O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 25 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 04 Abr 2012, 2:05 am

Sol Evans (lerman) escribió:OH MY GOD ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 167695056
vos siempre con tus malditos caps perfectos :(L):
soy tu FAN ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 1606340316 xD
estuvo mas que increible el cap :(L): !!
en las partes de logan se me salia el corazon :risa: hahaha
espero que la sigas pronto :bounce: !
porque no se si resistiré la intriga que traigo !!!!
seguilaaaaa seguilaaaa loca :D
tkm
AMO TU NOVE :(L):


Señorina Evans, somo siempre haciéndome tan feliz con sus bellisisimos comentarios jakjskajks
Que linda, Sol :) Me alegro muchisimo que te guste & les guste la nove :D . Enserio no se como agradecerles,... si se como: con buenos ymejores scapitulos en cada actualizacion. Yo tambien te quiero crazy 🤡
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 04 Abr 2012, 2:10 am

IloveJBandDL♥️ escribió:ACHAAAAAAAAAAAAAAA! el Lerman esta celosin ! :3 jajaja y sigue soñando con Clara y la futura (creo ) concretacion. Media pila Logan! Encima saliendo con la otra puta de Dana :¬¬: ¿Que pretende hacerse tanto la buena? Claro como ahora Logan se parte ella se viene y se hace la pelotuda, la que esta arrepentida y todo eso :¬¬: No es así la cosa chiquita, fuiste. Ahora Logan es de Clara u.u
Richard :D el va a ayudar a Clara n.n quizas el sepa de Kevin :)
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amo tu novela :(L):



Lo se, aun les falta por odiar a Dana, así que reserva un poco mas del odio hacia ella kajakjskajskaj.
Muchas gracias bella Cande. Un abrazo violador y sigue asi de exitosa con MEJORES AMIGOS, amo esa fucking historia :(L):
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 04 Abr 2012, 2:12 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:Te odio por dejarla asi!!! :suspect: jeje me copa como Logan ignora a Dana, yo tenia miedo de que le volviera a gustar aunque ahora que está celoso no se que es capaz de hacer :_ me intriga que le dira!!
SEGUILA MUJER!


Exacto mi querida Patu: Ahora que esta celoso quien sabe que es capaz de hacer...sabes? tu me has ayudado en varios caps, aunque no lo sepas... ahora lo sabes :oops: Accidentalemnte siempre le atinas a la trama antes de que comience a escribir jajaja. Lectores de mentes ;) :cyclops: Abrazo violador!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 04 Abr 2012, 2:14 am

Heaven.Jonas escribió:Jajaaja me encanto! Sube pronto!!!
Hey tu desPedida me hizo reir haha
Eres la mejor!! Chao!


cual despedida? jajaja
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 04 Abr 2012, 2:16 am

Pilii! (lerman) escribió:Siempre la dejas en la mejor parte! Quiero saber que va a hacer Logan ahora que esta al frente de la mesa de Clara y Richard!! Siempre me dejan con curiosidad y la odio jaja! Y amo que Logan ignore a Dana es divertido ver como ella se muere por volver con el y ni le presta atencion jaja! bno pero es que yo tamb estaria arrepentida de dejar a Logan ya que el es tan ahishxhdiw *_* ! jaja... bno espero que la sigas pronto porque sino me va a dar algo de la curiosidad jaja! y tamb decirte que amo tu nove!:) Y que te diviertas donde tus abuelos!:D


Gracias por los buenos deseos Pili, lamentablemente cada vez se aplazan las vacaciones jajaja que latita, me siento como una mentirosa sin vid a :roll: jajajaja. Un beso linda :hi:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 04 Abr 2012, 3:24 am

Capitulo 18


🇪🇭


—Puedes sentarte—me invito el hombre de cabellos dorados con una amplia sonrisa que me hizo sentir envidia por mostrar tanta amabilidad enfrente de Clara—. Adelante—me señalo un lugar al lado de ella pero lo rechace. Lo que menos quería era que Clara se fijara en él por su momento de ridícula cordialidad hacia mí.
—No, gracias—de refilón le mire con hastió y me dirigí a Clara—. ¿Podemos hablar? —más que una pregunta fue una orden. No hubo necesidad de especificar que quería hacerlo a solas. El rubio se paró de su asiento y con ese maldito tono de gentileza en su voz dijo:
—Iré al sanitario. Regreso en unos minutos, Clara—Se despidió de mí con un asentimiento de cabeza que no me moleste en devolverle.

