O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 53 de 53. Precedente  1 ... 28 ... 51, 52, 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 17 Ene 2014, 8:26 pm

He vuelto a escribir ¿Quien es ese chico?  :chkt: 

Echen buena vibra para que llegue full de inspiración :D
¡TENQUIU!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Dom 19 Ene 2014, 8:48 am

Yeahhhhhh !!!!!! Wiiiiiiii ~._.~~  party hard ~~._.~
Uy para mi que esta tipa necesitaba un poco de setso ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 2529252940 *o* okno
e.e voy a hacer una mezcla de plantas por mi casa para que te llegue la inspiracion ... Nahhh mejor solo espero que te llegue porque si hago alguna mezcla posiblemente termine intoxicando todo .-.
Cambiando de tema si viste las fotos de alex y logan en paris "O" se ven tan lindos pero nose si son pareja .-.
Bueeeeeee suena con el setsi de logan para que puedas inspirarte completamente y tengas un capitulo del cual enorgullecerte
Se despide
Paula :)
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por LALALA Vie 24 Ene 2014, 5:32 pm

HOLA :) 
quería decirte que me ENCANTA TU NOVELA ♥️ y necesito que la sigas, es demasiado para mi :) por favor escribe, te mando vibras ;)  que la inspiración llegue :D escribe la amistad de bobby y logan ahora que sale con clara :) POR FAVOR ESCRIBE ♥️ saludos ♥️♥️♥️
LALALA
LALALA


http://shabadubashake.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 05 Feb 2014, 4:47 pm

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Sáb 08 Feb 2014, 6:18 pm

¡YA QUEDARON! Habrá doble capítulo para mañana domingo ;) 
wuju, se lo merecen :3
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 10 Feb 2014, 12:26 am

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Tumblr_mhpaydQ23E1r5j3nio1_500

Capítulo 34
Parte I

                   

T odo sucedió tan rápido, tan inesperado que fue negro. Mientras me sumergía y perdía la noción sólo podía pensar en su cara deformada por el horror: una mezcla de conmoción  y de furia incontenible. De verdadera indignación. Logan se había quedado completamente paralizado y apretaba los puños con tanta fuerza que juraría que le temblaban. Ese fue el momento en que supe que ya no habría mas engaño, que la gran farsa había terminado, que Logan lo sabía y que no iba a perdonarme. Y Laureen, mi pobre mamá… Oh no… ¿Qué pasará con ella? En el momento en que resbalé todo a mí alrededor pasó tan rápido y  al mismo tiempo se volvió lento. Por el rabillo del ojo alcancé a ver a Logan correr hacia a mi con la intención de saltar detrás mío si resultaba necesario. Sabia de primera mano que Bobby era un bruto al nadar porque en todo este tiempo me había encargado de hacérselo creer de esa manera por obvias razones. Cuando se metían a nadar, él me invitaba a unírmeles, pero jamás me forzó a meterme a una alberca aún cuando los otros se inventaban formas diferentes para conseguirlo sólo para fastidiarme, ni siquiera aquella vez cuando se bufonearon de él durante una semana por  haberle roto la nariz a un tipo cuando este me sujetaba la cabeza dentro del agua. Muchas veces me dijo que el que saliera en mi defensa  no se debía porque fuese familia de la chica que amaba, sino porque yo le recordaba a él en algún momento de su vida y porque en mi había encontrado a un mejor amigo, tal vez el único, y que eso hacían los amigos. Pero  esta ocasión Logan no fue a mi rescate, se detuvo casi al instante, como un vehículo en carrera que estuviera apunto de irse al barranco, y yo me fui al fondo, con los brazos cansados de tanto forzarme, de tanto luchar por salir a superficie. Bobby Liars se había desprendido de mí, habíamos dejado de ser una sola persona para siempre. Adiós Bobby.


