Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 50 de 53. • Comparte
Página 50 de 53. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53
Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
oh, gracias al cielo que estas viva! necesito leer mas de tu novela, por favor, se que viene muuucho drama y eso me encanta! pero NO QUIERO QUE SE ACABE :lloro: me gusta demasiado, pero todo lo que comienza tiene que acabar supongo :'( pero esto no se acaba hasta que se acaba señores! asi que aqui esperaré hasta que llegue ese final épico, estoy segura que así será.
likeaskyscraper
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
Capitulo 32
Capítulo 32
Olivia casi se atragantó con el café cuando su amiga Laura le soltó la novedad. ¿Kevin Konrad fuera otra vez del baúl de los recuerdos? ¿Cómo había pasado eso? Cuanto tiempo había pasado de aquello… ¿Doce años, quince… tal vez más?
— ¡Por Dios, Laura!, no esperarás a que el hombre te reciba con los brazos abiertos después de haberle ocultado una noticia de semejante magnitud. Pero que barbaridad…—hizo una pausa para respirar y siguió diciendo—.Un hijo no es cualquier cosa amiga, él debió, tuvo qué… Siento mucho tener que decírtelo, pero…No, es que en realidad ni siquiera puedo sentirlo. Fue, fue…
—Una estupidez—completó Laura con resignación—.Fue la decisión más estúpida que pude haber tomado en mi vida: lo sé, y no sabes cuanto me arrepiento, pero tuve miedo, Olivia. Era muy joven y no supe que hacer, creí inconscientemente que era lo mejor que podía hacer.
—Una estupidez—completó Laura con resignación—.Fue la decisión más estúpida que pude haber tomado en mi vida: lo sé, y no sabes cuanto me arrepiento, pero tuve miedo, Olivia. Era muy joven y no supe que hacer, creí inconscientemente que era lo mejor que podía hacer.
Olivia negó la cabeza con tristeza y se sentó a un lado de su mejor amiga para consolarla con un abrazo cálido y reconfortante. Estuvieron así un momento hasta que Laura continuó luego de limpiarse las lágrimas con un pañuelo que Olivia había sacado especialmente para ella— Se que cabe la posibilidad de que este equivocándome de persona, pero ya son casi dieciocho años de llevar este peso en mi conciencia, y se que Kevin tiene todo el derecho de saber que Clara es su hija y Clara, que Kevin es su padre. Y lo haré…iré a buscarlo y contarle la verdad. Me atendré a las consecuencias. Incluso aunque llegara a perder a Clara al hacerlo. No puedo seguir escondiéndome, Olivia…ya no mas.
Para Laura González no hay cosa más importarte que la familia. De hecho desde un principio, las valiosas razones que tuvo para entrar a los Estados Unidos de mojada se debió únicamente a ellos: sus papás y sus tres hermanos menores. Su padre, Don Mariano González Suarez, como lo conocían los ricos terratenientes y pueblerinos del condado, y quien fuera en vida un hombre honrado, de honorables sentimientos y valores intachables, y quien le había enseñado a Laura el valor de pertenecer a una familia estaba en bancarrota. Pero eso ya era cosa del pasado y no había necesidad de entrar en detalles de aquello, puesto que ahora la razón de estar dentro de un avión con dirección a Massachusetts era muy distinta. La razón se debía únicamente a que tenía que confesar la verdad. Por su padre, no podía permitirse prolongar por más tiempo la agonía de su propio silencio, sabiendo que probablemente Clara estuviera saliendo con su propio hermano y que por encima de todo, tan posible que pudiera estar tan cerca del mismísimo Kevin Konrad sin saberlo. Y no era justo que el joven Logan lo tuviera a él y Clara no. Era una pena de tamaño colosal. Un error del que siempre estaría profundamente arrepentida, y que egoísta había sido, como no pudo pensar que le estaba arrebatando el derecho a su única hija de crecer bajo la figura paterna de la que ella por supuesto si que había tenido. Los recuerdos la inundaron como sañas diapositivas.
— ¡Oh, perdóname, lo siento tanto!, déjame limpiar este desastre. De veras lo lamento tanto. Solo…solo espera ahí, quieres.
— ¡Oye, esta bien! —el joven me sonrió. De pronto sentí que perdía el equilibrio. Lydia, mi compañera de turno y también mi supervisora se veía tensa del otro lado, a unas cuantas mesas de nosotros. Le dirigí una mirada avergonzada y enseguida baje la vista a los pantalones del muchacho. Mojados y chorreantes. ¡Santo cielo que vergüenza la mía!
