O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 24 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Lun 26 Mar 2012, 1:37 pm

Mija *---------------* amé el cap, oh my gosh jamás pensé en que era el profesor y menos en que era un sueño lo de Logan, sabes, amo como escribes así demasiado *-------* espero el próximo cap con ansias c: en serio escribes genial ♥ por cierto, Danna y Logan se encontraron con el profesor y Clara >-< bueno Logan *---* está genial lo sabes y lo sé <3
Escribiría más pero tengo a mi mamá a mi lado (? xD


Última edición por Sweet Flair el Lun 26 Mar 2012, 4:04 pm, editado 1 vez
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 26 Mar 2012, 3:46 pm

:O Seguilaaaaaaaaa!!!! jeje Me Encanta tu nove!!!!! Enserioo esta muuy buena!!!!
Espero que la puedas seguir prontoo!!!! :P
Grrr espero el proximo cap :P :lol!:
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Stardust. Lun 26 Mar 2012, 3:55 pm

DIOS. MIO DE MI VIDA Y DE MI CORAZON. Si que necesito un nuevo capitulo para saber que va a pasar*-* Juro por los ositos panda(? que a Richard me lo habia imaginado como Alex._. es enserio xdddd y amo a ese tipo<3 jajajaja sisi sigue y eso*-* y obvi soy de Mty osea por favor, una sensual como yot enia que serlo(? Okno xddd es que me puse loca y nerviosa al final del capitulo xdd que te puedo decir? Amo esta novela y lo sabes<3 me llamo Jenny, por cierto(: que pasaraaa? Tienes que seguir o los dragones iran a tu casa(? Xddd cuidateeeeeee, xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por baian'nabai Lun 26 Mar 2012, 6:16 pm

Logaan llego a arruinarles el momento aunque siendo cinceras si asi es Richard yo tmb estaria celosa haha asi me presento son tu nueva vieja y fiel lectora andrea y tmb araceli una amiga las dos compartimos cuenta, yo sigo la novela desde que la empezaste pero como no tenia cuenta no podia comentar pero ahora si, asi que me tendras comentando seguido:D y araceli ella acaba de empezar a leer pero sera fiel lectora tmb asi que lo unico que queda es decirte SIGUELAA! y me encanta tu novela y como escribes, esperare capitulo...
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 26 Mar 2012, 7:47 pm

OH MY GOD ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 167695056
vos siempre con tus malditos caps perfectos :(L):
soy tu FAN ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 1606340316 xD
estuvo mas que increible el cap :(L): !!
en las partes de logan se me salia el corazon :risa: hahaha
espero que la sigas pronto :bounce: !
porque no se si resistiré la intriga que traigo !!!!
seguilaaaaa seguilaaaa loca :D
tkm
AMO TU NOVE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Mar 2012, 11:17 am

ACHAAAAAAAAAAAAAAA! el Lerman esta celosin ! :3 jajaja y sigue soñando con Clara y la futura (creo ) concretacion. Media pila Logan! Encima saliendo con la otra puta de Dana :¬¬: ¿Que pretende hacerse tanto la buena? Claro como ahora Logan se parte ella se viene y se hace la pelotuda, la que esta arrepentida y todo eso :¬¬: No es así la cosa chiquita, fuiste. Ahora Logan es de Clara u.u
Richard :D el va a ayudar a Clara n.n quizas el sepa de Kevin :)
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amo tu novela :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 27 Mar 2012, 2:26 pm

Te odio por dejarla asi!!! :suspect: jeje me copa como Logan ignora a Dana, yo tenia miedo de que le volviera a gustar aunque ahora que está celoso no se que es capaz de hacer :_ me intriga que le dira!!
SEGUILA MUJER!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Heaven.Foster Mar 27 Mar 2012, 2:31 pm

Jajaaja me encanto! Sube pronto!!!
Hey tu desPedida me hizo reir haha
Eres la mejor!! Chao!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 27 Mar 2012, 3:39 pm

Bueno como podrán darse cuenta he creado un nuevo sondeo. De verdad me gustaría saber, no he sido de esas personas que les gusta tener mas lectoras de las que ya. Pero hace poco, gracias a mi labor como moderadora me he percatado de que hay chicas por ahí que leen ¿Quien es ese chico?, pero nunca las he visto por acá. No me molesta en lo absoluto si son invitados, por alguna razón no pueden comentar o bien usuarios que tampoco lo hacen :| . Solo tengo curiosidad por saber :) . Otra cosa, en esta semana me iré de vacaciones al rancho de mis abuelos, así que estoy segura que vendré con muchísima mas inspiración, para darle capítulos como ustedes mis lectoras se lo merecen.
Les agradezco mucho su sinceridad en el sondeo :) de todos modos sabre si es cierto, yo se quienes y cuantas están siempre por aquí, no necesito mencionarlas una por una por que esas personitas especiales lo saben de antemano.

