O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 27 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por luanna Lun 16 Abr 2012, 6:58 pm


SIGUELA

YA CASI ESTOY POR ACTUALIZARME
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por luanna Lun 16 Abr 2012, 6:59 pm


AMO TU NOVE

:affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy: :affraid: :lol!: :study: :happy:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por luanna Lun 16 Abr 2012, 6:59 pm



ESTE ES EL ULTIMO MENSAJE :(

CONTINUALA :face:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 17 Abr 2012, 1:01 pm

Stardust. escribió:DIOS MIO DE MI VIDAAAAAAAA ERJSFHSUUUUUUBTVRHYUEBVERYGWWY ERG4RG<3 Estuve maldiciendo y amando a Logan en todo el capitulo, lo juro. Es que Clara es una pinky suertuda, tiene a Richard que la ayuda -por cierto, amo a Alex Pettyfer*-*- y a Logan interesado en ella(': es que...shit, quiero ser ella(? Ow Lisy tienes que seguir esta novela si por que si!(? y bueh mi nombre?:c no te gusta?:c dddddd xd echale la culpa a mi madre que cuando estaba embarazada vio una peli donde una chica que se llamaba Jennifer era matada por su psicopata mejor amiga y...taraaaaaan(8)(? mi nombre:P xdd sigue:c quiero ver que sucede entre Clara y su papac': que bonito:B espero andes super y cuidate muchoooo:D xoxo<3

PD: La firma era mia jejeje:B es que esa peli es mi favorita en todo el mundo<3.


Mi setsie regia, como siempre tu tan expresiva y larguita en tus comentarios. Me hace re feliz morra :p
Y esa película es mi segunda favorita de las películas de romance, la primera es la reciente xdddddd okei not TITANIC kajakjska la ire a ver en 3D y sufrire ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 2039594227 Abrazo violador Jenny de Consuelo bondadoso 🐰 Loveù
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 17 Abr 2012, 1:10 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Bueno claramente Logan se merecia esa cachetada por actuar como un completo idiota. Yo tambien lo hubiera golpeado si hubiera podido u.u claro despues de que me besara mas intensamente (? No bueno, es un idiota -.- el ego le sube la cabeza demasiado ¡Y maldita sea Dana, alejate de el que es MIO! bueno, de Clara pero yo soy Clara (?) Las ganas que tengo de sacarle los pelos a la perra esa -.-'
JAJAJA mori de risa cuando los jodian a Richard y a Bobby por el abrazo xD espero que les salga bien el plan :3 quizas Kevin la reconoce como su hija :D
Espero que te valla bien en tus pequeñas vacaciones :3 Yo tambien me voy mañana de viajes :DDD Espero volver y leer un capitulo nuevo eh (?
AMO tu novela :(L):
Seguila cuando puedas :DD


Si Clara son ustedes, tu xD pero no me gusta usar la rayita JOJO
Ya veras mi Cande, que va a pasar en el sig. capitulo. No no espero que les guste, a mi me parece divertido lo que escribí:3 Y YO AMO TU NOVELA CHAVALA.
xoxovioladores. ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 178903236

Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 17 Abr 2012, 1:23 pm

Vale Jenner • escribió:Hello :)))) sdkjasdkñlsdklñjfkladjfreidfks fkdsefsdñf esta tan buenaaaaaaaaaaa <3 Dios*-* sdkljaslñdkfdjaskldjklasjdas esque|: aw irá a jugar con Kevin :33333 :'''')))))))))))))), Lo de Zachary yo también me lo había imaginado como Zayn |: sdkljakldjskaldjsak abrazos violadores:')))))) kdjasdhjklasdha & lo otro soy Valentina, pero dime Vale :B dskldjsakl & eso quiero más capsssss que estés bien chau ^^


Vale será :D jajajja me encantan tus comentarios son como muy kajksdhkamsldkjksjjkdh xD Adorables y se me imaginan 1313 AUNQUE NO SEAN XD, solo les da un aire ddddd ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 1477071114
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 17 Abr 2012, 1:43 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:El cap no fue aburrido en absoluto!! :P OMG Clara debio esperar a que la besara para golpearlo (? ok no, pero me hubiese encantado que pasara 8) por otro lado, me encanta que Logan admita interiormente que le gusta Clara...si no fuera por su ego ¬¬
Y ademas odié a esa perra de Dana, ¿quien se cree? menos mal que Richard estaba ahi para intervenir, me agrada mucho ese chico <3
amo tu novela, SEGUILAAAA <3