—No creo que este bien tirarte tu propio café cuando acabas de pagar por él. Yo, en serio…sólo—me puse las manos en la cara y deje salir una risilla.
—Oye, tranquila—me puso una mano en el hombro y se acercó a mí como si fuese a besarme—. Si te hace sentir mejor debes saber que prefiero el té—el muchacho de sonrisa encantadora e hinoptizante rió conmigo. Me iba a vomitar, esto suele pasarme muy a menudo cuando la vergüenza me ahoga. Él tan guapo y yo tan mema. Siendo honesta en este momento ruego porque la torpeza no sea hereditaria—.No se lo digas a nadie ¿vale?—me susurró al oído cuando paso a un lado mío para ir a los sanitarios. Me quede anonadada, bloqueada por lo que acababa de pasar. Y la verdad es que no creía que fuere el acontecimiento lo que me había dejado así, sino él…y que voz…me pregunto cuál será su nombre.
—Le gustas a ese chico—afirmó Lydia con tono picarón. Me sobresalte, por mis pensamientos infantiles ni la había visto llegar.
— ¿Qué? No, que dices, claro que no, solo estaba siendo…
— ¿Demasiado amable contigo? —Por mi bien esperaba no estar sonrojándome—...Bien, como tú digas, pero el Sr. No se lo digas a nadie, ahí viene de nuevo.
A Laura, Kevin Konrad le había gustado desde la primera vez que lo vio, sentado en la última mesa del rincón mientras leía el informativo del día, vestido en vaqueros, botas de montaña y camisa a cuadros remangada a los codos; tan guapo y varonil.
Y todo iba marchando bien hasta que él le sonrió, y se fue todo al carajo.
—Escúchame muy bien, indocumentada, tú y yo vamos a dejar las cosas en claro: quiero que te alejes de mi hijo, no: te lo exijo, entiende de una vez que él tiene que estar con una mujer de su nivel.
—Pero nos amamos señora. ¿Eso no es suficiente para usted?
— Mírate por amor a la caridad— Mrs. Konrad me miró de la peor e insultante manera que se puede mirar a alguien. Para ella, yo no era más que basura humana. De ese tipo de basura que hay que desechar cuanto antes.
— Tengo entendido que no eres estúpida, y sé que sabes que puedo denunciarte a las autoridades, que te refundirán en la cárcel, y cuando nazca mi nieto me darán la patria potestad para que yo pueda darle la educación que se merece. Será americano.
—Usted no puede quitarme a mi bebé— le espeté con dureza. No iba a dejar que esa mujer me viera llorar. No que pensara que me iba a vencer—.No se lo voy a permitir, primero me largo…—la refinada mujer siseó y se acercó a su escritorio dando fuertes taconeadas.
— ¿Cuántos ceros quieres? —dijo sacando su chequera junto con un billete blanco y una pluma.
¿En serio estaba ofreciéndome enormes cantidades de dinero por dejar a Kevin? ¿De que más podría ser capaz esta mujer?
— ¿Mamá que estás haciendo? —se oyó una voz indignada detrás de mi interrumpiendo.
—Nick, querido, esto es una conversación entre damas, ¿te molestaría dejarnos un momento a solas? — El hermano de Kevin y mi mejor amigo siempre estaba ahí para defenderme y más si de su pérfida madre se trataba.
—No soy estúpido, mamá, deja a Laura en paz. Ella es la mujer más encantadora que he conocido y además Kevin la adora.
—Esta muchachita es ilegal—Nicholas se quedo en silencio sólo un instante y más seguro de si mismo declaró en protesta: —Tal vez lo sea. Pero eso no te da derecho a querer quitarle a su hijo. Eso es inhumano. Y tú Laura, debes decirle esto a Kevin, él tiene que saber que estas embarazada. Díselo o yo mismo lo haré.
Desde los primeros meses de su embarazo, Laura ya deseaba ser la mejor madre de todas para esa criaturita que venia en camino, pero era obvio que el mentirle cuando estaba por cumplir sus dieciocho años de edad, esconderle asuntos de los cuales tenia todo el derecho de saber, no la hacia la mejor madre. No, ella seguía siendo la mamá más cobarde de todas. La mamá sinvergüenza que huyó siempre de cada tropiezo.
— ¿Qué es esto, Laura González? ¡Qué significa esto!
