O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Página 13 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin importar cual sea la eleccion ;) ¿Que tipo de lectora eres?

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Vote_l1017%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Vote_l10 17% 
[ 67 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Vote_l1024%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Vote_l10 24% 
[ 94 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Vote_l1018%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Vote_l10 18% 
[ 69 ]
¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Vote_l1022%¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Vote_l10 22% 
[ 86 ]
 
Votos Totales : 385
 
 

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 12:58 pm

Me encanta:)
Es muy linda. Recién termino de leer los caps. que me faltaban por haberme ido de vacaciones. Sinceramente, tengo que decirte que me reí mucho con la canción de Misión Imposible y la travesía de Clara para recuperar su bolso. Muy bueno
Espero que la sigas pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 11 Ene 2012, 4:30 pm

dame cap :(
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Jue 12 Ene 2012, 12:17 pm

cap porfa
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Sáb 14 Ene 2012, 12:00 pm

Calixto Atel es Logan Lerman y Skye Casper es Skandar Keynes

Rosalinda

El beso había durado poco más de cinco segundos, lapso de tiempo suficiente para saber que en cada encuentro que tuviese con él, llegaba a quererlo con más intensidad que la vez anterior. Y así, el querer se convertía en amor, y el amor en guerra. Parecía, como si en cualquier momento nuestros corazones fueran a estallar por las distintas emociones, ya que el poco espacio que había entre nosotros, que era muy escaso, nos permitía escuchar nuestro cadencioso palpitar.
—Te amo Rosalinda, te amo de una forma que ni yo mismo puedo interpretar
—Pero es imposible…—oscilé con un movimiento de cabeza. Calixto se aferro impaciente a mis mejillas, para que lo mirase directo a los ojos y no hacia sus párpados como lo hice después, concluido el beso.
—Ya deja de pensar que es imposible, por favor—junto tiernamente nuestras frentes y ambos cerramos los ojos. — Te amo y me amas… no hace falta nada más, Rose—su fresco aliento llego hasta mis pulmones, causándome una fervorosa satisfacción —Pelearemos juntos y estaré contigo hasta el final…— y de nueva cuenta, nos fundimos en el calor de nuestras bocas. —Te lo prometo, mi amor—concluyo Calixto Atel
Por fin la daga en el pecho comenzaba a sellarse, por fin me sentía viva de nuevo, por fin volvía a respirar esa esencia salvaje que tanto adoraba.


Les dejo un cortito de mi otra novela jajaja, ya se que la mayoria no la leer, pero no me aguante poder publicarles un pedacito de ella. :) y bueno ya esta en su recta final *.* :') GTRACIAS A DIOS ESTOY A PUNTO DE FINALIZAR POR PRIMERA VEZ UNA NOVELA :B siempre las deja inconclusas o canceladas jaja,:s
Las quiero mucho readers
Sobre ¿Quien es ese chico? he decido cancelarla por falta de tiempo... xD JAJAJA no mentira, eso jamas. Espero en esta semana actualizar aca .) Me voy leer noves :')

Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 14 Ene 2012, 12:38 pm

mujer !! ya me habias asustado !
como crees ! jaja me dejaste en shock cuando dijiste eso!
adoro tus dos noves ♥️
son super cool sos muy talentosa :D
y descuida se que en la U te dan mucha tarea
y es dificil publicar caps (en mi caso igual :/)
tomate tu tiempo que nosotras sabremos esperarte ñ_ñ
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 14 Ene 2012, 2:09 pm

Me asustaste con lo de cancelarla enceriooo! pero tranquila te esperamos! y tus 2 noves son increiblemente liindas tienes un gran talento(espero no cansarte con eso de que siempre te digo lo talentosa que eres se que te lo he dicho muchas veces pero no me canso de decirlo:) )
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Luneth Lun 16 Ene 2012, 6:07 am

Quremos capitulo!.... una pregunta... no terminaras la otra?
Luneth
Luneth


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Caramelitooo Lun 16 Ene 2012, 12:17 pm

A ver... Tengo que sincerarme y tus dos novelas me parecen de lo mas GENIAAAAAAAL. En serio tienes que seguirla ahhh y soy nueva en el foro...