Vaya, espero que Richard no las enamore con el tiempo, este pibe sera todo lo que una chica desea. Bueno pero no... LOGAN, es setisiemente sensual¿) 🐱 Y sobre Dana, creeme que no ha enseñado su peor parte, :x
xoxovioladores mi Patu bella :D Loveù ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 1477071114
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 17 Abr 2012, 1:56 pm

Caramelitooo escribió:Lo siento... Lo siento muchisisiissisisismo la verdad, perdon por no pasarme antes ni dejarte comentario..Tuve unos problemitas

Espero que te acuerdes de mi y no me hallas olvidado... Porque tu novela es mi favorita en este foro y la verdad me entristeceria mucho que no me recordaras U.u"... Bueno me acabo de leer los demas caps que me faltaban y Ufff estuvieron geniales... Tu novela es tan jdjdnfksdlfskdk Para mi... Espero que la sigas pronto cariño

Besos

Como te voy a olvidar Caramelo, dulce caramelo xD Eres una linda cuando comentas chavala 🐰
Gracias, yo espero que tus problemas se hayan resuelto :3
Un beso y abrazos!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 17 Abr 2012, 2:17 pm

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH AMO DEMASIADO TU NOVELAAAA! JFDSBVUFDSB SOY TU FAN FRJVBDCFUSD primero: recien me estoy actualizando con todas las noves que leo, no podia comentar asi que ahora recien estoy comentando y no sabia en que parte me habia quedado en tu nove asi que tuve que retroceder mucho y adelantar, retroceder, adelantar ?) jajaja
segundo: Logan le quiere a Clara, le quiere le quiere :P se puso todo celoso y encima no puede dejar de pensar en ella hdvubsdfk que suerte que Richard guardo el secreto y le va a ayudar..ya era mucho para ella sola! jaja
y tercero: como haces para escribir tan perfecto??! necesito de tu nove yo, asi que seguila pronto :) sisi mas te vale traer mucha inspiracion para nosotras :D jaja besooos


Que linda tocalla, fíjate que tengo suerte de tener una lectora que después de perderse muchos capítulos no deja de leer. Si, soy muy perezosa para leer, pero eso si muy leal. 🐰
Y bueno... espero no decepcionarte con los proximos caps Clau
abrazoviolador ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 1477071114
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 17 Abr 2012, 2:54 pm

Jane McguinessdeLerman escribió:Lo siento un montón, porque hace tiempo que no pasaba por aquí y no había leído ni los capítulos ni te los había comentado, pero es que he estado ocupadísima con las clases y mil cosas más y desconectada totalmente...

Cuando me he puesto a leer los capítulos no daba crédito a todo lo que ha pasado, que el nuevo profesor la haya descubierto y que la ayude con todo... Que Logan haya vuelto ha hablar con Dana, agh... Y que a él le este gustando Clara, que sienta celos y que sueñe con ella, esto es demasiado...

Me encantan... Un beso


No te preocupes, Jane. Antes no podía entender por que ya no comentaban, hasta que entre en razón que tenían otras razones muy importantes para hacerlo. Un beso grande y espero que todo se apacigüe y puedas seguir por estos rumbos. Cdte :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 17 Abr 2012, 3:51 pm

Capitulo dedicado a mi mejor amiga, hermana hija de otra fulana: Leo


Capitulo 19


¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 178903236




—Y bien…— Pollet oyó a Sara continuar juguetonamente al teléfono — ¿En que estábamos cariño?
Polly rodo los ojos y soltó el cerrojo dejando que la puerta se cerrara automáticamente con el aire y se llevara la conversación vía línea de su compañera.