Mamá estaba histérica y no podía culparla, ellos no habrían querido esto, no de esta manera. Apenas un par de años antes se habían dejado convencer por mi luego de tanta insistencia de parte mía por irme de mojada a los Estados Unidos. Habían decidido confiar en mí pese a sus temores y ahora yo los había defraudado.
—Mamá, papá…
Trataba de hacerme la fuerte, de no llorar, pero sinceramente me estaba quebrando en pequeños pedacitos.
Trataba de hacerme la fuerte, de no llorar, pero sinceramente me estaba quebrando en pequeños pedacitos.
—Las explicaciones me las darás luego de que el padre de esa criatura venga contigo.
—Es que no puedo regresar, él…
—Él es un maldito desgraciado, Laura, eso es lo que es—dijo mi padre con los ojos llorosos—. Te quiero Laura—me dio la espalda y lo que a continuación dijo pareció dolerle mucho más a él que a mí: — Y ahora vuelve por donde viniste y que Dios te bendiga.
Pero Laura González jamás regresó. En su lugar, una Laureen Maguire más madura y mayor era quien entraba a la habitación blanca y estéril de hospital donde un hombre canoso y débil lloró apenas la vio entrar. Era su padre, enfermo, pero feliz de verle de nuevo, y cuales últimas palabras fueron: perdón, te quiero y es tan hermosa como tú. La conversación no había sido demasiado larga, pero si lo bastante profunda para que la joven madre recordara el tesoro de tener a un padre a tu lado para cuidarte y quererte. Rieron, se apapacharon y se dijeron lo que tenían que decirse.
Laureen le habló de los últimos acontecimientos en la vida de Clara y ella, ahorrándose todo ese asunto del cambio de nombre y los problemas legales en que se había metido después de muchos esfuerzos y gastos por conseguirlo.
— ¿Tú eres mi abuelo? —dijo una niña de cinco años en inglés al hombre de la cama.
—Si, él es tu abuelo, Clara, y te quiere mucho.
— ¿Por qué estás aquí? —le preguntó de nuevo la vocecilla en inglés—.Mamá puede curarte en nuestra casa, ella me cura a mí cuando estoy enfermita. Si quieres puedo prestarte mi manta, es muy calientita.
—Su acento es encantador, pero debes enseñarle el español, Laura.
—Lo haré, papá, te lo prometo.
—Y ahora tu chiquilla ven aquí —La pequeña Clara rio tanto que creyó que iba a reventar cuando el hombre de la cama la levantó y le hizo cosquillas.
—Mamá el abuelo es muy chistoso, habla diferente…
De entre todo aquel ataque de recuerdos, ese sin duda era el mejor de todos. Y ahora, después de dieciocho años, Laureen estaba ahí, parada frente a la gran puerta de la mansión de Kevin Konrad como pensó que nunca tendría que estarlo, a unos cuantos pasos de soltarle la bomba, a punto de clavarse ella misma la daga en el pecho. Y entonces los vio. A los tres. Kevin, Logan y Clara, sonrientes. Un golpe a su cruel realidad la trajo de nuevo al mundo de la cobardía.
—Eres un pésimo escalador —le dijo Clara a Logan mientras depositaba un suave beso en sus labios abiertos por la sonrisa.
—Y tú una pésima besadora.
—Y tú una pésima besadora.
— ¿De verdad? —dijo Clara con pesar mordiéndose el labio inferior.
Logan hizo un asentimiento de cabeza estrechándola con más fuerza contra él—Pero eso tiene solución, cariño—le susurró en la mejilla, oliéndole la piel— Creo que alguien…entiéndase por ese alguien a mí, podría ofrecerse como voluntario para mejorar la técnica... ¿Que dices Clarita?
— ¿De verdad no les importa que yo esté presente, cierto? —dijo Kevin mientras se pasaba una de las pesadas mochilas de excursión a la espalda para sacarla de la cajuela de la camioneta.
—No—dijeron los novios al unísono, besándose de nuevo.
El trío había tenido una excitante tarde de excursión. Primero habían hecho una extensa caminata para poder ir a escalar en la montaña y luego, asoleados y cansados por el largo trayecto, decidieron echarse un chapuzón a la laguna que no estaba muy lejos de ahí y en el lapso comieron hasta atiborrarse. Pésima idea, pensó Logan cuando tuvo que marcharse al monte tres veces seguidas y, aunque durante el trayecto de vuelta a casa, se la había pasado gimoteando, toda aquella pesadilla parecía haber desaparecido gracias a los besos de Clara.
—Honestamente no entiendo ese afán suyo de querer tenerme a mí como público—protestó Kevin al volver por otro paquete a la camioneta.
