Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 53. • Comparte
Página 28 de 53. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53
Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
jajaja este Logan xD no puede admitir que le gusta y ya :roll: ademas me pone nerviosa que meta en problemas a Clara que tanto se esmeró en el plan para pasar el rato con su padre >.< bueno, no creo que salga algo bueno de esto pero al menos será divertido 8)
me encantó el cap, SEGUILA!
Patu
flñaskdlfñkaslñdaslñdkaslñkdlasñdkslñadklñasdkñasldfkasñlfja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que como la dejas ahí |: esta demasiado buenaaaa, Logan le gusta Clara ¬¬ debe admitirlo! skdjkasldjlk amé el capítulo :D, Que estés bien (: Chau ^^
sugg.
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIOSITO SANTO:| que pasara? Tengo que saberlo! Necesito saberlo Lisy! tengo ansias de leer tus historias, tal vez cuando ya termine de hacer la tare -jeje, soy ruda:$-me pase por tus otras novelas, hace como unos dias leia Crisoberilo y la roca oculta pero apenas comienzo:c pero ya me veras por ahi, mejor tarde que nunca que no?:B jajaja espero andes supermegaarchirecontra bien(; osea aparte de bien bien, como todas las regias(? okya xddd jajajaja TITANIIIIIIIIIIIIC D: odio y amo la tragedia, asi como A walk to remember, shit:'| con ambas lloro como magdalena e.e en fin, cuidate honey, se buena y no violes a Lerman:P chaaaaaau<3
Stardust.
Holaaa!!!!
Seguilaaaa!!!!
Te dije que escribis demaciado bien??? Creo que si jaja
buee seguilaaaa
Seguilaaaa!!!!
buee seguilaaaa
LittleGirl_1D
NO creo que alguno de tus caps alguna vez me decepcione, en serio son todos muy hermosos Clauchii!!! ;) me mata como Logan se pone celosito jhadgvcjhd se lo merece :¬w¬: jajaaja
ya viste las nuevas fotos de el grabando Percy Jackson: Sea Of Monsters? esta demasiado violable :twisted: como siempre. no le aguanto a su co-protagonista..nunca supe como se llama y no quiero saber luego :scratch: jajaja
SIGUEEEE QUE ME ENCANTAAA!
abrazo violador para ti tambiennn :P
ya viste las nuevas fotos de el grabando Percy Jackson: Sea Of Monsters? esta demasiado violable :twisted: como siempre. no le aguanto a su co-protagonista..nunca supe como se llama y no quiero saber luego :scratch: jajaja
SIGUEEEE QUE ME ENCANTAAA!
abrazo violador para ti tambiennn :P
Clau.
Me encanta esa faseta de Logan cuando esta celoso, y quiere cuidar "lo que es suyo" ehehe ahora que si termina arruinando el momento me enojare..NAA! no puedo .. talvez poquito bueno ese no es el punto SIGUELAA! MUJER ESTOY A PUNTO DEL PARO por la intrigaXD ademas se esta dando cuenta de lo que siente por clara!! AAAAAAAA!! que emocion eso me puso feliz bueno que estes biien y SiGUELAA! adios[:
baian'nabai
me gusto el cap!
sige pronto!
en serio que quiero saber que sigue :D
buenoo sube pronto chaoooo
sige pronto!
en serio que quiero saber que sigue :D
buenoo sube pronto chaoooo
Heaven.Foster
Sol Evans (lerman) escribió:Logan Logan!! tan terco con sus sentimientos xD
bien sabe que le gusta Clara haha :P
el cap estuvo maravilloso loquita
ya sabes mis respuestas !!!
son perfects y awesome :(L):
solo vos tenes esa forma de escribir y de dejarme re intrigada haha
te kieroooo loca besos y abrazos :D
Sol, gracias. Te digo que como siempre me haces sentir bien con tus comentarios :)
También te quiero :(L):
Xoxo!
Lisy
Sweet Flair escribió:Mija tu nove está genial quiero la conti :c al parecer a Clara no le irá bien en su plan por culpa de Logan y su llegada al coso de golf ¬¬ xD y Logan se está enamorando de ella lo sé :roll: la ama *0* continúala si c:
Saludos, tu leni (? C:
Own, si mi única de mi: Leni kajkas xD Oye pues espero platicar pronto contigo para ver como arreglamos juntas la pagina de Facebook :3 Y si, esperemos que se este enamorando y no sea solo una obsesión perver de sus sueños :P Te quiero, batilla.
Lisy
~★~PatuJonasDeLerman~~ escribió:jajaja este Logan xD no puede admitir que le gusta y ya :roll: ademas me pone nerviosa que meta en problemas a Clara que tanto se esmeró en el plan para pasar el rato con su padre >.< bueno, no creo que salga algo bueno de esto pero al menos será divertido 8)
Jajaja te aseguro que lo sera, Patu mia. Por cierto ya no hemos platicado :/. Me siento muy distanciada de todo y de todos jajaja, mundo loco :suspect: Un abrazo fuerte...(violador) xD jajaja, Gracias :B
Lisy
Stardust. escribió:AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIOSITO SANTO:| que pasara? Tengo que saberlo! Necesito saberlo Lisy! tengo ansias de leer tus historias, tal vez cuando ya termine de hacer la tare -jeje, soy ruda:$-me pase por tus otras novelas, hace como unos dias leia Crisoberilo y la roca oculta pero apenas comienzo:c pero ya me veras por ahi, mejor tarde que nunca que no?:B jajaja espero andes supermegaarchirecontra bien(; osea aparte de bien bien, como todas las regias(? okya xddd jajajaja TITANIIIIIIIIIIIIC D: odio y amo la tragedia, asi como A walk to remember, shit:'| con ambas lloro como magdalena e.e en fin, cuidate honey, se buena y no violes a Lerman:P chaaaaaau<3
Jajaja pues si te viera en la otra nove me moriria de verguenza, esta muy mal escrita en la mitad d elos primeros jajaja, cuando era peor que una primerisa xD. YA VI TITANIC, preguntame si no llore d: Gracias, mi hermosa sexy regia
Lisy
Vale Jenner • escribió:flñaskdlfñkaslñdaslñdkaslñkdlasñdkslñadklñasdkñasldfkasñlfja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que como la dejas ahí |: esta demasiado buenaaaa, Logan le gusta Clara ¬¬ debe admitirlo! skdjkasldjlk amé el capítulo :D, Que estés bien (: Chau ^^
No es que Logan le de mas vueltas al asunto de Clara, lo que pasa es que el pibe se cree la gran cosa para ella, cosa que no es así jaja. ES un imbécil en ¿quien es ese chico? para que negarlo, pero aun así lo amo y me lo quiero violarsh jajaja :twisted: jajaja. Bella, hermosa: ya vi que lo de mi Kendalla es plan con maña jaja...puto Dan. Te quiero batilla :D
Lisy
LittleGirl_1D escribió:Holaaa!!!!
Seguilaaaa!!!!
buee seguilaaaa
jaja que linda :L:
Ya la sigo :B
Ame tu firma,jajaja, Señorino Sacapuntas kajskjaks. Lo ame.
Lisy
Página 28 de 53. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53