O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 49 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 14 Mayo 2013, 6:11 pm

Nina_PinkGirl escribió:
Cuando vi el gif del cap me sorprendi al principio... pero luego quede como: creepygusta"Aqui se viene lo bueno", me dije, (si, soy re perver pero eso es solo culpa de Logan por ser tan sensual), y entonces iba leyendo las primeras lineas y me rei imaginando a Laureen interrogando a la pobre de Clara jaja... y luego su sueño me dejo confundida, la verdad, ¿Logan llorando por un bebe perdido?, ¿Acaso ese sueño tiene un doble sentido? mmm no se, sospecho que tiene algo que ver con Kev, seguro... y despues vino lo mejor! Me mori de amor con la actitud de Logan :enamorado: o deberia decir con la actitud final de Logan, porque al principio fue el quien la busco y luego haciendose el muy santito diciendole a Clara: "Ya no me provoques, Clara, por favor..." Osea, ¿quieres o no? Jaja, pero es obvio, los dos quieren pero claro no hay que precipitarse con la relacion porque ella no es otra mas, es su Clarita!! :aah: ...y lo ultimo de Laureen era como: CHAN-CHAN!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 2841648573 la verdad os liberara!

En fin, ya lo sabes, esperare con ansias el proximo, Lisy!
Abacho y becho! :hug:
PD: Yo ya vi el trailer y me encanto!! :ilusion:


LOOOOOL, bueno acá lo que mas me tiene en suspenso es lo de Kevin y Laureen. ¿Porque? Porque yo se que algunas de ustedes quieren saber como fue, que paso para que cada quien eligiera un camino diferente o si alguien lo hizo por los dos, y esa parte después de tanto y tanto que no me decidida ya llego. :') Y bueno lo de Logan y Clarita con esto ya queda en incierto. No faltará mucho ya para que todo salga a la luz, y se arme un lío. :|
:ñomñom: GRACIAS POR LEER, Y POR TU SUPER COMENTARIO! ♥️ Lo aprecio mucho :3
Abrazo violador!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 14 Mayo 2013, 6:14 pm

KarlaaMay escribió:o mi dios santo!!!!!!!!!!!!! ya aplica maraton jajaja okno lo siento pero siguela:)Flkhjedkl-sdfkjirkwdsc porfis



Karla, yo no hago maratones, aparte de que no me gustan porque soy floja :$ - prefiero dejarles la intriga andante XDD-, no tengo mucho tiempo y últimamente ando bloqueda :/.
Muchisisimas gracias por comentar, que linda. :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 14 Mayo 2013, 6:15 pm

sarahmm escribió:waahahhhhhh ame a logan :D siguela si si si???


Si :3 :cherry:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Vie 24 Mayo 2013, 6:05 pm

SIGULA POR FAVOT
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Vie 24 Mayo 2013, 6:06 pm

SIGUELA
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Vie 24 Mayo 2013, 6:06 pm

SIGUELA
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Vie 24 Mayo 2013, 7:58 pm

SIGUELA
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Vie 24 Mayo 2013, 10:15 pm

SIGUELA
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Vie 24 Mayo 2013, 10:16 pm

SIGUELA
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Vie 24 Mayo 2013, 10:16 pm

SIGUELA
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Vie 24 Mayo 2013, 10:37 pm

SIGUELA
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Popcorn Jue 30 Mayo 2013, 8:05 pm

¿Hola?
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Jun 2013, 3:28 pm

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 17 Jun 2013, 9:21 am

Mi amorras no se olviden de ¿Quien es ese chico?, no quería decirlo para no arruinarlo, pero ya ando demasiado cerca del desenlace y por fin habré terminado. No se me impacienten, será un finale épico XD, na, bueno eso es lo que precisamente estoy buscando. lol
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Lun 17 Jun 2013, 6:19 pm

Lisy por favor siguela 
la intriga me carcome 
cada dia reviso este tema para ver si has subido
(aun no ha llegado ese momento)
pd 1: me llamo paula
pd 2:lol seguire esperando
pd 3: cuidate, I <3 U, continua la novela....
porfis hazlo x los ponis de narnia..
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 49 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.