Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 53. • Comparte
Página 26 de 53. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 53
Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
PERO LOGAN QUIEN SE CREE!! naa, no es cierto no puedo enojarme con el xD pero aun asi no deberia de averle reclamado a Clara y Dana no deberia de averse metidoo ella tmb quien se cree!?!?!? me enoje con logan y luego lo ame esque es tan lindo tierno y luego es un tonto y ook ya SIGUELAA!!! esta intensa la cosaa quiero saber que pasa en la salida padre/hijo- hija de Clara porfavoor!!
baian'nabai
Lo siento... Lo siento muchisisiissisisismo la verdad, perdon por no pasarme antes ni dejarte comentario..Tuve unos problemitas
Espero que te acuerdes de mi y no me hallas olvidado... Porque tu novela es mi favorita en este foro y la verdad me entristeceria mucho que no me recordaras U.u"... Bueno me acabo de leer los demas caps que me faltaban y Ufff estuvieron geniales... Tu novela es tan jdjdnfksdlfskdk Para mi... Espero que la sigas pronto cariño
Besos
Espero que te acuerdes de mi y no me hallas olvidado... Porque tu novela es mi favorita en este foro y la verdad me entristeceria mucho que no me recordaras U.u"... Bueno me acabo de leer los demas caps que me faltaban y Ufff estuvieron geniales... Tu novela es tan jdjdnfksdlfskdk Para mi... Espero que la sigas pronto cariño
Besos
Caramelitooo
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH AMO DEMASIADO TU NOVELAAAA! JFDSBVUFDSB SOY TU FAN FRJVBDCFUSD primero: recien me estoy actualizando con todas las noves que leo, no podia comentar asi que ahora recien estoy comentando y no sabia en que parte me habia quedado en tu nove asi que tuve que retroceder mucho y adelantar, retroceder, adelantar ?) jajaja
segundo: Logan le quiere a Clara, le quiere le quiere :P se puso todo celoso y encima no puede dejar de pensar en ella hdvubsdfk que suerte que Richard guardo el secreto y le va a ayudar..ya era mucho para ella sola! jaja
y tercero: como haces para escribir tan perfecto??! necesito de tu nove yo, asi que seguila pronto :) sisi mas te vale traer mucha inspiracion para nosotras :D jaja besooos
segundo: Logan le quiere a Clara, le quiere le quiere :P se puso todo celoso y encima no puede dejar de pensar en ella hdvubsdfk que suerte que Richard guardo el secreto y le va a ayudar..ya era mucho para ella sola! jaja
y tercero: como haces para escribir tan perfecto??! necesito de tu nove yo, asi que seguila pronto :) sisi mas te vale traer mucha inspiracion para nosotras :D jaja besooos
Clau.
Soy nueva y fiel lectora.
Me encanta la nove, esta genial. Logan es asdfghjklñ perfecto *-*
Tienes que seguirla, besos<3
Me encanta la nove, esta genial. Logan es asdfghjklñ perfecto *-*
Tienes que seguirla, besos<3
I will always love you
Lo siento un montón, porque hace tiempo que no pasaba por aquí y no había leído ni los capítulos ni te los había comentado, pero es que he estado ocupadísima con las clases y mil cosas más y desconectada totalmente...
Cuando me he puesto a leer los capítulos no daba crédito a todo lo que ha pasado, que el nuevo profesor la haya descubierto y que la ayude con todo... Que Logan haya vuelto ha hablar con Dana, agh... Y que a él le este gustando Clara, que sienta celos y que sueñe con ella, esto es demasiado...
Me encantan... Un beso
Cuando me he puesto a leer los capítulos no daba crédito a todo lo que ha pasado, que el nuevo profesor la haya descubierto y que la ayude con todo... Que Logan haya vuelto ha hablar con Dana, agh... Y que a él le este gustando Clara, que sienta celos y que sueñe con ella, esto es demasiado...
Me encantan... Un beso
Jane McguinessdeLerman
Chavalas de mi corazon, YA ESTOY ACA! de regreso gracias a DIOS, sana y salva, lista para pasar los capitulos a word y actualizar. Extrañe mucho todo este mundito de lectoras y escritoras y, en especial a ustedes. No les voy a mentir que si ando cansada asi que ojala los proximos dias ya esten leyendo un nuevo cap. Gracias como siempre por sus comentarios y buenos deseos, pues me fue muy bien con mis abuelos :D . LAS QUIERO MUCHISISIMO BATILLAS.
Pd: si alguien no cumple alguna de las reglas, chequen sus temas porfa, vi varias cositas y firmas que no acatan las normas de titulos y sus colores, firmas etc. Las quiero chavas, pero no soy muy buena para las preferencias. UN ABRAZO Y BESOS VIOLADORES!
Pd: si alguien no cumple alguna de las reglas, chequen sus temas porfa, vi varias cositas y firmas que no acatan las normas de titulos y sus colores, firmas etc. Las quiero chavas, pero no soy muy buena para las preferencias. UN ABRAZO Y BESOS VIOLADORES!
Lisy
Si que bien que volviste ya quiero leer otro cap!:D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Awww me encantooo!!!! Tienes que seguiirla porfavooor :D :D
y plis pasate por mi noveee : https://onlywn.activoforo.com/t11379-live-is-full-of-surprises?highlight=live+is+full+of
y plis pasate por mi noveee : https://onlywn.activoforo.com/t11379-live-is-full-of-surprises?highlight=live+is+full+of
Invitado
Invitado
Holaa!!
Soy Nerea y nueva y muy fiel lectora
Te dire que me encanta tu novela es muy asdfghjksksfdjdkl en resumen perfecta jejej
Siguela porfis y besos!!
Adioos Xoxox
Soy Nerea y nueva y muy fiel lectora
Te dire que me encanta tu novela es muy asdfghjksksfdjdkl en resumen perfecta jejej
Siguela porfis y besos!!
Adioos Xoxox
SweetandCherry
hola :cheers: :lol!:
soy nueva lectora .................. realmente
recién me voy leyendo los primeros caps
y tengo que admitir que me gustan mucho
estan algo asi como bomba :bom:
me agrada tu nove
nunca habia leido una nove de logan
pero ahora ............... con tu nove