Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 53. • Comparte
Página 24 de 53. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 53
Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
Mija *---------------* amé el cap, oh my gosh jamás pensé en que era el profesor y menos en que era un sueño lo de Logan, sabes, amo como escribes así demasiado *-------* espero el próximo cap con ansias c: en serio escribes genial ♥ por cierto, Danna y Logan se encontraron con el profesor y Clara >-< bueno Logan *---* está genial lo sabes y lo sé <3
Escribiría más pero tengo a mi mamá a mi lado (? xD
Escribiría más pero tengo a mi mamá a mi lado (? xD
Última edición por Sweet Flair el Lun 26 Mar 2012, 4:04 pm, editado 1 vez
Sweet Flair
:O Seguilaaaaaaaaa!!!! jeje Me Encanta tu nove!!!!! Enserioo esta muuy buena!!!!
Espero que la puedas seguir prontoo!!!! :P
Grrr espero el proximo cap :P :lol!:
LittleGirl_1D
DIOS. MIO DE MI VIDA Y DE MI CORAZON. Si que necesito un nuevo capitulo para saber que va a pasar*-* Juro por los ositos panda(? que a Richard me lo habia imaginado como Alex._. es enserio xdddd y amo a ese tipo<3 jajajaja sisi sigue y eso*-* y obvi soy de Mty osea por favor, una sensual como yot enia que serlo(? Okno xddd es que me puse loca y nerviosa al final del capitulo xdd que te puedo decir? Amo esta novela y lo sabes<3 me llamo Jenny, por cierto(: que pasaraaa? Tienes que seguir o los dragones iran a tu casa(? Xddd cuidateeeeeee, xoxo
Stardust.
Logaan llego a arruinarles el momento aunque siendo cinceras si asi es Richard yo tmb estaria celosa haha asi me presento son tu nueva vieja y fiel lectora andrea y tmb araceli una amiga las dos compartimos cuenta, yo sigo la novela desde que la empezaste pero como no tenia cuenta no podia comentar pero ahora si, asi que me tendras comentando seguido:D y araceli ella acaba de empezar a leer pero sera fiel lectora tmb asi que lo unico que queda es decirte SIGUELAA! y me encanta tu novela y como escribes, esperare capitulo...
baian'nabai
OH MY GOD
vos siempre con tus malditos caps perfectos :(L):
soy tu FAN xD
estuvo mas que increible el cap :(L): !!
en las partes de logan se me salia el corazon :risa: hahaha
espero que la sigas pronto :bounce: !
porque no se si resistiré la intriga que traigo !!!!
seguilaaaaa seguilaaaa loca :D
tkm
AMO TU NOVE :(L):
vos siempre con tus malditos caps perfectos :(L):
soy tu FAN xD
estuvo mas que increible el cap :(L): !!
en las partes de logan se me salia el corazon :risa: hahaha
espero que la sigas pronto :bounce: !
porque no se si resistiré la intriga que traigo !!!!
seguilaaaaa seguilaaaa loca :D
tkm
AMO TU NOVE :(L):
Sol Evans (lerman)
ACHAAAAAAAAAAAAAAA! el Lerman esta celosin ! :3 jajaja y sigue soñando con Clara y la futura (creo ) concretacion. Media pila Logan! Encima saliendo con la otra puta de Dana :¬¬: ¿Que pretende hacerse tanto la buena? Claro como ahora Logan se parte ella se viene y se hace la pelotuda, la que esta arrepentida y todo eso :¬¬: No es así la cosa chiquita, fuiste. Ahora Logan es de Clara u.u
Richard :D el va a ayudar a Clara n.n quizas el sepa de Kevin :)
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amo tu novela :(L):
Richard :D el va a ayudar a Clara n.n quizas el sepa de Kevin :)
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amo tu novela :(L):
Jaeger.
----
Te odio por dejarla asi!!! :suspect: jeje me copa como Logan ignora a Dana, yo tenia miedo de que le volviera a gustar aunque ahora que está celoso no se que es capaz de hacer :_ me intriga que le dira!!
SEGUILA MUJER!
SEGUILA MUJER!
Patu
Jajaaja me encanto! Sube pronto!!!
Hey tu desPedida me hizo reir haha
Eres la mejor!! Chao!
Hey tu desPedida me hizo reir haha
Eres la mejor!! Chao!