—Y bien… ¿Qué quie…res decirme? —pregunto Clara titubeante. Movía los pies como si quisiera escapar. Acto que me resulto muy gracioso, a mi pesar.
—Ten cuidado con él…Las apariencias engañan—Solté risueño. Ella agachó la cabeza —. Puede…tu sabes. Tratar de llevarte a la cama.
—No lo conoces—contesto afianzando absolutamente toda la confianza en el rubio
—Conozco a los de su tipo, Clara—voltee rápidamente hacia atrás; La pelirroja se veía una y otra vez en el espejo, como si no lo hubiera hecho nunca antes en su vida. Ignorando que en nuestra cita me encontraba platicando con una chica y no precisamente por razones de amistad. O al menos esas no eran mis intenciones para con Clara. Apoyé la mano en el muro para evitar que Dana pudiera ver inesperadamente la cara de la persona con quien hablaba y asimismo, que la castaña no se percatara de ella también.
—Él es mi amigo—dijo con determinación
— ¿Así? … ¿Sabes cuántos años tiene, al menos? —entrecerré los ojos a punto de reírme.
—23
—Lo acabas de inventar—me reí—.No es tu amigo, te apuesto a que lo acabas de conocer
—Creo que tiene 22—puso las manos en la cintura y me miro recta, decidida—… Y que yo sepa, tú tampoco eres mi amigo, Logan—Vaya que había dado justo en el clavo. Me estaba colmando la paciencia que se supiera defender a pesar de estar nerviosa. Nunca antes ninguna chica había conseguido salvarse fácilmente de las mías.
— ¿Dónde lo conociste?
—Que te importa, Logan —casi dio un grito. Supongo que se dio cuenta a tiempo en qué lugar se ayeaba, ya que su voz instintivamente se transformo en un murmullo—.No entiendo para que estas aquí diciendo no se qué. Yo sé lo que hago… ¿De acuerdo? .Tú no eres mi hermano o algo así—se giro en talones. La detuve del antebrazo a tiempo.

Me acerque peligrosamente a ella hasta poder percibir su estremecimiento y oler ligeramente el aroma a su perfume natural. Desvió la mirada a otro lugar sin dirección, en su intento de prescindirse de mi mirada.
—Está bien…Te dejo con tu amigo…pero solo respóndeme una cosa
— ¿Qué? —pregunto desafiante soltándose de mi amarre y viendo de soslayo a mis labios. En definitiva; deseaba besarme a si como yo a ella.
— ¿No has pensado en mí en estos días? —No me había dado cuenta de lo tan directo que había sido hasta que note el intenso rosado en sus mejillas—. De acuerdo…fui directo al grano, pero contéstame…
— ¿Debería? —estaba molesta definitivamente. No había visto su faceta de cara ardida. Me pareció grácil, cómica, linda… “Sexo, no lo olvides, Logan”
—Tal vez deberías empezar a hacerlo—pase la lengua por mis labios y empujándola detrás del muro que tapaba la vista de los demás clientes, toque su mejilla para besarla.

Debo ser sincero; nunca me espere que una chica me fuera a recibir de esa manera; Solo oí el fuerte plaf azotando contra mi cara y el repentino ardor expandirse hasta mis orejas. Clara sí que me había dado una dura bofetada. Frotando mi mejilla para disminuir el ardor en la zona, la vi taparse la boca incrédula por lo que había hecho y, al rubio saliendo rápidamente de la puerta que estaba marcada con el monito masculino.
—No quería…—Clara empezó a manotear y caminar de un lado a otro—.No, si que te lo merecías. Me besaste…querías…
—No te la vas a acabar, Clara. En serio no debiste…—En cuanto menos lo esperé, Dana ya estaba a mi lado, gimoteando, acariciándome la cara y preguntándome que había pasado,.. Porque tanto lío. La castaña se detuvo en freno, miró a Dana por un instante y luego a mí; No se esperaba ver a una chica guapa a mi lado, seguramente. Después de que la había besado, pienso que se imaginaba el enamoramiento a flor de piel como todas, y como al final tan representativo de las chicas, se quejaban en el último momento en que les decía adiós. El enojo que me invadiera por un instante cuando me propino la bofetada, y las ganas de cargarla y aventarla a una piscina si pudiera se fueron desvaneciendo en cuanto vi el triste reflejo de sus ojos tras esos feos anteojos de armazón ancho, cambiando por unas ganas inmensas de abrazarla con toda honestidad. Besarla de verdad y estrecharla tan fuerte que no pudiera escaparse de mí.