GRACIAS♥️


Para terminar les dejo el Intro de la Novela que espero enserio les guste 🇪🇭

Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 27 Mar 2012, 3:44 pm

Siempre la dejas en la mejor parte! Quiero saber que va a hacer Logan ahora que esta al frente de la mesa de Clara y Richard!! Siempre me dejan con curiosidad y la odio jaja! Y amo que Logan ignore a Dana es divertido ver como ella se muere por volver con el y ni le presta atencion jaja! bno pero es que yo tamb estaria arrepentida de dejar a Logan ya que el es tan ahishxhdiw *_* ! jaja... bno espero que la sigas pronto porque sino me va a dar algo de la curiosidad jaja! y tamb decirte que amo tu nove!:) Y que te diviertas donde tus abuelos!:D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Nany_Biebs Vie 30 Mar 2012, 6:04 pm

Logan esta celoso :¬w¬: me encanto esa parte, sobre todo porque la dejo sola a la bitch de Dana, osea ya deberia haberle quedado claro que él ya no tiene ningun interes en ella pero bueno ojala se lo deje mas claro con una pequeña charla, jaja me cayo bien Richard :)

PD: ame el intro, y cuando citaste la frase de mi amado Bieber ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 88550944
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por sugg. Mar 03 Abr 2012, 1:53 pm

sdkljfkakflñadskdaslñdjaskldfjaslfakñsdfj por fin puedo comentar, la había estado leyendo :B y me demoré un montón ya que he estado con pruebas, tareas & esas cosas._. En fin DIOS TU NOVELA ES GENIAL! la amé <3333333333 *-* Siguelaaaa <3, que estés bien <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 04 Abr 2012, 1:22 am

Stardust. escribió:DIOS. MIO DE MI VIDA Y DE MI CORAZON. Si que necesito un nuevo capitulo para saber que va a pasar*-* Juro por los ositos panda(? que a Richard me lo habia imaginado como Alex._. es enserio xdddd y amo a ese tipo<3 jajajaja sisi sigue y eso*-* y obvi soy de Mty osea por favor, una sensual como yot enia que serlo(? Okno xddd es que me puse loca y nerviosa al final del capitulo xdd que te puedo decir? Amo esta novela y lo sabes<3 me llamo Jenny, por cierto(: que pasaraaa? Tienes que seguir o los dragones iran a tu casa(? Xddd cuidateeeeeee, xoxo



Jenny... Diantres un año de odio a ese nombre jajjajajaja, pero ya paso todo... creo xD. No tu eres diferente ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 1477071114
Dragones ¿) jajaja a cada rato kajaksjaka conche tumare, soñe con uno ante ayer :affraid: . .. Vamos no me asustes 👅 Un beso linda regia :bounce: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 178903236
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 04 Abr 2012, 1:37 am

LittleGirl_1D escribió::O Seguilaaaaaaaaa!!!! jeje Me Encanta tu nove!!!!! Enserioo esta muuy buena!!!!
Espero que la puedas seguir prontoo!!!! :P
Grrr espero el proximo cap :P :lol!:


Gracias linda ññ :D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 04 Abr 2012, 1:52 am

baian'nabai escribió:Logaan llego a arruinarles el momento aunque siendo cinceras si asi es Richard yo tmb estaria celosa haha asi me presento son tu nueva vieja y fiel lectora andrea y tmb araceli una amiga las dos compartimos cuenta, yo sigo la novela desde que la empezaste pero como no tenia cuenta no podia comentar pero ahora si, asi que me tendras comentando seguido:D y araceli ella acaba de empezar a leer pero sera fiel lectora tmb asi que lo unico que queda es decirte SIGUELAA! y me encanta tu novela y como escribes, esperare capitulo...

Pues bienvenidas queridas Andy y Araceli :D
Espero no decepcionarlas chavalas. Enserio espero verlas seguido por aca ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 1477071114
XOXO :pirat:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 24 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.