Heaven.Foster
Bueno como podrán darse cuenta he creado un nuevo sondeo. De verdad me gustaría saber, no he sido de esas personas que les gusta tener mas lectoras de las que ya. Pero hace poco, gracias a mi labor como moderadora me he percatado de que hay chicas por ahí que leen ¿Quien es ese chico?, pero nunca las he visto por acá. No me molesta en lo absoluto si son invitados, por alguna razón no pueden comentar o bien usuarios que tampoco lo hacen :| . Solo tengo curiosidad por saber :) . Otra cosa, en esta semana me iré de vacaciones al rancho de mis abuelos, así que estoy segura que vendré con muchísima mas inspiración, para darle capítulos como ustedes mis lectoras se lo merecen.
Les agradezco mucho su sinceridad en el sondeo :) de todos modos sabre si es cierto, yo se quienes y cuantas están siempre por aquí, no necesito mencionarlas una por una por que esas personitas especiales lo saben de antemano.
GRACIAS
Para terminar les dejo el Intro de la Novela que espero enserio les guste
Les agradezco mucho su sinceridad en el sondeo :) de todos modos sabre si es cierto, yo se quienes y cuantas están siempre por aquí, no necesito mencionarlas una por una por que esas personitas especiales lo saben de antemano.
GRACIAS
Para terminar les dejo el Intro de la Novela que espero enserio les guste
Lisy
Siempre la dejas en la mejor parte! Quiero saber que va a hacer Logan ahora que esta al frente de la mesa de Clara y Richard!! Siempre me dejan con curiosidad y la odio jaja! Y amo que Logan ignore a Dana es divertido ver como ella se muere por volver con el y ni le presta atencion jaja! bno pero es que yo tamb estaria arrepentida de dejar a Logan ya que el es tan ahishxhdiw *_* ! jaja... bno espero que la sigas pronto porque sino me va a dar algo de la curiosidad jaja! y tamb decirte que amo tu nove!:) Y que te diviertas donde tus abuelos!:D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Logan esta celoso :¬w¬: me encanto esa parte, sobre todo porque la dejo sola a la bitch de Dana, osea ya deberia haberle quedado claro que él ya no tiene ningun interes en ella pero bueno ojala se lo deje mas claro con una pequeña charla, jaja me cayo bien Richard :)
PD: ame el intro, y cuando citaste la frase de mi amado Bieber
PD: ame el intro, y cuando citaste la frase de mi amado Bieber
Nany_Biebs
sdkljfkakflñadskdaslñdjaskldfjaslfakñsdfj por fin puedo comentar, la había estado leyendo :B y me demoré un montón ya que he estado con pruebas, tareas & esas cosas._. En fin DIOS TU NOVELA ES GENIAL! la amé <3333333333 *-* Siguelaaaa <3, que estés bien <3
sugg.
Stardust. escribió:DIOS. MIO DE MI VIDA Y DE MI CORAZON. Si que necesito un nuevo capitulo para saber que va a pasar*-* Juro por los ositos panda(? que a Richard me lo habia imaginado como Alex._. es enserio xdddd y amo a ese tipo<3 jajajaja sisi sigue y eso*-* y obvi soy de Mty osea por favor, una sensual como yot enia que serlo(? Okno xddd es que me puse loca y nerviosa al final del capitulo xdd que te puedo decir? Amo esta novela y lo sabes<3 me llamo Jenny, por cierto(: que pasaraaa? Tienes que seguir o los dragones iran a tu casa(? Xddd cuidateeeeeee, xoxo
Jenny... Diantres un año de odio a ese nombre jajjajajaja, pero ya paso todo... creo xD. No tu eres diferente
Dragones ¿) jajaja a cada rato kajaksjaka conche tumare, soñe con uno ante ayer :affraid: . .. Vamos no me asustes Un beso linda regia :bounce:
Lisy
LittleGirl_1D escribió::O Seguilaaaaaaaaa!!!! jeje Me Encanta tu nove!!!!! Enserioo esta muuy buena!!!!
Gracias linda ññ :D
Lisy
baian'nabai escribió:Logaan llego a arruinarles el momento aunque siendo cinceras si asi es Richard yo tmb estaria celosa haha asi me presento son tu nueva vieja y fiel lectora andrea y tmb araceli una amiga las dos compartimos cuenta, yo sigo la novela desde que la empezaste pero como no tenia cuenta no podia comentar pero ahora si, asi que me tendras comentando seguido:D y araceli ella acaba de empezar a leer pero sera fiel lectora tmb asi que lo unico que queda es decirte SIGUELAA! y me encanta tu novela y como escribes, esperare capitulo...
Pues bienvenidas queridas Andy y Araceli :D
Espero no decepcionarlas chavalas. Enserio espero verlas seguido por aca
XOXO :pirat:
Lisy
Página 24 de 53. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 53