— ¿Sabes que es lo que mas me gusta de ti? —susurró Logan en el hueco de mi cuello. Algunas gotas de sudor corrían  por su frente. Su pecho seguía igual de cálido y su aroma me resultaba cada vez más embriagador. Todavía me parecía un sueño, una fantasía que hace apenas unos momentos acabáramos de  hacer el amor, aquí, en esta vieja cabaña que parecía apunto de derrumbarse y el sonido de la lluvia golpeando la madera volviéndose simple música de fondo. Deseaba que esto pudiera durar para siempre, nosotros desnudos amándonos en este lugar. Le había entregado mi virginidad al hombre del que estaba irremediablemente enamorada. Y él también me amaba, me lo dijo justo después de derrumbarse sobre mí, justo después de dejarse llevar por su propio orgasmo y que yo me retorciera vencida. —Bueno, para serte sincero no hay nada que no me guste de ti, pero hay algo en especial…
— ¿Mis cachetes de bombones? —Logan rió tan bonito que me dio escalofríos. Pellizcó uno de mis cachetes y me giró un poco la cara para que lo mirase a los ojos. Su mirada intensa y refulgente.
—Tu sinceridad, Clara. Tu misma inocencia te hace sincera. Tan pura. Y eres mía.
Y me besó. Ardiente, jugando con mi lengua.


Presión al tórax; primera, segunda, tercera, respiración…Este lugar es tan luminoso, que bien se siente. Presión al tórax; primera, segunda, tercera, respiración…Las voces se oyen distantes, son murmullos. ¿Serán ángeles? Respiración, presión al tórax, primera, segunda, tercera.
— ¡Vamos, Clara!, ¡vamos! No me hagas esto.
Respiración, presión al tórax; uno, dos.
— ¡Maldita sea!..—Tres.
¿Y con ese vocabulario les permiten hablar a los ángeles?
Una corriente me subió por la garganta y me ardió. Sabía a químicos, algo realmente desagradable, pero el dolor era mas fuerte que el sabor que pensé que era mejor dejarlo pasar. Y entonces expulsé todo aquel líquido nauseabundo, y por un momento me volví a sentir bien. Me pareció oír varios respiros de alivio a mi alrededor. Abrí un poco los ojos para ver el rostro de mi salvador. Se trataba de un ángel dorado y además, mal hablado. Su cabello escurría, lo que hacía que las gotas  cayeran directo en mi cara y me hicieran cosquillas, y su ropa estaba completamente empapada. Iba a cogerse un buen resfriado sino se ponía ropa seca de inmediato. ¿Una toalla al menos?
—Richard…— Le mostré una sonrisa débil pero animosa.  Él me la devolvió, pero sabía que estaba preocupado. Me incorporó y sin dificultad me tomó en sus brazos fuertes. Tal vez se tratara de un efecto final a esa adrenalina, pero creí ver a Logan retroceder de entre la gente. Hubiese deseado no estar mareada para haberlo visto con mayor claridad. Me seguía mirando, pero ya no cabía más rabia en sus ojos, no más, sólo estaba contrariado, confundido; nos miramos mientras Richard avanzaba por el pasillo, hasta que los dos desaparecimos de la vista del otro.
—Todo estará bien, Clara. Ahora estas a salvo. — Y a eso volví a dormir, acurrucándome en su pecho frío y mojado. Richard, mi ángel dorado.


 
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Uv8n
  Parte II


 ¿Dónde andará metido ese muchacho? Rendido se preguntó. Llevaba casi dos horas tratando de localizar a Logan por celular, y cada una de ellas las había mandado a buzón.  Ya había pasado lo peor pero de todas maneras, como su novio tendría que estar acompañándola, pero en su lugar había estado ese rubio caminando de un lado a otro, escurriendo de agua, ansioso por recibir cualquier noticia. Ya luego le preguntaría por sus intenciones para con Clara, dudaba que ese tal Tyler la viese como un profesor debería mirar a su alumna. Kevin sintió un gran alivio cuando el médico le confirmó lo que quería escuchar: nunca hubo gran alarma, que fue gracias a la rápida y excelente acción de los primeros auxilios del joven Richard que Clara ya pudiese estar tomando reposo en una de las habitaciones. El agua no había alcanzado a esparcirse por los órganos vitales, ni ningún otro y lo profundo de la alberca había servido para evitar algunas posibles fracturas.
Después de recibir la llamada de Richard Tyler no estuvo tranquilo ni un sólo segundo, tenia la urgencia de abandonar la clase,  tomar su auto y salir a toda velocidad (y eso fue exactamente lo que hizo), pero la tensión cesó y con ello las punzadas en su pecho luego de recibir el diagnóstico positivamente. Resultaba extraño pero en poco tiempo esa chiquilla le había cautivado, le fue muy difícil no tomarle un cariño desmesurado desde al principio, y sobre todo esa  gran necesidad de protegerla.  Su entusiasmo y encanto le hacían sentirse vivo otra vez de lo que no había sido en años. Físicamente le recordaba demasiado a Laura, y aunque al principio pudo creer que se trataba de alguna conocida de ella, pronto descartó la idea, pues lo último que supo de aquella mujer es que luego de haberse casado  con un hombre rico de su pueblo natal, se embarazó de trillizos, y de eso hace quince años. Por un instante se permitió verse a su lado y haciéndose garras con tres pequeñas cabecitas llorando en sus brazos, y la nostalgia e incluso los celos absurdos le invadieron.
 