—Pudiste haber tenido tu rincón de amor—le interpeló Logan—, pero desperdiciaste tu gran oportunidad con esa sensual morocha ¿La recuerdas? Creo que ahora esta viviendo en New Yersey, felizmente casada y con dos preciosos e irritantes pequeñuelos.
—La recuerdo, era una belleza andante—concertó el hombre.
—La recuerdo, era una belleza andante—concertó el hombre.
—Si, una preciosidad…—contraatacó el ojiazul en son de aprobación, yéndose a su vez a vagas memorias de sus momentos mas chalados. Los ojos le brillaron y una pecadora sonrisa apareció en su rostro.
Clara carraspeó y separándose de él, se pasó una mochila al hombro y siguió a Kevin dentro.
Twitter: @REGIOLERMAN
Pág de facebook: • LOGAN LERMAN, OJOS OCEÁNICOS
Nuevas fotos y noticias ahí ;)
Última edición por Lisy el Lun 01 Jul 2013, 1:25 pm, editado 1 vez
Lisy
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
Lisy! Amore, ame el capitulo :') Ahora se entiende mas porque Laureen se fue, claro con la suegra que tenia era para no querer irse -.- maldita vieja desgraciada. Y Nick? Que sucedio con él? Pobrecillo, ojala un dia despierte a pesar de los años que se ha perdido.
El padre de Laureen fue duro con ella, muy duro y ni siquiera la ayudo cuando mas lo necesitaba, apenas era una niña de 18 años. Al menos eso demuestra lo fuerte que es la mama de Clara y ella tendria que estar orgullosa de la gran madre que tiene :')
Seguila cuando puedas, cariño <3
El padre de Laureen fue duro con ella, muy duro y ni siquiera la ayudo cuando mas lo necesitaba, apenas era una niña de 18 años. Al menos eso demuestra lo fuerte que es la mama de Clara y ella tendria que estar orgullosa de la gran madre que tiene :')
Seguila cuando puedas, cariño <3
Jaeger.
----
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
SHIT! yo siempre supe que Laureen tenía un buen motivo para esconderle a Kevin lo de Clara pero NUNCA me hubiera imaginado esto! vaya sorpresa! y ya llegó el momento de la verdad! waaa voy a hiperventilar mujer! por Dios, como la dejas así! muuuuy bueno el capitulo, revelador e impactante, gracias por eso, de verdad no quiero que termine la novela! SHORO! pero esto no se acaba hasta que se acaba! así que hay que disfrutarlo mientras dure, eres una GRAN escritora.
Besos, chao :)
Besos, chao :)
likeaskyscraper
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
OH GOD! Ame el cap! Definitivamente uno de los mas reveladores que ha tenido la novela, y eso me gusta, ¡por fin conozco la historia de Laureen! Que por cierto, me dio un poco de rabia y coraje con los abuelos de Clara, eran tan ASHGG!! :x
Pero eso no quita la gran equivocacion que cometio Laureen, ¡Ella debe contarle la verdad a Clara cuanto antes!
En fin, hermoso el cap, como siempre Liz :D
Y ya sabes que muero por el proximo jeje
XOXO
Nina_PinkGirl
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
Kande, vida mía. Tú eres increíble, lo digo y repito, como puede que aún sigas acá :,) THANKS FOR ALL:hug:Kande escribió: Lisy! Amore, ame el capitulo :') Ahora se entiende mas porque Laureen se fue, claro con la suegra que tenia era para no querer irse -.- maldita vieja desgraciada. Y Nick? Que sucedio con él? Pobrecillo, ojala un dia despierte a pesar de los años que se ha perdido.
El padre de Laureen fue duro con ella, muy duro y ni siquiera la ayudo cuando mas lo necesitaba, apenas era una niña de 18 años. Al menos eso demuestra lo fuerte que es la mama de Clara y ella tendria que estar orgullosa de la gran madre que tiene :')
Seguila cuando puedas, cariño <3
Hace poco tiempo me tocó ver esto en mi país y se me hizo indignante, y aunque esto se trate de una novela de fan, de todas formas esto aún existe :| Yo pienso que todo al final se resolverá ;3. Y bueno en lo que supone al padre de Laureen, en los pueblos pequeños de México si hay papás así y no es dureza en sí, sino una lección, pero si nos vamos al lado urbano, si es algo pasadito xdd.