Mientras sus rodillas se flexionaban al bajar de dos en dos los escalones del segundo piso se le vino a la mente el día que conoció a su amiga Clara. Ese día apenas los ciudadanos de la comunidad de Chulota habían sobrepasado la noche anterior a una tormenta que había venido del este de Titusville, cuando un fuerte ventarrón y una llovizna que termino por transformarse en un etéreo granizo cayó en las tierras fértiles del jardín de niños donde ella y Clara asistían de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Era de suponerse que el suelo y los juegos del patio estarían húmedos o totalmente mojados y, por ende el espacio resbaladizo, pese a eso se les permitió la salida puntual a la hora del recreo.

Todavía puede oír el sonido de las bolitas de granizo pegando en el plástico de los resbaladores y las gotas resonar en un resonante trontron en la casa de madera que estaba en el centro del patio cerca de un árbol focus de hojas grandes y muy verdes. Las educadoras, jóvenes e inexpertas en aquel entonces, salieron gritando a todo pulmón a los niños que se metieran de inmediato a los salones; dado a esto se vino un atiborramiento de infantes que corrieron despavoridos en todas direcciones a refugiarse bajo la protección de un techo. Gritaban pero se divertían. En el momento en que subía apresuradamente los escalones para llegar al otro lado con su maestra, un niño de un grado superior pasó por su costado a toda velocidad que, si nos ponemos a pensar, y comparamos fuerzas por peso y edad, mas aparte de la impertinente zona climática de la semana causo que perdiera el equilibrio; resbalara y se raspara la rodilla con la áspera esquina del escalón. Se sentó en el bloque y con una mueca de dolor estiro la pierna para obtener mejor vista; miraba y volvía a mirar la mancha roja que se originaba caliente de la herida. La lluvia le empapaba los cabellos negros y arruinaba su moño de lado hasta dejarlo colgado y aguado. Entonces, de pronto, una niña de coletas amarillas e igual de aguadas se agacho para verle la cara mojada. Estaba llorando, no obstante, por las gotas de la lluvia la desconocida no podía notarlas.
“No creo que quieras mojarte mas de lo que ya estas…Ven, dame la mano” La pequeña de coletas color amarillo le tendió la palma de la mano y ella, apesadumbrada como estaba acepto en sus pesares. Su auxiliadora le regalo una sonrisa que le ocupo todo el rostro y, se presento a pesar de no ser el momento indicado para hacerlo.
“Soy Clara… ¿y tu como te llamas?” Dijo alegremente a la vez que de sus pestañas goteaban diminutas gotas de agua heladas. Ahora que la veía bien, Polly sabía bien de quien se trataba: era la chica pollo o algo parecido, según los otros decían.
“Dime Polly” Sonrió. Tomadas de la mano y Polly apoyándose de Clara para disminuir el peso en su pierna, corrieron a través de los charcos y el lodo a resguardarse del aguacero que las atacaban. Reían y eran dichosas también.
“Gracias” menciono Pollet luego de que llegaran agitadas al techo de la casa de madera. La niña de melena castaña se encogió de hombros y le tomo del brazo en señal de no hay de qué.

Y desde ese día se hicieron más que grandes y mejores amigas; como uña y carne: una y la misma.

Ahora el día era completamente distinto: no llovía y el cielo estaba de un azul fresco y sereno a pesar de la temporada invernal.Llamaría a Clara y le pediría una disculpa por no apoyarla en los últimos días con el asunto de su papá e ignorarla cuando salían juntas. Ella no era así, no, definitivamente no, solo que el amor había tocado a su puerta, y lamentablemente la había disturbado de su gran amistad.

Observó una banca solitaria en los arrabales del jardín y se aproximó a ella con paso intrépido.

Ya allí, verificó el número de su amiga en la agenda de favoritos y apretó el botón verde. Esperó. Llamada desviada. La chica dejo salir un resoplido de decepción.