— ¿Dónde esta? ¡Quiero ver a mi hija!
Una desesperada voz femenina le hizo retirarse inmediatamente  aquellos pensamientos. Parecía como si alguien estuviera muriendo y sintió una pena profunda por esa mujer. Este sitio podía justificar su estado de ánimo y hasta el griterío, pero salió para calmarla con las mismas palabras que el médico le había dicho a él, pues no dudó que se tratase de la mamá de Clara.
—Señora Maguire, espere, ya le dije que Clara esta bien, el mismo doctor nos lo ha dicho. —le decía una Pollet tranquilizadora.
—Polly, acabas de decirme que cayó a una alberca…olímpica, nada menos. Quiero verla.
Los siseos de los otros pacientes y enfermeras no se hicieron esperar exigiéndole  que guardara silencio.


— ¿Es usted la mamá de Clara? —se acercó alguien a su espalda. Un hombre. Ese hombre.
 Al oír esa misma voz torturadora en el móvil en diciembre pasado, Laureen supo de inmediato que se trataba de  Kevin Konrad quien hablaba al otro de la línea, y no pudo evitar que le  inundara el miedo y el remordimiento. Había vivido con ese temor desde que salieron de su vida (Clara y ella), y tomó la difícil decisión de no volver a formar parte de ella nunca más. Pero ahora, al sentirlo detrás suyo y demasiado cerca para su gusto, el miedo pasó a convertirse en pánico real y el remordimiento en un intento deprimente de escape.
  — ¿Señora Maguire? —repitió Kevin con la voz grave y mas amable posible.
Laureen lamentó que la dulce Pollet tuviere que verse atrapada en el drama que estaba por avecinarse frente  a sus ojos, entre la mamá de su mejor amiga, su ex novio, quien resultaba ser  nada mas y nada menos que el padre biológico de Clara, o como ella le oyó llamarle una vez mientras escuchaba detrás de la puerta a las niñas, un detestable cobarde abandona familias.  
  —Señora Maguire, él es...am Kevin Konrad, el profesor de Clara. Ha cuidado muy bien de ella en todo este tiempo. Amor y mucha paz… ¿Qué les parece eso? —finalizó Polly con una risita nerviosa que le pareció premeditada a los acontecimientos.
—Mucho gusto, señora—Kevin le tendió la mano, y  se preguntó enseguida si podían dejar las cortesías para después o mejor, para nunca jamás. Eso sonaba tan infantil, pero sólo quería correr, desaparecer ¡ya!
—Gracias por las atenciones que ha tenido para con mi hija—le dijo en voz baja y temblorosa y sin levantar la cabeza—Discúlpeme,  pero debo ir con ella ya mismo. Permiso.
—Su cara se me es bastante... familiar.  ¿Laura? No, perdoneme no podría ser ella. Es sólo, bueno yo creí que...
Laureen desvió la mirada y quiso escapar de su alcance, pero fue tarde para hacerlo. 