— ¿Qué le hiciste, estúpida torpe? —le encaro la pelirroja taconeando a más no poder mientras sacudía su bolso desesperadamente. Pero Clara se quedo callada viéndola, sin decir ni una sola palabra, o más bien comenzó a balbucear palabrerío inaudible y sin ningún sentido.
— ¡Pasa algo, allá! —formulo la pregunta en una exclamación la chica del menú, sin moverse de su sitio de trabajo.
—Relájate, no es necesario que la ofendas—amonesto el rubio molesto. De inmediato tomo a Clara del hombro y se dirigieron a la salida. Nuestras miradas se cruzaron por un segundo, cuando se volteo a mirar atrás, hacia nosotros. El sentimiento de culpa me atravesó; quise correr detrás de ella, pedirle una disculpa por haberla ofendido de esa forma, pero mi ego no me lo permitió. Yo siempre seria el deseado e idolatrado Logan Lerman, y ella… solo Clara. Yo era el que debería, el que tenía que empezar a olvidar esas estúpidas fantasías de verla hermosa entre mis brazos cada noche al dormir. Aunque debo admitir que mis celos absurdos me llevaron al extremo de querer sentir que Clara era de mi propiedad. Y no es que quiera justificarme, pero si la había besado fue porque quería sentir que era mía y no del rubio ni de nadie más. Mierda… ¿A quien quería engañar? Clara me gustaba y mucho, pero no haría nada por relacionarme con ella. Como he dicho, siempre seré Logan Wade: el mítico y envidiado mujeriego. Clara…solamente Clara. Es así como las cosas tenían que quedarse y así seguirán por el resto de mi vida. Ni siquiera su apellido me sabía; Probablemente el mismo que Bobby: Liars. Clara Liars… Por cielo santo...era una locura, ella no podía gustarme enserio.

Esta vez fue yo quien cite a Dana. Nuestro primer encuentro había sido un total fiasco.


LOS SIGUIENTES DIAS parecieran que Clara había tenido algo que ver: nuestra apenas fluida amistad entre Liars y yo, se vio afectada; Bobby casi no me hablaba y me evitaba cada vez que tenía la oportunidad. Inclusive en nuestras reuniones con Kevin al piano, llegaba yo y entonces él de la nada decidía marcharse o si no, tenia tareas por hacer. A decir verdad era muy extraño que se aburriera tan pronto de mi música y de sus clases.

—Oye… ¿Qué te traes conmigo, Liars? Hace días que te encuentro extraño—le cuestione a la vez que me encaminaba a la portería y el gis en la mano para marcar la línea blanca en el pasto.
—Nada—esbozo a mí parecer una hipócrita sonrisa
—Vamos amigo, no actúes como niña y dime la verdad. ¿Tu prima te ha dicho algo?
—No, Logan. No me ha dicho nada. Bueno me tengo que ir… hasta más tarde



— ¿QUÉ SUCEDE AMIGO? —sentí un leve empujón en el hombro. Era David.
—Te digo la verdad: No sé—respondí serio, algo que mi respectivo familiar tomó como una exageración de mi parte, así que soltó una extravagante carcajada. Me reí junto a él.




NO ERA POR tomarme las cosas muy apecho, pero yo había venido a descubrir cosas de mi padre y estaba dispuesta a seguir haciéndolo hasta encontrar todas mis respuestas. Logan no tenía ningún derecho a cambiar mis planes ni a enamorarme ni mucho menos a querer empezar a jugar conmigo como lo hacía con las demás chicas. Él era como el punto de una oración que nunca inicio.
— ¿Qué tal, Bobby? ¿Qué haces tan temprano por aquí? Tu maestro va a molestarse mucho conmigo si se entera de que estuviste aquí en lugar de estar en su clase. Te lo advierto: No me haré responsable—dijo Kevin mientras acomodaba un libro de anatomía en la repisa que estaba junto a la ventana.
—No me voy a tardar mucho—deje salir una risilla y de golpe recordé que era un chico. Engrosé la voz—. ¿Cree que podamos salir a jugar a lo que sea después de las clases? Tengo ánimos de jugar golf… no sé si le guste hacerlo. Yo no sé mucho, pero podría intentarlo.
—Vaya…Nadie antes me había invitado, hijo… Mentira, ahora que recuerdo Logan lo ha hecho un par de veces, pero en las dos veces me ha dejado plantado. Ese muchacho no sabe cumplir sus promesas—negó con la cabeza y enseguida se acerco a la puerta. Lo seguí a la salida.