—Hola, Pollet— Polly se sobresalto tanto al oír su nombre que casi salto del asiento— ¿Eres Pollet o me equivoco?
—Si —todavía estaba con la mano en el pecho y el corazón acelerado.
—Lo siento…No quise asustarte —el rubio la saludo de mano cortésmente como era su hábito y carácter— Soy Richard Tyler, profesor de práctica en la escuela de… al lado—hizo una pausa y prosiguió —, y leal amigo de Clara Mcguire—la muchacha entrecerró los ojos y le miro arriba abajo, suspicaz. Le devolvió el saludo, aún con un gesto receloso en los labios—Se todo. De verdad puedes confiar en mí.
—Eres muy joven para ser maestro y algo grandecito para ser amigo de Clara.
—Voy a cumplir 22—el joven hizo un movimiento negando con la cabeza—.Eso no importa ahora, si no ayudarla con su padre. Por eso he venido a buscarte. Clara nos necesita a los dos.
— ¿Es muy grave? ¡¿Qué le paso?! —cuestiono Pollet repentinamente exaltada, preocupada en que su amiga se encontrara en líos como era su costumbre.
—Descuida. Solo será una salida de padre a… “hijo”, pero insiste en que la vea como Clara y no como Bobby. Supongo que ella te explicará mejor las cosas—la morena hizo un ademan de consentimiento dejando la desconfianza de lado.



CASI TODO ESTABA LISTO, solo era cuestión de encontrarme con Kevin y el plan se llevaría a cabo de la manera precisa en que realizamos el bosquejo de fases.
Mi mejor amiga, de quien estaba segura no me fallaría en esta “misión” me obsequió una sonrisa decidida, mostrando sus dientes blancos. “Por siempre” Leí en sus labios. La tome de la mano como cuando éramos niñas y la apreté levemente. Enseguida, volví la vista a Richard: estaba vacilando. Miraba de un lado a otro, temeroso, movía lentamente pero nervioso el pie…Choque con su mirada y entonces me di cuenta de que solamente estaba jugando, puesto que al lado de las comisuras de su boca se dibujaron unas agraciadas arruguitas que luego le estiraron la piel alrededor. Parecía que lo disfrutaba.
Sujeto con firmeza el tablón del esquema y, cediendo su apoyo oficialmente a nuestro grupo extendió su brazo y posó su mano sobre encima de la de nosotras.
— ¡Hagámoslo! —clamamos al unísono alzando los brazos al cielo.
Posteriormente, Polly se ajusto la peluca de Bobby y se puso los lentes oscuros de estrella de rock que a las dos nos sentaba bien. Le di el pañuelo que le seria de mucha ayuda y, se fue en busca de Kevin, no sin antes devolverse a mostrarme su afecto con un caluroso abrazo.
—Gracias por hacer esto, Polly—dije afianzándome a ella
—Estamos a mano—consumo mi amiga cuando nos separamos.

Richard y yo nos encargamos de seguirla a todas partes para no perderle el paso, por supuesto, con más precaución por los primeros rumbos.
Nos detuvimos como fugitivos detrás de la acera donde nos tapaba un auto descolorido que al parecer estaba averiado y esperamos a que Pollet apareciera en escena. Ya llegaba, y con el pañuelo blanco a la altura de la boca para que el hombre no se percatara del doble fiasco de Bobby Liars (A doble fiasco me refiero a que yo soy la primera).

—Dios…—musito Kevin cuando vio aparecer a “Bobby” con ese extraño aspecto — ¿Qué tienes, hijo? ¿Estás bien?
—Me tomo por sorpresa un resfriado—manifestó Polly sin darle más importancia al asunto.
No la reconoció. Fase 1, completada.
—Vaya que si, hasta la voz se te oye diferente—La morena respingo la nariz y simulo una fuerte tosedera que se quedo circunvalada en la tela blanca.
— ¿Seguro que no prefieres que nos quedemos? —Konrad frunció el seño, mostrándose intranquilo
—Muy seguro. Vamos, hay que irnos — rodeo la camioneta y sin más, se subió en el momento en que Kevin retiro el seguro de la puerta.

Inmediatamente que vimos que dieron vuelta en la esquina, nos encamínanos rápidamente al auto de Richard: un Volkswagen 92 de color blanco y dos franjas rojas que estaban trazadas en el medio; del techo al cofre. Suerte que había quedado ubicado cerca de donde el automóvil de Kevin.
—Te presento a Herbie— anunció el joven maestro con magnanimidad en el tono de su voz como si estuviera profetizando a la octava maravilla. Probablemente para él lo era. Seguro que sí.