Un desajuste brutal en la amabilidad del hombre se inmutó en su brazo y pronto en su barbilla. Un agarre y un golpecito de forma respectiva que le obligaron a levantar la cara y mirarle de lleno a los ojos. Ojos que no había vuelto a mirar en casi dos decádas. El pecho se le quiso salir sólo al verlo. Kevin Konrad seguía igual o sino más guapo que antes, con unas diminutas líneas en sus facciones que le resultaron de un bravío atractivo. ¡Por Dios! ¿Cómo podía estar pensando en esas cosas en estos momentos? Se riñó a si misma y se esforzó por no verse como un cuerpecillo blandengue.
—Ha pasado tanto tiempo, Sr. Konrad. —Kevin estaba estupefacto, mirándola como si en lugar de una mujer de carne y hueso se tratase de una aparición.
—Es...es imposible. ¿Qué haces aquí? No, eso.... ¿Por qué esta muchachita te ha llamado Maguire? Te casaste… en México. No, pero si Clara es huérfana de padre…. Un momento…
—Señores, por favor les suplico que guarden silencio o tendré que pedirles que abandonen la sala.
Kevin no prestó atención a la gordinflona enfermera, pero le dio la excusa perfecta para sacar a aquella mentirosa mujer de ahí y exigirle que le diera algunas cuantas muchas explicaciones, como el fin tan repentino de su noviazgo cuando estaban planeado una vida juntos, su desaparición, sobre todo eso. El apellido. Y Clara… ¿Qué  edad tiene esa chiquilla? Sujetó el brazo de Laura y la arrastró fuera de aquel lugar y de la vista de todos.
—Ay, ay, ay. Detente por el amor de Dios. Este no es el momento para…
—Ahora si, te escucho. —Se detuvo de pronto, soltándola.
—No tengo nada que decirte, lo nuestro se terminó hace años. Debo ir con mi hija.
—Te diré una cosa, Laura, y tenla muy presente. No pongas a Clara como excusa, te han dicho que ella esta perfectamente bien. Y si, lo nuestro como tú dices terminó hace años, y creéme no estoy interesado en volver. Te largarás a donde se te de la regalada ganada, al fin del mundo si quieres volver, pero antes tienes que explicarme porque… porque te fuiste, porque me dejaste sin una carta de despedida, algo que me dijera que lo que pasó entre tú y yo fue de verdad, que significó lo mismo para ti que para mi. Maldición, esto suena tan patético. Me engañaste, Laura, jugaste conmigo. Por años estuve preguntándome por años que hice mal. Y ahora lo sé.   
¿Pero porque piensas que pudiste haber hecho algo  mal? No digas eso, no lo pienses más. La culpable de que esto pasara  soy yo, y únicamente yo. Kevin voy a explicártelo, te lo prometo pero por favor, déjame ver a mi hija.
—Haberme enamorado de ti. De una mujer interesada y sin escrúpulos. Mi madre tuvo razón al advertirme que sin un centavo en el bolsillo para ti yo no era más que un don nadie. Por supuesto, era tan obvio que al enterarte de que iba arrebatarme hasta el último centavo si nos casábamos, decidiste que era tiempo de terminar con esa novela. Y mírate ahora, sin el dinero que anhelaste, seguramente igual de pobre y hasta madre soltera resultaste porque te acostaste con un tipejo que no te correspondió como hombre y padre. ¿Que estúpido no? Que mientras yo te bajaba el cielo y las estrellas tú estabas revolcándote con otro. Al menos me queda la satisfacción y la certeza de que fui el primer hombre en tu cama.
Laureen miró sus dedos temblorosos y luego al rostro con dedos marcados del hombre y que ahora estaba callado. Nunca quiso hacerle daño pero fue por instinto. Esas palabras le dolieron en lo mas profundo de su ser que no midió el alcance de sus fuerzas al estrellar su mano contra la cara de Kevin Konrad.
—Me lo merecía—dijo él tocándose el área roja de la cara—.No debí haberte dicho todas esas cosas. Te ruego que me disculpes. Tienes razón, deberíamos dejar este asunto para después.
—No te disculpes. Eso que has dicho es poco para lo que de verdad merezco.
Kevin apartó la mirada de ella, cayendo en la triste conclusión de que Laura no había negado nada de lo que se le culpaba.  Había arremetido contra ella porque su sola presencia le hacia sentirse como un adolescente despechado, traicionado por la persona a quien subió  a un pedestal aun en contra del que dirán y de las opiniones de su madre. Y era doloroso darse cuenta que a pesar de todo eso y del tiempo todavía la amaba.
Volviéndola a mirar  y sin quitarle los ojos de encima, extrajo de la bolsa de su pantalón el celular que había esta vibrándole insistente. 
— ¿Diga?...Si habla con él. ¿Cómo dice?... Ahora mismo salgo para allá.
— ¿Sucede algo? —le preguntó Laureen pero al instante se arrepintió, no quiso sonar entrometida.
—Es mi hermano. Nicholas.












