Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 53. • Comparte
Página 13 de 53. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 53
Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?
Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]
Me encanta:)
Es muy linda. Recién termino de leer los caps. que me faltaban por haberme ido de vacaciones. Sinceramente, tengo que decirte que me reí mucho con la canción de Misión Imposible y la travesía de Clara para recuperar su bolso. Muy bueno
Espero que la sigas pronto :)
Es muy linda. Recién termino de leer los caps. que me faltaban por haberme ido de vacaciones. Sinceramente, tengo que decirte que me reí mucho con la canción de Misión Imposible y la travesía de Clara para recuperar su bolso. Muy bueno
Espero que la sigas pronto :)
Invitado
Invitado
Calixto Atel es Logan Lerman y Skye Casper es Skandar Keynes
Rosalinda
El beso había durado poco más de cinco segundos, lapso de tiempo suficiente para saber que en cada encuentro que tuviese con él, llegaba a quererlo con más intensidad que la vez anterior. Y así, el querer se convertía en amor, y el amor en guerra. Parecía, como si en cualquier momento nuestros corazones fueran a estallar por las distintas emociones, ya que el poco espacio que había entre nosotros, que era muy escaso, nos permitía escuchar nuestro cadencioso palpitar.
—Te amo Rosalinda, te amo de una forma que ni yo mismo puedo interpretar
—Pero es imposible…—oscilé con un movimiento de cabeza. Calixto se aferro impaciente a mis mejillas, para que lo mirase directo a los ojos y no hacia sus párpados como lo hice después, concluido el beso.
—Ya deja de pensar que es imposible, por favor—junto tiernamente nuestras frentes y ambos cerramos los ojos. — Te amo y me amas… no hace falta nada más, Rose—su fresco aliento llego hasta mis pulmones, causándome una fervorosa satisfacción —Pelearemos juntos y estaré contigo hasta el final…— y de nueva cuenta, nos fundimos en el calor de nuestras bocas. —Te lo prometo, mi amor—concluyo Calixto Atel
Por fin la daga en el pecho comenzaba a sellarse, por fin me sentía viva de nuevo, por fin volvía a respirar esa esencia salvaje que tanto adoraba.
Les dejo un cortito de mi otra novela jajaja, ya se que la mayoria no la leer, pero no me aguante poder publicarles un pedacito de ella. :) y bueno ya esta en su recta final *.* :') GTRACIAS A DIOS ESTOY A PUNTO DE FINALIZAR POR PRIMERA VEZ UNA NOVELA :B siempre las deja inconclusas o canceladas jaja,:s
Las quiero mucho readers
Sobre ¿Quien es ese chico? he decido cancelarla por falta de tiempo... xD JAJAJA no mentira, eso jamas. Espero en esta semana actualizar aca .) Me voy leer noves :')
Rosalinda
El beso había durado poco más de cinco segundos, lapso de tiempo suficiente para saber que en cada encuentro que tuviese con él, llegaba a quererlo con más intensidad que la vez anterior. Y así, el querer se convertía en amor, y el amor en guerra. Parecía, como si en cualquier momento nuestros corazones fueran a estallar por las distintas emociones, ya que el poco espacio que había entre nosotros, que era muy escaso, nos permitía escuchar nuestro cadencioso palpitar.
—Te amo Rosalinda, te amo de una forma que ni yo mismo puedo interpretar
—Pero es imposible…—oscilé con un movimiento de cabeza. Calixto se aferro impaciente a mis mejillas, para que lo mirase directo a los ojos y no hacia sus párpados como lo hice después, concluido el beso.
—Ya deja de pensar que es imposible, por favor—junto tiernamente nuestras frentes y ambos cerramos los ojos. — Te amo y me amas… no hace falta nada más, Rose—su fresco aliento llego hasta mis pulmones, causándome una fervorosa satisfacción —Pelearemos juntos y estaré contigo hasta el final…— y de nueva cuenta, nos fundimos en el calor de nuestras bocas. —Te lo prometo, mi amor—concluyo Calixto Atel
Por fin la daga en el pecho comenzaba a sellarse, por fin me sentía viva de nuevo, por fin volvía a respirar esa esencia salvaje que tanto adoraba.
Les dejo un cortito de mi otra novela jajaja, ya se que la mayoria no la leer, pero no me aguante poder publicarles un pedacito de ella. :) y bueno ya esta en su recta final *.* :') GTRACIAS A DIOS ESTOY A PUNTO DE FINALIZAR POR PRIMERA VEZ UNA NOVELA :B siempre las deja inconclusas o canceladas jaja,:s
Las quiero mucho readers
Sobre ¿Quien es ese chico? he decido cancelarla por falta de tiempo... xD JAJAJA no mentira, eso jamas. Espero en esta semana actualizar aca .) Me voy leer noves :')
Lisy
mujer !! ya me habias asustado !
como crees ! jaja me dejaste en shock cuando dijiste eso!