No importaba a cuanta distancia ni a cuantos carros estuviéramos alejados en las avenidas; nos mantuvimos al margen de las vueltas, de las paradas en los semáforos, de cada coche achacoso, hasta el de último modelo que se colocara en cualquiera de sus costados o atrás. En dos ocasiones, y gracias a que Kevin no iba, ni aceleraba a una velocidad irrespetuosa a las de la ley, pudimos situarnos justo dos metros detrás de él sin que levantáramos sospechas.

Pronto divisamos el Nuevo Manises, donde la estatua de un hombre pegando la bola con el palo en un ángulo de 180º le daba una excelente apariencia y bienvenida al lugar. Richard busco un espacio desocupado a las afueras mientras mi padre paso un billete seguramente de 10 en la máquina de la caseta para uno dentro de las instalaciones.




COMO LA MAYORIA de las veces, en que solía saltarme o perder las clases del diario no me arrepentía.
La mañana había sido satisfactoria desde que me desperté y me dirigí a paso acelerado a la habitación de David. Ya que cuando llegue, este ya me esperaba en las escaleras; ahorrándome todo el trabajo de subir hasta allá y ayudarlo a distraer al inspector de turno. Toparnos en el algún otro sitio de la escuela era, a decir verdad un poco más difícil, puesto que en las primeras horas del día, los prefectos revisan precisamente que nadie este saltándose sus respectivas asignaturas, o de lo contrario ellos mismos se encargarían de que entraras al aula correspondiente y tristemente, con un reporte pegado en la frente. Nunca había querido decirlo, pero ya me había pasado más de una vez. Era realmente humillante. No obstante las llamadas de atención, según parece me entran por un oído y me salen por el otro. Seguido, tuvimos éxito en nuestra salida, disfrutamos de un par de chicas que también habían decidido pasar las clases, y luego…me dio la impresión de que el maldito destino quería que mi cerebro hiciera boom.

Ahí estaba Clara, sonriéndole al profesor muñequito de porcelana.

— ¿Qué haces? —pregunto David visiblemente confundido por mi inesperado cambio de carril
—Vamos a…—espere a ver a donde se dirigían esos dos. Vi como Richard Tyler le puso la mano en su espalda y saludo a un vigilante del campo de golf “Manises” al pasar a su lado —Jugar golf
—Estás loco, es juego de viejos, hermano,… ¿Estás jugando, cierto? —se le formo una arruga en el entrecejo.
—Sera…entretenido—frene casi en seco provocando que un rechinido se produjera en las llantas delanteras.


—Vamos, apúrate, sal de allí—Quizá todavía un poco de suerte estaba de mi lado pues encontré un buen lugar donde estacionarme sin estarme matando en buscar y para fortuna, exactamente enfrente del sitio.
Si que estaba cometiendo una locura... Pero solo me nacía hacerlo, ni siquiera lo pensaba… ¿Acaso esa maldita mujer me estaba embrujando o qué demonios era? ¡QUE!.








Bueno, ya les traigo capitulo. Disfrute mucho hacerlo, me pareció muy divertido y todavía le falta a este pero no me gusta las segundas partes, xD kajkajaksj. Espero de igual manera, que ustedes mis hermosisimas morrilas disfruten leyendo, que esa es mi intencion :B LAS AMO MUCHISIMO. :(L):
creepygusta abrazos y besos violadores
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 17 Abr 2012, 3:51 pm

Bienvenidas nuevas lectoras :B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 17 Abr 2012, 5:57 pm

Jaja oh Logan a el le encanta Clara no puede negarlo! Y que bien que Clara quiere decirle todo a Kevin! Bno ya te dejo porque mis papas estan de necios en que apague! Por cierto me encanta esta nove!:D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 17 Abr 2012, 6:14 pm

Logan Logan!! tan terco con sus sentimientos xD
bien sabe que le gusta Clara haha :P
el cap estuvo maravilloso loquita
ya sabes mis respuestas !!!
son perfects y awesome :(L):
solo vos tenes esa forma de escribir y de dejarme re intrigada haha
te kieroooo loca besos y abrazos :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Mar 17 Abr 2012, 8:22 pm

Mija tu nove está genial quiero la conti :c al parecer a Clara no le irá bien en su plan por culpa de Logan y su llegada al coso de golf ¬¬ xD y Logan se está enamorando de ella lo sé :roll: la ama *0* continúala si c:
Saludos, tu leni (? C:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 27 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.