Por cuestiones ajenas a mi dddd, la verdad es que este mugrero de computadora me la puso díficil, apenas y pude subirles este capítulo sin que estuviera trabandose cada minuto, y si se fijan el capítulo anterior fue borrado accidentalmente, y donde lo tenía guardado dejo de funcionar. Mi compu fue reseteada así que esta perdido para siempre D':. Si alguien sabe que ocurrió que me haga el favor de recordarme para el siguiente(35) poner un poco de lo que ocurrió en el 33. Sólo necesito pistas, no podría olvidarme de todo lo que puse. Este capítulo está sin duda entre mis 10 favoritos, y después de haber leído sabrán porqué. Habia deseado tanto que esta parte llegara(desde hace meses), pero hoy porfin está aquí, y a su alcance. Ojala les haya gustando tanto como a mí. Siento un poco de pena por Logan  ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 1187795894 , pero siempre tiene que haber drama para que le de sabor a los fics xd. Y a próposito hasta me he puesto a pensar seriamente en hacer una tipo precuela de estos últimos (Kevin y Lau), creo que sería una historia desaprovechada, pero no sé, he andado pendiente en otras, y también en otras cosas. Subiré el próximo en estos días.   ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 1466735912 
LAS QUIERO CHICAS, ¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
Pág de facebook: • LOGAN LERMAN, OJOS OCEÁNICOS 
Twitter: @REGIOLERMAN


Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 10 Feb 2014, 10:42 am

¡YA SUBÍ CAPÍTULO! :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Miér 12 Feb 2014, 9:59 pm

Olis :)
Hace tiempo que no subias, ya extranaba esta historia :'3 pero ya no porque estas de vuelta y vas a subir caps *creo* Este cap fue raro, al principio no lo entendi mucho, pero me encanto que se hallan vuelto a ver Kevin y Laura *o*
Bueeeee lo que yo me acuerdo del capitulo anterior fue que Logan y Clara estaban paseando (creo que tuvieron un picnic o algo), a lo que estaban regresando a casa habia una tormenta y el carro se descompuso, Logan intento arreglarlo pero no pudo, luego vieron que habia una cabana cerca asi que movieron el carro a un lado de la carretera y fueron hasta la cabana, al llegar se dieron cuenta que estaba abandonada y entraron para pasar la noche, comenzaron a buscar y ordenar un poco la casa para poder dormir y como estaban todos mojados Clara se estaba cambiando en un cuarto y luego entra Logan y se comienzan a besar apasionadamente pero luego Logan le dice que no puede hacer eso o algo asi y hasta ahí quedo el cap (eso es lo que yo me acuerdo, si cambie algo pues nose ._.)
Puedes seguirme en Twitter, @paula_cruise_ yo te sigo y tu me sigues
Siguela pronto, me alegra que hallas subido el cap :) espero que te llegue toda la inspiracion del mundo, byeeee.
Paula #.#
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por LALALA Lun 17 Feb 2014, 9:21 pm

OMG!! :canto:  ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 961472736 
SUBISTE CAP, AL FIN! ya estaba desesperada, actualizaba cada día y nada, pero SI, por fin :D OPD! me confundió un poco pero me encanto, tengo que saber que pasa con los padres, ay! esto se esta poniendo!  
saludos :D♥️
LALALA
LALALA


http://shabadubashake.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por JessiePevensie Jue 20 Feb 2014, 11:46 am

Nueva y fiel lectoraaa!!!!
OMFG Kevin y Laura 4ever
No voy a mentir esta nove esta de pocaaaaa
Por cierto soy de Mexico aunque a nadie le importe
Tienes que seguirlàaaaaaaaaaaaa esta bien Lermosa okno .-.
JessiePevensie
JessiePevensie


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 11:18 pm

Tenemos tantas cosas en comun yo también me llamo claudia amo esta novela y A Logan-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 12 Mar 2014, 4:06 pm

¿NADIE SE ANIMA A LEER MI NUEVO FIC? El link esta en mi lista de perfil o pueden encontrarlo en Novelas Originales-Drama Romance c:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Jue 13 Mar 2014, 6:46 pm

si nos animariamos a leer pero cuando subes cap mujer!!!!
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 17 Mar 2014, 6:11 pm

¿ya vieron mi nueva firma?
 :jajajaj:  me encantó!!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por gaby131095 Sáb 29 Mar 2014, 9:27 am

No puede ser, me quede otra vez con ganas de leer más. Te lo suplico porfa siguela<3
gaby131095
gaby131095


http://www.tumblr.com/blog/icanonlyimaginenovela

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 53 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 53. Precedente  1 ... 28 ... 51, 52, 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.