—No estaría mal distraerse un poco de estos rumbos…
—Eso mismo digo—anuncie con una sonrisa y mis ojos seguramente vivaces. Estaba feliz. No jugaría como padre e hija lamentablemente, pero de todos modos me iba a divertir un rato con mi padre. O mejor aún, si aceptaba acompañarme, armaría un plan de emergencia para que me viera como soy realmente:… como Clara Mcguire.
—Te veo en el estacionamiento, hijo. Pero asegúrate de terminar todas tus clases, por favor—asentí y salí corriendo al lado contrario de donde él se dirigía.

Al término de la clase de Literatura, seguí a Richard hasta encontrar el momento adecuado para pedirle ayuda.
—Richard—fue mi forma de saludar cuando ya estuve a la velocidad de su andar.
—Profesor Richard—reafirmo él con el rostro severo. Después de todo creo que no era buena idea pedirle que me ayudara. Bastante había echo ya en ocultar mi secreto y seguir como si no hubiera pasado nada. Amplio una sonrisa elegante y rió un poco.
—Es broma, Bobby—dio énfasis a mi nombre de personaje—. ¿Dime que se te ofrece?
—Bien…—comencé nerviosa— ¿Recuerdas que dijiste que podía contar contigo cuando se tratara de mi padre?
—Por supuesto—respondió sin dejar de mirar al frente y con una sonrisa agradable en su aspecto de tez albar.
—Bueno…Necesito tu ayuda—Inminente, me prepare para un no; estaré ocupado—. Entiendo que tienes tus compromisos
— ¿Y quién ha dicho que no voy a ayudarte? —Me detuve y me dio por abrazarlo. Lo hice a decir verdad. No fue de esperarse que varios chicos se dieran a conjeturar sobre nosotros y a bufonear sobre un supuesto homosexualismo. No obstante, no fue que me separe de Richard cuando oí a Logan airear con falsa simpatía: —Si que ha sabido ganarse a la familia, querido profesor—paso por un lado de nosotros en compañía de Jake y su inseparable primo David.

— ¿Estás segura que no es tu novio? —susurró el ojiverde con fingida preocupación, una vez que Logan Wade y los demás se perdieron de nuestras vistas.
—Ni muerta —solté una carcajada y él me acompaño entre risas—. Antes, suelto todita la sopa.




— ¿QUÉ DIABLOS ESTAS ESCUCHANDO? —le pregono Sara a Pollet, tapando la bocina del teléfono con la mano. Polly puso los ojos en blanco.
—En absoluto nada que me interese—se dejo caer en la cama y miró al techo con una risa atorada en la garganta.
— ¿Entonces qué haces aquí? Sal a pasear por ahí. Tu presencia me incomoda, Pollet.
—No te incomoda, solo quieres hablar acomodadamente de obscenidades con James… Ahí sí, me encantaría meter la mano en tu…—La morena se dio una voltereta en la cama cuando la mejor amiga de Dana le lanzo raudamente una almohada directo en la cara. Ni por que estuvieran a tres metros de distancia; la puntería de Sara Holmes por siempre de todos los siempre seria un asco deprimente.
—Eres una estúpida
—Y tú una cochina indecente… ¡Me largo!






Se preguntaran ¿Pues que esta no se iba a ir desde el fin de semana jajaja.MENTIROSA , SI ASI ME siento como una mentirosa sin vida. Así que como dije en mi diario terricola ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 178903236 , hasta que noten mi ausencia definitiva sabrán que ya no estoy en Monterrey xD :bounce:
LAS LOVEO CHAVALAS. Abrazos violadores a todas. En especial a la chica de la nove de Breakven- Harry Styles que ya se me olvido su nombre :oops: jeje BIENVENIDA BELLA. Por cierto chavala, La imagen de Zayn es como me imagino a Zachary, mas o menos. Por otra parte vi por ahí una firma de la peli "un amor para recordar" Como amo esa fucking película, es hermosa en toda su extensión.
Juro que siento que el cap esta aburridisimo jajaja, espero les guste corazonas 🐰
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Stardust. Miér 04 Abr 2012, 10:23 am

DIOS MIO DE MI VIDAAAAAAAA ERJSFHSUUUUUUBTVRHYUEBVERYGWWY ERG4RG<3 Estuve maldiciendo y amando a Logan en todo el capitulo, lo juro. Es que Clara es una pinky suertuda, tiene a Richard que la ayuda -por cierto, amo a Alex Pettyfer*-*- y a Logan interesado en ella(': es que...shit, quiero ser ella(? Ow Lisy tienes que seguir esta novela si por que si!(? y bueh mi nombre?:c no te gusta?:c dddddd xd echale la culpa a mi madre que cuando estaba embarazada vio una peli donde una chica que se llamaba Jennifer era matada por su psicopata mejor amiga y...taraaaaaan(8)(? mi nombre:P xdd sigue:c quiero ver que sucede entre Clara y su papac': que bonito:B espero andes super y cuidate muchoooo:D xoxo<3