Un besote enorme! tq♥
Lisy
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
JAJAJAJAJA Logan no sabe cuando callarse:P :P
me encanto el cap tocalla:happyforeveral que suerte que ya se te paso el bloqueo y estes compartiendo nuevos caps con nosotras!
me mate con el nombre RE latino del papa de Laureen,digo Laura, porque ese es su real name jajaja
ojala le cuente ya a Kevin que Clara es su hija, merece saber, asi como Clara merece pasar tiempo con el como su hija y no solo una alumna mas....
siguela pronto!!!
me encanto el cap tocalla:happyforeveral que suerte que ya se te paso el bloqueo y estes compartiendo nuevos caps con nosotras!
me mate con el nombre RE latino del papa de Laureen,digo Laura, porque ese es su real name jajaja
ojala le cuente ya a Kevin que Clara es su hija, merece saber, asi como Clara merece pasar tiempo con el como su hija y no solo una alumna mas....
siguela pronto!!!
Clau.
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
likeaskyscraper escribió:SHIT! yo siempre supe que Laureen tenía un buen motivo para esconderle a Kevin lo de Clara pero NUNCA me hubiera imaginado esto! vaya sorpresa! y ya llegó el momento de la verdad! waaa voy a hiperventilar mujer! por Dios, como la dejas así! muuuuy bueno el capitulo, revelador e impactante, gracias por eso, de verdad no quiero que termine la novela! SHORO! pero esto no se acaba hasta que se acaba! así que hay que disfrutarlo mientras dure, eres una GRAN escritora.
Besos, chao :)
MOSHA TÚ!, me pone re feliz que te haya gustado el capitulo, y para serte sincera que digas que soy una gran escritora, me hace querer mejorar mucho más para sentir que en verdad merezco el termino. :love: Yo tampoco quiero que termine jaja, pero ya cumplió un ciclo acá y todo tiene que terminar alguna vez :( BESOTES Y ABRAZOS VIOLADORES! Ya te traigo el cap 33 en minutos :3.
shaú.
Lisy
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
Nina_PinkGirl escribió:OH GOD! Ame el cap! Definitivamente uno de los mas reveladores que ha tenido la novela, y eso me gusta, ¡por fin conozco la historia de Laureen! Que por cierto, me dio un poco de rabia y coraje con los abuelos de Clara, eran tan ASHGG!! :xPero eso no quita la gran equivocacion que cometio Laureen, ¡Ella debe contarle la verdad a Clara cuanto antes!En fin, hermoso el cap, como siempre Liz :DY ya sabes que muero por el proximo jejeXOXO
MIJA, pues si aún estas ahí vive para este nuevo cap que te traigo :D. Los papás mexicanos en esas épocas si que podían excederse, y lo sé por bocas familiares, lol. GRACIAS POR COMENTAR y ya sabes bendiciones, linda, :hug:
bye;:love:
Lisy
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
giocardenasa escribió:WOW siguelaaaaaaa porfis
Ya la sigo
Lisy
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
Clau. escribió:JAJAJAJAJA Logan no sabe cuando callarse:P :P
me encanto el cap tocalla:happyforeveral que suerte que ya se te paso el bloqueo y estes compartiendo nuevos caps con nosotras!
me mate con el nombre RE latino del papa de Laureen,digo Laura, porque ese es su real name jajaja
ojala le cuente ya a Kevin que Clara es su hija, merece saber, asi como Clara merece pasar tiempo con el como su hija y no solo una alumna mas....
siguela pronto!!!
TOCAYA DE MIS AMORES...jajajaja LERMAN...ya sabes dddd LOL!
Pues si, hasta ahorita estoy con la mente despejada y llena de inspiración :) Y eso es genial, porque ya extrañaba leer sus comentarios tan chulos. DON MARIANO XDD si lo sé jaja, y yo creo que ya llegó la hora de que se sepa.
BENDICIONES GUAPA! :hug: :love:
Lisy
Página 50 de 53. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53
Temas similares
» El chico de sus pesadillas [Logan Lerman] [Detenida]
» SOLO QUIERO QUE SEPAS QUIEN SOY |Logan Lerman|
» My New Brother (Logan Lerman & Ellie Lerman) HOT
» quien es ese chico q cambio mi vida(liam)
» See you again (Logan Lerman y tu)
» SOLO QUIERO QUE SEPAS QUIEN SOY |Logan Lerman|
» My New Brother (Logan Lerman & Ellie Lerman) HOT
» quien es ese chico q cambio mi vida(liam)
» See you again (Logan Lerman y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 50 de 53.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.