your side {Harry Styles y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
By your side {Harry Styles y tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
By your side {Harry Styles y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
By your side {Harry Styles y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
By your side {Harry Styles y tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
By your side {Harry Styles y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

By your side {Harry Styles y tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

By your side {Harry Styles y tu} Empty By your side {Harry Styles y tu}

Mensaje por paula-4ever1d Mar 28 Ene 2014, 9:14 am

Nombre: By your side.
Autor: yo!
Género: romance/drama.
Advertencias: ninguna, creo :s
Otras páginas: no por el momento.


Hola!! Bueno, me presento, soy Paula pero me pueden decir Pau o como quieran xd.
Este es mi el primer One-Shot que escribo y en serio espero que les guste :)
El Shot tiene 4 partes y trataré de subir una parte cada día, ahora subo la primera y espero que si les gusta comenten!
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

By your side {Harry Styles y tu} Empty Re: By your side {Harry Styles y tu}

Mensaje por paula-4ever1d Mar 28 Ene 2014, 9:35 am

PART 1



Estaba caminando solo por el campo, apenas habíamos acabado de grabar uno de nuestros nuevos singles “Live While We're Young”. Había sido divertido grabarlo. Estaba pensando en esa chica que había salido en el vídeo, no sabia su nombre, pero era preciosa, tenia unos ojos que te podrían transportar otro mundo, unos labios carnosos que te daban ganas de besarlos todo el tiempo, eran perfectos, su hermoso pelo castaño ondulado me había cautivado.
—¡Hey, Harold! —Me gire para ver quién me llamaba, era Louis que estaba con Eleanor, su novia.
—Hola Elounor —Los salude, estaban a pocos metros de mi, cogidos de las manos. Hacían una pareja hermosa.
—¿Por qué tan solo? —Preguntó Eleanor estirando a Louis para acercarse a mi.
—Sólo pensaba, este día a sido muy largo, pero sin duda demasiado divertido. —Le respondí soltando una ligera risa.
—Oh, yo apenas hice algo y aun así estoy exhausta, ha sido un día muy largo. —Me apoyo mi amiga y cuñada.
—Venga, tío. Vamos a la fiesta, después de todo hay que vivir mientras seamos jóvenes, ¿no? —Preguntó Louis, a lo que los tres nos reímos. Louis nunca se cansaba de fiesta, siempre quería más. Habíamos hecho una pequeña fiesta para celebrar que acabamos el vídeo y yo estaba acá, pero ellos también..
—Esta bien, vamos, pero.. ¿Ustedes que hacían aquí? —Les pregunte elevando una de mis cejas.
—Te echaba de menos, Harry, solo eso. —Me respondió Louis con una sonrisa "inocente".
—Ya claro, vamos. —Le sonreí y luego nos dirigimos hacia nuestra pequeña fiesta, todos se reían, incluso los extras que habíamos contratado para el vídeo.


Louis y Eleanor se habían despedido de mi para ir a bailar, todos se divertían y yo me reía de las locuras que hacia Louis en medio de la improvisada pista. A lo lejos divise a Lou con su hermosa hija, Lux.. Oh, amaba a esa bebé, era como mi hermanita pequeña e incluso como una hija.


—Hey Lou, ¿qué tal se la esta pasando Lux? —Le pregunté al llegar a su lado.
—Sólo le tienes que ver la cara para ver que está divirtiendo. —Me respondió con una sonrisa, se notaba que ama a su hija.
—¿Me dejas llevarla a pasear? Así tú puedes relajarte o ir a bailar. —Le sonreí.
—Claro, cuidala. —Me sonrió, se despidió de su hija y me la dejo en brazos. Amaba a los niños, en especial los bebes, son tan inocentes.

Estaba caminando y jugando con ella en brazos, a lo lejos divise una silla, no estaba muy lejos, así que fui hacia allá. Al llegar en lugar de sentarme en la silla me senté en el suelo y comencé a jugar con Lux, le hacia cosquillas y ella se reía mucho.

—Hola, ¿puedo sentarme con vosotros? —Me sobresalte al escuchar a alguien, me gire y, ¿cómo olvidarla? Nadie se compara con ella, la chica que había llamado mi atención mientras hacíamos el vídeo,
—Claro, sientate. —Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. —¿Qué haces por acá? —Le pregunté.
—Bueno, estaba en la fiesta con Belén, una amiga, pero entonces llegó Niall y después de un rato hablando, les dejé solos. —Me contó. —¿Y tú? ¿Te diviertes con Baby Lux?—Me preguntó.
—¡Claro, amo a Lux! —Le respondí animado, a lo que ella río y causo que soltara una pequeña risa.
—¿Puedo cogerla en brazos? Amo a Lux, es muy tierna. —Dijo mirándola y con un brillo especial en sus ojos.
—Claro que si. —Le sonreí. —Bueno, si ella quiere. —Añadí después.
—Espero que si. —Dijo soltando una ligera risa antes de coger a Lux en brazos. Estuvo jugando con ella un rato, mientras yo la veía. Era muy linda y se notaba que le encantaban los bebes.
—¿Cómo te llamas? —Le pregunté de pronto.
—______, mi nombre es _______—Me respondió mirándome fijamente con una sonrisa en sus labios.
—Lindo nombre para una linda dueña... —Murmure para mi mismo. Típico comentario de chico coqueto, pero era la verdad.
—¿Has dicho algo? —Se giró hacia mi.
—Que estoy encantado de conocerte, yo soy Harry. —Le respondí con una sonrisa.
—También estoy encantada de conocerte y, lo sé, soy Directioner. —Me dijo con una sonrisa en sus lindos labios y luego se giro hacia Lux.
—¿Acaso nunca dejas de sonreír? —Me fue imposible preguntarle, a lo que ella río.
—Me lo han dicho varias veces... —Fue lo que me dijo antes de darme a Lux, ponerse de pie y despedirse de mi y de Lux con un beso en la mejilla. Dejándome sonriendo como un completo idiota.



Well, aquí está la primera parte! Espero que les haya gustado y... COMENTEN!
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

By your side {Harry Styles y tu} Empty Re: By your side {Harry Styles y tu}

Mensaje por paula-4ever1d Mar 28 Ene 2014, 3:55 pm

Nadie? En serio? Tan malo es? :'(
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

By your side {Harry Styles y tu} Empty Re: By your side {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.