Espero que las sigas pronto.

XOXO
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 16 Ene 2012, 9:25 pm

Luneth escribió:Quremos capitulo!.... una pregunta... no terminaras la otra?

Si te refieres a la de crisoberilo y la roca oculta, si, ya estoy si acaso en unos 4 o 5 capítulos y epilogo por acabar, y estoy muy feliz por eso (:
& sobre el capitulo, les aseguro que en esta semana actualizo EL 10 (; SE LOS JURADO!
GRACIAS AL DOBLE, A ESAS HERMOSAS READERS QUE HAN SEGUIDO DICHA NOVE TAMBIÉN. :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 10:54 am

Estoy esperando con ansias nuevo cap.
Me encantó el corto que pusiste de tu otra novela, la leeré pronto
*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 18 Ene 2012, 3:31 pm

Luneth escribió:Pero que lindo capitulo!!!!!!, ¿Porque logan siempre tiene que ser tan estupido?, ojala y cambie prontoo!!, besos y que descanses!!! :cheers:


JAJA esperemos que si cambie Luneth (: Igual un beso linda.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 18 Ene 2012, 3:36 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Ohh pobre Lindsey :( me dio mucha pena por ella!
me dio mucha bronca que larry sea asi con Logan! con razon es tan frio u.u
Al menos estuvo Kevin para el :) pero porque abandono a Clara ?
Acaso nunca supo que esperaba a una hija?
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!
Ya veo que logan quiere hacer cantar a Bobby y ve que tiene voz de mujer (?
amo tu novela :love:


Sobre Kevin no te puedo decir mucho, pero sobre Larry, créeme que me dieron igual ganas de asesinarlo, literalmente xd
Gracias por leer Cande (:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 18 Ene 2012, 3:38 pm

MaRii! (lerman) escribió:AMO COMO ESCRIBEES! y nunca dejare de deciirlo! el capitulo estuvo demasiado liindo porque Logan no para de recordar su pasado y vive en el presente?? :?:

tienes mucha razon mari, eso de que logan no pare de pensar en su pasado.
Al menos espero que se recupere de todo eso.
Gracias por leer bella n.n
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 18 Ene 2012, 3:40 pm

Sol Evans (lerman) escribió:awww que hermoso cap♥️
me gusto mucho la cancion *-*
ya me imagino a logan sentado tocando el piano
con sus delicadas y suaves manos :love:
ahhhhh ame el cap !!! y amo tu nove !!
espero que la puedas seguir pronto !


Lamento la demora Sol :/ y no poder complacerte en que suba pronto, pero Aquí estoy, a poco tiempo de actualizar :B
Gracias por leer querida.

Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 18 Ene 2012, 3:42 pm

PrincessRosy** escribió:Holaa!......................... :jeje: ! sorry por no poder pasaar! antes! hhaha :oops: !! bueno creeme como siempre !!!! :o GRANDIOSA 8) ........ pero esta fue como una pista mas par mi de como es Loggie!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 88550944 :¬w¬: :(L): .....Sii!!....aunque ahhh!! me dio una pena con su hermanita!! eso me dolio! :( ..........pobresita!! Logan!!.......Y amargado....no viste como trato ala laca de Clara/Bobby !!........ash!! aveces quiero besarlo y/o Abrazarlo.. :arre: ...y otras quiero patearlo!! :caliente: ...es que simplemente me molesta.....perooo..veremos como sigue la cosa hahahahhaahha!!........Bueno suerte con tu año!!......ya te dire como me ira este año a mi ¬¬!!!....Buuueeeeeenoo!........SIGUELA!!.....Rosiie!! ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 178903236


JAJAJAJA justo me pasa eso, sintomas de bipolaridad hacia Logan x'D
Y sobre Lindsey, a mi tambien me dolo escribir esa parte, creeme que lloro en mi circulo de inspiracion :')
Gracias Rosie, espero seguir teniendote por aca (:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]  - Página 13 Empty Re: ¿Quien es ese chico? [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.