PD: La firma era mia jejeje:B es que esa peli es mi favorita en todo el mundo<3.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 04 Abr 2012, 1:10 pm

Seguilaaa!!! Amo tu novee!!! Escribis suuper bien!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Heaven.Foster Miér 04 Abr 2012, 2:18 pm

La verdad si
estuvo muy aburrido el cap
¿sabes dejare de leer tu novela porque me cae mal y es un asco?
eres pesima
no eres una ascopesima (?
Bien
es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es todo lo contrario, a mi si me gusto muchisimo el capitulo que bueno que seas una mentirosa y hayas subido haaa :D
Richard es todo buenillo ♥️ & Logan uff... que bueno que alguien le dio su merecido
porfavor sube cap pronto!
me encanta!
sigee! :D!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 04 Abr 2012, 3:32 pm

El cap no estuvo para nada aburrido! mas bien me encanto! Y pobre Clara debe sentir que Logan es raro o bipolar nose jaja porque 1ro la quiere besar y luego al parecer esta en una cita con otra (desgraciada)! y Richard si que es amable con Clara me agrada que la quiera ayudar con todo eso sobre su padre! Bno espero que la sigas pronto y ademas AMO tu nove es genial!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Abr 2012, 4:22 pm

Bueno claramente Logan se merecia esa cachetada por actuar como un completo idiota. Yo tambien lo hubiera golpeado si hubiera podido u.u claro despues de que me besara mas intensamente (? No bueno, es un idiota -.- el ego le sube la cabeza demasiado ¡Y maldita sea Dana, alejate de el que es MIO! bueno, de Clara pero yo soy Clara (?) Las ganas que tengo de sacarle los pelos a la perra esa -.-'
JAJAJA mori de risa cuando los jodian a Richard y a Bobby por el abrazo xD espero que les salga bien el plan :3 quizas Kevin la reconoce como su hija :D
Espero que te valla bien en tus pequeñas vacaciones :3 Yo tambien me voy mañana de viajes :DDD Espero volver y leer un capitulo nuevo eh (?
AMO tu novela :(L):
Seguila cuando puedas :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por sugg. Miér 04 Abr 2012, 6:00 pm

Hello :)))) sdkjasdkñlsdklñjfkladjfreidfks fkdsefsdñf esta tan buenaaaaaaaaaaa <3 Dios*-* sdkljaslñdkfdjaskldjklasjdas esque|: aw irá a jugar con Kevin :33333 :'''')))))))))))))), Lo de Zachary yo también me lo había imaginado como Zayn |: sdkljakldjskaldjsak abrazos violadores:')))))) kdjasdhjklasdha & lo otro soy Valentina, pero dime Vale :B dskldjsakl & eso quiero más capsssss que estés bien chau ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 04 Abr 2012, 11:18 pm

omg !!!! que increible cap loca !!! :D :(L):
y emocion total !!!!!
a logan le gusta clara !!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 1606340316
pero aun asi no deja de pensar en estupideces :¬¬:
como sabes Lis amo todo lo que vos escribis
vos y tu gran talento :D
y los celos de logan me pone re feliz haha xD
espero que la puedas seguir pronto Lis
adoro tu novela con todo mi corazon !!!
besos y abrazos !!! :D tkm
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 05 Abr 2012, 8:05 am

El cap no fue aburrido en absoluto!! :P OMG Clara debio esperar a que la besara para golpearlo (? ok no, pero me hubiese encantado que pasara 8) por otro lado, me encanta que Logan admita interiormente que le gusta Clara...si no fuera por su ego ¬¬
Y ademas odié a esa perra de Dana, ¿quien se cree? menos mal que Richard estaba ahi para intervenir, me agrada mucho ese chico <3
amo tu novela, SEGUILAAAA <3
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Jue 05 Abr 2012, 11:05 pm

Morí D: xDDDD mija amo tus noves D: xDDD lo sé, te lo he dicho 8) pero además de eso amé el capítulo *--* Logan ve ya con otros ojos a Clara y no precisamente de deseo 1313 aunque eso no le quita lo idiota por haberla besado a la fuerza :cc y dana es una bitch :c mija perdón por no comentar mucho pero me sacan de aquí u_ú te adoro ♥️
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 25 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.