adoro tus dos noves
son super cool sos muy talentosa :D
y descuida se que en la U te dan mucha tarea
y es dificil publicar caps (en mi caso igual :/)
tomate tu tiempo que nosotras sabremos esperarte ñ_ñ
como crees ! jaja me dejaste en shock cuando dijiste eso!
adoro tus dos noves
son super cool sos muy talentosa :D
y descuida se que en la U te dan mucha tarea
y es dificil publicar caps (en mi caso igual :/)
tomate tu tiempo que nosotras sabremos esperarte ñ_ñ
Sol Evans (lerman)
Me asustaste con lo de cancelarla enceriooo! pero tranquila te esperamos! y tus 2 noves son increiblemente liindas tienes un gran talento(espero no cansarte con eso de que siempre te digo lo talentosa que eres se que te lo he dicho muchas veces pero no me canso de decirlo:) )
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Quremos capitulo!.... una pregunta... no terminaras la otra?
Luneth
A ver... Tengo que sincerarme y tus dos novelas me parecen de lo mas GENIAAAAAAAL. En serio tienes que seguirla ahhh y soy nueva en el foro...
Espero que las sigas pronto.
XOXO
Espero que las sigas pronto.
XOXO
Caramelitooo
Luneth escribió:Quremos capitulo!.... una pregunta... no terminaras la otra?
Si te refieres a la de crisoberilo y la roca oculta, si, ya estoy si acaso en unos 4 o 5 capítulos y epilogo por acabar, y estoy muy feliz por eso (:
& sobre el capitulo, les aseguro que en esta semana actualizo EL 10 (; SE LOS JURADO!
GRACIAS AL DOBLE, A ESAS HERMOSAS READERS QUE HAN SEGUIDO DICHA NOVE TAMBIÉN. :)
Lisy
Estoy esperando con ansias nuevo cap.
Me encantó el corto que pusiste de tu otra novela, la leeré pronto *-*
Me encantó el corto que pusiste de tu otra novela, la leeré pronto *-*
Invitado
Invitado
Luneth escribió:Pero que lindo capitulo!!!!!!, ¿Porque logan siempre tiene que ser tan estupido?, ojala y cambie prontoo!!, besos y que descanses!!! :cheers:
JAJA esperemos que si cambie Luneth (: Igual un beso linda.
Lisy
IloveJBandDL escribió:Ohh pobre Lindsey :( me dio mucha pena por ella!
me dio mucha bronca que larry sea asi con Logan! con razon es tan frio u.u
Al menos estuvo Kevin para el :) pero porque abandono a Clara ?
Acaso nunca supo que esperaba a una hija?
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!
Ya veo que logan quiere hacer cantar a Bobby y ve que tiene voz de mujer (?
amo tu novela :love:
Sobre Kevin no te puedo decir mucho, pero sobre Larry, créeme que me dieron igual ganas de asesinarlo, literalmente xd
Gracias por leer Cande (:
Lisy
MaRii! (lerman) escribió:AMO COMO ESCRIBEES! y nunca dejare de deciirlo! el capitulo estuvo demasiado liindo porque Logan no para de recordar su pasado y vive en el presente?? :?:
tienes mucha razon mari, eso de que logan no pare de pensar en su pasado.
Al menos espero que se recupere de todo eso.
Gracias por leer bella n.n
Lisy
Sol Evans (lerman) escribió:awww que hermoso cap
me gusto mucho la cancion *-*
ya me imagino a logan sentado tocando el piano
con sus delicadas y suaves manos :love:
ahhhhh ame el cap !!! y amo tu nove !!
espero que la puedas seguir pronto !
Lamento la demora Sol :/ y no poder complacerte en que suba pronto, pero Aquí estoy, a poco tiempo de actualizar :B
Gracias por leer querida.
Lisy
PrincessRosy** escribió:Holaa!......................... :jeje: ! sorry por no poder pasaar! antes! hhaha :oops: !! bueno creeme como siempre !!!! :o GRANDIOSA 8) ........ pero esta fue como una pista mas par mi de como es Loggie!! :¬w¬: :(L): .....Sii!!....aunque ahhh!! me dio una pena con su hermanita!! eso me dolio! :( ..........pobresita!! Logan!!.......Y amargado....no viste como trato ala laca de Clara/Bobby !!........ash!! aveces quiero besarlo y/o Abrazarlo.. :arre: ...y otras quiero patearlo!! :caliente: ...es que simplemente me molesta.....perooo..veremos como sigue la cosa hahahahhaahha!!........Bueno suerte con tu año!!......ya te dire como me ira este año a mi ¬¬!!!....Buuueeeeeenoo!........SIGUELA!!.....Rosiie!!
JAJAJAJA justo me pasa eso, sintomas de bipolaridad hacia Logan x'D
Y sobre Lindsey, a mi tambien me dolo escribir esa parte, creeme que lloro en mi circulo de inspiracion :')
Gracias Rosie, espero seguir teniendote por aca (:
Lisy
Página 13 de 53. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 53